El comienzo de una leyenda es el comienzo de otra

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AmberAsh, 15 Agosto 2009.

?

Te gusta mi Fic

  1. Me Encanta

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o Menos

    2 voto(s)
    100.0%
  4. Tienes que mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Para nada me gusta ehcate un pote de agua fria

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AmberAsh

    AmberAsh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de una leyenda es el comienzo de otra
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1130
    El comienzo de una leyenda es el comienzo de otra

    Protocolo:
    Cuando un hechicero malvado llamado: FourdKiou, hiso un conjuro mágico, que se trataba de que los pokemons de todo el mundo se volvieran malos y comenzaran a atacar a los humanos y entre si mismos…

    Pero cuando unos dioses pokemons: HO-OH (Dios del Fuego Alado), Lugia (El rey del mar), Entei (Dios del fuego), Grondon (Señor de la tierra), Rikou (Dios del Rayo), Celibi (Rey del bosque), Arceus (Creador del las galaxias). Unieron fuerzas para detener el plan del malvado pero sus fuerzas no era lo suficiente, luego entro a la batalla un pokemon llamado, y hasta se diría sin igual, era fuerte, ágil e inteligente se llamaba: Lucario junto con su entrenador llamado: Rebma, Lucario y el joven entre lazaron sus fuerza con los dioses y los dioses le traspasaron la energía y fuerza a lucario y hiso una gran bola de energía y la tiro, antes de que estallara los, dioses hicieron una barrera en todo el mundo para luego hacer volar al hechicero y lucario hiso volar al hechicero, pero después de eso nadie sabe que paso con los dioses, lucario ni el joven. Hasta hoy en día se escucha esa leyenda y dicen que el tataranieto del hechicero aun sigue el malvado plan de su tatarabuelo.

    Cap. #1: El Comienzo de un viaje desconocido
    Hola soy un joven esta es la historia que un día me paso, y la quiero compartir con ustedes:

    Cuando yo joven llamado Amber, estaba paseando por el bosque vi un rayo misterioso azul cayendo al suelo y corrí hasta el lugar del accidente entonces vi un pokemon tirado en el suelo recostado a un árbol y corrí hacia a el a ver si esta bien.

    Amber: ¿oye estas bien? – Pregunte preocupado y me agache para verle la cara-

    ¿?: Eh…? – dijo confundido-

    Amber: ¿?...! ¿¡HABLAS…!? – Dije asombrado y echándome para atrás tipo anime-

    ¿?: … Si… - dijo algo confundido y me miro-

    Amber: y como puede ser eso? – dije confundido-

    ¿?: no lo entenderías… - volteando la cara-

    Amber: esta bien… si tu lo dices… -dije algo sarcástico-

    ¿?: en fin humano como te llamas? – volviendo me a mirar a los ojos-

    Amber: me llamo Amber… ¿Porque? – me pregunte muy extrañado-

    ¿?: me llamo lucario… te suena ese nombre? – me pregunto muy directamente y me miro a los ojos fijamente-

    Amber: No lo se… creo que te eh visto antes – sentía algo extraño al ver a los ojos a ese lucario…-
    Lucario: (Pensamiento: ¿este será el humano?) esta bien - volteo la cara-
    Amber: oye si quieres te llevo a mi casa mí mama sabe curar a los pokemon – mirando la herida que tiene en su pierna-

    Lucario: Esta bien, Gracias… - mirándome a los ojos –

    Luego lo lleve a mi casa cargado en mi espalda y llegamos a mi casa y subí las escaleras y entre a mi cuarto y lo puse en mi cama.

    Amber: Lucario aquí estarás bien… - Dije preocupado por su salud-

    Lucario: oye Amber te tengo algo que decir… - me dijo y llamo mi atención-

    Amber: si? (Pensamiento: que querrá decirme?)

    Lucario: mira… - lucario levanto la mano y hacia una bola de energía pequeña con la mano, y de la nada hiso una pequeñísima explosión y apareció un collar con una misteriosa piedra azul apareció en su mano seguido de la explosión-

    Amber: ¿Que es eso? – dije pasmado-

    Lucario: luego te explicare póntelo

    Amber: Ok – luego me puse la collar que lucario me dio- bueno mira, no hables cuando mi mama este aquí se asustara hay que explicarle poco a poco las cosas

    Lucario: Ok - asintió-

    Amber: espérame aquí – Salí del cuarto y llame a mi mama a gritos- ¡¡Mama…!! Ven a mi cuarto pronto!! - volví a entrar a mi cuarto-

    Mama de Amber: Allá voy! – subiendo las escaleras-

    Amber: ya viene mi mama lucario – sentándome alado de el-

    Mama de Amber: si que pasa? –entra de golpe y abre la puerta, luego ve a lucario y la herida- oh por dios que o quien le hiso eso-

    Amber: No lo se, oye lucario te gusta la música?

    Lucario: lu… ( no lo se, mira si hablo pokemon tu me entenderás con esa piedra mística)

    Amber: ok, mira si te va a gustar – saque mi guitarra eléctrica lo conecte a mi amplificador y empecé a tocar una música genial ni ruidosa ni suave es como rock-pop-

    Mama de Amber: intenta cantar Amber… - mirándome con unos ojos tiernos-

    Amber: yo no se cantar mama…- diciendo porque nunca había cantado-

    Mama de Amber: inténtalo… - otra ves con los ojos tiernos-

    Amber: esta bien – me resigne-

    (Canción echa por mi: ) (Medio corta porque no se me ocurrió mas)
    … ohh ho..​
    Ayer la vi solita.​
    Pero no pude ni hablarle​
    Entiéndelo…​
    Tú me ilusionas…​
    Como no lo pude comprender…​
    Eres la luz en plena oscuridad​
    Tú eres la que me guías Hacia ti…​
    oh…​


    Amber: Ves mama no puedo no se cantar – dije un poco apenado-

    Mama de Amber: estas bromeando? – con los ojos brillante casi llorando- cantas como un ángel hijo- terminando de ponerle la venda a lucario-

    Amber: no lo creo, tu que opinas lucario- viéndolo-

    Lucario: lu… lucario luca lucario lu (fue genial me gusto y para quien es esa canción Amber)- con ojos de picaron

    Amber: voy hablar contigo a solas lucario – estaba sonrojado y ala ves con un signito de # en la frente-

    Mama de Amber: bueno al parecer ya esta bien que no se esfuerce mucho, Amber – salió del cuarto mío-

    Amber: esta bien mama jeje – voltee donde lucario-

    Lucario: -medio asustado-

    Amber: como que para quien es esa canción que piensa?! – sonrojado-

    Lucario: no.. nada.. que terco eres – mirándome como si nada-

    Amber: Como que terco!?- el grito fue tan grande que derrumbo a lucario- estas bien?

    Lucario: NO ME GRITES!? – Salí volando yo –

    Amber: ok… ok… como fue que empezaste a hablar?

    Lucario: bueno… es una larga historia y aun tenemos tiempo te la contare

    Fin

    El próximo capitulo lucario le va a contar la historia y hicieron sus antecedentes y como salvaron al mundo. Bueno Bye

    Cap. #2: El Fin de una leyenda es el comienzo de otra

    To Be Continued…



    AmberAsh ​
    Firma
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso