EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 20 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1418
    hola a todos bueno soy nueva en esto así que si lo hice mal acepto todos sus tomatitos...espero que les guste este fic lo escribí de todo corazón

    *\(•_•)/*
    Era un día casi normal para el joven Nara lo único que cambio su rutina era un sueño raro que lo hizo despertar, se preguntaba quién era aquella joven que apareció en sus sueños, sin darse cuenta ya habían pasado muchos minutos y cuando miro la hora ya eran las siete y media de la mañana-llegare tarde como siempre-dijo shikamaru, mientras correteaba por su cuarto en busca de sus cosas-lo más complicado para él era que no podía encontrar nada debajo del desorden que tenía en ahí, cuando logro estar listo el joven de la coleta salió a toda prisa y en su mente aun esta el sueño que tubo, era extraño…pues nunca antes había soñado de esa manera, mas aun con una chica la cual él no podía recordar, despejo su mente y se concentro en llegar lo más antes posible a la academia.
    Al entrar a la academia se encontró con sus amigos Chouji y Naruto que aun estaban resentidos con él, por dejarle ganar la batalla a Temari en los exámeneschūnin

    - Hola muchachos –dijo Shikamaru

    - Hola… respondieron los resentidos muchachos

    - ¿Qué les pasa? pregunto el joven Nara-no me digan que sigue así por lo de Temari… saben que no me gusta estar en batalla con una chica…

    - Si claro-respondió Chouji sarcásticamente

    - deberás Shikamaru cómo pudiste hacer eso, que acaso ya no te interesa ser unchūnin–dijo Naruto

    - no es eso-responde el chico de la coleta y justo es salvado por la campana de entrada y la usa como pretexto para salvarse de la pregunta del rubio de ojos azules…

    - Miren ya es tarde hay que entrar dense prisa-dijo Shikamaru quien apresuraba el paso pensativo- Solo por ahora me he salvado no sé que me paso en esos exámenes chūnin…pero siento que no puedo hacerle daño…diantres creo que esa chica rara me está gustando… pero qué diablos estoy pensando, eso no puede ser

    Shikamaru apenas entra al aula se sienta tratando de no volver a pensar en esa tontería

    De pronto entra Neji se acerca al joven Nara y le dice

    –te interesara saber que la 5ta Hokage mando traer a Gaara Kankuro y…

    – ¿y quién? –pregunto Shikamaru rapidamente

    El joven Hyuga respondió–y Temari…

    –y así se dibujo una sonrisa en el rostro del joven de la coleta

    –Neji y los demás al ver tal expresión vieron que Nara estaba enamorado…

    El joven de ojos claros le dijo-sabia que te gustaría esta noticia…-Shikamaru también me pidieron decirte que la 5ta Hokage pide que vayas a su oficina lo mas antes posible

    -sabes ¿Cómo para que quiere verme, Neji?

    –No, no lose, pero oí que era con respectó a tus exámenes chūnin

    Maldición seguro me retiraran de la academia por dejar que me gane Temari…diablos maldita chica problemática…el joven Nara se puso a pensar en aquella batalla pero solo para recordar la hermosa sonrisa de éxito de la rubia de ojos verdes…pensó tanto en ella, que ni se dio cuenta que ya había llegado a la oficina de la Hokage

    Temeroso entro pero fue sorprendido por la sonrisa de Tsunade que daba entender que no sucedía nada, esta lo miro y le pregunto – ¿por qué vienes con esa cara de niño triste y regañado? Si yo no te eh dicho nada…

    –Bueno temí lo peor…para que usted me pidiera que venga lo mas antes posible…cualquiera pensaría así…-respondió shikamaru

    –Bueno oye bien porque si ahora no estás en tu aula es porque tú ya no pasaras más clases en la academia…

    –Queeeeeeeeee no puede hacerme esto Hokage–dijo el joven Nara exaltado

    –Cállate y déjame que termine…eres tan impulsivo algunas veces…ya no estudiaras en la academia por que desde ahora serás un chūnin…– respondió lady tsunade

    –Perdón ¿puede repetir lo que dijo? – pregunto el joven de pelo castaño

    –Valla aparte de impulsivo también eres sordo…escucha bien porque no lo pienso repetir otra vez...entendido… por tu gran dominio de inteligencia aunque no lo parezca, has sido ascendido a chūnin…dijo la hokage

    –Enserio no lo puedo creer muchas gracias por darme esta noticia – agradeció shikamaru

    –Tu primera labor como chūnin será ir a esperar a los hermanos de la arena, entendido–le ordeno tsunade

    –Sí, claro ahora mismo iré – obedeció el joven de la coleta

    Mientras tanto los hermanos de la arena avanzaban lo más rápido posible desde Suna a Konoha
    *\(•_•)/*
    -Al fin podre ver al vago, sí que lo extrañe… esta es una perfecta ocasión para humillarlo una vez más…pensaba la rubia de ojos verdes​
    – ¿Porque tan pensativa Temari? –pregunto Kankuro

    –Eso no es de tu incumbencia baka…– le dijo temari

    –Ayyyyy que genio traes

    –Ya déjala en paz Kankuro-dijo Gaara

    –Que… solo preguntaba no era para que se pusiera así-respondió el muchacho de pelo castaño

    La rubia le lanzo una de esas miradas que si pudieran matar ella seria asecina…fue un gran susto el que se llevo Kankuro al ver esa mirada fría y cortante de su hermana, y Gaara para despejar este lió- dijo miren ya casi hemos llegado, allá está la entrada a Konoha…la mirada de furia de Temari cambio a una sonrisa…que dejo atónitos a sus hermanos, porque cambio su humor de un momento a otro se preguntaban ambos hermanos

    Una vez que llegaron saludaron a los guardias y Temari divisó una silueta apoyada en la base de un tronco, esa figura se le hacía conocida, se acerco y como lo supuso era el vago, así era como ella siempre lo llamaba…la muchacha algo juguetona decidio fastidiar un poco a Shikamaru obstruyendo la vista que el tenia

    – hola vago…que no te da gusto verme

    – hola chica problemática…no me da gusto verte arruinas mi paisaje-mientras que por dentro, él estaba más feliz que nunca por verla de nuevo

    – que has dicho, ahora lloras porque arruino tu paisaje…exijo q me pidas una disculpa

    – Uffffff si que eres molesta…vámonos de una vez la Hokage esta esperándolos

    – queeeeeeee no me vas a pedir una disculpa por lo que me dijiste

    –no hay tiempo así que camina

    – me las pagaras tú no tienes derecho a tratarme así…sabes que yo podría ganarte con un solo movimiento de mi abanico

    –hazlo no me interesa…

    –sabes que yo no dudaría en hacerlo…pídeme disculpas o…

    –o ¿¿¿que…???-no me hagas reír chica problemática…tu no podrás ganarme te lo demostré en el examen chūnin como te sientes ahora sigues segura de que podrás ganarme…

    En la cara de la rubia se veía el asombro por tales palabras pero seguía confiada y le dijo –no me restes vago… que podría hacerte añicos ahora mismo

    –Eso quisiera verlo –dijo el chico de la coleta

    –Pues míralo…jutsu guadaña del vient….mierda que me has hecho vago

    – Para que veas te eh atrapado y ni te has dado cuenta…

    – Maldito usaste tu jutsu de sombras

    – Eso es poco chica problemática…no por nada me eh convertido en chūnin

    – bueno ya déjame…-dijo temari

    – no soy tonto…tu me atacaras apenes te libere.dijo shikamaru

    – eres un bastardo…juro que cuando tenga la oportunidad te acabare…-respondio la rubia

    – ya basta Temari no estamos para juegos aquí, date prisa-dijo Gaara

    mientras tanto kiba venia corriendo a toda prisa

    – Shikamaru,… Shikamaru – gritaba Kiba – dice la Hokage que se suspende la reunión con los hermanos de la arena para dentro de dos días

    – Y eso ¿porque…?- pregunto el joven Nara

    — le llego un mensaje muy urgente desde la aldea de Hoshi y partió inmediatamente…dijo el muchacho de pelo castaño

    – Y ahora en donde nos quedaremos – dijo Kankuro

    – Bueno la Hokage pidió que se quedaran en la casa de Shikamaru…ya está todo charlado así que no hay problema

    – Queeeeeeeeeee de ninguna manera –gritaron el joven Nara y la rubia de ojos verdes…

    – no hay problema dijo el pelirrojo…

    – Pero Gaara…-quiso intervenir Temari

    –ya calla…nos quedaremos ahí así no te guste Temari –dijo nuevamente el pelirrojo

    continuara..........jajajajajaja bueno espero que les haya gustado este fic
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1984
    holissss ... bueno aqui esta la continuación de mi fic espero que les guste
    *\(•_•)/*

    Ya en casa de la familia Nara…las cosas se ponían tensas…Shikamaru los llevo a sus cuartos y salió de la casa sin decir nada, mientras que en el pasillo los tres hermanos se quedaron viéndose…​
    Solo son dos días y me iré de este lugar…sólo dos días…tengo que mantenerme tranquila sin querer matar a este bebe llorón…pero que rabia tengo por lo que me hizo, quien se cree, él no puede tratarme así…mejor salgo disimuladamente de esta casa y me voy a beber un poco en un bar, para neutralizar esta pesadilla —pensaba la chica de ojos verdes​
    —Hermanos saldré a tomar aire fresco….​
    —Sólo a tomar aire fresco ¿verdad Temari? —Pregunto Kankuro​
    —porque lo dices… por supuesto que daré un paseo para tomar aire fresco​
    —tu acostumbras decir eso cuando quieres tomar…lo que ya sabemos…​
    —Déjala, si ella quiere emborracharse que lo haga pero que no nos traiga líos entendido…—dijo Gaara​
    —Jajajajajaja como creen que iría a beber, sólo necesito estar un poco tranquila eso es todo….​
    —Bueno, si tú lo dices entonces ve —dice Kankuro​
    —regreso después adiós…​
    Mientras iba camino al bar vio la belleza que se encontraba en torno a la aldea de Konoha, nunca antes se había detenido a verla de esa manera… llego a las puertas de un bar y entro…vio que estaban ahí muchos conocidos Neji, Naruto, Sasuke, Hinata, Sakura, Chouji, Ino, Kiba y Rock Lee que acababa de llegar…todos pedían tragos, pero Lee pidió agua, por el arduo entrenamiento de recuperación que tuvo desde su pelea con Gaara, los tragos llegaron todos en uno y todos tomaron una botella hasta que Kiba dijo —esta es sólo agua, lee es la tuya pero cuando miro a lee ,él se había tomado toda la botella de golpe …​
    —Cuidado no le digan nada —dijo Neji asustado​
    Todos se asombraron mirando a lee y este grito —q...que nno mee diggan naada de qque hipppp… …y empezó a destruir todo lo que se le pusiera en camino, los muchachos trataron de detenerlo pero sin éxito hasta que se topo con Temari él, la miro y trato de atacarla​
    —Qué te pasa imbécil… ¿por qué me atacas? si ni te hecho nada-dijo la rubia defendiéndose​
    —hippp pppor qqque quieeroo peleaaarrr hippp - respondió cejotas​
    Llevándola lejos del bar con sus ataques, cuando estuvieron lo suficientemente alejados cerca de un pequeño lugar con una vista hermosa, que dada la casualidad era en donde estaba el joven Nara​
    Los ruidos que provocaban los dos ninjas no dejaban que él este en paz, así salió de su escondite y diviso que era Temari defendiéndose, decidido a ayudarla se acerco a detener a Lee, cuando de pronto vio que cejotas se acerco a la rubia, para dejarse caer encima de ella y darle un beso…dejando sin palabras y lleno de furia al joven Nara.​
    La chica de ojos verdes reacciono, dándole una cachetada que lo mando a estrellarse donde un árbol...al hacer esto la rubia casi cae al vacio, pero Shikamaru la detuvo con su jutsu posesión de sombras alejándola de ese lugar…​
    —Parece que estuve en el lugar y momento adecuado, chica problemática —dijo el chico de la coleta​
    —ufffffff gracias temía que cayera al precipicio, ya puedes deshacer tu jutsu de posesión de sombras…—dijo Temari​
    Pero Shikamaru no le hacía caso y cada vez hacia que ella se acercara más y más a él…la rubia cada vez se ponía más nerviosa al igual que el joven Nara cuando estuvieron muy y muy cerca el muchacho de la coleta se arrepintió de lo que iba a hacer y deshizo el jutsu pero fue ahí que la rubia se quedo mirándolo fijamente a los ojos…tomando desprevenido al joven Nara… lo beso muy apasionadamente…siendo correspondida por el muchacho…ambos se separaron lentamente y Shikamaru le pregunto —¿porque lo hiciste?​
    —Porque tú me incitaste vago –respondió la chica de ojos verdes​
    —Digamos que fue así,… ¿yo te gusto Temari? –pregunto el joven Nara​
    Y ella solo lo miraba…​
    —Si yo te gusto, quiero que sepas, que tu también me gustas mucho – dijo Shikamaru dándole un beso, y en su mente logro recordar quién era aquella muchacha de sus sueños, sin duda siempre fue Temari​
    —¿Ahora qué haremos vago?…esto es algo que yo no sé cómo controlar…-dijo la rubia de ojos verdes​
    —solo nos dejaremos llevar…—dijo Shikamaru abrazándola por la cintura​
    Los demás muchachos acercándose hacia ellos para ver si estaban bien, se encontraron con esa escena, mirándolos atentamente, lo único que arruino el momento fue la llegada de Gaara y Kankuro, algo asustados por la situación que se les había comunicado.​
    —Pero qué rayos haces suelta a mi hermana – grito Kankuro muy sorprendido por esa escena​
    Temari se alejo rápidamente del joven Nara algo sonrojada, al igual que su acompañante, Shikamaru algo sorprendido por esa acción, miro silencioso lo que iba a suceder… Temari queriendo recuperar parte del orgullo que perdió al ser vista en esa situación dijo-no pasa nada Kankuro, yo sé poner un alto a esta clase de cosas, no era necesario que grites de esa manera…- todos la miraron muy sorprendidos por lo que había dicho, incluso Shikamaru no lo podía creer y algo molesto dijo – yo me largo de aquí.​
    —eyyy tú… no te vas hasta que me digas ¿qué hacías con mi hermana? – pregunto Kankuro​
    —Que lo responda ella, por algo es tu hermana-dijo el chico de la coleta, Temari no sabía qué hacer el amor de su vida se iba y no podía detenerlo​
    —Ya habla, ¿estás bien Temari?-pregunto Gaara observándola fijamente ​
    —Claro que estoy bien, acaso no me estás viendo –dijo la rubia​
    —Por eso lo pregunto, estas temblando Temari – dijo el pelirrojo​
    —Es por el frio, no hay por qué preocuparse vámonos - dijo la chica de ojos verdes​
    Mientras tanto Shikamaru en su cuarto pensaba – por qué dijiste eso que acaso no te importaba lo que estaba pasando Temari – ya era demasiado tarde y él no bajo a cenar, seguía en su cuarto, dejando a Temari mas preocupada de lo que estaba, ya casi era como la media noche, el se había quedado dormido y muy silenciosa entro una persona en su cuarto observándolo fijamente, se acerco poco a poco – le acaricio la mejilla ,era ella ,era Temari que había ido a hablar con el muchacho y que al verlo dormido decidió irse de ahí de pronto algo la detuvo y le dijo – piensas irte sin darme un beso de buenas noches – le pregunto Shikamaru​
    Ella al verse descubierta solo lo miro y se puso muy nerviosa, pregunto – ¿cómo sabias que vendría a verte?​
    – Solo lo supe y ya… – dijo el joven Nara – acercándose a ella​
    – Perdón por lo de la tarde…no sabía qué hacer, estaba muy nerviosa – alego la rubia​
    – Temari en la tarde te pregunte algo que no respondiste y la verdad necesito que me lo digas, ¿te gusto, Temari? – pregunto nuevamente Nara a la rubia​
    Ella mirándolo a los ojos le respondió – Shika tu eres un muchacho muy vago, todo lo tomas a la ligera, tienes todo en desorden…pero aun así yo te quiero mucho y no sé qué haría si tu no estuvieras aquí…​
    Esas palabras casi matan de un susto al joven de la coleta – Temari y porque no mejor dejas a un lado el qué dirán los demás y piensas en que pasara con lo que sentimos los dos – pregunto Shikamaru​
    – No se Shika, me siento muy extraña, además ni siquiera tu me preguntaste si quiero ser tu novia o algo así​
    – ¿Es por eso que ocultas lo que sientes, ante tus hermanos Temari?-pregunto nuevamente el joven​
    – No, no es eso… solo que no sé cómo afrontar esto​
    – Bien…pues oye atentamente porque yo no soy muy aventado y no lo repetiré, Temari cuando te vi por primera vez, creía firmemente que eras una chica muy molesta, pero poco a poco captaste mi atención, haciendo que no pudiera sacarte de mi cabeza, en nuestra pelea en los exámenes chūnin, estaba totalmente decidido a acabar contigo, pero solo al verte así prácticamente indefensa no tuve el valor de hacerlo, cada noche tenía un sueño que al día siguiente no lograba recordar, siempre en esos sueños estaba una muchacha muy linda, hoy descubrí que eras tú, Temari no deseo otra cosa más en el mundo que no seas tú, la chica que más amo en la vida, ¿quieres ser mi novia? – pregunto el joven de la coleta​
    La rubia con lágrimas en los ojos, y ante tremenda declaración de amor lo miro a los ojos lo abrazo muy fuerte y le dijo – sí, claro que si quiero ser tu novia Shikamaru​
    Mientras todo eso sucedía Gaara y Kankuro escuchaban atentamente atrás de la puerta​
    – A veces Temari siempre se equivoca, pero esta vez hizo lo correcto, no crees Gaara – dijo Kankuro​
    – Puede ser Kankuro… pero más le vale a ese imbécil no hacerla sufrir​
    – quien sabe, por el momento lo tendremos muy vigilado​
    A la mañana siguiente, la reciente pareja reunió a todos sus amigos incluyendo a los hermanos de Temari​
    —Muchachos se que puede sonar increíble pero queremos decirles que desde ahora en adelante Temari y yo somos novios – dijo el chico de la coleta​
    Todos felicitaron a la flameante pareja, mientras Gaara y Kankuro los miraban atentamente, Temari se acerco a ellos y les dijo – hermanos se que debí decirles esto a ustedes primero pero todo se vino de repente y…​
    – Ya lo sabíamos – dijo Kankuro para ahorrarle palabras a su hermana​
    – Pero ¿cómo se enteraron? – pregunto la rubia​
    – Ayer te escuchamos hablar con él – dijo Gaara​
    – después de lo que oímos, nos pusimos a pensar y dijimos que como tú eras una rebelde, no nos escucharías si te lo impedíamos, así que decidimos no intervenir, solo en caso de que este imbécil te haga daño, ahí si estaremos para defenderte hermana – respondió el titiritero​
    – Entiendes hermana, haz lo que quieras – dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa en el rostro​
    – Gracias, muchas gracias, por no oponerse –dijo Temari dándoles un abrazo a los dos hermanos​
    – Y tú no dirás nada y te quedaras parado como un imbécil ahí – le dijo Kankuro a Shikamaru​
    – Para que decir más, ustedes oyeron todo lo que siento por su hermana, que acaso no fui claro…respondió ágilmente el joven Nara​
    – Solo por ahora lo dejare pasar, pero para la próxima no respondo, no quiero arruinar el momento de felicidad de mi hermana​
    – Jejejejejejejeje haber si un día salimos juntos a pasear deberás – dijo Naruto para tratar de suavizar la situación ​
    Casi todos se veían muy felices por la noticia, entre ellos había alguien que no quería que Shikamaru y Temari estén juntos…esa persona estaba dispuesta a hacer que esa relación termine lo más pronto posible ...​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1907
    hola a todos aqui el tercer cap de mi fic espero que le guste mucho y me digan si me equivoque en algo, así yo puedo mejorarlo
    *\(•_•)/*
    Ya se hacía algo tarde y todos se fueron a casa, Ino y Sakura hablaban sobre la decisión que la reciente pareja tomo
    —Ino tu qué piensas ¿crees que ellos hacen buena pareja?
    —Bueno… pienso que ellos deberían a verlo pensado un poco, pero ya lo anunciaron, no se tal vez si pueden hacer buena pareja
    —Tú crees yo pienso que ellos terminaran muy pronto son tan opuestos
    —eso es cierto pero que le vamos a hacer ya están juntos…
    —Siiiiii… bueno adiós Ino yo voy por acá
    —Adiós Sakura…nos vemos luego —se despidió Ino meneado la mano –mientras pensaba – siendo sincera no hacen una buena pareja, se ven tan mal juntos, pero por el momento prefiero estar callada.
    Por otro lado iban los muchachos rumbo a un restaurante y también hablaron sobre Shikamaru y Temari
    —Muchachos yo sabía que esos dos terminarían juntos deberás-dijo el rubio de ojos azules
    —Bueno eso era de esperase siempre terminaban de una u otra manera pareciendo pareja —dijo Neji
    —Yo creo que esa pareja es totalmente extraña dudo que duren más de una semana-dijo Sasuke
    —Yo concuerdo con Sasuke, solo mírenlos, Temari es linda, pero muy terca y aventada, mientras que Shikamaru, no están bien parecido, es algo vago y aventado no es…son muy opuestos – dijo Kiba
    —Bueno Kiba pareciera que tú quisieras que esa relación termine – dijo Naruto
    —Claro que no, yo sólo decía que es posible que esta relación termine mal, con la actitud que tienen esos dos es muy probable que terminen pronto —dijo nuevamente el chico de pelo castaño
    La duda con respecto a esa relación rondaba la cabeza de todos y así se produjo un gran silencio
    —Tarde o temprano acabara esa relación estoy más que seguro de eso —pensaba Kiba
    —Dudo que Shikamaru pueda ser el novio ideal para Temari, me cuesta trabajo creer como así de lo nada los hermanos de Temari aceptaron la relación —pensaba Sasuke
    —Saben muchachos, yo creo que esos dos llegaran mas allá, de lo que cualquiera piensa —dijo Naruto rompiendo el silencio
    —Yo opino igual que tu Naruto -dijo Chouji
    —Bien pues ya llegamos si no se apuran yo me comeré todo – dijo nuevamente el rubio de ojos azules
    Ya había pasado como unos 3 o 4 semanas realmente Shikamaru y Temari se querían mucho jugaban discutían se reconciliaban, temari empezó a ser más unida a las chicas contándoles sobre su adorado vago
    —Enserio Temari gritaron todas al unísono
    —Si —dijo la rubia— besa como todo un profesional, me pregunto si él será tan bueno en la ca....
    —Queeeee Temari que estás diciendo, no me digas que tu y Shikamaru no han hecho nada de nada —dijo la chica de pelo rosa
    Todas miraron a la rubia atentamente esperando una respuesta
    —Chicas recién estamos comenzando la relación eso sería muy apresurado
    —Tsk... si que eres aburrida...Esperen donde esta Ino —pregunto Tenten
    —Se fue hace un momento cuando empezábamos a hablar de los besos de Temari con Shikamaru —dijo tímidamente Hinata
    —Mmmmmmm que tendrá la Inocerda —dijo la chica de ojos color jade
    —Bueno chicas mi chico lagrimas vino por mi —dijo la rubia de ojos verdes acercándose a su amado
    —Adiós temari pórtate bien —decían las chicas haciendo sonrojar a la rubia que se marchaba con su adorado vago
    La feliz pareja caminaban tomados de la mano tiernamente por todas partes y Shikamaru se le notaba que estaba un poco triste
    —Temari…hoy también estarás en mi casa verdad
    —Si por que lo preguntas
    —Por nada…
    —Mañana te iras de nuevo a Suna
    —Si… Shika… estas extraño que te pasa
    —Nada…solo pensaba…que… no nos veremos por mucho tiempo
    —Si te preocupa que me empiece a gustar otro chico que no seas tú, pues estás equivocado, sabes que yo te amo…y no te dejaría por nadie
    —bueno eso me tranquiliza un poco… no sabes cuantas ganas tuve de romperle la cara a cejotas, tan solo por tocar tus labios
    —mira quien esta celoso de cejotas
    —No, no es así
    —Tú eres muy lindo, y la verdad también tengo miedo de que te pueda gustar otra chica, mientras estemos alejados
    —No Temari sabes bien lo que siento por ti eso nadie lo podrá cambiar
    —Shika ¿puedo pedirte algo?…
    —Dime ¿qué quieres problemática?
    —dime cuanto me amas
    —Temari te dije que no soy aventado así que no quiero decirlo
    —Ashhhhhhhh pues sabes que, ya no digas nada, no quiero oírte —dijo la rubia empujando al joven Nara
    —Temari espera… ¿porque las chicas serán tan problemáticas? — se preguntaba el joven de la coleta
    —Imbécil, que acaso están difícil lo que siente por mi —protestaba la rubia en voz alta
    —Hola Temari ¿dónde está Shikamaru? — pregunto Ino que se acercaba poco a poco
    —Ni me hables de él
    —Que pasa... no me digas que ya se pelearon…sí que avanzan muy rápido —dijo la Yamanaka con un poco de sarcasmo
    —La culpa la tiene el
    —Valla… Temari ahora estoy muy pero muy ocupada, después hablaremos si…adiós
    —Bueno adiós Ino
    Esto se pone interesante ella, ya se peleo con Shikamaru, esto lo tienen que saber todos, como lo supuse terminaran muy pronto ya no tendré que hacer nada para acabar con esa relación, solo tendré que ponerle más leña al fuego—pensaba la rubia que se dirigía hacia un parque en donde estaban todos los muchachos
    —Chicos les traigo una noticia —dijo la Yamanaka
    —De que se trata Ino —pregunto Neji
    —Bueno…Shikamaru y Temari se pelearon, ella ni siquiera lo quiere ver —dijo algo sonriente la rubia
    —Se los dije ellos no duraran, seguro se pelearon por una pequeñez—dijo Sasuke
    —Y ahora que le habrá hecho Shikamaru a Temari—dijo Kiba
    —Ino, tu ¿cómo te enteraste?—pregunto el joven Usumaki
    —Me lo dijo la misma Temari, se veía tan enfadada—respondió la rubia de ojos azules
    —Bueno eso ya no es nuestro lio dejémosles hacer sus vidas —dijo el joven Uchija
    —Pasando a otro punto sabían que vendrá un muchacho nuevo a Konoha
    —Pues no tenía ni idea… ¿de quién se trata?
    —Aun no sabemos su nombre, dicen que vendrá a ayudar a Kakashi
    —No me interesa
    —Miren ese es Shikamaru
    —Claro que es él…pero qué diablos hace con la frentona —dijo la rubia algo molesta
    —Vamos a ver que hacen esos dos juntos
    El usumaki se apresuro a hacerles un interrogatorio—Shikamaru que haces caminando con sakura
    —Ehhhh aaaaaa me la encontré en el camino—respondio el joven Nara
    —Si lo vi muy triste así que me puse a hablar con él y terminamos quedando de ir a un bar si quieren vienen —dijo la chica de pelo rosa refiriéndose al grupo de muchachos que acabanban de llegar
    —Shikamaru como es eso de que te pelaste con Temari pregunto rápidamente Kiba
    —Ashhhh no me digan que Temari les vino con ese cuento
    —No es así... Shika, pero dinos, acaso peleaste con ella por la frentona dijo la rubia de ojos azules que llegaba un poco rezagada
    —Queeeeeeeeeee no digas tonterías Inocerda como crees que sería por mi culpa
    —Bueno yo solo digo que como venían juntos, cualquiera pensaría lo mismo
    —Ya deja de decir tonterías Ino, Sakura solo es una amiga—dijo el joven de la coleta
    —está bien…te creo ¿adónde iban?
    —a beber unos tragos en aquel bar
    —yo los acompaño… y ustedes chicos vienen —dijo la rubia de ojos azules
    Todos asintieron con la cabeza dispuestos a ir ya que la ultimas vez que fueron a un bar fue arruinada por lee y su borrachera…todos avanzaron en silencio nadie dijo nada hasta que estuvieron dentro del bar, se sentaron y empezaron a beber; poco a poco cada quien hablaba mas
    Ya había pasado rápidamente las horas Algunos ya se Caían de borrachos otros reían sin parar y a otros les entraba el valor para decir cosas que nunca habían dicho
    —Naruttto…Narrruttoo…sabes me gustan tus ojos azules —dijo Sakura
    Kiba lloraba desconsoladamente diciendo —Hinata por no me quieres
    Sasuke no dejaba de mirar a Sakura y le dijo — Sakura nos vamos de aquí…quiero decirte algo importante —dijo el azabache
    —Claro Sasuke… ya nos vamossss muchachos —dijo Sakura tambaleándose
    Todos se iban de poco a poco, dejando a Ino, Naruto, Kiba y Shikamaru ahí, cuando de pronto Hinata entra buscando a Naruto
    —Emmmm naruto creo que deberías dejar de beber yo te ayudare a que llegues a tu casa
    —Hinata e…eres tttan buuueennna conmigo por esssso tttte q…quieeero muchoooo —dijo el rubio haciendo sonrojar a la chica de pelo azulado, lo que hace que Kiba se valla de ese lugar totalmente irritado
    Dejando solos a Ino y Shikamaru, que aun bebían felizmente; en las afueras del bar Naruto y Hinata se iban a casa y en el camino se encontraron con Temari
    —Han visto a Shika —pregunto la rubia muy preocupada
    —Si… yo lo vi esta en aquel bar… estuvieron tomando toda la tarde así que vine por Naruto
    —Nnno devvvisssttte pelearrr con Shikamaru por nimiedades
    —Por eso lo busco quiero arreglar las cosas…Bueno gracias por su ayuda
    —De nada Temari nos vemos luego
    —Adiós…Hinata y adiós Naruto
    Bien tengo que pensar bien lo que le diré a Shika… porque la verdad yo soy culpable de la discusión—pensaba la rubia de ojos verdes
    Mientras tanto Ino y el joven Nara bebían más y más, Ino se levanto y dijo— yo tengo que ponerme de pie correctamente para ir a casa —de repente se tambaleo y cayó sobre Shikamaru
    —Aun no sabes cómo beber deberías a verte controlado Ino —dijo el joven Nara
    Sin decir nada la rubia de ojos azules lo beso, siendo esa escena captada por los ojos verdes de la novia actual de Shikamaru, está sólo logro pronunciar una palabra —Shikamaru…—y salió corriendo; el joven Nara la vio y sus ojos se inundaron de tristeza empujo a Ino para ir en busca de su amada, pero Ino lo detuvo tomándole de la mano y diciendo —Shikamaru yo te quiero mucho, por favor no vallas tras ella quédate conmigo no me dejes sola
    —Lo que tú ves en mí es solo una obsesión Ino, así que déjame ir tras ella —dijo soltándose de la mano que lo agarraba
    —Noooooooo shikamaruuuuuuuuuu no me dejes aquiiiii —se sento en el piso y se puso a llorar desconsoladamente fue ahí que un muchacho se acerco a la chica de ojos azules le ofreció un pañuelo que tenía la inicial “s” bordada y le dijo —por que usted llora por aquel tipo…
    —Yo lo amo él es mi todo
    —Deberías estar feliz porque él va en busca de su felicidad
    — ¿Quién diablos eres? para decirme esto
    —Mi nombre no importa por ahora, lo que importa es que no vuelvan a caer lágrimas de esos lindos ojos
    bueno no es mi costumbre hacer preguntas pero bueno aquí voy
    1.¿que les pareció el fic?
    2.¿que creen que pasara en siguiente cap?
    3.¿quien sera el chico misterioso ?
    4.¿que opinan de los sentimientos de Ino?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    hola! perdón por no comentar ayer!!! no lo pude terminar de leer! pero ya terminé!
    bien veamos... pude notar que tenías algunos errores de ortografía... pero no es tan grave, no tienes tantos. Y además te entiendo hacer un fic no es nada fácil -_-¨ es más difícil de lo que tu y yo sabemos... nunca he visto Naruto, pero tu historia me gustó, espero poder tener tiempo para terminar de leer todos tus capis, y por cierto... me encanta la rubia!!! es muy mala con su enamorado :D (típico de nosotras XDDDD) me gustan muchos personajes de aquí! gracias por haberme invitado!
    Saludos! : D
    Esperanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Oye perdoname,por no haber comentado algo antes es que pues he he la verdad no hize bien unos pequeños asuntos y pues tuve que repetir esos errores he he bueno van los comentarios:
    QUE ME PARECIO EL FIC: Genial,hermoso, muy bonita pareja Shikanaru y Temari, Gracioso por la parte de que todos estan tomando,bueno casi todos ahi te falta nadamas creo que un personaje, bueno volviendo..., gracioso porque casi nadie estaba en sus 5 sentidos.
    QUE CREEN QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAP:Que se presentara el chico "sospechoso" con bueno segun lo que me imagino con su tipica sonrisa falsa y creo que va a ver ...
    QUIEN SERA EL CHICO MISTERIOSO:Creo..., me imagina..., más bien creo que estoy segura que es SAI
    QUE PIENSAN DE LOS SENTIMIENTOS DE INO:Mmm... eso si me hizo enojar :@ sabe que Shilamaru no es para el y va e intenta despojarlo de su felicidad realmente el chico"S" tiene razón.
    Bueno te deseo suerte ya sabes ShikaTema, SasuSaku, NejiTen, NaruHina,SaIno son las mejores parejas que hay Suerte, enserio te deseo mucha suerte, saludos y Sayonara,Arigato-sama por tu atención
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    aver aver principalmente amo el sikatema, no c pero es mi pareja favorita y pues revisa la ortografia que encontre algunos errores no graves por cierto me parecio interesante y espero q m avises la conti ya q soy uy dscuidada, entonces ahora a responder con las preguntas
    1:genial, me gusto espero q sigas con el misterio
    2:mm ps la clasica reconciliacion shikatema posiblemete o q temari c enamore de otro no lo c sorprendm
    3:sai para q haya inosai bueno eso ya lo revelaras n el siguiente
    4:mm pues como shika dice esta obsesionaada d todas formas no lo olvids avisam bye
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    hola a todos .... gracias a todos sus comentarios me fueron de mucha ayuda y también pido una disculpa ya que ayer no pude publicar el cap. por que mi Internet estaba super mega lento ya solucione el lió y ahora mismo subire el capitulo nº 4
     
  8.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3127
    holissssss aquí el capitulo nº4
    *\(•_•)/*


    El joven Nara buscaba por doquier a su amada no podía dejarla así creyendo que le era infiel, se puso a pensar —seguro ira donde sus hermanos para contarles lo que vio, para que me den una paliza…yyyyyy… ellos están en mi casa —apresuro el paso y llego como pudo a su hogar se encontró con los hermanos de Temari en la puerta del cuarto donde se estaba quedando la joven rubia los cuales al verlo se abalanzaron hacia él reprochándole
    — ¿Qué diablos le hiciste? llego llorando, nunca la vi llorar así-dijo kankuro tomandole por la camisa
    —Responde imbécil o acabare con tu vida —dijo gaara con una mirada muy amenazadora
    —Solo déjenme hablar con ella… —dijo el moreno
    —Lárgate Shikamaru no quiero verte nunca —se oyó la voz de Temari detrás de una puerta
    —Temari solo escúchame no es lo que piensas—dijo nuevamente el nara
    —Que paso imbécil — dijo kankuro más exaltado
    —Ya suéltenme… —decía el joven nara, de pronto se oye un ruido de la habitación en donde estaba la chica de ojos verdes —Temari— grito el joven de la coleta dirigiéndose a la puerta al no oír nada, abrió la puerta de una patada, sorprendiéndose de que ella no estaba ahí, miro por donde pudo haberse escabullido y localizo una ventana abierta salió a toda prisa en busca de ella, notando una sombra adentrarse dentro del bosque.

    …………………………………..
    Después de huir por más de treinta minutos descanso cerca de un pequeño lago mirando su reflejo en el agua y lo fatal que se veía por llorar tanto, se replicaba así misma— que hay de malo en mi…porque vago…porque me cambiaste por Ino…—aun llorando más

    …………………………………..
    El joven Nara seguía buscándola temía que algo pudiera pasarle — Temariiiiii Temariiiiiiii sal donde quiera que estés por favor— te necesito…, donde estas…, por lo más sagrado que tengo en el mundo por favor espero que te encuentres bien — pensaba el joven de la coleta, mientras la buscaba por donde sea…

    La rubia de ojos verdes seguía mirando su reflejo y así diviso una sombra acercándose
    —Lárgate de aquí no quiero verte vago—dijo la rubia molesta
    —Yo no soy tu vago — sonreía aquel muchacho
    —¿Quién eres? — pregunto la rubia volteándose y tomando su abanico rápidamente
    —Alguien que quiere ayudarte…—dijo con una leve sonrisa en la cara
    —Tu ayudarme a mí… por favor ni siquiera me conoces
    —Claro que no formalmente,… pero si se mucho sobre ti señorita Sabaku no Temari
    —Como supiste mi nombre
    —Te conozco a ti y a todos tus amigos, incluyendo a tu novio del cual huyes
    — ¿Qué quieres? ¿Porque me has seguido hasta aquí?
    —Solo quiero que me escuches porque necitas saber lo que en verdad ocurrió
    — ¿A qué te refieres?
    —A tu novio por supuesto—respondió ágilmente
    —Entonces habla—dijo la rubia bajando la guardia
    —Bueno esto es lo que paso
    FLASH BACK
    Mientras tanto Ino y el joven Nara bebían más y más, Ino se levanto y dijo —yo tengo que ponerme de pie correctamente para ir a casa —de repente se tambaleo y cayó sobre Shikamaru
    —Aun no sabes cómo beber deberías a verte controlado Ino —dijo el joven Nara
    Sin decir nada la rubia de ojos azules lo beso, siendo esa escena captada por los ojos verdes de la novia actual de Shikamaru está sólo logro pronunciar una palabra —Shikamaru…—y salió corriendo; el joven Nara la vio y sus ojos se inundaron de tristeza empujo a Ino para ir en busca de su amada, pero Ino lo detuvo tomándole de la mano y diciendo —Shikamaru yo te quiero mucho, por favor no vallas tras ella quédate conmigo no me dejes sola
    —Lo que tú ves en mí es solo una obsesión Ino, así que déjame ir tras ella —dijo soltándose de la mano que lo agarraba
    FIN FLASH BACK
    —En verdad ocurrió así ino fue la causante de esto —dijo la Sabaku no
    —Pues sí, él nunca pensó en serte infiel—dijo el misterioso muchacho
    —Eso quiere decir… ahora mismo matare a Ino —dijo la chica de ojos verdes tomando su abanico con fuerza
    —Espera…aun no sabes todo lo que pasa con este tema—dijo aquel muchacho
    —¿A qué te refieres?—No sabes cómo se encuentra ella en este instante
    —Claro que si se, debe estar de lo más feliz viendo como la relación que tengo con Shikamaru se va derrumbando
    —Eres tan impulsiva y yo pensando que, tú junto a tu novio eran los mejores estrategas de esta aldea
    —Para tu información yo soy de Suna
    —Da igual… no te dejes guiar por la rabia —dijo mirándola fijamente
    —Además como puedo confiar en alguien que ni conozco
    —Ya conocerás mi nombre con el tiempo .ahora déjame contarte como esta Ino
    —Entonces habla rápido
    —Yo solo observaba aquella situación y verla llorar hizo que fuera a consolarla…
    FLASH BACK una hora antes…
    —Noooooooo shikamaruuuuuuuuuu no me dejes aquiiiii —se sentó en el piso y se puso a llorar desconsoladamente fue ahí que un muchacho se acerco a la chica de ojos azules le ofreció un pañuelo que tenía la inicial “s” bordada y le dijo —por que usted llora por aquel tipo…
    —Yo lo amo él es mi todo
    —Deberías estar feliz porque él va en busca de su felicidad
    — ¿Quién diablos eres? para decirme esto
    —Mi nombre no importa por ahora, lo que importa es que no vuelvan a caer lágrimas de esos lindos ojos
    —No puedo dejarlo ir me prometí a mi misma no dejar que otra persona se quede con quien amo…
    —Eso quiere decir que usted ya sacrifico un amor por una amistad
    —Si deje que sasuke se quedara con sakura
    —Así que esta bella señorita que ven mis ojos es una gran amiga—dijo levantandola del suelo
    —Déjate de estupideces—dijo la chica de ojos azules empujando al chico
    —No es una estupidez, reflexiona él te demostró algo más que una amistad
    —Él…no es de los que demuestran sus sentimientos
    —Sabes que eso es tonto porque si fuera así no hubiera ido en busca de aquella rubia
    —No me digas esas cosas…se que él y yo haríamos una excelente pareja
    —Estás segura no puedes obligar a nadie a quererte
    —Entonces está dicho que yo estaré sola, siempre que me enamoro nunca puedo ser correspondida
    —Puede ser que kami-sama te tenga a alguien esperándote
    —Tú crees que sea así
    —Si estoy seguro de eso… además tú puedes enamorar a cualquiera
    —Shika me dijo que lo que yo sentía era una obsesión crees que sea cierto
    —Pues seré sincero yo pensé lo mismo
    —Ahora no se qué hacer, todos me vieron cuando estaba ebria, después besando a shika, lo peor es que temari nos vio y para fin de colmo llore como una tonta en el piso
    —No te sientas mal ahora debes pensar como decirle a tu amiga que todo fue un tremendo error que te jugó la cabeza
    —Tienes razón debo pensar algo
    FIN FLASH BACK
    —Entonces Ino renuncio a Shikamaru, ya no me lo quiere quitar —dijo Temari con algo de alegría
    —Pues eso es cierto… creo que merezco un gracias — dijo sonriendo falsamente
    —Creo que tienes razón....
    —Shhhhhh… oyes eso—dijo en voz baja interrumpiendo a la rubia y alejándose unos cuantos pasos de la muchacha
    —Emmm…alguien se acerca—también hablo en voz baja
    —Debo irme algo me dice que es tu novio y no quiero malos entendidos con él—dijo el misterioso muchacho empezándose a alejar
    —Espera… pero aquel misterioso muchacho ya se había marchado, sin dejar rastro alguno.
    Ahhhhh pero si Shikamaru cree que le perdonare fácil está muy equivocado, lo hare sufrir como él hizo conmigo —sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que le decía —así que ahí estabas problemática me la eh pasado casi toda la noche buscándote
    —Déjame sola vago, no quiero verte
    —Temari tienes que escuchar lo que tengo que decirte
    —Lárgate…no quiero saber de los mil besos que te diste con la yamanaca
    —Yo no la bese…joder
    —Eso no es lo que vi
    —Es problemático decirlo pero yo ni me di cuenta desde cuando Ino empezó a sentir esto por mi
    —Ya cállate vago no quiero oír tu voz
    —Te digo la verdad Temari yo no te puedo sacar de mi cabeza desde ese día que…—el joven Nara se dijo así mismo— no debo mencionar nada sobre eso se lo prometí —y algo sonrojado solo miro a su rubia para volver a recordar aquel día
    FLASH BACK dos años atrás
    Era la primera vez que ellos iban a salir de una manera formal ,cuando el joven Nara llego a ese pequeña habitación de hotel toco la puerta y ella le abrió tan solo cubierta por una muy pequeña toalla, acto que dejo al Nara con un sonrojo tremendo…
    —Vas a pasar o esperaras que me resfrié
    —Lo siento solo que estaba pensando en porque no estás lista aún
    —Vago son las 6:30 pm aún falta mucho…más bien ¿porque viniste antes?—dijo con rumbo a su cuarto para cambiarse
    —Pensé que el trayecto se iría los minutos muy rápido pero falle en mi cálculo
    — ¿Estas, enfermo o qué?…tú pocas veces fallas en cálculos se supone que eres un genio con un IQ de más de 200 —dijo Temari desde su dormitorio
    —Que.... tengo derecho a equivocarme…o ¿acaso no puedo hacerlo?
    —Ya estoy lista vago…nos vamos —dijo ignorándolo para no discutir más
    Tengo que estar en un sueño pero esta mujer está más linda que nunca…—pensaba el moreno
    —Eyyyy que me miras…acaso te gusto —se acerco poco a poco de una manera muy sensual y que con la ropa que traía era casi imposible no mirarla llevaba una Yukata negra un poco larga pero con un escote muy amplio y con dos grandes aberturas a los lados de sus piernas llevaba una medias red negras y unas zapatillas igualmente negras y su peinado era sus típicas cuatro coletas el joven Nara estaba paralizado no podía mover ni un solo musculo y ella se acercaba más y más cuando sus rostros estuvieron muy cerca ella sonrió y le dijo
    —Se hace tarde vago, no quiero quedarme aquí —dijo mirando a otro lado tratando de disimular el tono rojizo que se ponía en la cara
    El corazón del joven de la coleta quería explotar la tenia así de cerca y no pudo acercase para darle un beso— que tonto fui, que tonto...Yo y mi nerviosismo no somos buenos aliados la tenía tan cerca y no pude darle un beso…pero qué diablos estoy pensando eso no puede pasar…—se reprendía mentalmente mientras se dirigían a la plaza central de konoha donde se seria el centro de atención durante toda la semana
    Ya había pasado muchas horas ellos lo habían pasado de maravilla, jugaron, comieron, bailaron y después se habían ido a beber un poco …ellos ya estaban de camino a casa y como las calles seguían muy llenas se fueron por un callejón algo estrecho, Temari reía como nunca al recordar a Shikamaru tramando algo para ganar el último juego al que habían visitado y el Nara solo la miraba, el simple hecho de que estaban algo ebrios les estaba jugando una mala pasada pues cada vez ellos se acercan más y se miraban con lujuria , y a medida que avanzaban el callejón se hacía más estrecho .
    —Vago creo que te equivocaste de camino…—dijo la rubia y al no recibir respuesta se giro rápidamente para ver la razón del silencio que había, fue así como los dos se miraron fijamente sus rostros estaban tan solo separados por unos cuantos centímetros ambos sentían aquel impulso de acercarse más para probar el sabor de los labios de su acompañante , el moreno se apresuro a tomarla por la cintura y jalarla hacia él para acortar el poco espacio que los separaba, esperaba algo de resistencia por parte de la rubia pero no fue así, ella se acerco peligrosamente a los labios del muchacho, este a ver esa reacción no dejo pasar ni un segundo más y la beso con la más grande pasión del mundo, los besos fueron elevando la intensidad dando paso a carisias que poco a poco los llevaba a hacer algo que no debían
    —Aquí no… dijo la rubia alejando un poco a su vago
    —Entonces vamos a tu hotel…dijo sonriendo de lado como siempre, el camino hacia ese hotel fue el camino más largo de lo que creían, el joven Nara, quería seguir besándola, acariciándola, quería hacerla suya, llegaron al hotel apenas ya estaban en la puerta del cuarto de la rubia comenzaron nuevamente los besos apasionados, las caricias que sacaban pequeños gemidos de la rubia, pero un sonido los saco de ese paraíso al que estaban dispuestos a ir
    —Temari…abre la puerta la Hokage me envió por ti necesita que vayas a su oficina de inmediato—dijo Shizune
    —Maldición —dijo el moreno
    Temari no pronuncio palabras se acomodo un poco la ropa y cuando iba a salir se dirigió al muchacho que la miraba fijamente
    —Espero que no le digas a nadie lo que estuvo a punto de pasar —le dijo la rubia
    —No te preocupes yo no diré nada lo prometo
    —Entonces aquí no ha pasado nada…debo irme vago —se acerco para probar nuevamente esos labios y cuando estuvo a punto de hacerlo se alejo dejando al Nara con ganas de sentirla nuevamente
    FIN FLASH BACK
    —Ni se te ocurra mencionar ese día lo prometiste—dijo la rubia al ver como él habia callado para perderse en pensamientos
    —Yo no dije nada problemática eres tú la que está pensando en eso…pero ahora que lo mencionas aquella vez me besabas con tanta pasión ahora no lo haces así
    —Ya cállate si yo quiero puedo besarte mucho mejor que aquella vez
    —Lo dudo…estoy seguro de que ya perdiste esa forma de besar
    —Me estas retando…
    —Si eso quieres pensar, pues piensa así
    —Te demostrare que puedo hacerlo mejor que esa vez
    Lo logre caíste en mi pequeña trampa—pensaba el Nara —con esto estaremos como antes
    La rubia se acerco a él lo tomo por la camisa y le dio el beso más apasionado que dio en su vida pero tuvo que separarse por la falta de aire
    —Al parecer ya me perdonaste de algo que no soy culpable—dijo el moreno
    —De que hablas yo no te perdonare hasta que me supliques de rodillas
    —No crees que eso sea exagerar
    —Mírame bien cuando me habías visto llorar de esta manera
    —Pues nunca antes
    —Entonces que esperas para suplicar mi perdón
    Él solo se acerco a ella, la tomo por la cintura y le dio un beso de aquellos que hacen que la rubia se quede sin palabras—Ahora ya me perdonas—dijo el Nara separandose lentamente
    —Mmmmm…… estarás en un periodo de prueba—dijo la chica de ojos verdes tratando de sonar tranquila
    —Seguirás castigándome así… por cuánto tiempo
    —Hasta que yo lo decida—dijo cruzando los brazos
    —mmmm no me parece justo… dentro de unas horas va a amanecer quieres dormir aquí—le dijo recostándose debajo de un árbol
    —Porque no…así puedo ver las estrellas antes de dormir
    —Bueno pues ven échate aquí a mi lado
    —Ni loca…no dormiré a tu lado
    —Ya déjate de tonterías —le dice mientras la jala hacia él
    —Ayyyyyy… eres muy torpe —le dijo la rubia que cayó encima de él
    —Pero no besando…—dijo el joven Nara dedicándole una mirada picarona
    —Ni te me acerques vago —dijo la rubia descubriendo sus bajas intenciones
    —Temari, Temari donde estas —se oía una voz a lo lejos
    —Creo que ese es kakuro
    —No digas nada… él te alejara de mi y no quiero eso…mejor duérmete aquí abrazada a mi
    —mmmm…. Está bien vago…
    —Te amo problemática
    —Si claro… lo que digas, duerme bien —esa frase le sorprendió que él le diga eso, él no acostumbraba decir lo que siente
    —Solo si estas a mi lado dormiré bien —dice esto jalándola más hacia él
    A los poco minutos ya se encontraban totalmente dormidos y así como dijo el moreno solo pasaron unas horas y el sol comenzó asomarse por aquel bosque, la pareja fue despertada por los rayos del sol y unas voces que los llamaban diciendo que Kakashi quería hablar con todos
    Se levantaron rápidamente arreglando un poco sus ropas
    —Y se dirigieron hacia donde provenían las voces
    —Hasta que los encontramos donde se habían metido picarones—dijo el usumaki y Neji solo se abstuvo de pronunciar algo
    —Eso no es de tu incumbencia Naruto —respondió Shikamaru con un leve sonrojo
    —Bueno vámonos ya—dijo el rubio d ojos azules
    —Creímos oír que Kakashi quiere hablar con todos, ¿es cierto?—Pregunto la rubia
    —Pues sí, dice que es importante
    —Entonces en marcha—dijo el moreno
    Cuando los cuatro ninjas llegaron al lugar pactado en ahí estaban varios de sus amigos y estaba ella Ino algo triste al ver como Shikamaru llegaba tomado de la mano de la chica de ojos verdes, ella sabía que tenía que pedirle una disculpa a Temari pero como lo haría…
    Ya eran las nueva de la mañana y todos esperaban impacientes aquella noticia que se les iba a comunicar…ya era la hora y el sensei no aparecía… era típico de el llegar tarde hasta que por fin apareció y se excuso diciendo que se había perdido en los caminos de la vida
    Todos dijeron al unisonó —si claro…
    —Bueno al punto la razón por la que los reuní es para presentarles a alguien que estará aquí para ayudarlos y ayudarme a mi…jejejejeje bien ya preséntate—dijo refiriéndose a un muchacho que estaba algo alejado de todos
    —Hola mi nombre es Sai es un gusto conocerlos en persona—dijo acercándose con una falsa sonrisa en el rostro
    —Túuuuuuu…. —dijeron al unisonó Ino y Temari al ver de quien se trataba
    —De donde conoces a ese tipo Temari—pregunto el joven Nara
    —Emmm yoo….ehhhh yyyyyo…. — la rubia de ojos verdes solo lograba balbucear
    Y eso solo estaba poniendo mas nervioso al moreno
    .......................................................................
    bien ahora las preguntas
    ¿te gusto el cap.?
    ¿que parte fue tu favorita ?(si la tienes)
    ¿ merezco aplausos o tomatazos?
    ¿del 1 al 10 cuanto me ponen?
    ¿que creen que pasara en el siguiente cap.?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Hola tEmArI dE cOrAzOn
    ¿te gusto el cap.?
    R: ¡Si!, me encanto demasiado, muy hermoso y bueno la continuación mas ó menos ya me la se pero por parte de Temari, por como es que conoció a Sai..., bueno solo es parte se, porque la demás y como le vas a meter más suspenso no me la se
    ¿que parte fue tu favorita ?(si la tienes)
    R: ¡Claro que sí!, cuando Shikamaru quiere que Temari lo perdone, pero este solo hace que ella lo rete a besarle Owww, fue muy tierno.
    ¿ merezco aplausos o tomatazos?
    mmmm.... no estoy capacitada para decidir eso , (je je no te creas) por mi son ¡APLAUSO!
    ¿del 1 al 10 cuanto me ponen?


    mmm.... yo digo 9 todavía faltan pequeños detalles
    ¿que creen que pasara en el siguiente cap.?

    Pues... mmm... yo digo.... bueno creo que habra señal de SaIno
    Oye perdón por no comentar algo antes pero es que no había tenido tiempo aún así gracias por avisarme besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4425
    perdón por la tardanza ...eh estado muy ocupada con mi ultimo viaje y los exámenes de la universidad...espero que este capitulo compense todo el tiempo que no actualice mi fic
    *\(•_•)/*
    —Temari respóndeme quien es el— pregunto al ver como se encontraba nerviosa la rubia
    —Bueno….
    —No hace falta que se presenten ya leí sus expedientes y se quienes son —dijo Sai con su falsa sonrisa, salvando a la rubia de ese interrogatorio
    —Queeeeeeeee…tú no tienes derecho a leer nuestros expediente dijoSasuke exaltado
    —Si puede—dijo interrumpiendo Kakashi —si el vino, es para ayudarlos y para poder ayudarlos necesitaba leer sus expedientes
    —Y si es un espía —dijo Kiba desconfiado
    —No es así, el siempre ha ayudado a Konoha pero ahora lo hará en público ya que siempre se mantuvo oculto –respondió ágilmente el de pelo gris
    —Jejejeje eso es cierto así que no se preocupen Sasuke, Kiba, Hinata, Neji, Tenten, Naruto y Sakura –hablo nuevamente el de la sonrisa falsa
    —Es increíble que recuerde nuestros nombres y no se equivoque —dijo Sakura en voz baja a Hinata
    —Ehhh… s-si…—dijo tímidamente la chica de pelo azul
    —Mi memoria nunca me fallara al igual que mis sentidos—dijo Sai
    —Como pudo oírnos si hablábamos muy bajo— pensaba Sakura
    —Valla mira a quienes no eh saludado, Es un gusto volver a verla señorita Ino Yamanaka—dijo nuevamente el muchacho nuevo
    —Ehhhhh si claro el gusto es mío— dijo la rubia de ojos azules algo nerviosa
    —Señorita sabaku no Temari es un gusto conocerla, se ve radiante hoy —dijo tomándole la mano y besándosela muy delicadamente
    —Ehhhhhhhporque dice esto si ya nos conocemos…será por Shikamaru…mmm no importa le seguiré la corriente —gracias por su alago —poniéndose un poco sonrojada por ese gesto
    —Pero quién diablos se cree este imbécil para tocar a mi novia—pensó el chico de la coleta
    —Joven Nara espero que seamos muy buenos amigos — dijo ofreciéndole la mano en gesto de amistad
    —Si claro... creo que será muy problemático que seas mi amigo— dijo algo indiferente
    —Bueno eso se arreglara con el tiempo
    —Yo no quiero ser tu amigo tarado menos ahora que te atreviste a tocar a mi novia—se abstuvo de contestar y trato de ignorarlo
    —Shika no seas mal educado dile algo —le regaño su novia
    —No tengo ganas de hablar con él…sería muy problemático
    —Tú y tus cosas problemáticas…perdónalo el siempre fue así—le dijo la rubia de ojos verdes a Sai
    —Lose... no importa —respondió el aludido sin tomarle mucha importancia
    —Mira bien Hinata parece que ese tipo… digo Sai, se está interesando en Temari, ve como la mira
    —Mmm tienes razón eso disgustara a Shikamaru—respondió la chica de pelo azul
    —Pero porque rayos la sigue mirando, si le dices algo más, te acabare con mi estrangulación de sombras— pensaba el joven Nara
    —Creo que no le agrado a tu novio, preciosa
    —Ehhhhh…
    —Ahora si lo mato… ella es mía y nadie más puede fijarse en ella… jutsu estrangulación de sombras
    De repente Sai dan unos salto hacia atrás evitando ser atrapado por el jutsu del muchacho…
    —No iba a dejar que fácilmente me atrapes Shikamaru
    —Diablos
    —Shika que le ibas hacer a Sai
    —Nada…solo quería ver sus reflejos —mintió rápidamente
    —Parece que Shikamaru está celoso —dijo Hinata con una pequeña risita
    —Jajajajajajaja— todos comenzaron a reír a carcajadas poniendo al Nara muy sonrojado
    —Mmmm ahora entiendo Sai me estaba alagando para ver si Shika era celoso creo que esta será la venganza perfecta…
    —Sai te encuentras bien —dijo la rubia de ojos verdes acercándose al azabache dejando que él se sonroje un poco y haciéndole hervir la sangre al moreno
    —Claro no te preocupes…—dijo algo aturdido —esto no estaba en mis planes…que estará tramando ella —pensaba el azabache
    —Sai creo que no le agradas a Shikamaru—dijo la rubia de ojos azules
    —Eso parece jejejejeje
    —Mmmm creo que es todo, muchachos pueden retirarse —dijo Kakashi viendo como el Nara quería matar a Sai
    Todos comenzaban a irse cada quien por su lado
    —Adiós señorita Temari
    —Adiós Sai…y no me digas señorita ya somos amigos solo dime Temari
    —Entonces adiós Temari…
    —Nos vamos Shika tengo que preparar mis cosas para irme a Suna
    —Tsk…siempre me dejas solo
    —Eyyy hago lo posible para venir a Konoha, mientras tú no haces nada ni siquiera me vas a visitar
    —Sabes que estoy ocupado
    —Si claro teniendo citas con Ino
    —Seguirás con eso…ya repetí como mil veces que no salgo con Ino
    —Mejor cállate y nos vamos rápido a tu casa, no valla ser que Yoshi ya haya llegado y descubra que no pasamos la noche ahí
    —Si lo descubre no nos dirá nada…estaría feliz por respetar la casa
    —A que te refieres con respetar la casa
    —Ya sabes… tarde o temprano los dos….
    —Shika… no digas esas cosas en la calle
    —Queeee yo no dije nada…Además tengo una sorpresa para mi familia y para ti dentro de un tiempo
    —Y me podrías decir de que se trata
    —Si te lo dijera dejaría de ser sorpresa
    La rubia jalo rápidamente al moreno y lo llevo a un callejón muy solitario se acerco poco a poco lo tomo por el cuello esperando una reacción rápida de su chico lagrimas, el cual no tardo en posar sus manos sobre las caderas de la chica de ojos verdes.
    —Que pretendes problemática
    —Nada, solo tengo antojo de tus labios vago
    —Enserio…porque a mí también se me antojan los tuyos
    —Y qué esperas para saciar ese antojo
    —Sé que tramas algo y es preferible que no me arriesg….
    La rubia lo callo dándole un beso muy apasionado y luego dándole pequeños besos fugases mientras le decía —enserio…no… quieres… saciar… tu… antojo…mi vago
    El no podía resistirse a esa clase de tratos y sin darse cuenta ya estaba besándola y acariciándola sin censura, repentinamente la rubia se alejo de él y le dijo —quieres más… mi vago…
    —Claro problemática…—trato de tomarla de nuevo entre sus brazos pero ella retrocedió y le dijo— si quieres más dime cual es la sorpresa…
    —Tsk… sabía que tramabas algo…
    —Vamos vago dime de qué se trata y seguiremos así de apasionados
    —No me parece justo solo unos besos no bastan para comprar mi sorpresa
    —entonces que tal si tu y yo nos damos una escapadita por ahí
    —No me tientes problemática tenemos que llegar a casa
    —Eres muy aburrido
    —Temari eres tú —se oyó la voz de un chico acercándose al callejón
    —Mira a quien trae el viento para mí —pensó la rubia —Saiiiiiii que haces caminando por aquí
    —Emmmm solo paseaba un poco….ohhhhh creo que interrumpí algo—dijo el azabache
    —Ehhhhh a no… no interrumpiste nada
    —Pues parece que sí, tu novio me mira como si quisiera matarme
    —No lo creo…además Shika y yo solo nos dábamos unos besos
    —Entonces con razón tiene esa mirada de ira
    —Shika que tal si nos vamos con Sai a comer un poco de ramen
    —No tengo hambre problemática
    —Ushhhhh aguafiestas…bueno si tú no vas yo me voy con Sai a comer “solos” —dijo recalcando la última palabra
    —Está bien los acompañare
    —Ya veo Temari me está usando para darle celos a su novio… eso me desagrada…pero no puedo negar que me siento muy alagado por ser el elegido de esta rubia
    —Lo siento Temari pero quede en salir con Ino…y veras… no puedo dejarla plantada
    —Tsk esa Ino arruinando mi vida como siempre —se decía A sí misma la chica de ojos verdes—ni modo otro día salimos Sai
    —Claro que si, tú solo avísame
    —Vámonos Temari si mi madre ve el desastre que hicimos en casa nos matara
    —Eyyyy dirás te matara porque si se entera lo que me hiciste con la Yamanaka
    —Tú tienes la culpa de ese desastre, por irte así de la casa
    —Creo que salgo sobrando en esta discusión—dijo el chico de la sonrisa falsa
    —No Sai no sobras solo que…—la rubia trato de detener al azache
    —Claro que sobras así que vete—dijo el moreno con indiferencia a Sai
    —Bien adiós Temari, Nara…
    —Ya nos podemos ir
    —vete tú si quieres yo me quedare aquí
    —No me obligues a hacer algo que no quiero Temari
    —Y que me aras...si se puede saber
    —Te llevare conmigo por las buenas o las malas
    —Vete al diablo….
    —Te lo advertí jutsu posesión de sombras
    —Pero qué rayos…
    —Caíste nuevamente…ahora no vamos
    —Ni te creas, sabía que utilizarías ese jutsu
    —Qué diablos…—dijo el joven Nara al ver como la rubia no había caído
    —No soy tan tonta vago
    —Demonios ella leyó rápidamente lo que iba a hacer…pero ella no leerá esto—Temari cuidado…—dijo Shikamaru con un tono asustado
    —Que…
    —Te atrape…dijo abrazándola por la cintura dándole un beso tierno mientras el ejecutaba su posesión de sombras
    —Maldición debí ser más cuidadosa—pensaba la rubia
    —Ahora nos iremos a casa entendido amor—le dijo con ternura el chico de la coleta
    —Amor…el me dijo amor… pero si el siempre me dice problemática… esto está muy raro…apenas me suelte le daré una paliza—Ok nos vamos pero suéltame cariño—dijo la rubia algo tranquila
    —Mmmm Sabia que si le digo cosas tiernas ella lo hará también… pero que cursi me siento…ni modo tampoco puedo soltarla la conozco… me golpeara—No lo hare, me golpearas si te dejo libre—respondió el joven Nara
    —El estará leyendo mis pensamientos…me las pagara en otra ocasión— no cariño… no lo hare…—trato de disimular la rubia
    —No caeré en tu juego tema iremos a casa— dijo el moreno
    Todo el camino ninguno pronuncio algo, el moreno se sentía raro por hacerle eso a su problemática pero ella se lo había buscado
    —No crees que ya deberías soltarme vago
    —Solo cuando estemos dentro de la casa…
    —Ya suéltame…—dijo con algo de rabia
    —Ya estamos llegando espera un poco
    —Si me sueltas prometo darte algo a cambio—trato de negociar la chica de ojos verdes
    —Suena interesante que me darás —pregunto el muchacho
    —Algo que te ara querer más
    —mmmm… está bien pero me lo darás justo en el momento en el que te suelte…
    —shika sabes que no me gusta que nos vean
    —solo cumple eso y te soltare
    —Tsk... está bien…—accedió la rubia
    Apenas revirtió su jutsu la rubia lo abrazo fuertemente y le dio un pequeño beso muy cercano a sus labios sabia que moreno esperaba algo más fuerte, pero ese era su objetivo, que él quisiera más
    —solo eso…—dijo el nara algo desepcionado
    —sí, solo eso
    —no sé como logras convencerme
    —ya vamos Shika, ya quiero ver si Yoshi llego
    Apenas entraron la casa estaba impecable y en la parte trasera de la puerta estaba una nota que decía:
    Temari
    tuvimos que partir a Suna sin ti por razones de fuerza mayor, ya nos enteramos que arreglaste la cosas con el imbécil o al menos eso dicen los demás, le pedimos a Sai el nuevo ayudante de Kakashi que te cuide durante estos tres días, ya que regresemos después para tramitar tus papeles como embajadora de Suna en Konoha
    Así que no causeas problemas entendido.
    atte.: Kankuro y Gaara
    Pero qué diablos les pasa como se les ocurre que alguien que no conocen como Sai cuide de temari...sus hermanos están totalmente locos—pensaba el joven Nara
    —Bueno al parecer tendré que quedarme tres días más…mira hay muchas cartas en el piso —dijo la rubia ni tan alegre ni tan triste
    —Parece que mis padres aun no han llegado de su segunda luna de miel aun —dijo Shikamaru mirando a todos lados — así que leamos el correo…
    —Mira Shika este no es el lugar a donde fueron tu padres—le dijo la rubia mostrandoloe un sobre con una estampilla muy llamativa
    —Si…déjame ver…—y empezó a leer y haciendo su típica sonrisa ladina
    —Que dice Shika
    —Que tenemos la casa para los dos solos
    —Ehhhhh…eso quiere decir ellos no regresaran hoy
    —Claro… regresaran dentro de cinco días…
    —Bueno ni modo tendré que ir a comprar más ropa porque solo tengo la de hoy la de antes de ayer…
    —No te preocupes toma unos vestidos de mi madre
    —Ella podría molestarse Shika
    —No lo hará…te haces muchos problemas problemática
    —Está bien…me pondré la ropa de tu madre
    —Emmmm quieres ir a algún lado no tenemos que hacer muchas cosas aquí
    —Vale déjame cambiarme de ropa y salimos….por cierto no quiero encontrarte espiándome
    —Ehhhhhh…—Shikamaru se puso más rojo que un tomate ante aquellas palabras y Temari se sintió victoriosa al ver cómo podía seguir molestando a su chico lágrimas
    —Al poco rato la rubia bajo con una blusa de color guindo oscuro y una falda morada con una cinta negra colgando del cuello un guante blanco que le cubría casi todo el brazo izquierdo menos los dedos y unas medias largas que le llegaban hasta las rodillas, usando también unos zapatos negros, llevaba el pelo suelto lo cual era difícil de ver en ella
    Shikamaru se quedo perplejo al ver lo hermosa que se veía, se preguntaba de verdad era ella, su novia Temari, acaso era la que se encontraba bajando esas escaleras y se sentaba encima de la mesa del comedor, de pronto una pequeña brisa entro por una ventana abierta, haciendo que la falda y su pelo se movieran dándole el toque final para que ella se vea muy hermosa
    —Eyyyyy no sabía que tú mamá tenia este conjunto muy bonito y además me queda bien verdad
    —Te queda bien aunque pareciera un uniforme de colegio—dijo algo atontado el Nara
    —Enserio… no me puse en pensar en eso…creo que mejor me cambio
    —No déjalo así… —le dijo sonriendo de lado como siempre
    —Porque…
    —Porque estas realmente hermosa
    —ehhhh gracias vago a dónde iremos
    —que te parece ir a pasear al parque
    —No es mala idea…
    Ellos salieron de esa casa y Temari captaba varias miradas y Shikamaru se acercaba más hacia ella, al final opto por tomarla de la cintura, para que dejaran de verla lo cual sorprendió mucho a la rubia… —acaso Shika se ha vuelto más celoso desde que apareció Sai se está comportando como lo hizo hace un tiempo con……
    —Tema iré por unas sodas me esperarías aquí —sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su novio —está bien —respondió la chica de ojos verdes sumergiéndose de nuevo en sus pensamientos —pero si era realmente eso… entonces quiere decir que estoy logrando mi venganza
    Se puso a observar el panorama del aquel parque era hermoso poco a poco cayó en cuenta de que ese parque ya lo conocía y empezó a recordar cuando fue que estuvo ahí. una mariposa se poso en una flor muy linda y ella se acerco para observarla más de cerca tratando de tomarla con sus dedos pero esta se voló a su mano y en ese momento recordó el porqué ese lugar se le hacía conocido una sonrisa se dibujo en su rostro…fue aquel muchacho que se le había declarado justo en ese lugar …pero su sonrisa se convirtió en tristeza recordando que también ella lo había rechazado por sentía algo por alguien más, nuevamente sus pensamientos son interrumpidos por un pequeño golpe delicado en su hombro que le decía
    —Temari…
    —Ehhhh… —se voltio rápido porque pensó que era su vago pero la voz no coincidía
    —sabia que eras tu
    —Pero… si eres tú, cuando llegaste…—dijo la chica de ojos verdes con algo de sorpresa
    —Hace unas horas…quería recordar los buenos momentos
    —Ohhhh… yo pienso que este lugar no es para los buenos momentos después de lo que paso
    —No creas que es así…para mí este es un muy buen lugar…
    —Bueno si tú lo dices…—dijo la rubia con algo de tristeza
    —El joven Nara se acerca con las latas de soda entre las manos y ve la situación su rostro empieza a reflejar ira, se empieza a cercar y afina la voz y dice— interrumpo algo…
    —No Shika…¿qué te traes?
    —Pues solo venia con los refrescos y te vi ablando con él, por cierto… hola
    —Hola Shikamaru veo que aun escoltas a Temari
    —Pues…se puede decir que si pero no
    —Ehhhh…a que te refieres—dijo aquel muchacho
    —La escolto porque quiero además que… ella es mi novia
    —Tu…novia
    —Si…que tiene de raro —pregunto el moreno
    —Pues…ustedes siempre se llevaron mal…y ahora me salen que son novios
    —Ehhhh….pues es así—dijo la rubia algo sonrojada
    —Enserio Temari…no estás jugando
    —Claro que ella no está jugando y para demostrarlo, mira—se acerca rápidamente a la rubia para darle una gran beso que inmediatamente es correspondido…la tristeza empieza a inundar el corazón de este muchacho que solo mira la escena sin poder oponerse
    —Shika…sabes que no me gusta que nos vea la gente
    —Tsk…lo que digas…ahora ya no te quedan dudas verdad —dijo refiriéndose al chico que los miraba extrañado
    —Claro…pero debieron avisar
    —Es que solo llevamos semanas…—dijo Temari aun sonrojada
    —Bueno debo irme mi ángel…otro día hablaremos con respecto a este lugar…y adiós Shikamaru
    —Adiós cuídate mucho—dijo la rubia muy desconcertada
    —Tsk…—Maldición ahora ya no solo debo preocuparme del maldito de Sai sino que también de este otro imbécil y con lo que me costo que él se alejara de Temari hace mucho tiempo
    —En que piensas Shika
    —En nada…toma tu soda —dijo algo distraído
    —Ohhhh gracias…—respondió la rubia
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    bien ...bien...ahora las preguntas
    ¿Te gusto el cap.?
    ¿Qué parte fue tu favorita ?(si la tienes)
    ¿Merezco aplausos o tomatazos?
    ¿Del 1 al 10 cuanto me ponen?
    ¿Quién sera el muchacho que regreso a konoha?
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente cap.?
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Sayonara espero me perdonen por la tardanza ... lo siento... :(
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    El trama esta muy bueno. Aunque creo que deberías de... ¿cómo decirlo? mm, deberías de escribir más narraciones que guiones. Estás usando más los guiones que las narraciones. Además de que no es tan necesario enmarcar los pensamientos, puedes ponerlos entre comillas y después escribir que eso piensa sin necesidad del guión. También hay unas palabras en las que hace falta el asento, ejemplo: (Pregunto) (Preguntó). En el principio aparece eso por si no me crees. Puedes explicar en párrafos lo que explicas en guiones.
    Bueno entre otras cosas, pero mejor paso alás preguntas:

    a) Si me gusto el cap.
    b)Todas fueron mis partes favoritas ^^
    c) Aplausos, ¿Cómo no?
    d) Un nueve
    e)La verdad no tengo ni idea
    f)No se nada de nada :)
     
  12.  
    Poemy

    Poemy Guest

    WOW!!! la verdad no sé que decir... me encanta esta pareja y Hinata es tan kawaaai (lo sé por que la he visto en fotos)
    He aquí mis repuestas:
    ¿Te gusto el cap.?
    No me gustó. ¡Me encantóoo!
    ¿Qué parte fue tu favorita ?
    —Yo no quiero ser tu amigo tarado menos ahora que te atreviste a tocar a mi novia
    Esta parte me mató jajajajaaja! xDDDD
    ¿Merezco aplausos o tomatazos?
    Obvio que aplausos y una fiesta! xDDDDD
    ¿Del 1 al 10 cuanto me ponen?
    Un 13!!!!!
    ¿Quién sera el muchacho que regreso a konoha?
    No sé, pero quiero sabeeer quieeeeen!

    ¿Qué creen que pasara en el siguiente cap.?
    Ni idea pero me mata la curisidad!
    Realmente te has lucido! congratulationsss! te esperaré, ya quiero conti conti conti!
    u_ú sé que estás ocupada pero invitame! y gracias por haberme invitado! saludos!
     
  13.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4193
    Hola, hola... eh aquí la perdida, seguro pensaron que abandonaría mi fic...pues no... aquí estoy para ustedes... aunque un poco convaleciente...pero eso no importa... aquí tiene el capitulo #6

    *\(•_•)/*

    Mientras seguían paseando y observando lo buen paisaje que tenia konoha al estar en primavera…notaron a una pareja reír mucho se acercaron un poco y divisaron que estos eran Sasuke y Sakura y además de reír ellos estaban abrazados, fue una gran sorpresa por parte de ambos verlos así, se acercaron más, cuando justo en ese instante vieron a Sasuke acercarse muy lentamente a Sakura para besar su labios, Temari no pudo hacer más que un simple ruidito que hizo que la pareja de muchachos separaran sus labios de aquel tierno beso que se habían dado

    —Lo siento no queríamos interrumpir—dijo Shikamaru muy apenado por lo que había pasado y Temari solo estaba nerviosa al ver que los habían descubierto. Sasuke los fulmino con la mirada mientras que Sakura se veía muy sonrojada pero a la vez muy enojada por que habían arruinado su momento especial

    —Que hacen aquí —preguntó el azabache
    —Ehhhh…pues estábamos…-trataba de justificarse la rubia
    —Paseando…— completo la frase el moreno con algo de desgano
    —Yo diría que estaban espiando…—dijo el azabache
    —No como crees eso…caminábamos justo por aquí, oímos voces y nos acercamos un poco…claro no sabíamos que eran ustedes los que estaban ahí dijo la rubia
    —Temari puedes hablar conmigo allá —dijo la chica de pelo rosa
    —Claro… —dijo la rubia dejando a su novio con Sasuke para hablar con Sakura sin interrupciones
    —Viste lo que paso Temari —dijo la chica de ojos color jade algo emocionada cuando ya estaban lo suficientemente alejados de los muchachos
    —Si lo vi…que escondidito se lo tenían
    —No es así, lo que pasa es que desde que ustedes comenzaron a ser novios Sasuke anda más…como decirlo…anda más cariñoso conmigo…
    —Entonces todavía no son novios
    —No… estábamos en eso hasta que tú y Shikamaru aparecieron
    —Lo siento me haces sentir mal
    —No Temari si tu no estarías de novia con el Nara, Sasuke nunca hubiera dado este gran paso…
    —Ehhhh…—la rubia no entendía nada de lo que la chica de pelo rosa le decía
    —Sé que es por ustedes…mil gracias —dijo esto dándole un gran abrazo

    Mientras tanto Sasuke hablaba con Shikamaru aprovechando que la repentina conversación secreta de las chicas

    —Enserio lo siento pero sabes cómo es Temari ella se acerco más y luego arruinamos tu cita
    —Cita…no era una simple cita…yo…iba…a... —soltó con algo fastidio
    —No me digas que tú ibas a pedirle a Sakura que sea tu novia
    —Bueno eso si… la verdad es que siempre tuve miedo de que la relación no funcionara y que yo terminara lastimándola… pero yo mismo me jure que si en algún momento los signos más contrarios se unirían yo lucharía por este amor
    —Y eso que tiene que ver en tu relación
    —Lo cierto es que me anime a mi mismo cuando ustedes dijeron que serian novios…y claro es que no hay pareja más opuesta que ustedes
    —Quieres que sea sincero contigo Sasuke
    —Claro dime…
    —Yo molestaba a Temari porque inconscientemente la amaba y quería que ella me pusiera atención esa era una de las razones por las que siempre andábamos peleando, si yo no hubiera sentido nada por ella tal vez nosotros seriamos amigos, de ese tipo de amigos que nunca pelean
    —ohhhhh entiendo pero aun así terminaron juntos además después de lo que paso con Ino
    —No paso nada entre nosotros, yo no siento nada por Ino más que una amistad, pero solo eso
    —Detente ahí… tu sabes bien que cuando Ino estaba tras mío a ti ella te gustaba…
    —No eso es mentira al que le gustaba a Ino era a Chouji, no a mi
    —Pues pareciera que te gustaba a ti
    —No, yo solo era el que le hacia el camino más fácil a mi amigo…ya sabes de lo que te hablo…
    —Ahhhh si ya entiendo… mira ahí vienen las chicas
    —Si tienes razón ahí vienen y no menciones a Ino cerca de Temari… ten consideración de mi vida
    —Claro no te preocupes
    —Bien Shika vámonos… dejemos a los tortolos a solas
    —Uhm… no hay forma… en verdad arruinaron el día—dijo el azabache con algo de enojo
    —Sasuke aun falta que pase la tarde podríamos pasarla bien mientras tanto— trato de animarlo la chica de ojos color jade
    —Ya nos vamos adiós Uchija y adiós Sakura—dijo la rubia tomando del brazo a Shikamaru que solo sonreía de lado como siempre

    El día había transcurrido casi normal, ya que Shikamaru se estaba portando más cariñoso que nunca, pensaba en sus dos competencias, pero que hacia este muchacho en Konoha, ni el mismo sabia que lo había traído ahí…o si lo sabia…por más que tratara de borrarse ese pensamiento no lo logro, esa era la respuesta vino por algo que le habían quitado, vino a recuperar a la chica que ama.

    La tarde ya desaparecía bajo el manto oscuro de la noche, era de esperarse que la pareja debía volver a casa apenes se vieran las primeras estrellas de la noche, un pensamiento muy picaron paso por la cabeza de la rubia de ojos verdes, pero se fue en el instante que recordó lo aburrido que era su novio y que él nunca tendría la iniciativa para hacer travesuras, lo tenían todo estaban solos en casa, nadie los molestaría, era perfecta la ocasión pero seguro que él no haría nada. Entraron en la casa estaban algo cansados pero la rubia estaba dispuesta dejar a su chico lagrimas mucho más cansado.

    —Shika…quieres un postre —dijo eso con un poco de inocencia que a leguas se notaba que era una farsa
    —Claro que propones problemática…—dijo tratando de sonar normal ya que se había dado cuenta de la actitud de su novia
    —Pues fresas con chocolate…—sonrio
    —Está bien vamos a prepararlas…

    Después de preparar todo lo necesario se sentaron en el sillón, prendieron el televisor y se pusieron a ver una película o al menos solo el comienzo ya que después de unos minutos Temari dijo —diablos se me cayó un poco de chocolate en la blusa de tu madre la iré a lavar antes de que se quede así —salió de la habitación con algo de prisa y luego de unos minutos vino vestida con un pijama muy pero muy sexy que consistía en un short celeste muy cortito y una blusa de tirantes blanca muy escotada y algo transparente encima una bata que apenas lograba tapar el short…el Nara se quedo mirando como un tonto aquella silueta bien formada, no se esperaba eso, pero ahí estaba ella

    —Listo… logre quitarle la mancha y aproveche para ponerme más cómoda
    —Y se nota —murmuro el moreno
    —Que dijiste…
    —Nada Temari…te ves bien sabias
    —Gracias amorcito —se acerco y le dio un beso fugaz era seguro que la rubia estaba tentándolo y si seguía así el no podría seguir asiéndose el de piedra…

    Siguieron comiendo las fresas y luego Temari le ofreció una, el abrió la boca para recibir el postre sosteniendo la mitad de la fruta con sus dientes hasta que unos sorpresivos labios se posaron sobre los suyos mordiendo la otra mitad que quedaba fuera, fundiéndose en un beso tranquilo en que la rubia empezó a jugar diciendo— este postre si sabe muy bien

    —Segura que es solo postre—le dijo el moreno de una manera muy seductorta

    —Eso hay que comprobarlo —dijo la rubia y así comenzó el juego de los besos, ambos ponían mucha pasión en cada beso tratando de dejar sin aire a su pareja, poco a poco fueron dando paso a las caricias, después Temari ya estaba con las piernas enredadas en la cintura de su vago, luego iba desapareciendo un poco de ropa, pero el timbre de la casa sonó y el juego se detuvo por unos instantes.

    —Creo que deberíamos quedarnos calladitos y luego se irá —dijo el moreno, pero el timbre volvió a sonar

    —Maldición…esperemos un poco más seguro se va —dijo la rubia esperando no oír ese odioso timbre otra vez, pero no fue así sonó nuevamente

    —Al diablo vamos a abrir —hablo temari muy molesta

    Los dos arreglaron sus ropas y salieron a la puerta valla sorpresa que se llevaron al ver a esa persona ahí en la puerta con unas maletas

    —Que haces aquí —preguntó muy indiferente el joven Nara

    —Bueno pues solo que tu padres me llamaron al enterarse que estarías solo con Temari en la casa y me pidieron que venga a vigilarlos un poco ya sabes lo común

    —Shino porque no me dijiste que era para esto que regresaste a Konoha —le regaño la rubia que luego se puso roja al notar que no estaba presentable y que además Shino la estaba mirando y así salió corriendo a su habitación para ponerse un bata más larga y gruesa, mientras tanto Shikamaru ayudaba con las maletas a su nuevo vigilante

    —Estabas enojado en el parque verdad Shikamaru —abrió conversación Shino
    —No, no es así… sabes que yo me comporto de esa manera
    —Yo creí que te enojaste por verme hablar con Temari
    —Claro que no, yo no soy celoso
    —Lo que digas… como fue que tu y Temari terminaron juntos
    —La verdad es que ya era hora no crees… ambos estábamos enamorados el uno por el otro, solo teníamos que aceptarlo y lo hicimos
    —Bueno a mí me costaba creer un poco lo que me dijiste hace un año y medio…que temari sentía algo por ti era muy dudoso y hoy veo que era cierto
    —Pues tienes razón… ella me ama y yo la amo —dijo saliendo de la sala rumbo a la cocina por algo de comer para el castaño

    Mientras tanto la rubia que salía de su habitación logro oír un poco de la conversación y acercándose muy sigilosamente logro oír el tema central… hablaban de ella

    — ¿Quéééééé?…no puedo creer que Shikamaru haya dicho eso, sin siquiera saber si era cierto… entonces esa era la razón por la que Shino se fue y después de lo que le hice…tubo más razones para irse—susurro la rubia…recordando lo que había sucedido hace tiempo con el castaño

    FLASH BACK un año y medio antes

    —Shino no se tal vez deberías dejarte de sorpresas y quitarme esta venda de los ojos así no estaría tropezando cada instante
    —Pero si ya casi llegamos… solo déjame guiarte un poco y ya
    —Bien cuanto falta…Shino donde estas… ya puedo quitarme la venda
    —Si puedes hacerlo…
    Temari se quito la venda de los ojos los floto un poco para adaptarlos a la luz…ella no esperaba ver la más grande y hermosa sorpresa del mundo
    —Shino… —dijo con un poco de asombro y tristeza
    —Y que dices te gusto mi sorpresa

    Claro que le gustaba esa sorpresa era muy hermosa habían muchas mariposas de todo tipo de color que formaban un frase en el aire que decía
    TEMARI...¿¿¿QUIERES SER MI NOVIA…???
    El asombro no la dejaba articular palabras pero era clara la respuesta ella no podía amarlo…ya que sentía algo por cierto muchacho, no podía lastimar a Shino, debía hacer lo correcto…

    —Shino… yo… bueno… tu sorpresa es muy hermosa me encanto… pero… yo no puedo aceptarte… lo siento pero a mí me gusta otra persona… y no sería justo que tú me des todo tu amor y yo no pueda darte nada más que una simple amistad
    —Ohhh…entiendo no hay problema… entonces plan B…—chasqueo los dedos y las mariposas formaron otra frase que decía
    AUN...¿¿¿ QUIERES SER MI AMIGA…???
    La rubia sonrió un poco, ese muchacho sí que era tierno después de que ella lo había rechazado aun sonreía y todavía le preguntaba si seguían con su amistad…

    —Claro Shino… seguiremos siendo amigos…

    FIN FLASH BACK

    —Ashhhh…pero esta vez Shikamaru me las paga maldito vago como pudo decir eso…
    —Temari que haces parada ahí —dijo Shino con un poco de inocencia sentado en un sillón
    —ehhh… nada solo observaba un poco…
    —ahhh bueno como has estado estos días…ya que no pudimos hablar bien en el parque quisiera que me cuentas que hiciste de tu vida—dijo haciendo señas con su manos para que ella se sentara a su lado
    —ahhhh bueno no hay mucho que decir llevo haciendo lo mismo de siempre… ya sabes misiones, papeleos, etc. —le respondió sentándose algo alejada del aburame
    —Parece que estuvieras aburrida de esta vida —dijo acercándose lentamente mientras la rubia se arrinconaba más en la esquina del sillón en que estaba
    —Emmmm…no es así… estoy feliz con esta vida— soltó rápidamente
    —Ahhhhh….bueno si tú dices eso
    —Tema… ya es tarde deberías ir a dormir —le dijo el moreno con algo de ternura mientras él sostenía una bandeja con jugo y sándwiches
    —Si tienes razón Shika hasta mañana —dijo rápidamente mientras le daba un fugaz beso a su novio que estaba cerca del corredor donde estaba su habitación
    —Bien ahora que tema se fue hablaremos seriamente Shikamaru
    —Tus palabras suenan como se avecinaran cosas problemáticas
    —Bueno para ti si son cosas problemáticas
    —Ehhhh que quieres decir con eso
    —Bien iré al grano regrese por algo que desde hace mucho debió ser mío…sabes a lo que me refiero verdad
    —Pues no… de que se trata —dijo tomando un poco del jugo que había traído
    —Hablo de Temari

    En ese instante el joven Nara casi se ahoga con el jugo por aquellas palabras, mientras tanto Temari estaba es su habitación tramando algo para mejorar su plan ahora tenía que incluir a Shino en dicho plan…pero acaso eso era lo correcto no podía jugar con los sentimientos de esos muchachos…aunque pensándolo bien ella no hacía otra cosa que ser amable con ellos recordando cada instante que había pasado con los aludidos primero paso por su mente Sai…recordando que él la había hecho entrar en razón con respecto a su relación con Shika, la vez que el la había salvado del interrogatorio que le pretendía imponer su novio, y de lo caballeroso que era con ella…después pensó en Shino, las veces que él la ayudaba con los papeleos que tenía que hacer en Konoha cuando su vago estaba de misión, de las veces en que el la llevaba a pasear mostrándole lo hermoso de la aldea de la hoja, de la vez en el que él se había declaro y de la manera tan tranquila que reacciono cuando ella lo rechazo por qué…porque…porque ella estaba sintiendo algo por… por su adorado vago…

    ..........................................................................................................................

    El moreno había dado en el clavo Shino, regreso para quitarle el amor de su novia. Estaba más claro que el agua así que dijo —bien la verdad yo ya suponía que dirías eso pero en verdad estas seguro de que quieres perder la poca amistad que aun tienes con Temari

    —Yo no perderé esa amistad la mantendré cuando ella te deje a ti por mi
    —Di lo que quieras pero si te gane una vez lo volveré a hacer
    —Que tan seguro de eso estas… porque yo veo que Temari está muy aburrida contigo
    —Déjate de tonterías ella adora estar conmigo y además con la sorpresa que le tengo estará más feliz que nunca
    —Bien, bien… eso lo dices ahora porque es domingo pero toma en cuenta mañana es lunes y tienes que trabajar al igual que dentro de dos días mas
    … —el joven de la coletea no supo que decir se le había escapado ese pequeño detalle debía pensar en algo y pronto le vino una idea a la cabeza —tienes razón pero eso no me afectara
    —A que te refieres en que no te afectara
    —Yo se que hacer por algo soy un gran estratega
    —Eso lo veremos...aun dudo de que seas tan listo como piensan todos e incluso tu —dijo levantándose el castaño
    —Que quieres decirme
    —Lo sabrás dentro de poco, pero dime donde esta mi cuarto
    —Tsk… esta en el segundo piso
    —Emmmm por que Temari tiene su cuarto en la planta baja
    —Eso no te incumbe

    La razón por la cual Temari tenía la habitación de la planta baja era por que yoshino era por una lado algo estricta con eso y no tenía pensado ser abuela tan joven eso no Shikamaru apenas cumpliría sus dieciocho…por eso mantenía a Temari lejos de Shikamaru más aun en las noches, aunque sabía que ellos tarde o temprano en su casa o no, ellos le darían esa sorpresa
    Las horas habían pasado rápidamente tanto como Shikamaru y Temari no podían dormir …así que el moreno bajo por un vaso de jugo y justo en las escaleras se encontró a una rubia de ojos verdes subiendo muy sigilosamente

    —Tema que haces despierta
    —Ayyyyyy Shikamaru casi me matas de un susto—susurro la rubia
    —Porque subías
    —Emmmm…y tu porque bajabas
    —Tsk…yo solo iba por un vaso de jugo no puedo dormir
    —Eso es raro…a ti te encanta dormir —dijo tratando de cambiar de tema
    —Temari… dime para que subías
    —Ashhh…no puedo mentirte, la verdad es que no podía dormir y quería verte un momento
    —Solo eso ehhh
    —Qué crees que soy una pervertida, acosadora
    —No lo tomes así... ven siéntate—haciendo señas con las manos para que sentara junto a el
    —Estoy de mal humor Shika—dijo haciendo un puchero
    —Qué tal si los dos dormimos como lo hicimos en el bosque, pero esta vez en mi cuarto o el tuyo—le insinuó el Nara
    —Mmmm esa sería una buena opción Shika
    —Pues creo que el vaso de jugo lo necesitaremos después —dijo sonriendo pícaramente, cuando oyeron unos pasos detrás de ellos se giraron y ahí estaba él, afino un poco su voz y dijo —se puede saber que hacen despiertos hasta estas horas

    —Nada solo no podíamos dormir dijo la chica de ojos verdes
    —Pero debieron estar en sus habitaciones —regaño a ambos como si fueran unos niños pequeños
    —Yo estaba yendo por un vaso de jugo me encontré con Temari que igual iba a la cocina no pusimos a hablar y terminamos sentándonos en las gradas—dijo mintinedo un poco para salvar a su novia
    —Pero debieron regresar a sus cuartos—reprocho el aburame
    —Que tiene de malo hablar un poco Shino —dijo Temari
    —Es que estoy encargado de que ustedes no orden pequeños ninjas mientras están solos o sino Yoshino me matara
    —Esa mujer problemática —susurro Shikamaru algo sonrojado al igual que su novia por el comentario del aburame
    —Decidido mañana será un día muy largo, así que vallan a dormir…ahhhh... lo olvidaba Sai vendrá desayunar —dijo el castaño
    —Conoces a Sai— pregunto la rubia algo confundida
    —Claro lo conocí cuando estaba en afueras de Konoha, cuando me entere que estaba aquí lo invite a desayunar mañana, ya que él tiene que cuidarte verdad Temari

    —Ohhhhh si…lo había olvidado—dijo chica de ojos verdes recordando la nota de sus hermanos

    Mendokusai…ahora mis dos oponentes se unirán para separarme de Temari…pensó el joven Nara
    ..........................................................................................................................
    bien bien ahora las preguntas
    ¿Te gusto el cap.?
    ¿Qué parte fue tu favorita ?(si la tienes)
    ¿Merezco aplausos o tomatazos?
    ¿Del 1 al 10 cuanto me ponen?
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente cap.?
    ..........................................................................................................................
    Siento la demora estuve muy enferma este tiempo y no podía salir de casa para subir el cap...enserio lo siento y para compensarlo aquí esta este capitulo ...y también pueden pedir fanfics de sus parejas favoritas de Naruto, la pareja más solicitada sera de la que escribiré mi nuevo fanfic... ustedes deciden... gracias por leer...
    sayonara... hasta el próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y bien como prometí, aquí estoy para comentar al fin. Comenzaré con responder a tus preguntas.

    Pues sí la verdad, me ha hecho reír desde el comienzo con eso de arruinar la cita de Sasuke y Sakura. Dios, ¡qué inoportunos son estos dos! Y ciertamente el flashback de Temari ha rebelado el juego de Shino como bien él se lo dijo a Shikamaru.

    Tengo varias. En principio me mató esa interrupción, y luego la conversación entre Shikamaru Y Sasuke, quién lo hubiera pensado que Uchija, ¿verdad? También me divirtió mucho el que no quisieran abrir la puerta y nuestra querida parejita esperara a que, quien fuera que estuviera molestando afuera cofcofShinoinoporunocofcof, se fuera. ¡Ha estado genial! ;)


    Definitivamente aplausos, no sólo porque el ShikaTema sea mi pareja preferida si no también porque me entretienes con cada capítulo nuevo.


    Yo diría que un ocho porque veo que hay muchas cosas que puedes mejorar respecto a la narración (que en verdad siento es muy poca) y también en los diálogos. ¡Realmente puedes sacarle más potencial a esta historia!

    Oh, esa sí que es una muy buena pregunta. Ya quiero ver lo que será para el pobre Shikamaru tener a Shino y Sai revoloteando alrededor de su novia. Y, por supuesto, ¡quiero que aparezcan nuevamente Gaara y Kankuro! Adoro cómo se preocupan siempre por Temari :D

    Bien, ahora una acotación adicional que te haré es que cuides mucho de la ortografía ya que noté varios errores y también de puntuación. Noté con cierta extrañeza que no pones los puntos aparte al terminar la oración ni usas signos de exclamación o interrogación cuando los personajes hablan.

    Trata de mejorar esas cosas, yo con gusto estaré esperando la continuación.

    Saludos ;)
     
  15.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Gracias niña elric por estar apoyando siempre y por ayudarme a corregir mis errores gracias a tus comentarios, que me impulsan a seguir adelante, tu eres una de mis lectoras preferidas, ya que siempre estas ahí cuando publico una nueva historia mil gracias ... espero que disfrutes de esta historia... :)
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  16.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2443
    *\(•_•)/*​
    Los jóvenes enamorados tuvieron que acatar las órdenes de Shino, pero aun así él no podía evitar que se abrasaran y se dieran besos fugases antes de ir de nuevo a sus dormitorios, cuando vieron a Temari entrar a su cuarto, Shikamaru y Shino comenzaron una pequeña conversación, mientras subían las escaleras para dirigirse a sus habitaciones.
    — Lo que estás haciendo, no parece justo Shino, no dejare que me alejes de ella y como habrás visto ella no se resiste a mis besos—dijo el Nara con el desgano que lo caracterizaba
    —Eso es porque los dos no tuvimos la oportunidad, solo espera a que la tengamos... ella te olvidara—dijo el joven Aburame tratando de provocarlo
    —Lo dudo… de aseguro tienes una vista de doce movimientos o menos, yo puedo ver los siguientes doscientos movimientos en solo segundos—le dijo recalcando su inteligencia
    —Deja de creerte algo que no eres Shikamaru—le dijo de manera poco agradable
    —Tsk….sabes ya tengo sueño, por tan solo hablar contigo—le contraataco el Nara mientras abría la puerta de su cuarto, estaba seguro de que si seguían manteniendo esa conversación él terminaría agarrándose a golpes con su rival.
    No importa lo que deba hacer yo me encargare de que Temari ya no te quiera…y solo tenga ojos para mi…tenlo por seguro que en estos días tu vida será la más problemática Shikamaru… te dejare sin ni un poco de consuelo de MI Temari….pensó el abúrame entrando en la habitación que se le había asignado.
    A la mañana siguiente Temari se despertó temprano y fue a la cocina era su costumbre hacer el desayuno no importara donde este, era la gran costumbre que adquirió cuando ella empezó a cuidar de sus hermanos, al entrar en aquel lugar vio a un Shikamaru haciendo un desastre en la cocina, lo miro algo aturdida por la imagen y luego empezó a carcajearse por todo lo que hacía su adorado vago.

    —Mendokusai… por qué no mejor me ayudas con este desastre Temari

    —Está bien… si no sabes cocinar da espacio para la que sabe — dijo mirándolo con aire de superioridad

    —Se cocinar pero no sé hacer repostería mujer

    —Pues entonces aprende de la mejor—dijo mientras arreglaba el desorden, después de preguntar que había metido en la masa que hacía, estuvo claro que eso no se podría digerir así que desecho todo y poco a poco fue enseñándole a su chico lagrimas como se hacía una masa sencilla para panquesillos…

    el moreno al verse totalmente tonto a lado de alguien tan buena en el área de la repostería, decidió hacer más jugo de naranja y un poco de café, al final tenían todo listo para un desayuno increíble, pero olvidaron dos cosas la primera, Shino estaba quedándose ahí, la segunda, él había invitado a Sai a desayunar…gran lio.

    — ¿Segura de que solo tomaras café? deberías tomar jugo es más saludable además no te quitara el preciado sueño

    — ¡Ni hablar! quiero ver a muchas personas hoy y no debo estar a medio dormir…—y después de ver como su vago maldecía por lo bajo se decidió a preguntarle —Shika crees que me puedas llevar a un lugar que es algo especial para mi…


    —Tsk… esta bie…

    —No podrá… — respondió Shino por el Nara, luego de mirar la cara de desconcierto de la rubia sustento su respuesta —tiene que ir a trabajar con la Hokage

    —Ehhh… Shino… tú… —que pasa conmigo desde que salgo con este vago ya se me olvidan cosas… como pude olvidar que Shino está quedándose aquí…—se reprendió mentalmente la kunoichi

    —Mendokusai ven a desayunar de una vez, que se enfriara todo

    —Pues por lo que veo no nos esperaban a Sai y a mí…

    —No es eso, ya tenías hambre verdad Temari…—mintió rápidamente el moreno

    —Emm si… y como no queríamos despertarte preferimos dejarlo así…

    —Hpm…deberían ir a abrir la puerta Sai es muy puntual y solo faltan unos segundos para que sean la 8:00 de la mañana

    —No creo que sea tan puntual…eso nadie puede cumplirlo—dijo la rubia mientras miraba el reloj que colgaba en la pared de la cocina

    —5…4…3…2…1— el abúrame comenzó haciendo una cuenta regresiva—ahí está —dijo y alguien tocaba la puerta, Temari decidió ir a abrir, para despejar las dudas de que Sai fuera tan puntual, para su sorpresa efectivamente era él con aquella sonrisa falsa que lo caracterizaba, la rubia solo atino a sonreír un poco y haciendo ademanes con las manos indicándole pasar a la cocina.

    — ¿Quién era, Temari?

    —Es Sai…amor—dijo sorprendiéndose de sus palabras, que hogareña se estaba convirtiendo, además no debía dejarse ablandar, aun su venganza no estaba del todo completa y no podía darle a Shikamaru la opción de que ya lo había perdonado, eso no.

    —Buenos días —saludo el azabache mirando a Shino y Shikamaru sentados tomando jugo.

    —Buen día —dijo Shino serio como siempre y el joven Nara solo movió la mano en forma de saludo sin dejar de dar sorbos a su vaso de jugo

    —Veo que comenzaron sin mí—dijo sonriendo falsamente

    —También se olvidaron de mi Sai, así que no eres el único que debe quejarse

    —Ohhhhh por cierto Temari te traje este pequeño regalo se que te gustan

    —Ehhhh… ¿Qué es?....ohhh… por kami… son castañas asadas…amo las castañas asadas… gracias Sai—le dijo dándole un gran abrazo que deja atónitos al joven Nara y el joven aburame

    Genial… está resultando tal como lo pensé… sufre Shikamaru, sufre tanto como yo lo hice…un momento… porque Shino esta mirándome atentamente, será que aun él piensa en mí… no eso es imposible dijimos que seguiríamos siendo amigos, maldición sigo abrazando a Sai por estar pensando tanto y él me está correspondiendo el abrazo.—Mira Shika recuerdas que cuando fuimos al festival hace 2 años tu también me compras te castañas— dijo soltándose del azabache rápidamente

    —Sí, pero a mí no me abrasaste así

    — ¿Estas celoso?…

    —No…—dijo de una manera fría y seca— ya debo irme

    —Es cierto debes trabajar ¿verdad?—dijo la rubia con algo de pena

    —Algo así…adiós—avanzo solo unos pasos y regreso, jalando con fuerza a Temari la atrajo hacia él y le dio un apasionado y tierno beso

    —Shikamaru… nos estaban viendo— dijo la rubia sintiéndose algo vergüenza

    —Tsk…Ya lo hice a menos de que quieras devolverme el beso—le dijo mientras la soltaba y le guiñaba el ojo

    —Nara esperarías un poco, podemos ir los dos juntos con la hokage, ya que hoy te ayudare a ti con el papeleo atrasado— dijo Sai mientras se servía un poco de café

    —No… hoy no quiero verte así que adiós—le dijo cambiando la sonrisa ladina que le regalaba a su novia por una mirada fría dirigida a él azabache

    —mmmm… ¿está de mal humor? Temari—dijo Sai mostrándose sorprendido por como actuaba ese día el nara

    —Emmm si eso parece—respondió la rubia con un poco de duda en sus palabras

    —Adonde querías ir Temari, yo podría llevarte— dijo el castaño

    —ehhhh….no es nada no te preocupes Shino

    —Bien entonces que haremos para pasar el rato, ya que Shikamaru no quiere ni verme —dijo Sai mientras acababa la taza de café que se había servido

    —Qué tal si me ayudas a mí a limpiar, ordenar y cocinar

    —Me parece genial—dijo Sai sonriendo falsamente

    —Yo también los ayudo, no tengo nada que hacer—dijo Shino mirando con un poco de rabia a Sai

    —Entonces manos a la obra, Sai recoge la sala y el comedor, Shino tu limpia tu cuarto y el patio, yo limpiare mi cuarto el de los señores Nara y el de Shikamaru

    —Porque tú limpiaras el de Shikamaru— cuestiono el aburame

    —Porque si…y bien que están esperando, luego todos debemos limpiar la biblioteca y eso será más cansador por que tienen libros en gran cantidad.

    —hai, hai —respondieron los muchachos al unisonó

    —Con un solo hai es suficiente

    —Ya te preces a la señora Nara—le dijo Shino en forma de burla

    —Es por qué debo ser la nuera ejemplar no crees—le respondió la kunoichi al castaño, que mostro su disgusto por aquellas palabras

    —Seria….mmm... ¿como dice Shikamaru?…mmm...ah sí… “sería demasiado problemático”—dijo Sai tratando de imitar la pose de desgano de Shikamaru

    —Deja de imitar a mi novio y ponte a recoger—le reprendió la rubia

    —Está bien solo quería alegrarlos un rato—dijo el azabache viendo la tensión que se había formado por el comentario que había hecho la rubia Temari... la nuera ejemplar se repitió para sus adentros el joven anbu ¿en verdad piensas casarte con Shikamaru?, Temari pensó el azabache manera dudosa

    ………………………………………………….​

    Mientras tanto el joven Nara caminaba a paso apresurado hacia la torre de la hokage, sin siquiera percatarse de que sus amigos lo habían saludado y ahora lo estaban siguiendo.
    Cuando logro llegar hasta las oficinas de Tsunade entro si avisar, evadiendo incluso a Shizune que le dijo que la hokage no podía atenderlo, todos quedaron sorprendidos por la forma en la que actuaba era difícil ver al cobarde numero uno con esa actitud, pero ya sabían cuál era la razón por la que se comportaba de esta manera o mejor dicho quien era la razón.

    Espero que Sai y Shino, estén manteniéndose lejos de Temari…por que si no es así, acabare con ellos—se dijo así mismo mientras la hokage le daba un gran sermón sobre las razones por las que no debía entrar así a su oficina, pero él ni le escuchaba.

    —Nara ¿Me estás oyendo?

    —…

    — ¡Nara Shikamaru!… ¡reacciona!—aquel grito hizo que él volviera de sus pensamientos y también logro atemorizar a los chismosos que escuchaban detrás de la puerta.

    — No entiendo porque me grita, si bien sabe que la estoy escuchando

    — Por favor Nara, sé muy bien cuando te alejas de la realidad… y esta vez no era para imaginar tus bonitas nubes… estoy bien enterada de la relación que sostienes con la Sabaku No

    — No me diga que se entero recién, porque toda la aldea lo sabe desde hace un mes

    — No me vengas con tonterías…lo sabía desde hace mucho…el punto es que recién te afecta

    — Tsunade-sama solo quiero pedirle algo en compensación por estos años de trabajo

    — No me vegas con que quieres vacaciones, Nara

    — Sí, quiero vacaciones para poder estar con mi futura esposa

    — Futura esposa… Nara no me vengas con chiquilladas…apenas vas a cumplir los dieciocho años

    — Por eso hable con vista hacia el futuro, no nos casaremos ahora mismo pero si dentro de un tiempo

    — Al menos ¿tu futura esposa sabe de estos planes?

    — Estoy en eso

    — Bien creo que tienes razón, los fusibles se te calentaron… te daré esas vacaciones que deseas, tienes dos semanas, espero que las aproveches

    — Gracias Tsunade-sama

    — ¿Qué? ¿Por qué a él le da vacaciones? y a mí no me da ni un solo día de descanso, no es justo —protesto Shizune

    —Tu caso es diferente Shizune, si perdemos la inteligencia de Shikamaru, perdemos muchas oportunidades de tener misiones exitosas…

    —Bien, yo me voy —dijo y al momento de abrir la puerta vio al puñado de muchachos caer tras ella — ¡¿pero qué rayos hacen ustedes aquí?!

    —Etto…queríamos hablar contigo pero como tú estabas tan distraído no te diste cuenta que estuvimos llamándote por un buen rato—dijo el hiperactivo rubio de ojos azules

    —Emmmm...si, ni siquiera nos miraste —dijo una rubia algo apenada por los anteriores actos que había hecho para tener a ese chico a su lado

    —Ehhh…Ino disculpa si no te vi pero tengo cosas en que pensar —dijo el moreno

    —Si lo sé, en Temari por ejemplo ¿Verdad?—respondió ágilmente la rubia y aunque se notaba que su voz iba a quebrarse por esas palabras, su cuerpo se mostraba firme

    —Bueno si, pero… no quiero hablar de eso—dijo Shikamaru tratando de evadir las miradas que se posaban en el

    —Shikamaru dinos es cierto que ¿Te vas a casar con Temari?— dijo Kiba algo emocionado

    —Emmmmm… se me hace tarde, debo irme, otro día les hablo de ese tema—dijo Shikamaru mientras avanzaba con paso rápido alejándose de las mil y un preguntas que le iban a hacer con respecto a la relación que sostenía con Temari

    — ¿Tarde? pero ¿Para qué?—dijo Naruto tratando de ir tras el nara pero Kiba lo detuvo negando ligeramente con la cabeza

    —Seguro va a una cita con Temari que tierno—dijo Hinata en un tono muy bajito

    —Si es tierno ¿Verdad?—hablo Ino mirando el pasillo por el que acababa de desaparecer el moreno

    —Aun me cuesta creer que por un mal entendido casi acaban su relación por tu culpa Ino—dijo sakura mirando atentamente las expresiones de la rubia

    —Si…, fue un mal entendido, gracias a que Sai pudo ver todo, pudimos solucionarlo.

    —Ino dime ¿Como en verdad Sai llego a conocer a Temari?—pregunto la chica de pelo rosa

    —Sí, y ¿Por qué fingió no conocerla? cuando se vieron nuevamente—añadió una Hinata algo confundida

    —Emmmm eso deberían preguntárselo a él, ¿No creen?—respondió Ino a la defensiva

    —Pero tu pasas casi todo el tiempo con el por eso lo preguntamos—dijo Sakura mirando con asombro a la rubia, que parecía muy enojada

    —Apropósito donde esta Sai que no lo veo a tu lado—intervino Kiba mirando a ambas como para evitar que se agarren de los pelos

    —Ahhhhh eso... fue a desayunar en casa de Shikamaru—dijo con desgano mirando por una ventana el cielo

    —Pero si Shikamaru acababa de salir de la oficina de Tsunade—dijo Hinata creyendo imposible que el azabache estuviera en la casa del moreno

    —Entonces donde esta Sai—dijo Naruto mirando atentamente a Ino

    —La verdad, no lo sé—respondió secamente mientras se alejaba de ahí

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¿Cual sera la sorpresa de la que habla shikamaru?
    ¿Ino estara aun enamorada de shikamaru?
    ¿Creen que aquí habrá un inosai?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    bien acepto todo, aplausos, tomatazos, amenazas, cartas bomba, halagos, criticas... se que no actualice por mucho y ahora no tengo escusas.

    tengo que decirles algo mis queridas lectoras y lectores, note que cada vez que escribía un capitulo lo hacia de 4000 palabras o más, eso me llevo a la siguiente conclusión, que mis próximos cap. serán de 2000 palabras más o menos, la razón por la que tomo esta decisión, es que cada vez se hace más cargado leer mucho y así ademas le daré más intriga a los siguientes cap. jijijijiji :) que mala soy por eso... :rolleyes:

    Sayonara... nos leemos luego (n.n)/*
     
  17.  
    Ivan

    Ivan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2013
    Mensajes:
    1
    Hola... ya vine a comentar y solo responderé alas preguntas, vale
    Le hará un regalo raro , no se quien sabe

    No, es imposible

    Creo que si , la pobre ino se quedaria sola no seria justo
    Adios....
     
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso