EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 20 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL COMIENZO DE UN VERDADERO AMOR [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1418
    hola a todos bueno soy nueva en esto así que si lo hice mal acepto todos sus tomatitos...espero que les guste este fic lo escribí de todo corazón

    *\(•_•)/*
    Era un día casi normal para el joven Nara lo único que cambio su rutina era un sueño raro que lo hizo despertar, se preguntaba quién era aquella joven que apareció en sus sueños, sin darse cuenta ya habían pasado muchos minutos y cuando miro la hora ya eran las siete y media de la mañana-llegare tarde como siempre-dijo shikamaru, mientras correteaba por su cuarto en busca de sus cosas-lo más complicado para él era que no podía encontrar nada debajo del desorden que tenía en ahí, cuando logro estar listo el joven de la coleta salió a toda prisa y en su mente aun esta el sueño que tubo, era extraño…pues nunca antes había soñado de esa manera, mas aun con una chica la cual él no podía recordar, despejo su mente y se concentro en llegar lo más antes posible a la academia.
    Al entrar a la academia se encontró con sus amigos Chouji y Naruto que aun estaban resentidos con él, por dejarle ganar la batalla a Temari en los exámeneschūnin

    - Hola muchachos –dijo Shikamaru

    - Hola… respondieron los resentidos muchachos

    - ¿Qué les pasa? pregunto el joven Nara-no me digan que sigue así por lo de Temari… saben que no me gusta estar en batalla con una chica…

    - Si claro-respondió Chouji sarcásticamente