El comienzo de un sueños destrozado SxS

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Karel-san, 25 Mayo 2011.

1.  
    Karel-san

Karel-san Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    605
    Tardes soleadas pasaron ante sus ojos, vacios de tristeza, noches oscuras llenas de pesadillas, ¿qué harías si la persona que más quieres muere en tu presencia?, ¿cómo harías para llenar el vacio que dejó su ausencia?, preguntas de este tipo pasaban por su mente, juento a recuerdos imborrables que no la dejaban dormir a más de un año de su muerte, Sasuke seguía en sus sueños.

Cap 1:El Inicio
    Aún recordaba aquel día, en el cual por primera vez el le habló sin rencor, aquel día en el que por primera vez, su sonrisa fue sincera, aquel día en que por primera vez fue sincero y expreso lo que sentía:
    - ¿Qué harás ahora que cumpliste tu venganza?-preguntó la joven de ojos jade.
    - El día que nos presentamos con Kakashi, dije que luego de cumplir mi meta, haría una ultima cosa...y esa cosa era rehacer mi clan-sonrió
    La joven pelirosa suspiró, jamás el se fijaría en ella, pese a que siempre estuvo ahí para él, pero por más que le doliese sus sonrisas serían solo para él. El joven azabache miraba el cielo despejado, volteó a su derecha y vió a su compañera de equipo distraida, cerró los ojos, odiandose a sí mismo por lo que estaba a punto de hacer, pero no habia marcha atrás, así que soltó las siguientes palabras:
    -Hace tiempo, mi mundo estaba oscuro, no había una luz que me dejara ser libre, vivía sumido en el odio, mi corazón no era capaz de amar, cumplí mi venganza y aún así me siento vacio...-La pelirosa lo cortó en seco, ya que nunca Sasuke se dignaba a hablar de sus sentimientos-Sasuke debo irme, Tsunade-sama se molestará si llego tarde-esto último era mentira, pero ella no deseaba oir palabras hirientes del azabache, porque siempre cada frase que decía la lastimaba y pensaba que esta vez no era la excepción,seguramente le hablaría de alguien a quien conoció en el tiempo que estuvo fuera, ella no pdría aguantarlo, se paró y comenzó a emprender su camino cuando una mano la detuvo.
    Sasuke la miraba profundamente, ella lo esquivó,se juró a sí misma no volver a perderse en esa mirada, le dolía verlo,¿cuan masoquista podía ser para seguir junto a él?
    -Sakura, no te vayas-se lo pidió de buena forma-tengo aún muchas cosas que decirte y siento que no quieres escucharme.
    -No digas eso siempre estoy aquí, para tí-esa frase era parte mentira, parte verdad, sus sentimientos se confrontaban en ese momento.
    -Solo quería decirte una cosa, siento que estoy dando muchos rodeos al tema,pero desde que regresé nada me hacía bien, todo era monotono, la gente no confiaba en mí, solo Tsunade, Naruto, Kakashi y tu creían que merecía una segunda oportunidad, y empezaste a estar cerca de mí, siempre te consideré una molestía, pero ultimamente pasaste a ser una necesidad, me siento tan vacio cuando no estas, por eso cada momento, aunque estemos en silencio, me siento tan feliz de verte y...
    Sakura no lo podía creer ¿acaso aquello que tanto había esperado en esos momentos llegaba?, no era bueno hacerse ilusiones, pero esta vez sentía que algo cambiaría...Sasuke continuó:
    -Llegué a la conclusión que simplemente te amo, y quisiera que como antes me digas que aun te gusto y me quieres, porque ultimamente te siento tan distante...el joven fue silenciado por un tierno beso que le dió cierta pelirosa, al separarse, Sasuke la miró confundido y dijo:
    -Y eso es un...
    -Si, Sasuke-kun, aun te quiero y no me alejaré de ti nunca-Sakura sonrió traviesamente y Sasuke no pudo resistirse a abrazarla fuertemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Karel-san

Karel-san Guest

Cap2:Planes para la salida
    Un detalle anteriormente no mencionado; al regresar Sasuke, Tsunade lo condicionó, curiosa condición que llevaria a la normalidad su vida.
    Flash Back
    Sasuke caminaba por la torre del Hokage, ya que al regresar Tsunade lo llamó a su oficina, tocó la puerta y la voz de la Hokage lo invitó a entrar.
    -Sasuke los aldeanos no confían en tí, por eso decidí, que en vez de ir a prisión, se te restrinja el uso de genjutsu y ninjutsu durante dos años, llevarás una vida normal en ese tiempo, y para que no se te haga dificil, te conseguí un puesto como administrador en Ichiraku Ramen para que trabajes ahí durante la semana, los fines de semana haz lo que quieras.
    Sasuke no podia creer lo que acababa de escuchar una vida sin las cosas que sabía hacer, sería dificil, pero el quería quedarse en la aldea, pues no tenía a donde ir, así que finalmente aceptó
    Fin del Flash Back
    Habían pasado dos meses de ello, Sasuke terminaba su jornada, se le notaba distraido, ya que su mente estaba ocupada por cierta pelirosa, que por cierto entraba al local con cierto rubio hiperactivo y una timida peliazul.
    -¡Teme!, una orden extragrande de ramen, mi novia y yo estamos hambrientos
    -Naruto-kun... no es necesario...sabes que no como mucho...lo siento Sasuke-kun-dijo timidamente Hinata
    -No te preocupes Hinata, ya me acostumbre al dobe en estos dos meses, ¡es un cerdo!-respondió tranquilamente Sasuke
    Sakura sonreía ante la escena, desde hace dos meses se acostumbró a las usuales peleas entre Sasuke y Naruto, que ya no le incomodaban para nada, se acercó lentamente al azabache, que le dió un tierno beso en la frente, a pesar de que se habían visto en la mañana ella lo había extrañado.
    Mientras Sasuke cobraba la cuenta y la guardaba en la caja registradora, Naruto y Hinata se agarraban de la mano, a ella le gustaría estar así con Sasuke, pero ambos siempre estaban ocupados, ella trabajando con Tsunade y él trabajando en el Ichiraku. Sasuke se apresuró al cerrar el puesto de ramen, luego de que Naruto y Hinata se fueran, quedandose así con Sakura.
    Él la tomó de la mano, y empezaron a caminar, aunque no decían nada, ambos sabían lo que pensaba el otro, pasaron así unos cuantos minutos, hasta que Sasuke se detuvó en un parque, sentó a la pelirosa junto a él en una de las banquetas, le tomó de la mano suavemente, se acercó a su oido y le susurró un te quiero. Ella correspondió a este gesto con un beso y aprovechó para preguntarle que haría el fin de semana, ya que esa noche era viernes.
    -No lo sé, ¿qué tal si emprendemos un viaje?-sugirió el azabache
    -No te parece ¿qué es demasiado? mañana por la tarde tengo que trabajar en el hospital-respondió Sakura
    El azabache cerró los ojos y pensó que lugar sería el adecuado para salir con Sakura, se le pasó por la mente ir a correr autos (tras la reconstrucción de la aldea, se hicieron carreteras, y tras eso se trajeron autos para Konoha), pero sabía que Sakura no era amante de la velocidad fue entonces que se le ocurrió darle una gran sorpresa.
    -Sakura, mañana en el garaje de mi departamento, te tengo una sorpresa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Karel-san

Karel-san Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    888
    Cap 3: Preparando la sorpresa
    Esa noche Sasuke llamó a Naruto, Neji y Shikamaru para pedirles un gran favor. Este favor tenía que ver con la sorpresa por lo que las voces en el teléfono soltaban las siguientes frases:
    ―¿teme estas loco?, es muy tarde, todo está cerrado―gritaba el hiperactivo rubio
    ―lo sé, pero es muy importante―en contra de sus principios suplicaba el azabache
    ―wau,¿ tanto te afecta Sasuke?, quien diría que el Uchiha sabía suplicar―la arrogante voz de Neji Hyuga no se hizo esperar
    ―! Que problemático! ―aquella frase le correspondía al problemático #1 de Konoha
    ―Sería como un ensayo previo a nuestro proyecto―insistió Sasuke
    ―Teme tengo sueño…mañana sería estupendo―respondió Naruto
    ―Apoyo al baka de Naruto―corroboró el Hyuga
    ― ¡No soy un baka! ―Naruto empezó a alterarse
    ― ¿Si te hacemos el favor no vuelves a molestar las siguientes dos semanas y no ayudarás en lo que sea? ―condicionó el vago
    Sasuke se debatía en aceptar la propuesta o no, pues conociendo a sus amigos, cualquier favor que le pidieran implicaba problemas, y esos problemas nunca eran muy agradables que se diga, pero por otro lado la sorpresa de Sakura era más importante que las excentricidades de esos tres. Suspiró hondo para luego aceptar.
    ―Si que Sakura te dio fuerte, jamás aceptarías hacernos un favor―agregó Shikamaru
    ―Lo hago por ella, si no jamás aceptaría ayudarte a ti con Temari, ayudar a Neji a planear algo para su aniversario con Tenten y mucho menos darle un mes de comida gratis a Naruto―respindió Sasuke
    ―Hmp―soltó Neji
    ―Esa es la frase del teme―gritó Naruto dejando casi sordos a los demás
    ― ¡Cállate dobe! ―gritaron los otros tres al unísono
    ―Los esperó en media hora en el departamento―contestó Sasuke para luego colgar.
    Luego de trabajar tres semanas en el Ichiraku, Sasuke consideraba su vida muy monótona, por lo que un día decidió hablar con sus tres amigos e idear un proyecto a futuro, para entretenerse. Lo que más les gustaba a los cuatro aparte de entrenar era hacer música, por lo que decidieron crear una banda de rock, pues el rock era parte de su vida siempre lo tuvieron planeado, aunque jamás se lo dijeron a nadie soñaban con llegar a la fama algún día y ser reconocidos por su talento y que no solo los consideraran armas de batalla.
    Lo tenían todo cubierto ya que en el nuevo departamento de Sasuke, en el garaje del primer piso habían instrumentos musicales que podían servirle para comenzar su sueño, lamentablemente por la falta de tiempo de sus tres amigos tuvieron que postergarlo, pero ahora que Tsunade les dio dos meses de vacaciones comenzarían a trazar el camino de su sueño, y que mejor comenzarlo creando una canción para la chica que amaba, pero en ese momento dudó, se puso a pensar en si le gustaría, pero no podía preparar algo más pues el tiempo era corto, así que decidió seguir con su plan inicial.
    Eran las 11:00 pm cuando el timbre sonó, Sasuke observó los rostros somnolientos de sus tres amigos, que inmediatamente después de que el moreno cerrara la puerta se tumbaron en el sofá de la sala de estar del departamento, el lugar era muy acogedor, las paredes tenían cuadros colgados (la mayoría fueron regalos de Sakura para alegrar el lugar porque las paredes del lugar se veían tétricas pues su color era azul oscuro), los sofás eran blancos para contrastar con el tono oscuro de las paredes, había una mesa de vidrio, pequeña, ubicada al centro de la habitación, encima de esta habían flores y por último había una gran ventana que regalaba una hermosa vista al que veía a través de ella.
    Restando importancia al lugar Sasuke ofreció unas bebidas a sus amigos para que despertaran, su estado era deplorable, los tres estaban en pijama, despeinados y con pantuflas. Sasuke no podía dejarlos así por lo que en su habitación acomodaron tres futones más para que pudieran pasar la noche ahí pues si los dejaba salir así de su casa en plena madrugada su dignidad de los tres estaría en peligro.
    Luego de hacer esos pequeños arreglos bajaron la escalera en caracol que conducía al garaje, Naruto se ubicó en la batería, Neji en la guitarra, Shikamaru en el bajo y finalmente Sasuke en la otra guitarra y en el micrófono.
    Sasuke tenía la canción compuesta y trabajó un poco en el ritmo, pero aun así no estaba muy convencido, por lo que sus amigos lo ayudaron es ese último detalle, se pasaron toda la madrugada practicando cuando por fin a las 3:00 am lofraron perfeccionarla, subieron las escaleras para ir a dormir, estaban exhaustos, pero aun así se divirtieron como nunca, por lo que decidieron seguir con su proyecto. Todos dormían menos Sasuke, no podía dejar de pensar en como reaccionaría Sakura las próximas seis horas, con tanto imaginar cayó dormido.

4.  
    Karel-san

Karel-san Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    2017
    Cap. 4: La sorpresa
    Eran las siete de la mañana y cuatro jóvenes se despertaban después de una noche muy agotadora, tres de ellos maldecían a cierto azabache que los hizo ensayar hasta la madrugada sin descanso y para rematarla no los dejó dormir porque toda la bendita noche hablaba en sueños de lo muy feliz que estaba con “su Sakura”, no era su culpa, Sakura era una chica muy agradable y la quizá la única capaz de domar el terco corazón del Uchiha.
    Cuando se encaminaron hacia la cocina Sasuke estaba tomando su desayuno pero parecía perdido en el espacio pues no prestó atención a su plato de cereal en el cual metió su brazo por accidente hasta que cierto rubio hiperactivo empezó a reírse como loco ante esta escena.
    ―Viejo, ¿Sakura te tiene por las nubes o qué? ―soltaba cierto vago
    ―Y así te llamaban genio, ¡que desperdicio! ―espetó el Hyuga
    ― ¿Ahora quién es el dobe, eh teme? ―dijo Naruto mientras colocaba su mano en su estómago pues por tanta risa empezó a dolerle
    ― ¡Cállense o les dejo sin desayuno! ― maldijo el ojinegro
    Ante esta frase los tres chicos cerraron inmediatamente la boca, Sasuke era de aquellos que hacía lo que decía sin remordimiento alguno y como ellos morían de hambre en ese momento no querían perder su carta libre al refrigerador de Sasuke, luego ensayarían y morirían en el intento pues sus energías estarían por los suelos.
    El desayuno trascurrió tranquilamente sin incidente alguno, luego los cuatro fueron a ducharse y cambiarse con algo decente, no querían que Sakura los viera en pijama ya que se burlaría de ellos por el resto de su existencia, así que se prestaron ropa de Sasuke e inmediatamente bajaron a seguir practicando hasta las 8:30 am, Sasuke no quería que ella escuchara su sorpresa hasta las 9:00 am, descansaron un rato hasta que sonó el timbre.
    Sasuke mandó a sus amigos directamente al garaje, ellos por supuesto ya sabían que hacer, e inició una carrera desesperada hasta la puerta para encontrar en el umbral a su querida pelirosa, que al verlo esbozó una sonrisa de oreja a oreja al mismo tiempo que él.
    Como todo caballero Sasuke la hizo pasar e inmediatamente tomó la mano de la ojijade y la encaminó a las escaleras que conducía al garaje.
    ― ¿por qué tanto misterio, ah? ―sonrió Sakura
    ― Ya lo verás, mejor dicho lo oirás― siguió con el juego el joven azabache
    Sakura siguió al moreno con rastros de confusión en su rostro pues Sasuke no era de los que se hacían esperar y mucho menos de los que te dan sorpresas de esas que hacen volar tu imaginación, normalmente era directo y para molestia de Sakura muy predecible, pero desde hace unas semanas lo último se le estaba quitando. Al abrir la puerta se quedó estupefacta, no podía creer lo que veía e hizo un mohín de disgusto.
    ― ¿Mi sorpresa es Neji, Shikamaru y Naruto? ―preguntó con gesto incrédulo
    ― No seas tontita, ellos me van a ayudar con tu sorpresa― empezó a reír el azabache.
    A Sakura le encantaba esa risa sin rencor, pura, que extrañamente le hacía ver… ¿tierno?, ignorando ese detalle empezó a sonreír, Sasuke le enseño un lugar en el garaje para que pudiera sentarse y observar el show cómodamente, se sorprendió mucho al ver que desde un armario sacaban una batería, dos guitarras, un bajo y un micrófono, al ver esto, Sakura dedujo que su sorpresa sería un tema interpretado por ellos.
    Los chicos se colocaron en sus posiciones y la canción empezó a sonar:
    I could stay awake just to hear you breathing
    Watch you smile while you are sleeping
    While you're far away and dreaming
    I could spend my life in this sweet surrender
    I could stay lost in this moment forever
    Every moment spent with you is a moment I treasure
    Sasuke miraba a Sakura directamente, esos ojos verdes que le hicieron perder la razón, esos ojos que lo convirtieron en lo que ahora era, esos ojos que llenaron su corazón de amor, sentimiento que desplazó al odio que sentía contra el mundo. Definitivamente esa canción era su corazón era sus sentimientos.
    Don't wanna close my eyes
    I don't wanna fall asleep
    Cus I'd miss you baby
    And I don't wanna miss a thing

Cus even when I dream of you
    The sweetest dream would never do
    I'd still miss you, baby
    Sakura miraba la escena emocionada, no podía creer que esos fueran los sentimientos de Sasuke, no podía imaginar que por aquel corazón frío pudiesen asomarse aquellos sentimientos, definitivamente él había cambiado, é ya no era el mismo egoísta vengativo que conoció, el ahora podría decirse que se humanizó, se volvió real ante sus ojos, dejó ese odio para transformarlo en amor. ¿Sería cierto todo lo que él sentía por ella o sería un sueño del que ya no quería despertar?
    Laying close to you
    Feeling your heart beating
    And I'm wondering what you're dreaming
    Wondering if its me you're seeing
    Then I kiss your eyes
    And thank god we're together
    I just wanna stay with you in this moment forever
    Forever and ever
    Sasuke cerraba los ojos, sus sentimientos eran aquella canción, que se volvería más adelante muy especial para los dos, pues simplemente eran las palabras que nunca pudo decirle en la cara y para decírselas de una manera entendible para él y su corazón, las imprimió desde su corazón en aquellas letras.

I don't wanna close my eyes
    Cus I'd miss you baby

I'd still miss you baby

Definitivamente en ese momento, sus corazones se conectaban, podían sentir lo mismo que el otro, podían pensar lo mismo sin necesitar más palabras, podían ser ellos mismos, podían enfrentarse al mundo entero si se oponían a su amor, podían ser uno mismo.
    And I don't wanna miss one smile
    I don't wanna miss one kiss
    I just wanna be with you
    Right here with you
    Just like this
    Los otros tres ignoraron esta escena demasiado conmovedora, pues si seguían mirando se desconcentrarían y malograrían la canción de Sasuke, que hiriendo su orgullo, admitieron, que no estaba nada mal para ser la primera canción que tocaban, para ser sinceros, era estupenda, y sería la primera canción de la banda.
    And I just wanna hold you close
    Feel your heart so close to mine
    And just stay here in this moment
    For all the rest of time
    Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
    Podrían decir que este momento era cursi, pero al mismo tiempo era dulce, nadie podría describirlo, sería muy difícil entrar en detalles, pero si podrían sacar una simple conclusión, ellos realmente se querían.
    Don't wanna fall asleep
    Cus I'd miss you, baby

I'd still miss you, baby

I don't wanna close my eyes
    Cus I'd miss you baby

The sweetest dream will never do
    I'd still miss you, baby

And I don't wanna fall asleep
    Al terminar la canción los ojos de la pelirosa se llenaron de lágrimas, estas no eran de tristeza, sino de alegría, por descubrir los verdaderos sentimientos de Sasuke, Siguiendo los impulsos de su corazón corrió en dirección de Sasuke lo abrazó fuertemente, alzo la vista y le enseño la sonrisa más bonita que el azabache había visto en su vida, mientras que él secaba esas lagrimas correspondiendo el abrazo con un beso en la frente. La pelirosa solo pudo decir:
    ― Gracias, es la mejor sorpresa que pude tener en la vida
    Como fondo de esta frase se escucharon las bromas de los amogos de la pareja que disfrutaban del momento pues nunca se les hubiera ocurrido que Sasuke podía ser un poco cursi.
    ―Sakura si que cambiaste al teme―Naruto sonreía
    ―Uchiha no quiero terminar en tu estado, sería degradante― Neji los miraba divertido, Sakura le lanzó una mirada asesina, definitivamente este comentario no le agradó.
    ― ¡Vámonos ya problemáticos!, estamos interrumpiendo a la parejita―Shikamaru no paraba de reírse hasta llegar a la puerta.
    Cuando se fueron estos tres, quedaron Sasuke y Sakura abrazados en el umbral de la puerta.
    ― ¿y ahora qué hacemos? ―Preguntó Sakura con una sonrisa
    ― ¿qué quieres hacer tu? ― respondió Sasuke con una sonrisa de lado.
    ―Pues luego de traumarme con tu canción, ya verás a donde te llevo―reía la pelirosa
    ***************************************************************************************************************************************
    Bueno la canción es I don’t wanna miss a thing de Aerosmith, si ven la letra en español estoy segura que les encantará y pues ya que nunca hago preguntas, decidí animarme a hacerlas así que ahí les va:
    -¿les gustó la canción?
    - ¿qué otra canción les hubiera gustado?
    - ¿debo seguir el fic?
    -El siguiente cap. después del que viene será el favor que le cobrará uno de sus amigos ¿qué pareja quieren que sea?
    - ¿Sasuke ahora es tierno? ¿Qué opinan?
    -¿Sakura realmente domó a Sasuke?
    -¿Cuál sería el nombre perfecto para la banda?

5.  
    Karel-san

Karel-san Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1488
    Cap. 5: Una maña junto a tí
    Él la tenía de la mano mientras avanzaba por la atestada calle, ¡qué difícil era salir un fin de semana!, habían demasiadas parejas por la calle que impedían el paso, aun así estaban contentos pues estaban juntos, por más mínimo fuese el tiempo que estuviesen juntos ese tiempo era su gran tesoro.
    Ella sonreía, jamás imaginó tenerlo de esa manera, junto a ella como en ese momento, si la magia existía, en ese preciso instante se manifestaba. Cada paso junto a él se le hacía eterno por eso lamentaba el hecho de que el tiempo existiera, pues no le dejaba estar suficiente tiempo junto a él, aminorando la importancia de este hecho, decidió aprovecharlo al máximo, ya que a las 6:30pm su sueño se acabaría en una pila de documentos que Tsunade le dejaría para leerlos y organizarlos.
    Llegaron hasta la entrada de una pequeña tienda de regalos, la cual en comparación con el centro comercial de la aldea, estaba casi vacía, de no ser por unos cuantos ocupantes que realizaban sus compras e inmediatamente al pagar se deslizaban hacia el exterior.
    Sasuke miraba detenidamente los estantes de la tienda buscando un regalo que pudiese caber en la habitación de Sakura, pues su banda no viviría por siempre en su habitación. Sus negros ojos se posaron en un oso de peluche blanco, la mirada de este era tierna, algo que definitivamente le gustaría a cualquier chica. Pero pensándolo mejor, Sakura no era cualquier chica, ella era especial, al menos para él, observando con mayor detenimiento su mirada se perdió en una caja musical, pequeña, de fondo blanco con bordes rosas y un diseño simple pero al mismo tiempo elegante, ese cofre era como Sakura, a simple vista simple pero observando un poco más lo pequeños detalles, bello.
    Mientras a la paralela del estante, una pelirosa sostenía un reloj entre sus manos, ni bien lo vio captó su atención, también era simple, pero una vez que lo veías, atraía la mirada de quién sea por los destellos que emitía. Aquel reloj le recordaba a Sasuke, él no hacía nada para llamar la atención, pero con solo ver sus ojos, nunca más podías dejar de verlos.
    Él miraba desde la caja a su pelirosa, acababa de pagar y recibir su paquete. Se acercó a la pelirosa, la tomó de la mano y se limitó a decir:
    ― Espérame, no me tardo. ―Soltó la mano de la pelirosa para darle un beso en la frente
    ― ¿Me vas a dejar sola? ― preguntó con una triste expresión en el rostro.
    ― Jamás lo haría, pero tengo que hacer algo importante, regresaré por ti ―sonrió
    Mientras el azabache se perdía por la puerta de salida, Sakura pagó el reloj y pidió que se lo empaquetasen.
    Al cabo de unos 20 minutos Sasuke cumplió su promesa, salieron tomados de la mano en dirección al parque de la ciudad, se sentaron en una de la muchas banquetas de piedra que adornaban el lugar, él posó su brazo sobre los hombros de su amada ojiverde, saco de sus bolsillos un paquete al mismo tiempo que ella, por aquella coincidencia las risas no se hicieron esperar, retomando su expresión normal, ambos intercambiaron sus regalos.
    Él abrió una caja delgada, dejando ante su vista un reloj dorado con fondo negro, esbozando así una sonrisa al mismo tiempo que alzaba la vista. Ella abrió el pequeño paquete encontrándose con una pequeña caja musical, la abrió para encontrarse con una fina pulsera de oro, la que poseía un grabado con el mensaje “S&S”, al igual que el ojinegro sonrió, alzó la caja musical y giro la cuerda para que la canción de cuna que poseía la caja, fuese la música de fondo.
    Cuando la volvió a cerrar el Uchiha tomó entre sus manos la pulsera y la colocó en la muñeca de Sakura, para que luego la pelirosa le colocara el reloj en el mismo lugar de su compañero.
    ― ¿De dónde sacaste la pulsera? ― preguntó la pelirosa tomándolo de la mano.
    ― ¿De dónde crees que la saqué? ― sonrió desafiante, invitándola a adivinar la respuesta.
    ― Tal vez la fuiste a buscar mientras me abandonaste― empezó a reír nerviosamente.
    ― Respuesta acertada, pero me haces ver como un cerdo malvado, ¿lo sabes? ― Su rostro adquirió una triste expresión
    Aquel mágico momento se vio interrumpido por cierta rubia de ojos celestes que pasaba por ahí agarrada de la mano de un pálido pelinegro.
    ― No soy una cerda, frentona― gritó a la defensiva
    Sasuke y Sakura agacharon la cabeza al mismo tiempo, para volver a levantarla con una gotita en la sien, y finalmente estallar en carcajadas.
    ― Ino no me refería a ti ―sonreía la pelirosa
    ― ¿ah no? ¿Por qué Sasuke habló de un cerdo? ― preguntó con cara de estar a punto de asesinar a alguien.
    ―Solo era una broma que le hacía a Sakura ― contestó Sasuke tranquilamente
    ― Ah…jajajaja…este…yo…ya nos íbamos ¿verdad Sai? ― sonreía la rubia dándole unos cuantos golpecitos en el abdomen a su compañero.
    ―Lamento la molestia―se disculpó Sai, mientras arrastraba a la rubia lejos de la pareja, que seguía aguantando la risa.
    ― ¿En qué nos quedamos? ― preguntó el azabache
    ― En que cierto cerdo malvado, me agarraba de la mano y estaba a punto de besarme― contestó pícaramente la ojijade.
    ― Antes de eso, te impondré un castigo, por decirme cerdo malvado―demandó Sasuke
    ― ¿Un castigo? ― cuestionó la pelirosa, mientras apoyaba su cabeza en el hombro del azabache.
    ―Dame un beso, antes que yo te de el mío ― susurró el ojinegro
    Ella se acercó lentamente a los labios del azabache para fundirse en un tierno beso, al cumplir con su condena la pelirosa sonrió invitando al azabache a cumplir su parte del trato.
    ― Mi turno ― reía el azabache, mientras la tomaba delicadamente por la cintura, y besaba la mejilla de la pelirosa, como consecuencia ella hizo un puchero, pues ella esperaba algo más.
    ― No cumpliste tu promesa ―contestó enojada.
    ― Nunca dije a dónde iría es beso ― mencionó divertido el azabache.
    ―Tramposo ― expresó la pelirosa mientras se paraba y lo dejaba sentado en el banco. Acto seguido el azabache corrió hacia ella para abrazarla por detrás.
    ― ¿te molestaste? ― preguntó haciendo ojitos
    Ella metió su mano en el bolso, para sacar de ahí una pequeña cámara y tomar una foto de ella y él en esa pose.
    ―No me molesté, solo era un pretexto para sacarnos una foto ― reía abiertamente mientras abrazaba a su novio
    ― Me las vas a pagar, nadie le hace eso a Sasuke Uchiha, ¿me oíste? ―habló el Uchiha mientras la tomaba por sorpresa, para subirla a su espalda, como en el pasado Itachi solía hacerlo con él, y luego encaminarse a un prado que había por ahí.
    Luego de depositarla cuidadosamente sobre el verde pasto, se tumbaron bajo la sombra de un árbol esperando para ver el atardecer en un pacífico silencio. Faltaban unos cuantos minutos para que el sol se ocultara.
    Mientras el sol se desvanecía, para dar paso al crepúsculo, dos jóvenes permanecían abrazados disfrutando los últimos minutos antes que su tarde de ensueño acabase, y ella se retirara a organizar la oficina de Tsunade.
    Él la ayudó a levantarse para emprender el camino rumbo a la torre de Hokage, pretendía alargar el tiempo junto a su amada pelirosa pues aquella tarde no fue suficiente para demostrarle cunato la quería. Ya en la puerta de la oficina de Tsunade se despidieron con un beso, que a su parecer, detuvo el tiempo, que pasaba rápidamente y los alejaba.

Cuando Sasuke salía de la torre, se encontró con alguien a quién tendría que pagarle un favor que le debía, pues sería muy molesto tenerlo día y noche encima, hablándole del mismo tema de la anterior semana.

Preguntas….
    ― ¿Quién será la persona que le cobrará el favor a Sasuke?¿qué favor creen que sea?
    ― ¿ Ino es impertinente?
    ― ¿Sasuke realmente es un cerdo malvado? ¿O es el chico perfecto?
    ― ¿Tsunade es una explotadora?
    ― ¿Qué les gustó mas del capi?

6.  
    Karel-san

Karel-san Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1850
    Cap. 6: Pagando mi deuda
    Habían pasado dos semanas desde aquel inesperado encuentro, pese a eso aún no estaba seguro de su elección. Se maldijo a si mismo por depender de otros y no ser simple ni creativo, pues por esos pequeños detalles ahora estaba metido en un gran problema, mejor dicho ahora tendría que pasar la vergüenza más grande del mundo si no cumplía con lo prometido.
    FLASH BACK
    ― ¡Sasuke! ― se escuchó una voz a lo lejos
    ― ¿Qué quieres Shikamaru? ―preguntó sin darle mucha importancia
    ―Vengo a cobrar un favor
    ―No me digas que…
    ―Si, y es muy problemático prepararle una sorpresa, tu sabes como es de exigente
    ― ¿Ella lo sabe?
    ―Eh…la verdad es que…bueno nunca te dije como cobraría el favor
    ― ¿A que te refieres?
    ―Bueno le invité a una fiesta
    ― ¿Y eso era lo problemático?
    ―No, pero lo mejor viene ahora
    ―Apresúrate, no tengo tiempo
    ―También pensé lo mismo, tienes dos semanas de plazo
    ―Explícate
    ―Pues le dije que la fiesta, la organizabas tú, para celebrar el tiempo que llevas con Sakura
    ― ¿Qué? ¿Estás loco? ¿Cómo puedes hacerme esto?
    ―Anímate tienes dos semanas
    ― ¿Qué pasa si no acepto?
    ― Le digo a Sakura que su sorpresa la planeaste a última hora
    Sasuke suspiró, Shikamaru había dado en su única debilidad, ahora sí no tenía escapatoria, lo único que le quedaba era aceptar y empezar a organizar la maldita fiesta o enfrentarse a una Sakura muy furiosa.
    FIN DEL FLASH BACK
    Solo le quedaba un día para tener la fiesta lista y aún no había comenzado, pues el Ichiraku, su nuevo trabajo como profesor en la academia y sus salidas con Sakura ocupaban la mayor parte de su tiempo. No podía pedirle ayuda a Sakura ya que haría muchas preguntas y eso no le convenía, tampoco podía pedirle ayuda a ninguno de sus amigos, pues el único que sabía de fiestas era Naruto, y como era muy torpe e indiscreto, arruinaría la sorpresa de Temari.
    Si hace semanas estaba nervioso por la sorpresa de Sakura ahora lo estaba más, pues una fiesta no era cualquier cosa para el genio Uchiha, primero debía pensar en un tema para la fiesta, implementos, bocaditos, si sería formal o informal ,que tipo de música habría, donde acomodaría a los invitados ,y ese tipo de cosas. Hasta que pasada la media noche se le ocurrió una brillante idea, el tema sería una fiesta de rock pues además de ser un tema muy divertido, torturaría a Shikamaru para que le dedicara una canción a Temari, la simple idea le era divertida, los invitados…haría las tarjetas y las repartiría a sus amigos para que repartieran a otras personas, ubicaría a los invitados en su garaje y su sala pues ambos lugares eran amplios y estaban conectados por una escalera en forma de caracol, desde ahí se vería bien el concierto que presentarían en el garaje. Esa noche a diferencia de las anteriores pudo dormir plácidamente pues ya no lo mortificaba más la idea de la fiesta.
    Al día siguiente Sasuke arregló su sala para la fiesta, inmediatamente bajo al garaje para arreglar un pequeño escenario, donde acomodó los instrumentos, decoro las paredes con luces de colores como en la sala, ocultó en un armario de la cocina todos los objetos que podrían romper, e inmediatamente salió al supermercado a dos cuadras de su departamento para comprar los bocaditos pues el tiempo pasaba rápidamente y el simple hecho de decorar su casa le llevó toda la mañana. Luego fue a casa de Naruto para dejarle el grupo de invitaciones que tendría que repartir y finalmente fue a casa de Shikamaru.
    ―Te tengo buenas noticias Shikamaru
    ― ¿Ah, si?
    ―La fiesta ya está lista solo falta una cosa
    ―Pues apresúrate en conseguirla
    ―Eso es justamente lo que estoy haciendo
    ― ¿Ah?
    ―Pues el tema de la fiesta incluye un concierto de rock y pues la letra te la encargo a ti, buena suerte
    El azabache se deslizó inmediatamente a la salida, dejando un Shikamaru perplejo, aun no podía creerlo, ahora en vez de dejar mal parado al Uchiha él estaba en problemas y como siempre su única respuesta fue: ¡Qué problemático!
    Así pasaron las horas hasta que el timbre del departamento del Uchiha sonó, el lugar empezó a llenarse de repente y del grupo de personas que estaban presentes ninguno era su conocido, hasta que entre aquel grupo de gente pudo divisar a un grupo de cuatro lindas jovencitas que sí conocía, una de ellas poseía unos ojos celestes como el cielo y su cabello rubio iba recogido en una cola de caballo traía puesto un short blanco y una camiseta del mismo color de sus ojos, junto a unos tenis que combinaban con su short. La segunda, también tenía el cabello rubio, solo que a diferencia de la primera, estaba sujeto en cuatro coletas, sus ojos eran de un bonito color aguamarina, traía una blusa a cuadros roja con negro junto a unos pantalones cortos hasta por debajo de la rodilla y unos converse negros que hacían juego con su blusa. La tercera, tenía el cabello azul, lo traía suelto, y poseía unos ojos de un tono blanquecino que se podrían asemejar a perlas, llevaba una camiseta blanca y unos vaqueros negros junto a unas botas de taco del mismo color de su camiseta. La última era su hermosa pelirosa que traía puesto un vestido rojo que estaba sujeto por un lazo a su cuello y su cabello estaba recogido en una cola de caballo al igual que su rubia amiga.
    Él se avanzó lentamente entre la multitud a saludarlas, tomó de la mano a la pelirosa y salieron al balcón a dar un respiro, realmente Naruto tenía demasiados amigos, pero en ese instante el simple hecho de estar junto a Sakura lejos de esa multitud de gente le alegraba el corazón.
    ―Te extrañé demasiado
    ―Solo fueron dos semanas, ¡eres un exagerado!
    ―Exagerado o no, realmente te extrañé
    ―Te soy sincera…Yo también te extrañé
    ―Pero ahora podemos recuperar el tiempo perdido ¿no crees?
    ―Sí, eso pensé
    Estaban a punto de darse un beso, cuando escucharon un gran escándalo proveniente de la sala del azabache, gracias a esto, tuvieron que despedirse de su deseo de estar a solas para inmediatamente correr a ver que había sucedido. Resulta pues, que dentro de los invitados de Naruto se encontraba Tsunade, y como siempre la llamó vieja mientras ella bebía una botella de sake, el resultado ya se lo imaginarán, desastroso como de costumbre, Tsunade aventó a Naruto contra la mesa de bebidas partiéndola en dos. Sasuke tuvo que limpiar el desastre inmediatamente, pues algunos de los invitados se resbalaron por las sodas derramadas en el suelo.
    Después de este hecho la noche transcurrió sin inconveniente alguno, hasta media noche claro está, pues a esa hora los cuatro amigos presentaron a la banda, e iniciaron con un par de canciones para entrar en ambiente, luego de seis canciones presentadas, Shikamaru presentó la canción que compuso para Temari.
    What day is it? And in what month?
    This clock never seemed so alive
    I can't keep up and I can't back down
    I've been losing so much time

'Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
    Nothing to lose
    And it's you and me and all other people
    And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

One of the things that I want to say just aren't coming out right
    I'm tripping on words
    You've got my head spinning
    I don't know where to go from here

Nothing to prove

There's something about you now
    I can't quite figure out
    Everything she does is beautiful
    Everything she does is right

Nothing to lose
    and me and all other people with nothing to do
    Nothing to prove

What day is it?
    And in what month?
    This clock never seemed so alive
    Al terminar la canción Shikamaru invitó a Temari al escenario, le ofreció la mano para ayudarle a subir, un tono carmesí se apoderó inmediatamente de las mejillas de la rubia, al subir al escenario le tomó de las manos para preguntarle delante de todos los invitados si quería ser su novia. Ante este acto la rubia solo pudo asentir, pues aun estaba en estado de shock, seguidamente Shikamaru le dio un beso en la frente, estaba contento de que la rubia hubiese aceptado su petición. Recuperando la conciencia Temari giro levemente la cabeza para besar al pelinegro en los labios.
    Tras esta conmovedora escena, terminaron los cuatro jóvenes su presentación, mientras los demás bailaban electrónica, Sasuke fue con Sakura al balcón.
    ―Nunca imaginé que Shikamaru tuviera un lado romántico
    ―Nunca imaginé que supiera imponerse
    ― ¿A qué te refieres con “imponerse”?
    ―No, ah nada
    ― ¿Me ocultas algo?
    ―No, ¿Qué podría esconderte?
    ―Ok, por ahora dejémoslo así
    Se detuvieron a ver el cielo nocturno, el cual por cierto era precioso, las estrellas brillaban con excesiva intensidad al igual que la luna, aquel escenario era perfecto como para una escena romántica, la cual se dio minutos mas tarde pues el azabache abrazó a la pelirosa por la cintura para posar sus cálidos labios sobre los suyos. Definitivamente fue una gran noche para todos, pues aparte de las dos parejas estaba por empezar una nueva.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso