El comienzo de un romance

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Queen, 30 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    67
    Re: El comienzo de un romance

    DISCULPENME PORQUE TODAVIA NO HE PUESTO EL OTRO CAPI ES QUE EN ESTOS DIAS EMPECE LAS CLASES horita ando en una broma de dibujo y ademas mi papa anda un poco enfermo y el sabado o domingo tendre que viajar voy a hacer lo que sea para poner el capi esta semana si no sera para el lunes o martes
     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Lindo fic ^^
    Mejoraste desde el segundo capítulo o.o Sinceramente, es algo digno de admirar :B!
    No todos pueden hacer eso XD!
    Te compadezco u.u yo también entré a clases...
    Ahora algunos puntos :3
    No te diré que la gramática está perfecta, pero es buena.
    Una ortografía y redacción tolerante -hay algunos errorcillos, pero a todos nos pasa- aún así noté un error que bien puede ser tomado como dedo equivocado XD! Pero muchas felicidades, que bueno que te has animado a publicar n.n
    Espero que actualices, aunque la situación por la que pases, te lo impida un poco (:
     
  3.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1176
    Re: El comienzo de un romance

    Hola a todos espero que la hayan
    pasado bien en estos dias
    perdon por haberme tartado
    andaba demasiada ocupada y
    tenia que ir a una broma importante

    Aqui les dejo el capi de hoy




    Capitulo 4: ¿Buena o mala suerte?

    Las parejas que estaban repartiendo las invitaciones pudieron terminar al fin todos ellos ya se iban a regresar a su casa pero para otras personas no hubo tanta suerte.

    Hinata al fin llego a su hogar, ella se despidió de Naruto pero antes de irse el le dice: Si quieres te puedes quedar con esa chaqueta yo tengo mas además no hay ningún problema.

    -Gra… Gracias Naruto-kun- Le agradeció Hinata.

    -No te preocupes a mi siempre me gusta ayudar si necesitas algo algún día me avisas- Contesto Naruto.

    -“Naruto-kun es muy lindo, amigable y bondadoso por eso se que el es una gran persona”- Pensó la ojiperla.

    -Bueno Hinata ya me tengo que ir, nos vemos mañana- Dijo el rubio, que después se acerco a la Hyuga para darle un beso en la mejilla

    -A… Adiós Na… Naruto-kun- Dijo Hinata, con una cara más roja que tuvo que entrar rápido a su hogar.

    Naruto regresando a casa se acordó de algo que le habían dicho sus amigos “Sabes debes de poner mas atención de cómo se comporta Hinata contigo ya que parece estar enamorada tuya

    -“No creo que Hinata sienta algo por mi pero me he puesto a pensar porque cada vez que la ve, me comporto extraño que será esto”. El rubio seguía pensando en más cosas en relación al tema pero el muy despistado no vio venir un poste y se golpeo la cabeza.

    No muy lejos de allí se encontraban Neji y TenTen que seguían hacia la casa de la castaña, pero se veía que ellos dos estaban muy nerviosos.

    -Bueno ya llegamos a mi casa- Decía la chica de los chongitos.

    -Buenas noches TenTen- Dijo el Hyuga que le dio un beso en la mejilla a TenTen.

    -Mira Neji necesito que hagas un favor próximamente será la fiesta y las muchachas irán a comprar los adornos, a mi me dijeron para ir pero necesitamos a varias personas para que nos ayudan para cargar esas cosas- Comentaba TenTen.

    -¿Será que le puedes decir a los chicos para que nos acompañen?- Pregunto TenTen.

    -Claro no hay problema- Respondió Neji que ya estaba volteando para irse.

    -Adiós Neji- Grito la chica de ojos chocolates.

    -Nos vemos mañana- Dijo el ojiperla.

    TenTen ya estaba dentro de su casa pero empezaba a pensar “Es muy raro que Neji me trate con tanta amabilidad además porque sigo pensando en el, no me lo puedo sacar de la mente, tal vez yo si estoy enamorada de Neji y no solo es carisma lo que yo siento” Ella seguía pensando por mucho tiempo hasta que se quedo dormida en su cama.

    Mientras que Shikamaru y Temari fueron al festival porque tuvieron mucha curiosidad para ver que era lo que estaban haciendo pero para sorpresa de la rubia eran un monton de concursos.

    -“Si hay concursos vale, quisiera saber cual seria el premio”- Dijo ella.

    -¿Para que quieres concursar en eso?- Pregunto Shikamaru.

    -Para ganarme cosas no ves que los premios que están dando son muy bonitos- Respondió Temari.

    -¡Las mujeres con sus peluches y todo eso no pueden dejar de pensar eso aunque sea un momento!- Exclamo el chico de cabello negro.

    -Tu siempre con esa actitud- Dijo la rubia que le metió un coquito a el.

    -Uy, eso dolió, me voy a ir a otra parte a dormir- Contesto Shikamaru, que además de sobarse el golpe que le metió Temari fue a un callejón a dormir.

    -Eres un vago- Grito Temari.

    Temari fue a ver todos esos concurso aunque ninguno era de su agrado ya que eran muy difíciles pero uno llamo su atención era uno que decia “Quien es el mas vago de toda Konoha”. Ella fue y pregunto por el premio.

    -Disculpe señor ¿Cuál es el premio de este concurso?- Pregunto Temari.

    -Buenas noches señorita el premio de este concurso es un peluche gigante con forma de oso- Respondió el dueño.

    -¿Todavía hay chance para inscribirse?- Le pregunto Temari muy nerviosa

    -Si hay pero solo se aceptan chicos- Contesto el dueño.

    -Okey- Dijo Temari

    -“Bueno ahora tengo que buscar a Shikamaru, hacer que firme unos papeles y que gane el concurso”- Pensó la rubia.

    Después de que Temari encontró a Shikamaru y lo amenazara para que participara, el acepto pero todavía quedaba tiempo antes del concurso. Pero en otra parte se veía a dos personas muy calladas y sonrojadas.

    -“Dios mío no puedo creer que Sasuke me haya dicho esto ahora que le voy a decir”- Pensó Sakura, además de estar en shock no sabia que decir.
    -Sakura lo que yo te dije tiene que estar en secreto- Comento Sasuke.

    -*En shock*- Sakura.

    -¿Me escuchaste?- Pregunto el Uchiha.

    -¡Que pasa Sasuke!- Exclamo la chica de cabello rosa.

    -Olvídalo- Dijo Sasuke.

    -Por cierto Sasuke has cambiado un poco desde que te fuiste a Europa- Dijo la ojijade.

    -¿Por qué dices eso?- Pregunto Sasuke.

    -Es que antes eras muy frío y callado pero ahora te veo un poco más alegre- Le Respondió Sakura.

    -Lo que pasa es que allá hice un curso para evitar enojarme y tratar indiferentemente a la gente- Comento Sasuke.

    -Lo siento muchachos pero denme todo su dinero o los mato- Grito un tipo de cabello negro que tenía un cuchillo en la mano.

    -¿Quién diablos eres?- Pregunto Sasuke.

    -Eso no importa ahora dame todo tu dinero y tus cosas- Seguía el ladrón insistiendo.

    Sasuke y Sakura no sabían que hacer ya que existía el hecho de que el tipo los pudiera herir pero siguieron negociando, mientras que en un café Kiba e Ino seguían conversando.

    -Sabes Ino todos nosotros hemos cambiado desde que estábamos en la primaria- Decía Kiba.

    -Tienes razón antes éramos muy diferentes solo socializábamos con nuestros amigos ahora somos mas abiertos- Explico Ino, mientras se comía el dulce de fresa.

    -Ino- Dijo el Inuzuka

    -¿Qué?- Pregunto la rubia.

    -¿Sera que me puedes dar un poco de tu dulce de fresa?- Pregunto el chico.

    -¡Si!- Le rezongo Kiba.

    -Okey- Dijo Ino que ya había agarrado un pedazo de el dulce y se lo dio en la boca a Kiba.



    Hasta aqui dejo el capi espero que les haya gustado y gracias por pasarse por mi fic
     
  4.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    auuuuuuuu! (no soy lobo xD) esta muy linda la conti y cada vez está mejor!!!!!! wuau ( no soy perro).. que tierno Narutin con Hina! me gustó lo de la chamarra jejeje... jeje Temari y shika me dan risa, shika no piensa mas que en dormir,je!... que ese sujeto no les haga daño porque se las vera conmigo! (se pone su traje de karate y ya esta en guardia)... haber si te quieres seguir metiendo con ellos maleante!... jeje Kiba come mucho!, mira que pidiendole pastel de fresa a Ino, uyyy se me antojó!... jeje ok espero tú continuación! que estes muy bien.
    atte:yazminzithaa! :)
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Ohayo!!
    que hermoso es Naruto!!
    me facino que le diera su chaqueta!!
    Jeje que linda Ino al darle el dulce en la boca jeje
    Siguelo pronto!!
    me muero por saber que pasa!!
    Sayo!
     
  6.  
    vane chan

    vane chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    acabo de leer tu ff y me gusto mucho
    que lindo naruto con lo de la chaqueta, que aran sasuke y sakura espero no les pase nada
    espero la conti
    sayo
     
  7.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    48
    Re: El comienzo de un romance

    les agradezco a todos por pasarse por el fic
    bueno la conti va a estar para el martes o miercoles
    es que mañana no puedo porque tengo un compromiso
    con unos amigos

    PD: va a salir un personaje familiar xD
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de un romance

    hhhhhholaaaaaaa

    gomen me habia tardado
    pero lo prometido es deuda!!
    AKA TOYYYYY
    muchas gracias por pasarte por mi fic
    n.n
    lo aprecio mucho
    ¡¡¡y el tuyo me ha gustado muchooooo!!!
    xD
    ¿¿ke pasara con nuestras parejas??
    ¿y con sasuke y sakura?
    ¿y ese personaje familiar ke mencionaste? xD

    buenoooo
    espero conti prontooooo
    o sino *perverso*
    MUAJAJA xD

    sayithooooo.....!!!!!!
     
  9.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    bueno primero que nada HOLA
    sabes tu ff esta woooooooooodaaaaaadeeeeeeeesssssss...
    me ha encantado en todo...:D
    que tierno Naro con Hinata-chan! [me gustó lo de la chamarra] jejeje... shikamaru no piensa mas que en dormir???!!!,
    etto no sabia que Kiba comiera mucho!, mira que pidiendole pastel de fresa a Ino,
    [a mi me facina lo dulce y más las fresas]:D
    ¬¬ tengo hambre¬¬

    en fin tu conti la espero
    bye
     
  10.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1038
    Re: El comienzo de un romance

    Hola hola a todos espero que se la hayan pasado bien estos dias
    bueno me tarde un poquito en la conti porque me mandaron a realizar
    un baile y me encargue de buscar una profesora de baile.


    Gracias por leer mi fic espero que les guste aqui les dejo el capi xD







    Capitulo 5: Los recuerdos


    -Okey- Dijo Ino que ya había agarrado un pedazo del dulce y se lo dio en la boca a Kiba.

    -¡Ino esto sabe muy rico!- Exclamo Kiba.

    -Por algo este es el mejor lugar para comer dulces- Comento Ino

    -Oye Ino no crees que se esta haciendo un poco tarde- Dijo el Inuzuka.

    -¿Qué hora es?- Pregunto Ino.

    -Son las 11:20- Respondió el chico.

    -¡Que!- Grito la rubia.

    -Así como oíste esa es la hora- Dijo Kiba, con tono de superioridad.

    -¡Dios mío, a las 11:00 tenia que estar en mi casa ya que mi papá me iba a dar las llaves del club!- Exclamo Ino.

    Kiba e Ino salieron del lugar, pero antes de eso Kiba pago la cuenta como un buen caballero y agarraron un taxi para llegar a la casa de la rubia. Mientras que en otra parte un chico rubio había caído al piso y quedo con un golpe.

    -Naruto no deberías estar a estas horas por aquí- Grito una voz femenina.

    -¿Quién eres?- Cuestiono el ojiazul.

    -No puede ser apenas sales de vacaciones de verano y te vas a olvidar de tu directora- Dijo Tsunade.

    -¿Vieja que haces aquí?- Le cuestionó el rubio mientras que se sobaba su frente por el golpe.

    -Mejor dime tú que haces por aquí a estas horas y no me digas vieja- Se defendió Tsunade.

    -Bueno estábamos repartiendo invitaciones para una fiesta…- Le conto Naruto.

    Naruto y Tsunade caminaron hasta la casa del ojiazul ya que ella necesitaba hablar algo importante sobre la preparatoria con los padres de el, ya que Naruto había bajado un poco las notas pero en el transcurso del camino el rubio decidió contarle todo sobre la fiesta a ella.

    En otra parte Temari había agarrado por la camisa a Shikamaru y lo llevo para el lugar del concurso, allí el dueño ya tenia todo preparado y como era un concurso demasiado aburrido dejo a Shikamaru allá para que lo alistaran.
    -Por favor siéntese aquí y quédese tranquilo- Dijo el dueño.

    -Disculpe- Comento Shikamaru.

    -Si dígame que necesita- Contesto el asistente del dueño.

    -¿Qué es lo que tengo que hacer?- Pregunto el chico de pelo negro.

    -Solo se tiene que recostar en este mueble y descansar más nada- Respondió el asistente.

    Mientras que Shikamaru se quedo en el concurso Temari se fue a ver las tiendas por el festival pero algo le llamo la atención era un collar que se parecía mucho al que ella había tenido hace mucho tiempo

    (Flash Back)

    -Sabes que para mi eres mi nieta preferida- Decía una voz un poco ronca.

    -¿Abuela que haces aquí?- Preguntaba Temari.

    -Bueno tú sabes que uno tiene que ir a visitar a su familia- Respondió su abuela

    -Pero… pero abuela tu no estabas enferma- Comentaba su nieta

    -Ya me cure no te debes preocupar- Le decía su abuela con una sonrisa en la cara.

    Ella y su abuela entraron a su casa y siguieron hablando pero todavía Temari sabia que algo andaba mal ya que no hacia mucho había recordado la conversación que su mama y su abuela habían tenido hace mucho tiempo.

    -Abuela verdad que nunca me vas a dejar sola- Suplicaba ella.

    -Siempre estaré contigo en las buenas o en las malas- Le dijo mientras que le tomaba las manos.

    -Quiero entregarte esto- Susurro su abuela

    -¿Por qué me lo das esto es muy especial para ti?- Preguntaba la rubia.

    -Es un obsequio, esto estuvo en manos mías me lo dieron cuando yo tenia 9 años al igual que tu- Seguía insistiendo su abuela.

    -Acuérdate cuando te sientas sola o necesites ayuda solo ponte esto- Le recomendaba su querida abuela.

    Paso una semana desde que Temari había aceptado ese collar, ella lo cuidaba como si fuera su vida pero recibió la terrible noticia de que su querida abuela había muerto. Sintió un dolor inmenso en el corazón pero recordó toda la conversación y las últimas palabras que ella le había dicho.

    -Gracias abuela por todo lo que me dijiste y por que se que siempre puedo saber que estas a mi lado cuidándome desde allá arriba- Dijo con voz entrecortada y sollozando.

    (Fin del Flash Back)

    Temari supo que ese collar se parecía mucho pero era imposible que ese fuese el de su abuela así que siguió de largo para seguir viendo las tiendas.

    Por la parte Oeste de la ciudad Sasuke y Sakura todavía estaban amenazados por el ladrón pero la pregunta era si ellos corrieran de allí cabía la posibilidad de que el tipo andará con mas gente pero se arriesgaron.

    -Sakura agarra fuerte mi brazo- Susurro el Uchiha.

    -¿Qué vas a hacer?- Preguntaba Sakura.

    -Al fin y acabo que eligen chicos me van a dar sus cosas por las buena o por las malas- Gritaba el ladrón.

    -Sakura solo hazlo- Seguían susurrando Sasuke.

    Sakura tomo el brazo de Sasuke y ellos dos salieron corriendo lo más que podían, no sabían a donde y si los seguía persiguiendo el ladrón, todo lo dejaron al azar.

    Ellos llegaron a una fábrica abandonada, se escondieron detrás de unos artefactos de metales pero todavía sentían que alguien los seguía persiguiendo.

    ¿Chicos en donde están se que andan por aquí?- Pregunto la misma persona que los había amenazado.

    -Sasuke ahora que hacemos- Susurraba la ojijade.

    -No se aquí el único que nos puede salvar es el destino- Respondió el Uchiha.


    ......................................................... hasta aqui dejo el capi xD
     
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de un romance

    primeraaaaaaaaa
    nooooooo!!!!!!
    noooooooooooo!!!!!!!!!!
    como has podido dejarlo tan intrigaaaanteeeee *perverso* -sacando motosierra- xD
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke conmovedor lo de la abuela de temariiiii!!!!!!!!!! ToT kasi me haces llorar
    ¿¿ke pasara con sasuke y sakura con ese ladron ¨O.o
    ¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    ¡¡¡¡ke el destino no sea tan ccruelllllllll salvalo mujeeeeeeeer!!!!!!
    buenoooooooo
    me ha encantadooooooooooooooooooo
    demasiado intrigante ToT

    espero contiiiiiiii o sino ¨*perverso* muajajaj xD

    sayithoooooo......!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    gomeeeen!!!! ToTToT

    haace mil años qe no pasabaaaaa! :(:(

    pero ahora pasé y me leí TODOS lso capituloooos! estuveeron GENIAAAL!

    ahora Sasukeee es muyreqete tieeerno!!!!! :O:O ME ENCANTO ESA PAARTE! *O*

    espeeero la contiii!!!!


    Saayow!

    trinnniii
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Ohayo!!
    que buena conti!!
    Ino se estaba divirtiendo tanto con Kiba-kun que se le fue el tiempo xD
    Me gusto Bastante!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  14.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Contiiiiiiiiiiiiiiii

    Mujer esta demaxado bueno

    Kero parte romantica del sasusaku *-*

    Bueno de los demas tanven

    Waaaaa espero la conti

    O si no Muahaha tengo una death note
     
  15.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: El comienzo de un romance

    wow!!! la conti estuvo fenomenal
    nee,,el collar si era de la abuela nee?? o.O
    waaa!! tengo muchas preguntas
    y se que la siguiente conti las contestara :)
    bueno nos vemos,,,esperare anciosa la conti
    SAYONARA!!! :D
     
  16.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Hola!!! Bien se dice que cuando uno se enamora se le pasan las horas xDxD. ya lo sé, Kiba e Ino iuuuu!!!!!... ojala y pronto Temari no se ponga melancolica por lo de su abuelita si no que este alegre! :). Sasuke y Sakura! que salgan bien de esto! me gustó la conti!!!!! esstá bueno y se está poniendo mejor! bueno te cuidas mucho besos!!! bye!!!! :)
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de un romance

    buena conti de tu fic QueenLove-chan
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    que sera de Shikamaru con Temari-chan, ademas de la aventura con Sasuke y Sakura-chan
    son decir con el encuentro entre Naruto y Tsunade-chan
    sigue asi QueenLove-chan
    haces un excelente trabajo
    n_n
     
  18.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    998
    Re: El comienzo de un romance

    Hola hola gracias por leer mi fic.

    Perdon por no haber puesto la conti antes es que en el cole me estoy volviendo

    loca de tantas cosas que me ponen a ser.


    Bueno les dejo el capi espero que les guste





    Capitulo 6: Una verdad


    -No se aquí el único que nos puede salvar es el destino- Respondió el Uchiha.

    Sasuke y Sakura se encontraban en la fábrica, todavía con la incógnita que podía poner en peligro en su vida ya que el ladrón empezó a revisar todo el lugar para encontrarlos.

    -Sasuke que pasa si nos encuentran- Comento Sakura

    -Tenemos que idear un plan- Dijo Sasuke

    -Espera se me ocurrió una idea- Susurro la chica de pelo rosa.

    -¿Cuál es?- Cuestiono el Uchiha.

    -Bueno sabes que aquí hay mucho metal, uno de nosotros tiene que distraerlo para que el otro lo golpee por detrás para dejarlo inconsciente- Explico la ojijade.

    -Sabes es una buena idea entonces tu lo distraes y yo lo golpeo- Aclaro la situación el chico.

    -Okey- Respondió Sakura.

    El hombre se acercaba cada vez mas al lugar de ellos, Sasuke ya se estaba preparando, el agarro una pala de metal y se escondía lo mas que podía, por otro lado Sakura también ya estaba pensando que iba a realizar.

    -Aquí estoy que me vas a hacer- Grito la chica de cabello rosa.

    -Cometiste….- Grito el ladrón pero no pudo terminar la frase porque Sasuke lo dejo inconsciente.

    -Lo hicimos Sasuke- Dijo emocionada la ojijade.

    -Ya me voy de aquí- Grito con tono de indiferencia el Uchiha.

    -Bueno vámonos para nuestras casas es muy tarde y nos tenemos que regresar- Sugirio la chica de cabello rosa

    Sasuke y Sakura se regresaron a sus hogares, pero se sentía en Sasuke un poco de tensión, ella apenas lo noto pero siguió adelante hasta que llegaron a la casa de la ojijade.

    -Buenas noches, Sasuke-kun- Dijo con voz dulce la chica.

    -Igualmente- Contesto con tono frívolo.

    -Quiero que me digas la verdad- Grito la chica de cabello rosa.

    -¿Cuál verdad? No se que te pasa Sakura- Pregunto el chico.

    -Que problema tienes- Dijo el Uchiha un poco enojado

    -“Porque a veces me tratas muy diferente algunas veces parezco preocuparte y otras no”- Pensó Sakura.

    -Adiós- Dijo el ojiazabache.

    -Adiós- Comento la chica con unas lagrimas en la cara pero el no se dio cuenta.

    En otra parte se veía a una chica y a un chico reunidos con una persona como de cuarenta a cincuenta años.

    -Hija espero que puedas cuidar el club- Dijo su padre.

    -No te preocupes- Comento Ino.

    -Además su hija es muy responsable así que no se debería preocupar tanto- Le dijo Kiba.

    -Gracias chico por cuidar de mi hija que bueno que sean novios- Expreso con alegría su padre.

    -¿Novios?- Gritaron al unísono los dos con las caras rojas.

    -¿Es que acaso no son novios?- Pregunto su padre.

    -Papá de donde sacaste eso- Respondió la rubia.

    -Es que como el te acompaño y se veían como si fueran pareja- Dijo el padre de Ino.

    -No vale solo somos amigos- Comento el Inuzuka.

    -Papá antes de decir algo no lo hagas por la forma de cómo están la gente sino por la situación- Le Recomendó Ino.

    Por fin Ino pudo obtener la llave del tan apreciado club en el cual realizarían la fiesta, ya se hacia muy tarde así que Kiba se fue, pero antes le dijo algo a ella.

    -Mañana tendremos que salir- Le dijo a ella.

    -¿Que vamos a hacer?- Pregunto la rubia.

    -Acuérdate que hoy me dijiste que mañana ibas a comprar los detalles para la fiesta- Le recordó Kiba.

    -Por poco se me olvida gracias por recordarme- Le agradeció la chica.

    -Bueno nos vemos mañana- Se despidió el chico.

    -Espero que puedas dormir bien y por cierto claro que nos veremos mañana- Dijo con mucho animo Ino.

    En otro lugar de la ciudad Naruto y Tsunade llegaron a la casa Uzumaki, allí sus padres esperaban a la directora de la preparatoria, el ojiazul como siempre saludo a sus padres y salio de la habitación para que ellos pudieran hablar tranquilamente pero se quedo escuchando en la puerta.

    -¿Tsunade para que nos querías hablar?- Pregunto Kushina y Minato.

    -Bueno esto trata sobre las calificaciones de Naruto- Respondió Tsunade.

    -Ahora que el no esta estudiando y réprobo las materias- Dijo con tono sarcástico el rubio mayor.

    -Tranquilízate no creo que nuestro hijo fuera así, además en estos días lo vi estudiando- Le calmo su esposa.

    -Minato, Kushina tiene razón. Naruto va bien en algunas materia pero en Historia sus notas caen horriblemente- Le dijo la directora.

    -Ese niño, sabiendo que la historia es súper larga y no se pone a estudiar- Comento su padre.

    -Que yo sepa Minato tu también eras malo en historia se debió heredar a Naruto- Le recordó Kushina.

    En la puerta Naruto seguía escuchando toda la conversación y pensó “No puede ser mi padre era malo en historia y nunca me lo dijo, ya tengo un pretexto para cuando tenga que estudiar esa materia”

    Sus padres siguieron hablando con Tsunade duraron como media hora hablando sobre el tema, hasta que por fin llegaron a un acuerdo.

    -¿Entonces Tsunade que nos recomendarías para que Naruto no repruebe su materia?- Cuestiono Minato

    -Haber creo que seria bueno que tuviera un tutor o una tutora- Respondió ella.

    -Que buena idea es mejor pero quien podrá ser- Comento Kushina.

    -Creo tener a la persona perfecta para esto- Dijo Tsunade.


    ............................................. Hasta aqui dejo el capi xD saluditos a todos
     
  19.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    kkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa
    ya me imagino quien va a ser la tutora
    jajaja
    pero sasuke por que hacer sufrir a sakura T.T
    bueno espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de un romance

    buena continuacion de tu fic QueenLove-chan
    me gusta mucho tu trabajo, sigue asi
    me alegro que salieran con bien Sasuke y Sakura-chan (aunque Sasuke deberia tomar clases intensivas de tratar a las personas), ademas de que quede curioso por saber del tutor o tutora para Naruto, ¿y que fue del concurso de vagos?
    sigue asi QueenLove-chan, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso