El comienzo de todo (gale)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por nanashi, 29 Septiembre 2014.

  1.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de todo (gale)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1597
    Bueno un saludo a todos ustedes queridos lectores este es mi segundo fic espero que les guste lo hice pensando en una persona muy importante para mi

    EL COMIENZA DE TODO (GALE)​

    Era un día tranquilo y tenía un buen amanecer, Gajeel acababa de levantarse y empezaba a vestirse, en su rostro se formo una gran sonrisa debido a que habia decidido decirle a Levy lo que sentía por ella, mientras que Gajeel alistaba unas sorpresas para Levy no tenia idea de que Levy se encontraba nerviosa escogiendo que ropa usar.

    EN FAIRY HILLS

    Levy corría de un lado para otro en su habitación casi gritando de emoción.

    ¡No lo puedo creer! ¡¿Qué voy a hacer?!¡¿Qué ropa me pondré? ¡– Gritaba emocionada y nerviosa –

    Y de pronto la puerta de su cuarto y Levy rápidamente fue a abrir la par4a dar paso a cinco hermosas hadas. Lucy la maga de espíritus estelares, Erza la maga que se re-.equipa con armaduras poderosas, Mirajane la maga que usa el Satan soul. Juvia la maga agua y Wendy ya dragon slayer del cielo.

    La primera en hablar fue Lucy la mejor amiga de Levy.

    Bien Levy-chan para que nos llamaras – dijo Lucy algo confundida por la llamada de su amiga –

    Ga….gajeel – dijo en un tono bajo mientras que lentamente se puso roja-

    Lo que provoco que las cinco chicas se miraran confundidas entre si hasta que Erza con tono firme dijo.

    Que hizo Gazille – dijo mirando de forma seria a la maga de escritura solida-

    Hubo un momento de silencio en el cual las cinco chicas miraron fijamente a Levy la cual se ponia cada vez mas roja, hasta que Levy respiro hondo y en un tono bajo pero audible dijo.

    Gajeel me pidio que tengamos una cita – dijo Levy lo que provoco que el sonrojo sea más evidente –

    Q-que!!!!!!!! -gritaron las cinco hadas mientras que caían de espaldas-

    Q-que G-gajeel m-me pidió una cita –poniéndose más roja-

    Las cinco chicas estaban en shock por la noticia de la pequeña peli azul hasta que Lucy hablo.

    Entonces Levy-chan quieres que te ayudemos con algo?- dijo Lucy sin salir del shock mientras las otras chicas asintieron rápidamente-

    Q-quisiera que me dieran unos concejos para mi c-c-cita –dijo Levy escondiendo la cara con las manos-

    ¡Claro! –Gritaron las cinco chicas al unisonó-

    Gracia cicas –dijo Levy aun sonriendo roja-

    En esos momentos las cicas pensaron en cómo debía vestir Levy mientras que un guerrero con el corazón de hierro se encontraba en la misma o peor situación, ya que Gajeel tenía que pensar en las palabras que le diría a Levy y terminar una pequeña para ella, mientras que Gajeel se encontraba en sus pensamientos un gato negro se acercaba a el, el gato era nada más y nada menos que su fiel compañero Panther Lily .

    ¿Qué haces Gajeel?- pregunto su fiel exeed-

    ¿No te lo dije Lily?-dijo Gajeel un poco nervioso- tendré una cita con la ena…. Digo con Levy – dijo mirando a otro lado para econder un leve sonrojo-

    -Lily tras escuchar las palabras de Gajeel le lanzo una mirada picara y sonriendo dijo- ya era hora y supongo que eso es un regalo para ella?

    Si gee-hee espero que le guste –dijo Gajeel sonriendo mientras se limpiaba el sudor de la frente puesto que llevaba todo el dia trabajando en el regalo –

    Gajeel puedo saber como la invitaste a salir?-pregunto Lily-

    Claro Lily – respondió alegre el metalico-

    FLASH BACK

    Gajeel no sabía que le pasaba los últimos días tubo la mirada perdida se encontraba pensando si pensando algo raro en el pero todo debido a una pequeña persona de cabellos azules haci es la pequeña Levy no salía de sus pensamientos todo esto debido a que Levy estaba deprimida los últimos días debido a que la pequeña hada se estaba resignando a la idea de que Gajeel este enamorado de ella.

    Ahhhhhh – dio un suspiro largo la pequeña maga el cual no paso desapercibido por Gajeel-

    Que tienes enana –dijo Gajeel mirándola de reojo-

    Nada importante-respondió aparentando una sonrisa y levantándose de la mesa en la que estaban dijo- Gajeel me retiro adiós

    -Gajeel nosabia que hacer ella siempre se quedaba con el aunque estuviera mal y su mente estaba confundida y en su mente decía – ¿que tiene? ¿Por qué me duele verla así? Tengo que hacer algo por ella –tras pensar un rato Gajeel se levanto de la mesa y corriendo fue tras Levy

    -Levy se encontraba caminado y susurro- Gajeel baka porqueno te das cuenta -

    ¡LEVY!- grito Gajeel corriendo hacia ella-

    -Levy si dio vuelta y vio a Gajeel corriendo hacia ella- si Gajeel –dijo suavemente-

    Te noto decaída y quería saber si estabas bien –dijo Gajeel

    No es nada solo cansancio – dijo Levy mostrando una leve sonrisa-

    Bueno pero igual no me gusta verte así –dijo Gajeel y mostrando su sonrisa de siempre dijo- que te parece si tenemos una cita así te podrás divertir que dices?- dijo sin darse cuenta que el que hablo fue su corazón-

    C-claro G-gajeel –dijo levy sin poder evitar un sonrojo-

    Te parece si mañana te recojo alas 7 en la puerta del gremio?-dijo mostrando un leve sonrojo por las palabras que decía-

    Si claro! – grito Levy feliz y emocionada-

    FIN FLASH BACK

    Con que asi fue jaja te pasaste –dijo Lily dando palmadas en la espalda a Gajeel-

    Lo se Lily – dijo Gajeel sonriendo y volviendo a su trabajo le dijo a Lily- puedes ir a hacer las compras?

    Claro – dijo el gato el cual extendió sus alas y salió por la ventana-

    Esta listo –dijo Gajeel feliz observando su trabajo – espero que le guste

    De regreso con las chicas del gremio se podía apreciar que Levy estaba lista traía un vestido negro que le daría una buena vista a Gajeel aunque Levy no tuviera esa parte muy desarrollada esa parte la lucia bien. Traía unos tacones medianos y estaba maquillada y su cabello estaba suelto como siempre.

    Levy se miraba en el espejo y sonrió al ver como quedo.

    ¡Gracias chicas! –grito Levy lanzándose sobre las chicas y abrazándolas fuerte-

    De nada Levi – le dijo sonriendo mira-

    Esfuérzate Levy-san –le animo Wendy-

    Conquistaras a Gajeel-kun – le afirmo Juvia-

    Derrota su corazón –dijo erza apoyándola-

    Gajeel estará a tus pies Levy-chan sonrió Lucy abrazando a su amiga-

    Gracias muchas gracias – les dijo Levy llena de felicidad – ya es hora – dijio emocionada-

    ¡Rápido ¡ - le gritaron las cinco chicas a una Levy que salía corriendo de FAIRY HILLS-

    Gajeel encontraba esperando frente al gremio vestía una camisa aprieta color negra y unos pantalones hasta que un grito llamo su atención.

    Gajeel ¡¡- grito Levy corriendo hacia el-

    L-l-levy –Gajjel se quedo mudi y se sonrojo- te ves hermosa

    Gracias –sonrió Levy y agarrándose del brazo de Gajeel le dijo- y a donde iremos?

    Es una sorpresa – sonrió Gajeel poniéndose más rojo empezando a caminar- pero te gustara

    Dejare que me guíes –le dijo Levy caminando con Gajeel-

    Levy se sentía una princesa porque Gajeel la trato como una pues primero la llevo a comer helados luego al restaurante mas lujoso y caro de Magnolia y una ves terminada la cena Levy dijo.

    Fue una noche fantástica Gajeel - dijo Levy sonriendo feliz-

    Y aun no termina –dijo gajel sonriendo-

    Hay más?- dijo Levy con los ojos brillando-

    Si pero es una sorpresa – dijo mientras sacaba una venda color azul- te tienes que vendar los ojos

    E-esta bien – dijo Levy un tanto nerviosa-

    -Gajeel le ve detuvo ndo los ojos- ahora amdamdo

    Levy y Gajeel empezaron a caminar obviamente el que guiaba era Gajeel hasta se que Gajeel se detuvo de golpe y quito las vendas a Levy.

    Donde estamos Gajeel?- pregunto Levy algo nerviosa –

    Porque no miras a t espalda?-dijo Gajeel sonriendo –

    Levy se dio la vuelta y sus ojos se le llenaron de lagrimas pero lagrimas de felicidad por lo que contemplaba y era que Gajeel la había llevado al parque central de Magnolia (donde la colgó a ella y su equipo) pero en donde una vez ella estuvo colgada y golpeada había unas letras de hierro de gran tamaño que decía.

    LEVY TE QUIERO DECIR QUE TE AMO Y QUISIERA SABER SI TE GUSTARIA SER MI NOVIA

    Levy se encontraba llorando lo cual preocupo a Gajeel el cual algo triste dijo.

    Sé que te lastime en el pasado y que tal vez me odies y entenderé si dices que no –dijo con un tono triste mientras bajaba la mirada-

    n-no olvide el pasado –dijo Levy- pero lo que me importa es el futuro el futuro que quiero contigo

    ento….- Gajeel no termino de hablar porque Levy lo beso en los labios-

    si¡¡¡ - sonrió Levy- mientras basaba a Gajeel- si acepto ser tu novia

    eso me alegra mucho –dijo gajeel feliz y separándose del beso lentamente dijo- te tengo otro regalo

    De su bolsillo Gajeel saco un collar echo de hierro que tenia un corazón muy bien detallado y que tenia grabado las palabras GALE.

    Me encanta –dijo Levy con brillo en los ojos- me lo pones? – dijo dándose la vuelta.

    Claro –Gajeel sonrió y empezó a ponerle el collar a Levy- listo.

    Gracias –sonriendo Levy y dándose la vuelta levy volvió a besar a Gajeel- te amo Gajeel.

    Te amo Levy –dijo gajeel sonriendo mientras correspondía al beso-

    FIN

    Bueno aquí termina esta historia gracias por haber leído si ven algún error díganlo me ayudaran a mejorar para futuras historias gracias,
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso