El Comienzo de Nuevas Aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por MyNameIs, 24 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Comienzo de Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    643
    Hola, cómo están? Espero bien :3

    Como sabrán algunos la mayoría de mis fics han quedado tirados/abandonados por ausencia y bueno, se los quería compensar con un fic que constara de x capítulos y quien sabe, quizás más de 1 temporada: O

    No será una historia centrada en Ash o en sus amigos, sino en otros personajes que se irán agregando mientras transcurre la serie :O (Si aparecera en la serie -.-)

    No soy de hacer ficha de personajes, dado a que durante la historia, se irán dando cuenta xD

    Prologo :

    Jake siempre deseo con ser un entrenador pokemon, junto con sus amigos Lars y Dei, quienes siempre se imaginaban como serian al ser entrenadores pokemon.En la región de Sinnoh, los entrenadores eran muy poderosos y eso hacía que Jake se emocionara aún más.
    Ya pasado 3 años, Jake cumplió los 15 años, mientras que Lars y Dei cumplieron los 16, estaban listos para poder elegir a su primer Pokemon.Al elegir a su primer pokemon, sabían, que su aventura, estaba a punto de comenzar.

    Capitulo 1

    - El Inicio de Una Aventura -

    — ¿Jake estás listo para ir al laboratorio del profesor Akira? — Pregunto la madre de Jake mientras esperaba en el piso de abajo


    — ¡Un minuto madre! — Exclamo Jake mientras recogía unos objetos


    —Bien, ya estoy listo, estoy tan emociado que saldría por la ventana hacia el laboratorio — Pensó Jake

    Ya todo preparado, Jake bajo las escaleras para despedirse de su madre e ir al laboratorio de Akira.

    —Hijo, antes de que comiences tu viaje, ven con tu pokemon para darte una sorpresa — dijo la madre de Jake mientras le sonreía.

    Jake de tanta emoción salió disparado al laboratorio de Akira, donde lo esperaba Lars al lado del profesor.

    — ¡Jake! — Exclamo Lars enojado — ¡Te estoy esperando hace más de 30 minutos!


    —Lo siento, es que no encontraba unos objetos y perdí la noción del tiempo — Dijo Jake con la cabeza baja


    —Disculpas aceptadas Jake, pero por la tardanza, elegiré primero a mi pokemon — Dijo Lars con tono de seguridad.


    —Bienvenido Jake, soy el profesor Akira, tu madre me ha dicho que ibas a comenzar tu viaje por todo Sinnoh, así que recomiendo que elijas un pokemon para dicho viaje, tu amigo Dei vino temprano y eligió a Chimchar y de inmediato se marcho — Hablo el profesor mientras miraba un libro sobre la pokedex — Ahora Lars, por favor elige tu pokemon.


    — ¡Bien! — Exclamo con entusiasmó — ¡Eligire a Turtwig!

    Lars no aguanto su emoción y saco a Turtwig de la pokebolla.

    —¿No es increíble mi Turtwig? — Pregunto Lars con un tono engreído


    —Valla que si… — Dijo Jake distraído — ¡Bien! Me quedare con Piplup — Sonrió mirando la pokebolla

    Ambos felices, decidieron que no librarían una batalla, dado a que el pueblo contiene muchas casas, las cuales podrían ser destruidas.

    —Tomen chicos —Dijo el profesor entregando 5 pokebollas a Lars y a Jake


    — ¡Gracias! — Exclamaron los jóvenes entusiasmados

    Ambos jóvenes comenzaron su viaje por el mundo pokemon, ambos ya se dirigían a un pequeño pueblo que estaba a unas 2 horas de su pueblo natal. Hasta que Jake recordó que su madre tenía que darle algo importante, por lo que decidieron regresar lo más pronto posible a su casa.

    —Valla hijo, por poco creí que te olvidarías de lo que te tenía que dar —Comento su madre aliviada — Toma hijo, supongo que Lars ya tiene uno

    La madre de Jake le había dado un celular que contenía los números del profesor Akira, ella y una persona que Jake no recuerda, pero la cual es muy cercana a él.
    Despues de queJake se despidiera de su madre, el y Lars se dirigían a Ciudad Pirita para enfrentar al primer líder del gimnacio

    Muchas preguntas serán contestadas en el próximo episodio

    Lamento si es corto, es que lo iba a tomar como un prólogo y al final lo tome como episodio :p

    Saludos !
     
    Última edición: 25 Noviembre 2013
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No está mal, utilizas el guión largo, algo que abunda poco por esta zona xD
    El problema que veo es la falta de narración, debes intentar narrar un poco más para que el lector pueda imaginarse la escena con más detalle y claridad. De la historia no hay mucho que recalcar dado que hay poca trama por ahora, espero que a medida que avance la historia, mejores mucho :D
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acá estoy, como lo prometí (': Espero que sí sea la historia porque sólo vi la fecha de publicación x'D Sino dame el link :3
    ¡Hola, Nachito! Hace tanto que no te leía, es bueno saber que vuelves al ruedo de los fanfics ('; y aunque ya no estoy acostumbrada a leer historias aquí me tienes, quizá de paso comente otras de la zona.

    Inicialmente déjame felicitarte porque has mejorado muchísisisimo desde la última vez que te leí, bastante. ¡Qué bien!
    Bien, es el inicio así que no tengo mucho que comentar respecto a la trama, ahondaré más en ella cuando transcurran al menos los tres o cuatro primeros capítulos base; respecto a lo demás. Me alegra bastante que hayas tomado los consejos que te he dado, Nachito, así que llegó la hora de seguir puliendo esos comentarios, ¿te parece?

    Puedes intentar buscar más sinónimos, Nachito. En la última parte es donde se nota más el uso exagerado de comas, te recomiendo leerlo en voz alta y ver si realmente acaba una idea en cada coma, o si en verdad debe existir alguna pausa, ¿de acuerdo? Asimismo repites demasiado "pokémon" para un texto demasiad pequeño, intenta idear otras formas de llamarles sin tener que repetir la palabra.

    Sé que Word dice que debes separar las palabras del guión cuando éstas tengan signo exclamativo y/o interrogativo, pero no debe de ser así, al menos no en el inicial. Y recuerda que los verbos en pasado llevan tildación en la última sílaba pues ésta les da su significado. Cuando un verbo va después de un guión, independientemente de lo que esté enfrente, éste nunca irá en mayúscula. Y evita repetir Jake tantas veces en una misma oración.

    Encontré de igual manera palabras que estaban mal escritas, como el "Valla" que debió ser "Vaya" y similares.
    Pese a eso has mejorado, es bueno eso. Espero leerte(':
    Hermoso día, Nachito.

    AT: Fer-chan
     
  4.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Comienzo de Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1335
    Hooooolaaaaa :3

    Continuación de este fic que espero que les guste mucho :B

    Mordelón : He leído el comentario que me dejaste y es que siempre he tenido el problema con la narración :P ¡intentare narrar más para que el fic sea mejor!. Por lo que pude leer no tengo ninguna falta de ortografía, o es que yo me pase una que otra y no lo note :P


    Capítulo 2

    - Rostros Conocidos -

    Después de la partida de Jake y Lars, se comenzaron a dirigir al pueblo arena en el cual debían encontrarse con Dei (Dado a que hablaron por teléfono mientras cruzaban un pequeño rio el cual se podía apreciar una pequeña cueva que nuestros amigos no decidieron investigar ya que según el profesor Akira, era muy peligrosa).

    Después de caminar unas 2 o 3 horas nuestros viajeros llegaron al centro pokemon de Pueblo Arena.

    —Lars, debo comprar unas cosas en la tienda —dijo Jake en voz baja mientras salía del centro.

    Jake salió del centro un tanto pensativo,dado a que un recuerdo se le pasaba por la mente mientras caminaba a la tienda del pueblo.

    —¿Qué me está ocurriendo? —pensó Jake entrando a la tienda.

    La tienda tenía todo tipo de objetos tanto caros como baratos y era una tienda moderna con la típica temática del blanco y azul con alfombras blancas y negras.

    —¡Bienvenido a la tienda pokemon de Pueblo Arena! —exclamó la joven de la tienda con una sonrisa —¿En qué puedo ayudarle?


    —Gracias por la bienvenida —sonrió el joven —¿Puede darme 20 pokebollas y un par de cuerdas? —pregunto el joven mirando las cuerdas que estaban al lado de la vitrina de las pokebollas.

    La vendedora le entrega los objetos que pidió Jake.El joven sonrió y se marchó al centro.

    Al llegar al centro este había notado algo extraño en el centro ya que no estaban Lars ni la enfermera.

    —¿Me pregunto dónde están todos? —pregunto el joven mirando para todos lados.

    El joven salió apresurado del centro y vio una pequeña chispa de luz en el bosque cercano del pueblo y Jake, sin dudarlo 2 veces, corrió para ver que ocurría.

    Como era esperado era un incendio que se generó por un pokemon tipo fuego que estaba luchando con otro.Lars y la enfermera estaban ayudando a los bomberos para evitar que el fuego se expandiese.

    —¡Te tardaste mucho Jake, saca a Piplup y ayúdanos a apagar el fuego! —exclamó Lars mientras utilizaba a Chimchar para apagar el fuego.


    —¡De acuerdo! —afirmo el joven —¡Piplup, sal y utiliza chorro de agua!.

    Piplup salió de la pokebolla y comenzó a utilizar chorro de agua y el fuego de a poco se iba apagando con la ayuda de los pokemon de los bomberos.

    Ya apagado el fuego, los bomberos y la enfermera se retiraron para continuar con su labor.Lars junto con la enfermera se retiró y Jake se quedó en el lugar del incendio pensando en un recuerdo de hace unos 3 o 4 años.

    - FLASH BACK -

    —Cuando sea entrenadora Pokemon te desafiare a una batalla —sonrió la muchacha tomando de la mano al joven


    —¡Sí! ¡Y cuando esté listo te venceré! —devolvió la sonrisa el joven.


    —Eso lo veremos cuando ocurra —sonrió la joven dandole un beso en la mejilla.

    Mirandose fijamente, ambos jóvenes sonrieron y se sonrrojaron.

    - FIN DEL FLASH BACK -

    —Me pregunto qué será de la vida de Char —se preguntó el joven pensativo.

    Jake se retiró del lugar y regresó al centro pokemon para descansar y continuar con el viaje.

    Ya listos y con energía, los jóvenes partieron hacia la ciudad Jubileo donde se encontrarían con Dei ya que en Pueblo Arena, solo compro unos suministros y se marchó antes de que ocurriera el incendio del bosque.

    Ya en la ciudad los jóvenes aventureros comenzaron a buscar a Dei por el lugar, giraban en círculos y no lo encontraban comenzando a preguntarse si ya se había retirado de la ciudad.Preguntaron en el centro y la tienda de la ciudad y no lo habían visto.Hasta que Lars recordó que en la ciudad hay una pequeña escuela en la cual puedes entrenar con tus pokemon y combatir contra otros entrenadores.Sin pensarlo 2 veces, se dirigieron hacia la escuela.

    —¡Dei! —exclamó Lars muy enfadado —¡Te has ido de casa sin esperarnos!


    —No es mi asunto que ustedes sean lentos —dijo el joven de ojos celestes soltando una pequeña risa.
    Lars enfadado desafio a Dei a un combate para demostrar quién es más fuerte.

    El estadio era un tanto amplio y común. El suelo era de tierra y había 5 rocas bastante grandes en el estadio.

    —¿¡Bien, quieres comenzar? —pregunto con tono egocéntrico el joven Lars.


    —Como quieras —sonrió con mirada desafiante —¡Sal Chimchar!

    El chimchar de Dei era bastante distinto a los demás, este tenía una flama en la cola más grande que la de los otros chimchars.

    —¡Sal Turtwig!

    El réferi de la arena era Jake el cual continuaba pensativo por su recuerdo.

    —¿Quieres comenzar? —sonrío Dei con brazos cruzados.


    —De acuerdo, ¡Turtwig usa cabezazo!


    —¡Evádelo Chimchar!

    Turtwig salió disparado a toda velocidad para atacar a Chimchar pero Chimchar era más veloz y evadió su ataque con eficacia.

    —¡Tu Turtwig es muy lento Lars! —sonrió Dei soltando una pequeña risa —Bien Chimchar ¡Usa cola de fuego!

    El ataque de Chimchar es eficaz y le causa un gran daño a Turtwig pero él no se rinde y se levanta para continuar.

    —¡Ese es el espíritu Turtwig! —exlamó el joven con una sonrisa —¡Usa cabezazo!

    Turtwig ataca con mucha fuerza a Chimchar y le causa un gran daño, pero ambos son fuertes y ninguno desiste.

    —¡Chimchar acabalo con lanzallamas!

    La flama de Chimchar comenzó a crecer e incrementar los poderes de Chimchar al mismo tiempo que este ejecuta su ataque con mucho poder.

    —¡Turtwig esquivalo rápido!

    Turtwig comenzó a correr como loco para evadir el ataque de Chimchar, pero este no lo logra y el ataque de chimchar da en el blanco causando un grave daño en Turtwig.

    —¿Quieres acabar con esto Lars? —pregunto Dei soltando una risa


    —¡Nunca! —exclamó Lars —¡Vamos Turtwig sé que tú puedes!

    Turtwig se levanta con ánimos y decide continuar con el combate.

    —¡Genial Turtwig! —exclamo el joven de cabello negro —¡Ahora utiliza hojas navaja!

    Turtwig se envuelve con muchas hojas y estas son disparadas hacia Chimchar el cual no tuvo tiempo de reacción y las hojas causan un poco de daño en él.

    —Valla, creo que tu Turtwig tiene buena resistencia —sonrió Dei observando a Turtwig —¡Chimchar usa golpe de fuego!

    Chimchar centra su poder en su mano derecha y se dirige a Turtwig.

    —¡Turtwig usa cabezazo!

    Turtwig corre hacia Chimchar y conectan sus ataques.Al chocar los ataques todo el estadio es envuelto en una niebla inmensa, tan grande que ni los jóvenes logran ver el estadio.

    —No puedo ver nada —murmuro Lars —¡Turtwig trata de localizar a Chimchar!

    Turtwig comenzó a concentrarse y tratar de localizar a Chimchar.Ya pasado unos segundos, Turtwig logra localizar a Chimchar y alertar a Lars.

    —¡Bien Turtwig ahora utiliza hojas navaja!

    Turtwig se rodea de hojas y son disparadas hacia Chimchar, quien no logra ver el ataque y este conecta con chimchar causándole un gran daño.Ya ambos casi al borde de la caída se preparan para ejecutar un último ataque.

    —¡Chimchar acaba esto con rueda de fuego!


    —¡Turtwig usa cabezazo a máximo poder!

    Ambos comienzan a aumentar su poder al máximo y ejecutan sus ataques, causando un gran choque de poderes y una gran explosión dejando a estos debilitados.

    —¡El combate ha finalizo en empate! —exclamó Jake levantando las banderas.


    — Lo has hecho bien Chimchar —sonrió Dei metiendo a Chimchar en su pokebolla.


    — Descansa Turtwig — dijo Lars deprimido metiendo a Turtwig en su pokebolla.

    Los jovenes se dirigieron al centro pokemon y descansar alli hasta que Chimchar y Turtwig se re cuperaran.

    Continuara.


    Espero que les guste el capitulo

    Fernanda : Los sinónimos me costara un poco, pero tratare de mejorar lo mejor posible en eso :D
     
  5.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Comienzo de Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1133
    Hola buenas tardes! :O

    Continuamos con esta serie la cual debo decir que es en la que tengo mayor libertad para expresar mis ideas :33

    Capítulo 3

    - La Sub Cueva Misteriosa -

    En el capítulo anterior nuestros compañeros en esta aventura decidieron librar un combate en la escuela Pokémon de la cual hubo un sorprendente empate entre Lars y Dei.Ya con suficientes energías los aventureros continúan con el viaje a Ciudad Pirita, donde pelearan para obtener su primera medalla.

    Los jóvenes deciden explorar un poco la cueva que se encontraba justo en el oeste de Ciudad Jubileo aunque estos no sabían qué tipo de peligros se encontraban allí.

    —Esto se ve muy obscuro —suspiro Lars mirando al suelo.

    Dei sin pensarlo 2 veces saco a Chimchar de su pokebolla para que su flama ilumine el camino.

    La cueva era como las habituales aunque esta tenia bajada extraña, como si hubiese sido hecha a propósito por alguien.

    —Que dicen chicos, ¿bajamos para ver que hay abajo? —pregunto Jake con una sonrisa en el rostro.


    —Por mi está bien —afirmo Lars con la cabeza.


    —Igual para mí —afirmo Dei con la misma expresión que Jake.

    Los jóvenes bajaron las escaleras que se encontraban en la cueva las cuales parecían hechas por un pokémon tipo roca bastante poderoso al que llaman Rampardos, un pokémon prehistórico que muy pocos entrenadores poseen.

    Los jóvenes continuaron bajando las escaleras que parecían no tener fin hasta que, pasadas unas 2 o 3 horas, encontraron una sub cueva dentro de la cueva que exploraban.

    —Qué extraño, ¿Por qué hay una sub cueva dentro de esta cueva? —pregunto Jake extrañado mirando alrededor.


    —Voy a entrar —afirmo Dei adentrándose en la sub cueva.


    —Espera De… —dijo Lars cuando fue interrumpido por Jake.


    —Déjalo Lars él sabe lo que hace, después de todo él es mejor entrenador que nosotros —afirmo Jake mirando a Lars.

    Dei pudo notar que la sub cueva tenía varios focos de luz alrededor del lugar, 4 paredes de metal sólido y un suelo de piedra lisa.

    —¿Me pregunto quién habrá construido todo esto? —se preguntó Dei mirando a su alrededor.

    Dei pudo notar que uno de los focos de luz estaba en rojo mientras que los demás estaban de color blanco.

    —¿Por qué ese focos de color ro…? —pregunto Dei cuando este fue interrumpido por un impacto que derritió la pared de metal que estaba a su derecha.

    La pared de metal solido fue completamente derretida por Magmortar el Pokémon tipo fuego, pero por lo que se podía notar este no estaba junto a un entrenador.Dei notaba algo extraño en este Magmortar, dado a que este no tenía ninguna flama en su cuerpo.

    —Qué extraño, eso quiere decir que… —pensó Dei mirando al pokemon —¿¡Eres una máquina del equipo Rocket!? —exclamó enfadado.

    El Magmar respondió con un lanzallamas dirigido a Dei el cual esquiva con rapidez.

    Mientras Dei está en la sub cueva, Jake y Lars sentían estruendos muy grandes en la cueva.

    —¿Qué rayos ocurre? —pregunto Lars mientras se tambaleaba por los estruendos y temblores.


    —¡Debe ser Dei, está combatiendo con alguien en la sub cueva! —exclamó Jake sosteniéndose de una Roca puntiaguda.

    Chimchar al oir las palabras de Jake fue directo a la sub cueva para ayudar a su compañero.

    Magmortar continuaba atacando con lanzallamas y Dei lograba esquivarlos por pocos centímetros, pero Magmortar engaña a Dei y se dirige hacia el para ejecutar un golpe centrado el cual da en el blanco y causa gran daño en Dei.Magmortar estaba preparando un Lanzallamas de 100% para utilizarlo y acabar con Dei.

    Chimchar entra en acción y absorbe toda la energía del lanzallamas y aumenta su poder un 200% y este decide combatir contra el robot Magmortar.

    —Gracias Chimchar, ¡acabemos esto! —exclamó dei con los puños cerrados —¡Chimchar usa rueda de fuego!

    Chimchar ejecuta su movimiento, pero Magmortar es más veloz y lo esquiva con facilidad y al mismo tiempo ejecuta un puño centrado el cual causa un daño notable en Chinchar pero este se levanta y continúa combatiendo.

    —Bien Chimchar, ¡usa golpe de fuego!

    Chimchar corre hacia Magmortar y ejecuta su movimiento el cual no causa ningún efecto en Magmortar y este ejecuta un golpe centrado el cual estaba a tope de poder.Dei no sabía que hacer hasta que Magmortar sufre un gran daño causado por el movimiento chorro de agua de Piplup.

    —¡No te metas Jake! —exclamó Dei con enfado.


    — Chimchar no tiene posibilidad con Magmortar y eso lo sabes —afirmo Jake mirando a Magmortar —Dejame ami el resto y has que Chimchar descanse.

    Dei ve muy heriedo a Chimchar y decide retirarse del combate.

    Mientras Dei se retira, Jake decide acabar con Magmortar de una vez por todas.

    —Bien Piplup, ¡usa chorro de agua!

    Piplup ejecuta su movimiento causándole daño notable a Magmortar pero este parece continuar resistiendo y ejecuta una mega patada la cual es esquivada por Piplup.

    —Excelente Piplup —sonrió Jake —¡Usa aqua jet!

    Piplup comenzó a rodearse de agua y este sale disparado para acabar con Magmortar pero el ataque es esquivado y Magmortar daña a Piplup con golpe certero y lo manda a volar.

    —¡Piplup resiste! —exclamó Jake mirando a Piplup —No tendré otra opción, ¡usa hidrobomba!

    Piplup comenzó a tornarse de color celeste y la hidrobomba tenía un poder de ataque inmenso que nockeo a Magmortar de un solo toque de la hidrobomba haciéndolo chocar con el techo, el cual estaba a punto de derrumbarse.

    Jake salio del área que estaba derrumbándose, pero esta se conectó con la cueva y esta estaba a punto de derrumbarse.

    —¡Chicos tenemos que salir de aquí! —exclamó Jake con mucha fatiga. —¡Piplup regresa a tu pokebolla!

    Piplup regreso a su pokebolla y los jóvenes se echaron a correr hasta encontrar la salida de la cueva.

    —¡Chicos allá esta la salida! —señalo Lars.

    La cueva estaba a punto de echarse abajo hasta que por unos centímetros logran escapar sanos y salvos.

    —Eso estuvo cerca —suspiro Jake aliviado.

    Dei se acerco a Jake y lo miro fijamente unos 20 segundos.

    —¿Qué tanto me miras? —pregunto Jake incomodado.

    Dei sonrió y le dio un golpe en el rostro tirándolo al suelo.

    —¡Que te ocurre Dei! —pregunto Lars muy enfadado levantando a Jake del suelo.


    —Yo le dije que no se metiera en mi pelea —respondió con los brazos cruzados —La próxima no te metas en cosas que no te incumben.


    —Chimchar estaba a punto de sufrir grabes heridas Dei, por eso lo hice —afirmo Jake tocándose el rostro por el dolor.

    Dei no respondió y se marchó sin importarle lo que le decían Jake y Lars.

    —¿Cuándo se habrá vuelto tan orgulloso? —se preguntó Jake extrañado.


    CONTINUARA

    Espero críticas, ya saben que me ayudaran a mejorar y las que sean muy difíciles para mí, tratare de mejorar lo mejor que pueda :D
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como te dije, estoy aquí :D
    Bueno, claramente se aprecia un gran cambia del primer capítulo a este, la narración debe ser más pausada y calmada, no tengas prisa en subir los capítulos. Revisa antes de subir tu escrito alguna falta o alguna palabra que le falte una letra o algo, cambiar alguna parte de la narración haciendola un poco más detallada o larga.


    Hay muchas cosas que puedas mejorar pero son faciles de hacer :)
    Espero que en el próximo me enseñes una mejora incluso mejor que la de hoy ^^, ¡¡mucha suerte!!
     
  7.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Comienzo de Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1700
    Bueeeenas a Todos y todas aquí estamos nuevamente con el fic! ¡Espero que les guste y dejen críticas dado a que me ayudan a mejorar mucho mucho! :D

    Capítulo 4

    - Las Garras de Shinx -

    En el episodio anterior nuestros compañeros de viaje se adentraron en una cueva que contenía muchos secretos por descubrir, uno de ellos era una sub cueva que fue hecha por el Equipo Rocket en la que estaba el pokémon robótico Magmortar quien fue muy difícil de vencer, pero gracias a nuestros amigos fue derrotado y ahora por el orgullo de Dei el equipo se ha dividido.

    Ahora, nuestros compañeros se dirigen a Ciudad Pirita para obtener su primera medalla de gimnasio.

    - FLASH BACK –

    —¿Por qué me miras tanto? —pregunto un tanto extrañado Jake.

    Dei sonríe y le da un golpe en el rostro a Jake haciendo que este caiga al suelo.

    —No te metas en cosas que no te incumben —exclamó Dei marchándose del lugar.

    - FIN DEL FLASH BACK –


    —¿En qué piensas Jake? —pregunto Lars extrañado.


    —En Dei, no entiendo porque se volvió tan orgulloso —dijo Jake frotándose el cachete izquierdo.

    Mientras los jóvenes se dirigían a Ciudad Pirita encontraron un pueblo en el cual podrían descansar hasta recuperar energía.

    —¡Bienvenidos a Pueblo Floreado! —exclamó la joven con una sonrisa —Espero que su estadía en el pueblo sea de su agrado.

    —Muchas gracias señorita —sonrió Jake mirándola a los ojos un tanto extrañado.


    — En el pueblo tenemos un mini restaurante al cual podrían venir a comer si les parece —sonrió la muchacha señalando el restaurante.

    Lars estaba tan contento que deseaba que fuese de noche para ir al restaurante.

    —¿Quieren que les dé un recorrido del pueblo? —pregunto la joven con coletas con una gran sonrisa en el rostro.

    Los jóvenes asistieron con la cabeza y comenzaron el recorrido del pueblo.

    El pueblo era bastante grande que parecía una ciudad, tiene un centro pokémon, una mini tienda, un restaurante y varias casas pequeñas e las que podían convivir 2 o 3 personas.

    El pueblo, como lo dice su nombre, es el pueblo con más flores de la región Sinnoh.

    —Bien, ya les mostré todo el pueblo —afirmo la joven sonriendo —Si necesitan algo mas no duden en decirme.

    —¿Qué hay de esa zona boscosa? —pregunto Lars extrañado.

    —Oh, este em ese lugar… —dijo la joven un poco asustada —No es muy recomendable que vallan dado a que está lleno de pokémon salvajes.

    —¿Qué tal si vamos a ese lugar a atrapar algún pokémon? —pregunto Lars sonriendo con confianza.

    —Bueno pues no tengo otra opción —afirmo Jake con la cabeza.

    Los jóvenes se adentraron a la zona la cual era muy peligrosa según la joven de coletas.

    —¿Lars tienes tus pokebollas? —pregunto Jake con una en su mano.

    —Claro que… —dijo Lars cuando comenzó a observar alarmado su mochila la cual no contenía ningún objeto.

    —¡No tengo nada en mi mochila! —exclamó muy alarmado Lars.

    —Yo solo tengo una, por ende no podrás atrapar ningún pokémon —suspiró Jake.

    El bosque parecía no tener fin, solo habían bosques y bosques hasta que, después de unos minutos, se comenzaron a oír unas ramas rompiéndose y mover unos arbustos al mismo tiempo que Jake reacciono y saco a Piplup de su pokebolla.


    —¡Piplup mantente alerta! —exclamó Jake mirando a su alrededor.

    Y como era de esperarse, de los arbustos salió un Shinx salvaje el cual tenía mayor ventaja contra Piplup al ser un pokémon tipo eléctrico.

    —¡Atrápalo con la pokebolla Jake! —exclamó Lars.

    —Aun no puedo Lars shinx debe estar debilitado para poder atraparlo —afirmo Jake mirando a Shinx.

    —De acuerdo, ¡Piplup usa picotazo!

    Piplup corrió hacia Shinx para atacarlo pero este lo evade y ejecuta el ataque embestida el cual es acertado y causa un poco de daño en Piplup.

    —¿Estas bien Piplup? —pregunto el joven de pelo negro pun poco preocupado.

    Piplup mueve su cabeza de arriba y abajo y continúa combatiendo.

    —¡Bien Piplup usa chorro de agua!

    Piplup ejecuta su movimiento pero Shinx tiene una gran velocidad esquivando con facilidad su ataque y ejecutando al mismo tiempo su ataque arañazo el cual causa heridas en Piplup.

    —Maldición ese Shinx tiene una gran velocidad —murmuro Jake mirando a Shinx —¡Bien Piplup usa rayo burbujas!

    Piplup comenzó a ejecutar el ataque pero es nuevamente esquivado por Shinx.

    El área quedo bastante destruida y de pronto, comenzó a llover.

    —¿Lluvia? —se preguntó Jake —¡Bien! Esta es mi oportunidad, ¡Piplup usa hidrobomba!

    Shinx era incapaz de moverse por el lodo que había en el área y el ataque impacta en el causándole un daño notable pero se levanta como si hubiese sido un simple rasguño.

    —¡Ese Shinx es increíble, no importa lo que cueste lo atrapare! —exclamó con tono de seguridad —¡Usa chorro de agua!

    Piplup comenzó a utilizar su ataque, pero Shinx era rápido y esquivaba el ataque con facilidad pero este queda atrapado de un hueco que se generó por la hidrobomba.

    —¡Genial es mi oportunidad! —afirmo con seguridad el de chaqueta azul —Piplup acabalo con hidrobomba!

    Piplup concentro toda su energía en el ataque que sale disparado directo a Shinx el cual da en el blanco dejándolo debilitado por completo.

    —Muy bien —dijo Jake con tono serio —¡A la pokebolla! —exclamó lanzando la pokebolla.

    La pokebolla comenzó a moverse y el centro de la pokebolla a tornarse de color rojo y, después de unos segundos, Shinx fue capturado y ahora pertenece al equipo de Jake junto con Piplup.

    —Bien Jake, se está haciendo de noche debemos volver —dijo Lars mirando la salida del bosque.

    —¡Sí! —afirmo Jake mientras salía del bosque con Lars.

    Ya fuera del bosque, Jake y Lars fueron al restaurante del que les hablo la joven.

    —¿No crees que es algo tonto venir con este tipo de ropa? —pregunto Jake mirando su ropa.

    Lars asistió con su cabeza y la madre de Jake le envió a él y a Lars un traje para cada uno y unos zapatos elegantes.Su hijo le dio las gracias y se pusieron los trajes.

    —¡Bienvenidos al restaurante cola de dragón! —exclamo la joven con una gran sonrisa en el rostro.

    —Muchas gracias —sonrió Jake —Por cierto, nunca supe tu nombre

    —Oh cierto lo olvide, me llamo Ling —sonrió la muchacha de coletas. —por aquí está su mesa.

    —¿Qué? —se preguntó Jake a el mismo.

    - FLASH BACK -

    —¿Amigos dónde están? —pregunto Jake mirando el bosque entero.

    Jake no miro el suelo y callo por una bajada amplia lastimándose las rodillas y su brazo derecho, este comenzó a llorar por el miedo y a buscar alguna salida del bosque, hasta vio a una joven de coletas salir de los arbustos.

    —¿Qué te ocurrió? —pregunto la niña mirando las rodillas de Jake.

    —Estaba buscando a mis amigos y caí por una bajada —respondió Jake con unas lágrimas en los ojos.

    —Descuida, yo te curare —dijo la joven de coletas sacando de su bolsillo unas vendas que le puso en las rodillas y en su brazo derecho. —Por cierto, me llamo Ling —continuo la joven sonriendo.

    —Gr… gracias Ling —sonrió el joven sonrojado.

    - FIN DEL FLASHBACK -

    —Ling… —dijo Jake pensativo.

    El restaurante era bastante amplio, este tenía 8 mesas para 4 personas y cada una ya traía los tenedores, cuchillos y un vaso con agua.

    —¿Qué van a pedir? —pregunto el camarero.

    —Sírvame el especial del lugar por favor —sonrió Jake mirando al camarero.

    El especial era unos fideos con una salsa especial secreta que solo el dueño del restaurante conocía, el cual, era el padre de Lyng.

    Después de cenar en el restaurante Lars se marchó a un pequeño centro pokémon para pasar la noche y Jake, se quedó con Lyng hablando en el restaurante.

    —¿Ya te acordaste de mí? —sonrió Lyng mirando a Jake.

    —Sí, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por primera vez —sonrió mirando los ojos de Lyng.

    Lyng miraba que el restaurante tenía muchos platos y vasos sin llevarse a la cocina.

    —Que malo —suspiro Lyng cabizbaja —Tendré que lavar todos los platos yo sola.

    —¿Quieres que te ayude? —pregunto Jake

    —¿En… enserio quieres ayudarme a limpiar todo? —pregunto Lyng un poco sonrojada.

    —Sí, será divertido —sonrió Jake —Además, podremos pasar más tiempo juntos.

    Lyng se puso sonrojada y acepta la propuesta de Jake, ambos juntaron los platos y los vasos y se dirigieron a la cocina para limpiar todo.

    —¿Terminaste con los vasos? —pregunto Lyng.

    —Si Lyng —dijo Jake con un vaso con agua en la mano.

    Este le tira el vaso a Lyng haciendo que esta se enfade y tire un vaso con agua en el rostro de Jake.Comenzaron a tirarse muchos vasos con agua durante unos 5 minutos.

    Después de unos 30 minutos, terminaron de limpiar todo y Jake acompaño a Lyng a su casa.

    —Fue divertido limpiar todo —sonrió Jake

    —Exceptuando que me tiraste agua —dijo Lyng mirando a Jake enojada.

    —Jejeje, lo siento —sonrió Jake —Bueno, hora de irme.

    —Adiós Jake —dijo Lyng dándole un beso en la mejilla haciendo que Jake se sonroje.

    Jake sin decir nada se marchó al centro pokémon para descansar y continuar con el viaje a Ciudad Pirita.

    Ya Jake en el centro pokémon, se puso su pijama y se acostó en la cama de la habitación que pidió a la enfermera Joy.

    —Lyng… —pensó Jake haciendo que se sonroje.

    Ya Lars y Jake despiertos se encontraban afuera del pueblo para continuar con su viaje hacia Ciudad Pirita, pero Lyng aparece antes de que los jóvenes se marcharan del pueblo.

    —¿Qué ocurre Lyng? —pregunto Jake extrañado.

    —Me preguntaba si querían que los acompañara en su viaje —dijo Lyng sonriendo.

    —¡Claro que queremos Lyng! —exclamó Jake sonriendo.

    —¡Genial! —exclamó Lyng con una sonrisa —ya le avise a mis padres, así que no abra problema.

    Los jóvenes sonrieron y se dirigieron a Ciudad Pirita, donde les espera su primera medalla.

    CONTINUARA.

    Bueno, espero que les guste el episodio ya saben que pueden dejarme críticas constructivas y lo que les gusto del episodio y lo que creen que ocurrirá en el :D

    Mordelón : Es que quería que fuese Magmar pero como es la región Sinnoh decidí que fuese Magmortar y olvide de editar el resto xD


    Saludos !!!
     
    Última edición: 1 Diciembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso