*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

  1. 84.6%
  2. No

    15.4%
  1.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    un problemita pequeño :nervioso:
    vaya amiga no deberias tener
    mas cuidado si no me quedo
    sin mi amiga isis :llorar:
    como que para las dos fue puente
    malo por lo de mi abue ya sabes :(
    y que bueno que te gusten mis post :D
    pero si que tienes un gran problema *:/* ....
    Yo!! xD por que de nuevo andare
    por aqui con mis burradas y cosas
    que no vienen al caso en todos
    mis post xD xD xD
    si ya arregle mi compu y volvi
    no se si para quedarme pero
    volvi *perverso* muajajajaja..cof cof
    esta tos que no me abandona *verguenza*
    bueno ya sabes isis por aqui andare hostigando
    como siempre sorry por hostigar
    a y de paso te aviso sobre el concurso de fanarts
    ya esta echa la discu esta en concursos para si quieres
    pasarte a inscribir la fecha de entrega va a ser hasta el
    31 de marzo un dibujo sobre angeles solo un dibujin
    yo tambien voy a andar por ahi concursando
    asi que te y me deseo suerte xD
    sorry por sacar este tema ojala te sigas pasando por el grupo n.n
    bueno por aqui andare posteando y esperando conti

    Se Despide
    Blankita!!
     
  2.  
    Yineth

    Yineth Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Wao!!!! Jolines balla conti. Ya habia leido "La furia de un caballo" pero no me dio tiempo a poner mi opinion.Hay algo ke me ... ronda x la cabeza, como ke " Aome sera solo para mi" Significa eso ke Hakudishi está colado x Aome?
    Esta conti... Estas siendo muy mala con el pobre Shess. Tu no te olbidas de la serie,verdad?
    Bueno, estan geniales.

    No vemos pronto.

    Yineth
     
  3.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    por que tengo que ser siempre la ultima eh???

    no juto!!!!!

    pero bueno, por fa continualo si que se pone interesante!!!!

    Atte:

    Mynah Dadiouji

    [Nunca dejo mensajes largos.... XD]
     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    8480
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Saben una cosa? El día que puse el primer cap de ese fic... dije que no habría peleas, que era una vida normal de estudiantes de secundaria... pensaran "Qué mentirosa jejeje" pero la verdad es que... si hay peleas, y ahora especifico... NO HAY PELEAS CON MONSTRUOS pero una que otra cuerpo a cuerpo sí jeje, cómo en la conti de hoy jijijijiji.

    Kagome_est, me alegra que te haya gustado la conti de verdad y espero esta te guste igual.

    Midori_Chan, hola!!! no te preocupes amigui, como sea... jeje, el caso es que entras de vez en cuando, aparte yo tambien no había aparecido por tu fic jijijiji. Ha y no insultes así a Sango, llegaran contis en donde la vas a odiar... pero por ahora sigue siendo chica buena.

    delfi3836, que bueno que te guste, supongo que en esta conti te empezará a gustar más el fic jeje.

    Paty!!!!! Que bueno que ya salieras jijijiji, ahora te libraste de esa enfermera loca jijijijiji, como sea, gracias por postear amiga, me alegra que te gustara y sip, hay que matar a Haku, sobre todo despues de esta conti.

    Mynah, que bueno que te gustara y no te preocupes amiga, aunque ahora generalmente cada tercer día pondré conti de este fic, digo, para que no te pierdas jijijiji.

    sweet_kagome, no te preocupes amiga, lo mismo que a Mynah te digo que cada tercer día aproximadamente tendré conti, ya así te paseas jijiji. Me alegra que te gustara, pronto las cosas se aclararán.

    Dany_Ahome15, que bueno que te gustara el fic, de verdad me da mucho gusto, espero siga siendo de tu agrado he, y no te preocupes por lo de tu amiga, por experiencia te digo que la amistad nunca termina y si lo que llamabas amistad se acaba es porque no era amistad. Si son amigas pronto volverán a estar juntas oki? Suerte!!!!

    Blankita!!!! Gracias por tu valiosisisisisisisisisimo comentario!!!! Y amiguita, me alegra saber que andarás aquí de nuevo con tus comets tan divertidos jijijijijiji. Y sip, claro que me pasearé más seguido por tu grupo, y sip, me meteré al concurso, a ver si me da tiempo de terminar mi dibujo, si no pues ni modo, de todos modos lo expongo, gracias por el aviso!!!

    Yineth, gracias por postear de nuevo, y por hacerme caso jijiji, me alegra que te haya gustado, y sí algo hay de eso con el Haku... y de lo que dices que no olvido la serie... es por lo del brazo de Sessh? jijijiji, no soy mala con él jeje, eso debía pasar por obligación jijijijiji de ahí se desatan muchas cosas que hacen el fic interesante jijijiji.

    Bueno ahora sí, va la conti amigas!!!!!

    **********************************

    AHOME VS HAKUDOSHI







    Dormía plácidamente, el viento movía las cortinas de la ventana, y unos rayos de luz asomaron a mi cama... abrí lentamente los ojos... enseguida pensé... "Quizá todo fue una pesadilla y hoy iré a la escuela y todo estará bien" pero no, luego recordé que el día anterior llegué a casa, me encerré y me tiré a la cama, no cerré la ventana... hoy estaba abierta... entonces de nuevo ese sentimiento de culpa... me levanté, busqué mi otro uniforme porque el del día anterior lo traía puesto aun... me metí a bañar...



    Sentía cada gota de agua recorrer mi cuerpo... parecía todo tan pacifico... sin embargo no era así... mis lagrimas se revolvían con las gotas de agua...



    Salí, me pase el peine por el cabello para desenredarlo, salí de mi habitación, bajé las escaleras... y me disponía a salir... pero...



    ABUELA: Nanita qué te pasa?



    AHOME: Nada, ¿por qué lo dice abue?



    ABUELA: Ayer ya no te vi en todo el día, te encerraste en tu cuarto y ya no saliste ni a comer...



    AHOME: No tengo nada abuelita, discúlpeme por eso, al rato sí vengo a comer con usted y con mi papá.



    ABUELA: Está bien ¡¡cuídate mucho!!



    Salí caminado lentamente, eran las siete de la mañana, pensé que iría sola pero...



    SANGO: Tardaste...



    Me paré sorprendida... ¿qué hacía ella ahí? aparte estaba un poco mojada de la ropa... me le quedé mirando, preguntándome yo misma la razón, pero como nos conocíamos tan bien, ella leyó mis pensamientos...



    SANGO: En la mañana llovió un poco, pero me vine temprano para esperar a que pasaras.



    AHOME: Qué quieres? Te dije que no... - ella me interrumpió...



    SANGO: Pensé que desearías saber qué pasó ayer en el hospital después de que saliste corriendo.



    Me interesaba, pero...



    AHOME: No me interesa, con tu permiso...



    Seguí mi camino...



    SANGO: Por favor Ahome!! Ya he dicho que lo siento, por favor no sigas molesta conmigo!!



    Me detuve... voltee levemente a verla y...



    AHOME: Te equivocas Sango, yo no estoy molesta contigo... simplemente me decepcionaste.



    SANGO: Ahome por favor...



    AHOME: No te preocupes Sango, seguimos siendo amigas, pero por el momento me siento mal, me siento ofendida, no puedo hablar contigo como si nada, sabiendo que Sesshomaru está muy mal por una imprudencia nuestra.



    SANGO: Ahome...



    AHOME: Hasta que todo esto se solucione de la mejor manera, por favor Sango, mantente alejada, no quiero ser grosera contigo.



    Sango ya no me dijo nada... se quedó parada a esperar a que me alejara lo suficiente para que ella pudiera continuar caminando...



    Llegué a la escuela, estaba muy triste...



    YURA: Hola Ahome... qué sabes de Sesshomaru?



    AHOME: Hola Yura... - le respondí sin ánimo - No sé mucho, pero está mal.



    YURA: Lo siento.



    AHOME: Sí... lo sé.



    Seguí caminando hasta el salón, tan distraída iba que choqué con alguien y caí al suelo...



    AHOME: Me dolió... supongo que no tanto como a Sesshomaru la caída de ese caballo... - pensaba sin levantarme del suelo hasta que...



    -------------: Te encuentras bien?



    AHOME: Sí, disculpa, no me fijé por donde iba...



    INUYASHA: Tan mal te sientes por lo que pasó con mi hermano que hasta te disculpas?



    AHOME: Ha, eras tú... de todos modos lo siento.... - le dije y seguí caminando rumbo al salón...



    INUYASHA: Por lo que veo mi hermano le importa demasiado... - dijo bajo mientras veía como me alejaba...



    SANGO: Le importa más de lo que ella misma se imagina.



    INUYASHA: Sango?



    SANGO: A ella le gustaba Sesshomaru, mucho, pero como se enteró de que a mí me gustaba se hizo a un lado... parece increíble... una semana de conocerse, una semana y Sesshomaru se convirtió en su razón para despertar.



    Inuyasha recuerda algo...



    SANGO: Ahome… tienes que decirle que no lo quieres, por favor Ahome… me gusta!! Me gusta mucho!! Por favor Ahome!! Inuyasha!!!! Dile por favor que no!!!! Dile que le diga a Sesshomaru que no lo quiere!!!! Por favor!!!! Yo lo quiero Ahome!!! Me gusta mucho!!!!



    INUYASHA: Entonces a ella si le interesaba... pero... por qué me mentiría?... bueno, aun así a mi no me importa No, no es tan increíble... suele suceder.



    SANGO: A qué te refieres? Te ha pasado?



    INUYASHA: No me refiero a nada en especial y no, jamás me había pasado... - le dijo y se fue...



    SANGO: Qué habrá querido decir con eso?



    Yo dejé mi mochila en el salón, sabía que ese día no habría clases, los maestros andarían ocupados con los estudios al caballo, y cosas así... tendríamos todo el día libre.



    Después de dejar mi mochila salí y me fui a sentar a la parte trasera de la escuela en mi árbol favorito...



    AHOME: Sesshomaru... tienes que estar bien... te debes poner bien...



    En eso...



    INUYASHA: En qué piensas?



    Escuché su voz, voltee a verlo y me encuentro con esos ojos ámbar tan parecidos a los de Sesshomaru... mis ojos se ponen llorosos... llorosos por culpa de un recuerdo...



    AHOME: Qué chico tan mal educado... no tiene nada que ver con su hermano............ Sesshomaru…..



    SESSHOMARU: Pensando en mí?



    AHOME: Ha… hola, este… qué haces por aquí?



    SESSHOMARU: Pues… estudio en esta escuela y… también tengo receso…



    INUYASHA: No te pongas triste... está mejor... - me dijo y se sentó a mi lado... - lo quieres cierto?



    No sé por qué razón me sentí rara cuando él me preguntó eso... y no sé por que razón le mentí, o bueno, al menos eso creí...



    AHOME: No Inuyasha, tu hermano no me gusta y no lo quiero en un sentido fuera de lo normal, lo aprecio ya te dije por que, pero por ahora me siento mal, porque lo que le pasó fue en gran parte por mi culpa...



    INUYASHA: Por qué dirá que no le interesa?... No fue tu culpa... ya deja de decir eso.



    AHOME: No sé... no sé cómo me siento.



    INUYASHA: Pues por ahora supongo que Sesshomaru ya esta bien, sólo falta a que sus heridas sanen del todo, su brazo pues... es inevitable, quedará como dijo el medico, pero por lo demás estará bien.



    AHOME: Aun así...



    INUYASHA: Está con vida...



    No entendí por qué había dicho eso... pero me llegó muy dentro lo que dijo...



    INUYASHA: Está con vida y es lo que importa, al verlo caer del caballo temí lo peor... y más aun cuando fue arrastrado por el caballo... pero está bien, se repondrá y volverá a fastidiar a la casa muy pronto, e igual, volverá a venir a la escuela a hostigar con su putrefacta presencia...



    No entendí al principio su manera de decir las cosas... pero luego lo entendí, así, de la nada... esa era su manera de quererse... ellos eran así. Inuyasha quería a su hermano, le importaba, después de todo, era su hermano... pero se trataban.... bueno, ustedes ya lo habrán notado.



    AHOME: Tienes razón... - dije y volví a sonreír, en eso comienza a llover....

    INUYASHA: Valla que chido... llueve.



    AHOME: No... detesto la lluvia... - dije con pesadez por algo que más adelante sabrán...



    INUYASHA: Y eso?... es linda.



    AHOME: Qué tiene de linda??? Hace que se hagan charcos y si algún automóvil pasa por ellos te salpica, hace lodo, y no, simplemente no me gusta... detesto la lluvia...



    INUYASHA: Qué te ha hecho la pobre lluvia?



    AHOME: Me trae malos recuerdos...



    INUYASHA: Cómo cuales?



    AHOME: Mejor olvídalo... - le dije escondiendo mi mirada aun más triste...



    INUYASHA: Oye... sabías que tienes una mirada muy fría?



    AHOME: ¿? - inevitablemente volví a verlo.



    INUYASHA: Bueno, no vallas a molestarte pero... aunque en ocasiones te rías... cosa que tampoco es muy común... tus ojos se ven muy serios, tienes una mirada no sé si es fría, así indiferente, o triste...



    AHOME: No lo sé... soy así... también tu tienes una mirada misteriosa.



    INUYASHA: Misteriosa?



    AHOME: Aja...



    INUYASHA: Y cómo es eso?



    AHOME: No me atrevo a decírtelo por ahora, será cuando te conozca mejor.



    Por suerte las ramas de ese árbol tenían un espeso tejido de hojas que impidieron que nos mojáramos... y cuando la lluvia cesó...



    YURA: Ahome!!! Ahome te estaba buscando!!!



    AHOME: Qué pasa?



    YURA: Lo escuché...



    INUYASHA: Qué escuchaste?



    YURA: Tu eres hermano de Sesshomaru verdad?



    INUYASHA: Sí...



    YURA: Ahome... escuché a los maestros hablar sobre los análisis que le hicieron al caballo de Sesshomaru.



    AHOME: Y qué pasó?



    YURA: Salieron positivos!!



    INUYASHA: Qué quieres decir?



    YURA: Al caballo le fue suministrada una sustancia que altera al cerebro y provoca desequilibrios en su comportamiento, por eso actuó así... los maestros están preocupados... no saben quien pudo ser el responsable...



    INUYASHA: Con razón Un se portó tan extraño...



    AHOME: Lo sabía... lo sabía... fue él!!!



    INUYASHA: De qué hablas?



    No le dije nada, salí corriendo... deseaba con todas mis fuerzas encontrar a ese maldito...



    YURA: Hay no...



    INUYASHA: Qué pasa?



    YURA: Irá a buscar a Hakudoshi...



    INUYASHA: Qué?



    Yo corría y buscaba con la mirada a ese maldito... y en eso choqué con Sango...



    SANGO: Ahome a donde vas?



    AHOME: A hacer que Hakudoshi pague por lo que ha hecho...



    En eso pasaba Jaken....



    AHOME: Jaken!! Has visto a Hakudoshi?



    JAKEN: Lo vi con Moriomaru y Muso en el patio f trasero.



    AHOME: Con que sí ha...



    SANGO: No... Ahome espera!!!



    No le hice caso... seguí corriendo...



    SANGO: Ahome...



    INUYASHA: Sango!!! Has visto a Ahome?



    SANGO: Pasó por aquí hace un momento... dijo que iba a buscar a Hakudoshi...



    INUYASHA: Mierda!!!! Hacia dónde se fue?



    SANGO: Hacia el patio trasero F - los patios de la escuela estaban divididos, y los de atrás muy en especial debido a que eran distintos, unos eran patios con árboles y pasto, otros simplemente jardines y así...



    YURA: Vamos o se meterá en problemas!!!



    Muy tarde...



    Hakudoshi hablaba con sus "amigos"...



    MUSO: Fue genial jajaja.



    HAKUDOSHI: Claro, además... Entei y yo quedamos como héroes al tratar de ayudar al idiota de Sesshomaru jajaja



    MORIOMARU: Eres un genio...



    HAKUDOSHI: Claro que sí.... - fue lo último que dijo ya que alguien a quien él no vio le dio un puñetazo... - Pero que demo... tú?



    AHOME: Eres una mierda!!!



    HAKUDOSHI: Qué te pasa?



    AHOME: Maldito... tú le diste algo a Un para que actuara de esa manera y lastimara a Sesshomaru!!



    HAKUDOSHI: Te advertí que me las pagarías... tú y ese maldito...



    AHOME: Si te querías desquitar de lo que pasó el otro día lo hubieses hecho conmigo!!!!!! No tenías que dañar a Sesshomaru!!!!!



    En eso iban llegando Sango, Yura e Inuyasha...



    HAKUDOSHI: Muso... ve a llamar a Kanna y a Azuka.



    MUSO: De acuerdo... están cerca...



    Se va...



    INUYASHA: Maldito engendro... tú lastimaste a mi hermano y lo pagarás!!! - se iba a acercar a Hakudoshi pero...



    MORIOMARU: Sí quieres pelea yo seré tu oponente...



    KANNA: Me llamaste primo?



    HAKUDOSHI: Sí... me parece que voy a necesitarte...



    AHOME: Quiero pelear contigo Hakudoshi....



    INUYASHA: Qué?



    AHOME: Era conmigo con quien tenías el problema no? resolvámoslo.



    HAKUDOSHI: Por mi... perfecto...



    AHOME: Que sea limpio Hakudoshi... no importarán los golpes ni heridas ni nada!!! La pelea se terminará hasta que uno de los dos pierda el conocimiento... y que tus amigos no se metan.



    HAKUDOSHI: Es lo mismo que te diría... aparte... que no importe nada, los maestros no deben enterarse....



    AHOME: De acuerdo.



    INUYASHA: Estás loca?!! Te va a lastimar!!!



    AHOME: Tú cállate!!!!



    Jaken había avisado a Miroku y apenas llegaba...



    MIROKU: Ahome por favor no lo hagas...



    AHOME: Miroku... tú me conoces... sabes que soy muy fuerte....



    MIROKU: Claro que lo eres!! Pero no debes pelear con Hakudoshi... él no te tendrá compasión...



    AHOME: Ni yo tampoco a él...



    Hakudoshi me miró con una mirada muy fría, como si además disfrutase ese momento...



    HAKUDOSHI: Cómo te sientes Ahome?...



    AHOME: Cállate y prepárate!!! - le dije yéndomele encima con golpes, pero los esquivaba... - Maldición...



    HAKUDOSHI: Eres tan predecible... - dijo suave y me dio un rodillazo en el estomago que hizo que cayera al suelo...



    INUYASHA: Ahome!!!!!



    SANGO: Ahome!!!!



    YURA: Hay no Ahome!!



    Ellos iban a correr a levantarme pero...



    MORIOMARU: Ya te dije que si quieres pelea conmigo... - le dijo tapándole el paso a Inuyasha...



    AZUKA: A donde barrendera!! - dijo poniéndose frente a Yura



    YURA: Eres una maldita perra desgraciada!!! Es tu prima!!!



    AZUKA: Ha sí?... se me olvidó, cómo vez?



    YURA: O te quitas o te quito escuinclita!!! Soy mucho mayor que tú, y más grande te irá mal si te pones conmigo...



    AZUKA: Pues lo sentiré por ti... por que siendo madre soltera necesitas limpiar lo que nosotros ensuciamos y si yo me quejo con la directora te correrán...



    YURA: Maldita, con mi hijo no te metas!!!



    AZUKA: Entonces mantente quieta...



    KANNA: Ni siquiera intentes pasar Sango...



    SANGO: Maldita... ella quería ser tu amiga... cómo es posible que hagas esto?...



    KANNA: Pero yo no quería ser su amiga... había oído de ella, y la odiaba antes de conocerla, mi primo me habló mucho de ella...



    SANGO: Pero cómo la conociste de vista? cuando ella te habló no sabías que era Ahome...



    KANNA: Claro que sí... Hakudoshi tiene una foto de ella en su cuarto... - antes de que Sango pudiera pensar algo ella dijo... - la cual usa como blanco de dardos...



    SANGO: Maldita... por eso la ignoraste!!



    AHOME: Ahora entiendo por qué su indiferencia cuando le hablé el día que llegó... Sango... me defiendes de ellos... No cantes victoria Hakudoshi... un golpe no es nada.... - diciendo esto me le fui encima con un puñetazo que no fallé, y luego lo tomé del brazo y lo azote en el suelo...



    HAKUDOSHI: Maldita machorra!! - dijo en el suelo... pero antes de que se pusiera de pie, yo me subí encima de él y le di varios puñetazos en la cara...



    Él no podía librarse de mí...



    MUSO: Vamos a ayudarlo!!! - le dijo a Moriomaru...



    Los dos se dirigían hacia nosotros pero...



    INUYASHA: Dijiste que si habría pelea sería conmigo... - le dijo a Moriomaru impidiéndole el paso...



    MIROKU: A donde crees que vas? De aquí no pasas... - dijo poniéndose frente a Muso...



    AHOME: Maldito!!! Toma!!! Toma!!! Toma!!! Por Sesshomaru!!! - por cada palabra era un puñetazo...



    HAKUDOSHI: Esta maldita... me va a matar.... ni hablar... juguemos sucio... Maldita machorra!!! quítate!!! No vez que hay lodo!!! Ve lo que deja la lluvia!!!!



    Me quedé estática... "Lluvia... Mira lo que deja la lluvia" una de las frases exactas que me partían en dos...



    SANGO: Ho no!! Eso es trampa!!!



    INUYASHA: Qué pasa? Qué le pasa a Ahome?



    SANGO: Los recuerdos que la persiguen...



    Hakudoshi estaba aprovechando la confusión de esas palabras...



    HAKUDOSHI: Sí lo recuerdas verdad... recuerdas la brisa...



    Me puse de pie... él se levantó...



    HAKUDOSHI: Recuerdas las risas y la lluvia no?



    Me tapé los oídos... no quería escucharlo...



    AHOME: Cállate!!! Calla!!!



    HAKUDOSHI: Sí... la lluvia...



    INUYASHA: Qué pasa? Qué tiene la lluvia? Por qué le afecta tanto? - ante sus preguntas recuerda algo...



    INUYASHA: Valla que chido... llueve.



    AHOME: No... detesto la lluvia...



    INUYASHA: Y eso?... es linda.



    AHOME: Qué tiene de linda??? Hace que se hagan charcos y si algún automóvil pasa por ellos te salpica, hace lodo, y no, simplemente no me gusta... detesto la lluvia...



    INUYASHA: Qué te ha hecho la pobre lluvia?



    AHOME: Me trae malos recuerdos...



    INUYASHA: Cómo cuales?



    AHOME: Mejor olvídalo...



    HAKUDOSHI: Le tienes miedo cierto?... decía avanzando hacia mí... se pasa por el rostro la mano, y se limpia la sangre que le salió de las heridas provocadas por mis golpes... - Mira... sangre... sólo para esto sirves... para derramar sangre...



    AHOME: Cállate!!!



    HAKUDOSHI: Mira... Mira... Mira!!!!!!!!! - dice y me da un puñetazo en la cara...



    AHOME: Ha!!! - la nariz me sangraba... - Sangre...



    HAKUDOSHI: Así es... sólo sirves para eso... por eso Houjo y su familia te odian!!!!



    AHOME: No es cierto!!!!



    HAKUDOSHI: Claro que sí... incluyendo a la pequeña Ayumi... todos te odian por lo que hiciste!!!!



    AHOME: Cállate!!!!!!!!!



    INUYASHA: Houjo... ella ya me lo había mencionado antes...



    AHOME: Por favor Inuyasha… tienes que entrenarlos… cuando ibas a venir a esta escuela, todos decían que eras genial jugando soccer, por favor, no me hagas esto!!



    INUYASHA: Pero qué te pasa? No te estoy haciendo nada…



    AHOME: Por favor Inuyasha!!



    INUYASHA: Qué tan importante es para ti que yo sea el capitán?



    AHOME: En la escuela Jubagay, en el equipo de segundo grado B, hay un chico llamado Houjo al que quiero que venzas…



    INUYASHA: Qué?



    AHOME: Por favor… sólo no renuncies al cargo, te lo ruego…



    Hakudoshi me volvió a golpear... esta vez no me levanté del suelo... y el aprovecho para patearme... despacio, para disfrutar mejor...



    INUYASHA: Ahome... la esta lastimando mucho... pero no puedo ayudarla...



    HAKUDOSHI: Eres tan poca cosa...



    AHOME: Maldición...



    HAKUDOSHI: Sólo un tonto como Akitoki pudo quererte... por estúpido, ya que haber llegado a apreciar a alguien cómo tú le costó la vida al idiota!!!



    Tonto... Estúpido... Idiota... eran demasiados insultos juntos para su memoria... No lo resistí... sin saberlo, Hakudoshi me dio la fuerza necesaria para vencerlo...



    AHOME: Jamás... te vuelvas a expresar así de Akitoki...



    INUYASHA: De nuevo ese nombre... quién será Akitoki?...



    HAKUDOSHI: O si no qué?



    No le dije nada, sólo lo golpee... una, dos, tres veces...



    No le di oportunidad de volver a hablar... me había hecho llorar con los insultos que le dijo a Akitoki... y eso no se lo perdonaría... lo golpee sin darme cuenta de como... el caso es que él se desmayó... y ahí había acabado la pelea...



    Sus compañeros fueron a levantarlo...



    KANNA: Rápido digámosle a la directora...



    YURA: Si ustedes hacen eso, también les partimos la "%$#&%



    INUYASHA: Tengan un poquito de dignidad y cumplan con la palabra de su "amigo"



    Ellos nos vieron amenazantes pero se fueron de la escuela... llevaron a Hakudoshi a un hospital...



    Yo seguía llorando...



    Como ya todo había acabado mis amigos... sí... mis amigos... se acercaron a mí...



    SANGO: Ahome!!! - dijo y me abrazó... - Amiga ve cómo te dejaron...



    Sonreí entre lágrimas... apenas me daba cuenta de que no estaba del todo sola, Sango era mi amiga, pero nunca me detuve a pensar en Miroku... en Yura... y ahora también tenía a Inuyasha, y Jaken, aunque era peque...



    INUYASHA: Esto se te va a poner morado... - me dijo tomándome del mentón y observando el golpe que Hakudoshi me había dado en la nariz.



    Me ruboricé al ver cómo me tenía... de lejos cualquiera hubiese pensado que estaba a punto de besarme...



    AHOME: E... estoy bien...



    Él al percatarse de cómo estábamos también se puso rojito...



    INUYASHA: Lo... lo siento.



    AHOME: No te preocupes...



    INUYASHA: No se muevan de aquí... en seguida vuelvo...



    Inuyasha se fue corriendo...



    SANGO: A donde irá?



    MIROKU: No lo sé, pero Ahome... estaba muy preocupado por ti.



    AHOME: Gracias Miroku...



    MIROKU: No... bueno sí, yo también, pero me refería a Inuyasha.



    AHOME: Ha?



    MIROKU: Bueno... mejor olvídalo.



    YURA: Ya te sientes bien?



    AHOME: A qué te refieres... - le dije temiendo lo que diría...



    YURA: Obvio no de los golpes... sino de lo que te dijo ese maldito enano...



    AHOME: Aun me duele mucho...



    En eso...



    INUYASHA: Pues con esto ya no te dolerá - dijo sin darme tiempo de reaccionar y me puso algo en la cara, algo que se sentía caliente...



    AHOME: Qué es eso...



    INUYASHA: Una pomada especial... mi padre la mandó a hacer debido a que Sesshomaru y yo siempre nos andábamos golpeando... sirve para quitar el dolor y para evitar la aparición de moretones...



    AHOME: Gracias...



    INUYASHA: Pero no debe ser así... - él comenzó a pasar sus manos sobre mi rostro esparciendo la pomada... - Sango... ve con ella al baño y ponle en el resto del cuerpo, en dónde la golpeó Hakudoshi...



    MIROKU: Y por qué no se la pones tú? ¬`_´¬



    INUYASHA: Estás loco Miroku!!!!!! ò//.//ó Para hacer eso tendría que alzar su blusa y su falda!!!



    AHOME: Pero qué le pasa?...



    MIROKU: Bueno, tú te lo pierdes... si no quieres yo lo hago - diciendo esto me mete la mano bajo la falda...





    PLAFT!!!!!!!! >.< !!!!!!!TFALP



    Miroku recibió dos cachetadas y un puñetazo...



    MIROKU: @_@ Hay... no se enojen...



    Sango le dio una bofetada, yo le di otra e Inuyasha un puñetazo... leve, pero le dolió.



    AHOME: Yo le pegué porque se propasó conmigo... pero y ustedes? Sango sé que se puso celosa, pero Inuyasha?



    SANGO: He... pues...



    INUYASHA: Este... yo...



    SANGO: Porque tú siempre me defiendes de él, ahora me tocaba a mí n//.//nU



    INUYASHA: 0//.//0 Bu... bueno... yo... ha... porque... porque lo estoy ayudando a dejar ese vicio, aja, eso es... vámonos Miroku!!!!- lo jaló de las greñas y se lo llevó...



    Se fueron corriendo...



    YURA: Jajaja, tengo la leve sospecha de que a Inuyasha le gustas.



    AHOME: Qué?!!!



    SANGO: No es por nada Ahome, pero yo también lo creo....



    AHOME: Qué a Inuyasha le gusto?



    Nunca me hubiese pasado por la cabeza eso... Inuyasha... ¿yo le gustaba a Inuyasha?... No... definitivamente eso era una tontería...

    **************

    Espero les haya gustado!!!!!!!
     
  5.  
    delfi3836

    delfi3836 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    esta muy bien continualo pronto
     
  6.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    ola!!!!!!


    esta muy buenaaa la conti!!!!!!!!:saltarin: osea kagome es muy fuert y maldito hakudoshi como lo odio ...... es obio q a inu le gusta kagome es demaciadoo obiooooo se le nota muxo.. pobre de el ya q a ella le gusta sessho eso es lo q tengo entendido .. ee bueno espero la prox conti .. besos cuidat

    xauuuu:beso: :saludar:
     
  7.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero:angel2:, ése maldito de Hakudoshi:insultando:, yo lo mato:explosion3:, ¿Cómo se atreve a hacer éso?:tormenta:, no tiene corazón, hay, es maloToT, y el pobre de Inu tiene cada vez más preguntas en torno al pasado de Ahome:noentiendo:, igual que nosotros¬¬, jejeje:P, bueno, continualo pronto, sip?:saltarin:.

    Bueno amiguiux del alma me tengo que ir._., cuidate mucho:saludar:, te mando mil abrazos y continualo pronto:computadora:, que me puede dar un infarto eh?:muerte1:, jejejexD, broma, broma, bueno, bye, bye, bye.;)
     
  8.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola amiga!!
    disculpa por no escribirt antes lo q pasa es q no encopntraba el fic pero bueno solo quiero decirte que me gusto mucho la conti y no te escribo mas xq no estoy inspirada (no piensen mal solo es q estoy triste) bueno continualo bye cuidate...
     
  9.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!

    Vaya vaya por favor ahomecita u__u
    dale una oportunidad a inuyashita
    Te lo digo como consejo :rolleyes:
    pero de que hablo si por eso no tengo novio xD
    Bueno haber que pasa con eso de inu *o*
    ya asabes amigui me estoy durmiendo
    asi que no voy a poner a poner muchas burradas
    pero por que ahome odia la lluvia >.<
    yo la amo me encanta igual que el friitooo :P
    si me encanta ademas me gusta mas la ropa de invierno xD
    las botas sobre todo :O pero bueno ya dejo de tirar
    rollo y me voy ya sabes amiga yo por aqui voy a andarte apoyando
    todo lo que pueda
    y te prometo postear en todosus fic en todos voy a llegar como un virus muajajaja *perverso* ya sabes esta tos *verguenza*
    se me hace que me voy a tener que inyectar ToT no odio las inyecciones :llorar:
    Bueno por aqui andare posteando y esperando conti :D

    Se Despide
    Blackitty!!
     
  10.  
    delfi3836

    delfi3836 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    bueno espero ke la continues pronto y una pregunta kagome se keda sola a los 20, inuyasha se muere o se va con kikyou por ke sola sango tambien se va?
     
  11.  
    Dany_Ahome15

    Dany_Ahome15 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Konichiwa!!!!

    Hay porfis sigue la conti...está de requete bueníssima!!!^^
    Y porfis dale una oportunidad a mi querido InuYasha si??...Y es estúpido de Hakudoshi lo odio!!!:insultando: con toda mi alma (ay que
    exagerada...^^U) y lo otro más importante...ojala que se mejore mi
    Sesshomaru!!!pobre ToT

    Y que Kagome perdone definitivamente a Sango...si???

    Bueno me tengo que ir...pero no olvides hacer la conti...o sino
    *perverso* muajajaja pucha que te irá mal...y es en serio...*perverso*
    no si es broma ^^ aunque.... te podría...*perverso* muajajaja...si es que estupenda idea!!!muajajaja ...ejem bueno antes que diga otra estupides ^^ mejor me iré...

    Atte:

    La loca...pero santa...(si ohhh!! ni yo me lo creo ^^...)

    Dany_Ahome15

    Sayonara ^^
     
  12.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola donde esta la conti casi me muero cuando vi k no estaba la conti bueno

    nimodo temdre k esperar jejej nos veremos pronto adios
     
  13.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    6707
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos, disculpen la demora, peeero aquí va el siguiente cap oki???

    delfi3836, que bueno que te gustara esa conti, y con respecto a tu pregunta, lo único que tienes que hacer es leer bien el fic, pues por tu comentario, parece como si hablaras de mis otros fics o de uno en la serie normal jijiji, aquí es un univero alterno y kikyou no es la cadaver ambulante que quiere llevarse a inu, aunque sí quiere con él jijijiji, ha y para que tengas respuesta de eso, faltan mínimo 100 caps. (Eso si me apoyan para que lo siga así, si no lo puedo hacer más corto, como quieran)

    sweet_kagome, holitas!!! que bueno que te gustara jijijiji, me alegra, y sip, al parecer a Inu le gusta Ahome, aunque cambiará de opinion el zope, en fin... falta mucho para eso jijiji, espero que esta conti tambien te guste, aunque yo la veo un poco aburrida.

    Paty!!! Hay paty cómo se te ocurre asustarme de esa manera!!! cómo que te va a dar un infarto por mi culpa ToT, no me digas eso ToT, pero bueno, para evitarlo, aquí va la conti, y ya mero se responderán esas preguntas en torno al pasado de esta Ahome, aunque nacerán más jijijijijiji, cómo sea, espero te guste esta conti, medi abu... pero lleva detalles que servirán en el resto del fic...

    SanMirIlove2, no te preocupes amiga,y cuando se te pierda, busca cualquier post mío y en mi firma, das clic en donde dice *El comienzo de mi llanto* y te guía a mi fic, y por lo que dices de no poner nada por que estás triste, espero y me escribas para contarme que te pasa, y ver si puedo ayudarte, o si no, me alegraría más saber que ya te sientes mejor.

    Blankita!!! Que bueno que te gustará jijiji, pero el fic dará muchos jiros jeje, despues de todo, se trata de vida de ADOLESCENTES jijijiji, y pues con respecto a tu pregunta, se resolverá en el siguiente cap, este no, pero sí el que sigue... y ya verás que la pobre tiene razones muy feas para que no le guste la lluvia... y espero se te quite la tos jijijijiji.

    Dany_Ahome15, que bueno que te siga gustando el fic!!! Como dije más arriba, mis personajes son adolescentes... muchas cosas van a cambiar... unas para bien... y otras para mal ToT, pero así así, faltan muchos capis, y pasarán muchas cosas, mínimo le calculo 100, de nuevo... SÓLO SI USTEDES QUIEREN QUE DEMORE TANTO!!! En fin... oye y tranquila he... yo si hago la conti, no es necesario llegar a extremos:hacha: ...

    lunans, perdona la demora, aun no había puesto conti, pero... no sé si si la leiste o no, leiste la de AHOME VS HAKUDOSHI ? digo, porque no me dijiste nada de esa jeje, cómo sea, aquí va la conti y espero que te guste.

    Preparense!!!! Ahora!!!!!!
    ***************************************


    CAPITULO 12:
    EXAMEN POR PAREJAS...


    Ya el resto del día pasó normal... siguieron las clases... gracias a la pomada de Inuyasha no me salieron moretones ni nada por el estilo, aparte de que no me dolían los golpes que me dio Hakudoshi.



    Sango me miraba en el salón, con una mirada curiosa... quizá preguntándose si ya todo estaba bien, pero con una mirada mía ella entendió que no... y a la hora de la salida... ella ya se iba, sólo que...



    AHOME: Sango espera!!



    SANGO: Ahome?



    AHOME: Gracias Sango.



    SANGO: Por qué?



    AHOME: Por preocuparte por mi... y sobre todo por... enfrentarte a Kanna.



    SANGO: No para ayudarse en los más malos ratos están los amigos?



    AHOME: Sí... gracias.



    SANGO: Entonces todo olvidado?



    AHOME: Claro que sí!!



    Nos dimos un fuerte abrazo... después de todo la ocasión lo ameritaba...



    Me parecía increíble... llevábamos siendo las mejores amigas cinco años... cinco. Por cierto Ahora que lo recuerdo también Kirara se llevaba conmigo, aunque la verdad es que nunca la había considerado tan amiga como a Sango, y con ella nos llevábamos bien desde primer grado de primaria. A Sango la conocí en quinto. Pero bueno, por ahora son cosas que no importan.



    Nos fuimos juntas, bueno, hasta donde nos desviábamos... llegué a casa, mi abuelita y mi papá me esperaron para comer, después de eso me fui a mi cuarto a estudiar, al día siguiente teníamos examen de física.



    Estudiaba, muy metida en mi mundo de números y letras y formulas cuando algo que no me esperaba llegó a mi mundo.... bueno, más bien a mi libro.



    Resuelve los siguientes ejercicios en tu cuaderno.



    Imaginemos palanca de 35 metros...sobre un peso

    n que sostiene arriba a un peso menor a él por 41

    unidades.

    Ya teniendo estos datos procede a resolver.

    Al poco rato de el agua permanecer hirviendo

    se nota que comienza a evaporarse, es decir sale

    humo, explica cual es la razón por la que sucede,

    además de poner otro ejemplo de evaporación.



    AHOME: Hi!! Dice Inuyasha!! - sonreí - vaya, quién lo diría jijijiji, su nombre en un libro.



    En eso pensé otra cosa...



    AHOME: Cielos... este examen también le resultará difícil... y no creo que esta vez pueda ayudarlo... - pero recordé...



    KIKYOU: Hola Inuyasha!!! Felicidades!!



    INUYASHA: Felicidades por qué?



    KIKYOU: Pues por tus notas…



    INUYASHA: Fuiste tú quien resolvió el examen cierto?



    KIKYOU: Cómo dices???



    INUYASHA: Sí. Yo no podía con él, no había respondido absolutamente nada, salí y cuando regresé el examen estaba contestado. Fuiste tú?



    KIKYOU: Sí fui yo, pero pensé que no te darías cuenta


    INUYASHA: No tienes idea de cuanto te agradezco… me has salvado, no tienes idea de lo importante que era para mí esta prueba…



    AHOME: PUES QUE LO AYUDE SU QUERIDA KIKYOU!!!!!



    Sin darme cuenta di un grito enorme, tanto que...



    ABUELA: Nanita estás bien?



    AHOME: He... sí, sí abuelita, es que estaba practicando para mi clase de canto jijijiji



    Mi abuelita me vio raro pero se salió...



    AHOME: Ahome tonta... qué te pasa? por qué gritas de esa manera... Huy!!!!! Inuyasha es un tonto, no le perdono eso todavía, cómo pudo pensar que ella lo ayudó. Por su culpa saqué treinta puntos. Pero qué demonios me pasa?!! Debo de ponerme a estudiar!!!



    Lo intenté, pero no pude... seguí recordando cosas que no valían la pena... por ejemplo lo bien que se había portado ese día conmigo...



    En fin, todo terminó de la peor manera, me quedé dormida sobre el escritorio, cuando abrí los ojos eran 7:45.



    AHOME: HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo a la escuela, y grande fue mi sorpresa cuando...



    SANGO: Ahome!!! También se te hizo tarde?! - me dijo mientras corría igual que yo...



    AHOME: Sí... pero démonos prisa o nos dejaran afuera!!!



    Al llegar...



    YURA: No, definitivamente no.



    AHOME: Por favor... déjanos pasar!!



    SANGO: No seas mala, hoy tenemos examen.



    YURA: Pero no es mi culpa...



    AHOME: Eres muy mala ToT, estuve estudiando toda la noche ToT Mentira, mentira...



    YURA: Jajajajajaja, debieron ver sus caras jajajaja.



    SANGO: Qué pasa?



    YURA: Jajajajajajajaja, tontitas, tienen muy buena suerte, el profesor de ustedes salió un momento, dijo que vendría en una hora, o sea que llegará como en diez minutos porque hace mucho que se fue, pasen - nos abre la puerta.



    AHOME: Yura... te odio.



    SANGO: Mala!!



    Nos metimos al salón...



    Al ver a Inuyasha corrí a preguntarle por Sesshomaru.



    AHOME: Inuyasha!! Cómo sigue Sesshomaru?!



    INUYASHA: Hola, también bien - me dijo en un tono sarcástico...



    AHOME: No seas payaso, responde lo que te pregunté.



    INUYASHA: Ya está mejor, lo dan de alta mañana, aunque a la escuela, creo que regresará el lunes.



    AHOME: Qué bueno!!!



    Ya en eso iba entrando el maestro...



    TOTOSAI: Buenos días... ya he llegado, por favor... siéntense.



    Todos obedecieron al maestro.



    TOTOSAI: Hoy el examen será aplicado de manera diferente.



    AYAME: Cómo diferente?



    TOTOSAI: Será por parejas.



    AHOME: Qué?!!



    TOTOSAI: Así es, a cada uno les daré su examen, pero lo resolverán entre los dos...



    SANGO: Ojala me toque contigo.



    AHOME: Sí, ojala...



    Nos repartieron los exámenes... otra vez eran de cincuenta reactivos...



    El profesor comenzó a decir cómo se integrarían las parejas...



    TOTOSAI: Kagura Ichihoyi y Onigumo Ichihoyi... Ayame Yagami y Kirara Lunar... - y así siguió diciendo las parejas hasta que sólo le faltaban cuatro personas... - Sango Kamilla...



    AHOME: Por favor, por favor... por favor...



    TOTOSAI: Y Miroku Kido....



    SANGO: Qué?



    TOTOSAY: Ahome Higurashi e Inuyasha Taisho.



    Voltee verlo, él me miró como sacado de onda...



    TOTOSAI: Junten sus sillas y pónganse a trabajar....



    INUYASHA: Por qué? Por qué me tuvo que tocar con ella?



    AHOME: Bueno... ya qué, supongo que esta bien, así puedo ayudarlo de nuevo



    No podía evitarlo, así que ya decidí acomodarme en su banca, con mi silla, fue la primera vez que estuve tan cerca de él, aunque era sofocante, al menos en ese momento...



    INUYASHA: No crees que vuelvas a sacar treinta - me dijo en un tono burlón.



    AHOME: No, no lo creo, aunque yo no tengo a quien me haga el examen - le dije y noté que cambió de expresión... - Tranquilo, es una broma, seguramente esa persona te aprecia y deseaba ayudarte.



    INUYASHA: Qué si me aprecia? me adora - dijo en una risita coqueta que no entendí...



    AHOME: Pero qué tonterías estoy diciendo... será que lo... apreció? jajaja pobre chico, lo adoro ja ja ja, cómo no... ups, olvidé que él cree que quien lo ayudó fue Kikyou... un momento... lo adora? sabía que le gustaba, pero de ahí a que lo adore... orale, esa chama cada día está más loca.



    INUYASHA: Hey, te estoy hablando!



    AHOME: He qué?



    INUYASHA: No sé, te quedaste ida. Oye, ya empecemos no?



    AHOME: He... sí.



    Comenzamos a escribir nuestros nombres en los exámenes...



    INUYASHA: Oye... entiendes algo? - me dijo después de un rato de estar batallando viendo el examen para ver si algo entendía...



    No pude evitar reír por lo bajo...



    INUYASHA: No le veo la gracia.



    AHOME: Yo sí... haber - le dije y jalé su examen... - esto... por esto... es igual a esto... - murmuraba mientras escribía...



    INUYASHA: Esa es tu letra? - me dijo en un tono no sé... entre de que sorprendido y a la vez incrédulo...



    AHOME: Sí, por qué? algún problema con mi letra? - mi letra no era la más bonita ni nada por el estilo, sin embargo, no era eso lo que importaba en ese momento - hay no... y si lo dijo por... hay no, que no la reconozca, que no la reconozca, por favor Diosito que no la reconozca...



    INUYASHA: La he visto antes en algún lado... pero no sé en donde.



    AHOME: Estás loco!! Ya mejor apúrate a copiar en tu examen.



    INUYASHA: No estoy loco, la he visto antes, y no soy ningún copión!!!



    AHOME: Jajaja, lo siento, bueno, sólo apúrate ok?



    Noté que estaba nervioso, aunque no sabía por qué, simplemente pensé que era por lo difícil de la prueba, y que el tarado no confiaba en mí debido a mi calificación del viernes.



    INUYASHA: Es una chica muy lista... cómo ella... cómo Izayoi... -sacude la cabeza - debo dejar de pensar tonterías... - trata de ponerse a escribir en su examen, pero vuelve a verme... - Tiene unos ojos muy bonitos... bueno, su mirada... pareciera que es una puerta blindada, es muy misteriosa, aunque a la vez se ve triste, pero más bien parece indiferente o fría...



    Noté que me miraba y...



    AHOME: Qué tanto me vez? Apurate a escribir?



    INUYASHA: He... sí, sí ya voy... 0//.//0!!!



    Mientras tanto Sango tenía sus propios problemas...



    MIROKU: No entendí.



    SANGO: Bueno, cuales no has entendido...



    MIROKU: Pues fíjate que es gracioso, he resolvido veinticinco.



    SANGO: Resuelto tonto!!



    MIROKU: Sí cómo sea, sólo veinticinco. Y es uno sí, uno no, uno sí y uno no y así me voy.



    SANGO: Ok, yo hago los que no pudiste, pásame tu examen, y toma el mío, has de nuevo los que pudiste en el tuyo.



    MIROKU: Cómo diga mi princesa.... - dice tocándole la pierna...



    PLAFT!!!!!!!!!!!!!!! - Se escucha en todo el salón...



    AHOME: Hay no... ese Miroku con sus mañas de nuevo...



    INUYASHA: Así es él... no aprende...



    TOTOSAI: Pasa algo jóvenes? - dice parado frente a la banca en dónde estaban ellos dos...



    SANGO: No nada profesor... es sólo que aquí el compañero tenía un mosquito en la cara y se lo espanté...



    El profesor se le queda viendo a Miroku, y este asiente con la cabeza...



    TOTOSAI: Pues yo creo Kamilla, que lo que le has espantado a Kido fueron los dientes... - le dice y se va y Sango se pone roja como un tomate...



    Inuyasha y yo reímos por lo bajo...



    Entregamos los exámenes... salimos a receso, me fui con Sango a descansar bajo la sombra de ese árbol que adoraba...



    SANGO: Cómo te fue en la prueba? Porque a mí de la fregada, Miroku sólo ayudó con la mitad.



    AHOME: No veo por qué te quejas, de eso se trataba la prueba ^u^



    SANGO: Sí pero...



    AHOME: Yo tuve que hacer el examen sola, bueno para mí no es problema jijijiji, pero Inuyasha no hizo ninguno.



    SANGO: Es serio?



    AHOME: Sí.



    En eso vimos pasar a Ayame... llevaba una cara de... con el perdón de ustedes, idiota, bueno, siempre la había tenido, pero ese día exageraba, tanto que chocó con el pozo que había en la escuela y casi se cae la tonta a no ser por que...



    INUYASHA: Estás bien?



    AYAME: He.. este sí, gracias.



    Sango y yo nos pusimos de pie y fuimos a ver qué le pasaba.



    AHOME: Qué te pasa? Por qué andas así?



    AYAME: He? Ha, pues... es que... vez que ayer no vine a la escuela...



    AHOME: No lo noté... Sí, por qué faltaste?



    AYAME: Pues, fui con mi mamá a un viaje rápido a Odaiba.



    SANGO: Odaiba? Y qué? Tan chida es que andas así?



    AYAME: No, no es eso...



    AHOME: Pues ven, vámos a sentarmos bajo el árbol y nos cuentas va?



    AYAME: He sí...



    SANGO: Inuyasha no vienes?



    INUYASHA: He... bueno.



    Nos sentamos bajo el árbol...



    AHOME: Ahora sí... cuentanos.



    AYAME: Bueno... te acuerdas de Koga?



    AHOME: Koga? mmm, déjame ver... - largo rato me quedé haciendo memoria... - Ha sí!!! El niño guapo!! El de la guitarra!!!!



    AYAME: Sí... ese mismo.



    SANGO: De quien hablan?



    AHOME: De un chico, bueno, niño que conocimos en el quinder...



    AYAME: Pues lo vi en Odaiba....



    AHOME: En serio? Y cómo está?



    AYAME: Muy bien, dice que estudia y... - la interrumpí...



    AHOME: No boba, qué cómo está de cuerpo de cara...



    INUYASHA: Qué?



    SANGO: Por qué preguntas eso?



    AHOME: Porque cuando era niño era muy guapo, así que me imagino que ahora estará super guapo... debe de verse genial...



    INUYASHA: Con permiso... - nos dijo y se levantó...



    SANGO: Por qué te vas?



    INUYASHA: Olvidé que tengo que ir a hablar con Kikyou... - se va...



    AHOME: Kikyou?



    SANGO: Lo odio!!!! Cómo se lleva con la zarrapastrosa esa!!!!!



    AHOME: Tranquila... qué te ha hecho la pobre...



    SANGO: Tú no entiendes, ni entenderás hasta que te haga una jalada...- no le hice caso, sólo sonreí...



    AHOME: Pues sí Ayame... respóndeme.



    Ayame se ruborizó antes de contestar...



    AYAME: Está muy guapo... demasiado...



    AHOME: Te gusta... huy...



    AYAME: Sí mucho, pero lástima... vive muy lejos, jamás vendrá.... - nos dijo se levantó y se fue un poco triste...



    SANGO: Valla, sí que le dio fuerte...



    Ayame estaba equivocada... el tiempo y el destino, siempre juegan con nosotros... nunca se sabe lo que pasará... pensando en esto una vez escribí un poema, y uno de sus versos dice esto...



    Tiempo y destino ¿amigos de verdad?

    la amistad de estos amigos, qué risa me da...

    el destino cruza los hilos,

    que el tiempo separará...



    Ese día pasó todo tranquilo después de eso, al final de las clases estaba la tabla de calificaciones y volví a ser la número uno... con Inuyasha, ambos obtuvimos 100, y sango y Miroku 97...



    Ya nos íbamos cuando...



    TOTOSAI: Todos los alumnos a sus salones!!!!!!



    SANGO: Y ahora qué pasará?



    AHOME: No lo sé...



    En el salón...



    TOTOSAI: Taisho, cómo van los entrenamientos?



    INUYASHA: De soccer?



    ONIGUMO: De qué si no taradete.



    TOTOSAI: Sí Taisho, cómo van?



    INUYASHA: Bien hasta ahora. Por qué su pregunta.



    TOTOSAI: Cómo que por qué? Mañana es el torneo en contra de la secundaria Jubangay, y ya sabemos con cual equipo nos toca... Nos toca con el segundo grado grupo B.



    AHOME: Qué?!! En ese grupo está Houjo, eso significa que... vendrá... veré a Houjo....



    INUYASHA: Segundo grado B?



    En eso recuerda....



    AHOME: En la escuela Jubangay, en el equipo de segundo grado B, hay un chico llamado Houjo al que quiero que venzas…



    ~*~*~*~*~*~



    HAKUDOSHI: Recuerdas las risas y la lluvia no?



    AHOME: Cállate!!! Calla!!!



    HAKUDOSHI: Sí... la lluvia... Le tienes miedo cierto?... Mira... sangre... sólo para esto sirves... para derramar sangre...



    AHOME: Cállate!!!



    HAKUDOSHI: Mira... Mira... Mira!!!!!!!!!



    AHOME: Ha!!! Sangre...



    HAKUDOSHI: Así es... sólo sirves para eso... por eso Houjo y su familia te odian!!!!



    AHOME: No es cierto!!!!



    HAKUDOSHI: Claro que sí... incluyendo a la pequeña Ayumi... todos te odian por lo que hiciste!!!!



    TOTOSAI: Mañana es el gran día, den todo de sí...



    Ya todos comenzaban a salir...



    SANGO: Ahome... tranquila...



    AHOME: Va a venir... Sango... Houjo vendrá, Houjo vendrá...



    Sango me abraza...



    SANGO: Tranquila Ahome... esta vez no estarás sola...



    Inuyasha y Miroku nos veían con mucha curiosidad....



    INUYASHA: Oye... tú sabes quién es Houjo?



    MIROKU: No muy bien pero algo he oído de él cuando ellas platican, parece que es hermano de un chico llamado Akitoki...



    INUYASHA: Sí... también he oído ese nombre...



    MIROKU: No sé bien que onda, pero si sé que Ahome le tiene no sé, cómo miedo a ese tal Houjo...



    INUYASHA: Ya veo... Mañana... mañana lo sabré... mañana sabré que misterios guarda el pasado de Ahome...



    Salimos de la escuela, Sango en todo el camino me iba dando ánimos... pero sin embargo no pudo hacer que me sintiera mejor...



    Tenía miedo del día siguiente, no podía faltar, era obligatorio asistir, y tenía mucho miedo de ir, tenía miedo del mañana... Vería a Houjo de nuevo, lo vería otra vez y volvería a escuchar de él las mismas palabras, y vería en su mirada el mismo desprecio...



    De nuevo tenía que enfrentar mi recuerdo más triste...

    ******************
    Espero que les guste, y perdonen que se quede ahí jeje, pasado mañana va el otro cap.

    Ha... aprovecho para hacer algunas correciones, en el primer cap, dije que Ahome tenía 14 años... nop, tiene 13, Inuyasha, también, y todos los de su salón, Sesshomaru y Hakudoshi tienen 12, igual los de su salón oki?, es que si no no me iba a dar bien la historia con todos los capis que son.
    Ha y lo de el ejercicio que lee Ahome, alla arriba, no pregunten, son charadas mías para que pudiera decir eso su libro jeje, pues como verán no es nada lógico jijijiji, Eso era todo....
     
  14.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola amiga!!!
    como estas!!?
    espero bien!!
    muy buena tu conti tienes q seguirla muy pronto amiga, ¡¡¡¡ESTA SUPERTRIBUENA!!!!, continuala ok, bueno bye cuidate, y cuando te conectes te explicare todo lo q pasa y por cierto...¿ de verdad te callo bien mi primo?... bueno bye cuidate mucho!!
     
  15.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh:eek:, cada vez que leo aparecen más preguntas en mi cabeza, no entiendo lo de Akitoki:confused:, pero bueno, pronto nos lo dirás, verdad?:o, no seas mala, buaToT, jejeje:D, espero la conti pronto, va?:angel2:.

    Cuidate mucho amiguiux!!!:saludar:, y mil gracias por tus ánimos:angel:, casi me mato cuando reaccioné del golpe:2pared:, hay las cosas que pasan:rolleyes:, bueno, ahora si me voy, bye, bye, bye:o, jejeje*verguenza*, me encanta decir ésoxD.
     
  16.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Amigui!!!!!Que conti!!!!!Porque asi Kagome, que pasará cuando vea a Hojo, sangre?Kya!!!!!no puedo esperar, muchos besos y cuidate.



    :rosa:Midori:rosa:
     
  17.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola Isis!!!!! he leído tu fic desde el principio y he de decirte k esta EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:
    en serio me gusta mucho, espero con ansias la continuación, me gustaria que inu y kagome acaben juntos mas que kacome con shessomaru, ya sabes que ellos (inu+kagome) son mi pareja preferida, bueno en serio me encanta tu fic y los demas tambien, ánimo y como siempre continualo pronto por que te esta quedando muy muy bien

    muchos besos de tu amiga raquel
     
  18.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Yupi!!!

    Al fin puedo poner ecomendacion!!! ^o^

    Un milagro!!!! Anden ponganse contentos conmigo!!! *comienza a bailar, y todos la miran raro*
    Muchas gracias por su apoyo ¬¬

    Esperense a estar en mis zapatos unos de estos dias
    y sabran lo lindo que se sienta teclear de vez en cuando...

    Y Ahora con el fic....
    MARAVILLOSO COMO SIEMPRE!!!
    Aunque ese Hakudoshi me las pagara.... >.<
    Ya se que ya lo e dicho, pero es que aun
    no se me ocurre nada para hacerle... *se pone a pensar*
    Unas termitas?? No, mucha flojera... Unas abejas?? No se donde encontrarlas... @.@

    Ya se!!!
    Le voy a dar una pelea!! Total, si Aome pudo y tiene 13 {iugal que yo, por cierto XDD} Tambien le puedo sacar mas dientes junto con Aome!!!

    Bueno, ya me voy, tengo que practicar para darle buenos golpes
    en el proximo post!!!! XDD

    Atte:

    Mynah Daidouji

    "Si se pelear eh? ¬¬"
     
  19.  
    delfi3836

    delfi3836 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    a bueno ya as respondido mis dudas pero todavia no entiendo mucho por ejemplo eso de naraku que dice debi hacerle caso a sango acaso le va a hacer algo bueno siguelo esta muy bueno
     
  20.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    encuentro q el fic = ta bueno pero no tanto como los otros sin ofender .. pero quedo muy bueno eso si ... espero al la prox conti .. cuidat besos

    xauuuuu:beso: :saludar:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso