*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

  1. 84.6%
  2. No

    15.4%
  1.  
    Esa patri!!!

    Esa patri!!! Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    continúalo pronto wapa que me encanta este fic jeje
    a ver si pones imagenes pronto de las alumnas o alumnos jejeje me encantaron las de sango y kikyo
     
  2.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    Me encanto la continuacion!!
    Si vieras Isis que mas o menos
    le hice eso a un niño bueno un chavo n.ñ
    Era un tonto!!! Me dijo que yo le gustaba despues de uff..
    Creop que por eso no tengo novio *verguenza*
    mejor ahi lo dejo lo malo es que despues me llevaron a
    la direccion y con un reporte :P lo bueno es que mi mamá
    siempre me enseño a defenderme y por eso me metio a karate
    desde chiquita xD
    Pero bueno u__U siempre dejandome llevar
    Estoy aqui para decirte que me encanta este fic igual que los otros y ya estoy esperando la continuacion de cada uno de ellos por que me encanta
    como escribes o sea: genial!!!
    a Isis y ya sabes por aqui andare apoyandote posteando y espeando conti eh

    Se Despide
    Blackitty!!!

    att:
    Y Gatita!! perdoname. prometo no decirt d nuevo ke me gusta ke me regañes.

    Ok ok _Alann_ esta bien soy una persona muy calmada como ya has notado, asi que esta bien te perdono ojala te sientas aliviado de que una ESCUINCLA!! como tu las llamas te este perdonando te digo por que tengo la misma edad que kagome xD :P Quedamos 0--0 nadie gana ok? pero tu empezaste!! Jajaja No te creas :D




     
  3.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola:
    este fic tambien me encanto se nota que tienes un
    gran talento para escribir, hay de todo, drama, comedia, etc.
    Este ultimo estuvo super divertido, aunque seshy ya le declaro
    la guerra por Aome a Inuyasha
     
  4.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    jejejej me gusto esta conti estubo buena jejejejej asi j los 2 estan enamorados de kagome k bien pero a mi me gudtaria k se kedara con mi novio sesshoumaru jejejeje bueno me voy hasta pronto
     
  5.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!

    paso para ver si ahi conti
    y no pus ni modo
    nos tocara esperar :llorar:
    pero nada mas un ratito
    verdad isis?? :llorar1:
    Ya sabes por aqui andare dandote
    apoyito con post muchos eh!!! :D
    sabes por que isis por que tus fic me encantan n__n
    y me siento un poco como kagome n.nU
    que puedo hacer yo soy asi xD
    Bueno dejo de molestar aqui y me despido

    Se Despide
    Blackitty!!
     
  6.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos!!! Disculpenme por no subir la conti jijijiji. Pero les prometo que más tarde, por ahora les traigo imagenes, pues ya me las habían pedido, sólo que... mi hermano no quiso dibujarmelos y esta vez los hice yo así que no están bien hechos jijiji...



    _Alann_ Bueno, por lo menos ahora ya te gusta.

    Nany-chan, me alegra que te haya gustado el cambio de Ahome jeje, cómo aquí en mi fic no le puede decir a Inuyasha "abajo" pues que se lo... ejemp.

    hito59, Hola amiguita!!!! gracias por apoyar!!!! qué bueno que te gustara, y espero que te gusten las imagenes jeje.

    Esa patri!!! Holitas!!!! qué gusto que te siga gustando el fic, y espero que siga siendo de tu agrado. Y pues aquí van otras imagenes.

    Blackitty perdóna que no pusiera la conti ahorita, pero al rato si... porque la mañana me la pasé dibujando a los alumnos jejeje.

    aome231 , gracias por tu opinion de mi fic, me alegra mucho que te guste, y pues si... habrá guerra jejeje.

    lunans!!!! qué bueno que te guste el fic... espero que siga siendo de tu agrado. Así que te gustaría que Sessh se quede con Ahome... sería buena opcion... ya veré que onda jejeje.

    Bueno, de nuevo gracias a todos y... aquí van las imagenes...

    Primero Ayame, que fue la primera chica que salió en el fic (aparte de Ahome)
    [imagen]625470[/imagen]

    Luego Kagura, que fue despues de Sango
    [imagen]625471[/imagen]

    Miroku, no es por nada pero creo que es el que me salió mejor.
    [imagen]625472[/imagen]

    Kanna (con cabello negro he, aunque no lo pinté jeje)
    [imagen]625473[/imagen]

    Esta es mi versión de Kirara niña. (Es rubia y tiene casi en las puntas de su cabello, partes pintadas de negro jeje)
    [imagen]625474[/imagen]

    Este es InuYasha, en su versión de humano, peeeero con el cabello plateado y ojos ámbar, no le cambien nada jeje.
    [imagen]625475[/imagen]

    Este es Sesshomaru, versión humano.
    [imagen]625476[/imagen]

    Hakudoshi... (igual que Kanna, con cabello negro)
    [imagen]625477[/imagen]

    Y esta es Yura!!! la conserje jijijiji, qué bonito papel le dí... (ella sale en el proximo cap)
    [imagen]625478[/imagen]

    Por ahora son todos, conforme valla poniendo a más personajes los iré dibujando jeje.
    Diganme porfa que les parecieron las imagenes. Si de plano no vuelvo a dibujar ninguna o que onda sip?

    Bueno, hasta prontito. (Al ratito)
     
  7.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    :eek: que pasa como esta eso de:
    perdóna que no pusiera la conti ahorita, pero al rato si... porque la mañana me la pasé dibujando a los alumnos jejeje.
    No tengo nada que perdonar :P

    yo soy la que no doy mucho apoyo ultimamente :(
    pero bueno me encantaron tus dibujos :D
    vaya ahi se ve muy bien sessho me eh quedado *q*
    y con inu igual *q*
    me parecio muy bonita la niña de kirara n___n
    ojala y pronto tengas la conti
    pero si no yo tendre mucha paciencia
    y ya sabes por aqui andare posteando
    y esperando conti
    ojala al rato te salude por msn oki??

    Se Despide
    Blackitty!!!
     
  8.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Sorrryyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!Amigui de verdad lo siento no me di cuenta d elas contis y es una lastima porque estabn rebuenas que digo! fantasticas jaja.La verdad es que me he enganchado a tu fic y con mi despiste me habia perdido los dibus tan geniales que hicistes muchos besos y cuidate.


    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  9.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    olaaaa:

    me encanto el fic esta muy bueno y las contis = me causo mucha risa como kagome dejo a inu en el baño ... = c lo teni aun poco merecido pero bueno jiiijijijijijijiji espero q coloques pronto la new conti

    xauuuu
     
  10.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hulas!!!!!!!!!!!!
    como estan'''???
    Espero q bien :D
    me encanto los bocetos!!!!!! estan relindusssss
    y pues no importa ;) seguiremos esperando tu conti sin prisa, pero si la pones pronto mejor, t esperamos
    animo!!!
    cuidate muxo
    saludos bye =)
     
  11.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    Bueno Isis
    me paso para dar apoyito :D
    con post y para que el fic
    siempre este en la primera hoja :rolleyes:
    ojala que al rato pongas conti
    pero bueno ya sabes que con conti o no
    yo siempre que pueda
    o sea que me deje la prepa
    por aqui voy a andar
    por que tus fics me encantan y
    por que me caiste muy bien
    eres bien buena onda =)
    Bueno ya sabes por aqui andare posteando
    y esperando conti

    Se Despied
    Blackitty!!!
     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    5539
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos!!! Disculpen los retrasos, pero pues no había podido dejar la conti jejeje, ayer ya no pude.

    Bueno pues... ya va pero antes...

    Blankita!!!! Gracias por tu apoyo, gracias a ti pues el fic no se va a la segund apag jijijiji, gracias he. Y pues ahí va la conti... será un poco más larga, en recompensa por no ponerla ayer jijijiji.

    Midori-Chan, no te preocupes por no haber leido antes las contis, gracias por leerlas jijijiji. Y qué bueno que te gustaran los dibujos, aunque yo no soy así que digan de qué bien dibuja verdad????

    sweet_kagome gracias por seguir leyendo mi fic, aquí está la nueva conti!!! gracias por esperarla.

    Nany-Chan!!!! Qué bueno que te gustarán mis disque dibujos jijijijiji. Me alegro mucho y aquí va la conti he.

    Ahora sí... la conti del fic, un poco larga y quizá fuera de lugar jejeje.

    ********************************

    PALABRAS QUE EL VIENTO SE HA DE LLEVAR...



    Al siguiente día como todos, yo esperaba a Sango en la esquina… sin embargo no pasó…



    AHOME: Acaso faltará de nuevo a la escuela?...despistadamente veo mi reloj y… - AAAAAAAAAAAAAY no puede ser!!!!! Es muy tarde!!! Las ocho!!! Me van a dejar afuera!!!! – comencé a correr lo más que pude hasta llegar a la escuela, sin embargo…



    YURA: Lo siento Higurashi…



    AHOME: Por favor Yura!!! Déjame pasar… y no me digas Higurashi, nos llevamos demasiado bien cómo para que me llames así… - Yura era la conserje de la escuela, nos Sango y yo nos llevábamos bien con ella...



    YURA: Barbera… dame una buena excusa por la que hayas llegado tarde….



    AHOME: Esperaba a Sango…



    YURA: Mentirosa… Sango llegó hace media hora.



    AHOME: Qué? – no podía creerlo, yo salí de mi casa a las 7 y me quedé a esperarla cómo siempre en la esquina y no la vi pasar… acaso Sango evitaría pasar por ahí y se fue por otro lugar???



    YURA: Te dejaré pasar, pero trata de que no te vea ninguno de los maestros, ve directo a tu salón, pues el profesor Totosai aun no llega y creo que todos los chicos y chicas de tu salón andan afuera.



    AHOME: Gracias Yura… - entré sin ser vista, y si… en efecto, Sango estaba ahí y se veía seria… me le acerqué… - Sango, ¿Por qué no pasaste por la calle principal? Estuve esperándote…



    SANGO: Lo sé… te vi… - me dijo triste y sin verme a la cara…



    AHOME: Qué pasa Sango?



    SANGO: Ayer… hablé con Sesshomaru… - cuando dijo su nombre mi corazón empezó a latir muy fuerte…



    AHOME: Y qué pasó? – le dije temiendo cualquier respuesta…



    SANGO: Pasó algo estúpido!! – me dijo alzándome la voz, yo la vi con esa mirada que entre nosotras significaba… “todo esta bien, confía en mi… dime que te pasa” y ella me dijo… - él me dijo que le gustas… que le gustas mucho y que lo ayude a andar contigo…



    AHOME: Sango…



    SANGO: Ahome… tienes que decirle que no lo quieres, por favor Ahome… me gusta!! Me gusta mucho!! Por favor Ahome!! – dijo y me abrazó por la cintura, ya que ella estaba en sentada en la silla y yo de pie junto a ella…



    Inuyasha acababa de entrar al salón, venía de algún lugar, pero no sabía de donde, y no me interesaba…



    INUYASHA: Qué le pasa?



    AHOME: Nada que te importe



    SANGO: Inuyasha!!!! Dile por favor que no!!!! Dile que le diga a Sesshomaru que no lo quiere!!!! Por favor!!!! Yo lo quiero Ahome!!! Me gusta mucho!!!!



    Inuyasha se quedó de piedra...



    INUYASHA: Qué cosa?!!



    AHOME: Sango. No seas tontita... a mi no me interesa Sesshomaru, te lo dije.



    SANGO: Pero tú a él sí. Él me lo dijo.



    AHOME: Sólo por que yo le guste no quiere decir que estaremos juntos. Además Sango, recuerda que tengo novio.



    INUYASHA: Tienes novio? – me dijo en un tono que en ese momento desconocí...



    AHOME: Sip. – le dije fingiendo que no me importaba si a él le interesaba o no mi vida...



    SANGO: Ahome...



    AHOME: Te prometo que no tendré nada con Sesshomaru... eso te basta? – le dije sonriéndole... no sé de donde saqué la fuerza para sonreír al decir esas palabras que para mi eran un martirio... cuatro días... cuatro días de conocer a Sesshomaru y ya mi corazón no dejaba de decir en cada latido su nombre...



    Las clases pasaron normales... Inuyasha permanecía serio...



    INUYASHA: Valla chica... le prometió a Sango que no se acercaría a mi hermano... si no le interesa lo entiendo, pero si ella sí está interesada en mi hermano... es una gran amiga... maldito Sesshomaru...



    Inuyasha recordaba cosas, cosas que yo no sabía y que ignoraría mucho tiempo...



    SESSHOMARU: No te muevas tanto!!



    INUYASHA: Déjame tranquilo, yo no te dije que me curaras, además son sólo unos rasguños...



    SESSHOMARU: Si por mi fuera te dejo así... pero no quiero que se te infecten y te den gangrena y apestes toda la casa...



    INUYASHA: Eres un estúpido...



    SESSHOMARU: Además si te cortan algo jeje, la lucha por la causante de estos rasguños no tendría caso...



    INUYASHA: Qué quieres decir?



    SESSHOMARU: No te hagas, te gusta Ahome... y no te culpo, a mi me gustó desde el primer momento en que la vi.



    INUYASHA: Sesshomaru, sinceramente, a mi ni me va ni me viene lo que esa chica te parezca.



    SESSHOMARU: Pues entonces te aseguro… que voy a andar con ella…



    INUYASHA: Ya te dije… has lo que quieras.



    SESSHOMARU: Hay hermanito… siempre has tenido la mala suerte de que todas las chicas te gustan siempre se fijan en mi primero jajajaja.



    INUYASHA: Eso no es verdad!!!



    SESSHOMARU: Entonces por qué te molesta tanto?



    INUYASHA: Cállate niño de mami!!!



    SESSHOMARU: Si no me crees le hablamos a Inumaru.



    INUYASHA: Como ya no tienes argumento te respaldarás detrás de ese enano.



    SESSHOMARU: Inumaru!!!!



    INUMARU: Qué pasa?



    SESSHOMARU: Haber hermanito… dime… ¿por quien te preguntaba mucho Izayoi?



    INUMARU: Por ti… yo creía que era tu novia.



    SESSHOMARU: Y Kaguya?



    INUMARU: También por ti… pero luego anduvo con Inuyasha.

    SESSHOARU: Lo vez Inuyasha?



    INUYASHA: Maldito Sesshomaru…



    Los pensamientos de Inuyasha fueron interrumpidos por…



    TOTOSAI: Entonces? Sí Inuyasha?



    INUYASHA: He? Qué? – dijo despistado, pues no sabía que es lo que el profesor le pregunto.



    AHOME: Sólo di que si o si no te irá mal por no prestar atención – le dije bajito…



    TOTOSA: Sí o no?



    INUYASHA: Sí, claro que sí – cuando el dijo eso yo me reí muy bajo, pero me escuchó… - de qué te ríes? – me dijo muy quedo…



    AHOME: De nada… luego lo sabrás.



    INUYASHA: Qué me preguntaba el maestro?



    AHOME: Nada importante… hiciste bien…



    INUYASHA: Por qué será que tu tono de voz no me agrada en lo más mínimo…



    Después de media hora…



    TOTOSA: Bueno… vallan al patio B de la escuela, mujeres… se quitan la falda, y empezará la clase de deportes…



    Todos comenzamos a salir…



    MIROKU: Capitán!!!! - grito corriendo tras Inuyasha…



    Yo me reía….



    SANGO: De qué te ríes?



    AHOME: No tiene ni idea de lo que hizo jajajaja.



    MIROKU: Capitán le estoy hablando!!!! – seguía diciendo, hasta que lo alcanzó y lo tomó del brazo… - capitán aquí esta el balón…



    ONIGUMO: Díganos la estrategia capitán… - le dice de mala gana…



    INUYASHA: Qué cosa?



    AHOME: Capitán… Sango y yo animaremos a su equipo con mucho entusiasmo – le dije sonriéndole…



    INUYASHA: Qué rayos les pasa?!!



    ONIGUMO: El capitán… no nos dice nada…



    Inuyasha no entendía ni media palabra…



    Onigumo se lleva a los chicos que iban a jugar soccer…



    INUYASHA: Ahome qué me hiciste hacer?



    AHOME: Enseguida te explico… Miroku por favor acompaña a Sango un momento – le dije y le guiñé el ojo…



    MIROKU: Claro que sí Ahome….



    SANGO: Ahome miserable… cómo se te ocurre dejarme con este mañoso…



    MIROKU: Ahome… si supieras que la que me interesa eres tú…



    Me llevé a Inuyasha atrás de uno de los salones…



    INUYASHA: Muy bien, ya dime qué es lo que pasa.



    AHOME: Bien… te diré lo que pasó desde que el profesor se paró al frente….



    TOTOSAI: Alumnos… la próxima semana, jugaremos un partido de soccer en contra de los alumnos de la secundaria de Jubagay. Son unos rivales muy fuertes… y nuestro equipo es un poco despistado…



    AYAME: Es un equipo por escuela?



    TOTOSAI: No, los tres grados, A, B y C, de nuestra escuela, contra los tres grados A, B y C, de la escuela Jubagay.



    SANGO: Nos van a humillar.



    KAGURA: No hay manera de que por lo menos ese día, nuestro equipo se discipline?



    TOTOSAI: Alguna idea?



    Yo levanté la mano…



    TOTOSAI: Higurashi?



    AHOME: Propongo que nombren a un capitán para el equipo, nuestro equipo juega sólo por deporte, y no está acostumbrado a competir, por eso es que no hay un capitan, si se nombra a uno, este puede entrenar al equipo por lo menos un poco, hasta que llegue el día del enfrentamiento.



    TOTOSAI: Muy bien pensado Higurashi…



    MIROKU: Pero quien será el capitán?



    ONIGUMO: Humildemente me ofrezco a entrenar al equipo…



    KAGURA: Yo creo que no… hermano, tú no puedes entrenar ni a las pulgas de tu cama.



    ONIGUMO: Kagura!!!



    TOTOSAI: Silencio… - todos se callan – Onigumo, no eres muy aplicado en tus estudios, no creo que merezcas el honor de ser el capitan.



    ONIGUMO: Pero profesor…



    TOTOSAI: Además, tu diriges el equipo de balón cesto, no puedes tener otra responsabilidad.



    ONIGUMO: Pero nadie más se ofrece…



    TOTOSAI: Es verdad… alguien que se ofrezca? – nadie decía nada – si no se quieren ofrecer, por lo menos nombren a alguien que ustedes crean puede ser el capitan…



    Enseguida pensé en Inuyasha… pero no me atreví a proponerlo, sin embargo, no fui la única que lo pensó…



    KIRARA: Yo propongo a Inuyasha como capitán.



    ONIGUMO: Qué?



    TOTOSAI: Bueno… siendo así, para no negárselo del todo a Onigumo, hagámoslo por voto… levanten la mano quienes quieran que Onigumo sea el capitán!!! – sólo Onigumo alzó su mano… - Ahora los que quieran que sea Inuyasha – todo el salón levantó la mano… yo incluida… y claro que Onigumo no lo hizo – Está decidido… Inuyasha será el capitán del equipo…



    ONIGUMO: Primero hay que ver si el señorito quiere, porque no nos ha hecho el más mínimo casó…



    El profesor ve a Inuyasha…



    TOTOSAI: Alumno Taisho… será el capitán?



    Inuyasha no respondía...



    TOTOSAI: Entonces?!! – dice en un tono más alto - sí Inuyasha?



    INUYASHA: He? Qué?



    AHOME: Sólo di que si o si no te irá mal por no prestar atención…



    TOTOSA: Sí o no?



    INUYASHA: Sí, claro que sí…



    AHOME: Y… eso fue lo que pasó.



    INUYASHA: En qué lío me has metido!!! – me dijo y caminaba rumbo al salón…



    AHOME: Espera a donde vas? – le dije y me le paré enfrente…



    INUYASHA: Cómo que a donde? A decirle al profesor que no quiero ser el capitán.



    AHOME: No por favor!! – le dije tomando su camisa con mis puños, haciendo que el se inclinara cerca de mi rostro…



    INUYASHA: Pe… pero qué haces – me dijo un tanto sonrojado, aunque en ese momento no presté atención, no me importaba…



    AHOME: Por favor Inuyasha… tienes que entrenarlos… cuando ibas a venir a esta escuela, todos decían que eras genial gugando soccer, por favor, no me hagas esto!! – le decía suplicante…



    INUYASHA: Pero qué te pasa? No te estoy haciendo nada…



    AHOME: Por favor Inuyasha!!



    INUYASHA: Qué tan importante es para ti que yo sea el capitán?



    AHOME: En la escuela Jubagay, en el equipo de segundo grado B, hay un chico llamado Houjo al que quiero que venzas…



    INUYASHA: Qué?



    AHOME: Por favor… sólo no renuncies al cargo, te lo ruego…



    INUYASHA: No te entiendo ni media palabra…



    AHOME: Por favor no…



    En ese momento el vio hacia un lugar y sonrió e hizo un asentimiento con la cabeza, voltee a ver que veía pero no había nadie…



    INUYASHA: Me tengo que ir…



    AHOME: Por favor, dime que no renunciarás al cargo…



    INUYASHA: Tengo que irme…



    AHOME: No te dejaré ir si no me prometes que no renunciarás.



    INUYASHA: Está bien… prometo no renunciar al cargo ¿contenta? Ahora dejame ir…



    AHOME: Sí… gracias.



    Inuyasha se fue.



    Mientras tanto pasaba algo extraño… que también como casi todo lo que en esa semana había estado pasando a mí alrededor… yo ignoraba…



    SANGO: Te gusta mucho Ahome cierto?



    MIROKU: Qué? Yo… este…



    SANGO: Yo puedo ayudarte a andar con ella.



    MIROKU: De verdad? Pero…



    SANGO: Qué pasa?



    MIROKU: Yo creía que a Sango le gustaba… bueno, creo que me equivoqué… aunque… es muy linda, me gusta mucho, pero yo a… yo… bueno, será mejor que no diga o piense cosas de las que me puedo arrepentir después.



    SANGO: Lo único que tienes que hacer… es no despegarte de ella. Debes evitar a toda costa que ella y Sesshomaru estén juntos.



    SESSHOMARU: Escuché mi nombre.



    SANGO: Ha hola Sesshomaru. Buscabas a Ahome? Ella se fue con Inuyasha.



    SESSHOMARU: Qué?!!! Maldito perro No Sango. No buscaba a Ahome, te buscaba a ti.



    SANGO: Ha sí? Y para qué soy buena.



    SESSHOMARU: Necesito que me digas que cosas le gustan a Ahome.



    SANGO: Ha… era para eso – dijo sin mucho ánimo pero estaré cerca de él… no importa…



    SESSHOMARU: Vienes conmigo?



    SANGO: Claro!!!



    Yo había escuchado esto último… ya que iba llegando… ella y Sesshomaru iban juntos a alguna parte de la escuela… ellos dos…

    También vi algo que me agradó…



    MIROKU: A Sango le gusta ese tipejo… - decía apuñando las manos con fuerza… - pero por qué? Que tiene ese tipo para gustarle a…



    AHOME: Hola!!! Estás celoso?



    MIROKU: Qué?



    AHOME: Estás celoso de que Sango esté con Sesshomaru cierto?



    MIROKU: Pu… pues…



    AHOME: Lo sabía.



    MIROKU: No, no es eso, es que ese tipo… no sé que tiene… todas las chicas de la escuela mueren por él… qué tiene él que no tenga yo…



    AHOME: Pues… tiene unos ojos de un color muy singular… oro líquido… el cabello plateado… se ve tan suave… tan sedoso…. Son hilos de seda… su forma me encanta… no sé si es lacio u ondulado… su manera de ser tan desenfrenada…



    Miroku tenia cara de… Ò.ó?



    MIROKU: Qué dijiste de su cabello?



    AHOME: He? Qué? Dijiste algo?



    MIROKU: No nada… Dijo… ojos ámbar… sí, ok. Dijo… cabello plateado, vale, pero… que no sabe si es ondulado o lacio???? El cabello de Sesshomaru parece que alguien se lo jalara al suelo, es lacio, lacio, lacio… eso no pasa… manera desenfrenada de ser… no sé, no sé… a ese no lo conozco bien, pero más bien la descripción que ella me dio… se parece más a la de Inuyasha, que a la de Sesshomaru.



    Ya en la cancha que nos había indicado el profesor…



    TOTOSAI: Según el sorteo… hoy competiremos con el segundo grado B. Chicas… ya saben… hay que animar al equipo!!!



    AHOME: Vamos chicas!!



    Sango y yo éramos porristas, por obligación pero lo éramos… durante todo el partido estuvimos animando al equipo…



    Yo me quedé fascinada con la manera de jugar de Inuyasha… era simple y sencillamente genial, a mi nunca me gustaba el soccer, jugarlo, pero verlo sí, y sobre todo si lo jugaban tan bien como él.



    Era el descanso de los equipos…



    Inuyasha por alguna razón después de no querer estaba tomando muy en serio su papel de capitán



    INUYASHA: Muy bien, ya saben entonces cómo vamos a actuar… Miroku… tu llevarás el balón y harás que te sigan… ustedes tratarán de bloquear a los jugadores de defensa, después Miroku hará un pase que parezca que va hacia Jineni, pero luego lo tomaré yo para anotar… ¿entendido?



    ¡¡¡¡¡ENTENDIDO!!!!! – Le respondieron todos…



    Sango, yo, Kagura, Ayame, y Kirara nos fuimos a sentar a las bancas… luego llegaron Kikyou, Kouchou y Azuka, por alguna razón extraña esas chicas nos seguían mucho, y como ya había dicho antes, Kikyou no era del agrado de todas… más bien, de nadie.



    KIKYOU: Hola chicas!!



    AHOME: Hola Kikyou – fui la única que le respondió…



    AZUKA: Cielos… vieron cómo juegan los nuevos?



    KOUCHOU: Sesshomaru parece un ángel en la cancha…



    KIKYOU: Pero InuYasha lo hace mejor.



    KAGURA: Kouchou, acaso te gusta Sesshomaru?



    KOUCHOU: Mucho, pero sé que jamás se fijaría en mí…



    KIKYOU: A ustedes no les gustó alguno de ellos?



    AYAME: A mi ninguno, sigo esperando a mi príncipe azul… - suspira haciendo que todas nos riamos de ella – no se burlen… algún día llegará.



    AHOME: Sí, sí… de sueños también se vive jajaja.



    KAGURA: A mí siempre me ha gustado Sesshomaru, desde que éramos niños.



    AZUKA: Se te nota jajaja.



    KIRARA: Pues… a mi se me hace simpático Inuyasha, Sesshomaru como que es muy serio pero… aun así, no me gusta ninguno.



    SANGO: A mi me gustó mucho Sesshomaru.



    KIKYOU: Y a ti Ahome?



    AHOME: Pues… también Sesshomaru.



    SANGO: Ahome… tú me dijiste que…



    AHOME: Tranquila, recuerda que tú y yo siempre hemos tenido los mismos gustos, él me gusta, pero sólo eso, y con un gusto no se llega a ningún lado.



    SANGO: Sí es verdad jajaja.



    AZUKA: Pues… a mi no me gustó ninguno… Inuyasha cómo dice Kirara está simpático pero… no, no es mi tipo de chico.



    KIKYOU: Pues a mí me gusta InuYasha.



    AHOME: QUEEEEEEEEEEEEE???????



    SANGO: TE GUSTA INUYASHA!!!!!!!!!!!!!



    KIKYOU: Sí, por qué? Tiene algo de malo?



    AHOME: Qué gustos te cargas he.



    KIKYOU: Por qué lo dices?



    AHOME: Inuyasha está para el perro.



    KIKYOU: Qué mala eres.



    Todas nos reímos de ese comentario…



    KIKYOU: No digas esa clase de cosas, es lindo, es guapo, y además tierno y cariñoso.



    SANGO: Hay Dios… mira nada más cómo hablas de él… pareciera que lo conoces mucho.



    KIKYOU: Apenas estoy empezando a conocerlo, y eso es lo que he visto de él.



    AHOME: Es cariñoso contigo? – le pregunté sin fijarme en el tono de mi pregunta…



    Kikyou sólo me sonrió…



    KIKYOU: Supongo que eso que dijiste de él, es sólo por que te cae mal, pero es muy guapo…



    AZUKA: Además recuerda que las palabras se las lleva el viento, quizá algún día te llegue a gustar…



    No le respondí… sólo me reí…



    Minutos después sonó el silbato que llamaba a las porristas para seguir, pues el juego comenzaba de nuevo…



    El equipo de Inuyasha ganó…



    Luego siguieron jugando pero ya por jugar… el impórtate ya había sido ganado, y cómo el juego que seguía ya no importaba tanto… Inuyasha dejó de hacerlo en serio, sólo corría tras la pelota… por un momento lo vi gracioso, se me figuró que era un perro que iba por su pelota…



    AHOME: Chicas…



    SANGO: Sí…



    KIRARA: Qué pasa Ahome?



    AHOME: Echémosle una porra a Inuyasha…



    KGURA: De qué tipo?



    Les dije al oído…



    Luego…



    AHOME: DAME UNA S!!!!



    SANGO: ESE!!!!



    AHOME: DAME UNA A!!!!



    KIRARA: A!!!!!



    AHOME: DAME UNA Q!!!!



    KAGURA: CU!!!



    AHOME: DAME UNA U!!!!



    AYAME: U!!!!!



    AHOME: DAME UNA E!!!!



    SANGO: E!!!!



    AHOME: DAME UNA N!!!!



    KIRARA: ENE!!!!!



    AHOME: DAME UNA A!!!!



    KAGURA: A!!!



    AHOME: DAME UNA I!!!!



    AYAME: I!!!!!



    AHOME: DAME UNA N!!!!



    SANGO: ENE!!!!



    AHOME: DAME UNA U!!!!



    KIRARA: U!!!!!



    AHOME: DAME UNA Y!!!!



    KAGURA: YE!!!



    AHOME: DAME UNA A!!!!



    AYAME: A!!!!!



    AHOME: DAME UNA S!!!!



    SANGO: ESE!!!!



    AHOME: DAME UNA H!!!!



    KIRARA: ACHE!!!!!



    AHOME: DAME UNA A!!!!



    KAGURA: A!!!



    AHOME: CÓMO DICE!!!!!!!!!!!!!



    SANGO/KIRARA/KAGURA/AYAME:SAQUEN A INUYASHA!!!!!!!!



    Todas comenzamos a reír…



    INUYASHA: Malditas porristas!!!! – dijo enfuruñado haciendo que todas nosotras nos retorciéramos de la risa…



    Ése día fue muy divertido… sin embargo, algo me dijeron a lo que no di importancia en ese momento, pero que era muy, muy cierto…



    Las palabras… se las lleva el viento.

    **************************
    Espero les haya gustado!!!!
    Y gracias por su apoyo!!!!!
     
  13.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Buenas amigui!!!!!!!!Uff tantas cosas que decirte! bueno para empezar... me gusta realmente este fic, lo siguiente y no te me vayas a reir es que no se que es soccer quizás aqui se llame de otra forma y por eso no lo sé, podrias decirmelo?*:/* Gracias y por ultimo: Viva Kagome!!!!!!!Pero deberia hacer mas caso de sus sentimientos.Ah! Se me olvidaba dibujas muy bien y no vuelvas a decir lo contrario o sino..:explosion3: entendido?jeje.Muchos besos y continua pronto.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  14.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    75
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Jijijijiji, no te preocupes amiguita, la verdad lo puse así porque no sé cómo se escribe, bueno, tal vez lo entendí mal jeje, es fut bol o fut ball, jeje, no sé, pero popular es fut bol, jijijijiji.
    Lo siento, yo tengo la culpa por escribirlo de una manera que tampoco sé si esta bien jijiji, en fin.
     
  15.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    Yo por aqui otra vez
    es que este fic me encanta *o*
    Me encanto la conti
    que malitas al decirle eso a inu xD
    pero bueno al menos ya sabes
    quien le gusta a cada quien :D
    pero Isis en donde :llorar:
    en donde esta :llorar:
    en donde esta KOGA :llorar:
    si va estar en tu hermoso fic verdad?? :llorar1:
    mi lindo hemosho y pechocho kogita *q* *o* *0*
    Bueno ojala que si, si no como quiera voy a seguir leyendo
    esta encantador fic si!!!
    pero claro que si el esta me sentire mucho mas feliz :rolleyes:
    Bueno Isis ya sabes que por aqui voy andar posteando
    y esperando conti

    Se Despide
    Blackitty!!!

     
  16.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    HHHHAAAAYYYYY:nervioso:, me encantó, buaToT, :altavoz:eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!, ésas porras me recordaron a alguién:nostalgico:, bua:llorar2:, los recuerdos el día de hoy me persiguen:espiritus:, auxilio!!!:nervioso: , jejejexD, por lo que más quieras continualo pronto, sip?:saltarin:, ah por cierto me encantaron tus dibujos:llorar1:, en serio, no sé porque dices que no sabes dibujar bien:confused:, si te quedaron súper bien:si:, sobre todo la versión de Kirára, me encantó:saltarin:.

    :computadora:Bueno, me tengo que ir:saludar:, pero :saltarin:conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.

    Jejeje, creo que exageré una vez más*complice*, sorry:angel:
     
  17.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!

    Bueno vi que este grandioso fic
    estaba en la pagina dos O.O
    pero bueno dejo este post
    para dar apoyo y para que
    el fic este otra vez en la
    primera pagina o sea en
    la que merece estar :rolleyes:
    a bueno por aqui andare
    posteando y esperando conti :saltarin:

    Se Despide
    Blankita!!!
     
  18.  
    Esa patri!!!

    Esa patri!!! Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    pon la conti pronto que me encanto
    jajaj
    pobre inuyasha (saquen a inuyasha) que mala jajajajaja
    que gran verdad es afrase que pusiste como final, a mí me pasó
    bueno me despido que espero que pongas muy pronto la conti que me quede intrigada chao
     
  19.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    7604
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!! Disculpenme por no poner conti ayer jijiji, pero hoy les trigo una más larga por eso, espero que les guste!!!

    Midori_Chan, que bueno que te siga gustando mi fic, aquí traigo una conti que estará muy larga y espero no te aburra.

    Blankita!!!! Gracias por tu apoyo, haciendo que el fic siempre esté arriba, gracias!!! Espero que esta conti te guste.

    hito59, Patsypatita jijijiji, espero que ya no te molesten mucho tus recuerdos jijijiji, ejemp. Bueno. Espero que te guste la conti.

    Esa patri!!! Gracias por postear en mi fic, me alegra que te gustara y pues aquí va la conti jijijiji. Espero que te guste y de lo de la frase sip, a mi tambièn me pasó jijijiji.

    Bueno amigos!!! aquí va la conti he!!!!

    *********************

    UNA PRUEBA QUE NO ES PRESISAMENTE MATEMÁTICAS...



    Al día siguiente...



    SRA. HIGURASHI: Hija... hija levántate...



    AHOME: Mamá... déjame dormir... – lentamente me incorporo a ver el reloj. Hay no mamá!!! Apenas son las 4:30, cómo me despiertas tan temprano... – le dije y sumí mi rostro en la almohada…



    SRA. HIGURASHI: No me puedo ir sin despedirme de ti...



    Cuando mi mamá me dijo eso me incorporé enseguida...



    AHOME: Irte?!!! A donde?!!!



    SRA. HIGURASHI: A Osaka.



    AHOME: Vas a ver a Souta de nuevo... – le dije tristemente...



    SRA. HIGURASHI: No hija... bien sabes que no es por eso...



    Con lágrimas que amenazaban con deslizarse por mis mejillas le respondí...



    AHOME: Lo sé mamá... pero prefiero pensar que es porque quieres estar con Souta, a pensar que te vas por tu enfermedad en el corazón y por tus dolores en la pierna...



    SRA. HIGURASHI: Estarás bien hija?



    AHOME: Sí mamá... yo me quedaré con mi papá y con mi abuelita... – yo llamaba papá a mi abuelo...



    SRA. HIGURASHI: Cuídate mucho por favor... regreso en un par de meses.



    AHOME: Hasta luego mamá...



    Mi madre salió de mi habitación... me puse de pie y la vi subirse al taxi... me dijo adiós con su mano...



    Ya no me pude dormir...



    AHOME: Hoy tenemos examen de matemáticas... será mejor que me ponga a practicar...



    Me senté en el escritorio y comencé a practicar los ejercicios...



    AHOME: Cielos... este examen será muy fácil...



    Se llegó la hora de irme... no llevaba mucho ánimo...



    Cómo siempre me detuve en la esquina a esperar a que Sango pasara...



    SANGO: Ahome!!! Perdóname por venir tarde jijiji.



    AHOME: Ya es tarde? No me había percatado.



    Caminamos hacia la escuela...



    Al llegar a la entrada...



    KIRARA: Ya vieron ese carrazo?!!! – dijo refiriéndose a un Lexus IS 300 (el mejor auto en ese año) que estaba estacionado enfrente de la entrada...



    SANGO: De quien es?



    KAGURA: Es del padre de Sesshomaru.



    AHOME: Enserio??



    KAGURA: Ellos son muy ricos… no término de entender por que ellos se vienen en la ruta roja…



    En eso Sesshomaru sale del auto asotando la puerta…



    SANGO: Hola Sesshy!!!



    Sesshomaru se para frente a ella y la ve con unos ojos que hasta a mi me dieron pavor…



    SESSHOMARU: Mi nombre no es Sesshmy, es Sesshomaru.



    AHOME: Te pasa algo?



    SESSHOMARU: Ahome!! Lo siento, no te vi…



    AHOME: Qué te pasa? No te ves bien.



    SESSHOMARU: No lo estoy.



    AHOME: Dinos que pasa… podemos ayudarte.



    SESSHOMARU: Discúlpame Ahome… pero son problemas familiares.



    Sesshomaru se mete a la escuela…



    Luego vi salir a Inuyasha…



    INUYASHA: ¡¡¡YA LO ENTENDÍ PADRE!!! Ahora déjeme en paz!!! – Inuyasha iba a entrar a la escuela… pero su padre salió del auto… era un señor muy imponente…



    INUTAISHOU: Ya lo sabes Inuyasha… con una, con una sola tu madre y yo estaremos firmando el divorcio…



    Inuyasha no dijo nada y se metió a la escuela…



    SANGO: El señor es muy guapo… cómo Sesshomaru.



    AHOME: No lo sé… se parece más a Inuyasha, pero… se ve que tiene muy mal carácter…



    SANGO: Inuyasha se veía preocupado…



    AHOME: Hablaré con él…. – iba a entrar corriendo cuando…



    SANGO: Por qué te importa lo que le pase a Inuyasha?



    AHOME: Qué? A mi no me importa.



    SANGO: Entonces?



    AHOME: Algo tenía Sesshomaru, no quieres saber?



    SANGO: Sí, claro que sí.



    AHOME: Es muy probable que Inuyasha sepa algo.



    Al terminar de hablar con ella fui al salón… faltaban quince minutos para las ocho, las clases aun no comenzaban y todos andaban afuera… sólo Inuyasha estaba en el salón con la cabeza oculta entre sus brazos sobre el pupitre…



    AHOME: Inuyasha… qué te pasa?



    INUYASHA: Nada – me dijo poco convincente alzando su rostro…



    AHOME: No somos los mejores amigos del mundo pero… me gustaría saber qué es lo que te pasa.



    INUYASHA: Y eso para que?



    AHOME: Hace bien hablar de lo que sentimos…



    Inuyasha suspiró…



    INUYASHA: No es importante…



    Inuyasha no me conocía… cuando yo quería saber algo no paraba…



    AHOME: Dime que tienes… por favor.



    INUYASHA: No seas tan entrometida.



    Cuando me dijo eso me dieron ganas de asestarle otra bofetada, sin embargo me contuve…



    AHOME: Discúlpame… - le dije suavemente, haciendo que él me mirara… entonces le sonreí – había olvidado que tu dijiste que no podíamos ser amigos…



    INUYASHA: Qué?



    AHOME: Sí… tú y yo no somos de la misma clase… - cuando le dije eso las pupilas de Inuyasha se dilataron… - no puedes hablar con alguien como yo… hoy vi de que tipo de familia vienes… ese auto que tienen es fabuloso jijiji, perdóname por ser tan entrometida… - diciendo esto me di la vuelta y comencé a caminar rumbo a la puerta del salón para irme…



    Mis palabras tuvieron en Inuyasha el efecto que yo quería… se levantó y me tomó la mano…



    INUYASHA: Espera… espera por favor… eso que dices no es verdad.



    AHOME: No te preocupes… no me molesta en lo más mínimo…



    INUYASHA: Lo que pasa es que…



    AHOME: Eso es!!! Por fin me dirás qué te pasa…



    INUYASHA: La relación de mis padres no marcha bien… y esto es en gran parte por culpa mía…



    AHOME: Oye… no debes culparte por cosas así, los padres son difíciles de entender…



    INUYASHA: No… sí es mi culpa. Sabes que si me vine a esta escuela fue porque me expulsaron de la otra en donde estaba, y por algo tonto… sin embargo mi padre pensó que era por mis arranques, mi madre cómo siempre abogó por mi… y ellos terminaron discutiendo… así es siempre, discuten por causa mía…



    Yo no podía decirle nada… él se veía mal…



    INUYASHA: Hace un par de días… mi padre le pidió el divorcio a mi madre…



    AHOME: Qué?



    INUYASHA: Mi madre está mal… Sesshomaru está molesto conmigo, y no lo culpo, pues soy el culpable… y hoy, nuestro padre insistió en traernos a la escuela, no quería… sabía que me sermonearía… y lo peor… frente a Sesshomaru.



    AHOME: Por eso él estaba molesto… - dije en un tono de… “ya sé lo que quería saber”, tono que no pasó desapercibido por Inuyasha…



    INUYASHA: Por eso me lo preguntabas…. – me dijo en un tono triste…



    AHOME: A qué te refieres?



    INUYASHA: Viniste a mí para saber por qué el estado de ánimo de Sesshomaru.



    AHOME: No Inuyasha… cómo puedes pensar eso.



    INUYASHA: Olvídalo… sólo déjame solo por favor.



    Se puso en la misma posición en que lo había encontrado… por alguna razón al verlo así sentí una opresión extraña en el pecho…



    AHOME: No terminó de decirme lo que le pasa… Ya sé… le preguntaré a Sesshomaru!!



    Salí corriendo de ahí a buscarlo… faltaban unos minutos para entrar a la clase pero no podía quedarme tranquila sin saber que era lo que le pasaba a… ¿Inuyasha? o a… ¿Sesshomaru?



    Cuando por fin lo encontré…



    AHOME: Sesshomaru!!!



    SESSHOMARU: Qué te pasa Ahome?



    AHOME: Necesito que por favor me digas que les dijo tu padre en el auto.



    SESSHOMARU: Por qué te interesa?



    AHOME: Por favor Sesshomaru… sólo dímelo…



    SESSHOMARU: Amenazó a Inuyasha con que si reprueba una sola materia, aunque sea de los exámenes parciales, se divorciará de nuestra madre.



    Me quedé muy sorprendida… cómo alguien podía ser capaz de hacer tal amenaza…



    SESSHOMARU: Ahora sí dime para qué querías saberlo?



    AHOME: Simple curiosidad…



    En eso sonó el timbre…



    AHOME: Ya me voy… hoy tenemos examen y no quiero que me dejen afuera… - me fui corriendo al salón…



    Entré, ya todos estaban adentro y el profesor Totosai se encontraba repartiendo los exámenes…



    TOTOSAI: Bien… comiencen. Tienen una hora para resolver el examen…



    INUYASHA: Una hora? – susurró…



    AHOME: Pobre…



    TOTOSAI: En cuanto yo les diga me entregan su examen… y los resultados estarán a las dos de la tarde en la primera planta…



    INUYASHA: Dan los resultados el mismo día?



    TOTOSAI: Así es Taisho… contamos con maquinas avanzadas para obtener las calificaciones en menos tiempo…



    INUYASHA: Entonces los exámenes que aplican son de opción múltiple?? Si es así puedo confiar en mi suerte…



    TOTOSAI: No Taisho. Los de matemáticas son de desarrollo, debe usted desarrollar los ejercicios, la maquina identifica los números en más de cuatro millones de tipos de escritura.



    INUYASHA: Estoy perdido… - dijo muy bajito…



    TOTOSAI: Muy bien… empiecen, es una hora a partir de ya…



    Todos comenzaron a responder… algunos tardaban menos que otros…



    AHOME: Rayos… no encuentro mi bolígrafo negro… bueno, el nombre lo pongo después…



    Yo había estudiado mucho… ese examen para mi estaba más que regalado…



    Ya faltaban quince minutos para la entrega de los exámenes… en eso se me ocurrió voltear a ver a Inuyasha…



    El pobre se veía fatal… sudaba mucho… sus ojos se veían llorosos, su expresión era terrible… el levantó la vista y vio que lo veía… yo por impulso me voltee.



    INUYASHA: Profesor puedo ir al baño?



    TOTOSAI: Ya terminó su examen?



    INUYASHA: Ya casi profesor… puedo salir?



    TOTOSAI: Esta bien, pero no tarde… los exámenes deben entregarse en diez minutos.



    INUYASHA: Sí profesor…



    Él salió del salón…



    El profesor se paró en la puerta del salón viendo hacia afuera…



    AHOME: Ahora que el profesor no está viendo… voy a ver qué tal va Inuyasha… dijo que ya casi terminaba… - sin que el profesor se diera cuenta tomé el examen de Inuyasha y… - No puede ser… está vacía…



    Su examen estaba en blanco… no había contestado ningún ejercicio… habían ciertos borrones de que intentó hacerlo sin embargo no pudo…



    En eso recordé…



    SESSHOMARU: Si Inuyasha reprueba una sola materia, aunque sea de los exámenes parciales, nuestro padre se divorciará de nuestra madre.



    AHOME: No puede ser… - dije muy bajo…



    En ese momento vi algo más… algo que me dio una idea…



    Su examen decía…
    ___________________________________________________________

    Datos de la escuela.

    Escuela: Secundaria Shikon No TamaClave: 30ETV128/O Zona: Centro A

    Datos del alumno.

    Nombre:_____________________________________ Num. de lista:_____

    Grado: Segundo Grupo: A Turno: Matutino

    Primer parcial de Matemáticas.

    Reactivos: 50 Aciertos:____ Calificación: _______ Fecha: 28/Sep/2001
    ________________________________________________________________


    Había rellenado algunos datos, pero no había puesto su nombre…



    AHOME: Ya sé lo que haré rápidamente busque entre mis cosas el boligrafo negro, y lo encontré… mi examen estaba contestado, pero no tenía ningún dato…


    _______________________________________________________________
    Datos de la escuela.

    Escuela: _______________________Clave: ___________ Zona: ________

    Datos del alumno.

    Nombre:_____________________________________ Num. de lista:_____

    Grado:_________Grupo: ____ Turno: _________

    Primer parcial de Matemáticas.

    Reactivos: 50 Aciertos:____ Calificación: _______ Fecha:____________
    ____________________________________________________________


    Comencé a rellenar los datos de mi examen… y quedó así.




    ____________________________________________________________
    Datos de la escuela.

    Escuela: Secundaria Shikon No TamaClave: 30ETV128/O Zona: Centro A

    Datos del alumno.

    Nombre: Inuyasha Taisho Takahashi Num. de lista: 31

    Grado: SegundoGrupo: A Turno: Matutino

    Primer parcial de Matemáticas.

    Reactivos: 50 Aciertos:____ Calificación: _______ Fecha: 28/Sep/2001



    1.- Dada la función f(x) = x4 - x2 , se pide: Determinar los intervalos de crecimiento y decrecimiento, así como los máximos y los mínimos.

    Solución:

    Para determinar los intervalos de crecimiento y decrecimiento debemos hacer un estudio del signo de f ' (x): f ' (x) = 4x3 - 2x ; sus raíces son 0.7 y -0.7, y el estudio del signo da como resultado:

    Signo de f y teniendo en cuenta que para la función f se verifica (al ser continua y derivable):
    • si f '(x 0) > 0, entonces f es creciente en x 0
    • si f '(x 0) < 0, entonces f es decreciente en x 0
    Los intervalos de crecimiento son : (-0.7 , 0) y (0.7 , + )
    Los intervalos de decrecimiento son : (- , 0.7) y (0 , 0.7)

    Obtención de máximos y mínimos:
    Observamos que en los valores x = -0.7 y x = 0.7, se producen cambios de decrecimiento a crecimiento, se tratan por tanto de mínimos relativos de f. Así mismo en x = 0 se produce un cambio de crecimiento a decrecimiento, correspondiendo a un máximo relativo:
    En resumen, hay tres extremos relativos:

    • Mínimo relativo en (-0.7 , f(-0.7)), es decir m 1 (-0.7 , -0.25)
    • Mínimo relativo en (0.7 , f(0.7)), es decir m 2 (0.7 , -0.25)
    • Máximo relativo en (0 , f(0)) = (0 , 0), es decir M(0 ,0)
    ________________________________________________________


    Una vez que rellené los datos de mi examen con el nombre de él, lo puse sobre su pupitre



    Después terminé de rellenar los datos del examen de él… tenía menos de cinco minutos para hacer algo…


    _________________________________________________________
    Datos de la escuela.

    Escuela: Secundaria Shikon No TamaClave: 30ETV128/O Zona: Centro A

    Datos del alumno.

    Nombre:Ahome Higurashi Takeuchi Num. de lista: 17

    Grado: Segundo Grupo: A Turno: Matutino

    Primer parcial de Matemáticas.

    Reactivos: 50 Aciertos:____ Calificación: _______ Fecha: 28/Sep/2001
    _________________________________________________________


    Comencé a responder el examen de nuevo… eran treinta ejercicios de desarrollos largos, sabía que no podría volver a hacerlos todos en tan sólo 7 minutos, pero haría los que pudiera… llevaba ya 10 ejercicios hechos de nuevo…



    Cuando algo me distrajo…



    KIKYOU: Profesor Totosai, la directora Kaede, me ordeno venir a hacer mi examen a este salón.



    AHOME: Esa Kikyou, seguramente estaba copiando de nuevo jijiji.



    TOTOSAI: Muy bien, sientate al lado de Taisho – la mandó a sentarse al lugar de Miroku… como este ya había acabado de hacer el examen había salido…



    En eso Inuyasha regresó… y se sentó.



    AHOME: Pronto quitarás esa cara de preocupación…



    No se había percatado del examen hasta que…



    TOTOSAI: Bien, es hora de que entreguen los exámenes.



    AHOME: No… no debí voltear a ver a Kikyou... no!!! Sólo respondí quince… hay no…



    INUYASHA: Soy un estúpido… maldición…



    TOTOSAI: Taisho, Higurashi… entreguen sus examenes…



    AHOME: Sí… ya voy profesor…



    Me levanté… caminaba lentamente hacia el escritorio del maestro… era la primera vez que entregaba un examen incompleto…



    INUYASHA: Bien… es hora de entregar esto… - tomó el examen sin verlo…



    Yo entregué el examen al maestro y salí del salón…



    Inuyasha estaba a punto de entregar el suyo cuando…



    INUYASHA: Pero sí… el examen está contestado… no no no, sebo estar loco, yo no hice esto… - Inuyasha veía el papel tratando de encontrar explicación… - Esta no es mi letra… ni estos mis números…



    En eso alza la vista y ve a Kikyou en nuestro salón…



    INUYASHA: Qué haces aquí Kikyou?



    KIKYOU: Vine a hacer mi examen aquí… por cierto, suerte con el tuyo!! – le dijo y le guiñó un ojo…



    INUYASHA: Acaso ella lo respondería?...



    TOTOSAI: Taisho!!! Entrégueme su examen!!!



    INUYASHA: Sí… ya voy!!!



    Inuyasha dio el examen al maestro…



    Mientras tanto yo con Sango…



    SANGO: QUE HICISTE QUÉ?!!!!!! – me gritaba…



    AHOME: No pude responderlo todo.



    SANGO: No Ahome, no te lo puedo creer. Cómo que entregaste el examen con sólo quince ejercicios resueltos?!!!!



    AHOME: Estaba preocupada…



    SANGO: Ahome… tu mamá está enferma desde hace un tiempo, y sé que te preocupa mucho, pero nunca te ha afectado en los estudios.



    AHOME: Lo sé… pero esta vez simplemente fue diferente.



    SANGO: Hay Ahome…



    En eso venían Sesshomaru e Inuyasha…



    SESSHOMARU: Hola chicas.



    SANGO: Hola!!! – dijo alegre y con una sonrisa…



    AHOME: Hola… - respondí yo sin ánimo…



    SESSHOMARU: Qué te pasa?



    AHOME: Nada importante…



    INUYASHA: Estás segura?



    SANGO: Lo que le pasa es que no le fue muy bien en el examen.



    INUYASHA: Y no tu eres la cerebrito? – me dijo en un tono de burla…



    Lo vi queriendo fulminarlo con la mirada…



    INUYASHA: Tranquila… es sólo una broma…



    AHOME: Pues no me agradan tus bromas.



    Inuyasha se fue…



    SESSHOMARU: Oigan… desayunamos juntos?



    SANGO: Por mi encantada!! – dijo animadamente – pero creo que Ahome tenía algo que hacer, ¿verdad Ahome?



    Sango quería que la dejara sola con Sesshomaru, y yo entendí el mensaje…



    AHOME: Así es… es que le dije a Miroku que desayunaría con él… - le dije sonriendole…



    SANGO: Miroku?



    En eso Miroku iba pasando…



    AHOME: Ahí viene… ya me voy Sesshomaru, desayuna con Sango!!!



    Me paré y corrí hacia Miroku.



    AHOME: Miroku!!! Vamos a desayunar!!



    MIROKU: Qué? – me dijo bajito e incrédulo…



    AHOME: Sí… no recuerdas que me invitaste a desayunar hoy? – le dije guiñándole un ojo…



    MIROKU: Ha sí!!! Es verdad, perdóname, lo había olvidado…



    Miroku y yo nos fuimos…



    MIROKU: Querías huir de Sesshomaru?



    AHOME: Sí, además, hace mucho que no platicamos…



    Sango se quedó con Sesshomaru…



    SANGO: Y bien?... vamos a la cafetería no?



    SESSHOMARU: Sí… vamos…



    El receso se terminó… las clases siguieron… luego nos dieron un descanso… de 2 a 3 de la tarde… (el horario de clases era de 8 a.m. a 3 p.m. y de 3 p.m. a 10 p.m.)



    SANGO: Vamos a ver la lista de calificaciones!!!



    AHOME: Sí vamos!!! – por un momento había olvidado lo que había pasado… y al llegar a la primera planta en donde estaban las calificaciones…



    KIRARA: Ahome pero qué te pasó?



    AYAME: De verdad Ahome, estás bien?



    No entendía lo que pasaba…



    SESSHOMARU: No puedo creerlo hermano…



    INUYASHA: Créeme que yo tampoco.



    La lista de calificaciones mostraba los resultados no en orden de lista, sino por calificación más alta…



    Y la encabezaba…
    _________________________________________________________
    Segundo grado A

    Nombre del alumno Calificación

    InuYasha Taisho 100

    Sango Kamilla 95

    Miroku Kido 89
    _________________________________________________________
    Lo triste era que la lista seguía y…
    _________________________________________________________
    Ayame Yagami 40

    Onigumo Ichihoyi 35

    Ahome Higurashi 30
    _________________________________________________________


    Mi nombre era el último de la lista…y mi calificación fue la más baja…



    Mis ojos estaban perdidos viendo la lista… era cómo si quisiera desintegrarla con ella…



    Pero no sería eso lo que más me dolería sino…



    INUYASHA: Valla. Y tú era la que me explicaba los ejercicios cuando llegué?? – me dijo en tono burlezco.



    AHOME: Cállate!!! – le dije furiosa – es por ti… es por ti tonto!!! Es tu culpa!!! Fue por ti!!!



    INUYASHA: Tranquila, no te molestes…



    SANGO: Ahome esta pasando por malos momentos, por favor Inuyasha, no te burles.



    En eso puse atención a lo que había pensado segundos antes…



    AHOME: Es verdad… por qué hice eso? Por qué? Eso era problema de él… por qué hice eso… - mis pupilas se dilataron… - fue por él…



    No pude seguir pensando eso ya que…



    HAKUDOSHI: Miren nada más… la súper cerebro con treinta puntos jajajaja.



    AHOME: Cállate Hakudoshi.





    SANGO: Hakudoshi, acaso no sabes hacer nada más que molestar?



    HAKUDOSHI: Es la verdad… - le dijo a Sango, y luego se dirigió de nuevo a mí -nunca lo pensé de ti… desde que te conozco, jamás habías sacado menos de cien jajaja.



    AHOME: Es mi problema, y si no quieres que te de una patada cómo la del otro día lárgate de aquí…



    HAKUDOSHI: Sé cuál es tu punto débil niña… y me las pagarás.



    AHOME: Tú no sabes nada de mí.



    HAKUDOSHI: Ha no??? Y… qué me dices de tu miedo a enamorarte ha?



    Cuando dijo eso me puse pálida…



    INUYASHA: Miedo a enamorarse?



    HAKUDOSHI: Vez… vez cómo tengo razón? Tienes miedo de que alguien que te quiera acabe cómo aquél niño… jajajaja Akitoki era un estúpido…



    No pude responderle nada… mis ojos escocían… mis piernas temblaban… Akitoki… Akitoki era mi recuerdo más triste… no podía soportar que lo nombrasen y menos de la forma en que Hakudoshi lo hizo.



    Hakudoshi se marchó, y yo me quedé cómo piedra…



    SANGO: Cálmate Ahome…



    No le dije nada a Sango, sólo corrí lejos de ahí…



    SANGO: Ahome…



    INUYASHA: A qué se refería Hakudoshi con eso de que ella tiene miedo a enamorarse?



    SANGO: Es una larga historia de la cual no estoy autorizada a hablar…



    Yo estaba deshecha…



    AHOME: Por qué… por qué Hakudoshi recurrió a un golpe tan bajo…



    En eso llegó Inuyasha.



    INUYASHA: Oye tranquila… no le hagas caso a ese enano.



    AHOME: Fácil decirlo…



    INUYASHA: No sé lo que te pasa, pero no es bueno que estés así.



    AHOME: Déjame sola por favor…



    Inuyasha me hizo caso, pero…



    KIKYOU: Hola Inuyasha!!! Felicidades!!



    Cuando escuché su voz alcé el rostro… quería ver que hacían mientras hablaban…



    INUYASHA: Felicidades por qué?



    KIKYOU: Pues por tus notas…



    INUYASHA: Fuiste tú quien resolvió el examen cierto?



    AHOME: Qué???



    KIKYOU: Cómo dices???



    INUYASHA: Sí. Yo no podía con él, no había respondido absolutamente nada, salí y cuando regresé el examen estaba contestado. Fuiste tú?



    KIKYOU: Cuando yo llegué al salón su examen estaba sobre su banca y ya estaba resuelto… sin embargo si no sabe quien lo resolvió significa que la persona que lo hizo no quiere que él lo sepa…



    AHOME: Qué tonto!! Cómo puede pensar que Kikyou resolvió su examen?!!



    KIKYOU: Sí fui yo, pero pensé que no te darías cuenta – dice y le sonríe…



    AHOME: Mentirosa!!! Kikyou por qué le mientes?!!!



    En ese momento recordé…



    KIKYOU: A mí me gusta InuYasha. Es lindo, es guapo, y además tierno y cariñoso.



    AHOME: A ella le gusta, pero no por eso debe mentirle…



    INUYASHA: No tienes idea de cuanto te agradezco… me has salvado, no tienes idea de lo importante que era para mí esta prueba…



    KIKYOU: Qué bueno que pude ayudarte!! La persona que lo ayudó sabía lo importante que era… pero… ¿Quién pudo ser?



    INUYASHA: Cómo hiciste para resolverlos, y sobre todo tan bien… fue la mejor calificación.



    KIKYOU: Ha pues… este…



    AHOME: Anda… contéstale mentirosa!!



    KIKYOU: Pues… encontré las claves del maestro, le saqué una copia, quería venderlas pero luego dije que mejor no, y al ver que tu examen estaba vació lo rellené.



    INUYASHA: Muchas gracias Kikyou.



    AHOME: No puedo creer sus alcanzadas, ahora entiendo por que a nadie le cae bien.



    Me puse de pie y comencé a caminar…



    INUYASHA: Escuchaste?



    AHOME: Sí.



    INUYASHA: Es increíble que existan personas así.



    AHOME: Ya lo creo…



    INUYASHA: A donde vas?



    AHOME: Al salón, por mis libros…



    INUYASHA: Te acompaño.



    Entramos, recogimos nuestras cosas, y estabamos por salir cuando…



    TOTOSAI: Higurashi… Taisho… no pueden irse.



    AHOME: Por qué?



    TOTOSAI: Necesito hablar con ustedes…



    AHOME: Hay no… es probable que se haya dado cuenta…



    TOTOSAI: Primero pase usted Higurashi… Taisho, espere aquí.



    El profesor cerró la puerta… Inuyasha observaba por el cristal…



    AHOME: Dígame profesor, para qué me necesitaba?



    TOTOSAI: Me sorprendió mucho tu calificación de hoy.



    AHOME: He tenido problemas profesor.



    TOTOSAI: Te conozco, no eres así… así que no me quedé tranquilo con el resultado de la maquina e investigué…



    Cuando dijo eso mis ojos se crisparon…



    TOTOSAI: Higurashi, explíqueme esto… - dice enseñándome mi examen y el de Inuyasha…




    _________________________________________________________
    Datos de la escuela.

    Escuela: Secundaria Shikon No TamaClave: 30ETV128/O Zona: Centro A

    Datos del alumno.

    Nombre: Inuyasha Taisho Takahashi Num. de lista: 31

    Grado: SegundoGrupo: A Turno: Matutino

    Primer parcial de Matemáticas.

    Reactivos: 50 Aciertos:50 Calificación: 100 Fecha: 28/Sep/2001
    _________________________________________________________




    _________________________________________________________
    Datos de la escuela.

    Escuela: Secundaria Shikon No TamaClave: 30ETV128/O Zona: Centro A

    Datos del alumno.

    Nombre:Ahome Higurashi Takeuchi Num. de lista: 17

    Grado: Segundo Grupo: A Turno: Matutino

    Primer parcial de Matemáticas.

    Reactivos: 50 Aciertos:15 Calificación: 30 Fecha: 28/Sep/2001
    _________________________________________________________


    TOTOSAI: Dígame qué hace la letra de Taisho en su examen… y qué hacen sus letras y sus números en el examen de Taisho.



    AHOME: Yo… puedo explicarlo.



    TOTOSAI: Eso espero…



    Inuyasha afuera observaba…



    INUYASHA: Tan grave es que ella salga mal en el examen???



    Yo terminé de explicarle al maestro mis razones…



    TOTOSAI: Higurashi… entiendo tus buenas intenciones, pero no se me hace justo. Tengo que hablar con Taisho…



    AHOME: No por favor!! Por favor no profesor… me moriría de vergüenza si se entera.



    TOTOSAI: Ahome…



    AHOME: Por favor… prometo reponerme para los siguientes exámenes, de verdad, pero no le diga nada, y no haga cambios en las calificaciones, por favor profesor…



    TOTOSAI: Ahome, entiendelo…



    AHOME: Por favor… - ni yo misma noté lo desesperada que me veía…



    TOTOSAI: Está bien… no le diré nada.



    AHOME: Gracias!!! – salí del salón…



    TOTOSAI: Taisho!!! Pasa por favor.



    INUYASHA: Qué pasa profesor?



    TOTOSAI: Quiero felicitarlo por su calificación, espero se esmeré así para las siguientes ocasiones.



    INUYASHA: Gr… gracias.



    TOTOSAI: Eso era todo, puede retirarse Taisho.



    Inuyasha salió, creo que me buscaba, pero yo me escondí de él…



    Sango ya se había ido, así que me fui sola, y pensaba mucho en lo que había hecho ese día…



    AHOME: Por qué? Por qué haría eso?...


    *********************
    Espero que les haya gustado!!!!!
     
  20.  
    Kagome_est

    Kagome_est Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!! Perdon por no postear antes las contis estan fenomenales, fantasticas... lo has dejado en un momento interesante, quiero ya la conti por favor. Tienes mi appyo.

    Atte: kagome_est
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso