*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

  1. 84.6%
  2. No

    15.4%
  1.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola!!!! me encanto tu capi, esta muy bueno, te felicito, gracias por poner un pedacito del capi, no te preocupes yo te espero bye
     
  2.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Woooolas!!!!!^^
    weno aqui toy pasandome por tu fic :D y pos...veo que...nu has puesto conti ^^...
    Inu: *miedo* esto se pondra feo
    Miro: y que lo digas amigo *miedo*
    yo: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PUQUE SIEMPRE QUE YO POSTEO TU NO PONES CONTI????????????????'ToT buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me odias tudus me odiaaaan!!! TOT...que dramatica xD weno...espero ansiosa la conti tu fic de verdad que esta genial ^^...sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!muchos besotes kuidarte y tkm!!! EXITO!!!!!
     
  3.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola...
    bueno aqui estoy de nuevo posteando como te lo prometi...espero ansiosa la conti...perdon por el post..pero de verdad madrastra...estoy muy mal...no he dejado de llorar ._....pero we..eso que importa? lo que me pase a mi no importa ^^...espero ansiosa la conti...tu fic esta genial...cuentas conmigo...kuidarte besitos...tkm...
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola
    me encanta tu fic
    esta muy lindo
    espero q puedas poner la conti pronto
    bye
    beossssssssssssssssssssssssssssssss
     
  5.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Woooolas!!!!!!^^
    aqui toy!!!!!!! pusteando!!!!! contiiii!!!!!! nu puedes dejar al fic asi!!!!! esta super genial!!!!!madrastraaaa sabes que siempre contas conmigooo!!!!! FELCIDADES POR T PAGINA 11!!!!!!!!!!!!!!!=D exito en tu fic!!!! me espidooo!!!!! besitos kuidarte tkm!!!!!! CONTIII!!!!
     
  6.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!!!!!!!!:D
    ¡Ay!:rolleyes: Me has dejado con las ganas de saber lo que sucederá en casa de Kagome, jeje, espero que pongas pronto el próximo capítulo, ya sabes que lo esperaremos con infinitas ansias.:P
    Por cierto te habrás dado cuenta que estoy algo perdida por tu fic, los estudios ya sabes, me traen de cabeza.*:/*
    Pero bueno no te preocupes que siempre estaré a la espera del siguiente capítulo.:saltarin:
    Por cierto, no tengo que decirte lo mágnificos que son tus fics, me encanta como escribes y por eso siempre estoy al ataque para leer algo más.
    Bueno, ya sabes, espero hablar contigo por el messenger o sino por cemzoo.
    Muchos besos y hasta pronto!!! :cool:
     
  7.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    olas ahome dea....soy nueva en esto..spero k ns llevems bien..sinceramente tu si sabes dibujar xk lo k es io..no se ni dibujar un circulo^_^...sigue asi k tu fic sta hermoso....besitos...........
    LaDy KaGuRa
    틣땚솵 KaGuRa ... por mucho q lo intentes aunque tengas una razon las llamas del infierno nunca kemaran mi corazon 铱댟됅팋
     
  8.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Ahome Dea??

    Estas por ahi?
    por favor, cuando mucho avisa que ya no volveras see? T-T
    Te extrañamos
     
  9.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Bueno, amiga... siguele! Cuando puedas XD, Ahmn, El resumen de semana te lo hare cada domingo, XD....

    Bueno, yo... Solo queria avisarles que Isis (Ahome dea) ya empezo clases, entonces, pues, tengamos paciencia ^.^, los estudios van primero.

    Pd: Yo ando de chismosa diciendo esto. Cualquier insulto sobre eso, lo meresco yop, no ella XD, ¬.¬' XD

    Bueno. Paciencia, xfa n-n'
     
  10.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    muchas gracias por decirnos lo de Agome dea ^-^

    Ya me andaba preocupando de que algo le pasara -_-U fiu...

    Bueno, esperare.. por que yo tambien ando en las mismas ni creas xD

    Sayonara!!
    Atte:
    [MyNaH]
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    HOLA
    me acabo de leer tu fic
    y te tengo q decir q ....
    que...
    ME ENCANTO!!!!!!!!
    d verdad esta buenisimo, me muero por saber q pasara
    no t preocupes q todos tenemos deberes (tareas, examenes, exposiciones, trabajos, @.@)
    espero q lo continues pronto
    SAYONARA
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso