*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

  1. 84.6%
  2. No

    15.4%
  1.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2730
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos, quiero comparti con ustedes este fic que se me acaba de ocurrir, es el primero que hago en un universo alterno... espero que sea de su agrado, dejenme sus comentarios y por favor... no sean muy duros jijiji.

    En este fic no se verán pensamientos de nadie más que de Ahome, ya que es la que narrará su propia historia... no hay peleas he, es sólo una vida normal de estudiantes de secundaria.

    *************************************
    Hola, mi nombre es Ahome Higurashi… actualmente tengo 20 años de edad, y soy una mujer con una mirada triste, aunque hubo un tiempo en que las cosas no eran así… si bien siempre había tenido una mirada fría… hubo un tiempo en el que alguien la hizo cambiar por una mirada calida, y la tristeza que en mi mirada se percibía, la cambió por infinita alegría… pero hoy… hoy de nuevo estoy sola… perdí las cosas más valiosas que un ser humano puede poseer…

    Les contaré cómo fue que ocurrió…



    EL DÍA QUE CONOCÍ A…



    Tenía 14 años en ese entonces… era una chica muy inteligente, si bien me portaba seria con las personas como amiga solía arriesgar todo… pero había algo que le faltaba a mi corazón, sí… es exactamente lo que se están imaginando, el amor.

    Pese a que tenía un novio que en ese momento para mi era la mejor persona del mundo… no llenaba ese vacío, más un día alguien llegó a entrar de lleno a ese espacio vacío y lo hizo rebasar sus propios límites…

    Era un jueves cuando supe que vendría… hacía tiempo que no entraba nadie nuevo a la escuela, desde que dijeron “viene alguien nuevo” me emocioné mucho. No sabía si sería hombre o mujer, pero lo que fuera, tendría la oportunidad de tener un nuevo amigo o amiga. En esa escuela sólo Sango hablaba conmigo, a nadie más le caía bien, algunos me hablaban pero sólo cuando necesitaban apuntes para los exámenes, o bien para estar con ellos en los equipos, pues no es por presumir pero tenía muy buenas notas… recalco… “Tenía” entonces que viniera alguien nuevo, para mí era sinónimo de oportunidad de tener un nuevo amigo.



    Luego aclararon que serían tres personas… dos para segundo grado, un chico y una chica, y uno para primero. Todas las chavas del salón se alborotaron con que tenían que hacer que el chico se quedara en el grupo A, porque según esto uno se iría al A y otro al B.



    Llegarían el lunes 24 de septiembre.



    KAGURA: Yo conozco a los chicos que vendrán, la mamá de ellos vive cerca de mi casa – nos dijo Kagura, una chica que se veía muy seria, pero que en realidad era un desastre, casi no nos hablaba pero ese día sí lo hizo…



    SANGO: Y están guapos? :estrellitas: – Preguntó sango haciendo que me quedará estupefacta…



    AHOME: Perdón??? *:/* – le dije exigiendo respuesta para su pregunta…



    SANGO: Sí, es que si están más o menos, es posible que te consiga novio:rolleyes: .



    AHOME: Cómo se te ocurre semejante cosa!!!!:eek: – le dije dándole un cocotazo – no me interesa cómo sean esos chicos, tú bien sabes que tengo novio y además no creo que los chicos que vengan sean de mi tipo¬¬ .



    KAGURA: Uno si está muy guapo… :nostalgico: - dijo ella con un tono meloso y sonrojándose – pero es muy orgulloso.



    SANGO: Es el que dices que entrará a segundo grado?



    KAGURA: He… este… - dice muy nerviosa y notoriamente roja – no, es el más chico, el que entrará a primer grado, ese es el que me gusta. El otro pues… no sé, nunca nos llevamos bien el tiempo que vivieron con su mamá…



    AHOME: Qué!!!! Eres una sátira*perverso* !!!!



    KAGURA: Eso no es verdad, él es mucho más alto que su hermano, se ve más grande que nosotras incluso:o …



    SANGO: Pero eso no quita que sea un nenito no crees?



    KAGURA: Con ustedes no se puede hablar!!!! :explosion: No sé por qué demonios les dije a ustedes, si son las raras del salón!!!! – gritó furiosa y se fue…



    Sango y yo nos vimos sacadas de onda, pero luego nos reímos de la actitud de Kagura.



    SANGO: Oye de verdad no andarías con ninguno de los chicos que vengan?



    AHOME: Ya te dije que no, yo tengo novio, se llama Naraku, y no tengo pensado estar con nadie más.



    SANGO: Hay Ahome… amor de lejos es de pe…. Pensarse.



    AHOME: No me importa, Naraku me es fiel y me ama y yo… yo… - no pude decir lo que pensé que diría, jamás me atreví siquiera a pensarlo, no sabía que era exactamente lo que sentía por Naraku.



    SANGO: Y tú qué?



    AHOME: No me molestes quieres? – la verdad era que Naraku era lindo, un chico detallista, muy tierno, era algo mayor que yo, pero me trataba muy bien, jamás me hubiese imaginado lo que pasaría después…



    SANGO: Pues yo insisto, además es mucho mayor que tú Ahome. Tienes catorce años, CATORCE, ese tipo tiene como veinte años!!!! – me gritó, pero era yo una estúpida, no la escuché, no escuché a la que en ese momento era mi mejor amiga, de haberlo hecho muchas cosas habrían sido diferentes…



    AHOME: No tiene veinte, tiene dieciocho.



    SANGO: Pero Ahome, te lleva cuatro años!!!



    En eso estábamos cuando llegó Miroku, un chico del salón que era más que un payaso, actuaba de manera extraña, parecía interesarse en mi, y la verdad es que me gustaba, pero era demasiado “mañoso” y me molestaba mucho que fuera precisamente con Sango con quien se pasara de mañoso, Sango era cómo mi hermana, yo la cuidaba de todos además a mi parecer Sango sentía algo por él, pero ni ella misma lo aceptaba, y me duele decirlo, pero nunca lo hizo…



    MIROKU: De qué tanto hablaban con Kagura chicas?:D



    AHOME: De nada que te importe :o – le dije con indiferencia, pero noté un dejo de tristeza en su mirar, yo bien sabía que Miroku sentía algo por mi… - oye disculpa, no te pongas así, ya sabes cómo soy…



    MIROKU: Sí claro… está bien:( , aquí Sanguito me consuela…:P - dijo tocando algo prohibido, pero está vez exageró…. Ya que había metido su mano por debajo de la falda de ella.



    Sango lanzó un grito que fue escuchado por todos…



    AHOME: Miroku…. :mad: – le dije apretando los dientes… y ya con varias venitas pintadas sobre mi frente…



    Miroku supo que si no corría en ese momento le iría muy mal, aunque de todos modos no se salvó, lo corretee por toda la escuela, haciendo que más de uno se diera un golpe en el suelo por atravesarse en mi camino…



    Pobre de él cuando lo alcancé… lo jalé del cabello, lo estrellé contra una pared y le di un rodillazo en donde más pudo haberle dolido…



    MIROKU: Cuando quieres… :muerte1: te pasas de maldita… - dijo con mucha dificultad, y a su comentario yo respondí…



    AHOME: De nada te sirve tenerlo… no puedes comportarte cómo un hombre verdadero!!!



    Le grité y se fue… ni yo misma sabía el por qué me molestaba tanto lo que él había hecho… yo me repetía una y otra y otra y otra vez… “Quiero a Naraku” pero eso no era suficiente… sentía algo especial por Miroku, sin embargo, no podía avanzar más ese sentir debido a la atracción que Sango tenía hacia él.



    Por alguna razón ella y yo éramos exactamente iguales, si un chico me gustaba, a ella también, y si a ella le gustaba a mi también, éramos así… y hasta ese momento no habíamos tenido problemas por eso.



    Se fueron los días… era Domingo y no recuerdo por que razón, mi abuelo esa noche me regañó mucho me moleste y le respondí, ganándome por supuesto, una bofetada, entonces me fui a dormir “según” y al día siguiente, seguía de mal humor.



    Cuando llegué a la escuela (algo tarde ya) vi que Sango no había llegado, y aunque siempre llegaba tarde, nunca tanto, entonces supe que no iba a ir ese día a la escuela. Me resigne, iba a estar sola todo el día, aventé mi mochila a la silla y me disponía a salir del salón cuando vi a una chava que estaba sentada en un rincón, supuse que era la nueva, le hable…

    AHOME: Hola, tú debes ser la chica nueva ¿cierto? – el silencio fue su respuesta, me alejé de ella… - creo que con ella no tendré oportunidad… ni hablar… tendré que ver si a alguno de los chicos le caigo bien…:espiritus:



    Salí y por no sé que posición de los astros Ayame (una chava del salón) me habló…



    AYAME: Hola Ahome!! Ya viste a los chicos nuevos? Llegaron hace rato…



    AHOME: No, no los he visto y no me importa.



    AYAME: Sé que no dirás lo mismo cuando los veas…



    AHOME: En lugar de pensar en esas tonterías deberías estar estudiando, el viernes tenemos examen y sinceramente pienso que con tu gran interés por estudiar no conseguirás pasar el examen… - mientras yo algarabeaba cosas sin sentido voltee y vi por la ventana del salón de enfrente (el del grupo B) el perfil de un chico que parecía estar leyendo un libro no sé porque razón me sentí rara…



    Ayame se rió porque mi algarabía quedó en profuso silencio de repente…



    AYAME: Jajajaja decías algo? Jajaja



    Pero no le hice caso, sólo lo miraba… tenía un perfil que me agradó, su cabello estaba largo, no sé si era lacio u ondulado, se le veía bien, la verdad era que no era ni una clase ni la otra, esa clase de cabello me gustaba mucho… sin embargo jamás había visto ese color de cabello, era… plateado… además, se podían apreciar sus ojos brillantes cómo el sol… eran de un color muy singular… sus ojos eran color oro líquido… eran color ámbar… pero sacudí la cabeza y voltee hacia otro lugar.



    AHOME: Sigo en lo mismo, no me interesa ningún chico… - dije muy convincente, según yo claro, aunque disimulando un poco, volví a verlo.



    AYAME: Te gustó, yo sé que te gustó – dijo en tono de burla.



    AHOME: Para nada… él no es de mi tipo… - en eso volví vi rostro hacia otra dirección y vi al otro chico nuevo (hermano del primero), era alto, Kagura no había mentido, el otro hermano se veía mucho más grande que él primero, su cabello también era largo y plateado, sólo que él si lo tenía muy lacio… le dije – él no me gustó pero ese sí.



    Claro que fue sólo para que no me molestara, aunque en realidad ni yo misma sabía si me gustaba o no ese chico.



    Aunque cómo era de esperarse, Ayame no me creyó ni media palabra…



    AYAME: A mi no vas a engañarme Ahome…



    Yo sabía que sólo había una manera de que ella se convenciera de que era verdad… así que…



    AHOME: Hola, ¿cómo te llamas? – sin darme cuenta de cómo, yo ya me encontraba frente a ese chico tan alto y… hermoso, preguntándole su nombre…



    Al principio me vio un poco cómo sacado de sí… pero luego sonrió de forma coqueta y me respondió…

    ---------------: Sesshomaru, mi nombre es Sesshomaru…. – en ese momento por alguna razón extraña mi corazón comenzó a latir muy fuerte, aparte de guapo y sexy, tenía una voz muy sensual…



    No pude evitar ruborizarme ante su mirada… sus ojos también eran color ámbar… y me recordaron los ojos del primero…



    SESSHOMARU: Y tú? Cómo te llamas?



    AHOME: Yo… Yo… este… mi nombre es…



    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING



    Sonó el timbre que indicaba que las clases ya iban a comenzar…



    SESSHOMARU: Hasta luego, es hora de ir a clases…



    Él entró a su salón y yo me fui al que me correspondía… pero unos ojos rojos me veían con furia desde la esquina de la dirección…



    KAGURA: No te lo permitiré Ahome… no te lo permitiré.


    **********************
    Espero les haya gustado el primer cap, si no es así díganmelo por favor.
     
  2.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Si quieres escribir este tipo de historias mejor inventate a tus propios persnajes, inuyasha sin peleas no es inuyasha, ademas ya sé que rumbo lleva tu fic, el de la cursileria
     
  3.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    19
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Gracias por comentar, y opinar.
     
  4.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Isis, me gustó mucho, en verdad amiga eres la mejor y yo sé de donde te inspiraste pillina, jejejejeje, bueno, continualo pronto porque ya quiero ver que va a pasar, no te desanimes, siempre vas a tener comentarios positivos y negativos, pero concentrate en los positivos y de los negativos trata de sacar lo mejor, por ejemplo si te dan alguna sugerencia, tomala, pero con algunas modificaciones.
    Te quiero mucho, no te rindas y continua pronto tu fic, si?
     
  5.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    32
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Gracias, eres experta en levantar los ánimos. ToT
    Y pues sip, si lo continuaré así. Gracias.
     
  6.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    No te preocupes;) y conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti,, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti. :P Creo que exagere, jejejeje, sorry:o .
     
  7.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2161
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola Amiga Hito. Bueno creo que este fic sólo tú lo leerás jijiji. Aquí dejo lo que sigue oki?

    Bueno, espero no te aburras de leerlo jijiji.

    ************************
    QUÉ MALOS MODALES!!!



    Al entrar al salón, vi que algo raro pasaba, el ¿profesor? Yakotsu, hababa con el profesor Totosai, luego el profesor Yakotsu salió del salón junto con la alumna nueva. Y el profesor Totosai se paró frente al grupo para comunicarnos algo…



    TOTOSAI: Cómo se dieron cuenta hablaba con el profesor del Segundo grado “B”, el motivo era, que la alumna Kanna no se quedará en este salón, sus padres pidieron que se quedara en el otro grupo debido a que ella necesita mayor capacitación por sus bajas notas… - cuando el maestro dijo eso yo pensé…



    AHOME: Qué chica tan tonta… si hubiera aceptado ser mi amiga habría subido sus calificaciones…. Pero qué estoy pensando? Si es de eso de lo que ya estoy harta... de que se acerquen a mí por eso... qué bueno que se fue...



    Pero eso no acababa ahí, el profesor seguía hablando...



    TOTOSAI: .... Entonces el chico será trasladado al grupo A.



    Todas las chicas gritaron emocionadas haciéndome salir de mis pensamientos...



    AHOME: Ese chico... ese chico estará en nuestro salón?... – dije creyendo que pensaba...



    AYAME: Sabía que te gustaba!!



    AHOME: Ya déjame en paz!!!



    El chico entró al salón... se sentó en el lugar de Sango, ya que ella había faltado... estaba detrás de mi... y al lado derecho de ese lugar se encontraba Miroku, quien no le quitaba la vista de encima...



    Por alguna razón el chico se veía triste, pero no di importancia, Ayame estaba sentada a mi izquierda, vigilando cada movimiento mío, y a mi derecha Kagura, quien me veía con unos ojos amenazantes, en ese momento no sospeché lo que le pasaba, pensé que estaba molesta todavía por la platica que habíamos tenido el jueves...



    La clase de matemáticas se hizo larga... pero al fin acabó, todo fue normal, yo terminé los ejercicios primero que todos, cómo era ya costumbre... lo que no me esperaba fue que...



    TOTOSAI: Muy bien Higurashi, en vista de que ya has terminado, ve a ayudar a tu compañero nuevo, parece que no ha entendido bien.



    AHOME: Qué cosa? – sin saber por qué me ruboricé... volví mi vista hacia él, se veía confundido, veía la libreta como queriendo romperla en pedacitos... – pero profesor, quería estudiar, usted sabe que... – ya no seguí diciendo nada, vi que Kirara se acercaba a él, ella era una chica muy bonita, y no sé por qué pero ya no seguí hablando con el profesor... llegué hasta su asiento y le pregunté...



    AHOME: Entendiste la clase?



    ----------------: Si la hubiera entendido no estaría sufriendo aquí – me respondió de mala gana, pero sin mirarme a la cara...



    AHOME: Pero qué le pasa? Estoy tratando de ayudarlo y me sale con eso... – pensé... – mira te explico.... la incógnita “x” se despeja primero para obtener el valor de “y” y así... – seguí explicándole, él prestaba atención a lo que le decía, pero aun no me miraba... por alguna razón mi corazón latía muy fuerte, y me moría por ver esos ojos, me preguntaba si serían tan hermosos cómo los de Sesshomaru.... – Valla, parece que es muy aplicado... no despega su vista del cuaderno...



    Lo que yo no sabía era que el no pensaba lo mismo...



    ----------------: Maldito... jamás te lo perdonaré papá, no te perdonaré que me separarás de ella... primero me separaron de Izayoi, y ahora de Kaguya... odio esta escuela luego esta matada que no se aleja, no me interesa en lo absoluto lo que me explica, sólo quiero desaparecer...



    AHOME: Me entendiste?



    ----------------: He... sí. Sí entendí.



    AHOME: Que extraño se me hace pero... creo que debería preguntarle su nombre... sí eso haré... Oye... cómo te llamas?



    ----------------: Si tanto te interesa saber mi nombre pregúntaselo a cualquiera de tus amigas, ya les dije, y no pienso seguir repitiéndolo – me dijo aun sin mirarme...



    Sentí ganas de muchas cosas, golpearlo, gritarle... pero al sentir que mi rostro se calentaba demasiado decidí tranquilizarme, de lo contrario armaría un escándalo...



    ----------------: Creo que no debí hablarle así... ella no tiene la culpa de lo que me pasa... sólo ha querido ayudarme... Oye...



    Él iba a decirme algo, pero se quedó callado en cuanto me vio... no sé que pensó pero... yo me perdí en sus hermosos ojos color ámbar...



    ----------------: Pero qué... es... sus ojos... su cabello... su mirada...



    AHOME: Qué malos modales!!! – le dije en un tono de regaño y me di la vuelta... me sentía mal, ni la chica ni él serían mis amigos... – Tal vez tengo algo que hace que no le caiga bien a nadie... “Sango por qué no viniste” me fui a sentar y escuché que alguien se le acercó a ese chico preguntándole su nombre... de nuevo era Kirara...



    KIRARA: Dime... ¿cómo te llamas?



    ----------------: InuYasha, mi nombre es InuYasha.



    AHOME: InuYasha... se llama InuYasha... – fue de esa forma extraña que supe su nombre, él pensaba yo que no me lo habría dicho... pero ya no le dirigí la palabra, me pareció un chico muy mal educado.



    INUYASHA: Creo que se molestó conmigo... soy un estúpido.



    MIROKU: Es linda cierto?



    INUYASHA: Tú quien eres?



    MIROKU: Me llamo Miroku, me llevo con ella y con su amiga Sango, son buenas y divertidas, aunque parecen muy serias.



    INUYASHA: Y a mi que me importa eso?



    MIROKU: No te gustó Ahome?



    INUYASHA: Claro que no, sólo la veía porque fui un poco grosero con ella, es todo.



    MIROKU: Ya veo. Oye no vives por aquí cerca verdad?



    INUYASHA: Te incumbe?



    MIROKU: Tienes muy malos modales...



    INUYASHA: Lo mismo dijo ella... cómo se llama?



    MIROKU: Ahome.



    INUYASHA: Ahome….



    MIROKU: Bueno te dejo, ya no te molesto…



    INUYASHA: Yo no vivía aquí, vivía en otro estado, con mi abuela mi padre me obligó a venir. Vivo un poco lejos de la escuela, tengo que tomar la ruta roja para ir a mi casa.



    MIROKU: Todo eso significa que podemos platicar un poco más?



    INUYASHA: Supongo...



    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN – sonó la campana para el receso, salí no tenía nada que hacer, estaba sola, así que me fui a sentar bajo la sombra de un árbol en el patio trasero de la escuela...



    AHOME: Qué chico tan mal educado... no tiene nada que ver con su hermano... – de nuevo esos ojos, pero más bien la mirada de ellos apareció en mi mente... – Sesshomaru… - murmuré y…



    SESSHOMARU: Pensando en mí? – al escuchar esa voz y ese comentario me sacudí…



    AHOME: Ha… hola, este… qué haces por aquí? Pero qué idioteces estoy preguntando???



    SESSHOMARU: Pues… estudio en esta escuela y… también tengo receso…



    AHOME: Disculpa que dijera esas tonterías, lo que pasa es que… bueno, tú…



    SESSHOMARU: Te pongo nerviosa?



    AHOME: Pu… pues algo.



    SESSHOMARU: No te preocupes, no muerdo… dime, por qué dijiste mi nombre hace un momento?



    AHOME: Pu… pues porque… pensaba qué no eres tan mal educado cómo…. Rayos… son hermanos, no le puedo decir que su hermano es eso… cómo la chica esa que iba a entrar a nuestro salón…



    SESSHOMARU: Me parece que se llama Kanna, no es así?



    AHOME: Sí eso creo…



    SESSHOMARU: Por cierto cuál es tú nombre?



    AHOME: Yo me llamo…



    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING – la campana que indicaba el término del receso…



    AHOME: Lo siento, ya me tengo que ir…



    SESSHOMARU: Sí, está bien… Podría ser de mi tipo?



    Las clases transcurrieron cómo siempre… a no ser por mi nerviosismo de tener detrás de mí a ese chico tan guapo, que era un poco antipático, no podía alejar de mis pensamientos la idea de que eran tan diferentes…



    A la hora de la salida…

    AHOME: Me daré prisa… debo ir con mi mamá al hospital… - iba corriendo y choqué en el portón con ese tal InuYasha…



    INUYASHA: Fíjate por donde caminas!! – dijo mal humorado, aunque no se había percatado de que era yo…



    AHOME: Disculpe alteza, no lo vuelvo a molestar. – le dije y giré el rostro y comencé a caminar…



    INUYASHA: Oye!!!



    No sé que quería decirme, no le hice caso…



    KAGURA: Ahome…



    AHOME: Sí dime.



    KAGURA: Te gusta Sesshomaru?



    AHOME: Ya me voy he, adiós, oye mira!!! La ruta roja ya se va, van a dejarte…



    Sé por donde iba la pregunta de Kagura, pero decidí no prestarle atensión… ella se subió a la ruta, y desde una ventana Sesshomaru me dijo adiós con un ademán… pude ver que también InuYasha me miraba, pero no supe de qué manera…

    ***********************
    Bueno espero que lo sigas leyendo y me digas que te parece....
     
  8.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Ola !
    sisisisi soy yo ! otra vez xD molestando en todos tus fics xD
    jajajaja
    bueno te queria decir que como siempre estas escribiendo de maravilla ^^ !!
    me encanto tu nuevo fic ^^
    bueno ahora me tengo que ir porque mi hermano me esta sacando del computador xD
    ya me despido ahome dea !!!
     
  9.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    hay que bonito *o*
    Me encanta
    esta excelente
    ojala y muy pronto le sigas
    pero una pregunta
    el fic es de inuXkag o de sessXkagome??
    por que no vi que kagome se decidiera por ninguno :P
    Oye una pregunta va a salir mi queridisimo Koga *q*?
    a y vaya no me imaginaba que ibas a hacer
    a sessho el mas chico
    Que lastima que sea tan chiquito XD
    y kirara es una niña O.o nunca me lo hubiera imaginado
    que buena originalidad
    y que onda con ese tal alan respeto que no piense que
    inuyasha no sea inuyasha con peleas pero
    inuyasha no seria inuyasha sin cursileria
    o me equivoco?? *:/* sino que quiten a kagome y a kikyo
    y que a ranma le quiten a akane si quiere ver peleas
    que se ponga a ver las luchas o algo asi
    por que hasta Dragon Ball Z y pokemon tienen cursilerias
    Bueno por aqui andare posteando y esperando conti

    Se Despide
    Blackitty!!!
     
  10.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola amiga como estas!!!!
    muy pero muy bueno amiga tiene que seguirlo y en este tambien te apoyo y en todos pero este me gusta mucho asi qie siguelo pronto
    bueno bye, cuidate mucho
     
  11.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Amiguis!!!!!!!Te prometí que seguriria todos los fics posibles que fuesesn tuyos y aqui me tienes jeje.Persiguiendote, la vcerdad es que esta muy bueno porque a mi me gusta que traten de escuelas y esas cosas...jeje.Sheshomaru...Inuyasha...:corazon:lo que se me hace raro es que no aparezca Kikyou.. pero bueno...mejor, suin ofender a nadie.Muchos besos y cuidate.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  12.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hols me gusto tu inicio de la historia la verdad esq si estubo interesante el comienzo bueno me tengo q ir pero volvere jejejadios
     
  13.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3260
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos!!! Qué alegría que les haya gustado, la verdad pensé que no sería del agrado de ustedes, pero gracias por sus comentarios!!! muchas gracias!!!

    Da-chan, mil gracias por apoyarme en todos mis fics, me alegro mucho de que este tambien te gustara cómo los otros...

    Blackitty, mil gracias por leer mi fic, muchisisisisimas gracias.... no puedo responderte si el fic es de inuxkag o de sesshxkag, porque más bien es de... kagxSessh, de Sesshxkag, de sangox sessh, de mirokuxkag, de inuyashaxkag, de kikyouxsessh, de kikyouxinu, de mirokuxsango, y huuuu, muchisisisisisisimos enredos, y no hay nada definido de quienes son las parejas principales jijijiji, siento que eso le dará misterio al asunto... pero ya te adelanté mucho jijiji.
    Y claro que saldrá Koga... tiene un papelito importante por ahí... y sip, kirara es una niña, despues subiré un dibujo de mi kirara humana jijiji.

    SanMirIlove2, gracias por apoyarme con este fic, te confieso que al principio creí que nadie lo leería... pero mira, muchas gracias...

    Midori-Chan: Qué bueno que también a ti te gustara mi fic, me alegro muchisisisisisisisisimo, pero qué crees? malas noticias para ti... Kikyou si aparece en este fic, pero cómo una chica más pequeña que Ahome jijijiji, aunque será la misma situación... rivalidades...

    lunans, me alegro muchisisisisisisisisimo de que te gustara mi fic, de verdad no tienes idea de el gusto que me da...

    Bueno, gracias a todos... aquí tienen la conti del fic...

    ******************************

    BONITA MANERA DE EMPEZAR UNA AMISTAD





    Al día siguiente camino a la escuela…



    SANGO: Dime... qué tal los nuevos?



    AHOME: En ocasiones me dan ganas de matarte!! Cómo en ves de que te preocupes por mi o me digas por qué no viniste a la escuela ayer, me preguntas por esos chicos!!



    SANGO: Vamos... no te enojes jijiji. Ayer no vine porque salí con mi mamá y mi hermano.



    AHOME: Ya veo...



    SANGO: Ahora sí dime... ¿qué pasó con los nuevos?



    AHOME: Sabías que estas actuando como Miroku?



    MIROKU: Me hablaron lindas señoritas?!!! – dijo apareciendo bajo el brazo de Sango...



    SANGO: Huuuy!!! Cómo se te ocurre hacer eso?!!! – dice y le da una bofetada... el pobre Miroku sigue caminando solo…



    AHOME: Si Miroku ya está aquí, y él vine en la ruta roja que sólo pasa en las mañanas y al medio día, y ayer InuYasha, digo… Sesshomaru se fue en la misma ruta… significa que ellos ya llegaron!!! Date prisa Sango!!!! – le dije jalándola del brazo…



    En un momento estábamos en el salón… ella estaba muy agitada, no tenía muy buena condición física…



    SANGO: Pero… qué… te pasa… cómo me haces… correr… así…



    AHOME: Hay no te quejes…



    SANGO: Donde está mi silla? La necesito con urgencia… - no respondí a su pregunta, más que con mi brazo y mi dedo índice señalando a InuYasha…



    Los ojos de Sango brillaron de una forma muy especial…



    AHOME: Hay no… no Sango… no me digas que te ha gustado???



    SANGO: Cómo se llama?



    AHOME: InuYasha…



    SANGO: InuYasha he… - ella comenzó a caminar hacia él… - Oye… Inu, me das mi silla?



    InuYasha la miró… clavó su mirada ambarina en los ojos de Sango teniendo en ella el mismo efecto que en mi… ella se quedó idiotizada con la mirada de InuYasha…



    INUYASHA: En donde tiene tu nombre?!! – le dijo de forma despectiva, sacando a Sango del éxtasis de esa hermosa mirada…



    SANGO: Cómo dices?!!! – le dijo con unas cuantas venitas bien marcadas…



    INUYASHA: Eso, que en qué lugar tiene tu nombre la silla...



    Al escuchar eso me quise reír... ahora pensaba yo que ese chico de plano era un amargado...



    SANGO: Pero cómo te atreves a.... – no pudo terminar de decir lo que quería, porque el la interrumpió...



    INUYASHA: Y mi nombre no es Inu, sino InuYasha ¿entiendes?



    Sango ya no le dijo nada, sólo le señaló en la paleta de la silla un dibujo de ella un poco exagerado en sus atributos... hecho por quien se imaginan, y abajo decía “Sango”. InuYasha vio el dibujo y quiso reír, pero se limitó a levantarse...

    SANGO: Pero qué le pasa??



    Sólo le sonreí...



    INUYASHA: Oiga, ¿en donde me sentaré? La chiquilla esa me quitó la silla... – le dijo al profesor...



    TOTOSAI: Ya veo... Miroku y... Onigumo, vallan a la bodega por una silla, - Miroku salió gustoso, pero Onigumo de mala gana, al parecer... InuYasha no le había caído bien... - Sango te sentarás a la derecha de Ahome, Kagura pásate más adelante para hacerle lugar a Sango.... InuYasha, te seguirás sentando detrás de Ahome...



    Inuyasha giró su rostro y me vio... yo estaba sacada de orbita por lo que el profesor había dicho... en eso ocurrió algo que no me imaginé... InuYasha... me sonrió...

    Yo no supe cómo reaccionar, así que voltee el rostro...



    INUYASHA: Creo que sigue molesta conmigo...



    AHOME: Pero qué me pasa?... cielos... no debí hacer eso…



    Él se sentó y se limitó a seguir prestando atención a las clases… ese día teníamos las ultimas dos horas libres… esperábamos ansiosos ese día, debido a que era un receso más largo… esas horas nos la daban para charlas con los compañeros e intercambiar opiniones acerca de las clases… pero obvio que no hacíamos eso…

    Sin embargo ese día fue diferente…



    TOTOSAI: Jóvenes, la directora nos comunicó a todos los profesores que hoy debemos limpiar la escuela, así que tomaremos las dos horas que tenían libres para limpiar las áreas verdes y barrer las canchas….



    Se escucharon en el salón los murmullos de inconformidad…



    TOTOSAI: Quien se vea que se esmera más en limpiar no presentará examen de matemáticas el día viernes….



    Ante este comentario ya nadie se quedó en el salón… la mayoría salieron a buscar escobas, rastrillos y toda clase de herramientas que sirvieran para limpiar…



    En el salón sólo quedamos Sango, Miroku, Ayame, Kirara, Kagura e Inuyasha… aparte de mi claro…



    TOTOSAI: Bueno, cómo ustedes son los únicos que quedaron, su equipo limpiará la zona trasera…



    Todos pusimos cara de inconformidad… ya que era la que se encontraba en más mal estado… la hierba había crecido mucho… entonces Miroku e Inuyasha que eran los hombres deberían cortarla, sin embargo sólo había una herramienta para eso y la ganó Miroku…



    MIROKU: Vámos chicas… - al ver el rostro de Inuyasha con un rostro de inconformidad… - chicas y galanes jejeje, debemos empezar ya para terminar pronto…



    KIRARA: Pero… es injusto. Nosotros nos quedamos porque no somos como el resto que no quiere hacer examen y nos ponen lo más difícil…



    AYAME: Es verdad, si bien no soy tan buena como Sango y Ahome, por lo menos estudio…



    SANGO: Segura? – le dijo en un tono sarcástico…



    AHOME: Dejen de quejarse, vallamos de una vez…



    Inuyasha no decía nada, tenía un rostro de inconformidad absoluta, y Kagura no nos prestaba el más mínimo de atención… ella miraba embelezada a Sesshomaru quien estaba sentado bajo el árbol en donde nos habíamos encontrado el día anterior…



    MIROKU: Inuyasha, busca en el salón de primero alguna herramienta que puedas usar, o te pondrás con las mujeres a recoger la basura – le dijo con una cara un poco burlona…



    INUYASHA: Fhe!! No es obligatorio que haga eso…



    AHOME: Te equivocas… sí lo es.



    Me miro con una expresión de “acaso tú me mandas” pero no le hice caso, entonces él se fue a buscar su “herramienta”…



    Kagura seguía embobada con Sesshomaru… en eso… el vio que lo veía e hizo una seña de “hola”, pero cómo yo estaba detrás de Kagura, la que respondió a esa seña fue ella…

    Sesshomaru no le hizo el más mínimo caso… y me sentí un tanto mal por ella… luego Sesshomaru se puso de pie y comenzó a caminar hacia nosotras… Kagura se puso muy nerviosa… bajó la vista al suelo… y sobre sus mejillas el rubor era más que notorio pero…



    SESSHOMARU: Hola…



    KAGURA: Ho… hola Sesshomaru… - dijo con un poco de timidez… sin embargo cuando alzó la vista Sesshomaru estaba parado justamente al lado de ella, platicando conmigo…



    SESSHOMARU: También tú irás a trabajar?



    AHOME: Así es… - le respondí sintiéndome mal por Kagura, quien aun permanecía parada al lado de Sesshomaru con la vista perdida… y con los ojos llenos de lágrimas… entonces se fue corriendo…. – Kagura!!!



    SESSHOMARU: Qué pasa?



    AHOME: No sé si lo has notado pero… a Kagura le gustas mucho…



    SESSHOMARU: Sí lo sé, pero ella a mí no.



    AHOME: Es linda, deberías… - él no me dejó decir nada, puso su dedo sobre mis labios y…



    SESSHOMARU: No me gustan las chicas tímidas cómo Kagura, me gustan las jovencitas extrovertidas cómo tú…



    Me quedé cómo estúpida… no sabía que hacer o responderle, y él al ver mi confusión…



    SESSHOMARU: Hoy sí me dirás cómo te llamas?



    AHOME: Pues… me llamo…



    SANGO: Oye!!!! Qué haces aquí vámonos, debemos apresurarnos!!! – gritó Sango jalándome del brazo, haciendo que no pudiera responderle a Sesshomaru…



    AHOME: Pero qué te pasa? – le dije un tanto molesta…



    SANGO: Eres una egoísta…. – me dice con mirada lujuriosa…



    AHOME: Pero qué te pasa?



    SANGO: Quien era ese bombón con el que hablabas?



    AHOME: Qué!!!!!!!



    SANGO: Está guapísimo, me encantó… - esas palabras fueron…



    AHOME: De verdad te gustó?



    SANGO: Mucho… - me llenó de tristeza escuchar eso… Sesshomaru me gustaba, y mucho, pero le gustaba a Sango, debía alejarme de Sesshomaru ahora que no éramos nada, ni siquiera amigos…



    AHOME: Se llama Sesshomaru, y es el hermano de Inuyasha, es el chico del que nos hablaba Kagura la semana pasada.



    SANGO: Qué!!!!!!! Yo juraría que era de tercer año, o quizá hasta de prepa…



    AHOME: Jaja, ya vez que no. Está en primer grado.



    SANGO: Dices que es hermano de Inuyasha, entonces debe ser igual de antipático…



    AHOME: Te equivocas… no es antipático… “Nada que ver con el idiota de InuYasha”



    INUYASHA: Pues tú no eres la señorita perfección…



    Escuchar su voz fue no sé… quería que me tragase la tierra… había escuchado mi comentario, el segundo día de conocerlo y ya lo consideraba un idiota…



    AHOME: Yo….



    INUYASHA: No digas nada, voy con Miroku…



    SANGO: Mi imaginación o te preocupó que se molestara – me dijo Sango al notar mi expresión…



    AHOME: No, claro que no me importa… - ¿era eso verdad? Ni yo misma lo sabía…



    Para no hacerle mucho caso le dije que iría a comprar un refresco, un poco antes quizá hubiese pensado “Y tal vez veo a Sesshomaru” pero ahora no, ahora sabía que a Sango le gustaba… y en este momento rogaba no encontrármelo…



    Iba subiendo las escaleras rumbo a la cafetería cuando me encontré con…



    KIKYOU: Hola Ahome!! – me saludó alegremente, Kikyou era una chica del salón de primero “A”, a la mayoría de las personas le caía mal, no sé que tenía, sin embargo ella y yo nos llevábamos bien.



    AHOME: Hola Kikyou, qué haces? También te pusieron a limpiar?



    KIKYOU: Sí, a nosotras nos tocó limpiar los salones, y vamos por los trapeadores…



    AHOME: Ok… suerte!! – le dije, porque sabía que si no limpiaban bien, las obligarían a ella y a sus amigas a limpiar de nuevo…



    La acompañaban sus amigas… una llamada Kouchou, y otra Azuka, sin embargo Azuka era especial, no me caía muy bien que digamos, era mi prima, pero no nos llevábamos nada bien…



    Regresé de nuevo al lugar en donde estábamos… Inuyasha no había conseguido su “herramienta” así que cómo dijo Miroku, se puso a recoger la basura con nosotras… llevaba algo juntado, así que la recogí para echarla a la bolsa, entonces…



    INUYASHA: Oye tú!!! Déja mi basura!!



    Escucharlo hablándome así… a mí… me hizo enojar mucho… voltee a verlo y creo que le di miedo… no me dijo nada, y si algo iba a decir no lo dejé…



    La basura que tenía en las manos se la arrojé encima…



    INUYASHA: Pero qué te pasa? Estás loca?!!!!



    AHOME: Deja de hablarme de esa manera tan altanera!!! No sé con que clase de gente tratabas en tu otra escuela, ni la razón por la que fuiste expulsado, pero a mí respétame!!!



    Inuyasha no me dijo nada… creo que no le agradó que le recordara su otra escuela… por alguna razón el se entristecía al recordarla…



    SANGO: Así se hace amiga… lo pusiste en su lugar!!!



    AHOME: Creo que… me pasé un poco con él… - comencé a caminar hacia él… - Oye… - pero me interrumpió…



    INUYASHA: Lo siento.



    AHOME: Cómo?



    INUYASHA: Desde ayer me porté mal contigo… tú no tienes la culpa de que me hayan trasladado a esta escuela, ni de los problemas que tengo, no debo desquitarme contigo… lo siento.



    AHOME: Valla, después de todo no es tan mal educado… - pensaba mientras que al tiempo me sonrojaba – no… te preocupes…



    INUYASHA: Podemos ser amigos entonces?

    AHOME: Claro que sí – dije sonriéndole…



    A partir de ahí las cosas se complicarían mucho entre todos… ya que esa amistad que comenzaba, no sería nada común…


    *********************
    Espero les haya gustado... no dejen de dejarme sus comentarios por favor...
     
  14.  
    Kagome_est

    Kagome_est Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    esta genial tu fic, muy buena idea de b¡verdad, esta fenomanal genial... espero que lo continues esta buenissimo este fic.

    Atte: Kagome_est
     
  15.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Oye tranki kitty, no t me enogs. Ya me disculp con la chik. N fin... este fic pus no muy me convence, prefiero los otros. Pero bueno tu siguelo. Yo lo leere para vr si mejora.
     
  16.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    olaa:

    me llamo pauli y me encanto el fic esta muy bueno espero q pongas luego conti ya q lo encontre entretenido bueno

    xauuuuu
     
  17.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    :saltarin:SSSSiiiiiiiiii, lo continauste, me alegra, bueno, no nos dejes en suspenso por mucho tiempo:o , please, más o menos tengo una idea baga de lo que va a ocurrir, pero mejor no digo nada más:D . Me alegra ver que te han escrito más personas, ves?, te lo dije, no todos dan una critica "severa",:P pero gracias a dios éso ya pasó, ahora concentrate en continuar tu fic, que me encantó, siguelo pronto, sí? ;)
     
  18.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Que me tranquilice :mad: ja!
    Ya me imagino eres un poco
    arrogante y fastidioso verdad?? >.<
    y no me digas y quieres que inu
    se quede con kikyo
    y mas o menos tienes 17 años verdad??
    Igual que mi primo xP
    pero ese vive para fastidiar :mad:
    Bueno igual no te conozco y no puedo opinar
    sobre ti, total ya te disculpaste y eso habla bien de ti :o

    y Ahome Dea
    Hola!!

    Muchas gracias por responderme
    Vaya todos con todos O.O
    y que buenas amigas
    Kagome y sango que se comparten
    hasta los chavos!! que onda con eso?? o.O
    pero eso me encanta xP
    y que bueno que mi lindo Koga va estar
    en el fic *o* KOGA *q*
    Ojala le continues muy pronto
    bueno por aqui voy andar posteando
    esperando conti eh?

    Se Despide
    Blackitty!!

    Att: Te dejo mi msn por si quieres platicar n_n : Haome2391@hotmail.com

     
  19.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    jajajajajajajaja, oye eres peligrosa he, Dea!!! o bueno, te llamas isis verdad? jajajaja ya tienes competencia, me gustas pero esta niña tambien jajajajaja kitty, gatita gatita, regañame q eso m gusta jajajajajaja.
    Si... soy un poco arrogante, tengo 18 años jajajaja y.... si, prefiero a kikio ahome es muy escuincla para inuyasha jajajajajajaja.
    no te me enojes o t arrugaras pronto jajajajaja
     
  20.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    48
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Oye... no es que sea celosa ni mucho menos pero... bueno, no creo que debieras decir esas cosas al publico. Por qué mejor no le mandas un mensaje privado. Es mejor no crees?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso