One-shot de Pokémon - El comienzo: Arceus

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Evans, 8 Abril 2012.

  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo: Arceus
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    912
    [​IMG]

    Hace millones de años,en algún lugar del espacio...Todo comenzó...

    Despierta,hijo...Es la hora-Sonó una extraña voz,en el infinito.

    Hmm..-Abriendo los ojos-..¿Dónde estoy?..¿Quién soy?-Apenas despertando,dijo la extraña criatura.

    Tranquilo,estamos donde todo comenzará,donde la leyenda principal serás tú,Arceus.Tranquilo-Proclamó la misteriosa voz.

    ¿Arceus?,supongo que ese es mi nombre,¿verdad?-Preguntó la criatura llamada Arceus.

    En efecto,tu nombre es Arceus y créeme,eres fundamental en todo.La existencia depende de ti,Arceus-Exclamó la misteriosa voz.

    Ya veo.Por cierto,¿porqué dices que la existencia depende de mi?-Preguntó Arceus.

    Ya verás porque.....-Dijo la voz misteriosa.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    11 Millones de años después:...


    ¿Padre,ahora dónde estamos?,todo es diferente-Preguntó Arceus.

    Hijo,¿puedes mirar todo lo que hay a tu alrededor?,¿aquellas criaturas que viven en ésto?-Contestó la misteriosa voz.

    Claro,padre.Claro que lo puedo mirar,es totalmente hermoso.¿Y qué es ésto,padre?-Preguntó Arceus.

    Hijo,a ésto se le llama "Mundo" o mejor aun,planeta "Tierra".Todo lo que miras,lo has creado y puedes crear aun más cosas.Tú eres el Dios de todo-Afirmó aquella voz misteriosa.

    Comprendo,ésto es lo que are en un futuro-Mirando hacía la luz,la cual es la que hacía aquella voz misteriosa-.Pe-pero..¿Porqué yo soy el elegido para hacerlo?-Pregunto Arceus.

    Hijo,yo no me equivocó,tú fuiste el que pasó la prueba,¿no lo recuerdas?-Contestó la misteriosa voz.

    No,lamentablemente no lo recuerdo-Con migraña-Es terrible no recordar ni mi propio nombre.Es terrible-Dijo Arceus.

    Mira,ahora iremos al olimpo,donde fue llevada a cabo la prueba,o mejor dicho,la pelea-Dijo la misteriosa voz.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Olimpo de los Dioses:...

    Con ojos brillando hacía la luz de futuro-...¿Ahora dónde estamos,padre?-Preguntó Arceus.

    Sólo escucha y mira-Contestó la voz misteriosa.

    En aquel tiempo,la prueba era pelear entre guerreros poderosos,aquella prueba consistía en buscar al divino Dios que será gobernante ante todos los tiempos.Y los guerreros eran:

    Arceus: Principiante Dios de la nobleza.

    Palkia: Guerrero y modelación de todo lo que llamamos tiempo.

    Dialga: Guerrero poderoso y controlador de todo el espacio.

    Giratina: Guerrero y soldado con tanto poder,para dominar a cualquier mortal.Así mismo,calmar la ira de algunos Dioses.

    Todos estos guerreros tienen como objetivo ser el ultimo en quedar en pie,para ser proclamado Dios de todos los tiempos.Y así mismo,tener el universo e infinito en buen estado.

    ¡¡Que comience la batalla!!-Proclamaron lo Dioses.

    Hermano,Plakia,ésto no tiene sentido.No voy a pelear con ustedes-Mirando a los demás guerreros-En verdad ésto no tiene sentido-Dijo Arceus,dejando de levitar.

    Es cierto lo que los demás dicen,tú jamas tendrás la actitud para ser Dios,Arceus.¡¡No la tienes!!-Dijo Giratina al acercarse para atacar a Arceus.

    Tranquilo,Giratina-Deteniéndolo-Él tiene mucha razón,no tenemos que lastimarnos-Dijo Palkia.

    No te interpongas,Plakia-Dijo Dialga.

    Yo me largó,no hay sentido en todo esto-Caminando hacía la salida-Ustedes pueden hacer lo que quieran,pero no cuenten conmigo-Dijo Arceus.

    !!No¡¡,regresa-Atravesándose en su camino-Todos sabemos que si alguien se retira,todo esto quedará nulo-Dijo Giratina.

    Así que no lo permitiremos-Contestó Dialga.

    ¿Arceus?,creó que no podemos hacer nada,más que acabar con ellos-Dijo Palkia,mirando fijamente a Dialga.

    -Suspirando-Tienes razón,Palkia.No hay de otra-Respondió Arceus,mirando fijamente a Giratina.

    De pronto se desato una terrible batalla,una batalla que duro por mil años y al terminar dejó con un resultado de dos últimos guerreros exhaustos.

    Ésto puede terminar de una forma terrible,Giratina-Enojado-Podemos terminar esto de una buena manera y dejar eso de ser Dios-Dijo Arceus.

    ¡¡Claro que no!!...En estos momento será tu fin,Arceus.¡¡Será tu fin!!-Dijo Giratina moviéndose para atacar a Arceus.

    Pero de pronto,se escuchan alguna trompetadas.Trompetadas y la misma voz misteriosa.

    ¡¡Alto,Giratina!!-Dijo la misteriosa voz.

    Pero,padre-Sorprendido-Ya casi terminaba-Contestó Giratina.

    No me importa,el verdadero Dios tiene que ser alguien que lo merezca y sepa hacer bien el trabajo-Con voz más aguda-No un temible ser y lleno de odio como tú,Giratina-Dijo la voz misteriosa.

    Padre-Cansado-Pe-pero...¿Quién ganó?-Preguntó Arceus.

    Ese ganador eres tú,Arceus. Acompáñame-Dijo la voz misteriosa.

    Está bien,padre.Está bien-Contestó Arceus.

    Y así mismo,todo terminó...

    Con Arceus y la voz misteriosa:..

    Valla,¿entonces por eso fui el ganador?-Preguntó Arceus.

    Eso es cierto,la prueba consistía en encontrar al guerrero puro de corazón,y lo encontramos-Dijo la misteriosa voz.

    ¿Pero qué pasó con mis hermanos?-Preguntó nuevamente Arceus.

    Veras; Plakia estará a la vigilancia de todo el mundo "Espacio",Dialga: te ayudará desde el mundo del "tiempo",y Giratina: desde el mundo "inverso".Todos conformarán un legado manejado a tus servicios y para crear un universo del bien.Sé que lo aras bien,hijo,confió en ti-Dijo la misteriosa voz.

    Y no te fallare,padre.No te fallare.Pero..¿Quién eres tú,padre?,¿porqué no te haces presente?-Preguntó Arceus.

    Hijo,ese es el misterio que descubrirás a lo largo de tu reinado..Pero créeme,yo soy parte de tu futuro y parte de ti,en tu vida-Contestó la misteriosa voz.

    Claro,te quiero padre y jamas te fallaré-Dijo Arceus.

    The End.

     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Lola Bunny

    Lola Bunny Guest

    Wau¡¡¡,gran talento de escritor...quien diria que desde ahi comensaria la rivalidad entre palkia y dialga....fue maravilloso,y sobre todo...algo nuevo,esa voz misteriosa (no se quien sea) le dio un toque de misterios y en verdad que arceus tiene una gran actitud,me gusto¡¡¡..espero ver mas de sus escritos maestro :)
     
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    esta muuuy bueno maestrooooo! jajaja pero oye hace falta que Arceus cree a todos los otros legendarios, al pokemon continente Groudon y al rey de los oceanos Kyogre o al defensor de los cielos Rayquaza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Eso es cierto,pero ésto es un "One-Shot".No sé,tal ves después haga una continuación.Gracias,Brendan,por comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno sinceramente te mereces un gran...................(aplausos estallando) y un :eek: ya que fue impactante el one-shot, ami me encantooo, bueno fue muy bueno tu fic, Bueno mejor lo dejo hasta aqui ya que si continuo tal ves nunca "termine" y te mate leyendo todo este comentario :Dbueno me encanto tu fic y me despido con un...:D y un;) jeje buen trabajo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haru AD

    Haru AD Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    buen concepto, solo que en algunas partes le falto mas narracion... tienes algunos errores de escritura por ahi un "plakia" x) tambien procura usar correctamente los signos de puntuacion y no abusar de las comas. Recuerda el espaciado despues de los signos de puntuacion y el usar tres puntos [...] no solo dos.

    como dije inicialmente el concepto es interesante aunque igual se le pudo habe explotado mas, le veo incluso un poco corto para ser un one-shot, pero es de mi agrado, aunque yo no considero a Giratina un ser malvado x) jeje pero alguien debia mostrar un contraste con respecto Arceus

    buen trabajo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso