Fantasía El Club

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Septiembre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Club
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    Había varias sillas acomodadas en un círculo, en cada uno de ellos hombres, mujeres, infantes, algún tipo de bestia, todos eran distintos y la vez iguales, tenían los mismos ojos verdes, vestían una capucha plateada y un báculo lapiazul en su mano derecha.

    Charlaban, mostraban sorprendentes hechizos emanando de sus manos desnudas, evocando criaturas fantásticas.

    Aquel era un lugar místico con paredes llenas de estrellas, donde el más anciano y sabio de ellos precedía la reunión; era un sitio extraño y mágico donde convergían múltiples realidades.

    Cada uno de ellos era en sí, el mismo ser, presentando la imagen de un camino distinto a partir una decisión importante.

    Cuando llegó la hora de la cena de aquella asamblea y pequeños duendes de orejas puntiagudas llegaron con bandejas con platillos humeantes y de aromas deliciosos, el mago anciano, el que presumía ser el primero de ellos se escandalizó al observar que se ofrecían dos variedades: pollo a la plancha y bife con papas.

    En segundos hubo el doble de individuos allí quedando apretujados, el hechicero se lamentó ser tan glotón.
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siendo honesta, al terminar de leer el relato no encontré lo que deseabas transmitir (tal vez sea porque lo leí mientras viajaba). Lo volví a leer una segunda vez, esta vez con calma y creo que encontré algo pero es probable que no sea eso, mas a mí me dio esa sensación de que aquellos seres mágicos y fantasiosos en realidad provienen de la imaginación de una mente. En ese caso, cuando se hablaba de muchos, siempre se da alusión a un solo ser. En este caso, a un niño.

    Si es así, o una idea, muy interesante concepto. Si lo interpreté mal… bueno, eso es lo que cruzó a mi mente al leerlo. Algo que no entiendo es el género de ciencia-ficción, probablemente me estoy perdiendo de algo.
     
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, puede ser que yo tambien sea medio estúpida y no haya entendido la historia.
    Exijo una explicacion de la historia! Aunque la teoria de que es el mismo chico imaginando que hay distintas personas/personalidades en la mesa donde juega, no me explica por que la cantidad de personajes que este imagina cuando piensa en comida se duplicaría. Una representación del hambre del chico? Nu se, nu se.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso