El clan Hasamura [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SS-NT, 17 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1440
    El clan Hasamura [NejiTen]

    Un clan perdido en el tiempo, y ha llegado la hora de que renazca, ¿Quiénes serán las extrañas? ¿Qué quieren de Tenten? ¿Qué relación hay entre ellas? ¿Neji podrá salvarla? [NejiTen]

    ACLARACIONES.

    Pensamientos (si son Inner, lo pondre)

    (aclaraciones) (n/a: notas de autora)

    Bueno este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten, si les parece malo o raramente bueno, ps, mándenme un review, yo acepto de todo, todo sea por mis queridos lectores, tambien me pueden ayudar y escribirme sugerencias, también responderé a todos los reviews.

    Así naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto, por que si me perteneciera Neji y Tenten estarían hoy y siempre juntos al igual que Sasuke y Sakura, y Karim tres metrotes bajo tierra.

    Sin mas aquí esta el fic….

    El clan Hasamura
    CAPITULO I
    Las extrañas
    En un bosque, en la afueras de Konoha, se podía ver a 4 sombra moviéndose a toda velocidad. En efecto era el equipo de Gai Maito, que estaba regresando a Konoha después de una misión, encargada por Tsunade de dar información sobre el akatsuki, eran aproximadamente las 2 de la tarde. Volvían de la aldea escondida entre la arena, donde fueron a dar información al kazekage y a recoger los planes de la alianza, y uno que otro pergamino “importante” para Konoha.

    Tenten: Que fastidio, ni siquiera peleamos, ni nada, solo tres días de viaje, estamos una hora y luego otros tres días- Pensaba, ya molesta, pues ya era costumbre que los enviaran a misiones solo de rango A o S, es decir, muy peligrosas.

    Gai: Bueno ya estamos cerca de Konoha. – dijo muy animadamente

    Lee: Si Gai-sensei.

    Neji: Hmp.

    Tenten: Bueno, por lo menos ya…………….

    No pudo terminar la frase debido a que un ardor incontrolable se había apoderado de su frente. Tenten rápidamente se saco la banda ninja, y empezó a poner sus manos en el lugar del dolor (la frente)

    Tenten: que rayos….

    Neji: Tenten, ¿estas bien?- preguntaba mientras se acercaba a su compañera, para auxiliarla.

    Tenten: Neji tranquilo solo es un pequeño dolor, no es nada – dijo, pero aun hacia muecas de dolor.

    Lee: ¿Segura Tenten?

    Tenten: Si

    Gai: Podemos si quieres detenernos a descansar

    Tenten: No, por favor, ya estoy bien- dijo colocándose la banda ninja, y con una sonrisa fingida, por el dolor.

    Neji: Pero que le estará pasando- pensaba Neji, sin dejar que la preocupación, o la confusión se mostraran en sus ojos o su cara.

    Gai: Bueno Tenten, si estas segura, continuaremos.

    Saltaban de árbol en árbol hasta que……….

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- se escucho

    Todos miran a Tenten.

    Tenten (con gota en la cabeza): que? No soy yo

    Neji: Se escucho a lo lejos a hacia la derecha

    Lee: Vamos!!!

    Neji: Espera Lee

    Lee se detuvo ante la advertencia de su compañero

    Gai: Neji, ya sabes que hacer.

    Neji: Hai –Byakugan-

    Tenten: Neji que ves?

    Neji: No estoy seguro

    - Visión Byakugan- (lo que ve Neji)

    Se ve a una chica, lanzando miles de agujas (N/A: NO ES HAKU) que perfectamente dan en el blanco que es un hombre extraño, por su aspecto no era ninja, pero aquella joven ya lo había masacrado, ella llevaba un vestido japonés que dejaba ver su pierna derecha, tenia el cabello de un color rojo quemado, a su lado, otra joven con un traje como de ANBU color negro, no llevaba mascara, se podía ver su rostro sus ojos de un color amarillento, y su cabello verde fuerte, a su alrededor solo se veía sangre.. Las dos llevaban además de las agujas unas katanas onduladas y largas, con una punta que se veía extrafilosa que estaban manchadas de sangre, en el suelo se formo una especie de conjuro en forma de flor y desaparecieron…

    Neji: Un momento, ya no hay nada...

    Todos: que?

    Gai: Estas seguro Neji?

    Neji: Si, había personas pero de repente desaparecieron.

    Lee: Que podría ser?

    Gai: Es muy extraño.

    Gai: Pero si ya no hay nada supongo que deberíamos continuar

    Todos: Hai

    Tenten: Que le ocurre a mi chakra?... Acaso...No habrán sido ellas…No….no pueden ser

    Siguieron saltando, hasta llegar a Konoha, Neji prefirió no contar nada acerca de las jóvenes, lo consideraba algo innecesario puesto que ellas segundos después desaparecieron misteriosamente, sin dejar, siquiera una leve presencia de chakra.

    Tenten estaba preocupada, pero lograba engañar a su sensei y a Lee de que estaba bien, pero jamás al genio Hyuga, que se había percatado de que algo, no precisamente bueno le estaba pasando.



    En la entrada de Konoha…

    Gai: Bien mis queridos alumnos, ya se pueden ir a descansar, hemos terminado la misión- decía con un extraño deje de preocupación algo no muy común en el pues el extraño suceso de antes, era confuso.

    Lee: Lo acompañare a dejar el reporte a Tsunade-sama

    Gai: Pues vamos.

    Desaparecieron con un POOF

    Tenten: Creo que yo ya me voy... – camino hasta que una brazo la detuvo

    Neji: Espera – dijo deteniéndola.

    Tenten: ¿si?

    Neji: Que fue lo de tu dolor? – pregunto con algo de intriga

    Tenten: Ya lo dije no fue nada- dijo ya un poco molesta

    Neji: De acuerdo – dijo con su rostro inexpresivo

    Neji Veía a Tenten alejarse …

    Neji: Descubriré que es lo que pasa, podría jurar que el chakra de esas extrañas era idéntico al de Tenten. Sin mencionar su dolor justo en el momento en que aparecieron.



    Cuando Tenten caminaba

    Tenten: Neji, (suspiraba) estoy segura de que vio un poco, pero creo que no se dio cuenta de la conexión, tal vez, si le digo………………….NO…………..no debo, si no , que pensaría de mi, además el ya tiene sus problemas, lo mejor será tenerlo como secreto, Si eso es lo mejor.

    Iba tan pensativa que no se dio cuenta de que la venían siguiendo.

    De repente dos sombras le pasaron encima, Tenten se asusto, y se puso en posición de batalla, con un kunai ya en la mano, lanzo el kunai hacia su blanco, que al parecer era una joven de mas o menos su edad, le dio en el hombro, pero en menos de un segundo Tenten, tenia una herida de kunai, en el hombro ¿Cómo había pasado si no la ataco?, después, aquel ardor en la frente la carcomía de nuevo, pudo resistirlo, hasta que las sombras desaparecieron y con ellas, el dolor, y la herida….



    El primer cap.

    Si esta algo chafa GOMEN, pero es mi primer fanfic

    ¿Quiénes eran ellas?

    ¿Qué conexión tienen con Tenten?

    ¿Y por que?
     
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    HOLA!!
    Amiga,q ue bueno que la hayas subido aqui
    Este fic es fantastico ;) Ahora podre leerlo comodamente en el foro que acostumbro =P

    Bueno, seguire trabajando en el mio, que ene so toy
    Chaiito!!!


    ÂttË: •~Têntën Dê HŸûügâ~•
     
  3.  
    LinMey

    LinMey Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    40
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    hi espero que estes bien
    me encanta la pareja de NejiTen...y los adoro a los dos
    me encanta el F.F. te mando mucho ánimo para que lo sigas
    sobre las preg.ya creo saber quienes son, su conección y el porque...pero no sere agua fiestas así que mejor me callo...
    !!!!!!!!!!me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    chao
     
  4.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    hola esta muy bien yo ya me lo he leido en el otro foro pero aqui te puedo decir lo bie que estaaaa!! espero la conti
    xaooo
     
  5.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    40
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    Disculpa pero en donde dices otro foro, te refieres a Fanfiction.Net, por que si no pues tenemos un problema, jejejejeje, bueno nada mas eso, actualizo el fic, dentro de 2 dias!!!
     
  6.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1776
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    Un clan perdido en el tiempo, y ha llegado la hora de que renazca¿Quiénes serán las extrañas¿Qué quieren de Tenten¿Qué relación hay entre ellas[NejiTen]

    Capitulo II
    Sueños
    Tenten corrió hasta su casa lo mas rápido que pudo, tenia la respiración muy agitada, y sudaba de miedo y preocupación, al llegar no lo pensó dos veces, y cerro la puerta con llave justo después de entrar, se deslizo en la puerta hasta quedar sentada de rodillas, hundió su cabeza en sus piernas. Era mejor no pensar en aquello. Mas sin embargo, el chakra y el combate de hace apenas unos instantes no le daban un buen presentimiento que digamos. Había entrado tan rápido a su casa que ni siquiera se dio cuenta de que la luz estaba encendida.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Neji caminaba hacia la mansión hyuga, muy pensativo.
    Por que me habrá respondido así, hay algo, lo se, pero aun no estoy seguro, sea lo que sea debo descubrirlo, solo se que Tenten esconde algo, y se que es algo sin sentido, pero tal vez, tenga que ver con esas dos chicas.
    Decidió, dejar todo así por ahora, iría a entrenar, para ver así le daba una idea del misterio.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Con Tenten
    Cuando se dio cuenta de que la luz estaba encendida, fijo su vista en la mesa del comedor, donde había una nota, salio del trance en el que estaba, y camino lentamente, cerciorándose de que no había nadie mas que ella, al llegar tomo la nota con cuidado, sus manos temblaban, y su respiración seguía un tanto agitada, se la llevo lentamente a los ojos.
    La leyó, se quedo paralizada, sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas, duro asi unos 5 minutos, después corrió a su habitación, azoto la puerta y comenzó a llorar.
    En el piso del comedor quedo tirada una nota, con letras escritas con sangre que decía:
    La resurrección del clan ha comenzado,
    Debes estar lista,
    Recuerda que no puedes negarte,
    Y nosotras tampoco,
    El momento definitivo se acerca.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la mansión hyuga
    Neji entrenaba como siempre, solo que esta vez sus pensamientos estaban concentrados en esas dos extrañas chicas y en una kunoichi de chongitos con hermosos ojos chocolate. Daba golpes con furia y sin razón, llevaba entrenando más de dos horas, estaba todo sudado y cansado, pero sus pensamientos no lo iban a dejar descansar ni por un instante.
    ¿?: Neji
    Neji: Hai, Hiashi-sama
    Hiashi: Neji, esta bien que entrenes y todo eso, pero creo que deberías descansar, recuerda que mañana tienes una misión rango S y no deberás estar cansado.
    Neji: Hai
    Como odiaba ser interrumpido en sus entrenamientos, pero Hiashi-sama tenia razón, tal vez debería relajarse, y así podría encontrar las respuestas a sus preguntas. Se dirigió a su habitación, se recostó en su cama, y así mirando al techo, recalco sus sospechas.
    Veamos, primero el dolor en la frente de Tenten, luego aquel grito, esas extrañas chicas, por sus ataques, diría que expertas en armas, con el mismo chakra que Tenten, pero si ella tenía todo su chakra, y ellas uno mas fuerte, pero totalmente idéntico. Lo tengo, creo que hay una conexión, pero ¿Qué será? Y lo más importante ¿Por qué?
    Después de darle tantas vueltas al asunto Neji se quedo dormido.
    Sueño de Neji –
    Se veía una cascada hermosa (N/A: casi igual en la que Naruto vio desnuda a Hinata, en la misión del bicho), en su alrededor, había un extraño símbolo, que se parecía una flor (n/a: la flor dibujada esta fraccionada en pétalos divididos) rodeada por un circulo, aquella flor tenia once pétalos, era de noche y había luna llena, vio a once chicas, todas ellas por su ropa, eran ninjas mas no llevaban una banda en particular que las identificara, puedo reconocer solo a dos de ellas, la del cabello rojo quemado y a la del cabello verde fuerte, alas demás no las pudo ver muy bien, pero todas llevaban armas ninja punzo cortantes, algunas una katana, otras tenían agujas, surikens (las grandes), caminaba hacia el símbolo que estaba dibujado encima del agua, se colocaron en cada uno de los pétalos, se arrodillaron como haciendo una reverencia, de pronto, de la nada apareció otra joven, esta estaba vestida con una túnica blanca, su piel era clara y suave, tenia el cabello lacio y largo color castaño que le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran color chocolate, y ella se puso justo en el centro de la flor, al ponerse ella, en las once jóvenes aparecieron unos pétalos en la frente, uno en cada chica, dependiendo su lugar en la flor era como estaba en su frente, es decir si la que estaba en un pétalo que esta arriba, este aparece en su frente en la misma posición, pero solo uno en cada chica, pero a la joven de ojos chocolate, que estaba en el centro se le apareció la flor completa en la frente……………
    Fin del sueño de Neji –
    Despertó sudando y un poco alterado ¿Qué sueño había sido ese?, uno momento ahí estaban esas chicas extrañas del bosque pero ¿Por qué?, y habían otras nueve ¿Acaso serán igual a ellas?, pero había unas mas, aquella joven hermosa acaso no se parecía a ¿Tenten? Y ¿Por qué precisamente el había tenido ese sueño?
    Su pensar fue interrumpido por un toc, toc en la puerta rápidamente opto su postura normal.
    Neji¿Si?
    Hinata: Es hora de cenar, Neji-onni-san
    Neji: Ya voy, arigato Hinata-sama
    Fue caminando hacia el comedor, ese sueño había sido extraño, pero estaba decido a encontrar las respuestas a sus preguntas, ya sabia lo que iba a hacer, iba a vigilar a Tenten durante la misión.
    Con Tenten
    Seguía llorando, sus ojos ya estaban rojos e hinchados, sus chongitos amenazaban con deshacerse, ya se estaba poniendo oscuro, y la tristeza la invadía.
    Que voy a hacer?, ya me encontraron, pero yo, no quiero, no, de ninguna manera, si creen que aceptare, se equivocan, haré todo lo que sea posible para detenerlas, o al menos para que yo salga, todavía tengo un punto a mi favor, aunque me lastimen, no deben matarme, ellas lo saben, si aun tengo una oportunidad.
    Pensaba sin parar de llorar hasta que recordó que todavía había un poco de esperanza, para no volver a estar ahí, ya que eso le traería, los recuerdos de su pasado, el pasado que ella no quería recordar, el pasado que ella estaba enterrando con recuerdos felices, por que a las mas mínima sensación de tristeza y temor los sacaba a flote, debía sonreír y ser feliz siempre, ella lo había prometido…
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la oficina de la Hokage
    Tsunade, revisaba unos papeles en su escritorio, ya era tarde, debía irse ya a dormir, pero gracias a Naruto, tenia que quedarse…
    Flash Back –
    Naruto: SII, y ahora que misión vamos a tener vieja Tsunade.
    Tsunade: QUE NO ESTOY VIEJA. –dijo la Hokage apunto de darle un buen golpe a Naruto, hasta que alguien la detuvo.
    Iruka: Bueno Naruto tienen una misión de escolta a una princesa al país del te.
    Tsunade: Es una misión rango B. –dijo ya recuperando la compostura.
    Naruto: No gracias. –sarcástico
    Sakura: CALLATE – ya horcando a Naruto –Por supuesto maestra, Naruto solo bromeaba- haciendo mas fuerte el ahorcado a Naruto y con gota en la cabeza
    Kakashi: Bien, Tsunade ¿Cuándo partimos?
    Tsunade: Mañana – dijo apenas con algo de dureza en su voz.
    La hokage, tenia una pila de papeles que estaba revisando, eran tantos que apenas veía a Naruto.
    Naruto: Vieja, la ayudo?
    Tsunade: NO Y YA LARGATE. – ya histérica
    Naruto: Vamos abuela, la ayudo.
    Tsuande: QUE NO ….. NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO
    El grito fue por que Naruto ya había tirado toda la montañota de papeles al suelo, que habían estado ordenados por fecha, y hora desde que Tsunade era Hokage, o sea un montón de papeles desde hace 3 años (creo que eso de tiempo) y que bueno ya saben….
    Naruto: Perdona vieja, la ayudó
    Tsunade: QUE NO ESTOY VIEJA Y YA LAAAARRRGGGAAATE – ahora si le dio un golpe, que como solo podía ser Tsunade dejo a Naruto medio muerto.
    Se ve a Tsunade suspirando, por que ahora tenia que volver a ordenar todo y Kakashi y Sakura, arrastrando a Naruto
    Fin del Flash Back –
    Acomodaba los papeles, hasta que, un kunai con un pergamino atado, destrozo una ventana y se clavo justo en el escritorio, enfrente de Tsunade, ella se paro y se fijo si el “atacante” seguía ahí, pero no había nadie, coloco su vista en el kunai, lo levanto, y leyó el pergamino.
    Tsunade: Así que el clan Hasamura – No permitiré que se la lleven. – dijo a la nada.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué le ocurre a Tenten?
    ¿Quiénes serán las otras 9 chicas?
    ¿Qué relación tienen con ella?
    ¿Neji lograra descubrirlo?
    ¿Qué decía el pergamino que leyó Tsunade?
    ¿Qué o quienes son el clan Hasamura?

    ALERTA:

    No se si vi bien, pero cuando busque mi fic en Google, me tope con un comentario acerca de mi fic, que venia de la pagina Fafic.es, cosa demasiado extraña por que yo JAMAS publique mi fic ahi, este fic con el nombre de el clan Hasamura solo esta en Fanfiction.net, y aqui, desgraciadamente no pude entrar a la pagina, pero si alguien ya entro y lo vio, agradeceria que me lo dijera o si solo se trata alguna recomendacion de mi fic, Por favor, temo demasiado que esto se trate de un PLAGIO, por que de ser asi, no subire mas capitulo hasta que el problema se arregle.

    ATTE: SasuSaku-NejiTenten [SS-NT]
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    muy buena continucion
    te felicito mucho
    ya quiero saber que pasara ahora
    que sera de Ten-Ten?
    o.o
     
  8.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1713
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    Bueno afortunadamente, no ha pasado nada, no fue plagio, o si fue, ya lo borraron, ok!, bueno aqui la continuacion!!

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno aki estoy yo con el tercer capitulo, espero y lo disfruten, en este capitulo el misterio del clan se aclara un poco, pero en el que sigue, ps, descubriran mas, el romance ya casi llega, solo esperen. Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de leer este que es mi primer fanfic. Aclaro una cosa, estan en epoca Shipuuden.

    El clan Hasamura

    Capitulo III
    En camino a la misión: Los nombres

    Neji estaba preparando su mochila especial para misiones largas, ahí metía todo lo que iba a ocupar, pergaminos, kunais, shurikens, etc. Ese día, el y su equipo iban a ir a una misión de rango S al parecer, la misión se la dirían cuando llegaran al lugar, que era el país del agua, como lo antes dicho, no sabían nada de la misión, tenia que encontrarse con su equipo en una hora y media, se le había ocurrido el plan de acercarse más a Tenten, y así cuando ella le tuviera mas confianza le contara todo acerca de esa extraña conexión entre ella y esas chicas.
    Ese día comenzaría su plan, estaba decidido no vendría de esa misión, sin respuestas.

    0000

    Tenten despertó, había estado toda la noche llorando, solo levanto ligeramente sus parpados, para encontrarse con su cuarto vació, y solitario, definitivamente ya no quería llorar, y menos ahora que tenia que ir a una misión, sus compañeros no debían darse cuenta de lo que ocurría, o al menos eso creía ella, y menos su sensei, lo que sabia bien era a el y a Lee era fácil engañar, pero debía estar preparada para fingir ante el genio hyuga.

    Tenten se levanto de su cama para sentarse sobre ella.

    Tenten: KUSO!!!!! Me duele la cabeza – dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza.

    Tenten: NO PUEDE SER ¡!!!!!!!! SE ME HIZO TARDE, NOOO. – gritaba mientras se desvestía a gran velocidad para meterse en la ducha.

    Tenten: Esto me pasa por andar preocupándome demasiado, ay no puede ser, debo apurarme o no llegare a tiempo. - decía mientras se daba el mas rápido baño de su vida.

    Se vistió con una velocidad infrahumana, tomo rápido sus pergaminos de conjuros, y unas cuantas armas extra, ya que por lo que sucedió la noche anterior, ni siquiera se acordó de la misión, pero en ese momento eso era lo menos que importaba, y por consiguiente no había preparado nada.

    Salio rápido de su departamento con una rebanada de pan tostado, media embarrada de mermelada que era el desayuno a medio comer, solo para quedarse paralizada, al ver a la persona que la estaba esperando, en la puerta

    Tenten: Ne…Neji?- balbuceo

    0000

    En los árboles de un bosque lejano…

    ¿?: No sabe lo que le espera. – dijo una joven de cabello color rojo quemado corto a otra con el cabello color verde fuerte largo.

    ¿?: Que tonta eres Aria!!! – dijo con expresión firme, una leve sonrisa de superioridad

    Aria: Por que lo dices Daia? – pregunto con curiosidad

    Daia: Ella no es cualquier Hasamura, recuérdalo, ya se dio cuenta que estamos aquí por que le dejamos la nota, y te aseguro que ya sabe que es lo que hemos venido a hacer, y el porque.

    Aria: Tan poderosa es ella?

    Daia: Si no lo fuera, nosotras no lo seriamos.

    Aria: Por que?

    Daia (con resignación) : Tú eres nueva, apenas te acabas de integrar, no lo sabes, veras…

    ¿?: ¿Ya la han contactado? – interrumpió una chica de cabello plateado largo, parecía un poco mas grande que las otras dos, llevaba igualmente un traje AMBU, sin mascara ni banda, pero este era color negro con pequeños detalles en color oro que apenas acababa de llegar

    Daia: Le hemos dejado una nota, no la hemos visto, pero sabemos que partirá a una misión.

    ¿?: Bien, supongo que vamos a tener que torturarla un poco, solo para divertirnos y también servirá para advertirle, que no puede renunciar. – dijo con una sonrisa macabra, y los ojos llenos de hambre de sangre.

    Aria: Eso será divertido – dijo sacando una katana larga y puntiaguda.

    Daia: Es cierto pero ¿Quién ira Maya?

    Maya: Deja que vaya Aria, luego tal vez vaya a hacerle una visita a mi hermanita jajajajajaja (risa macabra)

    Daia: Me parece bien, pero dejen algo para mí, hace tiempo que no veo a mi primita.

    Aria: Esta bien, yo tengo trabajo que hacer – desaparece con el símbolo de la flor en el suelo.

    ¿?: Esa solo va a hacer tonterías. – dijo una joven que apareció de la nada, con el cabello color castaño, corto y ojos azules, su ropa, era un top (mas o menos como el que usa saku, pero mas corto) color morado.

    Maya: Si, lo se, pero será divertido ver como lo intenta, además solo tiene que darle un sustito a mi hermanita.

    ¿?: Conociéndola se va a pasar de la raya.

    Daia: Si, pero lo divertido será ver como nuestra prima Tenten la hace pedazos. ¿No lo crees Kaira?

    Kaira: Tienes toda la razón. – dijo con sarcasmo

    Maya: Bueno es hora de irnos, debemos vigilarla.

    Daia, Kaira: Hai.

    Desaparecieron las 3 chicas, igualmente con el símbolo de la flor en el suelo al igual que Aria.

    0000

    En Konoha…

    Tenten: Ne…Neji – balbuceo

    Neji: Hai

    Tenten: ¿Qué… haces aquí?

    Neji: Nada, solo vine a buscarte- dijo nervioso y con un leve sonrojo.

    Tenten: Y eso por… ?- dijo divertida, moviendo el dedo índice en círculos, intuyendo a que le diera una respuesta.

    Neji:Pues… Inner: Vamos neji, piensa, no se debe dar cuenta de que la quieres interrogar, vamos, piensa – pues…

    Tenten: ¿Pues…que?

    Neji: Pues… Gai-sensei me envió a buscarte, por que…no llegabas y ya era tarde.

    Tenten: Pero faltan 10 minutos para irnos

    Neji: Bueno…tu…Inner: Di algo, no te pongas nervioso…ya…sabes como son Lee y Gai-sensei de imperactivas- dijo con tono de “salvado por la campana”

    Tenten: Tienes razón – dijo riendo, y tomo de la mano a Neji para irse a las puertas de Konoha.

    Neji al contacto con su mano sintió como la sangre se le agalopaba en las mejillas, pero debía controlarse, no se perdonaría si alguien viera al genio hyuga sonrojado, eso seria una muestra de debilidad. Pero aquella kunoichi siempre lo hacia sonrojar, con tan solo darle una de sus sonrisas, que solo podía dar ella…Tenten

    0000

    Ya en las puertas de Konoha

    Tenten, iba corriendo hacia a la puerta con Neji, todavía agarrados de la mano, al llegar, vieron a gai-sensei y lee, ya esperándolos.

    Gai: Neji, Tenten, llegaron tarde

    Tenten: Si lo sabemos, Gomen, gai-sensei no volverá a ocurrir.

    Gai: Bueno, mis alumnos, vamos a encender nuestra llama de la juventud, y vayámonos ya a la misión.

    Todos: Hai

    Lee: Neji ¿Qué tanto estaban haciendo? – dijo con una sonrisa y una mirada picarona, mientras le daba codazos a Neji.

    Neji: ¿De que hablas?

    Lee: No te hagas, tú y Tenten – dijo señalando a los compañeros que aun seguían tomados de la mano.

    Al instante Neji y Tenten, se separaron, con un leve sonrojo entre ellos.

    Tenten: Bueno, jeje, vamos a empezar la misión. – con una sonrisa y aun el sonrojo.

    Lee: Si, pero no hagan cosas raritas. – dijo con una sonrisa picarona a sus compañeros.

    Gai: Bueno, vayámonos ya, pero ………¿QUE TE PASO LEE?- Dijo el sensei al ver a Lee tirado en el suelo y bien golpeado.

    Neji y Tenten: Nada

    Lee: Si …gai-sensei…ya…podemos…irnos- dijo casi inconsciente.

    Después de que Lee se pudo levantar por fin partieron…

    Volvían a saltar rápidamente en árbol en árbol hacia su misión en el país del agua.
    0000

    Oculta en el bosque


    Aria: Solo ven a mi, querida prima….jajajajajaja – dijo sacando su katana y lamiéndola.

    Aria: Ya veras lo que te espera…


    0000

    Fin del cap. 3
     
  9.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    KYYYYYYYYYYAAAAAA!!! lo publicaste aqui!!! y si que vas rapidin!! ee jaja no pues ya sabes que em encanta tu fic y espero locontinues en Fanfiction.net pronto ee!! x que me desespero jaja bueno sin mas que decir
    Matta Ne.
     
  10.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2556
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    El clan Hasamura
    Capitulo IV
    Tenten ¿Hasamura?
    El equipo Gai iba saltando de árbol en árbol, para llegar a su objetivo, el país del agua, que les tomaría aproximadamente dos días y medio en llegar, ahí tenían que verse con un terrateniente quien era el cliente, les explicaría ahí la misión, aunque todos sospechaban que se tratase de su protección contra algún ninja o gangster que quisiera acecinarlo.
    Llevaban apenas dos horas de marcha, Gai iba al frente platicando animadamente con Lee, seguramente estarían hablando del poder de la llama de la juventud entre otras tonterías, mientras Neji y Tenten les seguían pero a dos metros otras, sin cruzar palabra alguna, cada quien iba sumido en sus pensamientos.
    Tenten.- Debo de tener una estrategia para poder renunciar sin que corra sangre Hasamura, aunque sean unas despiadadas, después de todo son mi familia, pero ¿Cómo, por Kami, por que todo esto solo me pasa a a mí.
    Seguida de Neji quien no le quitaba un ojo de encima a ella, esperando, encontrar sus anheladas respuestas.
    Neji: Tenten esta demasiado pensativa, lo se, ella sabe todo, debo hacer que me cuente, tal vez podría ayudarla, por que es mi compañera o tal vez, sea algo mas, si, creo que ella es una gran amiga, si, eso es, una gran amiga, si eso debe ser para que me preocupe por ella, pero, KUSO, en que rayos pienso, debo seguir con mi plan, pero como logara acercarme a ella si ni siquiera articulamos palabra. Inner: Vamos Neji háblale, si no como esperas sacar la información.
    Mientras Tenten seguía sumisa en sus pensamientos hasta que una voz la saco de estos.
    Neji: T…Tenten?
    Tenten: Si, Neji – respondió con una sonrisa fingida, tratando de olvidar en lo que pensaba
    Neji: Definitivamente algo le pasa-Pues me preguntaba…quería saber…
    Tenten: Aja?- Y este que se trae, antes ni me hablaba, primero me va a buscar a mi casa con la boba excusa de que Gai lo envió, por kami, yo no soy estupida, el estaba mintiendo, y ahora por fin me habla, algo se ha de traer entre manos
    Neji: Inner: Vamos háblale. Pero rayos por que me pongo tan nervioso cuando hablo con ella, si solo es mi amiga.
    Neji: Pues… Inner: háblale YA, Neji: pero de que le hablo, yo no se entablar conversaciones, Inner: piensa en una pregunta, cualquiera, siempre hay algo de que hablar, a menos, de que seas mas bobo que Naruto, Neji: Ya esta bien veamos esta?...--¿Qué tal están tus padres?-
    Tenten: que¡ – pregunto algo exaltada por la pregunta
    Neji: que… que tal están tus padres?
    Tenten: Neji, yo no tengo padres desde hace años – cambio inmediatamente su cara seria, por una cara de tristeza y nostalgia, envió mas chakra a sus pies, salto mas fuerte y dejo a Neji atrás, pero uno muy confundido y arrepentido.
    0000
    En konoha
    Tsunade se encontraba en su oficina con Shizune y el equipo kakashi (n/a: ellos estaban ahí por que la hokage los mando a llamar, justo antes de que partieran a su misión de escolta al país del te).
    Tsunade: Se preguntaran por que los he llamado e interrumpido su misión
    Naruto: Será por que piensa darnos una mejor, oba-chan – dijo con unos ojitos de perrito brillantes, y tono sarcástico.
    Tsunade: Inner: no lo mates, no lo mates, tranquila (suspiro), si y no.
    Kakashi: A que se refiere?- pregunto el ninja copia con curiosidad.
    Tsunade: Que les tengo otra misión y es seguir al equipo de Gai, y proteger a alguien en especial – dijo con un tono muy serio
    Sakura: Maestra¿Cómo que proteger a alguien del equipo Gai, si se supone que ellos también son ninjas, y son de los mejores de konoha.
    Kakashi: Supongo que alguien los persigue, otros ninjas aun más poderosos que ellos, no?
    Naruto: Si pero a quien debemos proteger del equipo del cejotas?
    Tsunade: A…- se formo un silencio absoluto e incomodo en toda la habitación- a… Tenten
    Sakura: por que la tenemos que proteger?
    Tsunade: Verán...- seguía con su tono serio – se los resumiré, Tenten no es cualquier kunoichi, ella es la legitima heredera de un clan.
    Naruto: Un clan?
    Tsunade: Si, en efecto, un clan, y ella es la líder, o al menos nació para serlo, por que según se, cuando ella quedo huérfana, no se supo mas de su clan, todos creíamos que había desaparecido, pero lamentablemente no.
    Kakashi: Entonces, lo que quieren de ella es que los lidere.
    Tsunade: Mas bien las, pues su clan es únicamente de kunoichis expertas en todo tipo de armas.
    Sakura: Y…cual es el nombre de su clan?- dijo con curiosidad.
    Naruto: Si, por que si ella tiene un clan, significa que tiene un apellido que jamás hemos oído.
    Tsunade: La razón de eso es simple, el apellido de Tenten fue borrado para protegerla de las malas lenguas y para que ella pudiera tener una vida como la de cualquiera. (Suspiro) Su nombre es Tenten Hasamura.
    Kakashi¿Hasamura, no había oído nada de aquel clan.
    Tsunade: Ni yo kakashi, pero al volverme hokage me entere, solo de esto, es decir, he dicho todo lo que se, pues hay muy pocos registros, me temo que la única que puedes darle absolutamente toda la información con lujo de detalles es ella misma.
    Sakura: Es tan importante Tenten para la supervivencia de su clan?
    Tsunade: Si, eso me temo, ya que se dice que la familia principal Hasamura, tenia un poder o técnica que servia para mantener vivo y fortalecer aun mas el poder del clan, solo eso se.
    Kakashi: Y como esta tan segura de que la están persiguiendo justo ahora?
    Tsunade: Como saben Tenten tiene ya 20 años, ha rebasado la mayoría de edad, y eso ya era prueba como para decir que estaba obligada a heredar el liderazgo. Pero al pasar esa mayoría y que el clan no estaba, pensé que eso quedaría olvidado, pero anoche me llego un pergamino con una advertencia.
    Tsunade le pasa el pergamino de la noche anterior y comienza a leerlo en voz alta:
    Hokage-sama, como mi querida hermana Tenten, ya tiene edad para heredar su lugar en el clan, le informamos, o mas bien advertimos, que nos la vamos a llevar, como supongo que usted no sabe quienes somos, pues hace tiempo que llevamos ocultas, pero ahora ya no, le advierto que no se meta con nosotras, haga lo que haga no servirá, nuestro clan volverá, y una vez hecho esto no se detendrá…oscuros serán los días que le esperan. Sangre, muerte y dolor es lo que vera...
    Maya Hasamura
    Todos en la oficina se quedaron estáticos, como era eso de que Tenten tenía una hermana y que tan brutal era el susodicho clan Hasamura, y que tan fuerte seria, esas eran unas de las preguntas en las que todos pensaban. Había un silencio incomodo y la atmósfera del lugar no ayudaba en nada hasta que...
    Tsunade: Lo ven ahora?
    Naruto: AH (suspiro) –se empezó a reír como maniaco- jajaja, pero que tontas, si se supone que es un verdadero clan, “peligroso”, por que hasta dejando notas de los que harán, jajajaja.
    Tsunade: CALLATE, seguramente es para provocar una pelea, ellas quieren pelear solo para divertidse.
    Sakura: Y usted va a cumplir su deseo.
    Tsunade: No, pero hay que protegerla a cualquier costo. Ese clan es más peligroso de lo que se imaginan. Se me olvidaba cuando encuentren al equipo Gai, quiero que se vallan a la aldea de la arena, (n/a: aki….aki…..DETENGAN LA PELICULA. Inner: No es película loca, es solo un fic. Yo: mmmm, ahhh, no, mmm, bueno detengan lo que sea por que tengo que explicar algo. Inner: solo tenias que decirlo, y no hacer tanto drama. Yo: bueno ya, lo que aki quiero explicar es que después del país del fuego, esta el país del agua, y mas adelante el del viento (o sea donde esta la villa de la arena) como lo explica el capitulo del shippuden numero, mmm, bueno ya se me olvido, pero en fin CONTINUEN LA FILMACION. Inner: que es un fic, LOCA. Yo: TT) para que estén seguros, ya le he avisado al kazekage, y he cancelado la misión del equipo Gai al país del agua.
    Equipo kakashi: Hai.
    Desaparecieron con un POOF,
    Tsunade: Solo espero que no lleguen demasiado tarde.
    0000
    Con el equipo Gai

    Llevaban alrededor de 3 horas marchando (o saltando), Gai raramente estaba serio pues noto, la atmósfera incomoda que había entre sus alumnos, Lee, se podía decir que estaba bien pues no entendía nada de lo que pasaba (es que aki es un poco inocente), Tenten iba algo irritada, pues la pregunta de Neji, le había levantado ciertos recuerdos, nada buenos por lo visto, tenia una cara serie, que mas que nada reflejaba mucha tristeza y dolor, no estaba molesta con el, era solo que no quería recordar, Neji iba un poco pensativo, pues en su intento de sacar información sin darse cuenta lastimo los sentimientos de su amiga, mas bien ahora que lo pensaba mas cuidadosamente, había cometido ese error, por que en primer lugar ni siquiera sabia nada de la vida personal de la kunoichi, mas la respuesta era simple, el nunca considero necesario tener ese tipo de conversaciones pues solo le había interesado entrenar y entrenar, claro sabia cosas de ella, pero eran las comunes que todos sabían, como que le fascinaban las armas, no le gustaba llevar el cabello suelto, vestía muy modesta y conservadora, amaba el chocolate (es que a mi también me gusta), entre otras cosas de esas, pero no sabia nada que de la vida que llevaba en su casa, ni de sus padres, ni demás familia, nada de nada, esta vez debía tragarse su orgullo y pedirle una disculpa, solo que había un ligero problema

    Neji: No se como le voy a pedir una disculpa- pensaba nuestro genio
    Mientras Lee se empezaba a dar cuenta de que había algo “raro” en el ambiente (por fin). Noto que su compañera de equipo iba muy triste, pero conocía bien a su amiga, sabia que lo mejor era no molestarla, y dejarla un ratito sola, luego volvería a tener la sonrisa dulce de siempre.

    El genio aun no tenia planeado como daría su disculpa, así que decidió hacer algo, que pensaba no iba a hacer nunca en la vida, que pensaba ocupar como recurso, si fuese una verdadera, pero realmente verdadera situación critica, demasiado critica para usarla, y es que era tan pero tan vergonzosa y era…demasiado feo como para tan siquiera escribirlo y es que era…era…”pedirle ayuda a Lee” (que dramático no?)
    Gai había dado la orden de quedarse en un lugar a acampar y que se estaba poniendo oscuro, encontraron un buen lugar era un pequeño bosque, era realmente agradable, se fijo bien y había una cascada a pocos metros de ahí.
    Gai: Que bien mis queridos alumnos, tendremos madera (para calentar) y agua para nuestros alimentos.
    Neji: Una cascada como mi sueño, no, Neji, deja de pensar tonterías- se sacudió la cabeza para alejar tales pensamientos.
    Gai: Bueno, estas serán las tareas, Lee quiero que tu empieces a levantar las tiendas.
    Lee: Hai
    Gai: Tenten ve a buscar agua a la cascada.
    Tenten: Hai
    Gai: Y tu Neji, ve a recoger leña
    Neji: Hai
    Gai: Yo me iré a inspeccionar el lugar.
    Todos se fueron a hacer lo que les correspondía Neji se apuro para poder hablar con Lee a solas.
    Neji: Lee
    Lee: Si Neji?
    Neji: Veras yo…quería-trago saliva-pedirte un con…se…jo-bien lo dije Inner: dolió verdad? Neji: más de los que imagine
    Lee: 00 Sobre que? – dijo riéndose pues ver al genio pidiendo ayuda no era muy común que digamos, hasta lamentaba haber dejado su cámara fotográfica (si tenían), este si era un momento para recordar.
    Neji: LEE, es algo serio- dijo componiendo su postura y reprochando a su compañero quien estaba apunto de aventar al cielo la mayor risotada del mundo.
    Lee: Ya, ya, esta bien, dime que consejo quieres o que?- dijo tratando de calmarse,
    Neji: Pues veras, hace unas horas le pregunte algo a Tenten de sus padres y…-no pudo terminar por que Lee lo interrumpió
    Lee: Así que por eso Tenten esta así
    Neji: Tú sabes algo?
    Lee: mmm, solo se que ella quedo huérfana a los 8 años, pero jamás habla de eso, oí una vez que antes de eso su familia tenia muchos problemas.
    Neji: Económicos?
    Lee: No, mas bien sus padres, creo que se peleaban o algo así, su madre murió cuando ella tenia 7 y al año murió su padre, creo que en una misión, pero todo es realmente un misterio,
    Neji: Ya veo, entonces ese misterio de su familia es lo que la pone así. Inner: Otro misterio mas Neji, cuenta cuantos llevas?
    Lee: Si, pero te recomiendo que no le preguntes, al parecer es demasiado grave el asunto para que la ponga así de deprimida.
    Neji: Creo que tienes razón, esta bien…
    En eso aparece Gai sensei
    Gai: Lee, por aquí encontré algo raro, ven vamos
    Lee: Hai, Gai-sensei
    Gai: Neji, tu quédate y avisa a Tenten, si las cosas son graves, les avisaremos por radio (como las que usan en el epi 18 del shippuden)
    Neji: Hai
    Lee y Gai desaparecieron, Neji se fue a buscar a Tenten a la cascada, cuando llego vio algo que lo dejo con la boca seca.
    Era Tenten caminando sobre el agua, con el cabello suelto que le llegaba hasta la cintura, sus ojos chocolate resplandecían con el brillo de la luna, tenia ese extraño símbolo en forma de flor en la frente, llevaba un vestido blanco como una túnica, de tela muy delgada, que era casi una segunda piel, bastaba decir que transparentaba su esbelto cuerpo, caminaba como flotando, su cabello bailaba libre en el aire, con la luna brillando parecía un hermoso ángel, no, ni un ángel era mas bello que aquella mujer ahí. Dejo de mirar un segundo su cuerpo (que pervertido) para ver su rostro, que reflejaba tristeza, y sus ojos parecían contener lagrimas, decidió no molestarla y esconderse hábilmente entre los árboles.
    De repente una figura salto de entre los arbustos, hacia Tenten gritando
    Aria¡¡¡¡¡¡TE ENCONTRE PRIMITA!- sacando su katana
    CONTINUARA……
    0000
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    jejeejejejeje
    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    nunca pense que Ojos Viscos (Neji) tubiera un inner...
    que sera lo que tienen planeado el clan Hasamura para la bella Ten-Ten
    ojala yo tambien le hubiera tomado una foto a Ojos Viscos cuando le pidio ayuda a Lee.
     
  12.  
    LinMey

    LinMey Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    40
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    Hola saludos...espero que estén bien
    bueno a la verdad que me encanta el F.F.
    me enamore de el...
    por favor síguelo te mando mucho ánimo y sobre todo imaginación...
    chao besos y abrazos
     
  13.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    muy bueno el fic!!!!!!!!!

    ojala lo sigas pronto, que le pasara a Tenten y ojala Neji pueda descubrirlo!!!

    muy bueno tu trabajo sigue asi!!!!!!!

    bye
    saludos
     
  14.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3687
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    El clan Hasamura
    Capitulo 5
    Ataques
    Salto rápidamente, como león atrapando a su presa, con su katana en la mano, estaba apunto de cortar a Tenten por la espalda, cuando ocurrió algo que dejo a Neji desconcertado, paso tan rápido que creyó que si no tuviese el poder del Byakugan, no hubiese visto nada, miro como la joven de cabello rojo, tenia en la frente el símbolo de la flor con un solo pétalo (n/a: ella como explique en el bonus del capitulo anterior es la mas débil), se acerco rápidamente a Tenten, pero Tenten en un solo segundo volvió a retorcerse del dolor de la frente, en cuestión de segundos apareció en su frente, el símbolo de aquella flor con doce pétalos¡estaba la flor completa en su frente!, rápidamente se volteo, agarro con una mano su katana tan fácilmente que hasta pareció un juego de niños, Luego con su mano tiro la katana con Aria todavía sujetándola, mientras con la mano libre saco un kunai, y al pasar la espalda de Aria pasando al tirarla, se lo enterró en la espalda, se agacho rápidamente y la tomo por el pie la lanzo hacia arriba, y le perforo el cuerpo con tres agujas, Aria quedo inmóvil en el suelo cubierta de sangre, con un kunai bien enterrado en ella y las tres perforaciones en su cuerpo. Neji no lo podía creer esa joven fue muy rápida, casi igualando la velocidad de Lee, pero le había sorprendido mas Tenten, quien fue muchisisimo mas rápida y según sabia el, ella no era tan rápida, ni siquiera le ganaba a el en velocidad, mas la que ella tuvo en ese momento era cinco veces mejor que la de Lee sin sus pesas, cosa que jamás había visto, decidió quedarse oculto, saldría si las cosas se complicaban, aunque la muestra de fuerza que había demostrado Tenten, le decían que eso no iba a ocurrir.

    Pasaron escasos dos minutos, que parecían una eternidad, viendo a Tenten parada ahí, sin hacer nada, y a la extraña chica tirada en el suelo profundamente herida e inconsciente. Se alarmo al ver como la chica se paraba recuperando el conocimiento

    Neji: Pero si con ese ataque debió haber muerto, la herida era muy profunda, quien diablos es esta chica? – pensaba todavía oculto mientras observaba la escena.

    Aria se levantaba agitada y jadeando, tocia sangre, estaba muy herida, por esa simple puñalada en la espalda, Tenten la veía indiferente y con la postura seria.

    Tenten: Aria cuanto tiempo sin verte? – dijo con sarcasmo, la verdad estaba muy molesta.

    Aria: MALDITA!! Como te atreves? – dijo casi gritándole, mientras se levantaba lentamente, tocándose el pecho para tratar de detener el sangrado de aquellas tres perforaciones, sin mencionar el kunai enterrado que tenia en la espalda.

    Tenten: Me están subestimando al mandarte a ti a buscarme, no regresare, jamás – decía en un tono serio muy raro en ella.

    Aria: Quieras o no, vas a regresar, aunque tengamos que traerte inconsciente, en una carreta llena de sangre (n/a: no pueden matarla, explicaciones luego)- decía mientras hilillos de sangre resbalaban de su boca.

    Neji: Aria, a si se llama ella, pero, un minuto, ella le llamo prima a Tenten, entonces ellas ¿son familia? – pensaba cierto hyuga aun escondido.

    Tenten: No creas, ni te ilusiones que regresare, además ya estas muy débil como para amenazarme de esa manera ¿no crees?- dijo sarcástica, y es que como no podría estar molesta, si seguir el liderazgo de un clan por el que sufrió tanto, el mismo que hizo que su propio padre si le podía llamar así aquel hombre sin sentimientos estuvo a punto de matarla, y que por su culpa se había quedado sola.

    Aria: Pues entonces tendremos que obligarte, las cosas no se van a quedar así – dijo con una sonrisa y tono malvado.

    Neji: De que rayos están hablando?

    Aria formo unos símbolos con las manos y desapareció con el símbolo de flor debajo, Tenten no la siguió, pues no tenia el animo ni la necesidad de seguirla, ella no era nada tonta, no por nada tenia el poder de todo el clan, ya sabia que todas estaban ahí, con el mismo propósito, entregarle a ella el legado que le correspondía por herencia ancestral, que no quería asumir, por que para nada estaba orgullosa de su clan, mas bien para Tenten, llegar a se elegida como Hasamura era una cruel maldición, ya había sufrido lo suficiente, solo quería llevar una vida normal de kunoichi, solo quería llegar a ser feliz…
    Neji: Que significa todo esto, por que Tenten no la siguió? – pensó hasta que una voz lo saco de su trance.

    Tenten: Neji, no sabes esconderte- dijo apareciendo detrás de el con el símbolo de la flor aun en la frente, usando ese tono frió (n/a: por si se les olvido, ella aun lleva la túnica) que a la vez mostraba tristeza y frustración.
    0000
    Ocultas en el bosque se encontraban diez sombras, que habían visto todo lo sucedido entre Aria y Tenten, estaban sentadas en las tramas de los árboles, expectantes, miraban divertidas el espectáculo, con unas sonrisas malvadas y llenas de superioridad.

    Kaira suspiro mientras se acomodaba mejor en la rama – que le dije?, uhm, solo fue a hacer puras tonterías, jaja.

    Yami: Si, es una total inútil, ni si quiera debería ser Hasamura.

    Maya solo estaba seria en otra rama apartada de las demás, escuchando todo con cuidado y con expresión pensativa.

    Chi: Si pero deben admitir que el espectáculo de Tenten, fue algo interesante- dijo esta lamiendo su katana.

    Yami: Tanta sed, tienes de sangre hermana?

    Kiara: Me cuesta creer que ustedes dos no sean caníbales o algo así – dijo sarcástica mientras reía.

    Kira: Esa tonta es mas debil de lo pensaba, como cree que la vamos a derrocar, si fue vencida tan fácilmente, creo que la tonta soy yo, por confiar en ella, si que las noticias tienen razón, ya hay buena servidumbre – pensaba molesta y algo divertida.

    Hanako: Ya paren! Tenemos que idear como atraparla, por que por lo que vimos no será nada fácil, y…y… si… no la atrapamos – dijo con ojos llorosos como perrito luego hizo todo un puchero como niña chiquita, pateando y gritando.

    Naomi: Pase lo que pase debemos traerla. – dijo mientras se tapaba los oídos y alzaba un poco la voz.

    Kaira: YA SILENCIO! – hanako dejo de gritar, y todas estaban serias ante la mirada asesina de kaira.

    Hanako: ash, pero que amargada – dijo todavía con voz de niña chiquita mientras kaira se le salía la en la frente recordándose a si misma que hablaba con su prima y no la debía matar, apretando fuertemente los puños.

    Mientras la chicas se estaban comportando infantilmente, gritándose e insultándose, Daia estaba parada sobre una rama al lado de maya, la estaba observando, sabia que el ataque de Aria, auque ella fuese muy débil, no era tan fácil derrotarla, como lo hizo parecer Tenten, maya solo pensaba con los ojos cerrados ignorando es escándalo de las demás y Daia conocía demasiado bien a su mejor amiga, se acerco lentamente a ella para poder conversar sin que las demás escucharan.

    Daia: En que tanto piensas?

    Maya: En Tenten.

    Daia: El ataque de Aria no fue normal.

    Maya: Lo se, fue mi hermana – dijo esta como si se tratara de algo muy simple.

    Daia: Que hizo ella?- pregunto seria mostrando algo de curiosidad.
    Maya: Uso el hoshizora.

    Daia: el hoshizora?

    Maya: Exacto, es una técnica que solo puede usar Tenten y que nos afecta a todas nosotras.

    Daia: De que manera? – pregunto seria sin dejar que su curiosidad se notara.

    Maya: Veras, nuestros símbolos en la frente, no son solo de adorno, representan el poder embestido en nosotras, la razón por la que el clan se hace y sigue siendo tan poderoso es simple, Tenten utiliza ese poder para darnos parte de su chakra.

    Daia: Pero eso la debilitaría demasiado.

    Maya: No, la marca completa de ella en su frente, es mas que una representación de su poder, esta completamente llena de chakra, perteneciente a todos y cada uno de los Hasamura anteriores a nosotras, y ese es casi infinito, ella no se debilita para nada, y así de la misma manera como nos puede dar chakra, nos lo puede quitar.

    Daia: Ya veo, a si que eso fue lo que le hizo a Aria, la debilito para derrotarla, se vio tan fácil, que dejo a Aria como una total imbecil.

    Maya: Si exactamente eso pasó.

    Daia: Pero Maya, si ella puede hacer eso como se supone que la traeremos?

    Maya: Solo puede ser esa técnica en su totalidad, cuando herede el cargo de líder, es decir, ahora solo nos puede quitar muy poco chakra, pero como Aria es la que menos tiene, fue muy fácil para Tenten, me di cuenta, por que ella empezó el ritual, para obtener la técnica aunque débilmente de todas maneras nos afecta,

    Daia: entonces, por que incestéis tanto en que fuera ella y no otra?

    Maya: Pues no lo se, además ella se lo tenia bien merecido, es tan estupida, se cree la ultima coca cola del desierto.

    Daia: Si, tienes toda la razón, como si no supiéramos que ella planea con Kira derrocar a Tenten para tener el mando del clan.

    Pasaron unos segundos en los que Daia esperaba que Maya dijese algo pero al ver que no, decidió preguntar.

    Daia: Maya piensas permitirlo?

    Maya: Por supuesto que no- dijo algo molesta por la pregunta, claro que no permitiría que le robasen el puesto a su hermana, sabia muy bien todo lo que Tenten había sufrido por ese lugar en el clan, y pensaba que lo mejor era dárselo para que todo el sufrir, valiera un poco la pena o darle simplemente un minúsculo sentido a su vida, después de todo el clan hasamura antes era de puros asesinos (a), pero cuando volvió a aparecer, ella como segunda al mando se encargo de que cambiar las reglas de este, pero no pudo saciar el hambre de sangre que tenían todas, incluso ella, así el clan ya no era tan malo, ellas mataban por justicia, el problema era que mataban a los asesinos de una manera tan cruel y despiadada, que fueron marcadas en el libro bingo de asesinas rango S, sabia que tenían que vivir huyendo pero esa era la única manera de salvar a su hermana menor.

    Daia: Entonces por que no hacemos algo?

    Maya: Hay que esperar un poco mas, ellas se hundirán solas, con Aria no hay problema alguno pero … - dijo con una sonrisa maliciosa.

    Daia: Estas pensando acaso que …?

    Maya: Si, enviare a Kira al campo de batalla, para ver si ella es tan buena como dice.

    Daia: La enviaras a atacar a Tenten?

    Maya: No su objetivo seran unos ninjas que se estan acercando.

    Daia: Y como lo sabes?-aparecio una sonrisa malisiosa en su rostro-ya veo lo tenias todo preparado

    Maya: Claro, por eso le deje la nota a la babosa de la hokage, amenazándola, para que enviara ninjas para mi diversión.

    Daia: Crees que Kira les vaya a ganar.

    Maya: No estoy muy segura, de todos modos será interesante.

    Daia: Se que ya sabes esto, pero dime, que haremos con esos payasos de cejas gruesas, y horribles que están rondando el lugar?

    Maya: Ya veras.

    Maya se dirigió hacia donde estaban todas las demás, que aun estaban peleando como niñas sobre que Kaira era muy amargada, y esta se aguantaba las ganas de atravesarlas con una katana y partirlas con unas shurikens.

    Maya: SILENCIO!

    Todas: 0.0

    Maya: DEJEN DE JUGAR HAY ALGO IMPORTANTE QUE HACER!

    Todas, miraron malvadas a Maya, y con unas ganas de matar, pues sabían
    que cuando maya decía importante, iba a haber sangre derramada, mientras Maya sonreía complacida por la reacción de todas.

    Maya: Bien, hay dos equipos ninjas en este lugar el que acompaña a mi hermana, y otro que envió la hokage.

    Kaira: Y quienes Irán?- dijo ya impaciente.

    Maya: Kira y Hanako, Irán por el equipo de la hokage, lo reconocerán muy fácilmente, por que uno tiene una cantidad impresionante de chakra.

    Hanako: QUE?? YO CON ESTA- dijo señalando con el dedo índice a Kira.

    Kira: ni que a mi me diera gusto estar contigo-dijo en susurro- ESTA TIENE SU NOMBRE NIÑA

    Hanako: SI UNO MUY FEO!!

    Kira: YA ESTOY HARTA!! – dijo sacando una suriken enorme apunto de lanzarla hasta que alguien la agarro por detrás.

    Maya: YA DEJEN DE JUGAR Y PONGAN ATENCION!

    Hanako: 0.0 Hai.

    Kira: Hai – dijo entre dientes estaba furiosa de tener que acatar ordenes, crujió sus dedos, ya debía ser hora, ella debía ser la líder.

    Daia miraba con atención, sus peleas que parecían de niñas inocentes, casi lloraba de felicidad, esa era su familia, una familia tan unida, con problemas como las demás pero feliz, deseaba ya que todo acabara, quería a su mejor amiga y a Tenten, las idolatraba como si fuesen sus hermanas, también adoraba a sus primas, odiaba tanto esa sed de sangre que todas tenían en su interior, todo por una estupida maldición que Maya, Kaira, y ella intentaban romper, por culpa de esa maldición todas habían sufrido, no habían tenido una infancia feliz, sufrieron de indeferencia y temor solo por tener la marca que las reconocía como Hasamura, Maya cambio un poco las reglas y estaba feliz por eso, pero aun no era suficiente, la sed de sangre seguía ahí y tenían que saciarla, aunque ellas no quisieran, mas aun tanto como ella, maya y kaira, hacían su plan para salvarlas a todas, por que aunque nadie dijera nada todas sufrían demasiado, debían fingir, para no dar sospechas, así cuando acabaran con la maldición seria una sorpresa, querían a Tenten, pero no le podían decir nada aun, para que no hubiera sospecha, pero algo se les interpuso en el camino y esas fueron Kira y Aria, que la verdad eran malvadas y despiadadas, se habían atrevido a desafiar a Maya mas de una vez, y atentaban con la vida de alguien del clan, y eso no era justo, por eso iban a matarlas, ya que para ellas ya no había salvación, la maldición en ellas dos ya era demasiado fuerte, hasta sentía lastima por ellas, por sus primas que tenían que morir parar la salvación de ellas y también del mundo.

    Kira y Hanako se estaban yendo cuando.

    Maya: A DONDE CREEN QUE VAN?

    Kira y Hanako: 0.0, pues a atacar no?

    Maya: NO HE DICHO QUE SE PODIAN IR EN NINGUN MOMENTO.

    Kira y Hanako: .

    Maya: Continuemos, Chi y Yami Irán por los dos del equipo de Tenten, los reconocerán por que ambos visten trajes verdes ridículos y tienen cejas exageradamente grandes y gruesas, y un pésimo corte de cabello en forma de tazón bien horrible( si maya es mala, pero también es una chica)

    Chi y Yami: Hai

    Kaira: Segura que es un buen plan?

    Maya: Totalmente, no creo que tengáis problemas con unos simples insectos no?

    Kaira: El equipo de la hokage tiene al zorro de las nueve colas y al ninja copia, ellos son muy poderosos, no pienso que sea buena idea enfrentarlos con solo dos hasamura.

    Maya: Estoy segura, pero si te preocupa tanto que vaya tu hermana Kiara con ellas. Las demás hagan lo que quieran pero ya saben, no causen tanto, alboroto, por kami, recuerden por favor que estamos ocultas, y creo que ya están todas demasiado grandecitas como para no entenderlo.

    Así todas desaparecieron con el símbolo de la flor debajo, dejando en ese lugar a Chi y Yami, quienes serian las que iban a atacar a Lee y Gai. Pero detrás de un árbol espiándolas estaba Naomi.

    0000
    Con el equipo kakashi

    Estaban apurando el paso, según las palabras de la hokage esto era muy grave y de vital importancia, debían encontrar rápido al equipo Gai, recoger a Tenten y salvaguardarla en la villa de la Arena, les había sorprendido mucho aquella noticia, si era cierto que muy pocas veces la veían, por que la hokage, la mandaba a ella y a su equipo a una misión tras otras, pero Sakura quien era su amiga junto con Ino, Hinata y Temari, sabían que Tenten era una persona muy alegre y divertida, que siempre tenia una sonrisa dulce, le costaba creer que ella era la líder del clan Hasamura, por que según Tsunade, era un clan de asesinas sin piedad alguna, y su amiga de chonguitos no era así, es mas estaba muy pero muy lejos de serlo, al menos eso pensaba ella.

    Naruto: Kakashi-sensei, ellos deberían de estar por aqui – dijo el ninja hiperactivo, mientras observaba de reojo el lugar, ya que considerando el tiempo, debían estar justo en ese lugar o unos cuantos metros después, pero de todas maneras muy cerca.

    Kakashi: Esto no este bien – dijo deteniéndose.

    Sakura: Kakashi-sensei , mire – señalo un árbol que tenia una rama un tanto rota.

    Naruto: Pero, si es la rama que rompí hace unas horas – dijo sorprendido.

    Kakashi: Hemos caído en un genjutsu. Hemos caminado en círculos.

    ¿?: Hasta que se dieron cuenta.

    Todos voltearon vieron a 3 chicas, paradas en unas ramas, parecía que los habían estado observando desde hacia tiempo.

    Hanako: Según tu hermana ellos son muuuyyy fuertes no, pero ni siquiera se dieron cuenta del genjutsu. – dijo recalcando sus palabras en burla.

    Kiara: Si, lo, se, no se por que se preocupo.

    Kira: Solo matémoslos y ya.

    Naruto: Quienes son ustedes?- dijo mientras todos se ponían en posición de ataque.

    Hanako: Somos tres Hasamuras – dijo en tono de burla haciendo una reverencia.

    Kira: Y es hora de que mueran.

    Sakura: No permitiremos que se lleven a Tenten – les grito.

    Kiara: Eso lo veremos.
    0000

    En otra parte se encontraban las bestias verdes de konoha, Gai minutos antes creyó oír voces en unos árboles cerca de la cascada, y como no oírlos si esas voces aparentemente de chicas, gritaban a todo pulmón.

    Gai: Lee, estate atento.

    Lee: Hai, Gai- sensei.

    Gai: Casi nos acercamos.

    Lee: Seguro que escucho algo sensei?, todo parece estar tranquilo

    Gai: Claro que estoy seguro.

    Se detuvieron al ver que un kunai vino hacia ellos, clavándose en el suelo ambos se pusieron en posición de batalla. De repente Lee creyó ver algo, eran dos ojos y algo brillaba en ellos, Gai estaba confundido ya que de un segundo a otro, se alumno estaba retorciéndose en el suelo, mientras rodaba sobre este, una chica salio de entre los arbustos, estaba a punto de darle una patada, cuando Gai le detuvo el pie, esta utilizo su otro pie, girándose para patearlo, pero Gai la soltó, y tomo su distancia.

    Chi: POR KAMI!! ERES MAS FEO DE LO QUE DIJO MAYA!!

    Gai: 0.0 T.T, ESO NO ES CIERTO, YO SOY EL MAS GUAPO, INCLUSO MAS QUE KAKASHI. – dijo con su pose guay.

    Chi: Aparte de feo, loco – murmuro – de todas maneras te voy a matar.

    Gai: Que les has hecho a mi alumno?

    Chi: Yo, nada, fue mi hermana.

    Yami: Si fui yo y que, además no pensé que ese seria tan inútil como para
    caer tan rápido en mi genjutsu, lo torturare hasta que muera.

    Chi, se lanzo hacia Gai, mientras este tomaba su pose de defensa, Yami solo continuaba parada, con una posición de manos mirando maliciosamente a Lee, que aun se retorcía.
    0000

    Neji, se sorprendió al oír a Tenten, su velocidad fue impresionante, y si ella se había dado cuenta antes de que el estaba ahí espiándola entonces por que no dijo nada, se quedo ahí paralizado, se sonrojo levemente mientras se giraba recordando que la túnica que ella llevaba no dejaba mucho a la imaginación, entonces la miro a la cara, si el rostro de Tenten antes le parecía hermoso, ahora con el cabellos suelto, era toda una diosa, aun llevaba ese símbolo en la frente, se quedaron así, mirándose cara a cara.

    Tenten le veía seria, mientras lagrimas luchaban por salir de la cárcel de sus ojos, tenia ganas de contarle, no, mas bien de gritarla todo lo que había sufrido, todo el dolor que tenia guardado en el corazón, decirle que lo amaba desde hacia ya tiempo, y que ahora para su mala suerte ya era tarde, para ser feliz, solo quería acurrucarse en sus fuerte brazos para llorar tranquila y sentirse protegida, siendo consolada por el, pero tenia que volver a la realidad, Neji jamás seria así con ella (bueno eso pensaba), su destino era sufrir sola.

    Tenten: Ne…Neji – dijo mientras unas lágrimas resbalaban de sus mejillas.

    Fin del cap 5!!!
     
  15.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    695
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    :BONUS:
    A continuación una presentacion de las miembros del clan.
    Estan enumeradas conforme a su rango. Y su edad-

    1.-Tenten Hasamura (20): La lider del clan. (no pongo explicación por que ustedes ya saben como es) su arma en el clan es una katana pero en boomerang (tipo como el de sango de inuyasha solo que este es de espada)

    2.-Maya Hasamura (25): Hermana mayor de Tenten, no heredo el rango de la lider (eso lo explicare luego), en su infancia queria muxo a su hermana, pero al ser separadas, al parecer tiene rencor hacia ella. Sus armas son las agujas, y la velocidad. Tiene el cabello color plata muy largo.

    3.-Daia Hasamura (24): La tercera al mando, mejor amiga de Maya, ella era como otra hermana para Tenten en su infancia, por hechos que explicare luego, ella se volvio oscura y sumisa, no acostumbra hablar solo al ser necesario, pero en el fondo es buena persona. Sus ojos son amarillos y tiene el cabello verde fuerte largo. Sus armas son las shurikens.

    4.-Kaira Hasamura (22): Su cabello es color castaño corto, y sus ojos son azules, su personalidad, ella es simpatica, la verdad no es mala, o no tanto, es una gran estratega, su pasado es (lo dire cuando se me ocurra)

    Sugerido por : una Chica D Por Ai

    5.-Kiara Hasamura (20): Hermana de kaira, es dulce, tranquila, calmada, cuando se enoja saca a relucir lo que es, la mejor peleadora cuerpo a cuerpo del clan (claro después de Tenten), sus armas no son su fuerte, se enfoca mas en los golpes directos.

    Sugerido por: Kohaku

    6.-Meylara Hasamura (21): Su cabello es negro y llega hasta a la mitad de la espalda, tiene ojos verdes. Tiene un carácter fuerte, es decida, no deja las cosas a medias (no como yo), es fria y calculadora, sus ojos no revelan sentimiento alguno, es reservada, la mas callada del clan. Sus armas son dos katanas (gomen pero no se lo que son kodashis, si no lo hubiera puesto.) es muy rapida en combate cuerpo a cuerpo.

    Sugeridas por: hayi

    7.-Chi Hasamura (23): Es alta de piel morena cabello rojo ojos color sangre
    a ella la crearon para matar eso dice ella ella, es especialista en armas, ella
    utiliza katanas, etc y sus técnicas son desconocidas por q siempre esta
    apartada de grupo ella tiene una gemela. Su pasado es desconocido.

    8-.Yami
    Hasamura (23): Ella es la gemela de chi según ella fue creada para tortura es especialista en técnicas mentales y las tortura, interactúa un poco mas q su hermana con el grupo pero es igual de fría ella siempre responde sarcástica.


    Sugerida por Jimena Hyuga

    9.-Kira Hasamura (24): Es una chica alta con el cabello color azul claro (como botan de yu yu hakusho) con ojos color violeta, es la mas sadica del clan, odia a Tenten por ser la lider, planea junto con Aria, derrocarla, para tener el control completo del clan, después traicinar a Aria, y ser ella la nueva lider.

    Sugerida por Isumi-Kimiyama

    10.- Naomi Hasamura (22): Es una chica de estatura media, piel
    palida, cabello azul claro, muy rizado, recogido en una coleta baja y ojos azul ultramarino. Su pasado no es tan traunmante como el de las demas, al principio no queria ser parte del clan pero tras una situación critica tuvo que ser parte, ella no es mala, trata de cumplir un objetivo, pero si para ello tiene que actuar mal, no le importa.


    Nombre sugerido por hayi

    11.-Hanako Hasamura (21): Reservada, aunque es algo atrevida, muy simpatica, cuando pelea es totalmente diferente a la actitud de siempre, ella tiene el cabello negro corto, y ojos color avellana.

    12.-Aria Hasamura (23): Su cabello es color rojo corto, ella odia a Tenten, tiene un plan con Kira para derrocarla, por razones que explicare, ella es la mas debil del clan, aunque ella dice ser la mejor, es muy arrogante, presumida, y se confia demasiado.
     
  16.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    ¡¡Hola....!!
    Soy nueva por tú Fic....
    Me gusto mucho....
    -.- ¿Qué le dira Tenten a Neji?
    xD La intriga mata.....
    ¡¡Esperó que lo sigas pronto!!
    ×BYE×
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    ¿que pasara ahora con Ten-Ten y Neji?
    ¿como saldran de esta Gay-sensei y Rock Lee?
    ¿y con Naruto y su Equipo?
    o.o
     
  18.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    buaooo

    nunca me imagine uno de mis personajes favoritos

    pudiera tener un pasado asi, y me gusta mucho tu idea,

    me dio mucha ternura el que Tenten quisiera abrazar a Neji, aunque el es un

    maldito pervertido, pero no importa.

    nos seguimos leyendo.

    chao
     
  19.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    La verdad es que soy nueva en esto, pero me gusta mucho tu historia. Es increible la imaginacion que tenes y la habilidad de poder plantearla. Espero que sigas escribiendo, que lo haces muy bien (debo felicitarle). Y que medejes tener la oportunidad de leelo.
    Suerte y no dejes esta historia sin final!
     
  20.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Título:
    El clan Hasamura [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    7102
    Re: El clan Hasamura [NejiTen]

    El clan Hasamura
    Capitulo VI
    Esta es mi vida, déjala ir
    Tenten: Ne…Neji-dijo mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

    Neji estaba confundido, pero ver a Tenten llorando, le rompía el alma, pues jamás la había visto llorar, ella era muy fuerte, muy fuerte, mostraba siempre gran valentía, y dejaba ver siempre por que se le llamaba la kunoichi experta en armas, pero en ese momento, verla ahí parada frente a el, con esa túnica, con esas lagrimas, se veía tan frágil como una muñeca de porcelana fina, sintió deseos de abrazarla y consolarla, aun ignorando la razón de su tristeza, el en ese momento deseo ser el ninja o mas bien el hombre quien protegiera a esa indefensa muñeca de porcelana fina parada frente a el.

    Se habían quedado así en silencio durante un tiempo sumidos en sus pensamientos, recuerdos y emociones, mirándose, sabia bien que no era el momento pero tenía que preguntarlo al verla en el estado en el que se encontraba (confundida, deprimida, extraña), Pero si no lo preguntaba ahora dudaba mucho poder hallar una oportunidad, si este era el momento justo se decía a si mismo nuestro genio Hyuga.

    Neji: Tenten-dijo con mucho cuidado, calculando y precisando cada palabra que iba a decir para no volver a cometer un error como el de horas atrás.

    Tenten: Si Neji?- dijo como un suspiro de tristeza.

    Neji: Por que estas así? – pregunto con deje de preocupación.

    Tenten: Así como?

    Neji: Por que estas a si?- dijo cuidando sus palabras y recordó la conversación que había tenido con Lee- es por lo de tus padres verdad?

    Tenten solo dejo escapar mas lagrimas solitarias- no te preocupes por eso-dijo tratando de hacer una sonrisa cosa que no logro.

    Neji: No, si me preocupo, perdón, no debí hacerte esa pregunta. – dijo bajando un poco la cabeza como señal de arrepentimiento.

    Tenten: No…no es por eso.

    Neji: Entonces es por tu batalla con esa chica.

    Tenten: ………

    Neji: Contéstame Tenten, es seguramente por lo de tu familia, que les paso? – dijo acercándose a la joven para tomarla de los hombros.

    Tenten: NADA QUE TE IMPORTE- le grito retirando sus manos, empujándolo, mientras su rostro mostraba mucha furia, y lagrimas seguían brotando sin control. – ADEMAS QUE PODRIAS HACER TU? – dijo mientras se caía de rodillas en el suelo, lloraba y tomaba su cabeza entre sus manos.

    Esta es mi vida
    Donde nada es para siempre
    Y la palabra jamás se repite muchas veces
    Creo que ya he aprendido la lección
    Siempre voy a fallar y llorar
    Pero no tengo elección.

    Neji: Ayudarte – dijo mientras se hincaba a su altura y se sentaba con delicadeza en el suelo, tomo su cara entre sus manos mientras con un gesto gentil secaba las lagrimas de su rostro. – pero no sabría como si no me cuentas por que estas así?-concluyo.

    Tenten: …-no estaba muy segura de lo que estaba a punto de hacer pero no le importaba, después de todo que más le quedaba?, su mente decía que no debía decirle nada, pero su corazón tenía otra historia. Se acomodo bien, quedando sentada al lado (n/a: muy al lado) de Neji.

    Tal vez si la ocasión no fuera tan grave seguramente el se hubiera sonrojado, pues hasta el lo sabia pero no lo admitía (n/a: con lo orgulloso que es) el estaba perdidamente enamorado de Tenten, por eso siempre se sonrojaba cuando ella le tomaba la mano, y ahora con ese leve contacto entre sus cuerpos, pero se debía controlar, y por suerte se contuvo.

    Tenten: Esta bien – Neji abrió los ojos como platos, esa era la hora se enteraría del pasado de Tenten, y encontraría las respuestas a sus preguntas tan anheladas.

    0000

    /Pasado de Tenten (n/a: lo que esta en cursiva es el pasado y lo que este en letra normal es lo que le esta diciendo a Neji en ese momento, mejor para mas fácil lo separare, y el pasado no termina hasta que yo marque el fin OK?)/

    0000

    Tenten: Todo comenzó desde antes de que cumpliera cuatro años.

    0000

    Estaba una Tenten de escasos tres años, sentada en un hermoso patio lleno de flores blancas a la sombra de un gran árbol, a su detrás estaba una enorme casa, que por el aspecto era muy lujosa, pero tenia una expresión de preocuparon mientras una niña de cabello plateado de doce años se le acercaba, con la misma y mas fuerte expresión.

    Tenten: Hola Maya- dijo en seco

    Maya: Hola

    Tenten: Has sabido algo de Daia? – dijo con curiosidad y preocupación.

    Maya: No, me temo y le haya pasado algo malo.- resbalaba por su cara unas lágrimas.

    Tenten: Tranquila hermana, ya veras como la encontraras- abrazo a su hermana mayor con un gesto de consuelo y una sonrisa, a lo que Maya respondió, con una mirada que aunque no dijo nada le decía “gracias”.

    0000

    Tenten: Mi hermana mayor Maya. – al decir esto Neji no pudo evitar sorprenderse, Tenten tenia una hermana?, y por que nunca había hablado de ello?.

    Neji: Ten…ten.

    Tenten: Neji, no digas nada, ya luego me preguntas, pero solo esta vez escúchame, onegai – Neji solo accedió con la cabeza indicándole que continuara.

    Tenten: Bueno, como iba diciendo mi hermana mayor, estaba buscando a una amiga suya, de nombre Daia, que según me contó, yo también la había conocido, solo que estaba muy chica para recordarla, y que en después de su ultima visita no se volvió a saber mas de ella, por lo que mi hermana Maya, quedo muy afectada, y hasta culpable por que sabia bien la situación en la que ella vivía, yo solo recuerdo muy poco de esa chica, pero aun así entendía el sentimientos de mi hermana.

    0000

    Luego de consolar a su hermana, Tenten estaba en el cuarto de su padre observando sus armas ninja, en ese momento el no estaba, había salido de misión, y cuando ocurría eso su casa era toda paz y armonía.

    Minako: Tenten hija, ya esta lista la comida – gritaba su mama buscándola por la casa.

    Tenten sentía que su madre se acercaba y rápidamente, escondió todo lo que había sacado de su lugar del cuarto de su padre, acomodo todo, lo mas rápido que pudo, pero su madre ya había llegado.

    Minako: TENTEN SABES QUE NO PUEDES ESTAR AQUÍ – le reprendió su madre terminando de acomodar las cosas y haciéndole señas a Tenten de que se fuera del cuarto.

    Tenten no entendía nada pues casi no veía a su padre, el salía mucho de misiones y como ella la mayoría del tiempo por su edad, estaba dormida, o en su cuarto jugando, pero una algunas veces que su padre si estaba, no lograba comprender por que Maya, estaba tan apurada en que ella se encerrase en su cuarto y no saliera hasta que el se fuera, o por que siempre que el se encontraba en casa, podía oír levemente a su mama llorar, pero ahora no le tomaba demasiada importancia, y salio del cuarto, se dirigió al comedor, donde seguramente su mama había preparado algo delicioso, por que ese día era el cumpleaños numero nueve de su hermana y al día siguiente seria igual por que ese día ella cumpliría cuatro años.

    0000

    Tenten: Cuando fue el cumpleaños numero nueve de mi hermana, ese fue el ultimo día de tranquilidad en mi casa, en ese momento yo ignoraba la actitud y comportamientos de mi padre, no lo conocía mucho, ya que nunca estaba, y cuando estaba, los días siempre eran negros y la casa se impregnaba de una atmósfera de tristeza, el día del cumpleaños de mi hermana, lo recuerdo bien, fue muy especial, comimos la comida favorita de ella, ya que eso era siempre tradición en nuestra casa, también hubo un pastel enorme – sin darse cuenta había empezado a sonreír, pero nostálgicamente- estuve con mi hermana haciendo todo lo posible para que olvidara un rato a Daia, y se divirtiera, lo logre, ese día fue uno de los mas hermosos, y mama no paraba de sonreír y abrazarnos a las dos, y hasta nos tomamos una foto, solo las tres, en donde mama estaba sonriendo cargándonos a las dos – de repente empezó a reírse- jeje, recuerdo que en la foto yo estaba aventándole una rebanada de pastel a Maya en la cara, y salí en la foto aventándole eso y también con la cara embarrada por que yo había hundido la cara en el pastel antes de que Maya le diera la mordida- estuvo un rato en silencio, sonriendo, pero paso poco para que su rostro se entristeciera de nuevo.

    Si esta vida he de llevar
    Trataré de luchar
    Para que algún día por fin haya felicidad
    Más he de sufrir más
    Para poder llegar
    Hasta mi meta final

    Neji solo le veía expectante y escuchaba, y casi casi, memorizaba cada palabra.

    Tenten: El día de mi cumpleaños número cuatro, la tortura comenzó.

    0000

    Se levantaba con pereza, con ya una sonrisa lista en su rostro, era su cumpleaños, cumplía cuatro años, ya era una niña grande (n/a: jejej, eso lo puse yo, ps, ya saben las niñas son así), iba a ir a ver a su mama a su cuarto, se alisto (n/a: algo que se me olvido mencionar, ella en ese tiempo, llevaba siempre el cabello suelto, que lo tenia hasta la cintura), se puso una blusa estilo chino blanca con unos detalles en rojo, unos pantalones holgados negros que llegaban hasta el tobillo, y un listón ancho (n/a: aquí no se describir muy bien, pero es como un pedazo de tela largo) color rojo atado en la cintura, se miro al espejo y se toco su marca, la flor de doce pétalos que la identificaba como la próxima líder Hasamura, aunque no sabia mucho del clan aun, ni lo que debía hacer como líder, imaginaba seria algo muy interesante, se desenredo el cabello y estaba a punto de girar la perilla para salir de su cuarto, cuando escucho un que alguien gritaba del otro lado.

    ¿?: NO, NO SADAME, DE NINGUNA MANERA LE VAS A SER ESO A MI HIJA.

    ¿?: CALLATE, ELLA SERA LA LIDER, DEBE APRENDER!!

    Tenten, no salio de su cuarto se quedo ahí, escuchando esa era la voz de su mama y su padre, discutiendo, por lo que oyó por ella.

    Minako: NO, NO LO ENTIENDES, ELLA ES APENAS UNA NIÑA

    Sadame: LO SE, ES A ESTA EDAD QUE TIENE QUE APRENDER!!

    Minako: APRENDER, APRENDER A QUE?? A SER UNA ASESINA, A MATAR SIN PIEDAD, ESO SI QUE NO.

    Sadame: AUNQUE ELLA NO QUIERA, TENDRA QUE HACERLO, DEBE, ENTIENDE, SI NO ELLA MISMA SERA CAPAZ DE MATARTE!!

    Tenten se tapo la boca para no gritar, mientras empezaba a llorar, que es lo que había dicho su padre, como que ella llegaría a matar a su propia mama, matar, eso era lo que hacia su clan?, no, no, eso, tenia que ser un error, un error muy grande.

    Minako: NO, DE TODAS MANERAS, NO, YO LE ENSEÑARE A MI HIJA QUE ES LO CORRECTO Y YA, ELLA NO VA A MATAR COMO TU!! ESO JAMAS.

    Sadame: ENTONCES CREO QUE NO ME DEJAS ELECCION!! – se escucho un golpe, y seguido el sonido de un cuerpo cayéndose al suelo.

    Tenten apretó sus manos contra su pecho, mientras una la tenia todavía en la boca, aguantándose las ganas de gritar, y es que, se escucho un golpe muy fuerte, seria a caso que su padre se atrevió a hacerle algo a su mama, esto tenia que ser una pesadilla.

    Sadame: Ahora a lo viene a este lugar- se dirigía al cuarto de Tenten, quien ahora buscaba donde esconderse, no tenia idea de que su padre, fuera así, había sospechado algo, pero jamás, tanto.

    Sadame se dirigió sigiloso al cuarto, se oyó la puerta de entraba abriéndose, alguien había llegado, Tenten suspiro con algo de alivio, tal vez fuera alguien que la ayudara, alguien que detuviera a su padre, a pesar de que no sabia que era lo que su padre tenia que hacer contra ella, no le importaba y no quería ni saberlo, ya que si se había atrevido a golpear a su mama por ello, no le daban ganas de saber lo que le haría a ella.

    Pero no, la persona que había llegado era su hermana Maya.

    Maya: PERO QUE…-abrió sus ojos, y empezaron a caer lágrimas de sus ojos, al ver aquella escena, su mama tirada en el suelo inconciente y su padre dirigiéndose al cuarto de su hermana menor.

    Maya: NO ENTRARAS AQUÍ- dijo Maya, mientras que con velocidad ninja, ya estaba parada enfrente de la habitación de Tenten, cortándole el paso a su padre.

    Sadame: QUITATE NIÑA- dijo con tono desafiante.

    Maya: NO, NO ME QUITARE PADRE, NO LE HARAS NADA A MI HERMANA!!

    Sadame: YA PERDI LA PACIENCIA – dijo mientras tomaba del cuello a Maya y la alzaba en el aire ahogándola, Maya solo pataleaba, puso sus manos en las de su padre intentando safarse, de su boca ya comenzaba a salir sangre, sentía que se ahogaba estaba a punto de perder el conocimiento, cuando su padre la soltó, azotándola contra una pared.

    Tenten había oído todo, hasta los gritos ahogados de Maya, estaba estática no sabia que hacer, como, era posible todo eso, por que, su padre primero había golpeado a su madre y luego a Maya, que solo intentaban defenderla pero de que?, ya no le interesaba nada, en ese momento solo podía desear no estar ahí, y esperar.

    Maya estaba tirada al lado de una pared, Sadame había retomado su camino hacia la habitación de su hija menor, pero antes de que la abriera un kunai le había pasado de frente y se había clavado en la madera de la pared cortadote un ligero mechón de cabello, volteo a ver y vio a Maya, tratando de pararse con un brazo apoyado en la pared, con otro kunai en la mano, mirándole desafiante.

    Sadame: YA ESTOY HARTO!! – fue hacia donde estaba Maya, le quito el kunai, le dio un puñetazo en la cara, dejándola inconsciente luego la levanto jalándola de su cabellera larga plateada, abrió uno de los cuartos que estaba cerca, la tiro tan fuerte adentro que su arranco mas de la mitad de su cabello, y para asegurarse de que no lo molestara mas, introdujo chakra en la cerradura, haciendo algo como un campo de fuerza hecho de chakra puro.

    Se dirigió al cuarto de su hija menor, ahora ya nada había que lo detuviera, abrió la puerta azotándola y la encontró ahí, en el rincón mas lejano del cuarto, llorando, mirándolo con miedo y su cuerpo temblaba a cada paso que el daba hacia ella.

    Sadame: TENTEN!!YA ES HORA DE QUE COMIENCES TU ENTRENAMIENTO COMO HASAMURA!!
    0000

    Tenten: Ese día mi padre golpeo a mi mama y mi hermana, ese fue el comienzo de mi dolor, de mi tortura, lo recuerdo bien se acerco a mi, y me dijo que debía entrenar si quería heredar el mandato del clan. – decía mientras en ningún momento paraba de llorar.

    Neji se quedo callado, no era el momento de preguntar, esperaría a que ella terminara, si, eso era mejor esperar, aun seguía algo impresionado, Tenten tenia un clan y ella era la heredera?, lo mas importante de todo como rayos un padre podía atreverse a hacer eso?, golpear a su esposa, y a su propia hija, si ni siquiera los hyugas eran así, fue entonces cuando pensó en ese momento que no había ser mas descarado y culpable que ese hombre de nombre Sadame Hasamura, ahora entendía un poco el dolor de Tenten, jamás se habría imaginado tal pasado que tenia su amiga…o…mas bien su amor…Tenten Hasamura.

    Tenten: Desde ese día mi padre, me empezaba a entrenar aunque yo no entiendo, si a eso se le podía llamar entrenamiento, ya que si fuera eso el me enseñaría técnicas para luego yo repetirlas, pero no, era totalmente distinto, mi padre me atacaba con sus mas poderosas técnicas y armas ninja y quería que yo las esquivara y contraatacara, pero por kami, solo era una niña de cuatro años, que iba a saber yo de combates en ese momento- dejo descansar su cabeza en el hombro de Neji, mientras el acariciaba su espalda y luego su hombro – mas de una vez acabe en el hospital muy malherida, mi familia era muy conocida en otras aldeas, aunque en la hoja no mucho, a si que mi padre decía que me atacaban ninjas de otras aldeas atentando contra nuestro clan, cual base (n/a: o casa principal, es que no vivían ahí por que en esa villa había nacido su padre, así que ahí debía ser la casa p. y como Tenten era nacida en la hoja pues…) se encontraba en la villa de la lluvia, mi mama hacia todo lo posible para intentar evitar que me “entrenara”, que hasta llego a hacer cosas impensables, me escondía, o trataba de huir conmigo y Maya, pero ninguno de sus intentos tuvo éxito, el siempre la encerraba, a veces cuando mama se oponía mas, la volvía a golpear dejándola inconsciente, pero ya no era muy común golpearla, la mayoría de las veces la encerraba, y a mi hermana Maya, ella siempre intentaba evitarlo, pero mi padre de nuevo la vencía, y la encerraba en una esfera de chakra alrededor del cuarto de el, y yo ya no me resistía, cuando empezaba el “entrenamiento” yo esquivaba al principio las armas de el, pero luego el las lanzaba con mas agilidad y rapidez y se me enterraban en el cuerpo, siempre escuchaba los llantos de mi mama, y los gritos y golpes que daba Maya a la puerta, siempre.

    Tratare de sobrevivir
    Al fin y al cabo esta es mi vida
    En donde derrotar es mi misión
    Y amar mi pasión
    Donde mis sentimientos son
    La causa de mi dolor

    Neji ya estaba mas junto a Tenten, acariciándola, mientras ella lloraba sobre su hombro, escuchando atentamente, las palabras de ella, aun no lo podía creer, tanto sufrimiento para ella, que era una persona que no había hecho nada malo en su vida, que no merecía todo ese dolor, no, definitivamente, no se lo merecía, la abrazaba dulcemente, mientras ella seguía llorando, y contando ese pasado tan perturbador, como deseaba haber estado ahí con ella en esos momentos de su infancia, ser el quien la hubiera protegido de su padre, ser su guardián y protector, pero como dicen lo hecho ,hecho esta y no sabia que hacer para consolarla, solo podía seguir acariciándola, y escuchándola en ese momento juntos.

    Tenten: Así fue como siguieron los años siguientes en mi casa, como mi padre me estaba entrenando, procuraba ya no salir tanto a misiones, a si que casi siempre estaba en casa, mi madre ya no hablaba mucho, solo se la pasaba la mayoría del tiempo llorando en su habitación, llorando por mi y Maya, cuando mi padre salía de vez en cuando, Salía de su cuarto, e iba a verme y curarme, me acariciaba con ternura y me curaba con lagrimas en los ojos, no le gustaba para nada, aquel entrenamiento, ni verme así como me dejaba mi padre después de estos, toda sangrada y con varias perforaciones en el cuerpo, yo veía poco a mi hermana Maya, a ella no la entrenaba por que ella no era la heredera por que había nacido con la marca de la flor de once pétalos y no doce por eso ella no era la líder aunque fuese mayor que yo, a mi padre le importaba poco lo que Maya hiciese todos los días con tal de que no lo interrumpiera en mis entrenamientos, cosa que siempre hacia ella, y cuando no iba a buscar información acerca de Daia y de encontrar la manera de hacer que mi padre no siguiera con eso, ahora ella era diferente, cuando la vi después de mi cumpleaños numero cuatro, su cabello ya no era largo, mas bien era muy corto, me dijo que era una nueva imagen, pero no le creí nada, sospecho y creo que se lo hizo mi padre en unos de sus combates, pero jamás me dijo la verdad, en fin mi vida fue una pesadilla y si no imaginaste que se pudiera poner peor…pues la verdad si…las cosas empeoraron – concluyo mientras no paraba de llorar.

    0000

    Se ve en una cama a una Tenten de 7 años dormida, con muchos vendajes en el cuerpo algo sangrados, por la hemorragia que intentaban controlar, su cuarto seguía siendo de color blanco, su cama ya era mas grande, su cabello seguía igual de largo, alrededor había muchas armas ninjas algo salpicadas de sangre, abrió sus ojos lentamente, hizo una mueca de dolor, se intento sentar sobre la cama pero no pudo por que el dolor en su pecho (n/a: traía muchos vendajes, o sea..)la volvió a tirar sobre la cama, intento de nuevo lográndolo, pero aguantando un grito, pues el dolor era muy fuerte, se logro ponerse de pie (apenas), se metió a la ducha, cambio sus vendajes y se puso su blusa estilo china blanca que cubría lo vendado y adolorido de su cuerpo, su padre no estaba en ese momento, se había ido después de su entrenamiento a una importante misión, corrió rápido a la habitación de su hermana Maya, no la encontró, se preocupo un poco, pero encontró una nota para ella en la cama, que decía:

    Tenten, Salí a recolectar mas información acerca del paradero de Daia, no te preocupes estoy bien, volveré en unas horas, se que nuestro padre no esta, así que iré a visitar a nuestra mama y a ti, te veo después (n/a: Maya, solo dormía ahí, y después se iba, o sea, llegaba a su casa muy tarde, dormía, y muy temprano se iba, a si que casi nunca veía a Tenten o su mama, por que no quería volver a verle la cara a su padre, y los primeros años defendía a Tenten pero luego ya no por que su padre era mucho mas fuerte, y ella aparte de recolectar información se entrenaba para poder derrotarlo, así que cada cierto tiempo lo retaba intentando impedir los entrenamientos de su hermana, cosa que nunca logro).

    Con cariño, Maya.

    Tenten salio y se dirigió a la habitación de su mama, quien la noche pasada, se quedo encerrada llorando, sin siquiera cenar, a si que antes de entrar decidió hacerle el desayuno, le preparo unos hot cakes (n/a: no se me ocurrió otra cosa) y jugo de naranja, los llevo en una bandeja, con su pie pateo suavemente la puerta para poder entrar, y vio ahí a su mama, estaba tirada en su cama, sus ojos se notaban hinchados y estaba dormida.

    Tenten: Mama te traje el desayuno, mi padre no esta, vamos levántate – dijo la niña en un susurro dulce, mientras movía el hombro de su mama para que despertara.

    Tenten: Mama!- llamo de nuevo, pero aun no tenia respuesta.

    Tenten: MAMA- grito preocupada, se acerco más y puso su mano en la frente su mama, la toco, estaba hirviendo en fiebre, no despertaba, la movió con más fuerza, y nada, sus ojos seguían cerrados y sudaba frió, tenia que hacer algo.

    0000

    Tenten: Cuando tenia siete años, un día fui al cuarto de mi mama con el desayuno la trate de despertar pero ella jamás despertó, me asuste mucho – lloraba mas amargamente- llame a un doctor y trate de contactar a Maya, pero no hubo repuesta, el doctor me dijo que mi madre estaba muy grave, y se la llevaron al hospital, yo ese día llore demasiado, hasta que cuando estaba en la sala de espera llego Maya, me pregunto que había ocurrido, y rápidamente me dijo que si había sido nuestro padre lo iba a matar a cualquier costo, yo la tranquilice un poco diciéndole que la había encontrado así en la mañana, aunque técnicamente si era eso culpa de mi padre, por que desde que me entrenaba mi madre estaba todo el día llorando, se estresaba mucho, y de por si era delicada de salud, luego de varias horas que para mi fueron eternas, me…me…dijo…que…mi mama…estaba muer…muerta- concluyo, mientras con sus manos abrazaba el brazo de Neji fuertemente, lloraba desconsoladamente, recordando esa triste escena en la que el doctor les daba la notificación a ella y su hermana Maya. (n/a: en el pasado de Daia, Maya le dice que había matado a su mama y cree que también a Tenten, pero que solo había visto el cadáver de su mama, lo ve en esta ocasión no por que las haya dañado al mismo tiempo eh?), ellas rápido se pusieron a llorar y se abrazaron lo mas que podían, al día siguiente, su padre aun no llegaba y ellas tuvieron la oportunidad de hacerle a su madre un mini funeral, ya que nadie asistió, por que no habían invitado a nadie, solo fue un cura y ellas a una pequilla pero significativa lapida con el nombre grabado de:

    Minako de Hasamura (n/a: ya saben a si se les dicen a las casadas su

    nombre y después un “de” y el apellido de su esposo)

    (X-X) (n/a: las X son los años, por que no se el año en el que viven los de naruto, así que no puedo calcular uno)

    Esposa y madre

    En ese lugar dejaron unas cuantas flores blancas que afortunadamente aun crecían en el patio de su casa y se habían mantenido intactas, que su mama había plantado desde que se mudo ahí con Sadame.

    Neji: Tranquila Tenten – decía intentando calmarla de su dolor, y auque no lo admitía el dolor de Tenten, también le estaba doliendo a el, verla así de frágil, indefensa, como una niña de cuatro años, llorando, esa si que no era su Tenten, por que ella era siempre segura de si misma, fuerte, feliz de su vida, que hacia pucheros como niña, que se peleaba con Lee y Gai, por decir todas sus tonterías de la llama de la juventud, terminando por persiguiéndolos con sus armas alrededor de todo el campo de entrenamiento, el no conocía a Tenten de esa forma tan de “mujer”?, por que las mujeres eran así, expresaban sus sentimientos, cuando estaban frágiles lloraban desconsoladamente, se vestían de una forma especial (n/a: ya saben por la túnica), eran tan indefensas, cosa que a el, le parecía de débiles, por eso se había enamorado locamente de ella, por que no era así, o eso creía, pero ahora entendía que las mujeres eran así por que tenían mucha razón para comportarse como se comportaban, la repuesta, era Tenten, verla de esa manera, le daba cuenta de que estaba equivocado referente a su concepto de débil-sinónimo-mujeres (n/a: claro excepción: Tenten),

    Tenten solo estaba ahí, llorando, no sabia si continuar con su relato o simplemente continuarlo, sabia muy bien que Neji seguramente la querría ayudar pero no quería que se infiltrara en los asuntos Hasamura, ya que estos debía resolverlos ella misma, tenia que hacerlo, tal vez por venganza, o simplemente ya no quería que nada de lo que le paso a ella debía de pasarle a alguien mas, sus razones: Tenia miedo de la seguridad de Neji, ya que por mas fuerte que fuera, el clan lo era mas, y si ella se unía, peor.

    Ya no quiero sufrir más
    Se que tu me quieres ayudar
    Por eso te lo repetiré una vez más
    Esta es mi vida
    Y yo sola la he de afrontar

    Lo había decidido ahora, le contaría a Neji todo, pero le pediría no le permitiría ayudar, eso no , ella debía hacer esto, sola, debía hacerlo, por su mama, por su hermana, por ella, y jamás por su familia, por las asesinas Hasamura…no daría nada por esas…esas….miserables que solo buscaban hacerle daño a la gente, y a las demás, no le importaba el costo, tenia que acabar el clan que solo hacia daño, daño, esa palabra, decía todo lo que le habían hecho en su vida, “daño”, tanto física, como psicológicamente.

    Tal vez sea un gran error
    Pero no quiero que mi vida
    También atrape la tuya
    Somos doce ya en este juego a matar
    Y no quiero que tu también
    Vayas a entrar

    0000

    Tenten estaba entrenando con su padre, este había lanzado unos kunais, a los cuales una Tenten de ya ocho años, había logrado fácilmente esquivar, su padre continuo lanzándole armas, que ella esquivo y se las devolvió con una agilidad y velocidad sorprendentes, ella realmente había mejorado mucho, pues después de tantos kunais y katanas que se habían enterrado en su cuerpo ya sabia como tenia que luchar, y que técnicas utilizar, su padre lanzo un jutsu bola de fuego, a lo que ella respondió dando unos pasos (o brincos) hacia la fuente del patio y realizando un jutsu vortex de agua con el cual esfumo el de fuego, se movió con agilidad para darle con una patada baja a lo cual su padre cayo en el suelo, para después lanzarse en el aire y atacar con una katana, el la detuvo con una mano, pero ella soltó el arma safándose del agarre para lanzar unos kunais, cuales su padre fácilmente los quito del camino sin darse cuenta que detrás de los kunais habían unas agujas, quedando herido, mientras Tenten sonreía maliciosa (n/a: ps, es por que ya saben por fin lo anda derrotando después de tanto), se iba a lanzar otro ataque cuando su padre se escabullo detrás de ella, la golpeo duramente, Tenten estaba por pararse, pero su padre empezó a lanzar rápidamente otra serie de ataques, sin darle tiempo de hacer algo, esquivaba las armas y golpes, su padre al darse cuenta, elevo su velocidad, que su hija no pudo acaparar y termino con las armas enterradas, la golpeo duramente, que a pesar de tanto entrenamiento seguía teniendo el frágil cuerpo de una niña de ocho años, hizo unas muecas de dolor, se intento levantar, pero un fuerte golpe en la boca del estomago se lo impidió, pudo apenas sentarse, su respiración la tenia muy agitada y comenzaba a toser sangre, recibió casi al instante una pata en la nuca, haciendo que volviera a caer.

    Sadame: Lo has hecho bien hija, pero te falta mas ENTRENAMIENTO!!- dijo gritando en la ultima palabra, dándole a su hija que yacía en el suelo un fuerte codazo en el estomago, haciendo que la boca de la pequeña expulsara mas sangre.

    Tenten se estaba quedando inconsciente, en un charco de sangre a su alrededor, se quedo viendo con sus ojos entrecerrados con unas cuantas lagrimas a punto de salir a su padre lledonse a la puerta, no paso mucho tiempo, cuando pudo vislumbrar en su nublada vista una sombra negra con una carta cabellera plateada que se dirigió corriendo hacia ella, gritaba…si…gritaba su nombre. Después de eso se hundió en una oscuridad infinita.

    Ya estaba totalmente inconsciente.

    0000

    Tenten: Después de eso, solo recuerdo que desperté en una camilla de hospital, ya demasiado conocida para mi, tenia muchos tubos alrededor de mi cuerpo, y uno en la boca que no me dejaba respirar, día a día note, que los tubos a mi alrededor iban disminuyendo, recuerdo que cuando desperté pude oír una ligera conversación de una enfermera y una señora que estaban al lado mió pero aun así las escuche muy levemente decían algo como:

    Enfermera: Si, francamente creo que si, debería llevársela a su aldea, es el único pariente que tiene ahora y que la podrá acoger – dijo en una forma
    suave a penas audible para mi.

    Señora: Pero y que hay de esta niña – pude apenas ver que me estaba señalando.
    Enfermera: No se preocupe, esta niña no sobrevivirá. – no pude evitar llorar un poco en ese momento.

    Señora: hhay!! Pobrecita niña – dijo ella con tono de cariño y lastima – tenten al decir esto apretó con fuerza sus puños.

    Enfermera: Entonces, se hará cargo de ella?

    Señora: Por supuesto, no podría hacer otra cosa por las hijas de mi prima Minako – me sorprendió mucho oír el nombre de mi mama, esa mujer entonces era mi tía.

    Enfermera: Entonces pasare a su custodia a la niña……- no pude oír más ya que por el dolor me sentía débil y caí otra vez en el sueño.

    Tenten: Desperté según supe semanas después, cuando me dieron de alta, no volví a ver a la enfermera y la señora que aparentemente era mi tía que hablaban en mi habitación, jamás oí el nombre de la niña que supuestamente iba a custodiar la mujer, cuando por fin me pude mover, primero fui a visitar la tumba de mi mama, y le conté todo lo que había pasado esos días, explicándole también la razón por la cual no pude ir a visitarla en los días pasados, después de estar con ella fui a casa, en donde estaba el tercer hokage esperándome, no entendía nada del por que estaba ahí, entonces me condujo a dentro en la sala, ahí me dijo que mi padre y los demás miembros de mi clan habían sido asesinados en una de sus peligrosas misiones…

    Tenten hizo un momento de silencio, tratando de aclarar su voz, por las lágrimas desesperadas por salir.

    Tenten: Ese…día…que el cielo me perdone…pero yo ese día…estaba…estaba…feliz – volvió a apretar el brazo de Neji contra si, poniendo su cabeza en su hombro.

    Tenten: Luego me dijo que desconocía el paradero de mi hermana mayor Maya, diciéndome por fin, la verdad, me había quedado huérfana, el me dijo que haría todo lo posible para ayudarme, me dio a firmar unos papeles en los que aceptaba el dinero y las pertenencias que heredaba por el clan, me dijo que a pesar de mi edad, todo iba a ser puesto a mi nombre, le pedí, o mas bien le roge que por favor no me metiera a un orfanato, el me dijo que no iba a ser eso de todas maneras, le pedí que me diera la oportunidad de vivir yo sola en mi casa, lo único que me respondió fue que iba estar a prueba una semana, si mostraba poder, me dejaría, por suerte yo ya sabia de labores domésticos, por que como mi mama, siempre estaba encerrada, y Maya nunca estaba, yo hacia todo en casa, ese año entre a la academia, y el hokage me dijo que para protegerme iba a borrar mi apellido de mis papeles para entrar a la escuela para que nadie se diera cuenta de quien era y intentaran nada contra mi, por consiguiente borro todo rastro de mi clan de la historia.

    /Fin del pasado de Tenten/
    /No me maten por este pasado ONEGAI, pero esto es parte de la historia/
    /T.T/

    0000
    /Apartir de aquí la historia es contada por Neji Hyuga/

    Me sorprendí, al escuchar el pasado de Tenten, jamás me imagine algo así, pude notar que ella, a cada palabra que decía, lloraba, no paro de llorar en ningún momento, yo empecé a sentir su dolor también, mi padre Hizashi, a pesar de todo, siempre aunque no lo demostrase era un gran padre, pero ese hombre Sadame quien también tenia un clan que aunque fuese el líder también se ata a una serie de reglas, no mostraba el mas mínimo interés en sus hijas, ni en su protección, cuando me contó todo lo que le hacia a ella y a su madre, maldeci aquel hombre capaz de hacer semejante atrocidad, como era que alguien podía levantarle la mano a una mujer, cuando Tenten termino de contarme su pasado, se quedo dormida en mi hombro, yo me sonroje un poco al contacto de su cuerpo con el mió, sus ojos estaban hinchados después de tanto llorar, no la culpo, creo que si yo hubiera vivido algo así también, quizás hubiera llorado, tenia los labios algo fríos y quebradizos (n/a: bueno ya saben cuando hablas mucho si no mojas los labios se te resecan), la acomode mejor en mi cuerpo, la acosté con su cabeza en mis piernas, me quede mirándola uno minutos que me parecieron horas (n/a: todavía trae la túnica, solo cuando yo lo diga ya no la trae eh?), me quede mirando su cuerpo, contemplándola parecía un hermoso ángel, acaricie su cabello, se veía hermosa así, no se por que no le gusta suelto, si se ve bastante bien, supongo que luego se lo podré preguntar con mas calma, y también todos lo detalles de su clan, me dijo unas pocas cosas que aunque eran demasiado importantes, lamentablemente no contestaban las mis preguntas, pero bueno, ya habrá otro momento, por ahora ella ya me ha dicho suficiente, la dejare dormir y ya cuando estemos en el país del agua le diré que la amo y le preguntare cuando sea el momento adecuado, eso si será lo mejor (n/a: ellos todavía no saben que su misión había sido cancelada y que el equipo del ninja hiperactivo iba tras ellos), pero en ese momento yo no dejaba de ver el hermoso cuerpo de diosa que ella tenia, sus labios comenzaban a ponerse morados por el frió que hacia ahí, la mire tan fijamente, y sentí que algo me atrajo a ella, mas bien, algo me atrajo a sus labios, y, la bese, fue un dulce y suave contacto, pero me quede ahí besándola, sus labios sabían a miel, me encantaron, sonreí cuando vi que ella después del beso, dijo mi nombre en sus sueños…

    Neji…

    Y suspiro, estaba soñando conmigo, estoy seguro, decidí acostarme a su lado, la abrace, ese beso me gusto mucho, mas bien, demasiado, estoy seguro de que si Tenten estuviese consiente me hubiera correspondido y ese beso hubiera sido aun mejor de lo que fue, si es que eso era posible, me quede ahí a su lado acostado al lado de ella, abrazados, le acaricie su cabello, lo admito, ya se me esta volviendo una adicción, y eso que apenas lo he tocado, parecía un ángel, le di otro beso, pero esta vez fue en su cuello, que olía a gardenias, ella volvió a sonreír en sus sueños, inconscientemente me abrazo dulce y fuertemente, así yo muy junto a ella, también me quede dormido, se me ocurrió que tal vez, Lee y Gai harían un escándalo al encontrarnos en esa posición, pero no me importo, así que dormí abrazado junto a mi Tenten, lo decidí, la protegería, haría su vida feliz, esa era mi promesa.

    Yo te salvare y te amparare
    Ven a mí tus barreras destruiré
    Yo te calmare, te protegeré
    Ven a mi la tormenta callare

    0000

    Fin del Capitulo 6!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso