Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    me encanto la conti te quedo muy buena
    si que andan bien tiernos sessho y kagome xD
    que impresionada se quedo kagome al ver a koga
    me imagino que sessho se pondra bien celoso
    esperare ansiosa la siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  2.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Por fin pude leer la conti! jeje:D
    Estuve genial! k monos! jiji
    Como puede pensar que koga es guapo!
    Haber si que es guapo es muy guapo pero no tano como Sesshomaru!!!xDxD
    Conti pronto pliiiis!!!:D

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    acabo de leer tu fanfic.
    me ha encantado!
    espero q la continues pronto!!

    besos! ^*
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1828
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola
    Bien no me pude esperar mas y
    decidi ponerles la conti!
    Espero y sea de su agrado!
    Dejen comentarios pliss!!
    Besitos
    :oBella-chan:)



    [FONT=&quot]Capitulo #11 Sentimientos en Común[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos chicos se quedaron paralizados, la persona que tenía frente era bellísima, no salían de su trance, hasta que Sesshoumaru salio del salón dando un portazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola- saludo Kouga- esto… soy Kouga Sagawa, es un placer conocerla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-El placer es mío, Kagome Higurashi- se saludaron de beso en la mejilla, como es la costumbre.- Vamos a sentarnos y tomar algo- invito Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Como digas preciosa…- dicho esto le sonrió y le tendió el brazo, Kagome solo se sonrojó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo llevo al jardín, en una especie de “casita” estilo griego tuvieron una pequeña cena. No era una casa, mas bien eran como 6 columnas y un techo (claro que era muy fino). Mixi que le encantaba el romanticismo, decidió arreglarles una cena romántica, con velas y demás. Podían observar los rosales que estaban cerca de allí, además de que había luna llena. La luz de la luna hacia que se viera como una cena romántica…. pero no era así.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y dime ¿Qué te gusta hacer?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Antes salía con muchas chicas, pero todo eso ya es pasado, ahora me dedico arduamente a mi trabajo… aunque no puedo negar que aun me gustan las chicas- ante este comentario rieron de buena gana.- pero ¿Qué me dices de ti?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Para no complicar las cosas te diré que estoy en una nueva vida, y que todo es nuevo para mí…[/FONT]
    [FONT=&quot]-No entiendo… si me han dicho que eres la protegida Taisho desde que naciste…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que había vivido con mi madre, hasta que falleció hace unos meses…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento, no quise incomodarte…[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes… no hay problema, de verdad… no pongas esa cara…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que yo también perdí a alguien… mi madre al nacer mi hermano menor, pero no la recuerdo, solo tenia un año… y hace siete años perdí a mi hermano menor…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento tanto, hacerte recordar eso…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ese fue el motivo de mi salida al mundo por así decirlo, como el murió quise llenar ese vació… o por lo menos olvidar momentáneamente que él ya no estaba… pero es bueno recordara mi hermano, tengo muchos recuerdos buenos- y se puso a reír.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me alegro que estés bien… eres una gran persona…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu eres una gran persona, nunca hablo así con nadie, pero por extraño que parezca confió en ti… ¿no es una locura? y dime ¿Cómo van tus estudios?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien… creo, es que hoy fue el primer día que fui desde mi accidente… pero me fue bien, ya me pondré al corriente, y ¿como vas tú?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, solo me faltan un par de años para sacar el doctorado en derecho, y lo demás seria atender el bufete de mi familia, pero mí padre quiere que siente cabeza, el ya es mayor y quiere nietos legales….[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por ese motivo es que te quieren comprometer conmigo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si y no, veras mi padre es de edad muy avanzada y ya perdió a su esposa e hijo menor, además siente que yo lo he abandonado y por eso quiere un nieto para pasar todo el día con él… no quiere encariñarse con alguien de fuera de la familia ya que es muy desconfiado. Pero aun no estoy listo para ser padre y si tu te convirtieras en mi esposa no querrías tener hijos tan pronto ¿cierto?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no vas a buscarla?- pregunta directamente Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, se ve que estas enamorado de una chica… ¿no entiendo que estas haciendo aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y que me dices de ti? ¿Acaso no estas enamorada de alguien?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me cambies el tema, mira hasta te puedo ayudar con la chica en cuestión… ¿Qué me dices?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Con una condición…- ella asintió- te ayudo con tu chico… claro si necesitas de mi ayuda…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Viste como se puso cuando te vio llegar…[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo creo…- decía asombrado- ¿tu chico es Sesshoumaru? vaya que afortunado de que le quieras…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, vale… y ¿Quién es la afortunada de tu amor?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ella es una empleada de mi padre… y nunca me voltea a ver… cada vez que la invito me rechaza… [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo se llama?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayame- decía todo bobo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mañana iré a tus oficinas a conocerla… ya tengo un plan para ayudarte… porque ya creo saber el motivo de su rechazo…- y se levanto de la silla y Koga la imito.- Me haré su amiga y así te la presento formalmente y pongo en marcha mi plan…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga se puso tan contento de escucha eso, que levanto a Kagome por la cintura y comenzó a dar vueltas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias Kagome!! Por eso te quiero tanto y apenas y te conozco, no puedo esperar mas!![/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo tampoco puedo esperar más…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos reían y se abrazaron. Lo que no sabían era que una persona observo y escucho lo ultimo, y se fue de allí desesperanzado, triste, enojado y por sobre todo lleno de celos. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru entro a la casa muy enfadado, no sabia que hacer ni a quien decirle nada, ya que él siempre se guardaba todo para él, al menos sus cosas, solo había una solución y esa era hablar con su padre. Sabía que este reaccionaria de mala manera y que no dejaría que estuviera con Kagome, pero él ya sabía sus sentimientos y no permitiría que Kouga se quedara con Kagome. Como él iba muy en su mundo se le olvido llamar a la alcoba de sus padres, y entro de improvisto, lo que vio lo dejo un poco… como decirlo… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es exactamente lo que parece- dijo divertidamente su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ellos estaban con unos vinoculares, y sospechaba que estaban espiando a Kagome y a Kouga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tengo algo importante que deciros y pediros…- dijo seriamente Sesshoumaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahorita no podemos, es la parte más interesante…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quiero pedirles que Kagome se case conmigo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo que escucharon los dejo en blanco. Era cierto que anhelaban que Kagome se casara con uno de sus hijos, pero al parecer Kagome se había entendido bien con Kouga y también importaba la felicidad de ella. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No creo que eso sea posible...[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Yo la amo y se que ella me ama a mi! ¡SOY SU HIJO POR UN DEMONIO! ¡¡¿LES IMPORTA MAS ESE QUE YO?!![/FONT]
    [FONT=&quot]-Hijo tranquilízate, ya veremos como lo solucionamos, si Kagome te ama creo que seria mas fácil… pero lo que vimos… ellos parecen entenderse bien…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Puede ser un malentendido- dijo con la voz quebrada. Quiero creer que es así, no quiero perderla…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, cariño, hablaremos con ellos y les diremos que no habrá compromiso…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Me opongo! ¿Después de cómo la trataste quieres que deje que se case contigo? Eres mi hijo, pero no dejare que sea tu futura esposa, pero si ella esta de acuerdo y te ama tendrás que demostrarme que de verdad la amas y no es otro de tus juegos o caprichos. –dijo firmemente su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI AMIGA *-* LA CONTI ESTAR GENIAL, MAS Q GENIAL ESTAR ESTUPENDA.
    SESSHOMARU ESTAS MUY CELOSO ESO SER LINDO, APARTEKLOP KOGA QUERER AYUDAR A KAGOME CON SESSHO .
    MI QUERER PRONTO CONTI PLEASE OJITOS
    MI SER LA PRIMERA EN LEER Q BUENO OJITOS
     
  6.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Woooo k wapa la conti!!:D
    K duro el padre... jajaxDxD
    Espero k continues pronto!! jiji
    Cuando Sesshomatu entro en la habitacion de sus padres pense que ellos estaban aciendo otra cosa...xD
    Esk yo tengo la mente muy sucia... como miroku para k te imagines...xDxD
    Espero la conti cn impacienciaaaa!!!:D

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola amix me encanto la conti
    estubo muy lindo lo de sessho arriesgandose a contarle a sus padres q ama a kag , pero q plan tendra kagome para juntar a kouga y ayame?? pero q mas queda tendre q esperar a la proxima conti para saberlo bye!!!
     
  8.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    kiaaaaaaaaaaaa mi sessho quiere a kag ToTToT no mío
    naa mentira xDxDxD
    que lindo cap, espero el sgte. me gusto mucho jejeje y sí yo también pensé q sessho los iba a encontrar de otra forma jejeje
    bueno espero pongas pronto la conty
    bye!!!
     
  9.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA
    TE QUEDO MUY LINDA LA CONTI
    Q BIEN Q SESSHOMARU HAYA PEDIDO LA MANO DE KAGOME
    ES UNA PENA Q EL PADRE SE OPONGA
    PERO SOLO CON QUE DEMUESTRE Q LA QUIRE
    Q BONITOOOOOOOOO
    ESPERO Q PONGAS LA CONTI PRONTO
    BYE
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  10.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola amiga!

    me gusto mucho la conti! espero que se resuelva lo de kagome y sesshomaru! siguela pronto, cuentas con todo mi apoyo!

    besos de tu amiga becky09.
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    te quedo genial la conti me encanto
    ya me imagino como se puso sessho al verlos
    yo tambien pense que cuando entro al cuarto
    de sus padres estaban haciendo otra cosa jeje
    espero que sessho le demustre que ama a kagome
    y asi puedan casarse y ser felices esperare ansiosa
    el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    aoiria

    aoiria Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola me encanto tu fic esta genial me gusta como manejas la comedia, el suspenso y el romanticismo
    espero con ansias la continuacion
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Wow!!

    Asi Se Habla Señor Taisho Jejeje
    Yeha Q Chvre 3 Capis Q Recien Lo Bueno Te Quedaron Brabazos

    Bueno Espero La Conitnues Pronto Eh Amix

    Bye
     
  14.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    wow! demostrar que la ama para poder casarse con kagome! eso siq ue va ha estar romantiko!!!! que lindo quiero leer la proxima conty amiga espero que no tardes!!

    p.d: pasen por mis ff!! :saltarin: bye!!!!!!!!
     
  15.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holaaaaaaaaaaa
    me ha gustado mucho tu ff
    y me he quedado improesionad al leerlo
    tu historia es genial
    como contunuara
    que hara sessh cuando se entere del plan de koga y kag
    y como leira a koga con ayame

    wenu pon pronto la conti

    adiosss
     
  16.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    orale!!! sesshy ya se puso las pilas y x fin se decidio a decirle a sus papis!!! jeje se esta poniendo bueno, ojala lo continues pronto!!!
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Genial conti amix!!!! La verdad que ya me intriga bastante lo que pasara cuando Kagome se entere de que Sesshomaru quiere casarse con ella!!! Y ojala Kouga pueda conquistar a Ayame...xD
    Bueno...espero la conti pronto...
    Besitusss para tia amix!!!
     
  18.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola, acabo de leer tu fic y e verdad me gusta muxo as iq espero q pronto lo continues.
     
  19.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola!!
    acabo de leer tu fic y la verdad es que no me gusto...
    ME ENCANTO!!!!
    siguelo prontito, que tu fic esta genial ^^
    suerteee
    byes
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3262
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    :)Hola
    Espero y estenbien! bueno aqui les traigo la
    conti, espero y les guste!

    Besitos bye!!


    Capitulo #12 Celos y Propuestas

    Kagome entro en la mansión muy feliz, había hecho un nuevo amigo, él le caía muy bien. Sabia que pronto le entablarían un interrogatorio, por ese motivo se fue a dormir. Cuando entro a su alcoba no pudo evitar dar un largo suspiro de enamorada, el cual no paso desapercibido por nadie. Ya que los Taisho querían hablar con ella.

    -Puede ser de alivio….- opino Sesshoumaru, refiriéndose al suspiro.
    -No lo creo…
    -Sígueme hijo, te daré mi condición….- así se dirigieron a la sala de estar.

    Pero algo que vieron los dejo un poco asustados…. era Inuyasha vestido de mujer, y con una cara de pocos amigos. Nadie pudo reprimir su risa, la mansión se lleno de carcajadas de los Taisho, provocando mas enojo en Inuyasha.

    -No pregunten- dijo profundamente molesto. Traía puesta una blusa rosa que decía “Angel fire” y en la parte trasera decía “Kiss me”, la blusa era grande, una falda negra, que era de mezclilla y se ajustaba a su cuerpo.
    -¿Por qué vienes vestido de esa manera?
    -Perdí una apuesta…. con Miroku…
    -Ha ha ha ha ha si que te ves linda hermanita ha ha ha
    -Cállate…
    -Bueno hijo, ya estaba pensando que eras rarito…
    -¡¡¡Ni lo sueñes!!!
    -Siempre pensé que eras rarito… si perdiste tu vir…
    -Que te calles…
    -Cuando tenias… el año pasado ha ha ha
    -No es cierto!
    -Sesshoumaru- dijo serio su padre- la prueba será abstinencia en un año…- dicho esto se fue. Dejando a Sesshoumaru con una cara distorsionada y a Inuyasha confundido.

    ---------------- ***** ----------------

    Al día siguiente Kagome se levanto muy contenta, ya quería ir a conocer a Ayame, además de que tenía que hablar con Sesshoumaru, para explicarle la situación. Mas cuando bajo a desayunar, él ya no estaba, solo Inuyasha muy enojado.

    -Buenos días- saludo.
    -De buenos nada… pero al menos alguien sonríe por aquí.
    -¿Qué te pasa?
    -¿A mi? nada ¿Qué podría pasarme? solo que tu novia y mejores amigos te hagan vestirse de mujer y que camines así en una fiesta…. nada, solamente un día mas de mi vida- decía con sarcasmo.
    -Vamos no debió ser tan malo- dijo conteniendo la risa.
    -Claro que lo fue, pero me las van a pagar, no les hablaré nunca mas en la vida!
    -Vamos no seas rencoroso….

    Pero era inútil sacarle eso de la cabeza… solo decía que la culpa era de ellos y que no los perdonaría nunca.

    Por su parte Sesshoumaru aun recordaba la condición de su padre. Seria muy difícil, Kagome era muy hermosa, y cuando quería provocar lo lograba, además siempre había una que otra chica que se le insinuaba abiertamente. Si se alejaba de Kagome talvez no tendría tantas ganas, ya que recordó lo de hace unos días, cuando casi lo hacen en la habitación de ella, pero si la dejaba sola de seguro se iría con ese Kouga o con cualquiera de los inútiles que intentaban cortejarla.

    ---------------- ***** ----------------
    Las clases pasaron sin más, Inuyasha y Sesshoumaru anduvieron juntos y malhumorados, Miroku y Kikio estaban con Kagura de mal humor, y Sango se hizo amiga de ella. Lo raro fue que congeniaron rápidamente.

    -¿Qué fue lo que paso con Inuyasha?
    -Ah eso… es que el tonto de Miroku hizo una apuesta con Inuyasha, pero Kikio y Kagura participaron en ella, yo no quise ya que el castigo seria feo y ellos siempre hacen trampa.
    -¿Y?
    -La apuesta era que Inuyasha tenia que besar a una chica, pero ella es mari macha… y bueno Inuyasha no lo logro, los chicos sabían y no le avisaron, así que después de tremendo golpe tuvo que vestirse de mujer y andar así en la fiesta… frente a todos.

    ---------------- ***** ----------------

    ***-¿Qué pasa Hitomi?- preguntaba Mixi
    -Es que el señor Souta ya esta bien, ya lo dieron de alta del hospital, la señorita Kagome esta con él- decía celosa. ***

    Eso había sucedido en la tarde de ese día, Kagome salio del instituto y fue directamente a ver a Souta, salía que ese día lo darían de alta y quería verlo y pedirle perdón, pero desde el momento en que Kagome fue a visitar a Souta, Hitomi había estado muy huraña con Kagome. Mixi entendió de inmediato la situación…

    -No te preocupes Kagome, es normal que Hitomi se sienta de esa manera…
    -No entiendo…
    -Vaya hoy no estas tan suspicaz como de costumbre, Hitomi ha estado cuidando a Souta, y se han hecho amigos, y a ella le gusta, le pareció injusto que llegaras y la sacaras… por así decirlo.
    -Pero, él es mi amigo es lógico que lo fuera a visitar…
    -Si, pero ella se sintió mal, lo ha estado cuidando mucho y apenas tu llegaste el centro toda su atención en ti…
    -Ya veo jejeje esta celosa, que tonta, él me dijo que la pensaba invitar a salir…

    ---------------- ***** ----------------

    -¡Kagome, apúrate! ¡Nos están esperando!- gritaba Inuyasha.
    -Ya voy- salio rápidamente para ir al instituto…

    El día anterior había acordado con Kouga… pero aun tenía presente lo que había dicho Sesshoumaru.

    *** Entro en la mansión, venia del hospital y se encontró con Sesshoumaru muy serio en el cuarto de ella.

    -¿Qué pasa?
    -Tenemos que hablar, es importante…
    -Si veras… yo también tengo algo que decirte… es respecto a Kouga- sin querer suspiro, pero era porque había dejado su mochila llena de libros en el suelo.
    -Así que ¿te gusta ese marica?- espeto celoso.
    -No, y no lo llames así es mi amigo…
    -Eso no parecía ayer, cuando lo abrazaste y decías que no podías esperar mas… ¿Esperar que?
    -¡¡¡¿ME ESTABAS ESPIANDO?!!!- decía muy enoja- ¡¿NO CONFIAS EN MI?!
    -NO, PORQUE AL APRECER ME DICES UNA COSA Y HACES OTRA… ¿A ÉL TAMBIEN LE DIJISTE QUE LO AMABAS?

    Kagome no fue consiente, solo le dio una bofetada y salio corriendo de su cuarto para que él no la viera llorar. Pero para colmo su celular sonó, y estaba en su mochila, Kagome se detuvo a medio camino para contestar, pero fue tarde ya que Sesshoumaru fue quien contestó.

    -Te llama- y le puso el celular en las manos a Kagome fuertemente, saliendo muy molesto de la habitación.
    -Hola- contesto llorando Kagome.
    -¿Qué pasa?- dijo preocupado Kouga.
    -Nada, solo una pelea con Sesshoumaru…***

    Llegaron al instituto, los tres iban de mal humor y para variar en la misma limosina, Inuyasha lógicamente no sabia nada, ya que abriría su bocaza con cualquiera que estuviera dispuesto a escuchar (o sea todos), como él también estaba molesto no pregunto nada. Las clases fueron normales como al parecer los más populares estaban muy serios, los demás no hablaron casi nada.

    Kouga llego por Kagome, lo que causo gran revuelo en el instituto, ya que Kouga era joven, guapo y rico. Su aspecto era cabello negro y ojos azul cielo, tez bronceada, alto y musculoso.


    Sesshoumaru estaba que se lo llevaba el diablo, pero mejor no decía nada, hablaría con sus padres, esa misma tarde.


    Kouga saludo muy cariñoso a Kagome, ya que entre ellos nació una gran confianza de hermanos. Kagome se cambio en los baños del instituto, andaba un atuendo rojo, falda corta de tablas y blusa roja ¾, y botas negras de tacón de aguja.

    -¿Qué fue lo que paso ayer con Sesshoumaru?

    Kagome le contó todo y no pudo evitar llorar, a Kouga se le partía el alma verla así y como señal de apoyo le tomo la mano un momento mientras conducía.


    -Pero te ayudare, escucha bien lo que vamos a hacer y no pierdas detalle…- y así le contó su plan.

    Llegaron a las oficinas y Ayame al ver a Kagome casi la mata con la mirada, ya que esta venia de la mano de Kouga, e iban muy contentos. Kouga ignoro a Ayame e iba perdió en Kagome.

    -Creo que funciono- dijo Kouga cerrando la puerta de su oficina.
    -Vamos por la segunda parte…- Kagome se despeino, se desacomodo su ropa y se abrocho mal unos botones de la blusa. Mientras que Kouga hizo lo mismo.

    Al cabo de unos 30 minutos salieron de la oficina, un poco agitados. Se dirigieron a Ayame.

    -Muéstrale el baño a Kagome- y se marcho, dejando a Ayame muerta de celos.
    -Sabía que no cambiaria…- dijo bajito pero Kagome lo escucho.
    -Se que estas detrás de mi novio…- dijo Kagome intentando sonar seria.
    -No, no lo estoy señorita…
    -Que bueno, entonces ¿Por qué no me acompañas de compras esta tarde? y tomamos un café…
    -No creo que pueda, debo trabajar…
    -No te preocupes, ya hablo con Kouga para que vayamos de una vez… - entraron al baño, Kagome se arreglo rápidamente y se fue en dirección de la oficina de Kouga. Llamaron a la puerta.
    -Adelante- dijo Kouga.
    -Amor, me gustaría llevar a Ayame… que me acompañe a ir de compras, es que no conozco mucho la cuidad…
    -Claro cariño, de todas formas, ella es mi secretaria…- le dio un pico en los labios a Kagome y ellas se fueron.

    Ayame miro celosa a Kagome, mientras que esta solo sonreía felizmente. Claro que todo era falso, en realidad Kagome sufría mucho por las palabras y la desconfianza de Sesshoumaru.

    Kouga estaba un poco más animado ya que Ayame se había mostrado celosa y eso le daba esperanzas.
    Continuara…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso