Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    padrisima
    me encanta

    que pasara???
    cuando se vean jajaja
    estara muy bueno el proximo
    capitulo, te esta quedando
    muy padre bella
    felicidades!!


     
  2.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA
    TE QUEDO GENIALLLLL
    TENGO MUCHISIMAS GANAS DE SABER
    Q VA A PASAR CUANDO SE ENCUENTREN LOS DOS???
    AAAAAAAAAAAAA NO ESPERO LA HORA EN Q PONGAS LA CONTI
    NO TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    XXXXAAAAOOOO
    BYE
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    amiga!!!!tu quieres morir!!! como?¿ explicame lo vas a dejar hay malaaa!!!no lo puedo creer q lo dejes hay, el cap te quedo genial muy espectacular me encanto mucho!!! espro la!!conti!!no te demores mucho si plis!!!ah y no te habia posteado antes porq definitivamente yo le hice algo al cemzoo no me deja entrar nunca si lo logro es porq me paso todo el dia intentando ojitos y hatsa ahora es q pude!!!
    chau!!
     
  4.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    orale!!!! que bien, auqnue me gustaria saber que o porque estan tan preocupados los papas de sess, esta muy bueno ya quiero saber que pasara cuando sess vea a kag, porque me imagino que la vera desnuda!!!! conti pronto!!
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Wow!!! La verdad que Kagome y Sesshomaru se llevaran una sorpresa enorme!!!!!!! Buenisima conti amix...siguela pronto...
    Bye...
     
  6.  
    Bishojo-SCM

    Bishojo-SCM Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    T_T no me dejan asi!! me lei toodo el fic para k me digan k la conti no ha llegado aun? T_T solo me inscribi a ki para estar al tanto de sus fics es k la vdd me encanta como escribes porfa conti!! su publico aclama jajaja
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1597
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    :)Hola
    Primero que nada bienvenida!!!!
    Me halagan mucho tus palabras!!
    Muchas gracias por sus post!

    Aqui les traigo la continuacion
    y espero les guste! y agradezco el apoyo en general!
    Bye!


    Capitulo #8 Al descubierto

    -¿Qué haces aquí?- decía una Kagome muy molesta y avergonzada…

    Ella estaba completamente desnuda, su cabello estaba en la parte delantera de su cuerpo, cubriendo sus senos, pero aun así lo demás si se veía… esta roja, muy roja y Sesshoumaru no sabia si era de la vergüenza o de enojo.

    -Vaya, soy yo “princesa” o acaso ¿ya te olvidaste de mi?- se acercaba peligrosamente a ella- porque yo no te he olvidado- esta retrocedió un poco, pero Sesshoumaru la tomo por la cintura y la beso… era un beso simple y sin sentimiento alguno.
    -Suéltame- intentaba safarse pero él tenia mas fuerza, y al parecer no tenia ninguna intención de dejarla ir, este la dejo de besar.
    -¿Por qué no me dijiste que eras tú?- decía un poco molesto.
    -No se de que estas hablando- intentaba sonar convincente, pero sabia que con Sesshoumaru eso no iba a funcionar, pero podía alegar su nerviosismo a su posición y a su estado de desnudez.
    -A mi no me engañas… conozco ese lunar… este- dijo tocando el lunar en forma de corazón que Kagome tenia en su abdomen…

    Kagome sintió cosas “extrañas” cuando este paso sus dedos, pero se dijo que era por el frió, además ella estaba desnuda y bueno, no se había secado, estaba completamente mojada y él también… pero algo la asustaba ¿Cómo recordaba el lunar?

    -No se de que demonios estas hablando- si me hago la enojada, talvez desista de su interrogatorio y me deje en paz.
    -Vamos, no te hagas la difícil, siempre consigo lo que quiero…. ¿ahora ya no me dices amor?
    -Amor, ven aquí- dijo ella sensualmente, cosa que hizo estremecer al chico… para él no había duda que ella era princesa, ella comenzó a tocar su pecho, se puso de puntillas para poder llegar a su altura, y le dio un beso en los labios.

    Ja, siempre consigo lo que quiero y tú no vas a ser la excepción, además sé que terminarás rendida a mis pies, como todas las chicas. Vaya ya había olvidado lo bien que besa Kagome, hace dos meses que no lo hacia, ¿Quién le habrá enseñado?... porque cuando nos conocimos era una experta…

    Sesshoumaru la cubrió con sus brazos mientras se besaban, la levanto un poco para que estuvieran bien con la altura, le acariciaba su cuerpo, y ella hacia lo mismo… pero ella de pronto lo mordió…

    -Parece que alguien necesita compañía- dijo señalando sus partes bajas- y yo no estoy dispuesta a dársela… -diciendo esto salio del baño…
    -Me parece que si- pero ella ya se había puesto la bata y estaba en la puerta de su cuarto… no sabia como había sido tan rápida…- no me voy a ir así…
    -Claro que si… - pero Sesshoumaru la estaba besando… se estaban metiendo en terrenos ajenos y dejándose llevar por la pasión y el deseo… cuando escucharon la puerta principal abrirse…
    -¿Sesshoumaru estas ahí?- decía Kagura

    Maldición… maldito Inuyasha de seguro que él la trajo… eso significa que Kikio, Sango y Miroku están aquí también, que molestia y justo y cuando iba a “estar” con Kagome, desde que la vi en Luna´s he querido acostarme con ella, y por culpa de estos inútiles no podré, dudo tener otra oportunidad con ella…

    -Parece que tu “amiga” acaba de llegar- ella no sabia que habían regresado y terminado, pero pensaba que eran algo ya que ella se encontraba en la casa.
    -¿Celosa?- le espeto.
    -No- dijo molesta… lo empujo y cerro la puerta en sus narices…

    ¿Por qué estoy molesta? ¿Él no me gusta? no puede gustarme… además quede con Souta para salir esta noche… así que él no me va arruinar mi vida. Será mejor que me arregle y rápido… él dijo que venia por mí a las 9:00… según él es la mejor hora para ir al mirador…

    Se seco el cabello, dejándose bucles pequeños… se puso un pantalón de corte masculino holgado, era blanco, y una blusa negra cuello de tortuga con manga larga, se puso unos zapatos blancos de aguja y tomo un bolso blanco… se puso un maquillaje ligero. Escucho que alguien llamaba por teléfono…

    -Hola- dijo cortésmente
    -Soy yo Kagome, es que no me dejan entrar a la mansión… los guardias- precisó.
    -No te preocupes ya les digo que te dejen entrar…- y colgó, llamo a los guardias y estos se disculparon.

    Salio de su cuarto, bajo las escaleras, paso por el salón (era mejor salir por allí, ya que era el camino mas corto hacia la puerta principal)… pero ella no contaba con que en la sala estuvieran los chicos…

    -Hola- dijo cortésmente Miroku- ¿Quién eres primor?
    -Déjala- dijeron Inuyasha y Sesshoumaru un tanto molestos. Miroku se aparto al verlos tan serios. Las chicas no la reconocían, pero la miraban con interés…
    -¿A donde vas?- espeto Sesshoumaru fríamente.
    -Voy a salir…
    -No tienes permiso para hacer eso- dijo Inuyasha.

    En ese momento tocaron la puerta. Una empleada fue a atender y abrió la puerta.

    -Señorita Kagome la busca el señor Souta- dijo haciendo una pequeña reverencia.- Lo he hecho pasar y la esta esperando.- diciendo esto salio.
    -Nos vemos mas tarde, adiós- salio dejándolos con la palabra en la boca.

    Se fue caminado sensualmente dejando como bobos a los chicos… mientras que las chicas aun no reaccionaban, ellas sabían que Kagome vivía con ellos, pero nunca se imaginaron que era tan guapa.

    -Esto no se va a quedar así- dijo Sesshoumaru enojado.- me las va a pagar…

    Nadie entendió a que se refería…


    Continuará


    [/center]
     
  8.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Bella-chan, amix tu fan
    fic está muy lindo, es la
    primera vez que lo leo y
    me gustó, tienes mi apoyo
    siguelo plis, bye
     
  9.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Woooooo!!
    Wapisima la contiii!!
    Casi llegan pero no! jajajajaxDxD
    Pobre Sessh... pero bueno... que sufra un poco!xD
    Espero la contiiii!!:D

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  10.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola
    Esta Buenisima La Conti
    Pobe Sesshomaru Pero Bueno
    Ya Tendra Otra Oportunidad
    Siguelo Pronto
    Bye
    Besosssssssssssssssssss
     
  11.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Siento no haberme pasado antes, me gusta mucho tu fic y aquí tienes todo mi apoyo y ánimo cuando lo necesites.

    Pobrecito Sesshomaru se quedó con las ganas ja ja ja, aunque está bien para que aprenda ^_^

    Bueno síguelo cuando puedas y ánimo.

    Hasta Pronto.
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    te quedo genial la conti
    me encanto pobre de sessho
    ni modo no se le di la oportunidad jeje
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    q rabia ese sesshoumaru kiere a kagome como a un simple objeto, esta bien q cagome no le tome muxoo interes para q vea q no es facil ^.^ porfis conti !!!
     
  14.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola Bella-chan!!!

    Vaya!! Que interesante el capítulo!!!! Está cada vez más interesante el fic!!! jeje y ahora ¿Qué va a hacer Sesshomaru?... Solo espeñor que Kagome no caiga tan rápido ó que Sesshomaru deje de pensar en ella como a una chica con la que se va a acostar y punto.... Bueno espero que publiques la conti pronto!!!

    Bye!!!
     
  15.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    yo quiero la conty
    me perdí una conty ToTToTToT
    pero felizmente ya la pude leer
    muy linda espero la sgte!!!!!!!!!!!!!!!
    ojalá la pueda leer pronto
    nos vemos!!!!
    bye!!!!!!!
     
  16.  
    Bishojo-SCM

    Bishojo-SCM Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    gracias por la bienvenida n.n ...
    genial la actulizacion jejeje esa aoe anda de facilita dejandose tocar por todos lados XD ...
    espero que actulices pronto porfa!!
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI, ACABO DE LEER LA CONTI Q PUSISTE, ESTA GENIAL OJITOS.
    MI SESSHY ESTAR CELOSO DE SOUTA KLOP, Y KAG ESTAR CELOSA DE KAGURA Q LINDO AMBOS ESTAR CELOSOS OJITOS.
    BUENO ESPERARE LA PROXIMA CONTI Q ESPERO SEA PRONTO OK XDXD
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    olaaass espero que pongas conty me gusto mucho pero por que sesshoumaru "si solo la quiere llevar a la cama" se enoja tanto eh! me da rabia que sea asi! bueno y kagome por que tambien es mala con el ToT teniendo a un hermosos chico a su lado! bueno espero que lo cotinues luego bye!
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    116
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola

    Chicas gracias por su apoyo!! Bueno lamento decirles que la conti la pondre el martes... es que tengo que pasar 5 examnes en ingles (son grandisimos) y 5 de ciencias... y para variar creo que unos de español e historia... asi que estare rematada como para ponerme a escribir algo y los tengo que entregar mañana... tengo todo este trabajo gracias a que mi mama abrio su boca diciendo que yo "paso" examenes buaaaa, voy a morir!!... bueno les hago una aclaracion: a Kagome no le gusta Sesshoumaru (por el momento) y Sesshouamru tiene el ego herido ya que ella no le hace caso...

    Bueno cuidense besos chaito!
     
  20.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola!

    amiga me encanta tu fic! suerte con tus examenes! espero la conti con ansias!

    besos de tu amiga becky09!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso