Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola Bella-Chan!!!

    Me ha encantado este nuevo capítulo está súper genial!!! Espero que Kagome recupere la memoria.... jeje que risa que a Sesshomaru no le guste la idea de que Kagome se case jeje y ese bocón de Inuyashha no se podía quedar con la boca cerrada y ahora sus amigos saben que Kagome vive con ellos!!... Bueno espero que publiques la continuación pronto!!

    Bye!!!
     
  2.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ay amix cielso sesshy esta sintiendo algo por kagome q emocion y pues inuyasha es un tonto en cerioo jiji;)
    y uyy ahroa q kagome perdio la memoria q pasara?? quieroo saberrrrr!!!!!!!!
    y uyy ya estoy entendiendo su pasado ps jejej

    bye
     
  3.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    aaaaa me encanta tu fic ya lei la dos contis que me habia perdido, me encnataron y me preguinto k pasara ahora, te felicito por tu fic y espero una conti pronto.
    nos leemos.
     
  4.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    la conti ta belliiiisiiiima
    porfis pon la siguiente prontito pero q malo inutaisho si kagome y el ya se estaba enamorando
    weno ps ojala no se desanime sesshy ya q kagomesita perdio la meoria :(
    ahora ps ahora si se daran cueta lo linda q es kagome ^.^ y se tragaran toda sus burlas !!!
     
  5.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola a todos

    que padre conti..
    que interesante ahora
    kag no es una simple muchacha
    es la protegida del señor taisho
    que bien :D
    eso me encanta
    y ahora si van a ver quien es
    kagome jajaja

    padrisima conti bella
    continua asi

    pero por fa
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    bueno
    cuidense todos
    bye ;)
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    que lindo se ve mi sessho
    cuando se pone celoso ahora
    que pasara con kagome me muero
    por saber esperare ansiosa el siguiente
    nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    wow jejeje...esta super padre este cap.
    me alegra mucho que sesshoumaru haya terminado
    con kagura, pork al verdad es que no la soporto....
    jajajajaja....de todos modos
    continualo pronto...!!!!
    cuidate
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    yeah narracion que chvre bueno q coa ahora ta perdida de memoria
    peor = sessh al quiere jiji ;)

    bueno continuala pronto eh

    bye
     
  9.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hello!!!!!!!!!
    kiaaaaaaaaaaaaaa q lindo fic
    y sale mi sesshito!!!!!!!!!!
    (babeando mientras piensa en sessho)
    kiaaaaaaaaaaaa lindo simplemente lindo fic
    me encanta la trama
    y la historia
    espero la sgte conty
    bye!!
     
  10.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    woow!!!! esta super tu fic!!!! continualo pronto!!!! esta demasiado bueno, que bien que kag ya esta a salvo y sess ya se enamoro de ella!!!! no olvides poner conti pronto!!!!
     
  11.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    wooow!!! que bien que kagome ya esta bien y ya se transformo a como es en realidad, muy hermosa, continualo pronto, me imagino que sess no soportara la idea de que kag se comprometa con alguien que no sea el!!!
     
  12.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hey, que tal, espero no estes muy ocupada, como mencione en el post anterior, tu fic esta muy bueno, y kag siempre ha estado bonita, solo falta saber que hara sesshy por ella, para conquistarla, mas ahora que no recuerda nada!!! continualo pronto!!! estoy con la randiosa intriga de saber que va a suceder!!!
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3051
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    :)Hola
    Muchas gracias por sus post!
    aqui les traigo la conti... espero y les guste!
    atte:
    Bella-chan

    Capitulo #7 (1 parte) Nueva Vida.

    - ¿Ya me recuerdas?- decía Mixi con duda.
    - Si, usted es la señora Mixi ¿verdad?- ella estaba contenta, ya que estaba recuperando su memoria.
    - No quiero arruinar el momento, ¿pero como es que te hiciste todos esos golpes?- pregunto, para ver su version.
    - No lo recuerdo- mintió Kagome, no tenía ánimos de hablar de eso.
    - Bueno, arriba ese animo, ¡y vamos de compras! siempre quise tener una hija a la cual acompañar hacer sus compras- decía toda realizada.

    Así comenzó todo… fuimos como a tres (o mas, no lo recuerdo) centros comerciales, las mejores boutique… Mixi compraba toda la ropa, carteras, zapatos, sombreros, cintos y accesorios queme entraban. Ya le habían explicado que esa noche irían a la opera, y lo mas probable es que solo asistieran Inutaisho, Mixi y ella; ya que lo mas seguro es que Sesshoumaru e Inuyasha se fuera de fiesta con Kikio y Kagura. Aunque Sesshoumaru ya no estaba con Kagura, salían como amigos, a decir verdad a todos les extraño la manera en que ella se lo tomo, no decidió ser una mala perdedora, en cambio decidió se amiga de él. Inuyasha por su parte siempre estaba al lado de Kikio, se veía que se querían mucho (incluso para su edad), pero de vez en cuando no se hablaban por mas de una o dos semanas consecutivas, como ella no era chismosa, nunca se enteraba de esas cosas. Mixi también había insistido en que dejara de usar esas “horrorosas” gafas… y le compro lentes de contacto para que leyera, según Mixi sus ojos verdes eran bellísimos y no los debería de ocultar.

    Mixi le contaba muchas cosas, entre ellas la insinuación de su futuro prometido…

    -Pronto cumplirás los diecinueve años, mi esposo quiere que vayas a estudiar al extranjero…
    - ¿Cómo?- no podía creerlo; ese siempre fue su sueño.
    - La mayoría de universidades nacionales estarían encantadas en tenerte como alumna, pero queremos que estudies en el extranjero, pero antes tenemos que encontrarte un prometido.
    - En serio, vaya esta si que es una buena noticia… pero no entiendo lo de prometido, aun soy muy joven para estar pensando en eso.- dijo confundida, solo tenia dieciocho años y en un par de meses cumpliría los diecinueve, pero eso era muy precipitado.
    - Es por tu seguridad, como sabrás, ya los de la escuela saben que eres nuestra protegida, y queremos lo mejor para tu futuro, así que si no estas interesada en algún chico- dijo guiñándole el ojo- te daremos opciones del alguien que te merezca.
    - Pero… pero no me gusta nadie- dijo un poco asustada y avergonzada.

    Y era verdad, ella nunca se había enamorado, había tenido una que otra relación, pero nada serio o de lo que uno pueda decir algo estable… veía que muchos chicos eran muy guapos, pero eran muy pedantes con ella.

    - Eso mejora las cosas, buscaremos jóvenes de buenas familias y que por lo menos sean guapos… si me parece, ¿oye tu conoces a Kouga o has oído hablar de él?
    - No, no se quien es…
    - Mira apenas tiene veintitrés años, su padre es el dueño de un buffet de abogados y el trabaja ahí, tengo entendido que no tiene prometida, ni novia… es muy entregado al trabajo y además es buena persona…- viendo la mirada de Kagome- si es guapo, no te preocupes, no es deforme o algo parecido, lo que sucede es que esta solo ya que busca algo serio, antes era un libertino, pero ahora busca estabilidad.
    - Ya veo…- dijo algo desanimada.
    - Pero no te preocupes… hay mas, en estos últimos meses hemos estado buscando a los mejores candidatos para ti…- decía con alegría y emoción, si se ponía así a estas alturas no quería ni imaginarse el compromiso o la boda….- uno se llama Bankotsu, el ya es algo mayor que tu, tiene veintinueve años, es muy popular entre las chicas, pero tiene muchísimo dinero, es el de las joyerías Shikon, también están sus hermanos, aunque el mas guapo es él… además esta Hakudoushi el hijo de Onigumo, es hijo único y Onigumo es banquero, él tampoco tiene prometida ni novia, es que su padre es muy cuidadoso y busca lo “mejor” para él… ya sabes un interesado, según me habían contado estaba enamorado de una chica, pero la familia de ella estaba en quiebra y lo mando lejos de ella…
    - Vaya que triste que te separen de la persona que amas, nunca me ha pasado puesto que no e estado enamorada nunca- la tristeza la invadía de solo pensar en que te podían hacer eso.
    - Bueno fuera las caras largas, solo mírate luces hermosa, no cabe duda que tienes un gusto excelente….
    - Eh si claro…- ella estaba con una gotita en la cabeza, ya que Mixi había elegido la mayoría e ropa.

    Si era cierto, se veía hermosa, ella ya había descubierto que era linda, pero no era del tipo de chica que les gusta mucho la vanidad, pero si de ahora en adelante vivía con Mixi, de seguro que terminaría transformándose… eso era seguro.

    Llegaron a la mansión Taisho, y fueron directamente a buscar a los chicos. Se imaginaron que estarían en el despacho… así que dejaron las bolsas en el cuarto de Kagome y fueron a su encuentro. Entraron al despacho, Mixi la mando al frente…. entraba en el salón, llevaba una blusa rosa y un pantalón blanco, el cabello lo llevaba suelto y una cinta en la cabeza (rosada) y zapatos de tacón alto. Se veía muy hermosa, mama iba detrás de ella muy contenta.

    - Hola- dijo alegremente.

    Sesshoumaru e Inuyasha estaban con la cabeza gacha, aun sentían vergüenza por haberla tratado como a un insecto o algo peor…, la vergüenza de saber que si no fuera por el padre de Kagome, ellos estarían muertos, y ellos en cada oportunidad le hacían la vida miserable… la habían utilizado vil mente… no tenían cara para mirarla frente a frente.

    - Hola- dijo Inutaisho y las beso a ambas…- veo que se la pasaron bien…
    - Si estábamos hablando sobre su futuro, y su prometido.
    - Pero no llegamos a nada en concluso… pero no quiero se mal agradecida, pero esto es precipitado…
    - No, no es precipitado- dijo Inutaisho duramente- es solo por seguridad, tu iras a Inglaterra a estudiar y quiero que tengas tu vida preparada para cuando regreses.
    - Pero…- iba a replicar pero la interrumpieron.
    - Lo más probable es que consiga pareja en el extranjero…- dijo Sesshoumaru.

    Eso era cierto, lo mas seguro es que encontrara a alguien…

    - Eso es lo que quiero evitar- dijo Inutaisho, él escondía algo, lo sabia- pero bueno no se habla mas del tema, es mejor que nos vayamos a arreglar para ir a la opera, ya saben como me gusta… - y salio un poco molesto del despacho seguido por Mixi.

    Inuyasha había estado observando la conducta de sus padres, una parecía emocionada, y el otro preocupado y apresurado por encontrar su prometido, era algo absurdo… Sesshoumaru por su parte ya se le había pasado la vergüenza, el era por lo general frió y arrogante, y no iba a dejar que ella le mancillara su orgullo… le debía su vida a su padre y no a ella…

    - Permiso- dijo Kagome y salio del despacho….
    - Espera- dijo Inuyasha, pero ella ya había salido…
    - Es inútil, no creo que nos haya perdonado aun, me pregunto que estar tramando, ya que al parecer recupero la memoria…
    - Me inquieto la actitud de ellos sobre Kagome, no se… es un poco… como decirlo… misteriosa… extraña aun no logro analizarla bien del todo.
    - Mira no es tan difícil de entender, otro día te lo explico, tengo cosas que hacer…
    - Bien, bien, mejor voy a llamar a Miroku para irnos de fiesta… ¿quieres venir?
    - No… ya me voy.
    - Uy ¿Quién te entiende?

    -------------------------------------- --------------------------------------

    - ¡Eres un insensato! ¿Cómo se te ocurre gritarle?
    - ¡Esta bien! me equivoque, pero me asusta que…
    - No lo digas… a mi también me asusta de solo pensarlo.
    - Mejor arreglémonos para la opera…

    Alguien interrumpió, estaba tocando la puerta… Mixi abrió y vio que era Kagome…

    - Me siento un poco cansada… no creo que sea buena idea ir a la opera en este estado… ¿me disculpan?- dijo apenada.
    - Claro no te preocupes hija- dijo desde el fondo Inutaisho- no te preocupes tanto… mejor será que descanses, ya que el lunes deber ir a estudiar y ponerte al corriente con tus clases.
    - Gracias y que se diviertan- les sonrió y se marcho.

    -------------------------------------- --------------------------------------
    Ya eran las 8:00 de la noche… los señores Taisho se habían ido a la opera, Inuyasha de seguro de fiesta, y Sesshoumaru lo acompaño… bueno mejor me doy un baño, es algo estresante todo lo que ha ocurrido en este día… Voy a llenar la tina, es más relajante…

    Vaya mis padres ya se fueron, seguro se fueron con Kagome, Inuyasha se fue con Miroku a no se donde… y no me interesa, estoy solo en esta gran mansión… ya se… voy a ver el cuarto de Kagome… desde cuando soy tan curioso… pero sé que esta tramando algo y mejor veo si encuentro algo sospechoso… pero que calor hace… mejor me doy una ducha fría y rápida y luego voy a ver...

    Hubiera sido mas relajante si hubiera puesto música… pero el hubiera no existe. Hay, ¿pero donde deje mi bata de baño?... como no estoy acostumbrada a usar este montón de cosas… bueno, no hay nadie en la casa, además este es mi cuarto… creo… ja voy a salir desnuda, y además el cuarto esta cerrado ¿no?, no hay nadie en la mansión no hay de que preocuparse…

    Bueno, al parecer no hay nadie… vaya dejo la luz del baño encendida… que descuidada es… mejor voy y la apago…

    Kagome se va acercando a la puerta… pero de pronto esta se abre, dejando entrar a Sesshoumaru, este solo estaba usando una toalla alrededor de su cadera, su cabello estaba mojado y su cuerpo también…

    Sesshoumaru se acerco a la puerta del baño…, la abre y ¡sorpresa!
    Continuará
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ahyy cielos peor q sorpresita eh!!!

    bueno nos e si para sesshy sea grata peoro para mi sin pensar mal ¬///¬
    si habrian sido una buenisima sorpresa jejej ^^

    bueno te quedo bravazo genial pero q problemas xq tanto apuro del prometido y uyyyyy estudiar al extranjero -______-

    bueno ja aca hay algo raro ps

    bye
     
  15.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    wiiii que linda conti, me encanto, ya quiero saber por k estan tan preocupados por encontrarle un prometido, me quuiere saber,jejeje
    bueno, espero k estes bien y estare pendiente de la conti,
    jejej e aunque la pusiste hoy, no importa yo quiero saber y estoy segura de k disfrutare. nos vem9s
     
  16.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola Bella-chan!!!!

    Que interesante se esta convirtiendo el fic!!! Me encanta y espero que pronto lo puedas continuar ya que está súper!!! Por favor no te demores demasiado!!!

    Bye!!!
     
  17.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    buaaaaaaaaa q vergüenza pero q iran a decirse?¿?¿?¿??¿?
    *.* yo kelo saberrrrrrrrrr me muero de las ganas de saber q diran *.*
    conti porfis *.*
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    que sorpresitas nos esperan en el siguiente capi
    si que va a estar muy interesante me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI LA CONTI TE QUEDO GENIAL, PERO A TI GUSTARTE TORTURARME AMIGA BUABUA , POR Q LO DEJASTE MUY EMOCIONANTE MI QUIERE CONTI PLEASE KLOP COLOCALA PRONTO.
    TAMBIEN QUERER SABER POR Q LA URGENCIA DE MIXI Y INUTAISHO POR CONSEGUIRLE PROMETIDO A KAG, MEPREGUNTO ESO SER EXTRAÑO MI QUIERE SABER Q ESCONDEN ELLOS XDXD
     
  20.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Wapisima la conti!:D
    Ya veran cuando se vean.. jajajaxD me dejaste intrigada!!!xDxD
    Espero la conti prontooo!

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso