Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola Bella-chan!!!

    Que genial este nuevo capítulo!!! jeje ya me gustaría saber que es lo que va a suceder cuando vayan a clases otra vez y Sesshomaru vea a Kagome... Yo supongo que al menos algo le dirá.... Bueno espero que pronto publiques la continuación ya que tengo muchas ansias de leerla por cierto... ¿Por qué Kagome tenía ese golpe? Creo tener una idea pero prefiero no crear especulaciones! Bueno espero pronto la conti!!

    Bye!!
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    te quedo muy buena la conti
    me gusto mucho lo que me
    consterna es ese golpe de kagome
    me muero por saber como se lo hizo
    esperare ansiosa el siguiente nos
    vemos

    Jessy
     
  3.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holas!!!!!!
    delta me encanto la conty!!!!!!
    que es ese golpe??que encuentro el de sessho y kag!!!
    nos vemos!!!!
    naty*miko
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola
    te quedo genial
    y cuando pones el proximo capitulo?
    x yo quiero saber como se hizo el golpe
    tengo muchas ganas de leerla
    no tardes
    bye
    besos
     
  5.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    me encanto la conti toy impaciente x saber q cara pondran cuando sepan q kag es princesa xd q risa aber el careto de sesshito jaja weno no tardes porfa
     
  6.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola
    estubo entretenido el capitulo
    jijiji Sesshomaru se kdo con las ganas....
    sigue asi con ff suerte !!!!
     
  7.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Tu fic es muy bueno, espro que subas la conty pronto.

    Me encanta la pareja sesshxkag, y sobretodo cuando esta bien redactada.

    Muchos animos.

    Marta kou
     
  8.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Wooooo precioso el capi!:D
    Pues si! haber si se da cuenta ya de que Princesa es Kagome!
    Kagura se quedó a dos velas! jajajaja xD
    Pubreta... bueno espero que continues pronto!!

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  9.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola keria decirt kme gusta muchoesta historia pero no entiendo por que kag no le dijo que era ella?...
    weno...konti si?...te dejo besitos!!!! muaaak
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA VERO AL FIN ME PASE POR AQUI DISCULPA ANTES ME PASABA DIARIO PERO TUBE Q REGRESARME A MI PAIS JEJEJE PERO ESTOY DE NUEVO AQUI .
    ME ENCANTO LA CONTI ME FASCINO ESTUVO GENIAL, QUIERO SABER SI MI SESSHY DESCUBRIRA Q LA CHICA CON LA Q BAILO FUE KAG OJITOS
     
  11.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    O.O Kagome cambio mucho para que no la reconocieran
    xD Inuyasha parece cuestionario xD cuantas preguntas
    y Sessh celoso por un borrachito jejej xD
    que sera lo que kagome encontro o.o
    me dejaste en la espectativa ToT
    bueno te quedo fantastica la conti ^^
    ya quiero saber que pasa ^^
    y porque sessh la defiende tanto jiji
    bueno me despido cuidate Bella Bye
    Nota: Conti pronto ^^U (mira quien habla)
     
  12.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Asi le escarmienta un poco! jajajaja xD
    kagome al poder! pero no te pases con el eee...xD
    Esperamos la continuacion!;)

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  13.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola
    acabo de leer tu fic, la verdad me encanto, como tu dices es un nuevo concepto, una historia en la cual Sango y kagome no son amigas es algo nuevo y muy interesante, y Seshou es tan lindo y raro, si hasta inu se imagino k "princesa " era kag, bueno. esperare ansiosa la conti,
    Mew encanta tu fic.
    Misty
     
  14.  
    cindel_

    cindel_ Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    que lindo fic ME ENCANTA espero que lo continues mañana y no lo dejes para otro dia porfa!! ahh que lindo que esta me gusta muuucho tu fic n_n
     
  15.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    No puedo creer que ese tonto de Sesshomaru no se haya dado cuenta de que era Kagome!!! ¬¬ y Kagura se nota que se molesto bastante por lo que hizo su ex novio!!! Pero lo más interesante es que Sesshi se haya interesado en Kagome, a pesar de lo fea que era!!! (supuestamente) jeje...
    Buenisimaaa contiiiii!!!
    Besitusss para ti amix!!!
     
  16.  
    +.+Lubre+.+

    +.+Lubre+.+ Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOla! acabo de leer tu ff y me encantoooo *.* en verdad jajaja
    espero una conti urgenteeee jajaja es que sino pierdo el hiloo!!! juas!
    besos y cariños de una nueva lectora de tu ff xDDD
    matta ne!!
     
  17.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Holaa!
    Bueno keria
    felicitarte! tu ff esta uff
    buenisismo!
    continualo pronto! ^^

    <<Maya10_08>>:)
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2461
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!!
    Espero no me maten porque este cap
    es un poco tragico!! pero bueno el otro
    va a ser mas alegre!
    Ojala que sea de su agrado!
    atte:
    Bella-chan:)


    Capitulo #5 Porque estoy triste?

    Era un sábado de mañana, Sesshoumaru esta “tranquilamente” desayunando al lado de la piscina… estaba pensando en que tenia que vengarse de Kagome por haberlo plantado, pero luego se asqueó de si mismo… ¿no había sido él, el que la había invitado para poner celosa a Kagura? pero una voz lo saco de sus pensamientos…

    -Sesshoumaru, necesito hablar contigo- dijo tímidamente Kagura, traía los ojos hinchados.
    -Esta bien, habla- dijo fríamente, y siguió comiendo sus tostadas.
    -Perdóname… se que eh actuado de manera muy infantil… pero yo te amo!- dijo angustiada.
    -Y que propones?- ja, ya sabia que ibas a venir rogándome para que volviéramos.
    -Que regresemos…. yo seré…
    -Quieres que sigamos siendo novios? O solo vas a llevarme como “perro en concurso”-dijo molesto, bueno debería de darle una oportunidad, después de todo la amo, no?.
    -Si- dejo feliz- pero dime quien era esa tal princesa?-dijo celosa.
    -Mira no te lo pienso decir, ella es cosa mía!, ya sabes que no me gusta que te andes metiendo en mis cosas!- dijo molesto, tirando la tostada.
    -Pero soy tu novia! y quiero saberlo!!- dijo molesta.
    -Tu lo has dicho NOVIA! no esposa!!, mira acabamos de regresar y ya estamos peleando, será mejor que me de un baño…
    -Porque no nadamos un rato?- dijo maliciosamente.
    -Bueno ponte algún traje…
    -No los vamos a necesitar…- dicho esto se comenzó a desnudar… y se acerco a Sessh y se lanzaron al agua…

    (Nota: solo les digo que se amaron…)

    -ejem ejem… búsquense un cuarto!- dijo molesto Inuyasha.
    -vamos tu estas celoso, acaso Kikio no te complace?- dijo pícaramente Kagura.
    -oh vamos! váyanse a un cuarto… mejor me voy yo, ya ensuciaron la piscina!- y se marcho, dejándolos que se amaran…

    -------------------- --------------------

    Ya era lunes, así que tenían que ir al colegio, Sesshoumaru iba un poco indeciso….

    Sesshoumaru pensamientos: debería de pedirle disculpas, por haber intentado utilizarla… aunque ella me haya plantado, debería de pedirle perdón, talvez ella no asistió porque no dio con el lugar, o que se yo! Porque me siento tan culpable!!! Bueno hicimos una tregua, así que le pediré disculpas y todo vuelve a ser como antes, no quiero verla llorar nuevamente, auque no se la razón…De seguro debe de estar bajo el árbol leyendo alguna novela o algo así…

    Camino hasta llegar al árbol, pero no la encontró…Tuvo que entrar a las clases de química en el laboratorio, pasaron lista y ella no estaba…

    Toc-Toc

    La profesora salio a atender la puerta…
    -Si- atendió cortésmente- que desea?
    -Vengo a dar una justificación- dijo una chica, llevaba un gorrito negro y el cabello en dos trenzas, uno short azul, una blusa roja y unas convers rojas- es de Higurashi Kagome…

    Luego no pudo escuchar nada mas, ya que sus compañeros le empezaron a hablar… la profesora entro con cara de preocupación, y él no sabia porque pero también se preocupo…

    -Chicos, necesito salir un momento, las instrucciones están en sus pantallas, y no quiero que nada explote!- esto lo dijo viendo a Sango…
    -Pero no fue mi culpa!!- se defendió Sango- la culpa fue de Kikio!, ella hizo mal la fusión o como se llame!
    -Pero que estas diciendo, yo hice todo bien! fue Inuyasha el que le hecho agua!- dijo indignada
    -Bueno ya esta bien!- dijo la profesora, ya que Inuyasha se preparaba para replicar- ahora hagan sus trabajos en tríos!- y salio del aula.
    -¿Que creen que haya pasado con Kagome?- preguntó Sesshoumaru distraídamente.
    -Quien sabe, la verdad a mi no me importa, pero ella nos podría ayudar a hacer esta cosa!- dijo Inuyasha al borde del colapso… no entendía ni “J” de lo que tenían que hacer…
    -Vamos de seguro es que a Sesshoumaru le gusta la fea- dijo burlonamente Miroku.
    -Deja de decir tonterías… es que le quería pedir disculpas- luego se arrepintió en gran manera….
    -Jajajaja, ahora si que lo eh visto todo!!! Jajajajaja Sesshoumaru Taisho pidiéndole disculpas a la fea jajajaja- esto lo grito- nunca creí estar vivo para que mi GRAN hermano pidiera disculpas!!- con esto logro la atención de todos.
    -Quieres callarte!-dijo molesto Sesshoumaru.

    Bueno luego de que Miroku le sacara las castañas del fuego a Sesshoumaru, con un de sus brillantes ocurrencias, Kagura se tranquilizo.

    Pasaron cuatro días y Kagome no asistía a clases… Mixi la madre de Sesshoumaru e Inuyasha; tenia que ir al hospital a hacerse un chequeo, así que Sesshoumaru la acompaño. Llegaron al hospital (privado) le hicieron el chequeo a Mixi y solo tenia la presión alta (había estado muy tensa). Sesshoumaru no entro con ella al chequeo de ginecología, y se fue a la cafetería, allí escucho una conversación que lo inquieto muchísimo, el estaba en la puerta, pero ellos no podían verlo…

    -… pero dices que ya esta fuera de peligro?- dijo un doctor viejo a uno mas joven.
    -Si, pero esta delicada, es una joven muy hermosa, lo extraño es que no la hayan venido a visitar su novio…- fue interrumpido
    -Porque dices que tiene novio?- dijo el viejo
    -Porque es muy hermosa, además es joven… es natural que a esa edad este saliendo…
    -Mira Kagome es una chica tranquila.
    Kagome? no, de seguro es otra Kagome, además este hospital solo viene gente de dinero, no creo que ella este aquí, aunque nunca nos dijeron el motivo de sus faltas…
    -Si, ojala que no tenga novio…
    -Mira Hôyô, deja de andar mariposeando como un crió, mejor llama al señor Taisho y dile que su protegida esta fue de peligro…
    Taisho? pero ese es mi padre, no sabia que tenia una protegida! que demonios significa todo esto!
    -… de seguro que se la va a llevar a su mansión, su madre, la señora Higurashi murió…
    Higurashi! entonces si se trata de ella! pero que le habrá pasado?
    -…. y su padrastro esta en la cárcel como sospechoso de asesinarla y además de haber golpeado a Kagome…
    Como! maldito bastardo, como se atrevió a golpearla!! ¿Pero porque me molesto tanto?!
    -… según tenia entendido…
    -Mira es la señora Mixi Taisho!- dijo Hôyô, levantándose para saludarla- como esta señora Taisho?
    -Bien, eso creo… Myouga, ¿dígame como se encuentra Kagome?- dijo preocupada- ¿ella ya esta mejor?
    Como es posible que no nos hayan dicho que Kagome Higurashi era la “protegida” de papa, o por Dios! y si ella le ha dicho todo lo que le hemos hecho! ay madre de seguro que papa se pone malo!!!
    -Si ella ya salió de peligro, pero aun esta muy delicada- dijo Myouga (el doctor viejo)- estábamos por llamar a su esposo para avisarle.
    -Quiero ir a verla!- dijo impaciente
    - Hôyô llévala, yo tengo que ir hacer una operación, bueno cuídese mucho Mixi, hasta luego.
    -Si, si hasta luego…- dijo nerviosa.
    -Sígame por favor-dijo tranquilamente Hôyô- solo le aviso que no se asuste…

    Sesshoumaru los siguió sin que se dieran cuenta, su madre parecía muy preocupada, había sacado su celular y estaba haciendo una llamada, de seguro era a su padre… entraron en la habitación 113, pasaron como unos 10 min y Mixi salio un poco turbada… Hôyô la llevo quien sabe a donde… porque el entro en la habitación… se quedo de piedra con lo que vio… Kagome se veía tan frágil y delicada en esa cama, estaba toda llena de moretones y una que otra herida, tenia una gran venda que rodeaba su cabeza… se acerco y tomo su mano, se sentía terrible, nunca se había sentido de esa manera… se dio cuenta de lo bonita que era, nunca la había visto tan cerca, o nunca se había dado cuenta…

    Por extraño que parezca Kagome comenzó a moverse, y a apretar la mano de Sesshoumaru….

    Continuara
     
  19.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hay amix ahora si q me dejastes :eek::eek::eek:!! cuando??¿ como y porq¿? el papa mato a la madre de kag y le pego?¿
    malaa!!!porq porq lo dejas hay!!!! de verdad keres morir!!!!(lo digo en broma jeje!!) bueno q mas me queda q esperar!! la conti q mala sos!!!:(
    chau!!
     
  20.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola Bella-Chan!!

    Vaya!! Que capítulo!!!!! Me ha encantado!!! Pobre Kagome con la pérdida de su madre y todo gracias al padrastro.. y en el hospital pobresita... Vaya! No pensé que ella fuese la protegida del papá de Sesshomaru y de Inuyashha... ahora ¿Que es lo que va a suceder? Espero que publiques la continuación pronto!!!

    Bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso