Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hey mal pensados
    pero claro miroku el nacio asi de pervere pero inuyssha lo hewredo de su padre ejem!

    jejeje

    yeah mujheres
    somo s muy fuertes terror!

    jeje

    bueno espero pronto pongas el otro
    aunque luego em dara pena por el final

    bye
     
  2.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hey mal pensados
    pero claro miroku el nacio asi de pervere pero inuyssha lo hewredo de su padre ejem!

    jejeje

    yeah mujeres
    somo s muy fuertes terror!

    jeje

    bueno espero pronto pongas el otro
    aunque luego em dara pena por el final

    bye
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI MI ESTAR ALEGRE YA Q TU HACER UNOS CAPITULOS MAS KLOP
    BUENO ESTE CAPITULO HABERTE QUEDADO GENIAL KLOP
    ESTAR MUY BUENO EN ESPECIAL EN LA PARTE EN LA Q INUTAISHO TENERLE MIEDO A SESSH XDXD
    AH Y MI QUERER SABER Q PASARA PLEASE CONTI PRONTO KLOP
     
  4.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Siii!!! haras mas capis! jeje me alegro mucho!!:D
    Jajaja vaya tres... mira que son chafarderos...xDxD
    Estuvo genial! espero que la continues prontooo!!

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  5.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!! Me encanta tu fic...aunque el sexo se be muy importante jajajaja......lastima que no pasara sin...durante un año. Me hubiera gustado verlo histerico por no hacerlo.

    La verdad tu fic es exelente, me encanta Sesshoumaru tan celoso, aunque habeces seria mejor preguntar y no atar los cabos por él solo que así es cuando vienen los malentendidos. Jajajaja

    Espero que lo continues pronto.

    Muchos besos marta KOu
     
  6.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holaaaaaa
    que bueno q decidiste alargarlo un poco pq esta genial
    la conti te ha quedao estupenda
    me ha gustado muchoooo
    como les explicaran ahora lo q hacian a inu y miroku
    les va cosatar convencerlos
    wenu espero q pronto pongas la contiiiii

    adios y besossss
     
  7.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola. Muy divertido, ese es un trio de mal pensados, pero que se le hace hahaha me sorprende de el señor inuno sigue escribiendo porfis. Te cuidas adios.
     
  8.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola!
    me encanta tu ff, está verdaderamente bien, y es muy divertido ,jejeje.
    que mal pensados son InuYasha, Miroku e Inunotaisho,jajaja.
    bueno, muchos besos!!

    PD: me podrías mandar la conti lemon por favor?
    gracias por todo y sigue escribiendo así de bien!!
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!
    Vas a hacer mas capitulos??
    Que bueno que el fic se alargue un poco mas.
    Ha estado genial, perdoname por el comentario tan pequeño pero es que casi no tengo tiempo para postear.
     
  10.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola, espero que pronto puedas actualizar tu fic, esta muy bueno. Siguelo adios. atte: Bellatrixe B.
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    konnichiwa ^.^

    acabo de leer el lemon (eto.... recien me llego :P) y pues ta genia... q genial, esta bueniiisisisisimo, me encanto y no te demores en poner la conti del chapter 15 porfis
     
  12.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola. Muy lindo el lemon, hasta ayer me llego... malvada. Yo tambien quiero saber ¿quien fue la primera vez de Kagome?. Seguire insistiendo hasta que actualices tu fanfic, me gusta muucho. Adios.
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    48
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!

    Me disculpo por no haber enviado el lemon antes, sorry... pero me siento contenta de que les haya gustado.

    No he tenido mucho tiempo para estar en cemzoo. y tampoco he hecho el otro capitulo, mis disculpas...

    Se cuidan besos bye!
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI BUENO ._. Q PENA Q TU AUN NO HABER HECHO EL CAPITULO
    BUENO AMIGA MI ESPERA PRONTO LO COLOQUES KLOP MI YA MORIR POR LEERLO KLOP
     
  15.  
    MariadelPila

    MariadelPila Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola soy nueva en el foro y me encanto tu fic me envias el lemon a este correo pilarica10125@hotmail.com gracias escribes exelente aproposito mi nombre es PILAR:D ;)
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3812
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)


    HOLA!!! BIENVENIDA!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL FANFIC!!!!

    SE QUE LES HABIA PROMETIDO FACER MAS CAPITULOS, PERO ES QUE NO PUEDO NO TENGO TIEMPO, EN SERIO, ENTRE ESTUDIOS Y TRABAJOS ME ESTOY MURIENDO, ADEMAS DE QUE PRACTICAMNETE TENGO QUE ATENDER MI CASA.... BUENPO SIN MAS LES DIGO QUE YA ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO, ESPERO Y LES GUSTE...

    EPILOGO

    Sesshoumaru no se dio cuenta de la interrupción, Kagome los vio y no le dio mucha importancia, ya sabia que si Sesshoumaru se enteraba se iba a poner mas tenso e histérico de lo que ya estaba. Y siguió con su trabajo del masaje. Sesshoumaru solo daba gemidos de placer, ya que estaba muy tenso y Kagome lo hacia muy bien.

    Fuera de la habitación los chicos comentaban…
    - Si ella es buena…
    -Con razón se puso de esa manera cuando le preguntamos, es lógico que no quiere que…
    -Pero siempre hemos hablado de nuestras novias y aventuras con él, además el nunca se cohíbe, es el primero en decir si la chica es buena o no…
    -Si serán…- lo chicos vieron asustados a Mixi- Kagome es diferente, ella va a ser su esposa y no quiere que se vean interesados en ella.- finalizo.
    -Ah, ya veo…
    -Bueno, será mejor no decir nada al respecto, y no sacar este tema frente a él… quedó claro- dijo con una mirada perversa.
    -SI…-dijeron un poco aterrados.

    -Gracias Kagome… venga vamos a dormir- invito Sesshoumaru.
    -Si... si…- dijo un poco decaída Kagome.
    -¿Qué pasa amor?- decía Sesshoumaru mientras la abrazaba con mucho cariño.
    -Nada…
    -No me mientas, se que te pasa algo… vamos dímelo- insistió.
    -Es que muy pronto terminaré mi bachillerato… y… y me iré a Inglaterra…
    -Oh es solo por eso, no te preocupes…
    -Es que estaré sola… sin ti…- y se apego mas a su amor, este la abrazaba con fuerza.

    Kagome lloraba silenciosamente pero Sesshoumaru se dio cuenta. Este la volteo para quedar frente a frente. Limpio sus lágrimas con sus manos, pero ella lloraba más y más.

    -Amor no te preocupes que siempre estaré contigo.
    -¿En serio?- pregunto ilusionada.
    -Claro cariño… ¿crees que dejaría que otros intentaran estar contigo?.... ya viste como me puse de solo pensar un par de cosas… imaginate si no te veo por mas de un año… además te amo…
    -Si tienes razón- dijo sonriendo pero ella seguía llorando.
    -¿Qué pasa? ¿Qué tienes? Me preocupas...
    -Tengo miedo de que regrese…- y ella se abrazaba a sus rodillas como si fuera una niña chiquita.
    -¿Quién?- pregunto suavemente para no alarmarla.
    -Él…
    -¿Quién es él?- pregunto muy preocupado, se acerco y la abrazo, ella estaba hecha un capullo en los brazos de Sesshoumaru.
    -Él… el que me…me…
    -¿Qué te hizo?- dijo nuevamente con calma, aunque por dentro estaba que se moría rabia, nuevamente se sentía impotente al no saber como ayudarla.
    -No puedo… tengo miedo… él podría… no... no…
    -Calma cariño, yo estoy aquí y no te dejare, no dejare que él vuelva y te haga daño, nunca más…- decía intentando convencerla para que ella hablara, pero ella de tanto llorar se quedo profundamente dormida en los brazos de su prometido.

    ¿Qué tienes mi amor? ¿Qué es lo que te agobia? necesito saberlo para ayudarte, para mi es muy difícil ya que nunca me he preocupado por alguien mas que yo, no se que hacer… pero te amo y no dejare que ese te haga daño. Espero que algún día me digas lo que sucede y así te podré ayudar. Aunque ya me imagino que fue lo que te hizo, y si es así, lo matare…

    Ya han pasado tres semanas desde que ella me hablo sobre eso, aun no me ha dicho nada, no entiendo porque no me tiene confianza y me dice lo que sucedió. Necesito saberlo, solo así podré ayudarla.

    ¿Dónde estarás Kagome?... oh esta con Sango detrás de esos árboles, voy a darles una sorpresa… ¿de que estarán hablando? a veces salen buenas cosas de espiar a las chicas…

    -…no te preocupes Kagome, ya veras como lo iras superando, pero deberías decirle a Sesshoumaru, el puede ayudarte.
    -Lo se, pero lo conozco y se que se sentirá culpable…
    -Vamos ya no llores, él lo entenderá ya veras, solo debes de confiar en él, es importante que lo sepa…
    -Si pero… pero…
    -Mira amiga ese desgraciado de Rabastan te violo y luego casi te mata… es lógico que él lo vaya a tomar mal… lo siento amiga, se que es difícil, pero necesitas su apoyo en esto, él merece saber la verdad…
    -Pero se sentirá culpable…
    -¿Por qué?
    -Es que…. me violo- llora inconsolable- el día en que regrese de la fiesta… que él me había invitado…
    -Oh… amiga…- dijo Sango comprensivamente y la abrazo- debes sentirte muy mal….

    Kagome, ese maldito, lo matare, desgraciado, ya nos imaginábamos que ese maldito te había violado, por eso papa estaba muy mal, lo encontrare y lo matare, por hacerte daño. Todo es mi culpa, si no la hubiera invitado a esa fiesta, si no hubiera hecho la tonta venganza, ella no se habría puesto hermosa a los ojos de todos… es mi culpa, siempre la hago sufrir… no la merezco…

    -Kagome….
    -Sess… shou… maru….
    -Amor… no te preocupes… se que fue mi culpa, pero por favor perdóname… todo es mi culpa…- dije muy afligido, Sango nos vio así y decidió irse.
    -NO… claro que no... Además no tengo nada que perdonarte… lamento no haberlo dicho antes… pero tenia mucho miedo….
    -Ya tranquila, estoy aquí, se que no te merezco… pero haré todo, todo, lo que este a mi alcance para pedir tu perdón…- y la bese como si mi vida dependiera de ello, ella dejo de llorar y durmió en mi regazo… ya que no había dormido durante casi una semana intentando recuperar sus notas.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Ya han pasado más de cinco años, el padrastro de Kagome fue encontrado y lo metieron preso, pero estaba muy enfermo y murió al año de estar en prisión.

    Sesshoumaru y Kagome se habían ido Inglaterra a estudiar. Ya han acabado sus estudios universitarios. Ahora se dedicaran a manejar una de las empresas de Inu-no en Japón, están contentos de volver, para quedarse en su país natal.

    Inuyasha ha acabado sus estudios, pero a diferencia de Sesshoumaru los hizo en Japón, ya que no quería dejar a sus padres solos. Además de esa manera estaba cerca de Kikio quien era una modelo. Él intentaba acompañarla a sus giras cada vez que podía.

    Miroku trabaja tranquilamente con su padre, como dejo embarazada a Sango al año de salir del instituto, los padres le dijeron que tenían que casarse. Él lo hizo muy gustoso. Sango sabia que él la amaba, ella estudio diseño de modas, aun no terminaba su carrera ya que debía cuidar a su pequeño Asuma, a ella le encantaba estar con él y nunca lo dejaba con una niñera.

    Kouga por su parte se había casado con Ayame 3 semanas después de que empezaran a salir, eso fue porque su padre les decía que ya estaba muuy enfermo y que moriría en un par de días… pero cabe decir que aun esta vivo. Ayame dejo de trabajar… ya que ellos hicieron gustosamente todo lo posible por tener hijos, ahora tenían unos gemelos muy traviesos llamados Ginta y Hakaku; que le alegraban la vida a su “abuelo” y le sacaban canas verdes. Este señor era feliz ya que les daba todo su amor y cariño que nunca pudo darles a sus hijos. Kouga estaba feliz de que su padre ahora estuviera lleno de vida, además de que tenía una hermosa familia junto a Ayame.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Hoy es el día de nuestra boda, hace dos años le prometí a Kagome no tener nada de nada… saben a lo que me refiero, lo hice para probar que la merezco y que la amo. Hace dos años que no lo hacemos…

    Ya estoy en la iglesia, papa esta súper orgulloso… en parte por mí, pero mas por Kagome, la ama muchísimo, ella es la hija que nunca tuvo, mama esta igual o peor, hasta pareciera que es su boda. Inuyasha esta aquí con Kikio, Miroku con Sango, Kouga con Ayame, y Kagura con Hakudoushi, no me lo van a creer pero ellas son las damas de horror digo de honor en mi boda, es una completa locura.

    Kagome no tarda mas, porque bueno, dejémoslo allí, ese tema es punto y aparte. Estoy desesperado y nervioso. La boda se efectuara en una catedral enorme, hay muchos invitados, Kagome se puso triste ya que ella no tiene familia, pero papa armo un revuelo y casi se agarra a golpes con Kouga, ya que los dos querían entregar a Kagome en el altar, claro esta que gano mi padre.

    Aquí viene entrando Kagome al lado de mi padre, su vestido es blanco, muy hermoso, su cabello viene recogido en un suave moño y con una tiara con diamantes, se ve muy hermosa, el trayecto se me hace enorme… y mis nervios no me ayudan.

    Ni siquiera sentí la ceremonia, lo que si sentí fue el beso, vaya eso me despertó completamente. La recepción fue en un lujoso hotel. Fue muy bonita, como de costumbre Miroku armo una escena con un grupo de chicas, Sango lo correteo por el lugar, casi me voy a los golpes con Kouga por atreverse a bailar con Kagome. Papa y mama estaban que lloraban de alegría.

    Inuyasha quería que mi boda fuera en el mismo momento y lugar que la de él y Kikio, pero esta loco, Kagome y Kikio se parecen y nosotros siendo mellizos, dios, seria una completa pesadilla, luego nos confunden y bueno no hay quien pare a Kikio…

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Ya de la boda han pasado tres meses, Kagome esta extraña, le dan unos ataques de llanto rarísimos, se la pasa comiendo y luego esta vomitando, pero luce hermosísima… Sango y mama por un extraño motivo están contentas y se la acaban de llevar con el ginecólogo. Aquí vienen…

    -Amor… ¿Dónde estas?
    -Aquí…- la tomo por sorpresa y la levanto por la cintura y comienzo a dar vueltas.
    -Para hijo para… ella esta en estado delicado- me dice con una extraña sonrisa.
    -¿Qué tienes cariño?- digo preocupado y la pongo en un sillón delicadamente.
    -Nada... solo que tengo tres meses…
    -¿de que?- pregunto dudoso.
    -De que mas va ser… de embarazo- dijo Sango… eso me dejo pasmado, estaba feliz, muy feliz, iba a ser padre… ¡¡¡voy a ser padre!!!
    -Sesshoumaru di algo…- dijo mama
    -¡¡¡Que bien!!! ¡¡¡ Voy a ser padre!!! ¡¡¡ Voy a ser padre!!!
    -Tranquilízate hijo- dice mi padre… ¿y este de donde salio?- será mejor que vengan a vivir a la mansión… así podremos cuidar a Kagome y luego regresan a su casa… ¿les pare?- ¿hizo ojos de cachorro? o por dios…
    -¡¡¡SI!!!- dice Kagome- Yo quiero ir… aquí me siento un poco aburrida… porque Sesshoumaru ya no me deja trabajar….
    -Ya esta decidido…
    -No te preocupes amiga, ya veras que trabajar es aburrido….
    -Experiencia propia- dice mi madre asintiendo con su cabeza…- es mejor estar en casa…
    -Kagome no estudio tan duro para vagabundear… pero con el embarazo es mejor que no haga esfuerzos- dice mi padre contento.
    -Papa mama van a ser abuelos… ya están viejos….- dice Inuyasha ¿y a este quien lo invito?- mama te van a salir horribles arrugas…- decía riendo
    -Por si no lo has notado, seré la abuela más hermosa…
    -Si lo que tu digas ¬¬
    -¿Qué insinúas Inuyasha Taisho?- decía enojada…
    -Nada mamita… solo que… que…
    -Nada- dice Kikio… ya ni lo pregunto…. estos aparecidos…- felicidades Sesshoumaru… Kagome… nosotros no vamos…- y se llevo a mi hermano de la oreja… huy esa chica da miedo.
    -Bien iremos a vivir con ustedes durante el embarazo de Kagome…


    Bueno eso fue lo que sucedió, vivimos con mis padres en su mansión, claro que allí no hay paz, Inuyasha siempre consigue poner a mi Kagome de mal humos, parecen perros y gatos, pelean hasta por el control remoto de. Ya Kagome casi tienes los nueve meses.

    Estoy en el trabajo y me llama mi madre diciéndome que ya están en trabajo de parto, casi me mata den susto… fui al hospital, entre a ver el parto, Inuyasha estaba allí dentro para darme ánimos, el muy cobarde se desmayo, no antes agradecer que es hombre… vaya es un payaso, aunque tiene razón, casi me muero cuando veo salir a esa niña tan hermosa…

    Les dije que era una niña hermosa… si no lo hice lo repito, es liadísima, claro que si, porque es mi hija, siendo yo un sex simbol… aunque Kagome es mas que hermosa, mi pequeña Izayoi, tiene los ojos verdes como los de su madre, cabello platino como el mío y una piel bronceada.

    Bueno y pensar que todo esto comenzó por una venganza… cabe decir que eso nunca se lo he dicho y espero que nunca se entere, o es capaz de matarme… bueno mis padres me matarían.

    Mi padre esta como el de Kouga, esta loco por Izayoi, hasta dejo las empresas para cuidarla, no me quejo de verdad, mama esta loca con su princesita, no tiene ni dos meses y ya tiene un guardarropa como para 10 años… Inuyasha le compro un centenar de juguetes para hacer bromas, me canso de decirles que ella solo tiene DOS MESES y que pasa la mayoría del tiempo dormida… pero nunca me hacen caso, dudo que me escuchen. A estas alturas no creo que nos dejen volver al apartamento, y no podría romperles el corazón a mis padres llevándome a Izayoi… además tiene sus recompensas que ellos se hagan cargo por una parte del tiempo…

    Aquí viene Kagome con Izayoi en brazos, se ven tan lindas. Las abrazo y beso, ahora entiendo porque mi padre las quiere tanto, ellas son tan especiales. Izayoi tiene una sonrisa como la mía.

    Que puedo decir… soy feliz… no, no soy feliz, somos felices.


    -*-*-*-*-*- FIN -*-*-*-*-*-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    me encanto el epilogo de verdad esta lindisimo valio la pena la espera
    pero me da pena kag ya sabia yo q el padrastro se abia pasado al final la violo
    claro sino con kien iba a estar kagome weno estubo genial el ff
    felicidades x terminarlo y ojala agas mas fic yo seguire leyendolos q e leido todos tus ff
    cuidate
    xao
     
  18.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola. Delta me gusto mucho el final. Ese maldito de Rabastan, ya me lo imaginaba, que habia sido él. Lindo el final, Inuyasha esta loco, como se les ocurre regalarle esas cosas a una bebe. Las quiero invitar a que se pasen por mi fanfic, se llama la esclava, lo estoy haciendo con Delta, ahi se pasan y nos apoyan porfis. Adios.
     
  19.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Que hermoso final, al final desvelast qn fue el primero de Kagome pero es una lastima que fuese con el maldito padrastro.
    Me encantó, no dejes nunca de escribir fics^^.
     
  20.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hi!!! :D
    :llorar: aunque lo veo no lo creo...
    No puedo creer q el fic ya haya llegado a su fin :llorar2:
    Me encanto el final muy lindo :llorar1:
    Espero que tengas otra de tus maravillosas ideas!!!
    Besos!!
    $Luna_Elric$
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso