Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    La conti fabulosa!!
    Menos mal k ya se aclararon las cosas!:D
    Pero como sigan asi Sesshomaru no cumplra la prueba...xD
    Es k se a pasao... pobre Sesshy...xDxDxD
    Espero la conti pronto!!

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI, AL FIN HABER PUESTO CONTI KLOP
    MI: DELTI PUSO CONTI KLOP
    PENSAM: SI ^^ , AHORA ¬¬ CALLATE >.<
    MI: OK ^^ , PERO PRONTO QUERER LA OTRA CONTI XDXD
    PENSAM: U_U DE NUEVO EMPEZAR
    MI : SI XDXD

    JEJEJE BUENO DELTI HABERTE QUEDADO GENIAL LA CONTI, A MI ENCANTARLE, AUNQ YA QUERER SABER Q PASAR EN SESSH Y KAG.
    AH Y DARME LASTIMA INUTAISHO HABER PASADO ESA PRUEBA JEJEJE
    CONTI PRONTO OJITOS
     
  3.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    jajajaja asi k ese es el origen de la famosa prueba
    pero k ganas de molestar al projimo k no sea rencoroso
    ia veo de donde sako inuyasha lo vengativo jajaja

    y como k se estan pasando de límite! mm bueno
    cada quien su asuntos jajaja!!

    conti pronto plis!

    xoxo luz
     
  4.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    quien era esa parejita????? sera sesshy con kagomesita??? *.* yo ya kelo q los comprometa seria tan lido verlos juntitos en todos lados *.*

    weno weno no tardes con la conti por fis ^.^

    nos vemos ^///^
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    me encanto la conti te quedo genial
    que bueno que el plan de kagome
    y koga esta funcionando, y tambien
    que bueno que kagome ya le dijo todo
    a sessho asi ya no dudara mas de ella
    lo que me consterna quien sera esa
    pareja que se esta besando esperare
    ansiosa me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    Bishojo-SCM

    Bishojo-SCM Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    jajaja de seguro los k andad de faje son kagome sess XD.... k los dejen disfrutar!!! la vida solo es una!!! (LEO VEN ACA CONMIGO!! JOJOJO) XD en fin va genial!! muero por ver conti
     
  7.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOla!!!!!!
    te ha quedado muy buena la conti
    me has dejado con la intriga ToT
    espero que lo sigas pronto
    besos
    Michy-ChaN
     
  8.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hi!!!
    Soy nueva aqui me aceptaran? :confused:
    :D espero q siiii!!!
    me encanto la conti esta chidaaa!!! ;)
    Quiero la conti lo mas rapido posible sip? :P
    Bueh... nos vemos
    Bye!!! Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ah q buena conti amix

    wow!!!

    y cielos

    toda va bien
    yeah aver si ayame le dicealgo ps jejeje

    y bueno quienes seran esos chicos en el auto se pasan
    vamso ya stop stop se estasn sobrepasando!!!

    bye
     
  10.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola
    me pregunto quien sera esa pareja
    sesshomaru y kagome?????
    espero q pongas pronto la conti
    tengo muchas de saber quienes son
    xxxxxaaaaaoooooooooo
     
  11.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Buenisima conti amix!!!! Perdón no haberme pasado antes!!!! La verdad que Inuyasha como siempre pasando un tanto ridiculo y mal por vestirse como mujer!!!! jojoojo y mi Sesshomaru que ya se quiere casar apresuradamente!!! Ayame la verdad que pudo aprovechar bastante bien los celitos creados por Kagome ya que mediante que ella supuestamente fue infiel a Kouga pues ahora tendra la oportunidad de estar con el!!!!
    Te felicito amix por tu conti!!!
    Espléndido!!!
    Besitusss para ti...
     
  12.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holaaaaaa
    mi reportandocee
    pobre inuuuuu jaja
    mi quiere conti rapidooooo
    espero que la subas prontoooo
    cuidatee
    bye kuramita


    pd:felicidades a mi es mi post Nº 250 :fiesta5: :fiesta3:
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holas!!!!!!!!
    al fin me puse al dia!!!!!
    me encanta como va tu ff delta!!!!!!
    pobre de inu
    naty
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2391
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!
    Espero y esten bien!!
    Bueno ya se que dije que la conti estaria el domingo... pero se me borro la que tenia y me entro una inspiracion y escribi otra jejeje...
    Espero y les guste! posteen pliss!!
    Besos bye!!!

    Capitulo #14 Amor

    Era de noche e Inuyasha estaba en la casa de Kikio, ellos estaban en el jardín trasero, sentados en unas sillas muy cómodas, desde allí se podía apreciar las estrellas y la luna. Los chicos estaban allí, él los veía un poco molesto y los demás lo miraban con un poco de miedo, ya que sabían que él era muy rencoroso y que pagarían caro lo que le hicieron… era una apuesta, pero eso no se le hace a un amigo, al menos no frente a los demás…

    -Bien chicos, ya decidí lo que tendrán que hacer- dijo Inuyasha tranquilamente, pero con una sonrisa que indicaba que seguramente la pasarían mal.- solo Sango se libra….
    -¡¡¡DINOS YA!!!- grito desesperado Miroku. Mientras que Kagura y Kikio solo asentían.
    -Trabajaran de meseros en “La hamburguesa feliz” por 6 horas, en horario de almuerzo- dijo felizmente.
    -¿Qué? ¿Estas loco? ¡¡¡Yo no haré eso!!! Es humillante….- decía Kikio histérica.
    -Ya…-intento calmarla- no puede ser tan malo, además solo son 6 horas… ¿Qué podría salir mal?- decía Kagura…
    -¿Qué podría salir mal? ¿Qué podría salir mal?- repetía con sarcasmo- Por si no lo sabes… ahí solo van los chicos mas ricos de la cuidad… será vergonzoso que nos vean allí…- decía ya mas histeria que nunca Kikio
    -Y si nos ponen a cocinar… se me vana a romper las uñas- las molestaba Miroku haciendo ademanes de chicas.
    -Ya cállate y deja de hacer el imbecil… esto es grave… nuestra reputación se va ir por el fregadero…. – ya Kagura estaba histeria y decía todo esto…
    -literalmente- completo Miroku- porque nos podrán a limpiar mesas, lavar platos… y yo podré conocer chicas…- decía con ojitos brillantes.
    -En tus sueños Miroku, ya que Inuyasha y yo estaremos allí esas 6 horas… te tendré vigiladito- decía Sango.
    -ahhh no puede ser… será una pesadilla, no podré ligarme a ninguna hermosa damisela…- decía Miroku dramáticamente.
    -Te estoy escuchando… no tientes a tu suerte- dijo Sango levantando su puño.
    -Sanguito tu sabes que eres la única para mi… jamás te dejaría…- decía esto arrodillándose frente a ella y tomándola de las manos.
    -Si, lo que tu digas- decía sarcásticamente, soltándose de su agarre.
    -Chicos ya hable con el dueño del lugar y dijo que de seguro ustedes llevaran mas gente, al ser chicos populares de seguro mucha gente llegara y que le hará bien a su negocio….
    -¿Cuándo?- preguntaron ellos tres con impaciencia.
    -Mañana- respondió Inuyasha tranquilo.

    Sango e Inuyasha reían un poco, pero porque sus amigos estaban histéricos, Kagura murmuraba cosas como que eso seria su fin social… Kikio sobre que su familia se burlaría y seria el hazme reír y comidilla de las próximas reuniones familiares… Miroku solo se lamentaba que no podría hacer de las suyas…

    ---------------- ***** ----------------


    Sesshoumaru y Kagome entraron en la mansión, todo estaba tranquilo, ellos sabían que los estaban esperando, así que fueron al despacho de su padre, donde se encontraron con ellos.

    -Los estábamos esperando- dijo Mixi.
    -Bien… ¿tienen una noticia que darnos?
    -Nosotros nos amamos- dijo Sesshoumaru.
    -¿y bien?-pregunto InunoTaisho.
    -Yo quiero ser el prometido de Kagome… vaya esto es extraño, estoy pidiéndole permiso a mis padres para poder casarme con Kagome, ni que ella fuera su hija, aunque pensándolo bien ellos la quieres como una hija, hay que locura es esta…
    -Yo amo a Sesshoumaru… Kouga es solo un amigo- dijo Kagome nerviosa.
    -Vez querido, vez como yo tenía razón….
    -Si, si lo que sea… bien los vamos a comprometer… en tres días haremos el compromiso oficial frente a la familia… y a mi parecer se casaran cuando tengan mínimo 25 años y ya tengan su carrera terminada.
    -Pero….
    -Pero nada, eso o la prueba sigue en pie…
    -Lo que tú digas- dijo Sesshoumaru.- pero solo por curiosidad ¿Por qué cambiaste la prueba?
    -Eh… eh…
    -Es que tu abuelo le puso la misma prueba a tu padre, si la cumplía se casaba conmigo… jejeje y no la cumplió… pero él no se dio cuenta, fue muy divertido burlarlo…- decía Mixi contenta.
    -Bueno el caso es que nosotros….
    -¿Ya lo hicieron?- preguntaba Mixi con ojitos brillantes e Inuno estaba un poco molesto.
    -Eh no, claro que no….- decía Kagome intentando sonar convincente…
    -Es mejor que estudien, luego no me vayan a salir con hijos antes del matrimonio…
    -Si….- contestaron al unísono.
    -Ya pueden retirarse, pero no crean que por eso vivirán en un festín de orgías… los vigilaré….
    -Bien… nosotros nos vamos… jejeje los dejamos solos…adiós- decía Sesshoumaru.

    Salieron del despacho, Kagome se adelanto e iba en dirección a su cuarto, pero Sesshoumaru la abrazo por la cintura dulcemente.

    -¿Qué te pasa?
    -Son iguales… ja ya me decía yo…
    -¿De que hablas Kagome?
    -Ustedes no cumplen sus promesas… me pregunto si… me quieres en verdad…
    -Ya no te pongas en ese plan que fuiste tu la que me provoco, además yo soy hombre- decía – además no te molesto nada lo que hicimos en el auto… ¿no quieres repetirlo?- le decía cerca de su oído.
    -jeje ¿no te cansas cierto?
    -De ti… nunca…- y la comenzó a besar.


    ---------------- ***** ----------------


    -Pero… pero eso es imposible… ¿estas segura de lo que dices?- Kouga intentaba sonar desesperado…
    -Si… bueno pensé que si te lo decía no me creerías, así que les tome una foto a esa hipócrita – dijo Ayame con desprecio.

    Saco su celular y le mostró la foto donde Kagome besaba a Sesshoumaru, en realidad eran varias fotos, en donde se mostraba el amor y pasión que sentían el uno por el otro. Kouga no puedo evitar tener una sonrisa en su rostro, ya que estaba contento de que su parte del plan funcionara… claro que él no le dijo nada a Kagome… había sido él, él le dijo a Sesshoumaru que fuera al centro comercial donde estaban las chicas con una información un poco falsa…

    ***Kagome ya se había ido con Ayame al centro comercial. Kagome estaba haciendo mucho por él, al ser su amiga y ayudarle con la chica que ama, y él no había hecho nada, salvo consolarla…
    -Ya se, si lo llamo para provocarlo, él de seguro ira a buscarla jejeje…- dicho esto Kouga tomo el teléfono y le marco a Sesshoumaru (Kagome le había dado el numero).
    -Hola ¿Quién habla?- pregunto Sesshoumaru.
    -Soy Kouga… mira infeliz se que estas detrás de mi novia, se que ella aun siente algo por ti… ja pero hoy mismo se va a olvidar de cualquier hombre que haya estado en su vida….
    -¿Qué quieres decir desgraciado?
    -Ella hoy será mía...
    -¿Y para que me lo dijiste estúpido?....- decía enojadísimo y muerto de celos.
    -No seas ingenuo, solo te lo decía para que no llegues a interrumpirnos… como siempre lo haces… espero que esta vez no nos espíes….- luego medio tapo el teléfono y le dijo a la nada- Ayame dile que ya nos vamos- bueno espero no verte cerca de mi Kagome nunca mas.- diciendo esto colgó la llamada, dejando a Sesshoumaru molesto y con la palabra en la boca.
    -Bueno Kagome, espero que mi parte funcione, ya que por casualidad tu querido Sesshoumaru escucho cuando dijiste algo de “Centro comercial Beta” de seguro él lo recordara y dará con Ayame y contigo… no importa si lo de Kagome sale mal, yo soy hombre y debo de hacer las cosas por mi mismo. Tengo que ser yo quien le diga a Ayame que la amo y no dejar que sea al revés, yo no soy ningún cobarde.
    ***

    -Veras Ayame, esto es una farsa…
    -Pero si yo lo vi, no puedo creer que esa te tenga tan ciego…
    -No hables así de Kagome, yo la quiero muchísimo, además todo ha sido una farsa…- decía Kouga tranquilo.
    -Pero ella estaba besándolo….
    -Eso es cierto, lo que pasa es que… no te enojes conmigo ni con ella…- y le contó todo, ella no odia creer lo que escuchaba se sentía feliz- y es que yo te amo Ayame….
    -En… en se-serio- decía muy contenta.
    -Claro, Kagome es una chica excepcional, pero ella ama a Sesshoumaru y desde que la conocí le tome un cariño de hermano mayor…
    -Pero ustedes se besaron….- decía dudosa pero tenía su cara llena de alegría.
    -Solo fue un roce… además yo lo hice por ti… porque te amo…
    -Yo también te amo… solo que tenia miedo de que solo me vieras como una más…
    -No… eso nunca…- y se dieron ese tan esperado beso lleno de amor e inocencia (bueno inocencia de parte de Ayame que aun tenia miedo)- no temas nunca te haría daño.

    ---------------- ***** ----------------


    -¿Qué quieres?
    -¿Como te fue con Kagome?- preguntó burlescamente.
    -Mira ahora eres tu el que interrumpe y como vez ella prefiere estar conmigo…ya se que solo era un plan de Kagome para darle celos a esa chica pelirroja, pero será mejor fastidiarlo jejeje.
    -Vaya donde dejaste tu escaso cerebro…
    -¿QUE DICES IDIOTA? y este que se cree, solo lo estoy molestando y con lo que sale…
    -Calma, calma… lo que te dije fue para que la buscaras… ya que sabia que sabias que supuestamente iríamos a ese centro comercial… como sabrás lo hice a posta…
    -Así que si tienes pantalones después de todo… ¿ya hablaste con tu secretaria? de seguro no le ha dicho nada…
    -Claro… dile a Kagome que gracias… adiós inútil…
    -Adiós, espero no verte ni oírte nunca más estúpido….- y corto la llamada.

    Kagome lo veía curiosa, pero este solo hizo un ademán y se hizo lugar en la cama. Y se besaron tiernamente…

    Fin
     
  15.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    me encanto la conti weno el final
    aras epilogo ?
    espero q si q pena q no pusiste el trocito hentai del coche o el cuarto
    soy un poco pervertida jiji pero despues de tantas historias alguna tuya ya me acostumbre me encanto espero q sigas escribiendo y si piensas escribir los lemon avisas yo los kiero
    mi ser pertida
    mi contenta jeje
    xao
     
  16.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    que lindo me encanto el final !!!:) que pareja tan linda sesshomaru y kagome ^^ re lindos ........fantastico tu fic
     
  17.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Dios!!!
    q conti tan buenaaaaaaaaaaaaaa!!!
    quiero la conti plesase!!!!
    jajajaja q divertido ya Kouga se le declaro a Ayame jijij ¿ahora q pasara con ellos? :saltarin: ya estoy inpaciente !!!
    espero la conti!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA AMIGA!!!!!!!!

    MIL DISCULPAS POR NO POSTEAR EN SIGLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No tengo perdón, lo siento muchísimo, siempre me avisas y en realidad, leo los capítulos, pero no posteo, lo siento, mil perdones.

    Me gusta mucho tu fic, me encanta ese juego ente Sesshoumaru y Kagome. En especial me ha gusta que finalmente están comprometidos después de tantas cosas que han tenido que pasar. Me dio risa la prueba de abstinencia que le puso el padre de Sesshoumaru, sobre todo por que su madre sin pudor alguno dice abiertamente que no la cumplió.

    Me encanta que los planes de Kouga y Kagome hayan resultado tan bien para ambos.

    Amiga, solo tienes que cuidar un poco la acentuación y algunos errores de dedo que se te van. Además abusas de los puntos suspensivos, haciendo que sean algo ordinario en lugar de remarcar el suspenso. Espero que no me tomes a mal los comentarios, tú sabes que no te lo digo para molestarte, sino para ayudarte a mejorar.

    Amiga, mil disculpas otra vez y muchas gracias por el aviso.

    ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSA TU SIGUIENTE CAPÍTULO!!!!!

    BESOS!!!!!!!
     
  19.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    orales!

    hot hot ... aki la pasion se derrama eh!

    mmm ... realmente sera malo trabajar
    para kikio y kompañia en ese retorante?
    no creo k sea tan malo...
    ademas le pueden dar en la torre a inu
    y sango, digo miroku siempre koketea ...
    pero k tal si lo hace kikio, io creo k inu se
    pondria muy celoso y la sacaria de ahi
    antes de las 6 horas no cres? bueno
    solo es un sugerencia no me hagas mucho caso jeje!

    conti pronto plis!

    xoxo luz
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI AMIGA LA CONTI HABERTE QUEDADO GENIAL KLOP
    BUENO MI TENER UNA DUDA, MEPREGUNTO ¿ESTE SER EL FIN?¿
    PLEASE NO A ESTE AUN NO SER EL FIN PENITA
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso