Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* DELTI, LA CONTI QUEDARTE GENIAL KLOP, AYAME Y SESSHOMARU AMBOS ESTAR MUY CELOSOS OJITOS, POBRE SESSHY TENER Q ABSTENERCE POR UN AÑO O.O .
    BUENO MI QUERER CONTI PRONTO KLOP.
    CONTI1CONTI2CONTI3CONTI4CONTI5
     
  2.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola amix me encanto!! muchoo demasiado la conti!!
    estubo muy gracioso q kagome se desarreglara e hisiera creer a ayame su plan!!!
    pero q triste q sessh no aya entendido ni se aya dejado explicar :( espero q las cosas se arreglen
    pos como siempre me gusto la conti cada dia sacas ideas mas comicas como lo de inu vestido de mujer!! jajajajaja!!!! muy bueno eso
    espero la proxima conti!!
    me despido bye!!!
    atte:vicky!!:)
     
  3.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    que linda conti
    bella, sigue asi

    que buen plan de kag,
    ayame se morira de celos y
    por fin aceptara que siente un
    gran sentimiento por koga,
    pero que le pasa a sesh es
    un celoso pero eso es bueno,
    pero en verdad superara la
    prueba que le puso su padre????
    eso estara interesante jajajaja

    bueno espero ver pronto la conti

    cuidate bella

    bye
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    te quedo excelente la conti me encanto
    si que esta funcionando el plan de kagome
    que barbaro sessho por que no confia en ella
    si que esta bien celoso igual que ayame
    a ver si sessho supera la prueba que le puso
    su padre me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola!!
    jeje me habria gustado que sesshomaru los viera a kagome y koga, se moria xd!!
    me gusto muchop la conti ^^
    sigurlo prontooo
    byes
     
  6.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    jajajajaja!
    ia me imagino lo que ha de
    estar pensando ayame.

    Pero k va a pasar ahora con mi sessho
    y kagome, no vallas a salir con otra pelea
    el lindo sesshomaru no merece eso!

    Pobre un año de abtinencia le va a
    sufrir mucho jajajaja

    conti pronto plis!!

    xoxo luz
     
  7.  
    Bishojo-SCM

    Bishojo-SCM Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    GEnial!!! perdòn por no haber entrado antes peor hoy me chute de una las actualizacioones... pero con eso de que me marcaba que el foro estaba en reparacion y luego no me dejaba entrar a mi cuenta... en fin todo se arreglo y seguire al pendiente!! bye
     
  8.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!!

    Woooo k bonitooo!!:D
    Pobre Sesshy... en verdad lo debe tam,bien que pasar mal... :(
    Espero la conti prontooo!!xD

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  9.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola
    q bonitoooooooooooo
    me dan un poco pena ayame y sesshomaru
    el amor aveces duele jijijijijijijijiji
    q pasara ahora entre sesshomaru y kagome espero q no se peleen otra vez
    seria muy triste
    conti pronto
    porfiiiiiiiiiiii
     
  10.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    kiaaaaaaaaaaaaa
    al fin conty
    mi estar muy feliz
    me encanto estuvo re linda, jejeje ya entendí el plan kouga y kag le van a dar celos a ayame jejejeje q bueno, a ver si así ayame se da cuenta de q quiere a kouga O_o???
    y y y como es eso de q mi sessho trato mal a kag kiaaaaaaaaaaaa malo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en fin espero q el malentendido se arregle pronto
    nos vemos
    espero la sgte conty
    bye!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!!!!!!!!!
    me muero,, Kagome y Koga si que la pusieron celosa a ayame jejejejejxD
    espero que lo sigas pronto
    Besos
    MichY-ChaN
     
  12.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Bella ^^ q buen capitulo.
    Me gustaría ver la cara de Sesshomaru al saber la condición xD podrá aguantar?? jeje
    Inuyasha vestido de mujer seguró q está monisimo n_n
    Me ha encantado, me he reido muxo con el.
     
  13.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    wiii
    me han encantado las contis
    es k no he tenido mucho tiempo por la escuela
    pero aun asi me paso por tu fic a leer
    y a felicitarte.
    pobre sesh jeji es muy dificil para el
    esa prueba con lo guapo k es y con todas esas chicas tras el
    espero k estes bien
    nos "vemos despues"
     
  14.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola bella!

    disculpa que no te haya posteado antes! jeje como me encanta que sesshoamru se ponga celoso! te quedo muy linda la conti! espero al proxima con ansias!

    besos de tu amiga becky09.

    P.D: conti conti conti!
     
  15.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Buenisima conti amix!!!!
    Estuvo bien gracioso todo lo que paso!!! Pobrecito de mi Sessho!!! Muerto de celos porque piensa que Kagome se fijo en Kouga!!! Y Ayame muy celosa, porque llego una supuesta intrusa!!! Por fin demostro sus sentimientos hacia Kouga, eso ayudara mucho para que ellos esten juntos!!!
    Buenisimo!!! Me encanto!!!!
    Espero el proximo cap!!!
    Bye...
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2104
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!! Muchas gracias por su apoyo chicas! lamento hecho esperar tanto, espero y les guste lc ontinuacion... y como os prometi aqui la subo! se cuidan besos bye!!


    [FONT=&quot]Capitulo #13 Disculpas[/FONT]

    [FONT=&quot]Tomaron un taxi y fueron a un centro comercial. Ayame estaba enojada, Kagome estaba triste. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Dime ¿Qué es lo que te gusta hacer?- pregunto Kagome-. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada, solo me gusta nadar, bailar tu sabes cosas normales.- contesto de manera cortante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi también me encanta bailar y mas si es con Kouga- decía tranquilamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Oye… y como se conocieron?- pregunto dudosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, su padre anda buscando prometida para él y vio que yo era la mas indicada y nos presentaron… además vamos a comprometer para casarnos en cinco o más años, pero como mi suegrito quiere nietos pronto, estamos adelantando todo… tu sabes- dijo guiñándole un ojo. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ya veo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Con cada palabra de Kagome, Ayame se enojaba y sentía hervir la sangre, no soportaba que Kouga fuera de otra, ya había soportado a todas esa mujeres que andaban con él, pero con esta se veía mas seria la relación. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Debo hacer que él se enamore de mí- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Que que quieres decir?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo llevamos como una semana de conocernos, pero él ya se muestra interesado…[/FONT]

    [FONT=&quot]Todo iba saliendo a la perfección, el plan marchaba perfectamente, ya Ayame estaba que saltaba de la furia… ya que Kagome se hacia la chica superficial que solo le importa la moda y el maquillaje y no mostraba una pizca de inteligencia. Pero cuando ya Kagome estaba haciendo su mejor actuación de niña superficial, algo salio mal, ella no contaba con eso. Alguien la tomo del brazo y la halo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome amor, debemos hablar…- dijo sin tomar en cuenta que Ayame veía y escuchaba todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eh, eh- y ahora que hago, todo va a salir mal, justo y cuando Ayame estaba a punto de confesar que esta enamorada de Kouga… y ahora que le digo a Sesshoumaru…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres una… - grito Ayame- una… cualquiera- y se marcho sin esperar explicación de parte de Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ayame en parte iba contenta, le contaría todo a Kouga y terminaría con esa, que le daba vuelta y además con un chico muy guapo y de la edad de ella (Kagome). Pero y si ese era su ex-novio, ella había dicho que solo conocía a Kouga de hace una semana, y si Kagome había tenido que terminar con su novio por el compromiso… ella era una muchacha muy bonita… [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quién era esa?- pregunto inocentemente, ya que Kagome le había tapado la boca con su mano para que no le dijera nada a Ayame.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya te explico… solo debo llamar a Kouga y decirle algo- Sesshoumaru puso cara de enojo, pero no dijo nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome hablo con Kouga, pero este le dijo que era mejor así, y que gracias a Sesshoumaru el plan había salido mejor… Ayame le contaría que Kagome lo engañaba y talvez ella podría decirle lo que sentía…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso es genial Kouga, no se me había ocurrido, bueno un beso para ti también.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru por su parte estaba que se moría de celos, ese Kouga no era más que un alfeñique… un bueno para nada… que rabia le daba que Kagome le hablara con tanta confianza…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué sucede Sesshoumaru?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada, pero me gustaría saber… en realidad te vine a buscar para… - por que es tan difícil- quieropedirtedisculpasporlodelotrodia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quiero que me perdones por haberte gritado el otro día… además puedes hacer de tu vida lo que quieras y con quien quieras… tampoco debí espiarte, es que me moría de celos de que…- pero Kagome no lo dejo continuar, ella sabia que él estaba haciendo un gran esfuerzo para hacer todo eso y que además ella tenia parte de la culpa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo debí haberte explicado todo…perdóname también a mi…[/FONT]

    [FONT=&quot]Y dicho esto se abrazaron y se besaron apasionadamente, Ayame observaba todo, ahora si que no le quedaban dudas, Kagome engañaba a Kouga y este al enterarse de seguro que le daría calabazas a Kagome, y talvez ella podría tener una oportunidad con él. Se fue rápidamente para las oficinas, seguramente Kouga todavía se encontraba allí, era tarde pero él se quedaba siempre mas tiempo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru llevo a Kagome a un restaurante a cenar, era un lugar muy lindo, ellos se sintieron como fuera de lugar ya que todos iban muy bien arreglados, y ellos andaban de manera casual y en el caso de Kagome con un montón de compras. Pidieron una mesa, ordenaron unas ensaladas… y comenzaron a hablar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome le contó todo respecto a Kouga, desde la noche en la que se conocieron y de su plan, Sesshoumaru solo reía y decía que Kouga debió actuar y llevar el mismo las riendas del asunto. Ahora los dos reían y hablaban tranquilamente, pero Kagome sabia que esa felicidad no duraría mucho tiempo, tenía un mal presentimiento.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Debo hablar con tus padres y decirles que no estoy de acuerdo con esa prueba…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres y que hiciste con Kagome?- ella solo se hecho a reír.- debo decir que tu eres bastante atrevida, pero si es por ti, haré un sacrificio… creo que extrañaran a este dios del amor y del s…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Déjalo ahí ¿quieres?- decía molesta… no quería que él fuera de nadie mas, solo de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Celosa?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No… si… pero la prueba es para ti… y yo si podré divertidme- dio picándolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No, no y mil veces no!- ahora era él el enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya estas celoso… solo lo decía en broma…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que susto me has dado… no quiero ni imaginármelo- hizo una pausa y sacudió su cabeza- no, no, no…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te estas imaginando pervertido?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada…- dijo secamente.- Creo que ya es hora de irnos, debo hablar con mis padres… y decirles que tu prometido soy yo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay, no le veo la prisa… esto es una tontería, después de todo apenas tengo 18 años, esto es muy precipitado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no lo veo de esa manera… me sentiría mejor si mis padres dejan de llevar chicos a casa para que te conozcan… no todos serán tan inútiles como Kouga…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hey… él es mi amigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Terminaron de comer y se fueron directamente a la mansión, Kagome quería irse de fiesta, pero Sesshoumaru le dijo que primero deberían hablar con sus padres. Ella accedió de mala gana alegando que todo era muy precipitado.[/FONT]

    [FONT=&quot]---------------- ***** ----------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga tarareaba “Kagome, Kagome, Kagome” muy contento, eso desalentó a Ayame, pero se dijo que era mejor que se enterarse de una buena vez que Kagome lo engañaba y que no sufriera mas. Armándose de valor lo llamo y se fueron a la oficina de él, diciéndole que era algo muy importante y delicado.[/FONT]

    [FONT=&quot]---------------- ***** ----------------[/FONT]

    [FONT=&quot]En otra parte varios jóvenes intentaban reanimar a su amigo, o más bien arreglar las cosas con él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vamos Inuyasha, solo fue una broma… muy buena…- decía Miroku, pero quedo en silencio la ver la mirada de su novia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo sentimos, pensamos que no te afectaría….- decía Kikio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Se ve que no me conoces… a cualquier hombre le afectaría vestirse de mujer y caminar así en una fiesta, ¡y que su padre y hermano se burlasen! fue de lo mas humillante y tu ¿¡¡crees que no me afectaría!!? – gritaba enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha por favor… ya deja un poco tu orgullo, ya aceptamos que fue mala idea y te pedimos disculpas…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Deja Sango, yo se que tu no tuviste nada que ver… al fin y al cabo ya los perdone, pero eso no significa que la cosa se queda ahí- dijo con una sonrisa maléfica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué, que estas planeado?- pregunto asustado Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun no lo se- y todos cayeron de espalda- lo pensare bien…[/FONT]

    [FONT=&quot]Los demás se asustaron ya que Inuyasha era buen amigo, pero era muy rencoroso y nunca dejaba que lo humillaran, además siempre cumplía con su palabra.[/FONT]

    [FONT=&quot] ---------------- ***** ----------------[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que buen día… todo marcha a la perfección… posiblemente Sesshoumaru ya este arreglando las cosas con Kagome y de seguro vendrán a pedirnos que los comprometamos…- decía tranquilamente el señor Taisho.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, si querido, pero sigo pensando que es precipitado…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya lo se, pero seria muy tarde si no lo hacemos en este año, ya que Sesshoumaru y Kagome son chicos muy liberales y libertinos… eso me lo dejo en claro Kagome cuando se fue de fiesta con Sesshoumaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Posiblemente Sesshoumaru hubiera dejado embarazada a Kagura y se nos acaba todo, no me gusta relacionarme con ese tipo… Naraku. Además la mejor opción para Sesshoumaru es Kagome, y para ella, él.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No eres mas testarudo porque no te jalan![/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo que no quiero es estar emparentado con Naraku… además que ya sabes que Onigumo estaba viendo con ojitos a Kagome, y no precisamente para su hijo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que horror, pobre de mi Kagome estar con ese…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ves que no es precipitado… Onigumo y Naraku nos pueden causar muchos problemas a nuestras empresas, no les tengo miedo, pero mis hijos son unos inútiles en cosas de negocios y Kagome es muy inteligente, ella los aconsejara bien…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos no seas tan cruel con ellos, ya veras como luego se van poniendo serios.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso espero, eso espero.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por cierto ¿no crees que tu prueba es muy dura?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dura? ¡¡¡¡¡Tu padre me hizo lo mismo!!!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]-Es cierto- y se rompió en carcajadas- fue muy divertido….[/FONT]
    [FONT=&quot]-No le vi la gracia.[/FONT]

    [FONT=&quot]---------------- ***** ----------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Una pareja de jovenes estaban en un auto besándose, y pasándose de límite…[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuará [/FONT]
     
  17.  
    kag_inulove

    kag_inulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holass
    esta super chido tu fic
    me encanto la prueba que tiene que hacer sesshomaru, aunque me parece que no la van a cumplir
    sube una continuacion rápido
    sayonara
     
  18.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    kiaaaaaaaaaaaaaa linda conty
    mi encantó!!!!!!!!!!!
    solo puedo pasar un ratico
    toy contenta me fue bien en mi examen
    ahora viene el otro
    nos vemos
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!
    p.d.: espero conty pronto!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holaaaaaaaaaa
    que buena la contiiiii
    te quedo genialllll
    me ha gustado muchisismo
    quienes seran la parejita del auto?????kag y sessh????'
    y koga con ayame como le ira???
    hayyy que emocion estoy que me salgo
    espero q pronto pngos la conti siguiente
    la estare esperando con muchas ansias

    adiossss y besosssssss
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola ^^
    Koga por fin será feliz con Ayame??
    Sesshomaru aparece siempre cuando menos se le espera
    Weno... q mas puedo decirt?? ya se nota q me ha gustado muxo la conti y q espero poder leer pronto la conti.

    Bye;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso