Microrrelato el circulo vicioso de gente poco normal...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por TuTi, 13 Diciembre 2013.

  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    el circulo vicioso de gente poco normal...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    675
    Rayos estaba algo desaparecida jejejeje, pero bueno... disfruten :)






    Con oír tu nombre supe de tu existencia, entre miles en ese lugar, con mirarte te conocí pero tú no a mí, no lo niego me sentí curiosa ¿Quién eres? En el fondo yo sabía que no eras un humano normal… y estaba en lo cierto. Pero porque me interese ¿por esa mirada de borrego? ¿Esa sonrisa tan extraña? ¿ o porque simplemente no hablabas? Hubo un momento que pensé que eras mudo… pero me equivoque.

    -Hola.- fue lo que dijiste y al oírte me di cuenta que no eras del montón. Y hay entro mas mi curiosidad obviamente no eras mudo, pero sí de pocas palabras pero ¿Por qué? Y así fue como contigo me tope más de una vez sin yo quererlo o pensarlo, solo ocurrió y al observarlo me di cuenta que eras especial.

    Quería conocerte, quería que me conocieras.

    Pero al oírte decir –Es obvio que soy mucho mejor que tu.- te odie, te odie ¡Te odie! Eras un maldito, presumido, nunca nadie me había retado, nunca nadie me había superado (aunque eso puede sonar algo poco modesto), yo nunca había odiado… tú fuiste el primero y.

    -¡Tu jamás podrás ser mejor que yo!- dije sin pensar y me equivoque, si eras mejor que yo, pero nunca lo admitiría, fuiste el primero en odiar y mi primer rival…

    No soy de buscar pleito o guerras asique decidí ignorarte

    Con ignorarte supe que te extrañaba

    Con toparme más seguido contigo afirme que te extrañaba, no me quedaba más de otra que observarte, no aplastaría mi orgullo.

    Con observarte… me di cuenta que estabas solo… me diste lastima.

    Volví a hablarte había algo en mi que decía que no, pero soy de sentimientos blandos; aunque la gente diga que no tengo alma; en cierto modo me recordabas a mi antigua “yo”, la que estaba sola, la que le tenía miedo a todo… Lástima, lastima ¿sentía yo, lastima por ti? O simplemente era ¿porque no quería que fuera así de “cruel” como yo? No lo se, pero te hable y al volverte a hablar… te conocí mejor.

    Al conocernos mejor… te volviste mi amigo, me hacia reír, a veces competíamos pero ya me parecía normal, conocí tu verdadera naturaleza; tímida; graciosa; algo arrogante a veces, pero agradable.

    Y al conocerte realmente, me gustaste.

    Y ese sentimiento creció más y mas y mas hasta que exploto en el rostro de ambos, y para mí no sorpresa, si así es no sorpresa porque ya sospechaba que esto terminaría mal… pues termino mal

    Y volvió a ser desconocidos…

    Y de nuevo confirme que extrañaba tu amistas, suspira que mas daba y segui con mi vida normal, riendo, aunque a veces no quisiera… hasta que un dia todo volvió a la normalidad, ¿Cómo? No se pero me alegre y incluso estaba hasta mejor, pero un dia me di cuenta que cambiaste, pero para mal… oh bueno no cambiaste te cambiaron.

    Al cambiar. Empecé a dudar y al dudar… me empecé a decepcionar, pero disfrutaba de esos pequeños momentos de alegría, era feliz sin importar que; después de todo apreciaba tu amistad…

    Y al creer cada vez mas esta amistad e ignorar los malos detalles te volviste como un hermano, que confiaba plenamente en el, pero aun así, aunque te viera como un hermano te seguí queriendo, pero no volvería a cometer el mismo error 2 veces y esta vez supe resistir los sentimiento, en parte tengo talento en eso lo he hecho por mucho tiempo… se me haría fácil

    Se me ha hecho fácil, aunque duele, pero fácil.

    Y ahora hoy pienso que lo nuestro es un ciclo desconocidos, conocidos, rivales, amigos, sentimientos, hermanos y así se repite el ciclo una y otra vez por el momento somos solo conocidos… pero me pregunto ¿Cuánto tiempo durara esto? ¿Tendrá fin nuestro “ciclo”? ¿Cómo terminara? No lo sé pero es lo que más temo… y más temo que olvides que: te quise, te quiero y te querré… sea como sea
     
  2.  
    Ludmyla Engels

    Ludmyla Engels Iniciado

    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    La verdad que de alguna manera me senti identificada, y creo que a mucha gente le pasaría lo mismo. Esas relaciones traumáticas, por decir de alguna manera... será que es así esta vida y lo sentimientos son muy complejos, una puede quererse mucho con otro , o no tanto, y eso el tiempo lo cambia, lo modifica, y las personas cambian. Y a veces una quiere no sentir lo que siente o no pensar lo que piensa, y querer reprimir esos sentimientos\pensamientos nos hace daño, pero no siempre es nuestra desición sino que estamos condicionados...

    No sé que decir, me gustó mucho, creo que retrata en primera persona algo parecido a lo que muchas personas sentimos alguna vez... no sé porque pero un poquito hasta me emocioné con la manera en que está contado, así directo, con una sencillez que devela complejos sentimientos.

    Muy bueno, me encantó.
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sonó súper cliché :/ Aunque debe ser alguna experiencia real, lo narraste como si fuera una crónica, no sé si haya algo de tu cosecha dentro del fic pero bueno, no diré que me gustó porque no es así (la historia se me hace muy típica: chico tímido al que le sale su prepotencia, chica que lo odia y dentro de ese odio se enamora, luego algo pasa y vuelven a ser desconocidos... lo he visto mucho ya), pero bueno, se trata de escribir lo que quieres, lo que sientes y dentro de ello lo has hecho bien. He visto varios errores de ortografía, no sé si te interese que los cite, pero por el momento sólo diré que lo más llamativo fueron los espacios entre los signos por ejemplo.
    En fin, saludos :)
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Dejando de lado la historia clicheada, debo decir que ha ido a mil por hora, sin mencionar que hubo momentos en los que me quedé : De acuerdo... ¿como rayos llegaron a esto?. Aunque es bueno que no le des demasiadas largas a una historia tampoco estoy de acuerdo en que den saltos así, a mi parecer quita el sentimiento que quieres transmitir.

    ¿Por qué lo odió tan rápido? ._. demonios, que odiar es un sentimiento demasiado grande como para sentirlo por una simple palabra arrogante... Y después le responde gritando que el jamás será mejor que ella. Y luego piensa que no quería buscar pleito así que decidió ignorarlo... Vaya forma de ignorar ...

    Encontré varias escenas que me parecieron absurdas, repetiste muchas palabras y tuviste bastantes errores de ortografía, juntaste palabras, te faltaron tildes y hasta abusaste de las comas.

    La distribución está bien, la estética igual, solo habría que cuidar mas de la narración y la ortografía. Y resumiendo sería todo lo que podría comentar, espero seguirte viendo por aquí.

    Saludos :D.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso