El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nejixsiempre, 10 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Holaaaaaaaaaa!!
    No puede ser Kankuro como se atreve tan solo pensar en golpear a
    una mujer .-. que bajo, pero tiene un poco de razón, Neji siempre
    se tiene que quedar con TenTen eso es la ley y nadie lo puede
    romper XDDDD, espero la continuación muy pronto.
    Adioss----
     
  2.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1046
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hulaa!! Perdón , perdón perdón , e tenido problemas in my house






    -¿Volveremos a Konoha hoy mismo?-
    -Si, lo mas pronto posible. Ya lo sabes-
    -Esta bien. Solo esperamos a Lee para ir por mis cosas ¿si?-
    -Me parece buena idea-
    -Y mientras perdemos el tiempo…-lo miro tiernamente- Dime: ¿solo viniste a Suna a buscarme a mí? ¿Pero que?-

    La inesperada pregunta lo sorprendió, pero por suerte tenia la respuesta justa.


    -Bueno , la verdad , si.-Dijo algo nervioso.
    -Neji , Te amo demasiado.
    Y Neji se sonroja.

    Ese instante fue arruinado ya que Lee venia corriendo y gritando:
    -¡¡Amigos, Neji , Tenten!!
    -¡QUE!
    -Bueno , solo quería que supieran que ya estaba aquí.
    -Creeme , lo sabemos desde siempre.
    -¿Vamos?- Dijo Neji impaciente.
    -Si!!

    Camino a Konoha , Neji y Lee estaban intactos , en otras palabras , no se habían cansado casi nada, pero Tenten si lo estaba , ella tenia menor resistencia , pero , eso no decía que no fuera fuerte. Y vale decir que se venia quedando dormida xD.

    -Neji ,Ne- Y se cae de un arbol.
    -¡¡Tenten!!-Gritan Lee y Neji a la vez y Neji llega justo a Agarrar a Tenten a unos centímetros de que se golpeara y , quizás quedara inconsciente.

    -¿Estas bien?
    -Ah…¿Qué paso?
    -¡¡¡Tenten!!! ¿Estas Bien?¿te lastimaste?¿te duele algo?
    -¡Lee , lee! Gracias , estoy bien , solo algo cansada.
    -Entonces pararemos aquí.
    -Bien.

    Mas tarde en lo profundo del bosque..

    -Tengo hambre.!
    -Ire a pescar algo al lago , lee quédate aquí con Tenten , no te descuides ¿oíste?
    -Si. Aqui estaré yo cuidare a mi bella flor.

    Neji iba caminando al lago y se saco la camiseta ,se arremango el pantalón y entro al agua con una Bara para cazar a los peces.

    -Peces vengan , mi Tenten tiene hambre y no tengo toda la tarde.

    Pero el sabia que alguien lo seguía , y , pues es obvio quien era.
    Tenten

    -“Que sexy se ve sin polera”- Baba por parte de Tenten.
    -Tenten , se que me estas viendo , sal de ahí.
    -“¿Qué hago?” –Ella camino hacia el.
    De repente se fueron acercando más y mas hasta que se besaron.
    -Neji te ves muy sexy sin tu camiseta.
    -Gracias. Bueno ya tengo los peces , hay que comerlos
    Ambos fueron caminando hasta llegar en donde se encontraba Lee
    -¡Lee despiértate a comer!
    -AH..si Que hambre!!
    Los Ninjas comieron y conversaron de diversas cosa como , de cuando los 3 se conocieron , su maestro , naruto ,y tantas cosas , hasta que se hizo de noche.--- Bueno chicos yo me voy a acostar . Adios – Y entro a la tienda.
    -Ya , yo también voy , Lee , creo que es hora de que todos descansemos. Mañana es un largo dia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola!
    Vine a molestar xD.

    Vaya que es raro encontrar este tipo de parejas xD, pero es bueno experimentar :).
    Mmm... no lo he leído muy bien, mas como de afán... Me ha gustado la ingeniosa idea. Han hecho un buen trabajo ;).

    [PDT= Este post es spam, es que quería comentar y asdf xD]
     
  4.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hi Hi!!! ^^
    Su fic me gusta mucho
    pero creo que este capitulo
    no fue tan emocionante
    espero ver que pasa despues
    Kankuro va a hacer algo???
    Que dira Konoha cuando llegue Tenten con Neji??
    Que dira la familia Hyuga?? hehe
    Su historia es genial!!
    cuidense mucho
    bye bye ^^
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Chicos, recuerden que por comodidad suban el capítulo separado y con letra tamaño verdana 10, para que sea fácil de leer.
     
  6.  
    sindel

    sindel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008
    Mensajes:
    50
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Esta muy buena tu conti... Pero trata de especificar mas cada accion; mas romanticismo, a si nos emocionas mas (a los que con mucho gusto leemos tu fanfic) ...
    Pero como te digo tu fic va bien.
     
  7.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    28
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Graciass a todas las qe leen nuestro ff!!!
    ahora solo falta qe rosela lo continue..!!
    te esperamos aki roseeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten) FINAL

    Aca les traigo el final!!!
    Con el agrado de dedicarselo a mi Nami; quien ha crecido, en estos ultimos dias, enormemente como escritora!
    Realmente deseo mas quenada felicitarla a ella y agradecer a los que siguieron el fic!
    Espero que termine con gusto para ustedes!


    Ultimo:
    Los Ninjas comieron y conversaron de diversas cosa como , de cuando los 3 se conocieron , su maestro , naruto ,y tantas cosas , hasta que se hizo de noche.--
    - Bueno chicos yo me voy a acostar . Adios – y entro a la tienda.
    -Ya , yo también voy , Lee , creo que es hora de que todos descansemos. Mañana es un largo dia.

    ----:rosa:----​

    Llevaban toda la noche con los ojos abiertos, los ronquidos de Lee no los dejaban dormir bien pero mas que su compañero ambos se veían algo distantes, sentían que les faltaba algo importante; fue entonces que él volteo a verla. Ella tenía los ojos posados en el techo de la tienda, al sentirse observada respondió la mirada. Los ojos platinos no tenían otro objetivo, y se deleitaban al ser respondido por los enormes y acaramelados de ella.

    La miraba de tal modo que comenzaba a sentirse, hasta, un poco más orgullosa de si misma. Se sentía correspondida en amor, se sentía una mujer fuerte y hermosa a la vez. Por su parte, él llegó a un punto en que perdió su con conciencia y no lograba dejar de verla; era bellísima, elegante, la mejor atracción y satisfacción para sus ojos.

    -¿Tú tampoco puedes dormir verdad?-

    -No- respondió sometido al placer y gusto de su propia mirada.

    La chica sin dudarlo un instante más se acerco como pudo al cuerpo de su compañero y acurrucada lo abrazó. Si, estaba sorprendido pero no se quedo paralizado ni un instante, ni siquiera dudo el deseo de responderle el afecto, y la abrazó conteniéndola amorosamente. La joven suspiro dulcemente y apoyo su cabeza en el cuerpo del Hyuga, mientras el descansaba con su rostro por arriba de los cabellos castaños; los cueles perfumados, complacían su olfato.

    Apenas pasados unos minutos la kunoichi yacía dormida en sus brazos y que hermosa se veía en ese lugar, que atractivo era escucharla respirar suave y profundo. Pudo ver que más que amor, lo que el sentía eran ansias y necesidad de estar con ella, de saciar los deseos de sus ojos, su boca, su tacto. Estaba obsesionado con la castaña.

    ----:rosa:----​

    Pasaron tres años de la última vez que vio a Kankuro y el cielo estaba tan rojo como aquella vez. Pensaba en él mientras las nubes y el esplendor que se extendía tras la ventana la inspiraba en su recuerdo. Revivió aquellas tardes en las que reía con el joven de una que otra bobada que se decían. Si bien había descubierto hace bastante que no lo amaba, si le tenía gran aprecio.

    -Tenten- habló Temari al entrar al cuarto- ¿Aun no te has cambiado?
    -No- negó al ver su propio uchikake blanco extendido sobre la cama.

    La vestimenta era realmente delicada y bella, de las cedas más finas y con los bordados más trabajados y hermosos, hilada con un color oro que le daba un toque de elegancia y belleza, y junto a la cama unos zapatos justo su talla y de los tonos del vestuario. ¿Qué más podía pedir?

    Ese mismo día se casaría ni más ni menos que con el Hyuga. El shinobi por el quien había llorado tanto y el mismo que durante los últimos tiempos la hizo realmente feliz. Estaba todo listo, todo menos ella que seguía pensativa.

    -¿Tu hermano asistirá?-

    La mejor amiga negó con la cabeza.

    -Rechazó su invitación-
    -No se lo reprocho, lo comprendo-

    Se levantó de su silla y se dispuso a preparase. Delicadamente se quitó la prenda que traía puesta, deslizándola por su cuerpo con paciencia y dejándola repartida por el suelo. Completamente desnuda se acerco a su cama y se colocó lentamente el shiromoku blanco sintiendo la suavidad de la prenda y la pureza que él mismo le trasmitía, sintiéndose para entonces muy nerviosa.

    Temari quien permanecía frente al espejo dándose algunos retoques, volteo a verla. Sabía cuan nerviosa estaba su amiga y debía de alentarla. Abundándola a vestirse la cuestionaba y alentaba conjuntamente, agregando uno que otro detalle para solo relajarla.

    -Realmente este color te queda bellísimo amiga-
    -Gracias-
    -¿Estas nerviosa?-
    -No, solo un poco-

    La rubia sabia que mentía pero no le exigiría nada durante ese mismo día, después de todo debía de alentarla. Mientras Tenten miraba su reflejo su amiga la peinaba precavidamente dejándola verdaderamente bella.

    -Aun no comprendo porque rechazaste la ayuda de toda la servidumbre del clan Hyuga para dejarte lista. Esas mujeres, ya expertas, te tendrían más hermosa y preparada en menor tiempo-
    -Ellas no me conocen, no son mis amigas- respondió aun algo triste.

    Resignada suspiro ruidosamente y comenzó con el maquillaje de Tenten. Trató de usar los colores mas adecuados para su tono de piel y resaltando los rasgos mas hermosos de la joven, sus ojos y su boca.

    Pudiendo estar listas antes ya habían terminado. La rubia halago y alardeó varias veces a su compañera tan solo para ponerla de ánimos. Con suerte lo logró antes de que Hinata fuera a buscarlas para asistir tempranamente a la ceremonia.

    Y todo se cumplió como se lo esperaba. Neji estaba totalmente sorprendido por la belleza de su pareja y ella disfrutaba cada segundo de la perfecta noche. Como la tradición de los Hyuga establecía, la ceremonia se realizo en el templo de la familia y bajo el mandato de los mismos miembros.

    Finalmente todos los invitados se encontraban disfrutando del elegante salón y disgustando de los bocadillos que se les ofrecía. Mientras la grata pareja se hacía tiempo para conversar unos instantes en el jardín principal.

    Neji la tomó de la muñeca derecha y la arrastro por la habitación hasta llegar a los espacios abiertos, donde la enfrentó a él. La miro silencioso apreciando de cada detalle y deseándola como siempre lo hacía. La tomó de los hombros y la besó tranquilo y dulcemente.

    -Tenten…-
    -Lo sé- le sonrió- Dirás que me veo bien, ¿verdad?-

    A Neji no le era necesario decir las cosas, ella lo entendía simplemente con mirarlo, razón por la cual la amaba y no la dejaría nunca. La tomó del rostro y volvió a sus labios de un modo mas inquieto, deseaba disfrutar de ella con cada suspiro sin perder ni un segundo la oportunidad de amarla.

    -Neji- lo llamaron desde la puerta

    Le chico notó entonces que la cabeza del clan lo buscaba nerviosamente, lo necesitaba como siempre por cuestiones de familia. Como el deber manda besó meramente a su mujer para luego retirarse tras el líder, dejándola despojada mirando la luna llena.

    Ella se auto contuvo abrasándose sin quitarle la vista al inmenso satélite, ese que le recordaba o traía a su memoria al impactante de a su esposo. Y suspirando vacía cerro sus ojos.

    Al abrirlos, pasado un breve instante, justo frente a ella, posaba un hombre. Altivo y bien elegante la admiraba con deseo y lujuria cosa que al inicio la puso algo nerviosa.

    Él se acercó lentamente hasta quedar a la luz y dejarla tranquila, sabiendo de quien trataba. No esperaba realmente verlo esa noche, pero su alegría de tenerlo justo en frente fue inmensa.

    -Hace mucho que no nos vemos- dijo él
    -Y te he extrañado, Kankuro-
    -No mientas, se que Neji te ha tenido bastante entretenida-

    Ella bajo la vista por no poder replicar a lo dicho. Aquellos segundos los aprovechó para acercarse más a ella sin ser visto y susurrarle al oído de sorpresa.

    -Pero yo si te he extrañado-

    Apenas levantó la cabeza que sus narices rozaron poniéndola histérica y sonrojada. Sin moverse cerró los puños fuerte aguantando los nervios de tener a su antigua pareja a centímetros de su cara.

    -Aun te amo Tenten, aunque te lo niegues y no desees creerlo-
    -Kankuro…-dijo sorprendida apenas perceptible.
    -Cállate y no me tientes- dijo besándole la mejilla.

    Ella seguía petrificada y su rostro tomó un leve rosa por el contacto. Si hablaba lo tentaría dios sabe a que pero no podía estar en silencio necesitaba agradecerle el hecho de asistir y por así decir perdonarla.

    -Debí encerrarte y no dejarte ir jamás pero lo que me alegra de verte ahora, es que estas hermosa y que sonríes satisfecha por el baka del Hyuga-

    Le tomó la mano y besándola la misma sonoramente repitió tenue que la amaba, para soltarla de golpe y dejarla confundida bajo las estrellas de testigo y la luna de observadora.

    ----:rosa:----​

    Rápido se escabulló por la multitud buscándola desesperado, había visto a su eterno enemigo rondar por los alrededores y no le permitiría lastimarla. Al salir al jardín la chica estaba justo como la dejo, parada con los brazos al costado y los ojos posados en la luna.

    -Tenten- se acerco hasta verla de frente.

    Fue entonces que notó que no todo estaba en orden. Rostros de lágrimas y maquillaje corrido por el rostro, los ojos rojos y los labios sellados aguantando el llanto.

    -¿Estas bien?-

    Ella asedió con la cabeza y se aferró a él rodeando su cuello y escondiendo su cabeza en el pecho de su hombre. Sin mas nada que hacer y tratando de ser comprensivo respondió la muestra de afecto, colocando una mano el la espalda de la chica y otra en la cabeza de la misma.

    -Te amo Neji-
    -Y yo a ti, Tenten- contestó con un tono de sorpresa pero de tranquilidad a su vez.

    Ella comprendió entonces que a pesar de que Kankuro no era correspondido conservaría el sentimiento y el afecto por mucho tiempo, tanto como ella conservó su amor hacia Neji durante su época más problemática.

    Fin​


    Sugg:rosa:Rosela
    Espero que les guste!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    hola!
    me encanto el capitulo.

    Os felicito a las dos por haber hecho tan buen fic.Es un gusto para mi leerlos xD

    Espero que escriban más fics. Me habría gustado que narraras mas la ceremonia pero bueh...
    asi te ha quedado muy bien.

    Adiós.
     
  10.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    AH!!!
    rose me encanto nuestro capitulo..
    T.T de vedd esta super bien ,
    bueno , creo que este es el fin..
    0 no.?
    xDD bueno ahi hay que pensar que hacer
    Un eterno agradecimiento a las personas que estubieron siguiendo nuestro ff bueno
    definitivamente
    ese fue el
    FIN
     
  11.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    ohhhhhhhhhhhhhhhh
    Por qué ??
    termino T_T

    Me encanto el fic, llegue un poco
    tarde para postear, pero bueno
    me encanto espero que
    escriban otro, las felicito
    a las dos.
     
  12.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Me dejaron pensativo, por que realmente pense que tenten terminaria con kankuro... pero en ves de eso terminaron con un final que me deja con la mente volando... muy raro final tengo que decir. Por que, si terminabas solo con la imagen de tenten y neji casandose lo aceptaba sin tantas vueltas pero ese tokesito al final espectacular, muy "no tipico" ::D: me gusto me gusto. Despues lo obvio las amo son grandes excritoras.
    nada mas chauuu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso