El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nejixsiempre, 10 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Lo lei todito todito y la verdad que empece a buscar un FF escrito por Rosela y encontre este. El hecho de que lo hagan entre dos le deja muy atractivo al proyecto. Muy lindo muy muy lindo. La parte que Neji declara su amor a Tenten me hizo lagrimear... aunque creo que el ventilador de frente ayudo mucho XD Muy weno como va llendo, incluso las partes de Nejixsiempre ¬¬ quisiera que por favor me manden en privados todos los fics que escribieron las dos (Vos tmb Nejixsiempre, voy a ponerte a prueba :P) quisiera leer wenas historias :D nada mas Chauuuu
     
  2.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Aca les dejo lo nuevo!!!
    Espero que les guste!
    Y...DNL...muchas gracias!!! :jipjip:


    :rosa:

    Apenas se estaba escondiendo el sol y la kunoichi ya se encontraba derrotada en el su cama. No se sentía muy a gusto, pareciera como si ver nuevamente al Hyuga le hubiera bajado los ánimos. Suspiro tras suspiro no se movía de su posición.

    Kankuro pasaba por los pasillos cuando la vio de esta forma y opto por acercarse a ella, se sentía ciertamente culpable por verla así después de todo él había osado de mentirle y sabia que la lastimó. Se sentó en la cama y acaricio lento y suave la mejilla de su novia. Ella seguía sin reacción apenas vio el rostro del chico y bajo nuevamente su mira, no tenía ánimos de preguntarle y menos de conversarle algo.

    -¿Tenten, estas bien?-
    -Si Kankuro, no te preocupes-
    -No te veo de buen ánimo-
    -Es que no lo estoy-
    -¿Quisieras contarme?-

    Ella se levantó pesada de su estado y le clavo los ojos a su chico. Estaba muy furiosa, después de todo no sabía controlar su situación. Él la miraba con desden, como si los ojos café le estuvieran poniendo un regaño.

    -¿Qué se supone que te diga?- cuestionó la chica.
    -Solo deseo que me perdones Tenten-
    -¿Por que se supone que habría de hacerlo? Me engañaste, me dejaste como una tonta-
    -Es que…-dudo de sus palabras pero era hora de enfrentar las cosas- Es que temo que me dejes Tenten-
    -¿Por qué habría de hacerlo?-
    -Porque quieres mucho al Hyuga- dijo rabioso de verse con las la sinceridad en su boca.

    La chica se sorprendió, en cierto modo se lo había dicho muy enojado. En ese momento dudo de ella misma y de su capacidad de abstraerse. ¿En verdad seguía aferrada a su aprecio por Neji? No tenía porque ser verdad, solo se atrevía a creer que era Kankuro quien pensaba erradamente eso.

    -Mientes- dijo con la cabeza gacha
    -No, créeme que es cierto. Después de todo no estarías tan desanimada después de haberlo visto. Tú sigues pensando en él, lo se por eso temo que me dejes-
    -No seas idiota, nunca te dejaría-
    -¿Tan segura estas?-

    La pregunta la dejó helada, no estaba muy conforme con su legítima respuesta. El silencio le confirmo a él su presagio, invadiéndose de temor. Inconforme le tomó la mano a ella y se la besó.

    -Vamos, anímate. Esta noche iremos solos a cenar y podremos disfrutar de nuestra mutua compañía-

    -----:rosa:-----

    Lee y Neji esperaban que las horas pasaran y mataban el tiempo entrenado. El Hyuga más que nada estaba enfocado en lo que el tiempo le aguardaba y por edén se concentraba en descargarlo a través de sus ataques. Su compañero acabo más de una vez en el suelo, ganarle a él cuando estaba tan nervioso era mucho mas complicado de lo normal.

    Ninguno se daba por vencido, ambos explotaban su potencial. La tarde se acababa dejándolos en la oscuridad absoluta pero esto no parecía ser muy evidente para ninguno de los dos ya que continuaban con su trabajo cada vez mas agitados.

    -Neji- le habló mientras esquivaba un par de kunais- No crees que es hora de cambiarnos. Recuerda que ya esta anocheciendo y Tenten estará en…-

    Volteó a ver el cielo fijando sus enormes ojos en la luna, a pesar de ser una noche oscura la dueña de la misma permanecía creciente y brillante. Podría ser una mala fortuna el hecho de ver a la kunoichi en una noche tan perfecta, pero estaba cansado de esperar.

    -Vamos Lee- dijo dejando atrás sus pensamientos y caminando hacia el hotel


    -----:rosa:----

    -¡Tenten!- llamaron de planta baja.
    -Ya bajo-

    Su novio la esperaba para ir cenar y a pesar de que no tenía hambre sentía que no le podía fallarle. Mientras se secaba un poco el pelo con la toalla y se acomodo un poco sobre la cama. De pronto se puso de pie, un sonido en su ventana atrajo la atención de la chica, quien volteó a ver.

    -¡Tenten no hicimos reservaciones así que apúrate!-
    -YA VOY, DIJE-

    Se sacudió la cabeza y corrió a buscar algo en su armario, desde que vivía en Suna su indumentaria había tenido un crecimiento grande y se le hacia mas difícil escoger vestuario. Entre todo se vistió de la forma mas natural y simple, rogaba que el lugar al que la arrastrara Kankuro no fuera muy elegante.

    Se miro en el espejo sin hacerse arreglos y bajo corriendo por las escaleras. Apenas puso el pie en el décimo escalón que se doblo el tobillo y calló de forma violenta. Preocupado su novio corrió a ella tratando de auxiliarla.

    -¿Tenten? ¿Estas bien?-

    Ella levanto el rostro y lo miro con enormes ojos llenos de ternura. Afirmo que se encontraba bien y sonrió simpática para no preocuparlo aun más. Un gran alivio sintió Kankuro al verla sonreír de nuevo, ella estaba bien y eso le era muy importante.

    -¿Vamos?- dijo tratando de ponerse de pie
    -Si, ya vamos-

    -----:rosa:-----

    Apenas entraron al comercio que el acomodador los llevó a su mesa. Ella se sentía comprometida, el lugar si tenía su estilo modernista y elegante. Con suerte su novio no le prestó mucha atención a todo eso y pidieron rápido sus platos.

    Mientras que el la otra punta del local Lee y Neji aguardaban. El cejotas conversaba sin dejar de comer descuidando sus modales, por su parte el Hyuga no dejaba de mirar su blanco. Tenten estaba simplemente hermosa para él, y cada vez que ella sonreirá por desconocidas razones se ponía más nervioso. Tarde o temprano la enfrentaría y aun dudaba de que sintiera la chica.

    El mozo se acerco a la mesa de la kunoichi y habló con Kankuro un par de minutos antes de retirarse los dos dejándola completamente descuidada, era la oportunidad perfecta. Neji se retiró de su mesa con el cuento de ir al baño, como su amigo estaba tan distraído ni cuanta se dio que el camino del Hyuga era el equivocado.

    Sin cuidado se sentó frente a ella, quien ni siquiera divisó su acercamiento hasta levantar su mirada. Él parecía algo descontento y se leía un furor extraño en su mirada. La chica solo estaba sorprendida y sin palabras, era como si esperara a que él diera el primer paso.

    -¿Ne…?-
    -Calla, soy yo el que debe hablar- dijo firme con las manos bien puestas sobre la mesa.

    Comprendió de inmediato y lo dejo a su criterio. Al principió no sabia como ser explicito pero luego encontró en él las palabras justas para explicar sus descontento.

    -Tenten tenemos que arreglar las cosas. Necesito hablar bien contigo, pedirte disculpas. No quiero que te quedes en Suna, vuelve-
    -Me sorprende la parte de pedirme disculpas-
    -¿Por qué?-
    -Eres muy orgulloso para admitir tu error-

    Al principio las palabras fueron chocantes y sorpresivas pero luego se reflejo en él la sonrisa que ella le otorgaba. Tenía razón era extremadamente raro que se disculpara admitiendo su error, peor lo hacia de corazón, solo esperaba ser bien juzgado.

    -¿Cómo no perdonarte tontito?-

    ¿Como? ¿Realmente Tenten había dicho eso? Estaba atónito, lo había disculpado. Sentía sobre su mano derecha el calor y suavidad la extremidad de ella. Le sonreía dulce y llena de cariño, como si nunca hubiera hecho algo que la dañara, algo que la alejara.

    -¿De verdad lo dices?-
    -No tengo razón para mentirte-

    Ambos se miraron permanentes y llenos de un extraño sentir. Ella deseaba irse con él; él deseaba llevársela de ese lugar; pero ambos sabían que no era lo correcto. Temían que fueran en contra de lo que el opuesto sintiera. El mismo miedo y el mismo sentimiento, compartido inconscientemente los dejo en silencio un gran rato, solo los ojos clavados en el otro y las caricias de ella sobre la mano derecha de Neji.

    -Lamento interrumpirlos, ¿pero necesitan algo más?- habló un mozo.
    -No, no. Ya le aviso cualquier cosa- contestó ella rápidamente

    El hombre accedió y sin mas palabras se retiro dejándolos solos nuevamente. En esa escena ella recordó que su novio regresaría en cualquier momento, preocupada porque no verlos pelear nuevamente decidió pedirle a Neji verse en otro momento.

    -Esta noche, después de que Kankuro se duerma nos vemos en la entrada de la casa. Pero ahora te imploro que te retires mi Neji, no quiero verlos pelear otra vez-
    - Me parece bien. Gracias, muchas gracias Tenten-

    Claro que la despedida fue con una graciosa mueca, esa era la única sonrisa que él tenía, pero como no sonreír después de las palabras de ella: “Mi Neji”

    Sugg:rosa:Rosela
    Ojala les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Kyyaaaaaa!!!
    que monito *-*
    la vd esque escribes muy bien Rosela
    y me encanto la forma en que
    Kankuro se fue y Neji aprovecho jojojo
    y ahh me encanto ^^
    bueno sale cuidense
    bye bye ^^
     
  4.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    iaaaaa ta super tu conti sugela onegaiiiiii
    weee me jui!!!!!
     
  5.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    rose!! me encanto la conti
    al fin neji puso hablar con tenten!
    y se veran en la noche!!! x3
    haha bueno espero la siguiente parte
    cuidense..
    sayonara!
     
  6.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Gracias por los comentarios!!!
    Yo espero con muchas ansias la conti de nejixsiempre!!!
    De seguro nos sorprendera con grandes cosas!!!
    En ella se ve un gran crecimiento conrrespecto a los escritos...no creen?
    Bueno en verdad me siento muy alagada por los comentarios!!! Espero que disfruten leerlo, tanto como yo disfruto de escribir para ustedes!!!

    Esperamos tu conti Nami!!! :D


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    HOlAaaa!!
    Que buen capitulo, neji y tenten se encontraran, que se diran
    jejeje ^^, espero que estos dos terminen juntos, espero la
    continuacion adiossss
     
  8.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola!!!
    Esta por terminar T.T pero, don`t worry!!! Yo y Rosela hemos decidido un final fantástico , perfecto , espectacular! (no es para tanto) pero les asegura que van a quedar conformes.
    Bueno me dejo de dar discursos y por ahora les traigo este capitulo ahí les va!!!


    Capitulo Anterior.


    -Esta noche, después de que Kankuro se duerma nos vemos en la entrada de la casa. Pero ahora te imploro que te retires mi Neji, no quiero verlos pelear otra vez-
    - Me parece bien. Gracias, muchas gracias Tenten-

    Claro que la despedida fue con una graciosa mueca, esa era la única sonrisa que él tenía, pero como no sonreír después de las palabras de ella: “Mi Neji”

    -¿A dónde estabas Neji?
    -Lee , tu plan dio resultado , Tenten me perdono , y mañana nos veremos en la noche.
    -¡Amigo! Vaya…nunca pensé que iba a dar tan buenos resultados , tomando en cuenta que solo fue un plan improvisado y que fue un plan mío, ¡que mas da! , tu estas bien con mi Bella Flor.
    -Si – Haciendo una pausa - Bien lee , vámonos , ya hicimos lo que teníamos que hacer.

    Por fuera como pueden notar, Neji estaba tan serio como siempre , pero por dentro estaba tan feliz como una ave que aprende a volar , no solo porque Tenten lo perdono , si no porque en la noche se iban a encontrar…



    -“Kankuro salio del baño, mañana en la noche le voy pedir que hablemos y le diré que quiero irme de Suna”
    -Bien chonguito , a comer.
    -La verdad Kankuro , no tengo mucho apetito , come tu.
    -Bueno, tu te lo pierdes-Dijo tomando rápidamente sus cubiertos.

    Despues de todo, Tenten no quería ni comer por las ansias de ver al Hyuuga esta noche.

    -Ya Tenten , ¿vámonos?
    -Oh..¡que rápido comiste!
    -Si es que tenia hambre.
    -Vamos.

    Rápidamente se pararon de la mesa rumbo a su casa.

    -Mmm…Tenten , ¿en que piensas?
    -No lo se , estoy en blanco.
    Risas por parte de Kankuro

    -Llegamos – Dijo ella sacando las llaves de su cartera.-

    “como quiero que sea mas tarde y que se acueste para ver a mi Neji”

    -Lo siento Tenten, pero estoy muy cansado me voy a ir a acostar ¿vale?
    -Handa , yo iré mas tarde , no me esperes.
    -Bueno.
    -“duérmete ya!!!”

    Pasaron las horas y Tenten se quedo viendo TV hasta que llegara Neji , y por fin alguien toco levemente la puerta , para que Kankuro no se diera cuenta.

    -¡Neji!
    -Shh..-la hizo callar-
    -Ops...perdón jeje , ¡es que estoy muy alegre de verte!
    -Lo se , yo también.
    -Ven Neji , salgamos.

    Los dos salieron al jardín y se sentaron en una banca.

    -Tenten , no sabes cuanto te extrañe.
    -Cuanto espere para que me dijieras eso…
    Los dos se sonrojaron.

    -Oye..¿Que te paso en tu cara?-Dijo tocándole suavemente el rostro.
    -No , no es nada – y le toma la mano.

    Cuando los dos juntan sus manos Neji toma el rostro de Tenten y lo besa.

    -Neji , mi Neji , quiero irme contigo..
    -Tenten , mi Tenten yo también , pero primero debes romper con Kankuro
    -Si eso pensaba , le voy a decir que hablemos , y ahí sera el momento exacto para romper.
    -Pero, ¿que le dirás?
    -Le diré la verdad , que quiero irme contigo.
    -Bien, pero trata que sea pronto, porque quiero irme ya de aquí. Ahora me tengo que ir , Lee esta solo en el hotel. Adiós – Y la besa – nos veremos mañana.
    -Adiós mi Neji.
    -Adiós mi Tenten.



    Nejixsiempre
    El final esta cerca….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    kyaa!!! ame esta parte!!
    encerio esta genial.. al fin Tenten se decidio y mandara al diablo a Kankuro!!
    waa!! espero ansiosamente ver como reacciona kankuro cuando Tenten le dice q se ira con Neji!!


    haha continuenlo

    y cuidense

    bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Pero que niños tan traviesos XD
    viendose a escondidas en el jardin del novio
    por Dios O.O!!!
    jojo eso es para que veas Kankuro!!!!
    Aunque por una parte
    ahh ya se acerca el final TT.TT sob!!!
    bueno todo tiene un final supongo...
    les deseo mucha suerte con el final!!!!
    cuidense mucho
    bye bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    holass!!
    Ohh se ven a escondidas jejee y kankuro bien dormido XD,
    que bueno que tenten pronto rompera con el, neji y tenten
    hacen buena pareja ^^, el capitulo estubo genial espero el
    proximo.
    adiossssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Wuaaa enserio se acerca el final :( que pichado. Weno creo que hacerlo entre dos le salio caro despues de todo. Las contis se suvieron muy rapido y hicieron parecer al fic muy corto (Aunque si lo era) Estoy shokeado, puedo notar que todo esta pre-pensado desde antes, osea ya tenian toda la historia en su cabeza y hasta un final "Fantastico" la verdad que yo cuando empiezo un fic solo pienzo en que tengo exito, y si lo tiene ni se me ocurre darle final al fic xD pero weno eso nada mas era. Que corto fue este capi. Toy mas que entusiasmado por ver el prox cap asi que rapido, pero no tanto... la espera aumenta la satisfacion al leerlo dsp :P... nada mas sigan asi chauuuu
     
  13.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    El Circulo de Celos; llegando ál final

    Bueno!!!
    Me inspiro en dos de las mejores escritoras que tiene cemzoo: Acero y Evars. Seguro ella ni llegaran a ver este escrito, pero sus grandes hablilidades me han ayudado esta vez.
    Espero que les guste!!!
    Seguro se me pasaran un par de errores porque no he tenido tiempo de revisarlo...jiji :D
    Les deseo suerte! y gracias!!!

    :rosa:----- :quebello:----:rosa:

    Apenas cerró la puerta que ya extrañaba al Hyuga de nuevo. Curiosa se asomo por la ventana y él ya no estaba. No pudo evitar sonreír al recordar el besó, a pesar de ser leve estaba lleno de cariño, un que no sentía en los labios de Kankuro porque ella misma no era capas de dárselo de la forma que se lo daba a su Neji.

    Afligida suspiro y subió las escaleras, en la cama la esperaba un hombre; uno al que no deseaba ver. Tenía que terminar su relación con Kankuro antes de que fuera tarde, no deseaba dejar pasar mas el tiempo. El pasillo le era eterno por que su ritmo era bajo

    Entró al cuarto sin hacer ruido, se sacó de inmediato los zapatos para evitar despertar al chico. No quería acostarse a su lado y menos sabiendo que hace tan solo unos minutos Neji la había besado. Se sentó en la cama se cambió cuidadosamente y se relajó sobre el colchón. Suspiró pesada y tristona, se sentía muy ingrata.

    Cundo menos se lo espero una mano rozó su mejilla con cariño y suavidad. Giró su rostro sabiendo perfectamente quien era. Kankuro le sonríe sin conocer lo que ella piensa y se acomoda para besarle la frente. Veía un grado de preocupación en los ojos de su novia pero seguía siendo hermosa, atractiva y; lo mejor de todo; le pertenecía solo a él. La abrazó en un gesto de contención, y más que nada de propiedad.

    -Kankuro-
    -¿Si?- dijo sin darle mucha importancia al todo seco que ella usaba
    -Tenemos que hablar-

    Se reacomodo para verle la cara. Ahora si le daba valor a su forma de decir las cosas. No se sentía tan seguro como hace apenas unos instantes. ¿Acaso ella le daría una mala noticia? No quería escuchar, fuera lo que fuera, deseaba salir de esa presión.

    -Bien, hablaremos…pero en la mañana. Ahora solo te pido que me des una noche perfecta- insinuó presuntuoso.
    -Olvídalo Kankuro-

    Se sentó sobre el colchón con una mirada decepcionada. Se sentía presionado por esos ojos que imanaban fuego y su garganta no daba respuesta debido a su preocupación. Tenten sonaba muy extraña, como si estuviera insegura y molesta a la vez.

    -¿Qué sucede? ¿De que quieres hablar?-
    -Quiero…- bajo la vista entristecida- quiero terminar- dijo apenas ineludible.
    -¿Que?-

    El joven había escuchado pero rogaba que todo fuera un error de fonética. ¿Y si no lo era? Ojala fuera una mala interpretación de las palabras de su amada.

    -Me has oído. Quiero volver a Konoha- aun no miraba arriba
    -¿Esto es por Neji?- dijo levantándose molesto de la cama.
    -Extraño Konoha- dijo algo rabioso, levantando al fin su cara.

    Él atento con golpear la, pero se detuvo al verla llena de miedo. Lo estaba dejando solo, ya no lo amaba. Pateo la puerta del baño expresando su ira. Nunca había tenido tanto miedo de lo que su novio podía llegar a hacer. Segada por los nervios un par de lágrimas se asomaron en su rostro, delineando su tersa piel bronceada hasta llegar a su barbilla.

    -¿Kankuro?- apenas pronunció
    -¿Por que?- volteó a verla- ¿Por qué me dejas?... Te amo Tenten… ¿No lo ves?-

    Ella se auto contuvo abrasándose a un almohadón, mientras él rabiaba consigo mismo. Apretó sus puños esperando que la chica le contestara, pero parecía que no existía excusa alguna para su nueva notificación. Se acercó a ella incomprendido, deseaba que ella se diera cuenta de cuanto la amaba pero parecía inútil.

    -¿Tenten?-
    -Lo sé- no contuvo mas y de dejó llorar- Perdona-

    Aliviado, pero aun dolido le tomó el rostro a su amada. La besó una y otra vez, no podía perderse el privilegio de besar a su kunoichi. Se abrazó a ella de forma posesiva y nuevamente besó su frente, sus mejillas y su redonda boca. Estaba mucho mas tranquilo y seguro que todo había sido tan solo un mal entendido, nunca se hubiera perdonado de perderla.

    -Perdona Kankuro…pero- lo detuvo viendole a los ojos- Yo no estoy tan segura de que te amo…Perdona Kankuro, pero no puedo seguir a tu lado-

    El agua no dejaba de brotar de sus ojos, temerosa y llena de angustia. Sobresaltado, sintiéndose un idiota por lo sucedido, incomprendido y sin encontrar razón para perderla. Trató de reprimir las broncas y con una bocanada de aire helado levantó su mano alto, nunca había deseado algo tan cruel para su amada Tenten; de hecho nunca deseo algo malo para su novia y por primera vez necesitaba desquitarse y golpearla. Resistió al verla acurrucada por el miedo y llorando desesperada.

    -¡VETE!- dijo al empujarla fuera de la cama- ¡VETE!-

    Desde el piso ella lo admiro un rato. Al caer al suelo se doblo la muñeca y raspo la pierna. Se limpió la cara de su llanto hecho cenizas.

    -Perdona-
    -¡VETE! NO DESEO VERTE TENTEN ¡YA VETE!- gruño por ultima vez

    Ella aterrorizada salió de la habitación hecha un mar de angustias. Tenía tanto miedo que no podía siquiera caminar fuera de allí. Mantenerse parada le era horroroso, sus piernas se mantenían débiles. Deseaba salir lo más rápido que pudiera de esa casa.

    -----:rosa:-----

    Estaba muy nervioso y preocupado por haberla dejado completamente sola. Miraba el techo sin conseguir dormirse tranquilo. Solo se escuchaban los ronquidos de su compañero, desde la otra habitación, y un grillo; pero para él era una sinfonía imposible. Cerró fuerte sus ojos tratando de contar hasta diez.

    De fondo un estremecedor ruido lo desvelo nuevamente. La puerta no dejaba de ser golpeada con desesperación. Quien tocara, debía de estar más desesperado y nervioso que él. Así, perezoso se levantó de su lecho y camino con delicadeza hasta atender. Apenas abrió la puerta que una silueta femenina se lanzó a sus brazos con determinación.

    Tenten aferrada a su cuerpo lloraba sin consuelo alguno. Se asusto al verla así; trató de contenerla en sus brazos, no podía soltarla estaba muy preocupado. Ella tiritaba y sollozaba sin aire; ocultando su rostro en el hombro derecho de él.

    Sin soltarse cerró la puerta y la llevó hasta la cama, donde la sentó sobre sus piernas. Tenía que ser compasivo, ella no se encontraba bien. Como es un ser muy frió no sabía como ayudarla así que tan solo optó por callar y hacerla sentir cómoda, acariciándola con dulzura y tranquilidad para solo apaciguarla.

    Abrazada a su Neji permaneció hasta quedar un poco mas tranquila. Aun se le dificultaba respirara y enjugando sus ojos trató de enfocar su vista en él. Solo lo miraba tratando de encontrar refugió, una calma a sus miedos y una sonrisa a su tristeza.

    -¿Estas mejor?- ella asintió dejándolo mas tranquilo- ¿Cómo me encontrarse?-
    -Fue fácil. Este es el mejor hotel de Suna- apenas pronunció- Y…se que tú…-
    -Shhh- la calló con respetó- ¿Yo no iría a cualquier hospedaje?-

    La sonrisa de Tenten le confirmó lo pensado. Así la deseaba, con esa claridad en su rostro, esa esencia que la contentaba. La definida boca de luna pronunciada solo por Tenten era algo que lo tenía totalmente cautivado. Quizás su chica no era la mas linda, no era la mas fuerte pero tenía algo que nadie superaría “la sonrisa”.

    -Me alegra verte- le susurro al oído haciendo le cosquillas con su nariz.
    -A mi también- dijo entre pequeñas risitas de niña.

    Retomó unirse a él rodeándolo con sus brazos por el cuello. Nadie podía separarla, no deseaba salir de su agarre. Se había sentido tan sola y tan cobarde que abrazarlo le devolvía el valor y le hacía sentir acompañada, segura de que Neji Hyuga le pertenecía y no la dejaría desprotegida.

    -¿Me dirás que sucedió?- ella se negó como niña en un juego- ¿A no?-

    La tiró al colchón sin despegarse, ahora si se sentía mucho más tranquilo. Cerró su mirada y suspiró, con ella a su lado podía dormir. Ya no existía ruido que le molestara, ya no tenía miedo alguno, ya no se sentía inseguro. Tenten causaba ese efecto en él, lo relajaba profundamente.

    - No me dirás, ¿verdad?-
    -Kankuro…- la calló
    -¿No te ha hecho daño?-
    -No- dijo entristecida.

    Aliviado la besó cariñosamente en su mejilla.

    -Mejor será que te quedes a dormir aquí. Veo que te fuiste sin tus cosas. Mañana iremos por ellas-
    -Salí tan rápido que olvide cambiarme-
    -No te preocupes, en la mañana te vestirás con mis cosas o las de Lee hasta conseguir lo tuyo-

    Aceptando sin opciones se acurrucó en esos brazos que tan segura la hacían sentir, con calma cerró los ojos y se dejo llevar por el cansancio de un día muy agitado.

    Cuando Neji quiso acomodarse ella la estaba dormida. No evitó sonreírle, se veía mucho más dulce dormida. Sin ser bruto con ella la acomodo y la cubrió con una de las finas sabanas.

    -Descansa- apenas pronuncio esas palabras y bajo su cabeza, pegándola a la almohada, que se quedo dormido.

    ----:rosa:----

    Para algunos la solitaria noche recién comenzaba.

    -Tenten- dijo molesto con una fotografía sobre sus manos- ¿Por qué me haces esto? Realmente no tiene idea de lo mucho que te necesito. Te amo Tenten, en verdad te amo…-

    Ella había sido la mujer más encantadora que conoció. No era la más bella ni la más lista, tampoco era abruptamente fuerte, Tenten tenía otra cosa mucho más valiosa para él. Ella era una mujer dulce y sencilla, valorativa y cariñosa; una persona determínate y luchadora.

    -No tienes idea, Tenten…-dijo con un tono de voz ya inalcanzable.

    Si alguna vez existió un dios en quien Kankuro creyó, esa fue su amada kunoichi. La mujer que cumplía sus plegarias y culminaba sus problemas mas horribles, dándole una noche para brillar. La misma que se dedicaba a él como a un niño chico, cumpliendo cada uno de sus caprichos.

    -Definitivamente no habrá una mujer a quien yo ame más, Tenten-

    ----:rosa:----

    Despertó culpa de los rayos de sol que la segaban esa mañana. Apenas abrió sus ojos que se topo con los puros de Neji. Él la admiraba cuidadoso y pasivo, esperando la hora en la que ella se levantara.

    -Hola- dijo alegre pero apenas despabilada.
    -Hola-

    Suspiró y beso sus labios sin darle oportunidad a moverse un poco más. Luego se estiró perezosa antes de sentarse en la cama, el joven solo la miraba.

    -¿Volveremos a Konoha hoy mismo?-
    -Si, lo mas pronto posible. Ya lo sabes-
    -Esta bien. Solo esperamos a Lee para ir por mis cosas ¿si?-
    -Me parece buena idea-
    -Y mientras perdemos el tiempo…-lo miro tiernamente- Dime: ¿solo viniste a Suna a buscarme a mí? ¿Pro que?-

    La inesperada pregunta lo sorprendió, pero por suerte tenia la respuesta justa.

    Sugg:rosa:Rosela
    Espero que les guste!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    muy lindo n.n Tenten alfin esta con Neji, asi las cosas deben ser..
    pero en cierto modo, me da lastima Kankuro :/
    el si queria a Tenten, pero ni hablar, al corazon no se le manda..
    y como siempre eh dicho..
    Tenten es propiedad de Neji, y Neji es propiedad de Tenten
    le cueste a quien le cueste...

    me gusto la conti. espero la siguiente
    cuidense
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    uuhhh....pobre kankuroToT
    waaa x una parte ese maldito patàn le levanto la mano A Tenten!!! maldito maltratador de kunoichis!!!
    por suerte estaba neji!! wa lo amooo
    me dejo de hablar y voi aser la contiii!!
    y les repito el final qe les tenemos es muy re genial!
    wiii
    bueno gracias a todos los qe leen nuestro ff!!

    Nejixsiempt
     
  16.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    holassssssssss

    muy buenos los capitulos me gustaron mucho, me alegra que pudiese volver con neji, vaya ese kanguro tendria que tomar un curso para manejar la ira, jejejejejejeje, esperando a la respuesta que tiene que dar neji.
     
  17.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Ahhh Pero que Hermoso *-*
    Neji siempre tan protector
    y ese Kankuro casi golpea a Tenten que se cree ¬¬
    esta bien que la ame y todo
    pero llegar a la violencia
    porque no te aman
    eso no se hace XD
    esta quedando super el fic
    muy buenas las dos!!!
    bueno cuidense mucho
    bye bye ^^
     
  18.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Estuvo muy lindo, me encantó como Tenten fue cn Neji

    pero pobre Kankuro!! me cae tan bn que me da lastima

    no kiero que termine!!! que lo alarguen TT pero pzZ nu c puede,

    ni mo2... me despido, SAYO!!!
     
  19.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    iaaaa que lindo como amanecieron jeje
    Pero ese kankuro como se atreve a hacerle eso a tente ja que malo...
    Pero me da mucho dolor, el la quiso tanto pobrecito...pero que más, teten es solo de neji joajana, y obviamente neji es solo de tente y mío claro jijiji.
    Weeee que chimbo que ya se va a acabar :(.
    Pero = ta súper chidax...
    Espero el próximo capi con muchas ansias bye cuídate
     
  20.  
    Cirno

    Cirno Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    47
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    la pareja nejiten esta muy buena, y me gusta la forma de sus escritos, aunque me parece un poco rara esa pareja de kankuten porque en la serie ellos ni se hablan pero bueno,muy ingenioso felicitaciones xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso