El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nejixsiempre, 10 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rogue

    Rogue Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    127
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola!!
    Estoy siguiendo este fic y me parece muy bonito, me gusta muchísimo.
    Creo que tienen mucha creatividad.
    Me gusta la idea de que sea dramatica y romántica, quizás nose expresarme mucho pero las ideas estan buenas y son claras, lo único que critico es algunas palabritas pero a cualquiera le pasa además eso se aprende a medida que escriban más.
    Sigan así!!
     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    OMG!
    Neji-sama TT.TT
    yo me lo qedo : D
    (8-) andalee pzz 8-) )
    ooh dios mio xD
    estaa muuui linda la contii *-*
    Kankuroo qiere llevarsela O.O...
    pero el pobre de Neji-kun TT.TT
    neext cap onegai!! (:
    sayoo! :K
     
  3.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)


    Holaaa!! Aca les traigo la conti de mi amiga NejixSiempre!! [Nami], ^^ espero que les guste!! cuidensen ^^

    Si bien no es lo que yo mas quiero, se que te tengo que dejar ir, Tenten- dijo Neji desde el otro lado, en el pasillo del hospital- Creo que ya no necesitan mis disculpas. Están bien sin mi…de hecho…eres mas feliz de esta forma, Tenten-

    Inteligentemente decidió salir del edificio y alejarse los mas que pudiese. Si su amiga se alejaría de él para siempre, prefería no despedirse. El “adiós” eran palabras duras, mas duras y frías que su propio corazón.

    Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    -Y…¿Cuándo nos vamos?
    -Nos vamos después de que me mejore completamente, eso quiere decir, pasado mañana.

    -“Pasado máñana” , ¿no crees que es muy pronto?

    -No Tenten esta decidido, yo no quiero que el Hyuuga te siga molestando y haciendo daño. Nos vamos pasado mañana y punto chonguito. Es por tu propio bien.

    “Es por tu propio bien resonaba en la cabeza de la chica” Ella por una parte amaba al Hyuuga , pero , sabia que lo mejor era alejarse de ese lugar , en donde estaba sola , y , donde paso duras penas por el.
    -Señorita la hora de visita a terminado , tiene que retirarse.

    -Si –Asentió- Espero que te mejores pronto kanku , Adios.

    En las afueras de Konoha...

    -Se va , no puedo creerlo , Tenten , mi compañera , la misma que siempre con su rostro alegre me aconsejaba , la persona que siempre amé , se va.
    -¡¡¡AMIGO!!! ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?
    -Ah diablos..¿estas en todas partes?
    -Creo..¿que pasó con Tenten después de todo?
    -Ella se va a Suna.
    -¿¡QUE?! Y ¡¿CUÁNDO?!
    -Pasado Mañana..
    -¿Y piensas dejarla ir?
    -Es lo mejor para los dos.
    -Si eso quieres …

    De repente alguien paso por el lado..

    -Hola Lee
    -¡¡Hola mi Bella Flor..!!
    -Hola Neji –Dijo Tristemente.
    -Hola..
    -Bueno yo pasaba para saludarlos , porque me tengo que ir.
    -No mi Bella Flor , no te vayas…
    -De verdad Lee , me tengo que ir a hacer mis maletas..
    -¡¡QUE!!
    -Cre-creo que dije demasiado..

    Después de unos minutos la chica se va.

    -Ves Lee ella se va .
    -Lo sé.

    Pasando tres días Tenten , Kankuro y los demás fueron rumbo a Suna.

    -Que bueno que te hayas mejorado kanku – dijo abrazándolo
    -Si porque si no, no podría estar con mi chonguito.-Dijo apegándola a su cuerpo.

    Bueno , después de unas horas los ninjas llegaron a Suna.

    -Bueno chonguito , tu podrias dormir conmigo o en la habitación que esta al lado ¿Qué prefieres?
    - Me da igual.


    ¡ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO!

    Ahora unas preguntas:

    ¿Qué pasara con neji? ¿ira rumbo a Suna?¿Tenten se va a arrepentir?

    Véanlo todo en la próxima contii



    Nejixsiempre

    PD: hasta el 28 de septiembre mi amiga vicko va a subir la contii escritas por mi, ya que tengo unos problemas con la cuenta..y espero Rose que vuelvas pronto y ojala que no te haya pedido mucho.
    Je gracias por todas las personas que siguen nuestro ff..!

     
  4.  
    Rogue

    Rogue Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    73
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola!!!
    Haaaaaa!!!!
    No puede ser!!!!
    No me dejen con la duda!!!! Continuen que me pone nerviosa!!!!
    No puedo esperar tanto!!! ToT
    Bueno esta muy lindo KibaInoLove!!! Espero que termine todo bien, porque en verdad atrapa mucho...
     
  5.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    orale que fue lo que paso donde se quedara ten ten por que nos haces esto no nos dejes con la duda
     
  6.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    oh dios!!
    qe hara Neji-sama?!
    i Kankurou-kun ya la tiene
    en su casa >.<
    OMG..
    yaa , nada mas qe decir xDD
    geniaal : D
    salee, proximoo cap
    biie :K
     
  7.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Pido mil disculpas por lademora. Algunos de ustedes conoceran que he estado ausente las ultimas dos semanas y esa es la razon principal de mi demora.
    Quieor argumentar que he decidido hacer un poco mas larga esta conti para conpensar el tiempo prdido. Les agredezco a todos desde ya por haberme esperado. Espeor que les guste mi nuevo escrito.



    Ultimo capitulo:
    -Bueno chonguito , tu podrias dormir conmigo o en la habitación que esta al lado ¿Qué prefieres?
    - Me da igual.


    -----:rosa:Capitulo 10:rosa:-----

    La brisa caliente que azotaba Suna era insoportable, se elevaban con ella la arena y las cortinas de todos aquellos cuartos con las ventanas abiertas.

    -Tenten ¿Dónde dormirás?- pregunto nuevamente
    -La verdad que no lo se- dijo algo sonrojada.
    -A mi me parece que tendré que decidir muchas cosas por ti hasta que te acostumbres, se nota que todo esto te tiene algo incomoda-

    La susodicha bajo la cabeza, su novio la conocía demasiado bien para su gusto. Kankuro se comportaba muy apaciguo y cariñoso con ella y lo único que deseaba es que estuviese mas que cómoda. Por decisión de él la kunoichi se reinstalaría en el cuarto del shinobi y más adelante si deseaba se cambiaría.

    Tenten no objeto nada y rápidamente se ubicó con sus cosas. No desempaco nada solo dejo los bolsos a un lado de la habitación y admiro el rustico decorado de su alrededor. Miró a su pareja antes de preguntarle:

    -Kankuro aquí solo hay una cuantas marionetas. ¿No te interesa nada mas que tus juguetes?-
    -Primero no son juguetes, para mi son un arma. Y segundo, si tengo algo que me interesa mucho más que todo esto- se le acerco interesadamente- ¿Quieres saber que diré?-

    La sonrisa de la chica le delataba ya conocer la respuesta así que él opto por no decir nada y actuar veloz. La abrazó apegándola a su cuerpo de una forma descuidada y le tomo brutamente el rostro para besarla.

    Fue entonces que en ese beso el noto más que compromiso, ella se sentía abrumadoramente inquieta e incomoda. Claro que no rechazo la muestra de Kankuro, pero si la había tomado de mal modo, se entrelazaba sus propias manos nerviosamente y le era molesto sentir los brazos de su pareja.

    Él la separo de si para mirarla a los ojos, cosa que le fue algo complicada ya que la misma chica se escondió su avergonzado rostro en su hombro.

    -¿Tenten, esta todo bien?-

    Ella accedió con la cabeza sin salir de su caparazón, era una forma de no darle la cara. Así se aferro a las ropas de él conteniendo en si misma su emociones y sin intenciones provoco mas preocupación por parte del chico.

    -Tenten actúas raro. ¿Qué sucede?-
    -De verdad nada-
    -¿Segura?-
    -Creo que exageras-

    Desconforme la tomo de los brazos y la llevó a verle la cara. Él estaba un poco molesto con el seño fruncido y la mirada fija. La conocía y algo estaba andando mal.

    -Bien- dijo rendida- Me siento extraña sabiendo que estoy alejada de mi hogar. Esto no es una misión por lo tanto no volveré. Ni siquiera todas mis cosas están en este sito-
    -Pero lo faltante lo iremos a buscar en tres meses. Lo prometí, en cuanto me desocupe de mis tareas te acompaño a buscar lo que falta. Además, no hay nada mejor que tenerte aquí conmigo-
    -Si lo sé…pero…-
    -Pero nada. Tenten a partir de ahora viven en esta casa, y no deseo que te comportes como visita. Eres parte de mi familia-

    La idea de la familia no fue muy explicita hasta que se atrevió a confesarle sobre sus planes y la espera de casarse con ella. Las palabras eran una bomba nuclear para la joven que no se esperaba nada parecido. Pero era muy lógico pensarlo el la amaba locamente y tenía el sueño de declararla totalmente suya.

    Tenten disimuló sus nervios y vergüenza. No podía negarse y rechazar el pedido de su novio después de todo él era eso; su novio y ya llevaban tres años juntos, además d que eran lo suficientemente grandes para tomar sus propias decisiones. Pero existía algo dentro de su corazón que no deseaba ser propiedad de Kankuro. Existía una traba a su sentir, muy molesta.

    -¿Qué dices Tenten?-
    -Kan…ku…que sorpresa que lo pidas. No se que contestar-
    -Solo acepta-
    -La…la verdad que te prometo pensarlo bien-
    -¿Lo dudas?- se sorprendió.
    -No, no lo dudo. Es que esto es muy nuevo y no me lo esperaba, déjame tomarlo con un poco mas de calma- dijo muy nerviosa
    -Como digas mi chonguito- se acerco a la puerta y dándole la espalda retomó el habla- Iré a la cocina a ver que haremos con la cena. Tu acomódate, si necesitas algo solo avísame-

    El había salido de allí pero aun se sentía en el ambiente de ese incomodo cuarto la pesadez del chico. Si intenciones ella lo hirió, él esperaba ser aceptado con un beso y un afecto mas fuerte por delante, sin embargo recibió una indecisión que le traía la duda si en verdad lo amaba. Pero no era culpa de tenten estar tan confundida y jugada, estaba mas que convencida que la culpa se la levaba Neji.

    “¿Neji?” se pregunto nuevamente. ¿De donde había salido su nombre? Otra vez el mismo sujeto rondaba por su cabeza. Se acerco a la ventana como si el nombrado fuera a estar allí abajó esperando que arroje sus cabellos; peor eso era un tonto cuento de hadas. Además ella no quería al Hyuga, o de eso mismo se convencía.

    -Y por cierto, no volveré a verte- habló sola como si se tratara de un rechazo a su antiguo compañero.

    Respiró profundo para contenerse, pero una reacción extraña nacía en su cara. Su nariz se torno roza y le molestaba, sus ojos distorsionaban la imagen y su boca quedó sin expresión. Nerviosa por que su novio no la háyase de esa forma se metió en el baño y una vez segura dejo que el tiempo se desahogara sobre su cara; pronto aprendería a vivir con esa carga en el alma.

    -----:rosa:-----

    Mientras que Konoha se hallaba enteramente tranquila, y se atentaba el día perfecto. Lee y Neji caminaban tranquilos aprovechando la pacifica brisa y el encanto de las desoladas calles. Juntos se introdujeron a un local de comida y se sentaron sobre la barra para almorzar.
    Habían pasado tres meses de la despedida de su vieja compañera de equipo y todo parecía mucho mas serió y monótono de lo normal. Aun no se adaptaban a su ausencia, más que nada se reflejaba en la conducta por parte del benévolo amigo.

    Mientras comían Lee se decidió por hablar y sacar el tema que habían ignorado desde hace ya casi noventa y un días. Miró a su acompañante y trago seco para armarse de valor.

    -Neji-
    -…-
    -¿Sabes algo sobre ella? Es que se la extraña mucho y no he recibido noticias de ningún tipo- dijo al bajar la mirada y centrarse en los fideos flotantes de su plato.
    -Si no sabes tú… ¿cómo habría de saberlo yo?- atenuó inesperadamente pacificó.

    Su absorta mirada se centro en el morocho. No comprendía porque se todo con tanta paciencia. Neji nunca tuvo sentimientos pero parece que la falta de Tenten en el grupo le había robado esa característica inmute que lo diferenciaba de los muertos. Quizás no solo la perdieron a ella.

    -Tenía entendido que volvería para estas fechas a recoger el resto de sus pertenencias- no recibió comentario alguno y continuó- Pensaba en que podríamos juntos buscarla-
    -Eso no tiene ningún sentido para mí-
    -Vamos Neji, te conozco y tú también lo sabes. La extrañas, mucho más que Gai y yo juntos-
    -Te equivocas Lee. Solo me apunto a mis entrenamientos, ya no me importa nada en lo absoluto- dijo sin expresión alguna
    -Si, eso parece. Desde que ella no esta tú ya no existes, amigo. Quizás no le encuentras el sentido a la vida durante sus ausencias-
    -Ya calla y come. Quiero irme a descansar-
    -Pero…me acompañaras a averiguar si esta o no, ¿verdad?-
    -Lee, lo siento-
    -Vamos- interrumpió- quiero que se reencuentren mis dos amigos. Si no lo haces por mí, hazlo por ella-
    -¿De que hablas? ¿Por ella? Tenten no debe desear verme ni muerto. No encontrarnos es algo que hago por ella-
    -Mientes- resalto muy seguro- Te engañas creyendo que así las cosas mejoraran, peor sabes que no es cierto. Aun la quieres y te consta que te quiere. ¿Por qué no lo aceptan y vuelven a estar juntos?-

    Neji solo miro su comida casi acabada. Trató de recordar un poco de la relación que había tenido con ella, pero este recuerdo trajo consigo el día en que se separaron y luego la aparición de Kankuro en sus vidas. Como este se aprovecho de la tristeza de la chica para aferrarla a su cariño y de esta manera conquistar a una herida kunoichi.

    “¿Por qué fue que nos separamos?” se cuestionó. Pagó la cuenta sin terminar con su alimento y se retiró dejando atrás a Lee. Quería hallar en si mismo la respuesta.

    Cuando su amigo lo alcanzo y lo desorbitó del tema quedaron en una hora de encuentro para buscar a la joven y pasar un rato extendido de tiempo. Se pudo predecir que seria un día muy largo, muy agobiante.

    Se despidieron y volvió al mismo punto. “Quizás la misma razón por la cual me auto compadezco, mi orgullo” se atrevió a reclamarse. Después de todo su orgullo y su frío corazón eran los causantes de todas las heridas que le había ocasionado al único ser que lo apaño en la vida.

    -Tenten, ¿Cuándo me perdonaras para que pueda perdonarme a mi mismo?-



    Sugg:rosa:Rosela


    Gracias a todos!!!
    Cuidance mucho :jipjip:
     
  8.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    hola
    waaaaaaaaaaaaa!!!
    me encanto el capi
    y el pasado tambien ^^
    me perdi una conti ó.ò
    nu importa ya me pase yahoooo!!!
    asi que Kankurou se aprovecho que Tenten
    estaba herida por lo de Neji-sama
    Neji-sama tiene que buscarla y
    etto... pedirle perdon u.u
    tal ves asi regresen wiiii!!!
    jeje, muy buenos los capis
    espero el siguiente con ansias ^^
    cuidense y matta nee!!!
     
  9.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    orale que macana, no me gusta leer que neji este asi, ni lo de ten ten, espero que todo tenga un buen final ya que no se entienden ni a ellos mismos, espernado la conti
     
  10.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hoooola Rose! me gusto mucho la conti!! weeee!!!
    ese Neji ! ToT xq no deja de lado su frialdad y se va con Tente ._.
    hayy!! cula sera la respuesta de la kunoichi!? ! ToT ojalla nami postee pronto!
    me dejaste con la intraga jajajajajaja ta re buenoooo!! weee!!
    me gsuta muchisimo!! hay!! Pobre Tenten deve estar incomoda!
     
  11.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Yo tambgien espero ansiosa que Nami se apuere con su conti!!! No se que nos ha planeado ella aun!
    Pero anuncio que no conozco bien como nos saldran las cosas debido a que ella no se esta conectando ultimamente.
    prometo aberiguar que sucede y subir proximamente algo nuevo!
    Muchas gracias!:jipjip:
     
  12.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    827
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Primero quiero disculparles a todas las nuestras seguidoras de nuestro ff por la demora ToT pero bueno , como dijo monita , mejor tarde qe nunca eh.. bueno ahí vaa!!


    Capitulo anterior….
    “¿Por qué fue que nos separamos?” se cuestionó. Pagó la cuenta sin terminar con su alimento y se retiró dejando atrás a Lee. Quería hallar en si mismo la respuesta.

    Cuando su amigo lo alcanzo y lo desorbitó del tema quedaron en una hora de encuentro para buscar a la joven y pasar un rato extendido de tiempo. Se pudo predecir que seria un día muy largo, muy agobiante.

    Se despidieron y volvió al mismo punto. “Quizás la misma razón por la cual me auto compadezco, mi orgullo” se atrevió a reclamarse. Después de todo su orgullo y su frío corazón eran los causantes de todas las heridas que le había ocasionado al único ser que lo apaño en la vida.

    -Tenten, ¿Cuándo me perdonaras para que pueda perdonarme a mi mismo?-


    Sugg Rosela

    -¡Neji! ¿A dónde vas?
    -Lee , necesito pensar a solas , tengo un cargo de conciencia que no me deja hacer nada, después nos vemos Lee , necesito pensar..
    -Ok , pero promete que mañana a primera hora nos vemos, quiero plantearte algo.
    -hmp.

    Mientras tanto en Suna

    -¡chonguito! , ¡chongo! ¡Tenten!
    -Ah si , ¿Qué pasa?
    -Soy yo el que te debe preguntar , sigues sumida en tus pensamientos , ¿Qué pasa amor? ¿no estas feliz conmigo?
    -No , Kanku no digas eso , tu lo eres todo para mi , además es solo cosa de falta de costumbre. Tu sabes , esto es nuevo para mi.
    -Bueno , pero ahora vamos a Cenar.
    -Si , vamos

    Tenten tenia su corazón dividido en dos , una feliz por Kankuro , pero la otra estaba en Neji , ¿Qué hacia el para que ella estuviera siempre pensando en eso todo el rato? ¿era su belleza? ¿era su compasión? ¿era su mirada? ¿o era simplemente amor?.

    En la mansión Hyuuga.(ya era de noche en konoha)

    -Primo, ¿vas a Cenar?
    -No , gracias , Hinata ,necesito pensar y ademas no tengo mucho apetito.Gracias.
    -Bu-bueno. Como quiera primo.

    Despues de unos segundos Hinata se fue de el cuarto del genio , así dejándolo solo , sin contar con su cargo de conciencia.

    -“¿que haces?” “la dejaste ir” “¿la querías?” “¿o la quisiste?” “¿tienes sentimientos?”
    ¡¡¡¡¡YA BASTAA!!!!! , entupida conciencia ., la voy a ir a buscar y le diré a Lee que me acompañe.
    Al día siguiente.
    -¡¡Neji!!
    -Lee
    -Lee , escuchame , quiero que me acompañes a Suna a Buscar a Tenten.

    Amiwaass perdon x la demora ToT perdon si me qedo algo cortito , pero es cn toda mi dedicasion..(asi se escribe no?)


    Namiii


     
  13.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    orale que decision, bueno esperemos que sea para lo que creo, ojala puedan hacer las cosas bien ahora, bueno esperando la conti
     
  14.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Aca la conti!!!
    Espero que les guste!


    Capitulo anterior
    -“¿que haces?” “la dejaste ir” “¿la querías?” “¿o la quisiste?” “¿tienes sentimientos?”
    ¡¡¡¡¡YA BASTAA!!!!! , entupida conciencia ., la voy a ir a buscar y le diré a Lee que me acompañe.
    Al día siguiente.
    -¡¡Neji!!
    -Lee
    -Lee , escuchame , quiero que me acompañes a Suna a Buscar a Tenten.

    -----:rosa:-----

    -Tentensita- dijo despertándola de sus sueños- Vístete, te tengo una sorpresa-

    La aludida apenas se retorcía de cansancio en la enorme cama que compartía con su prometido. Se sentó en ella para estirarse un poco.

    -¿Qué hora es?-
    -Eso no importa, te he dicho que te vistas-

    Ella miraba a Kankuro ir de un lado a otro buscando cosas y guardándolas en una gran mochila. Su novio actuaba raro peor eso no la sorprendió, era común en él…siendo así no estaba actuando raro, solo estaba siendo él mismo.

    -¿Qué es lo que organizas?-
    -Ya lo veras-
    -Quiero saber ahora- rezongó

    Él levanto su mirada y con una sonrisa la sedujo. Se acerco atrevido y la beso muy dulce y deseoso. Pero tenía apuro así que no demoro mucho en levantarla de la cama para que ella se vistiera.

    La kunoichi sin preguntar más entró al baño y se dio una ducha. Mientras ella se tomaba su tiempo, el astuto morocho enlistaba algunas pertenencias de la joven en otro bolso. Si estaba apurado era por una gran razón, una que tenía nombre y apellido “Neji Hyuga”.

    -Kankuro- llamó desde la entrada del baño
    -¿Si Tenten?-
    -Primero, ¿dime que haces con mis cosas? ¿Y que diablos te pasa? Estas muy distraído-
    -Es que te tengo una sorpresa ya te lo he dicho-
    -¿Qué es?-
    -Pronto lo sabrás-

    Su prometido la llevaría de paseo a un lugar verdaderamente hermoso, así lo prometió él. Juntos se encaminaron a uno de los parques más hermosos de Suna. Kankuro estaba muy apurado por alejarse de casa y eso empezaba a ser muy evidente para Tenten quien se hacia la distraída

    -¿Kankuro?-
    -¿Si Chonguito?-
    -¿Qué sucede? ¿Por qué el apuro?-

    Él se detuvo a verla le acaricio una mejilla y le explico que lo que mas deseba es darle la tarde mas hermosa y espacial. Estaba dedicado solo a ella, o eso fue lo que le prometió. Mas Quien lo conocía sabía que no era tan así, estaba muy distraído pensando en algo que lo ponía sumamente nervioso.

    “Vamos Tenten” pensaba el morocho “hoy estas perezosa, si no nos apuramos podemos llegar a toparnos con él”.

    Claro que el shinobi ocultaba algo. Justamente antes de comenzar a trabajar Gaara le había llegado con la noticia de que el Hyuga y Rock Lee se encaminaba a su aldea. Kankuro no es tonto, y conocía la razón por la que el idiota de Neji lo hacia, si era así no se lo permitiría. Tenten era su prometida y el portador del byakugan debía de darse por vencido. Sin más recelo tomó la decisión de sacar del alcance a la kunoichi y llevársela lejos de los enormes y desesperados ojos del shinobi de Konoha.

    Todo iba de acuerdo al plan, mientras la hora de que los visitantes llegaran él y su amada disfrutaban de una gran mañana. Tenten sentada mirando inspiradoramente las nubes al tiempo que él descansaba en sus piernas.

    Cuando miraba el cielo solo podía pensar en él. Aquel compañero a quien extrañaba de una forma única. “Neji ¿Dónde estas ahora mismo?”

    -----:rosa:-----


    -Apura el paso Lee. Tengo un mal presentimiento-
    -¿Qué te preocupa?-
    -El hecho de que Tsunade ha dado el anuncio de nuestra visita en Suna-
    -¿Y eso que?-

    Realmente Lee no comprendía de que se trataba. Si Kankuro se anticipaba al encuentro de seguro haría todo por evitarlo, ya lo conocía. ¿Cómo es que Lee no lo entiende?

    Ambos avanzaban sin descanso entre los interminables bosques, sobre los largos senderos, sobre las duras piedras. Ya se acercaban a destino cuando La sonrisa de triunfó apareció en el rostro de Neji.

    -Ya llegamos-
    -Lo sé Lee- suspiro- Lo sé-

    -----:rosa:-----

    -¿Chonguito?-
    -Lo se… no te gusta que este tan callada, peor es que…- miro nuevamente el cielo y su grandeza- no logró concentrarme-
    -¿En que piensas?-

    Sintiéndose traidora se obligó a mentirle. Y mientras su boca decía cosas vanas su mente se remontaba a pensar sola. “Neji no sabes cuanto te extraño, desearía haber notado antes cuanto te necesito y tonta, como ninguna otra, te he perdido”.

    -Sabes Tenten, por esta clase de cosas yo te amo-

    Ella le entregó una sonrisa, una falsa y fingida. No se sentía hecha para devolverle el amor, cuando lo sentía por otro. No importaba cuanto Kankuro le entregara ella no lo amaba realmente.

    -¿Estas bien? ¿Por que no contestas?-

    Ella agacho el rostro solo para callarlo con un dulce beso. Era la única forma de que el shinobi dejara las preguntas a un lado.

    -----:rosa:-----

    -Temari comprende que Neji esta mas que sacado de quicio. Dime donde encontramos a Tenten-
    -Lee, te juro que no se. Se que mi hermano y ella salieron esta mañana de paseo peor no tengo ni la menor idea de donde hallarlos-

    Por vencido volvió a su compañero que lo esperaba pasos más atrás. La cara del Hyuga mostraba mucha molestia y no tenía ni la menor compasión. Así le tomara todo el día él encontraría a su Tenten.

    Caminaron así toda la tarde con el byakugan activado y el seño totalmente fruncido.

    -Neji, no podemos continuar mañana. Se esta poniendo muy tarde y en verdad creo que deberíamos descansar-
    -Si, si- contestaba sin prestarle atención- Vete al hotel luego nos vemos-
    -¿No crees que estas obsesionado?-
    -Si lo dejó así mi cabeza no dará más-
    -Lo sé, tú la quiere mucho en verdad-
    -Y en verdad presiento que ella a mi también. De no ser así ni la buscaría-
    -Esta bien, esta bien te ayudo un poco más-

    -----:rosa:-----

    -¿Kankuro?-

    Los despertaba de su siesta, moviendo ligeramente su rostro. El perezoso se estiró pero no se inmutó de levantarse de su regazo. Solo la miraba profundo y enamorado. “Que hermosa que es mi kunoichi”, se exclamaba a si mismo.

    -Vamos, ya es muy tarde-

    Pero lo que ella no sabía es que no estaba en sus planes volver hasta que no fuera el amanecer. Tenía que hacerla perder el tiempo y dejarse llevar por el amor que le tenía, de volver temprano a la aldea estaba el riesgo de encontrar a su enemigo mortal.

    Más que decidido se levantó y la tomó de la cintura. La chica se sentía incomoda pero su novio se negaba a soltarla. La besó atrevidamente mientras ella trataba, sin mucho alboroto, de zafarse.

    -----:rosa:-----

    La luna hacia su atrevida apariciones mientras que Neji no se daba por vencido. Lee ya lo había dejado solo y se dispuso a dormir, pero no era tan tarde para el Hyuga. Seguía intentando encontrar a su kunoichi, su Tenten.

    Se estaba alejando se la aldea, peor no tenía que mas ir a revisar. Tenía que encontrarlos sin importar el cansancio debía continuar. Así forzó su vista y de casualidad diviso a su compañera junto al atrevido de Kankuro.

    No aguantó más y se dirigió sin ningún ensayo ni rodeos.

    -----:rosa:-----

    -Kankuro basta- soltó muy incomoda sintiendo como su novio la forzaba- Kankuro ya-

    Su pareja no la soltaba, mas bien parecía insistir con más frecuencia a carisias que le eran no gratas para ella. Estaba aterrorizada, era la primera vez que se sentía tan acosada por parte de Kankuro. ¿Cómo es que paso eso?

    -¡Kankuro!- una voz gruesa y aterradora- Suéltala, ¿no vez que no quiere?-

    Cuando se separaron y enfocaron su vista la imagen de Neji, presuntuosa y furiosa era totalmente aterradora.

    -¿Cómo es que nos encontraste?-

    La chica miró a el morocho quien se delato solo y sin darse cuenta se hecho a Tenten en contra.

    -¿Sabias que Neji estaba en Suna?-

    Sugg:rosa:Rosela
    Espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    termine de leer el fic y me eh quedado muy intrigada
    nejixsiempre y rosela han creando una gran historia
    espero la continuen pronto.. ¡ya empezo la parte buena!
    ¬w¬ qiero q tenten se pelee con kankuro
    y q regrese con Neji <3


    continuenlo pronto.. sayo!
     
  16.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    kYaa!! ya quiero ver que sucederá!!!

    Está genial pero no me gusta mucho la actitud

    Kankurou, se me hace muy violento con su novia

    pero ya que, todo lo demas está genial!!!
     
  17.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    orale si que se puso interesnat la cosa, que hara ahora ten ten como reaccionara a que le haya echo salir de alli para que no encontrara con el que intriga, esperando la conti y que hara neji
     
  18.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)




    Hoooolaaa!!!!!!
    Les traigo la esperada contii, quiza no me quede tan larga como la de rose pero hare el intento!!
    Wiii ahí les va …!


    Capitulo anterior.

    -Kankuro basta- soltó muy incomoda sintiendo como su novio la forzaba- Kankuro ya-

    Su pareja no la soltaba, mas bien parecía insistir con más frecuencia a carisias que le eran no gratas para ella. Estaba aterrorizada, era la primera vez que se sentía tan acosada por parte de Kankuro. ¿Cómo es que paso eso?

    -¡Kankuro!- una voz gruesa y aterradora- Suéltala, ¿no vez que no quiere?-

    Cuando se separaron y enfocaron su vista la imagen de Neji, presuntuosa y furiosa era totalmente aterradora.

    -¿Cómo es que nos encontraste?-

    La chica miró a el morocho quien se delato solo y sin darse cuenta se hecho a Tenten en contra.

    -¿Sabias que Neji estaba en Suna?-


    -Yo, yo
    -Respondeme Kankuro, ¿Sabias que Neji estaba en Suna?

    -Tenten, después te explico ¿Si?
    -¡No! , quiero saberlo ahora.
    -Explícale Kankuro -Decía Neji con un tono desafiante.

    -¡Tu no te metas Hyuuga! , Ella es mi chica y yo veo lo que hago con ella.

    Tenten estaba impresionada , Kankuro nunca la habia tratado asi , como un objeto “Ella es mi chica y yo veo lo que hago con ella” Y. a la vez bloqueada con la aparición de el Hyuuga

    -Tenten , ¿en verdad quieres a este tipo?
    -Neji..
    -¡Dejenme en paz!
    -¡Tenten espera! , lo ves Hyuuga, ahora ella esta peor.
    -“Ahora yo soy el malo”-Pensaba
    En el camino Tenten se encuentra con Lee que estaba durmiendo en una piedra se tropieza y cae encima de el.

    -¿¡Que haces?! , ¿Lee? , ¿Por qué estas acostado en medio de el camino?
    -Tenia Sueño , Neji te busco por toda Suna conmigo , Sin descanzo
    -“¿tanto a hecho por mi? , ¿Por qué fue que terminamos? , la verdad esque me estoy engañando ami misma.”


    -“¿Por qué fue que nos separamos? , fui un tonto todo este tiempo , estoy decidido me quedare aquí en Suna y no retornare a konoha sin ella”


    -¡chongo! ¡chonguito! ¿Dónde estas? , porfavor , respondeme , perdon si te ise sentir mal , pero es que tengo miedo , miedo de perderte.
    -Kankuro , creo que a sido un mal dia , mejor vamos a Cenar e irnos de aquí.

    Aunque eso no era lo que quería , su alma la obligaba a mentir , aunque su cuerpo se iba en dirección a la casa del Kazekage , ella quería escapar de ahí , e irse a konoha , con Neji y Lee , hacer la rutina de todos los días , que Neji la mirara con esos ojos matadores cada mañana , pero eso no era lo que hacia, tenia que hallar una forma de encontrarse “casualmente “ con el genio , pero, ¿Cómo?

    Pasado un dia.

    -¡Lee! , levántate hay que ir a buscar a Tenten.
    -Ah…, pero Neji estuvimos todo el dia de ayer buscando , y casi probocamos un caos.
    -Yo, solo quiero encontrarme con ella , quiero darme el tiempo para observarla.
    -¡Neji! , se me ocurrió una idea! , quieres que sea un encuentro “casual” ¿verdad.?
    -Si.
    -Asercate , esto es lo que vamos a hacer.Veras, usa tu Byakugan y disfrasate de una persona de esas que barren en las calles, justamente vas a empezar a barrer en la puerta de la casa de Kankuro o cerca. Vas a ver lo que esta haciendo Tenten , y trata de usar tu profesionalismo de espionaje para escuchar.
    Dependiendo de lo que digan, es lo que nosotros haremos.

    -Lee , estas demente , pero , como no se me ocurre mejor idea eso haremos.
    -Bien, esto haremos en la noche , alas 9.00 entre esa hora.
    Usaras un jutsu de espionaje para transformarte en cualquier persona
    Barriendo.

    Despues de largas horas del planteamiento, se decidieron a ir.


    Los dos Ninjas estaban escondidos detrás de un árbol poco visible.
    -Hace el jutsu.
    En ese instante lee arrojo unas basuras bien serca de la casa de Kankuro para que Neji fuera a “barrerlas”.

    -ok , esta todo listo solo falta que vayas a investigar.

    En ese rato lee le paso una escoba y Neji empezo a barrer afuera de la casa de Kankuro.
    -¿escuchas algo neji?
    -Si , planean ir a un restaurant mañana en la noche.
    -Bien , ahora vente tenemos todo listo – risas malvadas por parte de lee.-oye Neji te quedo sucia esa calle.
    -Idiota. Devolvámoslos a el hotel.


    -Ok mañana en el restaurant chin-luui (xD)estaran comiendo.
    -Bien , ahí estaremos.

    Espero que les aya gustado mi contii wii
    Gracias de nuevo a todos nuestros seguidores del ff!!



    Nejixsiempre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    holassss

    que bueno que estubo el capi me gusto, esperemos que puedan verse pada poder aclarar las cosas entre ellos, que es lo que hara ten ten, a quien realmente quiere y que es lo que tendra que decirle neji, bueno esperando la conti, esta muy bueno
     
  20.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    wow nunca habia leido este fic
    pero esta muy bueno ^^
    Toma esto Kankuro, Tenten quiere a Neji!!!!
    o eso creo....
    Tenten no seas baka y quedate con Neji
    ahh esta muy bien su fic
    muy entretenido y
    muy bien escrito
    bueno cuidense mucho
    bye bye ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso