El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nejixsiempre, 10 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    494
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola a todos , hoy con Rosela y yo (nejixsiempre), vamos a trabajar en un nuevo ff titulado
    "Circulo de Celos" es un nejiten y un kankuten,espero que les guste con todo el cariño , ahi va!!:D

    Primer Capitulo


    Era un día soleado en las afueras de Konoha .
    El portador de la marca maldita estaba en su recamara pensando, en su destino , en lo que quería llegar a ser ,pero , en especial el pensaba en alguien , alguien , una persona humilde y sencilla , el pensaba en una chica llamada Tenten.

    En las afueras de Konoha , había una pareja caminando por los jardines de las mas hermosas flores.
    -Tenten - decía sacando unas flores. Son para ti…
    -Oh gracias Kankuro , de verdad, es muy bello de tu parte.
    -No hay porque , de todos modos eres mi novia.
    -Gracias- Decía con un leve tono rosa en su rostro.
    -Bueno amor creo que tienes que ir a entrenar con ese Neji – Decía con un tono molesto en su cara.
    -El no es como tu piensas , digo , desde afuera parece un tipo serio pero , si quizás lo conocieras bien como yo no hablaría así de el.
    -Me estas diciendo que el ¿te gusta?
    -¡No Kankuro! , no te pongas así de celoso , el no es nada para mi –Pensaba con tristeza …
    -Bueno como decía cuídate! , que no llegue a saber que te hizo daño yo….
    -¡Basta! Tranquilízate soy fuerte y aunque me haga daño el no se atreverá a hacerme daño…
    -Mas vale bueno amor nos vemos… Acuérdate!!! Que no te haga da…
    -Lo se , lo se , Adiós....

    En el campo de entrenamiento

    -hola Neji
    -hola – decía con su típico tono serio

    Ahora a las preguntas…
    ¿Qué pasara con Neji? ¿descubrirá el amor de Tenten y Kankuro?
    Next capi
    Adiooz

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Aca les entrego la conti del fic...
    Espero que les guste

    -----:rosa:-----

    En el campo de entrenamiento


    -hola Neji
    -hola – decía con su típico tono serio



    -----:rosa:-----

    -¿Que te sucede? Te noto…-
    -No estoy de humor- dio media vuelta- Es mas no quiero entrenar contigo-
    -Pero…-

    Se suponía que entrenaba siempre juntos y que juntos llegaría a ser mas y mas fuerte. Esa fue una promesa que se hizo a si misma hace ya varios años. Peor lo que no comprendía era por que él no deseaba entrenar ese día. Era la actividad favorita de Neji; quizás no la favorita pero jamás le fallaba.

    -No comprendo Neji-
    -La verdad es dura Tenten. No deseo entrenar mas contigo- aun no se atrevía a verla- Esto no me sirve y me hace más débil-

    Ella sintió como un pedazo, pesado y macizo, de vidrio explotaba; provocando sonoramente un insoportable ruido. Mas, luego vinieron los fragmentos de el mismo objeto; enterrándose en cada zona de su corazón. Cada puntada era infinitamente dolorosa y sentía como su sangre brotaba por los ojos.

    -Lamentable, pero muy cierto-
    -No, Neji no. Esto…no es cierto-
    -Me sirve más entrenar solo-
    -No…- se lo negaba a él, pero más que nada a ella misma

    No podía ser real lo que escuchaba. Sintió un nudo en su garganta y sollozas suplicas que nacían con su misma voz. “No, esto es un sueño; no puede ser real” continuaban sus lamentos.

    -Pero…-
    -Si continuamos discutiéndolo solo te sentirás más basura y no quiero soportarte llorando. ¿Me explico?-

    Eso fue el detónate para caer derrotada. Neji la había vencido una vez más, pero esta era la primera en la que sentía que no se recuperaría jamás. Las lágrimas le brotaron como flores en su peor primavera. Apoyo sus manos en el piso y bajo la vista, aun tenía la ilusión de que todo era una cruel mentira.

    -Te pido que no llores- dijo retirándose sin ser capaz de verle la cara.
    -¡Neji espera!- grito levantándose pesadamente y corriendo a él- Quiero que me expliques- dijo tomándolo del brazo y obligándolo a voltear.
    -Suélame Tenten-
    -No…quiero que te expliques- lo miró con las lagrimas saladas, agrias de una derrota poco digna.
    -¡No…solo suéltame!- le grito con la bronca en su garganta y los nervios sobrepasando su nivel normal.

    Sentía que no podía verle la cara. Estaba decepcionado de ser él el causante, siempre, de sus penas. No era la primera vez que la veía llorar, y estaba muy seguro que si no cortaban su relación; no sería la última. No se sentía capaz de seguir con eso; no, él no.

    -¿Qué le estas haciendo a mi chica?- pregunto muy molesto Kankuro, quien entraba a la escena- Tenten… ¿Qué paso?-

    Ambos shinobis voltearon a ver al de la arena. Rápidamente ella se limpio la cara y agacho la cabeza, si su novio la encontraba así más que enojarse; intentaría acabar con Neji. De entrada ya se veía muy molesto, quizás por que escucho el grito que pego su compañero.

    -Tenten- se acerco a su pareja, mientras el Hyuga aprovechaba para retirarse- Espera tu ¿A dónde crees que vas?-
    -Eso no te importa-
    -¿Tenten que te hizo este inbecil?- ella volvió a lloraba desconsolada, solo que esta vez tenía un hombro en el cual apoyarse.

    Neji comenzó a caminar, pero aun escuchaba como zumbido el sollozo y angustiante penar de su amiga. Con el tiempo ella dejaría las lágrimas y volvería a ser la misma, pero los llantos no desaparecerían para él. Continuarían en su mente torturándolo toda la vida.

    -No huyas maldito cobarde- señalo con el índice Kankuro deteniendo el paso del otro chico.
    -Lo siento pero…-

    No alcanzo a terminar su frase que predijo el ataque de su eterno rival a su espalda. Inmediatamente se agacho, lo esquivo y le dio el tiempo exacto para darle un golpe atormentador, en la cara. El morocho chocó con su espalda un árbol y calló al suelo.

    -¡Kankuro!- grito la chica corriendo hacia su novio
    -Yo estoy bien- intento clamarla mientras cubría su nariz de la irrigación de sangre
    -Adiós- finalizó saltando a las copas verdes, de los expectantes árboles que los rodeaban.

    Ella lo vio desaparecer y luego se fijo en su pareja. Recordó, cada vez que su novio la sobre protegía de Neji terminaba con un ojo morado o algo roto, en este caso su nariz. Era tan dulce de parte del morocho, demostraba tanto amor con esas actitudes. Tenten no creía encontrar a otro hombre que la quisiera tantísimo.

    -¿Estas bien?- el accedió con la cabeza- ¿Por qué hiciste eso?- mas no lo dejo terminar que continuo con sus regaños- ¿No te das cuanta que cada vez que lo confrontas terminas de esta forma?-
    -Él te lastimo Tenten-
    -¡Eso que importa! ¡Siempre lo hace!- nuevamente broto de sus ojos el agua del dolor.
    -Tenten, te pedí que no le permitas hacerte daño. Siempre termina así todo esto. Aun no comprendo a donde quieres llegar. ¿Por qué insistes en estar con este tipo?-

    Ella no tenía nada que decir. Su novio estaba celoso de Neji de eso no cabía duda, pero en este caso más que celos demostró dolor. Estaba muy angustiado por esa Tenten que siempre mostraba hermosas sonrisas para sus ojos. ¿Cómo es que el genio, prodigio Hyuga, podía ser tan benévolo y disfrutar de sus lágrimas; cuando sus sonrisas eran mucho mejor? Kankuro la amaba y no permitiría que el otro idiota la lastime.

    -¿Tenten?-
    -¿mh?- dijo con la vista en el suelo.

    El chico la tomo de la mandíbula y le levantó la cara. Tenía que verla, ella era tan linda, tan perfecta.

    -¿Por que no respondes?-
    -No deseo hablar de Neji-
    -Comprendo, pero promete que estarás mejor- ella sacudió la cabeza
    -Vamos, no deseo estar aquí-
    -Yo tampoco, pudiendo estar en tu departamento; a solas con la mujer mas encantadora del mundo- ella miro a su al redero.
    -¿Quien?- dijo con una risita poco disimulada en sus labios.

    Como odiaba cuando usaba el sarcasmo contra él. Pero tomaría venganza, las cosas no se acababan tan rápido. Le acerco la cara y con un beso le dijo cuanto la quería. Para tristeza de ambos el beso no duro mucho, casi nada; rozar sus narices le recordó al chico cuanto había dolido su anterior enfrentamiento.

    Sugg:rosa:Rosela
    Espero que les guste!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Rose! Nami!! que lindo escriben loquitas!! me encantooo!...se que el kankuten no es mi pareja favorita,pero tampoco me desagrada...jaja :D esta genial.Por dios, le pegaria un sopapo a Neji en la cabeza, que bruto es! pobrecita Tenten ToT
    Ahh!! que tierno Kankuro :) ...que malo Neji :( ... hayy!! que lo continuen pronto...le tocara a nami! jaja xD ahii!!
    estoy anciosa! aunqe me inclino mas por el NejiTen jaja xD...
    Nos vemos chicas!
    un besooo!!
    las quierooooooooooooooooooo!
    mua
    cuidatencen,bye
     
  4.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    oh!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que sea Kankuten, nose pero me gusta más que el Nejiten, bueno, si eso decides tu, espero que la continues pronto
    escribes mu bn
    espero que te pases por mis fanfics, bueno, so shikatema xd, esque estoy loca por la pareja, bueno, ya me dirás que te gusta pa mi proximo fic
    bss siguelo
     
  5.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    mmmmmmm vaya que la cosa esta color de hormiga como dije en otros fics, me gusta mucho la historia, ese ego de neji hara mucho daño, pero bueno veremos como se desemvuelven las cosas, bueno esperando la conti
     
  6.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Me gustó mucho esa conti, eso va para las dos ¿hé?
    Me gustó porque sobretodo aparece Kankurou :)jejejejeje
    Y Neji me gusta malo muajajajja!!!!!!!!!
    Me da pena Ten Ten....poq?.....poq??..............po qué siempre a ella!!!!!!!!!!!!!!!
    Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno me gusto mucho y espero la conti, no de demoren en continuarla........................:88:pero avicenmé con el cemzoo, porq no me fijo si no me lo recuerdan.........
    Bueno Chuaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    nejixsiempre

    nejixsiempre Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    722
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola!!! Aquí la Contii espero que les guste

    Capitulo anterior…


    Vamos, no deseo estar aquí-
    -Yo tampoco, pudiendo estar en tu departamento; a solas con la mujer mas encantadora del mundo- ella miro a su al redero.
    -¿Quien?- dijo con una risita poco disimulada en sus labios.

    Como odiaba cuando usaba el sarcasmo contra él. Pero tomaría venganza, las cosas no se acababan tan rápido. Le acerco la cara y con un beso le dijo cuanto la quería. Para tristeza de ambos el beso no duro mucho, casi nada; rozar sus narices le recordó al chico cuanto había dolido su anterior enfrentamiento.

    ………………………………….:B…………………………………………………..........


    -Bueno ¿Qué esperamos? Vamos
    La experta en armas se paro ya algo más animada que antes y le toma la mano al shinobi de la Arena.
    -Oye .. Mejor ¿que te parece si vamos a tomar un helado?..
    -Tu decides , por mi esta bien..
    -Gracias… mi kanku , si no estuvieras , simplemente no sabría que hacer.
    -Amor, no te pongas triste , no me gusta verte así..
    Los dos ninjas iban caminando por konoha hasta llegar a la heladería..
    -Camarero!-Llama Kankuro
    -¿Si Señor?
    -¿Me daria una copa de menta con limón y … ¿tenten que quieres tu?
    -De chocolate..-Decía con los ojos de corazón..
    -Igual que tu mi chocolate..
    Tenten se sonrojo
    -¿Es todo?
    -Si , gracias..
    -Serían 15. yenes señor..
    En ese momento Tenten sacó su billetera pero…
    -Tenten!!!! , te he dicho miles de veces que no me gusta que pagues!-Decía sacando unos des sus yenes rápidamente antes de que Tenten los pusiera primero.
    -Perdon , es que me siento como , aprovechadora cuando tu pagas…
    -Si , pero , pero me veria yo dejando que tu pagaras ¿no lo crees? Mi chonguito..
    -Sabes que me da vergüenza cuando me dices asi….
    Mientras en otro lugar…

    -Hoolaa mi eterno rival – Decia un chico de ojos redondos de mallas verdes – ¿Como estas mi amigo?
    - ¡que te importa! Dejame solo ¿entiendes?, no estoy de humor-Decia con un tono arrogante.
    -Que! Paso algo con mi bella flor ¿verdad?
    -¿Cómo lo sabes?
    -No importa como lo supe…quiero saber ¿Qué paso?
    -Veras .. no..¡No quiero volver a ver a Tenten..
    -Que?? Estas Loco!!


    Espero que les haya gustado..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Jajaja!! qe graciosa esta conti!!
    me encanto!! Kankuro es muy romantico *w*...jaja :D no le dejaba pagar a Tenten! eso esta bien...Hay que risa Lee!
    "Paso algo con mi bella flor" ajaj xD es un divino!! hay pero qe malo Neji ToT muajaja!
    concuerdo con franquito ami tambien me gusta Neji cuando es malito muajaja...seria un buen villano! ok,no! omiatamos eso!
    jaja xD nos vemos chicas!
    las quiero!
    Rose espero ansiosiiisisisima tu parte!
    un bzo,cuidencen!
    bye!
     
  9.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola! ^^.
    Les quedó bien lindas las contis.
    Me gustan, y estuvo graciosa, la escena,
    en donde Ten-ten está con Kankuro, en la heladería.
    Me agrada su fic, espero que lo continuen pronto.
    Ah, una cosa más, un poco de ortografía no le caerá mal.
    Adiós, y no olviden la conti.
     
  10.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    *Hola*
    Kawaii, Kawaii, Kawaii!!!!
    me encantaron las conti´s
    espero con ansias la siguiente
    escriben muy bien juntas
    nejixsiempre, Rosela-san ^^
    esta genial el fic, la verdad amo el NejiTen
    pero el KankuTen no esta mal
    aunque prefiriria un ShinoTen jeje
    pero el fin, les esta quedando muy bien
    ¿Por qué Neji-sama ser tan malo? TToTT
    espero conti!!!
    cuidense y matta neeeee!!!
     
  11.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    O.o...
    ^^ soii feliiiz ♪, los pajaros cantaan alegres i el sool irradia tristeza -_-U
    (momento bipolar pos-shock XD)
    OH DIOS MIO!!!
    porqeeeeeeeee?!!! TT.TT
    siempre todoos sufreen TT.TT
    Tenten por la actitud de Neji,
    Neji por Tenten& Kankuro
    Y Kankuro porqe Neji lastima a Tenten!!
    qe elmundo no puede ser feliiz!!?! TT.TT
    -terminando el trauma bipolar pos shock XD-
    la verdad está muy bueno!
    casi nunca he leído Kankuten,
    pero esta muy bien! (:
    Neji-kun esta triiste T.T
    yo lo consuelo (?) 8-)
    (ajaaam -_- ni yo lo creo -.-)
    contii onegai!
    esta geniaal (H)
    biie! :K
     
  12.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    mujajajajaaja esta super esta historia amiga me gusto mucho espero anciosa la conti y sabes te digo que no pongas los colores de las letras tan brillantes asi no molestara la vista cuidate chao.
     
  13.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola sa toditos!!! Les traigo lo nuevo! quedo mas corto de lo que escribo usualmente pero aquí esta!!! Gracias por leerlo!!!



    ----:rosa:Anterior:rosa:-----

    -Hoolaa mi eterno rival – Decia un chico de ojos redondos de mallas verdes – ¿Como estas mi amigo?
    - ¡que te importa! Dejame solo ¿entiendes?, no estoy de humor-Decia con un tono arrogante.
    -Que! Paso algo con mi bella flor ¿verdad?
    -¿Cómo lo sabes?
    -No importa como lo supe…quiero saber ¿Qué paso?
    -Veras .. no..¡No quiero volver a ver a Tenten..
    -Que?? Estas Loco!!



    -----:rosa:Capitulo 4 :rosa:-----​

    -Lee a decir verdad no quiero discutir estos temas-
    -Neji, tu nunca quieres discutir nada. Eres un ninja muy fuete físicamente, pero…sueles evadir todos tus conflictos. No eres capaz de sobrellevar una entupida conversación-
    -Tú no sabes lo que dices. Piensa un poco-
    -¿Yo? ¿Estas seguro? Por que quizás se perfectamente la razón por la que decides alejarte de Tenten- dijo ya muy molesto.
    -No, tu no tienes idea de lo que hablas- bajo la cabeza
    -Neji…-

    Lee se sentó en frente de su compañero, tenía que decir o hacer algo. Era tanto amigo de él como de la kunoichi, y conocía perfectamente lo que juntos se escondían. Su trabajo en este instante era darle el valor suficiente a Neji como para tomar a la chica entre sus brazos y robársela solo para él. Pero este macabro plan de Lee era muy arriesgado, debía ser muy cauteloso.

    -Puedes intentar mentirme a mí. ¿Pero tu crees esas cosas que dices?- Neji levantó la vista ante estas palabras.
    -¿Por qué lo dices?-
    -¿Dejaras que se te vallan las mejores oportunidades de las manos solo por ser caprichoso?-
    -Para ti es fácil decirlo-
    -Y para ti será fácil hacerlo. Ambos sabemos que Tenten no puede haberte olvidado tan rápido-
    -¿¡POR QUE TODO ESTO TIENE QUE TRATARSE DE ELLA!?- grito ya molesto, al borde de un ataque nervioso.
    -¿Me lo preguntas a mí?- respondió muy calmado- Eres tu el que se pone muy nervioso cuando se la menciona…Neji, tu aun la quieres, lo sé-

    Que silencio tan abrumador el que continúo con ellos, después de aquellas palabras. Lee dio en el banco pero no tan preciso, o eso pensaba él. Neji aun no reaccionaba su destructiva mente le trabajaba. ¿Qué tenía que hacer?

    -Lee… ¿Qué se supone que debo hacer? Acabo de verla llorar…otra vez- suspiro afligido.
    -Ya veo…por eso estas así-

    Que mas daba Neji le había ocasionado tantas penas.

    -Dame un consejo-
    -Ve con ella y atrévete a decirlo-
    -¡Estas loco!- se levanto molesto- Ella no querrá escucharme-
    -Solo te digo que…-
    -¿Que?- pronuncio antes de intentar retirarse
    - Oblígala-
    -¿Obligarla?- dio la vuelta para ver la cara de malicia en Lee- ¿Quieres que me odie mas de lo que ya lo hace?-
    -¿Será posible que te odie un poco mas? Ya no tienes nada que perder…Hyuga-

    Quizás su amigo tenía razón. Ella no lo odiaría si se explicaba correctamente. Tenten era una chica comprensiva, lo entendería. De seguro ella lo comprendería, tal vez no volvería a amarlo como lo hizo antes pero si lo perdonaría.

    -----:rosa:-----

    Mientras que los dos enamorados caminaban asía el departamento, muy felices de estar juntos. Tenten llevaba la cabeza cargada de memorias. No importa cuanto se esforzaba en olvidarlo, el Hyuga permanecía en su cabeza. Sentía que traicionaba a su novio con tales pensamientos. Kankuro si la quería y no se permitiría perderla.

    -Kankuro-
    -¿Si Tenten?-
    -Solo quería agradecerte por todo. Te amo-

    El sonrió orgulloso, tenía a la mujer más perfecta a su lado. La tomo de la cintura y la pego a su cuerpo. Si, no se permitiría nunca perderla.

    Sugg:rosa:Rosela
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Hola Rose!!
    Que linda te quedo la contii!! hayy!! cada vez amo mas a Lee!! wee...es tan buen amigo..."obligala!" jaja :D
    que divino!...hay!! pobre Tenten ._. no sabra a quien elejir? ._.
    hay !! espero que se quede con Neji...aunqe con KNKRO (le abrevie para los no fans de esa pareja) tambien me gusta jaa! xD
    nos vemos!
    un beso!
    cuidate!
    metta ne!
     
  15.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    *Hola*
    ahhhhhhhhhhhh!!!
    pobre Neji, pobre TenTen!!
    los dos quererse mucho *sonrojo*
    pero no estar juntos, buuuuuuuuaaaaaaaa!!!
    nee... ¿Cómo se hisieron novios
    Kankurou y TenTen?
    tengo esa duda, jejeje espero me la contesten
    y me gusto mucho el capi,
    esperar conti, si!!! eso es lo que hare!!!
    wuuuuuuuuu!!!, cuidense y matta neee!!!!
     
  16.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    hola!!
    me encanta!!
    hacia tiempo q no leia un fic asi!
    estoy muuy intrigada
    espero la conti
    ambas escriben de maravilla
    con quien se quedara tenten??
    bye
     
  17.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    que buen amigo que es lee, bueno esperemos que los consejos le sirva para algo, esperando la conti que se puso interesante
     
  18.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    OMG esta genial tu ff
    gracias por avisarme
    deveras esta genial
    un honor al ser invitada
    pero como las ancias me
    comian lo lei rapido y lo
    disfrute solo que ahora
    tengo una queja...
    porque lo dejas tan intrigante
    uhhh que mala eres¡¡¡
    es broma claro que no
    eres una de mis mejores amigas
    solo que espero tu conti muy
    emocionante
    ja ne¡¡¡

    p.d.:te envio a los anbus
    si no pones conti
    jaja es broma...no es enserio
    ahora si ja ne¡¡¡
     
  19.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Título:
    El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    103
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    Nee-san!!!
    alfin me termino de actualizarmee!!
    de verdd ta muy weno!!!
    pro... pro.... KIERO MAS NEJITEN!!!! buaaaaa!!! ToT
    a mi me gusta el nejiten ToT... no el KankuTen... buaaaa...
    Inner: bno... mientras dejas de lloriquear yo comento que esta muy bueno y sigan asi ambas, que llegarán muy lejos.
    Matta Ne!

    Keiko (o Ttcota)
     
  20.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circulo de Celos (Nejiten y Kankuten)

    ooh dios!! TT.TT
    -sniiiiif- TT.TT
    qe Neji-kun tan liindo!
    Kawaai!! donde me consigoo unoo?? *,*
    jajaja... Tenten debe decirla verdad u,u
    i Lee es sumamente inteligente XDD
    sale, prooximo nos vemos (:
    biie :K
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso