Long-fic de Pokémon - El circo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 9 Diciembre 2016.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El circo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    419
    El circo

    Epílogo.

    Una semana había contabilizado el reloj del centro pokemon. El entrenador Ash Ketchump aún no había ido por su equipo pokemon que aquí dejo, sobre todo a su increíble amigo Pikachu, el cual estaba cayendo en depresión pensando que algo le había pasado a su amigo. Ash es declarado en desaparición.

    Dos semanas. Hoy día todo el equipo del entrenador de cabello azabache tomara un vuelo hacia Kanto, donde los espera el rancho y el profesor. La madre del chico ofrece una recompensa alta por información del mismo.

    Tres semanas. El hotel donde se habían hospedado quito la deuda de la cuenta del azabache tras enterarse de su desaparición. Clemont finalmente había llegado de su viaje. Se enteró de la desaparición de los tres chicos, sobretodo de su hermana.

    Cuatro semanas. La información del circo ha sido dada, la policía en compañía del padre de Clemont se dirige hacia allá en busca de los jóvenes. La carpa simplemente no está.

    Cinco semanas. Un panfleto rojo ha sido encontrado en donde la carpa debía estar.

    “¡Vengan ya! El nuevo circo <<Sol>> los espera con los brazos abiertos; Disfrute del espléndido show que tenemos para ustedes. ¡No falte! A las afueras de ciudad luminaria, vengan ya y vean al increíble Pikachu mágico. El circo <<Sol>> te da la bienvenida, esperamos que las actuaciones solitarias no te asusten. Sobrevivir, no es fácil, pero la salida está libre para todas las edades. ¡Venga ya! ¿Uno menos? Bueno, mereces algo: Las bolas saltarinas son las llaves. Diviértete ¿Llegaste? Bien, no olvides que para un pirata lo primero para navegar es el ¿? ¡Ven ya! Trabajo hecho”

    La policía había visto un panfleto similar años atrás, eran panfletos con tinta de pokemon, se revelaban por tiempo.

    Seis semanas. Los tres chichos se dan por muertos. Sus funerales se realizan.

    Un año. Nadie recuerda al reluciente entrenador, los primeros meses siempre se hizo un minuto de silencio en las ligas. Ya no. Clemont dejo de entrenar y se inscribió en varios concursos de tecnología, curiosamente todos sus proyectos llevan el nombre de “Bonnie”

    Las dos madres, de Ash y Serena hicieron una campaña contra los circos.

    Pikachu ahora es del profesor Oak, lejos de batallar ahora se dedica a estudiar el mundo pokemon.

    ---------------------------------

    @Dr Kaos @J.Nathan Spears Gracias por darle seguimiento continuo a esta historia, su interes siempre sera muy valorado por mi. Cada concejo espero haberlo tomado correctamente. Sin mas, espero que les haya gustado.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Definitivamente... SE ACABÓ.

    Debo aplaudir el que te hayas arriesgado en no poner un final feliz como solemos hacer muchas veces. Hasta el último momento pensé que Ash se salvaría... pues no ocurrió .w.

    Espero leer más en cierto momento. No te apresures y escribe algo bien hecho, aunque se trate de un simple Drabble.

    Nos vemos en otra ocasión ;)

    Nath was in Tapatalk xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    y termino...

    En general me gusto, principalmente porque se me hizo diferente (creo que ya lo había dicho) a lo que se suele leer en cuanto a fics de Pokémon; la historia la encontré directa al callo mostrándonos como un tranquila alegre mañana termina por convertirse en toda una pesadilla sin salida... en este aspecto diría que la cantidad de capítulos, duración y cantidad de personajes fue la precisa... (sobre todo teniendo en cuenta la narración en primera persona) a veses uno olvida que con poco se puede contar y trasmitir una buena historia.

    me gusto como manejaste la narración, más que nada porque realmente sentí que con el paso de los cap la mente de ash iba cambiando junto a su percepción del mundo volviéndola algo más abstracta(?), tal vez se podría decir... llegando hasta el último capítulo perdiendo casi cualquier signo de cordura, al final esa cesación de "estoy cansado, que termine esto de una vez, solo quiero dormir, fue un largo día" tal vez fue lo último de razón que le quedo al querer que esa situación sin salida finalizara de una vez por todas...

    y debo admitirlo, no pensé que ash se rindiera así de fácil... pensé que intentaría un último esfuerzo por sobrevivir, al menos morir peleando.... realmente me sorprendió y, eso es bueno... si me pongo a pensar... el tipo fue acosado por dos psicópatas, vio morir a sus dos amigas, un maldito papel jugó con su esperanza tofo momento... es demasiado para la psiquis de un niño... por ello es genial que te atrevieras aventarte tal final :)



    el epilogo me pareció acorde, propio de este tipo de historias contando que "sucedió después" a modo de informe... tal vez algo rápido dejando más de un clavo suelto... en ese punto tengo un sentimiento encontrado (me gusta pero me disgusta?)

    tal vez eche de menos que algún Pokémon estuviera inmiscuido en la historia... pero este mundo es grande... los pokemon no son lo único, mas aun sin ellos los humanos son solo humanos y, los niños... niños. creo que ese tema rara vez se a tocado en los fics de poke...

    por otro lado... creo que aun me queda dando vueltas si esa única pokebola que tenia ash contenía algo o no... (XD no se quería verlo intentar probar si funcionaba, aunque sea intentar atrapar a un payaso (?), tal vez solo otra falsa esperanza...)

    en fin de las muertes... la mas desesperante fue la de bonie... >_<... recuerdo que me aferre al mouse mientras la leeia....

    bueno, creo que eso es todo... fue agradable leer esta historia, por lo menos a mi me entretuvo... espero leerte otro fic pronto

    saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso