El Circo del Amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Solsti, 26 Diciembre 2009.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1852
    El Circo del Amor

    Hola y perdon por no haber continuado mi otra fic pero no podia haci que regrese con mi primer original y espero que les guste ;)

    El Circo del Amor

    Capitulo 1

    Mimi, La Princesita de las Telas. Su nombre es ese o como la llamaban entre sus amigos, Mimi o Princesita, con cariño. Ella es la pequeña gimnasta de tan solo 16 años que juega en las telas de colores que inundan el techo de la carpa mientras canta mágicas canciones que acompañan a sus increíbles rutinas. Extrovertida, amorosa, cariñosa, familiera y comprensible es ella. Vivió toda su vida en el Circo Vagabundo Soles y ella cree que su vida no pudo ser mejor pero que pasaría si en uno de sus viajes decide salir a caminar y de repente se encuentra con un extraño pueblo en donde todo es extrañamente… antiguo.

    ------------------------------------------

    Mimi se preparaba en su pequeño camerino, se pintaba su cara con muchos colores y se ponía su maya ajustada al cuerpo de color púrpura.
    Su pelo se lo acomodo en dos simpáticas coletas altas. Hermoso le quedaba aunque ella no lo quiera decir. Castaño oscuro, tirando al chocolate, lacio y largo hasta su cintura, y con mechas multicolores por todo el pelo. Sus ojos eran de color marrón oscuro, intenso pero mágico.

    Se para de su asiento delante del espejo camina lentamente hacia la entrada trasera de la carpa. Hecha un pequeño vistazo al publico y se pone un poco nerviosa, como en todas las presentaciones.

    El Maestro de Ceremonias comienza a hablar:

    -Damas y Caballeros, aquí esta nuestro ultimo acto. Con ustedes… ¡Mimi, la Princesita de las Telas!-

    La música comienza a sonar y una hermosísima voz comienza a resonar en todo el lugar.

    La chica comenzó a cantar Ni Rosas Ni Juguetes de Paulina Rubio.

    Comienza caminando despacio y luego enlaza su mano con una de las telas que estaban más abajo y comienza a subir.

    Comprar un boleto hasta la luna cuesta
    Para que me ganes no alcanza una apuesta
    Mas te vale que a mi no me quieras convencer
    Con esa carita de galán de feria
    Con esas promesas que parecen serias
    No te hagas el sordo escúchame

    Se mueve entre las telas aleatoriamente cambiando de colores al azar. Rojo, azul, verde, amarillo, morado y rosa, son algunos de los colores en donde se abalanza con agilidad y destreza.

    Este corazón ya viene y fue de vuelta
    El que se hace el vivo sale por la puerta
    Ya no me dediques serenatas de balcón
    Yo no pasaría una noche contigo
    Que te quede claro si no has entendido
    Le cambie la letra a tu canción

    Sus trucos son muy hermosos y precisos, deja con la boca abierta a más de uno. Por su belleza o por su talento, el público, expectante, la ve olvidando sus problemas o cualquier cosa que les preocupe. Es una de las cosas que puede hacer, como un “mágico hechizo” que despreocupas a quien la ve.

    Te puedes ir, no me importa tu billete
    No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
    Te puedes ir a la China en un cohete
    Ve y búscate una tonta que te haga el favor

    El Maestro de Ceremonias comienza a repartir, junto con payasos y demás compañeros, rosas de todos los colores a todo el público.

    Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
    Deja de fumar que el humo me molesta
    Eres la manzana que no quiero ni morder
    No me digas que pretendes ser mi amante
    Yo no necesito ningún vigilante
    Para ti yo soy mucha mujer

    Mimi busca una bolsa de tela camuflada y escondida para que no la vieran y de ella saca una preciosa rosa roja sin espinas.

    Te puedes ir, no me importa tu billete
    No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
    Te puedes ir a la China en un cohete
    Ve y búscate una tonta que te haga el favor

    Escondió la flor en un adornito que había en su espalda y siguió como si nunca hubiera pasado.

    Te puedes ir, no me importa tu billete
    No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor

    Y para terminar con un acto simbólico de la canción, saca la rosa y un encendedor. Con habilidad prende fuego la rosa y cuando esta casi totalmente incinerada los pétalos, la apaga y la arroja al piso mientras comienza a bajar al piso.

    El público comenzó a tirarle todas las rosas que le habían dado y la Princesita comenzó a despedirse para luego comenzar a caminar para terminar todo el espectáculo cirquero de ese día.

    -------------------------------

    La presentación había terminado y el público se retiraba. Cuando todo este desaparece, comienza la parte difícil, la limpieza.

    Mimi comienza a recoger una por una las rosas que le había tirado su querido público. Estevan, El maestro de Ceremonias de unos 27 años. Cabello corto, rubio. Ojos verde claro, tez clara al igual que la Princesita. Este llama a la gimnasta y le dice:

    -Chiquitita, no te preocupes por limpiar hoy. Descansa, que fue un día agitado.- Mostrándole una gran sonrisa-

    -No me digas chiquitita. Vos solo me llevas 11 años y eso no es mucho.- Le responde inflando sus cachetes de una forma infantil y graciosa.

    -Ya, ya. Ve a descansar.-

    -¡Ni lo creas! Yo seguiré aquí.- Menciona poco antes de arrebatarle la escoba al rubio y seguir barriendo.

    -Hermanita, este cabeza hueca tiene razón. Dile a Mike que te acompañe a caminar o a hacer unas compras.- Pronuncia una muchacha de 20 años, novia de Estevan. Ella es alta, pelo lacio y corto por un poco debajo de los hombros, color miel. Sus ojos son concordes a toda su cara y de color celeste, su tez es un toque morena pero no mucho. Trata a Mimi como una hermana por que ella fue la única que no dijo que Estevan era lindo y supo la verdad de cómo era él internamente sin prestarle atención a la parte de afuera. Y eso es muy preciado por ella. Su nombre, Pia

    -No quiero. Quiero ayudar y ustedes siempre me dejan salir a hacer nada mientra que se llevan todo el trabajo duro.- Se entristece al pensar en que sus amigos tienen que esforzarse por hacer tanto.

    -No hay drama. Déjamelos a mí que yo haré que ellos también descansen y yo ordeno. ¿Ok? – Dicen 2 gemelas idénticas sobre unos increíblemente grandes zancos que posteriormente se sacaran. Sus nombres, Luciana y Susana. Cabello corto y azabache, ojos celestes, estatura mediana e increíblemente habladoras y metiches pero de buen corazón; cada metida de pata que hacen es siempre para ayudar a alguien. Tienen 15 años las dos.

    -Ni lo sueñen ustedes dos. Quieran o no me quedare a ayudarles.- Esbozo una sonrisa creyendo que nada del mundo le interrumpiría en su limpieza, se equivoco.

    Poco después, los payasos Tiny, Josh, Drake y Liry; los malabaristas, Marc y Eric; los adultos payasos, malabaristas, gimnastas y demas con unos años bastantes comenzaron a “empujarla” hasta dejarla fuera de la carpa y dijeron todos al unisono:

    -Ve y cómprate unas telas y listones nuevos que los otros ya están muy gastados y te puedes caer.-

    Ella comienza a caminar pero lo que no sabe es que dentro de poco su vida cambiara… ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Vivirá? ¿Morirá?

    ------------------------------------------------Continuara------------------------------------------------------------
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1282
    Re: El Circo del Amor

    Bueno, la conti!!!

    Capitulo 2

    Mimi camina mientras observa las hermosas tiendas de ropa y demás. Ella vive en una época en la que la tecnología y la electrónica superan todo. Ella es parte de una de los pocos circos que existen hoy en día en la faz de la Tierra.

    Pasea por galerías, se detiene a descansar en patios de comidas y entra a distintos Shoppings.

    Queriendo descansar de tanta gente que hay haciendo casi lo mismo que ella, va a explorar un pequeño bosque que había a las afueras de esa ciudad.

    Caminando se tropieza con un chico vestido muy raramente, ropa de época… Época antigua. Ojos negros noche al igual que su cabello y corto. Tez blanca nívea y muy linda.

    Se queda sorprendida y algo la saca de sus pensamientos, es la bella voz del muchacho que le dice:

    -Perdón, no te vi pero deberías fijarte más por donde caminas rarita.- Su voz era fría y punzante. Me enfurezco, como rayos me puede llamar rarita.

    -¡Oye imbecil, como rayos vos me podes llamar rarita! Acá el único raro sos vos por utilizar esa horrorosa ropa.- Es increíble, ni diez palabras y ya no lo tolera.

    -¿Horrorosa ropa? Si sos vos la que esta vestida con “eso”.- Pone cara de sorpresa al prestarle atención a la ropa de la morocha.

    -¿“Eso”? Por Dios. Yo tengo una linda maya, en cambio vos… Umm... Bueno, tenes esa ropa tan gris, negra y blanca. ¿Y los colores?-

    -No es apropiado utilizar colores.- Habla el chico. De repente comienza a sonar mi celular, lo agarro y veo de quien es. Es solo Estevan.

    -¿Qué es ese raro objeto?- La mira con cara de confusión nuevamente.

    -Es mi celular, nada raro.- La mira, lo mira, se miran y ella decide contestar al celular.

    -Este, ¿Qué pasa?-

    -Nada es que te fuiste hace dos horas y acá se comenzaron a preocupar por vos.- Ella escucha voces de atrás que dicen “No es cierto” o “Él era el preocupon que quería saber donde estabas” No sabia quienes eran los que decían eso pero solo se sonrojo y responde.

    -Bueno, es solo que me tope con algo “raro” que intento ver bien que pasa.-

    -¿Algo “raro”? ¿Quieres que te vaya a ayudar o te pase a buscar?- Lo escucha con una voz de preocupación.

    -No te preocupes, los alcanzó en un rato. No se preocupen.

    Lo cuelga para que no la moleste más y pueda terminar con su asunto deprisa.

    -¿Qué fue eso?-Le pregunta él.

    -Una llamada. Que ¿Acaso nunca vistes un celular en tu vida?- Le hace esa pregunta que él pueda responder: Claro que los vi. Pero se lleva una gran sorpresa cuando le responde.

    -Nunca en mi vida he visto uno de esos.- No lo cree… ¡Es imposible!

    -Ok, pero eres raro ¿lo sabias?- Le dice la multi-color.

    -No soy raro, tu si. Por como vistes- En su cara aparece una sonrisa de medio lado, arrogante pero linda.

    -Oye, ¿Qué te parece si tu y yo…? Bueno, ¿Vamos al circo al que yo trabajo? Así para pasear un rato… Ji ji ji.-Le sonríe nerviosamente y no sabe por que dijo eso, no es así pero él la cambia. Se comporta distinta con su presencia.

    -¿Eres Cirquera?- Su cara es de confusión y ella no sabe el porque.

    -Si, ¿Por qué?- Le pregunta. Ella no se va por las ramas.

    -En los circos hay brujas y en todo lo extraño, también.- Ahora ella es la confundida.

    -¿Brujas? ¿Bromeas? Eso es imposible, esas brujas no existen. ¿En donde rayos vives?- Lanza una pequeña carcajada y le da la espalda. Comienza a caminar.

    El ojinegro le agarra por el hombro y le susurra algo al oído de esta: - Ahora no puedo ir, pero si quieres podemos vernos aquí. ¿Qué dices?-

    Ella se pone nerviosa. ¿Acaso quería que ella se reúna con el secretamente? Eso sonaba a Romeo y Julieta. Le decide responder: Solo estaré aquí una o dos semanas, no mucho. Pero podemos vernos mañana a la mismo ahora aquí. También te mostrare lo que es la civilización y ropa nueva. ¿Qué dices?- Imita la pregunta que anteriormente le había hecho él.

    Lo único que obtuvo por respuestas fue un simple: - Hasta mañana-

    Y luego de eso cada uno se fue hasta el lado contrario, él a su pueblo y ella a su circo.

    ----------------------------------------------------------Continuara-----------------------------------------------------
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1311
    Re: El Circo del Amor

    Holaaaas! aki con mi conti prometida pero a responder el coment primero ;)

    Je je, no se si es tan bueno pero confio en ti! :)
    Y si tengo fieles lectores que aparescan por que aca la fiel y numero 1 aca sos vs jiji:D
    Esta conti esta PURA Y EXPLUSIVAMENTE SOLOS PARA ANDRE UCHIHA (y que quede claro;))
    No estorbo más... :chauchis:

    Capitulo 3

    -¡Mimi! ¿Dónde te metiste?-Le preguntaba una preocupada Pía.

    -Fui a comprar unas telas y me tarde nada más. No hay problema.-Decía una Princesita con una enorme cara de aburrimiento.

    -¿Ah si? ¿Y donde están?-Sabía que su “Hermanita” le mentía pero también sabía que era demasiado terca como para asumirlo.

    -Es que no encontré ninguna Mercería y no pude comprar nada.- Le esboza una sonrisa de victoria. Sabe que ganó.

    -Ok, pero la próxima vez no perderé. Te lo aseguro.- Le devolvió la sonrisa y cada una se fue a su habitación.

    Mimi pasó toda la noche en vela pensando en ese extraño joven que ni su nombre conocía y se lamentaba por no habérselo preguntado.

    -Que tonta fui. ¿Por qué no le pregunte? Pero… ¿Por qué estoy tan interesada en saberlo? Yo no estoy… ¿Enamorada? Puede ser… No se… Seria la primera vez, por los viajes nunca pude conocer a muchos chicos y en el circo tengo muy buenos amigos.- Todas esas preguntas rondaban su cabeza. Estaba muy ansiosa por el día siguiente para ir a verlo y ella ya sabía que estaba enamorada…

    En los brazos de Morfeo cayó mientras que sumida en sus pensamientos estaba.
    -------------------------

    Otro día, otra presentación. Hoy La Princesita canto Stupid Girl de Pink.

    Se comportó muy raro según los demás. Se fue directamente, sin reprochar, a los demás sobre la limpieza.

    -Esteban, vamos a ver hacía donde va esa niña.- Pía tenía una cara muy pensativa.
    -¿Segura?- Ahora el pensativo era él.

    Pía asiente con su cabeza y sigilosamente siguen a la gimnasta.

    Mimi se entraba poco a poco en el inmenso bosque. Ese día llevaba una maya verde, como el lugar por donde pasaba.
    La pareja, cautelosa, seguía cada paso de la pelimulticolor; sin que esta lo supiera pero en un momento ella se detiene detrás de un árbol y sacó una bolsa camuflada con el entorno.

    --------------Recuerdo: El día anterior. Después de haberse visto con el extraño chico.--------------------

    Mimi camina muy concentrada en lo ocurrido anteriormente. Pienza en él ¿Por qué será? A ella no le gusta… ¿O si? Se estuvo cuestionando eso desde que lo conoció. Antes dijo que le gustaba pero después recapacito y pensó que seria mejor conocerlo antes. No tomar decisiones apresuradas.

    Caminó hasta la ciudad y diviso una tienda de ropa, muy linda habría que decir. Decidió entrar ya que al chico misterioso le dijo que le mostraría ropa nueva ¿No?

    Le compró una remera, un buzo, unos jeans y unas lindas zapatillas.

    Más tarde, fue al bosque y camufló la bolsa con todas las cosas detrás de un árbol y se fue caminando hacía el circo donde ya llegaba tarde y estaba anocheciendo.


    --------------------------------------------------Fin Recuerdo-----------------------------------------------------

    La chica observó a ese pelinegro que en la noche le había sacado el sueño y se acerco a este.

    -¡Hola!- Le dijo animadamente con la bolsa en la mano.

    -Hola…- El oji-azabache le miro con cara de pocos amigos y su saludo no fue muy distinto.

    La parejita que estaba escondida miraba todo esto con mucha atención mientras que se preguntaban, ¿Quién era ese chico de ropa tan rara?

    -¡Que malhumorado que sos! Por lo menos no ponías esa cara y mira, te raje un regalito para qué dejes de estar tan rarito.- Le esbozo una linda sonrisa y le extendió la bolsa con la ropa.

    -¿Qué es esto?- Todos, incluyendo a los “espías”, estaban con una gran mueca de confusión.

    -Es una bolsa con ropa que compré. Esta linda, no como esa cosa que tenes puesta.- Le sonríe e insiste en que tome la bolsa.

    Él sujeto la bolsa, la abrió delicadamente y vio lo que había. Al hacerlo solo dijo: -¡Yo nunca me pondré esto es muy…! ¡Muy…! No se, muy linda pero rara. Como vos. – Estas ultimas dos palabras las dijo en vos baja, pero fue escuchado por los “espías” y por la pelimulticolor, que torno sus mejillas muy coloradas.

    -¿Cómo te llamas?- Dijo la antes sonrojada. –Yo soy Mimi-

    -Que lindo nombre-Pensó el chico y le respondió.-Yo soy…

    ------------------------------------------------------Continuara------------------------------------------------------

    Perdón por la intriga pero eso lo sabran en el prox capi que espero traerles pronto... pero hasta entonces... NOS VEMOS!

    :chauchis::besos:
     
  4.  
    Usagi chan

    Usagi chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circo del Amor

    hola!!
    mujer quiero saber como se llama el lindo chico!
    me gusto mucho la trama muy interesante, me gusta la forma de narrar muy buena debo decir y espero que sigas escribiendo. si fueras tan amable podrías avisarme de la conti para poder pasarme ^^!
    si nada mas me despido.
    atte.
    Usagi Chan
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1420
    Re: El Circo del Amor

    Hola! Esta conti se la dedico a Usagi chan y a mis lectores :) Perdon por la demora :)

    Capitulo 4


    -Que lindo nombre-Pensó el chico y le respondió.-Yo soy Benjamin.-

    -Que bonito.- Dijo la chica y puso una gran sonrisa en su cara.

    Después de eso siguieron hablando, Mimi intentaba que Benjamin se ponga la linda ropa que le compro y él no quería. Se negaba rotundamente por que, según él, estaba prohibido y quedaba mal utilizar colores en el vestuario. Poco a poco le fue convenciendo hasta que se dio por vencido y dijo: -Lo haré pero no le digas a nadie.- Obteniendo por respuesta de la ojichocolate un fuerte – ¡Si! ¡Si! ¡Si!- y también un gran abrazo y un besito en la mejilla, que duro poco ya que se avergonzó y se separo rápidamente. Los dos se sonrojaron.

    Mimi espero sentada en el pasto mientras que Benjamin se fue a cambiar. Espero y espero. Se tardaba un poco pero no le importó.

    Comenzó a escuchar un ruido, un poco fuerte y estrepitoso pero no le importa. Se acomodo en el verde césped y cerró los ojos, estaba muy cansada ese día. Cada tanto los volvía a abrir para ver las nubes hasta que un disparo pasó por encima de ella. Se asustó un montón y se paró de golpe. Benjamin se escondía detrás de un árbol y le gritó a Mimi que corra, pero ella va a por él y justos se escondieron.

    -Te dije que corras, no que vengas para acá.- Cone un semblante de enojo pero como la chica estaba tan asustada se abrazó a él y escondió su rostro en el pecho del muchacho.
    Ella era muy temerosa cuando de armas se hablaba. Talvez sea por que le dijeron que sus padres fueron asesinados con rifles y pistolas. Al recordar eso se entristeció mucho y soltó una lágrima de cristal.

    Él la abrazó y le dijo que no se preocupara, que no era nada; solo que si lo veían allí lo castigarían y si lo veían vestido así seria mucho peor para los dos. Ella asintió levemente con la cabeza y se aferro más a él. En un descuido, los dos cayeron sentados y abrazados. Creyeron que no hicieron ruido pero…

    -Benjamin, ¿Qué haces aquí?- Preguntó un extraño hombre con un rifle, estaba con una mujer. Los dos ojos y pelo negro como la noche.

    -Benjamin, ¿Dónde te habías metido? Estábamos muy preocupados. Y encima que estábamos esperándote para el banquete para festejar tu cumpleaños. – Le sonrió pero después los dos señores vieron a la dulce chica abrazada al ojinegro.

    Mimi se despego de él, Benjamin se levanto y ayudo a ella a pararse. La ojimarron dijo: Mucho gusto soy Mimi.- Le extendió la mano y los saludo.

    La señora le saludo también y le dijo con una sonrisa: Mucho gusto, mi nombre es Francisca. Soy la madre de Benjamin.-
    El señor, de gesto serio e intimidador solo le dijo: Mucho gusto, mi nombre es Ismael.-

    Francisca estaba vestida con los colores gris, negro y blanco. Tenía puesto un vestido largo hasta los talones. Ismael tenía el mismo atuendo que siempre tenía puesto Benjamin.

    El celular de Mimi comenzó a sonar y vio en la pantalla que era Estevan. Le decidió atender, pero antes dijo: Un minuto ya vengo.

    -Este, ¿Qué pasa?-

    -Nada, mejor que vuelvas…- Este le susurro todo lo que dijo, ya que todavía la estaba espiando.

    -¿Por qué hablas así? ¿Para que quieres que vuelva?-

    -Solo deja que te pase a buscar, estoy con Pía. Tienes que salir de allí.-

    -Solo dime por que. No te entiendo Este.- Se comenzaba a irritar pero decidió no enfadarse.

    -Terca, estas con gente distinta y lo sabes. Aléjate de allí o terminaras muy mal.-

    -¿Acaso me estas espiando? Si es así dime por que. No estoy haciendo nada malo.-

    -Eso es lo que crees, esas 3 personas son del pueblo Antiguo. En ese lugar, es como si una brecha en el tiempo se abriera y ellos hayan llegado del pasado. Ellos creen en brujas y demás. Si te ven podrían pensar que sos una bruja o algo parecido y te pueden quemar en la hoguera.-

    -¿Cómo es que sabes tanto del tema? Yo no me quiero ir. Me gustaría quedarme un poco más aunque…-

    -¿Aunque que?-

    -Aunque hay dos que me ponen incomoda.

    -Regresa o te ira mal. Te lo aseguro.-

    -Esta bien, déjame despedirme. Después me contaras por que sos tan experto y no te salvaras.

    Cerró su celular y volvió con los “antiguos”.

    -Benji Feliz cumple.- Le dio un beso rápido en la mejilla y luego dijo – Adiós, no vemos luego. –Saludo con la mano y luego camino un poco. Un ronroneo de un motor comenzó a sonar y una moto con Esteban y Pía sale de detrás de unos árboles.

    Se detiene por un minuto y Este comienza a decir: -¡Hola Benji, mamá y papá! ¿Qué cuentan?- Esbozó un sonrisa y Mimi subió a la moto y salio disparado al circo.

    Cuando llegaron…
    -----------------------------------------------------Continuara---------------------------------------------------------
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    15
    Re: El Circo del Amor

    Doble Post
     
  7.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circo del Amor

    Prometi que pasaria y cumpli xD
    Me encanta tu fic, es muy lindo y me gusta como es la vida de Mimi
    OMG! como se debio haber visto Benjamin *-*
    Estevan y Pía si son chismosos debieron haberse quedado en el circo, pero como sabia Estevan del reino antiguo.

    Saludos
     
  8.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circo del Amor

    Hola Solsticio_anime como stas?? n__n
    aaaa dejame decirte que me encantooo tu fick
    es muy buenoo la historia esta genial
    n___n espero con ansias contiii n____n aa i por cierto aprovecho
    para agradecete por leer mi fick y dehar comen grx n__n bueno me
    voy por conti pliss sta moee lindo tu ficck ia quiero saberr que va a pasar
    con Mimi y Benja n___n
    >///<
     
  9.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    840
    Re: El Circo del Amor

    Holis!!! perdon la demora y grax x los post :D
    pero para enmendar mi tardanza les dejo... un par de capis! :) espero que les guste

    Capitulo 5
    Cuando llegaron, Mimi, Pía y Esteban bajaron de la moto. La pelimulticolor fulminó con la mirada a su amigo y comenzó con su “interrogatorio”.

    -Este, una pregunta. ¿Por qué no me dejastes estar con Benji un rato más? De seguro se hubiera librado de sus padres de inmediato. Y una más, ¿Por qué les dijistes a los padres de Benji, papá y mamá?- Terminado de hablar, asesino a Este con la mirada.

    El Maestro de ceremonias esbozó una media sonrisa y le respondió.

    -¿Por qué le decís tanto Benji, Benji?- Cuando menciono al pelinegro, lo hizo burlando el tono de voz de la gimnasta, la cual se sonrojo fuertemente.

    -Primero, no me respondiste la pregunta que te hice primero; y segundo, le digo Benji porque él es mi amigo.-

    Este se rió fuertemente y luego siguió con su sonrisa en la cara.- No parece tanto tu amigo parece algo más.- Mimi se sonrojo y desvío su mirada durante unos segundos. – Y si quieres que te responda… Ese pueblo es un loquero. Lo antiguo para ellos es normal, cotidiano. Y Mi hermano menor es Benjamin.- Pasó por los hombros de Pía y de Mimi, sus brazos y las llevó hasta su camerino. Las sentó y él, de un cajón secreto, sacó un álbum antiguo pero lindo.-

    -Yo nací en ese pueblo y mi familia siempre fue igual. Cuando cumplí 11 nació mi pequeño hermanito Benji. Lo pasábamos bien pero un día una chica entro al lugar. Estaba vestida de una forma rara y por casualidad entro a la tienda de mis padres, en donde venden alimento y armas de caza.

    >>La chica estaba desorientada y no sabía en donde estaba, ese día yo atendía junto con mis papás y Benji, de 3 años, nos acompañaba. La muchacha fue buena y educada. Preguntó donde estaba y hacía donde quedaba el río. Como no tenían ni idea de que río les hablaba, les mostró un mapa del GPS. La creyeron bruja y todo el pueblo la comenzó a perseguir con antorchas y todas las cosas.

    >> Tomé un atajó y ayude a la chica a escapar. Yo la acompañe. Me mostró el mundo como en realidad es y no como creía que era. Le debo mucho y ella fue la que me inicio en este circo…

    La Princesita no le dejó terminar de hablar y dijo: -Imagino que la chica se llamaba Pía, ¿no?

    Los novios asintieron y Mimi sonrío para luego decir: - Que linda historia.-

    La pelimulticolor comprendió lo que en realidad quería decirle su amigo… En ese lugar la gente te puede matar por una simple leyenda… Por creer lo que en realidad no existe y no sos.
    -¿Puedo volver a ver a Benji? O ¿Él también cree que soy una vil bruja?- Mimi lo dijo en broma, pero algo dentro de ella tenía muchos deseos de saber la respuesta.

    Los tres se carcajearon, pero los mayores entendieron la indirecta y dijeron: Por supuesto que puedes verlo, mientras sus padres no te descubran. Niña enamorada.

    La princesita se sonrojo y dijo: ¡No me gusta! Aunque en realidad todos allí sabían que el amor de la niña era real.

    Al día siguiente, en su presentación, cantó El hijo de Hernández, del Cuarteto de Nos.

    El rumor ya se había esparcido por toda la carpa y todos sabían del romance secreto, aunque claro sin decirlo.

    Como había hecho los últimos dos días, fue hasta el bosque para encontrarse con su príncipe de la antigüedad.

    Conversaron de trivialidades y olvidaron el episodio del día anterior.

    Cuando el sol se estaba yendo y la pareja aun no formada veía el atardecer. La niña le entrego a su amor secreto una bolsita de papel madera con un moñito rojo.

    -Quería darte esto.-

    Él le miro raro pero acepto el presente con gusto. Abrió la bolsa y saco dos papelitos de muchos colores.

    -¿Qué es?- No sabía lo que era.

    -Son unas entradas para el Circo Soles. El circo al que yo trabajo. ¿Te gustaría ir mañana?- Le esbozó una sonrisa.

    -¿Una cita? Claro, por que no.- También le sonrío pero de una manera arrogante.

    Ella estaba incrédula, no creía que tenía una cita con su gran amor.

    El sol se escondió por completo y Mimi se tuvo que ir, pero esperaría ansiosa el próximo día.

    A la mañana siguiente…
     
  10.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    840
    Re: El Circo del Amor

    Holis!!! perdon la demora y grax x los post :D
    pero para enmendar mi tardanza les dejo... un par de capis! :) espero que les guste

    Capitulo 5
    Cuando llegaron, Mimi, Pía y Esteban bajaron de la moto. La pelimulticolor fulminó con la mirada a su amigo y comenzó con su “interrogatorio”.

    -Este, una pregunta. ¿Por qué no me dejastes estar con Benji un rato más? De seguro se hubiera librado de sus padres de inmediato. Y una más, ¿Por qué les dijistes a los padres de Benji, papá y mamá?- Terminado de hablar, asesino a Este con la mirada.

    El Maestro de ceremonias esbozó una media sonrisa y le respondió.

    -¿Por qué le decís tanto Benji, Benji?- Cuando menciono al pelinegro, lo hizo burlando el tono de voz de la gimnasta, la cual se sonrojo fuertemente.

    -Primero, no me respondiste la pregunta que te hice primero; y segundo, le digo Benji porque él es mi amigo.-

    Este se rió fuertemente y luego siguió con su sonrisa en la cara.- No parece tanto tu amigo parece algo más.- Mimi se sonrojo y desvío su mirada durante unos segundos. – Y si quieres que te responda… Ese pueblo es un loquero. Lo antiguo para ellos es normal, cotidiano. Y Mi hermano menor es Benjamin.- Pasó por los hombros de Pía y de Mimi, sus brazos y las llevó hasta su camerino. Las sentó y él, de un cajón secreto, sacó un álbum antiguo pero lindo.-

    -Yo nací en ese pueblo y mi familia siempre fue igual. Cuando cumplí 11 nació mi pequeño hermanito Benji. Lo pasábamos bien pero un día una chica entro al lugar. Estaba vestida de una forma rara y por casualidad entro a la tienda de mis padres, en donde venden alimento y armas de caza.

    >>La chica estaba desorientada y no sabía en donde estaba, ese día yo atendía junto con mis papás y Benji, de 3 años, nos acompañaba. La muchacha fue buena y educada. Preguntó donde estaba y hacía donde quedaba el río. Como no tenían ni idea de que río les hablaba, les mostró un mapa del GPS. La creyeron bruja y todo el pueblo la comenzó a perseguir con antorchas y todas las cosas.

    >> Tomé un atajó y ayude a la chica a escapar. Yo la acompañe. Me mostró el mundo como en realidad es y no como creía que era. Le debo mucho y ella fue la que me inicio en este circo…

    La Princesita no le dejó terminar de hablar y dijo: -Imagino que la chica se llamaba Pía, ¿no?

    Los novios asintieron y Mimi sonrío para luego decir: - Que linda historia.-

    La pelimulticolor comprendió lo que en realidad quería decirle su amigo… En ese lugar la gente te puede matar por una simple leyenda… Por creer lo que en realidad no existe y no sos.
    -¿Puedo volver a ver a Benji? O ¿Él también cree que soy una vil bruja?- Mimi lo dijo en broma, pero algo dentro de ella tenía muchos deseos de saber la respuesta.

    Los tres se carcajearon, pero los mayores entendieron la indirecta y dijeron: Por supuesto que puedes verlo, mientras sus padres no te descubran. Niña enamorada.

    La princesita se sonrojo y dijo: ¡No me gusta! Aunque en realidad todos allí sabían que el amor de la niña era real.

    Al día siguiente, en su presentación, cantó El hijo de Hernández, del Cuarteto de Nos.

    El rumor ya se había esparcido por toda la carpa y todos sabían del romance secreto, aunque claro sin decirlo.

    Como había hecho los últimos dos días, fue hasta el bosque para encontrarse con su príncipe de la antigüedad.

    Conversaron de trivialidades y olvidaron el episodio del día anterior.

    Cuando el sol se estaba yendo y la pareja aun no formada veía el atardecer. La niña le entrego a su amor secreto una bolsita de papel madera con un moñito rojo.

    -Quería darte esto.-

    Él le miro raro pero acepto el presente con gusto. Abrió la bolsa y saco dos papelitos de muchos colores.

    -¿Qué es?- No sabía lo que era.

    -Son unas entradas para el Circo Soles. El circo al que yo trabajo. ¿Te gustaría ir mañana?- Le esbozó una sonrisa.

    -¿Una cita? Claro, por que no.- También le sonrío pero de una manera arrogante.

    Ella estaba incrédula, no creía que tenía una cita con su gran amor.

    El sol se escondió por completo y Mimi se tuvo que ir, pero esperaría ansiosa el próximo día.

    A la mañana siguiente…
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1059
    Re: El Circo del Amor

    Otro capi...

    Capitulo 6
    A la mañana siguiente Mimi se levanto más temprano de lo usual. Tal vez por que estaba muy emocionada por el espectáculo de hoy.

    La noche anterior se acostó muy tarde, estaba escribiendo algo en un librito que ella tenía bien guardado.

    ----------------------------------------------------

    Ya habían pasado todas las presentaciones de ese día. Solo faltaba la de la princesita más querida del circo.
    Esteban la presentó de una manera peculiar hoy.

    -Bueno, casi se acaba todo y es una pena pero ahora quería presentar a Mimi, la princesita de las telas. Hoy le quería dedicar la función a su casi-novio.- Este se carcajeo.

    Mimi entro rápidamente y empujo a Esteban y le dijo al público: -Eso no es cierto, él no es mi novio. Él es mi amigo. ¡Aja!-

    El público rió al igual de todas las personas del circo. La princesita decidió comenzar su actuación.

    -Esta vez cantare una canción que yo misma escribí.- Y así comenzó a cantar.

    El destino nos unió
    Cuando yo me perdí
    Me encontré junto a ti
    Y decidí ser feliz.
    Las diferencias son muchas
    Las igualdades también
    Solo quiero aproximarme
    Y tu corazón poder ver.
    Solo pido que no nos separen
    Sos alguien bueno, y un poco arrogante
    Tú me caes bien,
    Siempre lo supe
    Más cuando te encontré
    Y tus ojos observe.
    El sol se esconde tras la colina
    Esa es la clave de nuestra despedida
    Y yo espero cada mañana
    Ese punto de partida para ver tu cara.
    Solo pido que no nos separen
    Sos alguien bueno,
    Y un poco arrogante
    Tú me caes bien,
    Siempre lo supe
    Más cuando te encontré
    Y tus ojos observe.
    Tengo un amigo
    Me recomendó el olvido
    La muerte y despedida
    De nuestra armonía
    De nuestra amistad
    De esto que siento
    Mi corazón dice que no,
    Mi mente dice lo siento.
    No caeré
    No olvidare
    No dejare que mi corazón pierda la esperanza
    Solo pido que no nos separen
    Sos alguien bueno, y un poco arrogante
    Tú me caes bien,
    Siempre lo supe
    Más cuando te encontré
    Y tus ojos observe.
    Esto te lo dedico
    Gran amigo
    Sos alguien fiel
    Aunque no te conozca del todo bien
    Pero igual
    En mi corazón estas
    Nunca te iras
    Aunque mil kilómetros
    Nos separen
    Durante toda la eternidad.
    Cuando termino, saludo al público –que la aplaudía de pie- y decidió irse.

    --------------------------------

    10 minutos después del espectáculo, la pelimulticolor, salio a caminar por los alrededores de la carpa. En un momento, una mano le sostuvo la de ella y esa persona se hecho a correr. Mimi no reaccionaba y cuando ya se habían alejado lo suficiente de la carpa cirquera, su corrida se convirtió en una caminata.

    En ese momento pudo ver perfectamente que quien sostenía su mano era Benjamin. Posó una gran sonrisa, que solo ella puede dar, y no dijo nada. El silencio no era tenso, era perfecto, como cada momento que pasaba con él.

    Solo se intercambiaban miradas de vez en cuando, pero entendían a la perfección lo que querían decir.

    Se sentaron en el césped del claro en el que estaban. En un momento, Benji hablo:

    -Así que sos amiga de mi hermano, ¿no?-

    -Si, nunca me había dicho nada de su familia… Nadie nunca ha dicho nada de su familia. En el circo, ninguno tenemos familia o nos vemos con ella, por eso… somos una familia nosotros. El circo es mi familia.-

    -Es bonito tener una familia tan grande. Y… ¿Tenes novio?-

    Mimi se rió ante esa pregunta y le dijo: -No tengo, ¿Por qué lo decís?-

    -No, por nada. ¿Y pensas tener un novio pronto?-

    -¿Por qué tan interesado? ¿Qué quieres serlo?- Se rió y todo lo dijo con un tono de burla.

    -Si… ¿Algún problema?- Poco a poco, Benji se fue acercando a Mimi. Esta se quedo paralizada al escuchar la respuesta del chico.
    Los labios de Benjamin rozaron los de la pelimulticolor. Esta, cruzo sus brazos por la nuca del oji-azabache y este, sujeto a la oji-marrón por la cintura acercándola más a él.
    El beso se intensifico de una manera increíble.

    Todo iba increíblemente bien pero…
     
  12.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    853
    Re: El Circo del Amor

    Y uno mas...

    Capitulo 7
    Todo iba increíblemente bien pero una mano se posa en el hombro del pelinegro. Al tener los dos los ojos cerrados, no se percataron de la nueva persona que había en el claro.

    Una chica, de piel y fracciones perfectas, era la dueña de la mano. Miraba a Benjamin con rabia, enojo y desesperación.

    -¿Qué rayos haces besuqueándote con esta turra?- Su voz era chillona, no se comparaba con lo que aparentaba por fuera.

    A Mimi casi le da una rabieta cuando escucho que le dijo turra.

    -¿Y vos quien mierda sos para llamarme turra?- Casi la mata, pero se pudo controlar lo suficiente para no decapitarla.

    -Ja. Yo soy la prometida del chico con el que te besabas hace dos minutos.- Puso una mirada de suficiencia. La pelimulticolor miro desconcertada a Benji para que hiciera o dijera algo.

    -Si, mi prometida es Susan, pero estoy tratando de convencer a mis padres para que no me obliguen a casarme. Te lo juro, yo me la banco tanto con vos a ella.- Mimi se puso a llorar.

    -¿Por qué no me dijistes?-

    -Porque a vos no te quiere. Solo tiene ojos para mí.- Susan acaricio un poco de su pelo negro, creyendo que había ganado pero…

    -No mientas, sabes que no te banco. Ni siquiera sos linda. El día que vi por primera vez a Mimi, estaba escapando de vos. –Ahora mira a la oji-marrón.- Ese día eran los preparativos de la boda, como no quería ir, me escape hacía el bosque.

    -Entonces me utilizas de distracción para no ver a esta turra.- La Princesita se seca las lágrimas. Fulmina con la mirada a los dos jóvenes.

    -Sabes mejor que cualquiera que nunca podría hacer eso. ¡Tengo una idea!- Le acaricia la mejilla con la yema del dedo.

    -Susan, ve hacía casa, así preparamos todo para casarnos mañana. ¿Quieres?- Mimi lo mira con cara de no entender, él le guiña el ojo mientras la otra no lo ve.

    La pelinegra se va muy contenta por tener lo que siempre quiso. Aunque…

    -¿Qué…? -Mimi es interrumpida por su amor no-tan-imposible.-

    -No te preocupes, no me quiero casar con ella. Fue algo que hice para que no me moleste más.- Esboza su sonrisa arrogante.

    -Pero… ¿Y si mañana te obliga?- Ella esta confundida y triste.

    -No me obligara, por que no me vera nunca más. Me escapare. ¿Quieres irte conmigo?- Él le tiende la mano, ella, dudosa, le acepta.

    -Claro que me iría contigo pero… ¿Por qué no nos podemos quedar aquí?-

    -Porque ella hará una búsqueda muy grande cuando vea que no estoy. Comenzaran aquí, cuando no vean que tú ni yo estamos, se marcharan y no nos molestaran más.-

    -¿Seguro? No quiero que irrumpan en el circo.-

    -No lo harán. ¿Cuándo nos vamos?-

    -¿Que te parece hoy?-

    -Perfecto.- Los dos van tomados de la mano hacía el camerino de Mimi. Ella pone sus miles de mayas, polleras y camperas en un bolso mediano.

    Como es familiera y cariñosa, no podía irse sin dejar una adiós escrito en un papel. Después de eso tomo sus cosas y salieron para hacer su nueva vida.
    --------------------------------

    4 años más tarde…

    Esteban y Pía estaban casados y su espectáculo, ahora, era el principal del circo. Después de la ida de Mimi, su tristeza inundo toda la carpa. Después de un mes, más o menos, pudieron volver todos a la normalidad.

    La pareja de la que estamos hablando ahora, tiene una hija 2 años. Caterina, es exactamente igual a su madre, pero tiene la personalidad de su padre. Esa chica es un poco arrogante y egocéntrica, es un poco cabeza dura pero cuando le hacen entender las cosas como son, puede ser una de las mejores personas con las que te podes encontrar en toda la vida.

    Esteban y Pía, aunque crecieron, siguen siendo los mismos adolescentes que conocimos antes.

    ------------------------------------------

    El Circo Soles ese tiempo estaba en pleno viaje hacía un nuevo lugar. De seguro ya la habían visitado pero no se acordaban.

    -Papá, ¿Hacía donde vamos hoy?- Curiosa pregunto la pequeña Cate.

    -Linda, estamos yendo hacía una plaza de Villa Luzuriaga. Aunque llegamos Buenos Aires hace 3 días tenía ganas de pasarme por allí. Ya ni me acuerdo por que.- Después de informar sobre su futuro paradero, se rió al recordar que tenía tan poca memoria.

    -Ok. Mamá dijo que nos tendrías que acompañar a hacer compras el sábado. ¿Si?- Le sonrió de una manera en la que su padre no podía decirle que no.
     
  13.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Circo del Amor

    woooooooooooooooooooo me encanta!!! es simplemente hermooosoo!!!
    n____n Mimi y Benja!!! que lidooooos se escapaaroooon y que bueno que no se casó con esa vieja!!! jaja xD
    hermoooxo hermoooxaaa la historiaa me encanta, ya la había empezado a leer antes y la verdad está hermoxaaa!!
     
  14.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1500
    Re: El Circo del Amor

    Holis! gomen x la demora pero no tenia inter para subir el capi.
    Este va dedicado a hyuggaTenTen, que me encantan sus historias, todos sus nejiten son excelentes y me encantaron :) el otro capi esta en proceso y perdon pero tengo 0 inspiracion ToT nos vemos!!! :besos:

    Capitulo 8
    Nuestra Princesita favorita se pasea por una plaza, con su hijo de 3 años y su novio. A ellos nunca les pareció buena idea casarse; la razón, yo no la se… Solo ellos la saben.

    Una estrepitosa voz se oyó al otro lado de la plaza, detrás de unos escalones de piedra grandes; la pequeña familia en ese momento estaba en la parte de los sube y bajas, de las hamacas y de los toboganes.

    -¡Mimi me aceptaron, me aceptaron!- Eso era lo que decía esa voz que pasaba por toda la pequeña plaza. En eso la aludida gira la cabeza y ve a su mejor amiga, Celeste, mientras que estaba corriendo hacía ella.

    Agitada, se detiene. Celeste es parecida a Mimi, solo que ella tiene el pelo rubio –con aires rojizos- y ondulado hasta debajo de la cintura, un cuerpo común y estatura estándar. Mimi le enseño todo lo que sabía de gimnasia y danza con los listones y telas.

    -¿Qué pasa Celes?- La pelimulticolor le sostiene del hombro para que no se desplomara al piso y en eso…

    -¡Me aceptaron en el circo que va a venir acá la semana entrante! ¡Si!- Estaba eufórica y emocionada, por fin iba a demostrar todo lo que sabía y que tanto le costo aprender.

    -Felicidades.- Su amiga estaba sorprendida pero sabía que Celes tenía un talento oculto y que por fin lo iba a sacar a la luz.

    Durante toda la tarde estuvieron jugando y divirtiéndose. Habían organizado una salida al Shopping para el sábado. Benji y su hijo Christian, disgustados, aceptaron ir con ellas –o sea ir a cargar las bolsas de las chicas-.

    ---------------------------------------

    Sábado al mediodía. La carpa todavía sin “estar en alto” ya que las funciones comenzaban el lunes.

    Los cirqueros estaban descansando y algunos –por no decir 3- se preparaban para ir de compras a algún Shopping que encuentren por ahí.

    ----------------------------------------

    Mismo sábado, misma hora. Mimi se sube al BMW negro con su novio, su hijo y su mejor amiga.

    Allí hablan de cualquier cosa que se les pasa por la cabeza y se ríen a lo loco. Ja.

    Cuando llegan, no había mucha gente pero había la suficiente como para asfixiarse si otra camada de personas entrara.

    Compraron muchas cosas y cuando estaban por irse, un chico de unos 18 años les invita a las chicas a subir a un escenario que habían puesto en medio del lugar.

    -Bueno chicas díganme sus nombres.- Les sonrío y ellas le dicen que son Celeste y Mimi.
    Él las halaga y explica lo que van a hacer: - Ustedes cantaran una canción y veremos si al público les gusta, se ganaran dos vales por $500 para esta sucursal de 47 Street.- Les muestra el local.

    -Es que…- Celes no encontraba un buen pretexto para no cantar.
    -Los que pasa es que no canto hace 4 años y perdí la práctica. Jijiji- Mimi al rescate, puso un pretexto creíble y cierto.

    -No, ustedes cantaran quieran o no.- De repente Benji sube al escenario y con el micrófono dice: - Esta es mi pequeña venganza por cargar miles de kilos en ropas, zapatos y accesorios. Pero como soy bueno y lo hacen bien tendrán una recompensa.- Sonrío y les alcanzó un micrófono a cada una.

    Todos los hombres, ya sean novios, maridos o padres, estaban felices porque él estaba haciendo “justicia” aunque yo siendo la que escribe esto… No le veo nada de malo en que los chicos nos carguen nuestras bolsas, no morirán por eso… Creo.

    Todo el mundo comenzó a silbar y con un pequeño susurro las chicas comenzaron a cantar Beautiful Liar de Beyonce y Shakira, en español.

    Ese susurro cada vez se torno más alto y comenzaron a bailar.

    Su acto fue increíble y enamoró a más de uno. Les entregaron los vales y ahora la parte difícil, más cajas que cargar.

    No compraron mucho más y planearon irse, de nuevo. Estaban caminando hacía la salida.

    ---------------------------------------------------

    Una pequeña niña de 2 años estaba de la mano de su mamá y de su papá. Los 3 habían bajado, recién, del auto y estaban cruzando la calle.

    Cuando pisan la otra vereda, a Pía se le cae el bolso y todo lo que tenía dentro. Esteban se agacha, junto a ella, para ayudarla y sueltan por pocos segundos, a la niña.

    Como esta sabía caminar muy bien, comienza a correr hacía una chica que estaba saliendo. De repente la peque comienza a parlotear un par de cosas.

    Esa chica era Mimi, le puso un poco de atención a la niña y comenzó a entender lo que decía: -… Mi mamá tiene guardada una foto tuya en su camerino y cuando le pregunte quien era solo me decía que era mi tia que no esta. Yo no la entendí pero, ¿Me explicas vos? Yo soy Cate... – Vio que la chiquita era igual a su “hermana” que hacía tanto no veía. Alzó a Cate en brazos y miro hacía la dirección en que esta provenía.

    Sus padres se estaban parando, ya con el bolso bien, y comenzaron a buscar a su pequeña. De repente, la ven en brazos de una chica más pequeña que ellos, pelo marrón con muchos colores y ojos marrones.

    Esta chica suelta a la niñita y se queda en shock…

    ----------------------------------------------------------Continuara-------------------------------------------------------------------------
     
  15.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Circo del Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1500
    Re: El Circo del Amor

    Holis! gomen x la demora pero no tenia inter para subir el capi.
    Este va dedicado a hyuggaTenTen, que me encantan sus historias, todos sus nejiten son excelentes y me encantaron :) el otro capi esta en proceso y perdon pero tengo 0 inspiracion ToT nos vemos!!! :besos:

    Capitulo 8
    Nuestra Princesita favorita se pasea por una plaza, con su hijo de 3 años y su novio. A ellos nunca les pareció buena idea casarse; la razón, yo no la se… Solo ellos la saben.

    Una estrepitosa voz se oyó al otro lado de la plaza, detrás de unos escalones de piedra grandes; la pequeña familia en ese momento estaba en la parte de los sube y bajas, de las hamacas y de los toboganes.

    -¡Mimi me aceptaron, me aceptaron!- Eso era lo que decía esa voz que pasaba por toda la pequeña plaza. En eso la aludida gira la cabeza y ve a su mejor amiga, Celeste, mientras que estaba corriendo hacía ella.

    Agitada, se detiene. Celeste es parecida a Mimi, solo que ella tiene el pelo rubio –con aires rojizos- y ondulado hasta debajo de la cintura, un cuerpo común y estatura estándar. Mimi le enseño todo lo que sabía de gimnasia y danza con los listones y telas.

    -¿Qué pasa Celes?- La pelimulticolor le sostiene del hombro para que no se desplomara al piso y en eso…

    -¡Me aceptaron en el circo que va a venir acá la semana entrante! ¡Si!- Estaba eufórica y emocionada, por fin iba a demostrar todo lo que sabía y que tanto le costo aprender.

    -Felicidades.- Su amiga estaba sorprendida pero sabía que Celes tenía un talento oculto y que por fin lo iba a sacar a la luz.

    Durante toda la tarde estuvieron jugando y divirtiéndose. Habían organizado una salida al Shopping para el sábado. Benji y su hijo Christian, disgustados, aceptaron ir con ellas –o sea ir a cargar las bolsas de las chicas-.

    ---------------------------------------

    Sábado al mediodía. La carpa todavía sin “estar en alto” ya que las funciones comenzaban el lunes.

    Los cirqueros estaban descansando y algunos –por no decir 3- se preparaban para ir de compras a algún Shopping que encuentren por ahí.

    ----------------------------------------

    Mismo sábado, misma hora. Mimi se sube al BMW negro con su novio, su hijo y su mejor amiga.

    Allí hablan de cualquier cosa que se les pasa por la cabeza y se ríen a lo loco. Ja.

    Cuando llegan, no había mucha gente pero había la suficiente como para asfixiarse si otra camada de personas entrara.

    Compraron muchas cosas y cuando estaban por irse, un chico de unos 18 años les invita a las chicas a subir a un escenario que habían puesto en medio del lugar.

    -Bueno chicas díganme sus nombres.- Les sonrío y ellas le dicen que son Celeste y Mimi.
    Él las halaga y explica lo que van a hacer: - Ustedes cantaran una canción y veremos si al público les gusta, se ganaran dos vales por $500 para esta sucursal de 47 Street.- Les muestra el local.

    -Es que…- Celes no encontraba un buen pretexto para no cantar.
    -Los que pasa es que no canto hace 4 años y perdí la práctica. Jijiji- Mimi al rescate, puso un pretexto creíble y cierto.

    -No, ustedes cantaran quieran o no.- De repente Benji sube al escenario y con el micrófono dice: - Esta es mi pequeña venganza por cargar miles de kilos en ropas, zapatos y accesorios. Pero como soy bueno y lo hacen bien tendrán una recompensa.- Sonrío y les alcanzó un micrófono a cada una.

    Todos los hombres, ya sean novios, maridos o padres, estaban felices porque él estaba haciendo “justicia” aunque yo siendo la que escribe esto… No le veo nada de malo en que los chicos nos carguen nuestras bolsas, no morirán por eso… Creo.

    Todo el mundo comenzó a silbar y con un pequeño susurro las chicas comenzaron a cantar Beautiful Liar de Beyonce y Shakira, en español.

    Ese susurro cada vez se torno más alto y comenzaron a bailar.

    Su acto fue increíble y enamoró a más de uno. Les entregaron los vales y ahora la parte difícil, más cajas que cargar.

    No compraron mucho más y planearon irse, de nuevo. Estaban caminando hacía la salida.

    ---------------------------------------------------

    Una pequeña niña de 2 años estaba de la mano de su mamá y de su papá. Los 3 habían bajado, recién, del auto y estaban cruzando la calle.

    Cuando pisan la otra vereda, a Pía se le cae el bolso y todo lo que tenía dentro. Esteban se agacha, junto a ella, para ayudarla y sueltan por pocos segundos, a la niña.

    Como esta sabía caminar muy bien, comienza a correr hacía una chica que estaba saliendo. De repente la peque comienza a parlotear un par de cosas.

    Esa chica era Mimi, le puso un poco de atención a la niña y comenzó a entender lo que decía: -… Mi mamá tiene guardada una foto tuya en su camerino y cuando le pregunte quien era solo me decía que era mi tia que no esta. Yo no la entendí pero, ¿Me explicas vos? Yo soy Cate... – Vio que la chiquita era igual a su “hermana” que hacía tanto no veía. Alzó a Cate en brazos y miro hacía la dirección en que esta provenía.

    Sus padres se estaban parando, ya con el bolso bien, y comenzaron a buscar a su pequeña. De repente, la ven en brazos de una chica más pequeña que ellos, pelo marrón con muchos colores y ojos marrones.

    Esta chica suelta a la niñita y se queda en shock…

    ----------------------------------------------------------Continuara-------------------------------------------------------------------------
     
  16.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Circo del Amor

    Hola, perdon por la demora pero estoy por comenzar el año escolar y estoy muy atareada. Dentro de poco les traere la conti :9
    Disfruten!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso