"El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por DS Kun, 15 Febrero 2010.

  1.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Holas.

    Acabo de leer laas conti, me encantaron.

    Esta super la historia, y lo de los hermanos huerfanos me gustó xD hum... esta divina la historia (¿y eso de donde salió?)

    Espero poder leer una conti pronto. :D
     
  2.  
    DS Kun

    DS Kun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    706
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Capitulo #5: Hospital - Día 2

    Se despertó y se encontró con la misma imagen del día anterior. La chica de los cabellos rubios y los ojos color esmeralda a su lado sentada, observándolo. Esta vez ella traía consigo una pequeña caja de plástico que reposaba en su regazo.

    - Te daré un poco de esto a cambio de algo – dijo ella seriamente

    - Despiértame a las 4 – dijo volteándose para darle la espalda

    - ¡¿Acaso no vas a agradecerme?! – gritó ella un tanto enojada

    - Silencio, que es un hospital – exclamó con una voz tranquila y sarcástica

    - Pero… pero… ¡ya basta! Estoy cansada de que me trates así, salvé tu vida ¿sabes?

    La joven al decir esto tomó al chico por el hombro y le dio la vuelta de una manera bastante brusca.

    - ¡Auch! – exclamó Sora

    Umi cambió repentinamente de parecer y con un tono totalmente diferente dijo:

    - ¡Ay! Lo siento… no fue mi intención, en serio… solo… quería… yo…

    - Ya, ya. Que no es nada

    - ¿Eh?

    - Que estoy bien digo. Es más, me lo merecía – dijo Sora con cierto desenfado

    La chica de los cabellos rubios se echó a reír.

    - ¿Qué? ¿Qué es tan gracioso? ¿Te ríes de un accidentado?

    - No… - mientras reía – es solo que, parecías completamente otra persona – continuó riendo

    El joven no dijo nada más. De nuevo el silencio reinaba en la sala.

    - Bueno, ya. No te lo tomes a mal…

    De pronto un sonido sordo emergió del estómago de Sora.

    - Hum, ya veo. Señor hambriento, ¿es esa su respuesta? – dijo burlándose

    - ¡Hpm! – exclamó y movió la vista hacia otro lado

    - ¿A que quieres algo de esto? – continuó Umi mientras agitaba la caja plástica

    - A que no – dijo Sora y puso una mirada soberbia

    - Bueeeeeno, pero si cambias de opinión estaré
    dispuesta a dártela si me agradeces – mientras agitaba más fuerte la caja plástica

    - Tal vez, pero… ¡oh no! ¡¿Qué es eso?! – gritó Sora

    - ¡¿Qué es qué?! – respondió Umi

    Y Sora le arrebató rápidamente la caja plástica de sus manos. Acto seguido la abrió y empezó a devorar todo lo que había en su interior.

    - ¡Mooou! ¡Eso no vale! – protestó Umi mientras inflaba los cachetes

    - Eg la gueda y el amod todo se vale – dijo Sora con la boca llena de comida

    - Primero, traga. Segundo no estamos en guerra – dijo enojada mientras él tragaba

    - ¿Entonces estás enamorada de mí? – preguntó

    La joven se puso roja como un tomate.

    - ¿Cómo… cómo puedes decirme eso? A-a-penas nos conocemos y… yo no…

    - ¿Por qué estás nerviosa entonces? – volvió a poner su mirada soberbia

    - ¡Idiota! – gritó Umi

    La chica de los cabellos rubios abrió la puerta de su casa y no encontró a nadie en ella. Estaba claro, Kazemaru aún no regresaba de trabajar y como siempre llegaría con un apetito voraz y muy cansado. Como todos los días, a ella le tocaba cocinar. Mientras cortaba unas zanahorias se puso a pensar.

    (Me pregunto por qué aún estaba solo ¿No tendrá familiares? Encima estaba hambriento, tal vez la comida del hospital no sea suficiente para él. Pero ese no es el problema principal. Espero que mañana alguien vaya a visitarlo, sería embarazoso que yo sea la única persona que vea, además sería molesto… embarazoso… ¡idiota! Me hizo sonrojar… cuando lo vea juro que lo voy a… da igual, ahora está más muerto que vivo. De todas formas siento como si se me olvidó algo…)

    - ¡Demonios! No sé como darle las gracias – dijo Sora quejándose

    Esta vez me adelanté un poquito n_nU Estoy emocionado y tengo algo de tiempo libre :3 Mañana escribire el capitulo 6 (?) xD
    Bueno ustedes me dicen, esta conti la hice un poco apurado y sin lujo de detalles pero quiero librarme de esta parte del fic más rápidamente.
    Espero sus opiniones! ^^
     
  3.  
    Shana Valiet

    Shana Valiet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    jaja esta vez si subiste la conti rapido xD asi me gusta ! jaja ok no ._.
    n.n esta mui padree !!! x3 me gustó mucho kuuuh!!! SOra&Umi xD
    uiui soraa bn orgulloso xD no puedo esperar para ver ke le pide disculpas
    a Umi >.< :D ke bno ke andas inspirado xD espero la contii !!!
     
  4.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    ya lei la conti !!
    me gusto mucho como se conocieron umi y sora jjajja ke lindo!!

    lastima ke no aparecio mi Kazemaru... no creo ke le guste ke su hermana ande de amistosa con un desconocido aver komo reacciona a conocer a sora XD....

    y pss espero ke empieze la accion... :D

    y ke significa ke keries acabar rapido esta parte del fic??
     
  5.  
    DS Kun

    DS Kun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    106
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Jajaja, gracias ^^ Ehm si ando inspirado xD Yo también quiero saber como le va a dar las gracias xDDDD


    Gracias ^^ Es medio loco como se conocen xD Eso ya lo tenía pensado (lo de Kazemaru cuando conoce a Sora xD)
    va a ser muy cómico xD
    Quería terminar con esta parte del fic lo más rápido porque vendría a ser como el relleno de un anime, es mucho diálogo y quiero empezarme a centrar en el conflicto principal n_n

    Bueno, ya estoy escribiendo el capitulo 6 :D
    Nos vemos!
     
  6.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Wiii...

    Hola.

    Acabo de leer tu conti y me encanto.

    Que atrevido es Sora al quitarle asi la caja a Umi, pero que lindos cuando se pelean. Espero que a Sora se le ocurra una buena manera de pagarle a Umi por sus atenciones, son mas de las que merece (nah, es broma)

    ¿Cuando se enterará de esto Kazemaru?

    Pasare pronto para buscar la conti...

    PD: Gracias por pasarte por mi fic :D
     
  7.  
    DS Kun

    DS Kun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    31
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Kazemaru se entarará pronto y será genial xDD
    De nada, tu fic está copado :3 gracias por pasarte por el mío x'D
     
  8.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Hooooolaaaa.!!! Leí todo tu fic y me gusta mucccchhhooo..!!!
    Espero que actualices pronto... que te vuelva la inspiración si se te fue... jeje...^.^
    Las actitudes de Sora me divierten mucho... me parece que es el típico chico-malo-orgulloso-engreído... eso me gusta... y por como es Umi deberían hacer una linda pareja... en fin... continua con tu historia que esta cool... cuentas con mi apoyo...

    bye... bye...

    :ANYWORD:
    SangoHanyou
     
  9.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    A ver, en cuanto a narración, vas empeorando. Casi no hay D:

    Te recomendaría que inundaras tu fic con más narración, así no es taaan aburrido como leer siempre diálogos D:
    Utiliza el guión largo ()
    Cuida la puntuación. Casi nunca pones punto al final de una oración.
    Otra cosa:
    Sin punto no hay mayúscula.

    Chechuus.

    [CS] :cangrejo:
     
  10.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Bueno, primero concuerdo con lo que dijo Chechuus, casi no hay narración. Esto hace un poco pesada la lectura del fic. En sí la idea está muy buena y me gusta, es original :3
    También me llamó la atención esto:
    En vez de poner "Bueeeno" pon "Bueno...", los puntos suspensivos reemplazan la repetición de la vocal y si te das cuenta, queda mejor xD

    En fin, como dije, me gusta la idea que usaste, espero que continues escribiendo :D
    :crabl:
     
  11.  
    DS Kun

    DS Kun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    112
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Uh, es cierto xD Se me pasaron todas esas cosas, qué tonto n_nU Bueno, por algo escribi dos conti rápidamente (?) Jajaja xP Disculpen la tardanza por la próxima conti, es que últimamente no tuve mucho tiempo y para empeorar las cosas sufrí un accidente doméstico. Así que en serio disculpen, yo quise subir la conti hace 4 días pero no pude hacerlo =\
    El próximo capitulo será subido a la brevedad, yo quiero subirlo tanto como ustedes desean leerlo, además quiero empezar a escribir el otro. Mis más sinceras disculpas.
    Sin más que decir me despido :]
     
  12.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    ohh y ke te paso? espero ke estes bien!! y ke haya sido un leve accidente !! :)

    wenoo entonces esperare la conti pero ojala ke si termines el fic aunke te tardes sii!!

    kiero leer mas de mi kazemaru jajaja :D!
     
  13.  
    DS Kun

    DS Kun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    70
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Jajaja xD Ya verás ya verás ¦] Bueno, en sí no fue nada grave. Sólo me desmayé y me abrí la cabeza contra el suelo ^^ XDDDDDD Pero ya estoy bien, solamente no le encontraba tiempo al fic nada más, hoy a la noche estará subida la conti, promesa *mira al horizonte* xD
    See ya! Y gracias por leer :3
     
  14.  
    DS Kun

    DS Kun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1325
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Capitulo #6: Confesión

    - Lo siento… te he tratado mal y… yo, no tengo perdón, lo siento…

    Se puso a pensar y finalmente dijo:

    - ¡Oh Dios! ¡Esto es más difícil de lo que creo! Vamos ¿yo diciendo esas palabras? ¡bah! ¿Por qué no pudo haber sido todo normal? Sin que esto pasara, sin conocerla a ella, ella… grrrr… ella es un…
    - ¿Un qué? – dijo Umi que justo en aquel momento entraba a la sala.
    - Nada – dijo apartando la vista.
    - ¿No estarías hablando de mí, verdad? – y frunció el ceño.
    - Algo parecido. Hablaba de tu asquerosa comida – dijo mientras se reía.

    Las cejas de Umi se angularon más que una montaña.

    - Ya veo, entonces no querrás nada de esto – dijo mientras sacaba una caja plástica transparente. En su interior se podía ver una exquisita preparación que despedía un olor delicioso.
    El joven no pronunció una sola palabra. Sabía que quería eso, pero su orgullo lo cegaba. Ese era una de sus principales debilidades y a la vez, era una útil virtud. Él no se rendía fácilmente, y no podía aceptar una derrota por alguien que él considerara inferior.

    - Ya, en serio. Siento como que me estás ocultando algo ¿qué te pasa? ¿cuál es tu problema conmigo? ¿por qué nadie viene a visitarte? – preguntó Umi con tristeza
    - Nah, no es contigo. Siéntate – le ordenó.

    La chica se sentó a su lado en la camilla.

    - Cuéntame, tal vez pueda ayud…
    - Es ella… - interrumpió – mi madre, ella… fue secuestrada. Unos sujetos – continuó – vestidos de negro y con máscaras, ellos. Ellos secuestraron a mi madre y tengo que buscarla, aquí solo estoy perdiendo el tiempo y mi ira e impaciencia aumentan, por eso estoy así. Además…
    - Está bien, sé lo que se siente perder a tus padres…
    - Umi...
    - Sí ¿recuerdas el H.A.D.E.S.? Ellos murieron en él, tuviste suerte de que tú y tu madre no hayan muerto también, sólo tengo a mi hermano.
    - Lo siento pero… no recuerdo nada sobre el fenómeno.
    - ¿Cómo que no? Pero, si yo lo recuerdo, tenía 6 años ¿cómo puede ser que tú no? – preguntó Umi.
    - Es que… sufro amnesia. No recuerdo nada desde los 7 años – dijo tristemente.
    - Eso no puede ser posible – dijo Umi bastante soprendida – Tienes bastantes problemas – concluyó.
    - Ya ves, y lo peor de todo es que tengo que estar en este lugar. Igual ya no creo poder soportar más tiempo aquí dentro, creo que mañana ya me voy, sea como sea.
    - Eso va a serte un poco difícil – dijo con una pequeña risa.
    - ¡Hmp! Eso ya lo veremos.

    Un joven con cabellos blancos estaba mirando plácidamente la TV en un bar, cuando de pronto el programa de turno fue interrumpido por un anuncio. Éste anunciaba que unos sujetos con trajes negros y máscaras secuestraban a la gente sin ninguna razón aparente y que cada vez era mayor la taza de secuestros. También agregaba que los secuestros sólo ocurrían por la noche y no por la mañana o la tarde.

    - Gente que secuestra gente ¿eh? Le tengo que avisar a Umi, no va a poder salir más de tarde y volver por la noche. Me pregunto qué se irá a hacer por ahí…
    Sora puso una cara de confianza y dijo:
    - Umi, mañana nos veremos en Hachiko a eso de las… mmm… 4 de la tarde ¿ok? – respondió el joven.
    - De acuerdo, pero… ¿por qué tan temprano? Tal vez quisieras quedarte a comer con nosotros o algo así – dijo Umi con tono de esperanza.
    - Es que si andamos por la calle más tarde los enmascarados podrían atraparnos - argumentó seriamente.
    - Sí, es cierto, tienes razón – dijo finalmente la chica.
    - Entonces, mañana nos vemos en Hachiko a las 4.
    - Ok, nos vemos. ¡Hasta mañana!
    - Hasta mañana.

    Y dicho esto la joven cerró la puerta y se retiró.
    Eran casi las cuatro, estaba soleado y había bastante viento. El cielo estaba despejado, había muy pocas nubes. A Sora le encantaban este tipo de días, y siempre tenía la sensación de que en esos días iba a ocurrir algo muy importante y de su agrado.
    Allí estaba. La joven de los cabellos dorados, esperando. Lucía una pollera negra, una remera blanca con detalles lilas y una campera negra y violeta a rayas que tenía una capucha con orejas de gato. A lo lejos, la joven vio la inconfundible imagen.

    - ¡Sora, Sora, por aquí! – gritó Umi con emoción, entre el amontonamiento de personas.
    - Ese es ni nombre ¿hace mucho que estás esperándome? – respondió Sora.
    Ambos se abrazaron y la chica se sonrojó.
    - ¿Qué pasa? ¿Tienes fiebre? Estás toda roja – dijo él con tono de preocupación.
    - No… esto… no es nada – titubeó – Ehm… ¿qué tal si vamos a caminar por ahí?
    - ¿Qué es esto? ¿Una cita? – preguntó.
    - No… claro que no – dijo bastante decepcionada.
    El joven al ver la cara de Umi tan triste, pensó y dijo:
    - ¡Qué lástima! – suspiró – Hubiese querido que fuera como una cita – dijo con soberbia y mirando de reojo a la chica.
    - ¡¿Eh?! ¿Por qué? No… digo… bueno, si tú quieres – dijo algo avergonzada.
    - Nah, no tengo dinero – respondió finalmente.

    La chica suspiró algo enojada. Continuaron caminando por las calles de la siempre apretada Shibuya. La gente abundaba, llenaba cada rincón y cada tienda. El espacio se hacía más pequeño a cada paso que daban. Sin embargo, pese al excesivo tráfico de personas, era una ciudad agradable, tenía miles de tiendas de moda y comida, también había anuncios por doquier. De marcas de ropa, de electrodomésticos, de comestibles, de productos para el hogar. De todo. Shibuya seguía siendo la misma ciudad de hace 200 años.

    El sol empezaba a esconderse y eso suponía problemas. Poco a poco las calles fueron deshabitándose y una mezcla de intranquilidad, desesperación y pánico entraban en la atmósfera. Cada una de esas personas tenía que volver a su casa rápido, de lo contrario había una alta probabilidad de que fueran atrapadas por los enmascarados.

    - Se hace tarde, volvamos – dijo él con un tono muy serio.
    - Es cierto – respondió - Vamos a mi casa, quiero que conozcas a mi hermano – dijo alegremente.
    - ¿Es más alto que yo? – preguntó nuevamente con un tono serio.
    - ¿Qué clase de pregunta es esa? – respondió con una pregunta Umi, algo confundida.
    - Si es más alto que yo… - continuó – no creo que nos llevemos bien – dijo con un tono reflexivo mientras se frotaba la barbilla y miraba hacia abajo.

    La joven se quedó mirándolo con una cara que en muy pocas ocasiones usaría, pensó que realmente lo que había dicho Sora era raro. ¿Qué tenía que ver una cosa con la otra? Nunca lo sabría.
    Ambos arribaron a la casa de la chica.

    - Aquí es.
    - Me la imaginaba más grande.
    - ¡¿Tienes que quejarte por todo?! – dijo Umi casi perdiendo la paciencia.

    Sacó unas llaves que, evidentemente eran de su casa y procedió a abrir la puerta. Sin embargo había algo fuera de lo normal, la puerta estaba unos centímetros abierta…

    Bla bla bla, no tengo ganas de unas palabras finales, lean y ya xD Gomen u_u
    Espero sus opiniones :3
     
  15.  
    Shana Valiet

    Shana Valiet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Muy buena contii !! x3 estubo genial!
    me encanta la manera en la ke escribes *-*
    con la ke describes las cosas
    jaja aunke no te dieron ganas de terminar
    las "ultimas palabras" xDD se kedo mui interesante
    espero la conti ^^ bye-bii
     
  16.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Wiii... que emocion. :D

    Me encantó la conti, jiji, está super. Sora y Umi, que linda pareja, me los imagino de una manera adorable *-* :P precioso... quiero saber que pasará, esto se pone cada vez mejor. Esperaré ansiosamente la conti...muero por saber que pasará!!! xD
     
  17.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Que lindo te quedó... la verdad que me gustó mucho la conti... veo que una linda relación ya etá empezando... muero por saber lo que pasará cuando Sora conozca a Kazemaru... mmm... habrá una pelea..??... ves.! de tanta intriga ya estoy usando mi imaginación... ^.^
    Espero que actualices pronto... ya sabes que cuentas conmigo... Nos leemos...

    :ANYWORD:
     
  18.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    jejeje ya lei la conti ke bueno ke no tardaste mucho en subirla despues del accidente ke tuviste jijiji!!

    weno seguire pasando :D
     
  19.  
    DS Kun

    DS Kun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    190
    Re: "El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)

    Jeje, para empezar, me alegro que a todos les haya gustado y gracias por leer. Creo que mejoré un poco respecto a lo anterior que lo hice un poco apurado n_nU Repito, quería sacármelo de encima porque sabía que era puro diálogo ._.
    @Shana Valiet: Sí, no tenía ganas de escribir nada más, ya tuve suficiente escritura xD
    @Florentina: Sora y Umi como pareja me emociona tanto como a vos, y eso que es mi fic xDDD
    @SangoHanyou: Yo también quiero llegar a la parte en la que Sora y Kazemaru se conozcan, será genial x3
    @takitosan:Te juro que era lo único que quería hacer xDD Le puse todo el empeño n.n

    Bueno, nuevamente, gracias por leerme. Me tomaré uno o dos días de descanso, y luego escribiré la conti. Ya estoy más tranquilo y recuperado. Mañana me sacan los puntos de la cabeza xD asi que es otra cosa a favor :3
    Sin más que decir, me despido y suerte para todos ^^!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso