El cielo en tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 21 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cielo en tu mirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1430
    Bueno, esto esta basado en una película, la cual ame en el primer momento que la vi, aparte de que el actor que le hace de Matías (Jaime Camil) esta papacito sin olvidar a el guapo José (Mane de la Parra)



    El trama es romance, pero no quiero poner eso, ya verán porque.


    EL CIELO EN TU MIRADA



    PROLOGO



    ¿Oye, tú crees en el destino?



    Pues creo cuando me conviene.



    No estoy jugando, es enserio… Imagínate que conoces a una mujer que esta destinada para ti. Y ¿Qué tal si el desconocido invita a la desconocida a verlo cantar en el festival…?



    Pues creo que ya es muy tarde, porque esta desconocida se va a casar…



    A veces el destino… nos tiene preparadas sorpresas… Para lograr nuestros sueños… ¿Qué harías diferente… si tuvieras otra oportunidad…? El destino es un sueño por cumplir…



    ¿Me puedes indicar la salida? No quiero estar soñando…



    Estas muerto…



    El cielo, te tenía preparado una vida feliz…



    Te dieron una segunda oportunidad…



    ¿Tu crees que hay una persona destinada para cada quien?



    Si no tenemos fe en nosotros mismos ¿Cómo queremos que alguien más nos atenga?



    También se gana perdiendo… No, esta vez, no será así…







    Cap. 1 Sorpresa…



    Era un caluroso día en la ciudad de Konoha. El viento soplaba y movía las plantas de los árboles suavemente. El Sol brillaba intensamente. Un joven moreno de cabellos amarrados en una coleta, alto y de unos 24-25 años se encontraba tarareando una canción, se concentro tanto en eso que ni cuenta se dio cuando su celular empezó a sonar. Una chica de cabellos rubios y ojos azules, la cual se encontraba sentada enfrente de él, se dio cuenta y llamo su atención para decirle lo de su celular.



    —Disculpa… Tú celular esta… —Dijo señalando el aparato colocado en su pecho.



    —O, si, gracias —Dijo mientras tomaba el aparato en sus manos y contestaba esa llamada —. ¿Hola?, a, no, no quiero la corbata rosa, quiero la verde… no, la verde no la rosa. Gracias, allá nos vemos. Bye —Dijo mientras colgaba y se sentaba a un lado de la rubia.



    —Te quedaría mejor la rosa —Dijo la rubio cerrando su libro y viéndolo a la cara. En verdad era hermosa con ese fleco tapándole un ojo.



    — ¿Disculpa? —Dijo este perdiéndose en sus labios y ojos, ya que se recogió un poco el flequillo.



    —La corbata, se te vería mejor la rosa —Dijo abriendo de nuevo el libro.



    El joven le sonrió mientras se ponía de nuevo el audífono y empezaba a tararear de nuevo. La joven quedo encantada con su bella voz* y lo miro por un momento hasta que se atrevió a hablar.



    — ¿Tú cantaras en ¨Voz de Konoha¨? —Dijo mirándolo a la cara, en especial en esos ojos tan oscuros y tan profundos que a ella le fascinaban.



    —Si, de echo hoy es la final… —Dijo observando el libro que la rubia leía.



    —Si, lo se. Todos lo saben —Dijo con una sonrisa.



    —Hombres necios, que acusáis a la mujer sin razón… de Sor Juana ¿Verdad? —Le dijo mientras leía un verso del libro de poemas que la rubia leía.



    —Si, tengo que leerlo —Le dijo regalándole una sonrisa inocente y hermosa.



    Después de unos minutos de plática sentados, decidieron caminar un rato para estirar las piernas. Ella asistía a lo que él decía y él hacía lo mismo. En una parte de su charla, él le comentaba que no creía que ganaría el concurso pues había un chico bastante bueno, mucho más que él. Ella sonrió y dijo:



    —Mi padre siempre dijo: A veces se gana perdiendo… —Dijo mientras se paraba para verlo mejor a la cara. En verdad es guapo, pensaba la chica mientras veía sus ojos negros.



    —Tu padre es un hombre muy sabio —Dijo con una sonrisa de lado el moreno.



    Siguieron caminando, ella le decía todo lo que él padre le decía de niña. Y él le preguntaba cosas sin sentido.



    — ¿Qué estudias? —Pregunto él mientras nada más faltaban unos metros para llegar al Ferrari de la rubia.



    —Astronomía, pero por ahora trabajo en la florería de mi familia —Dijo con una sonrisa orgullosa en su rostro.



    —Qué bien —Hubo un corto silencio —. ¿Sabes que es gracioso? —Pregunto mientras ambos paraban de caminar y se miraban al rostro, ella negó con la cabeza —. Pues que el destino hace que este mundo tan grande se vea tan chiquito —La joven arqueo las cejas y se cruzo de brazos haciendo un ademan de no entender nada lo que él decía —. Si, como… que dos desconocidos se encuentran en un parque platicando de cualquier cosa…



    Ambos rieron. Él pensaba que ella era hermosa y ella nada más admiraba su buen cuerpo y rostro.



    — ¿Y qué tal si aquel desconocido invita a la desconocida a escucharlo cantar? —Pregunto este mientras la rubia abría la puerta de su carro e introducía su bolso en el asiento del copiloto



    —Pues creo que te tardaste, porque esta desconocida se va a casar —Dijo cerrando la puerta de golpe y pasándose a la puerta del copiloto



    — ¿En serio, hoy? —Preguntó el moreno, la rubia asintió — Felicidades pero… al menos dime tu nombre…



    —Jejejeje, gracias —Dijo sentándose y cerrando la puerta — Ino, Yamanaka Ino —Mientras abría la ventana de la puerta del copiloto.



    —Adiós —Dijo el moreno mientras ella se alejaba en su coche.



    El joven se paro en medio de la calle, observaba el auto morado de la rubia alejarse. En verdad era hermosa, más de lo que él podía imaginar, lamentablemente se iba a casar y él no podría hacer nada para detener eso. Pero… ¿Por qué hacerlo? Apenas la conocía y él no era de esos creyentes del amor a primera vista. Suspiro, dio media vuelta. Su mente daba vueltas, pero ahora tenía que concentrarse en el concurso, por nada del mundo debía perder.



    Al dar vuelta, se encontró con algo que cambio su vida por completo… un enorme camión que estaba a toda velocidad. Iba directo hasta él.



    El moreno no sintió nada, simplemente se desplomo y quedo inconsciente…



    L_L_L_L_L_L_L_L_L



    Bueno, les dejo el Trailer de la peli para que entiendan mejor el prologo y la imagen de arriba son los tres principales de la peli El de lentes es Naruto, la chica de en medio se supone es Ino y el otro Shikamaru.



    ¿Qué les pareció?

    ¿Me mataran fanáticas del ShikaTema? (yo si me quiero matar :p)

    ¿Qué creen que le pase?

    ¿Del 1 al 10 cuanto me dan?

    ¿Qué faltas pudieron observar?

    ¿Les gusta la idea?

    Por ahora eso es todo.

    Bss

    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada, gracias x la invitación. Ahora podemos continuar :D

    ¿Qué les pareció?
    No soy muy fan de Naruto, solo vi la primera temporada y hasta ahí pero lograste atraparme. Espero q sigas subiendo pronto la continuación y q no te olvides d avisarme jaja

    ¿Me mataran fanáticas del ShikaTema? (yo si me quiero matar :p)
    A mí también me gusta el ChikaTema así q me sorprendiste con este triángulo que has armado pero estaré impaciente x saber q más sucederá, eso tenlo x seguro :D

    ¿Qué creen que le pase?
    No he visto esta peli, y tampoco cuento con mucho tiempo para hacerlo así q, me reservaré mis ideas x ahorita.

    ¿Del 1 al 10 cuanto me dan?Yo digo... entre un ocho y nueve pero sólo si prometes seguir publicando :p

    ¿Qué faltas pudieron observar?

    Hubieron algunos errores de ortografía pero creo q se debieron x escribir rápido, x lo demás todo bien.
    ¿Les gusta la idea?
    Claro q sí, ha sido muy interesante y el prólogo me gustó mucho. Sigue así amiga :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Muy impresionado muy impresionado
    ¿Qué les pareció?
    Muy interesante y llamativo, a veces se gana perdiendo, no la entiendo del todo pero me llama la atención y eso es un punto fuerte a tu favor
    ¿Me mataran fanáticas del ShikaTema? (yo si me quiero matar :p)
    No realmente, podria intentarlo pero me es imposible xD
    ¿Qué creen que le pase?
    Ni idea (respuesta mas detallada en la pregunta de abajo)
    ¿Del 1 al 10 cuanto me dan?
    Te doy un 9 por el trabajo pero un 2, PORQUE SE TUVO QUE TERMINAR TAN RAPIDO!! QUIERO SABER QUE PASA DESPUES!! CONTI!! (gracias)
    ¿Qué faltas pudieron observar?
    Cuidado con el espaciado, se te chispoteo un poco, tambien una que otra faltita pero nada grave, obviamente lo que mas se noto fue el espacio
    ¿Les gusta la idea? Pues si ta buena, Bueno es todo, Franling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Queridisima y estimada Temarii McCurdy tú sabes, te quiero mucho, somos buenas leyendonos y buenas amigas dentro de este mundo aunque no nos conozcamos en persona, pero TE ODIO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: por que INO POR QUÉ?!!!
    :c esto si que me da pena, por un momento pensé que era Temari D:

    ¿Qué les pareció?
    Bien, me parece interesante en realidad la historia, digo la historia no los personajes obviemanete..
    ¿Me mataran fanáticas del ShikaTema? (yo si me quiero matar :p)
    SI CON TODO EL AMOR QUE TE TENGO DEBO DECIR QUE TE MATARÉ!
    ¿Qué creen que le pase?
    no lo sé, pero si va a estar con Ino prefiero que muera!!! xD no, sería muy mala, en realidad no lo sé no puedo imaginarmelo ._.
    ¿Del 1 al 10 cuanto me dan?
    te doy 9 solo por el tema de que soy 100% ShikaTema
    ¿Qué faltas pudieron observar?
    eeem la verdad no me fije porque la historia me tenía muy metida jeje ^^
    ¿Les gusta la idea?
    Me gusta la idea de parejas que se encuentrar por cosas del destino es bonito :B

    Bueno lo demás ya lo he dicho, no sé si lo dije pero odio la pareja principal :c ok, no volveré a hacerlo espero que esto termine bien.

    Me despido, yo.
    Besos, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Misa Amane

    Misa Amane Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    oOa...........
    primero que nada gracias por ivitarme a leer tu historia en verdad me gusto bueno ahora las preguntas
    ¿Qué les pareció?
    que me gusto muchooOOOOOOOOO en serio rsta muy buena tu historia
    ¿Me mataran fanáticas del ShikaTema? (yo si me quiero matar :p)
    ehhhhhhhhhhhh nOO bueno al menos yo no por que no me gusta tanto
    ¿Qué creen que le pase?
    nO se eso quiero qveriguar pero tendre que esperar a la conti
    ¿Del 1 al 10 cuanto me dan?
    para mi yo te doy 10 y se podtia tedaru 20 o mas
    ¿Qué faltas pudieron observar?
    segun a mis criterios o lo que pude observar no tienes faltas
    ¿Les gusta la idea?
    pues...... te soy sincera........
    siii me gusta bueno para mi esta bien ...... por que me gusta que por cosas del destino se encuenten personas que no se esperan enomorarse
    bueno creo eso es todo bueno no avisame de la contii por favor
    Bye..............:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, admito que no veo mucho Naruto, de echo, una que otra vez me topaba por coinsidencia con capítulos de la primera temporada, pero bue... me sostengo.

    ¿Qué les pareció?
    Buena la idea, me tramó bastante

    ¿Me mataran fanáticas del ShikaTema? (yo si me quiero matar :p)
    Ejem... no responderé, no soy fanática ni nada de eso XD

    ¿Qué creen que le pase?
    Según el trailer, él muere y le dan una segunda oportunidad, trata de conquistarla y... ¡a no! habías dicho que no tratarías romance, entonces no se.

    ¿Del 1 al 10 cuanto me dan?
    10

    ¿Qué faltas pudieron observar?
    Jeh, ninguna, no soy una experta

    ¿Les gusta la idea?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola garcías por la invitación y Gomen por la demora en comentar.

    ¿Qué les pareció?
    interesante me gusta tu manera de narrar aunque jamás creí encontrar un tercio tan raro O.O

    ¿Me mataran fanáticas del ShikaTema? (yo si me quiero matar [​IMG])
    Siiiiiiiiiiiiiii te matare lenta y dolorosamente (INER: Yo te ayudo — Con un hacha en la mano y mirada maquiavélica — buajajaja) por Kami yo tengo una cosa muy estricta referente a Mis parejas de Naruto y el Shikatema es una de ellas, aunque haré una excepción con tu fanfic por eso espero que te luzcas con la historia listo linda.

    ¿Qué creen que le pase?
    Hay si me corchaste :p

    ¿Del 1 al 10 cuanto me dan?
    9.999999999999 jajaja XD

    ¿Qué faltas pudieron observar?
    Pues sinceramente ninguna aunque yo no me fijo casi en eso.

    ¿Les gusta la idea?
    La verdad si me parece muy interesante.

    Bueno hermosa esperare el próximo me avisas.

    Hasta pronto.

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cielo en tu mirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1463
    Cap. 2 Terminal B



    El moreno despertó unos minutos después del accidente; se encontraba en una silla blanca, recargado en una mesa del mismo color, en una habitación igual. En ella hacía un enorme frío, pero lo curiosos era que no había ninguna ventana.



    Este miro por todas partes para encontrar explicación. No encontró ni una. Vio una puerta al extremo de la habitación, se dirigió a ella con paso lento y salió de la habitación. Miro a todas las direcciones. El lugar donde se encontraba parecía una terminal de tren, pero de color blanco. Se dirigió a unas escaleras blancas donde un marinero iba subiendo por ellas; lo saludo con la mano, pero el marinero ni siquiera lo notó.



    Siguió caminando hasta encontrarse con una mujer de vestido blanco con detalles de brillantes, la poseedora de ese vestido era una joven de cabellos rosados con detalles de plata en su cabellera. La chica era poseedora de unos orbes color jade y unas hermosas alas medianas blancas y esponjosas.



    —Mi sueño es cada vez mejor —Dijo el moreno mientras se acercaba a la chica y le daba un beso en el cachete, la chica extrañada le dio un zape que lo lanzo hasta el extremo del salón —. Mendokusai… Que problemática…



    — ¡Baka, no lo vuelvas a hacer! —Le grito esta, pero unos segundos después se presento —. Soy Sakura, Haruno Sakura… —El moreno se acerco para presentarse pero la chica se adelanto —. Tu eres Nara Shikamaru ¿Cómo lo se? Simple, soy tu ángel de la guarda…



    El moreno levanto la ceja, era lo más ridículo y problemático que había escuchado en toda su corta vida. Se acerco más a la chica, aún le dolía el golpe, pero debía averiguar muy bien que pasaba, la única explicación lógica era que él estaba dormido como siempre debajo de la sombra de un árbol, y todo esto era un simple y problemático sueño.



    —Bueno, he estado contigo en todo momento… —El moreno la observo un tanto nervioso y sonrojado —… Si, también en esos momentos —Dijo sin siquiera ponerse roja.



    —Y… ¿Puedes meterte en mis sueños cada vez que quieres? —Dijo cambiando ese tema que le incomodaba mucho.



    —No… esto no es un sueño… Tú estas muerto —La sonrisa se borro del rostro del moreno, eso no podía estar pasando, no ahora.



    —Mendokusai, esto debe estar mal —Dijo suspirando y dirigiéndose al baño, el cual era totalmente blanco.



    El moreno al estar en el baño abrió el grifo de una de las llaves y espero hasta que el agua estuviera hasta el tope para cerrar el grifo, luego metió su cabeza a este y al sacarla se incoó y puso una pose de manos algo extraña, mientras cerraba los ojos.



    —Listo… —Dijo parándose muy tranquilamente luego dijo exaltado —. ¡N puedo estar muerto, no cumplí mis metas, no cumplí mi destino!



    —Exacto, pero… —La chica se callo al ver que un hombre azabache entraba por la puerta, el hombre los miro fijamente y luego se sujeto más su capucha —. Vámonos… —Dijo la peli rosa mientras jalaban de un brazo, bruscamente, al moreno.



    Ya a fuera, la chica llevo al moreno a una mesa ¿De qué color? Exacto… Blanca. Ahí la chica de ojos jade coloco una laptop y le enseño al moreno unos videos de su infancia.



    —Tuviste tantas oportunidades… —Dijo mientras le ponía play a un video de él recién nacido; en este estaba junto al lado de una bebé rubia, la cual correspondía al nombre de Ino Yamanaka —. Esta fue una….



    — ¿¡A eso le llamas oportunidad!? —Grito exaltado —. Tenía… ¡Cero años!



    — ¡No me grites! —Dijo dándole una cachetada —. Yo sólo pongo lo de tu archivo de vida… cállate y observa…



    La joven le enseño otro video a los 10 años, en un concurso de talentos, donde la voz se le había ido por el pánico escénico que le daba cantar enfrente de todos.



    —Siempre fuiste tan inseguro de ti… —Dijo la joven, Shikamaru nada más la miraba con odio.



    Luego le enseño un video de él a los 14 años. Estaba en una fiesta, había una hermosa rubia de ojos verdes y cuatro coletas sentada, esperando, al parecer, que el moreno la sacara a bailar. Se acerco a la chica, pero no consiguió decir palabra y cuando estuvo a punto de invitarla un chico de cabellos blancos se le adelanto.



    —Vez, muy inseguro de ti… —Repitió la peli rosa viendo la pantalla.



    — ¡Tenia 14 años! ¿Qué nunca los tuviste? —Pregunto este dejando de ver la pantalla.



    —Los ángeles no teneos edad, simplemente tamos en el pasado, presente y futuro… claro, si… tú… tuvieras… uno Jejejeje —Rió nerviosa ante el comentario.

    El moreno rodo los ojos y volvió a la pantalla, pero en ese momento, el azabache de hace un rato había aparecido y le hizo señas de que se acercara, este sólo susurro ¨Qué problemático¨ y se paro de la silla para seguirlo.



    —Mira, esto es lo que esta pasando ahora —Dijo la peli rosa poniendo el video del concurso de canto, en él se mostraba un chico de cabello negro y enormes cejas, este estaba cantando una canción en ingles —. Que mal que no… —Dijo la chica volteando a ver al moreno, pero no lo vio, cerró la lap rápidamente y se fue a buscarlo.



    Después de minutos la joven lo encontró sentado escuchando atentamente al azabache. Decidió acercarse antes de que este cometiera el error de decir lo que no debía decir.



    —La vida te tenía preparada una vida, feliz —Dijo el azabache —. Pero la desperdiciaste.



    —Mendokusai, ya lo se… ¿Puedo hacer algo para cambiarlo?



    —No, no se puede, es difícil… —Dijo la joven de ojos jade mientras se sentaba en un silloncito.



    —Entonces… —Dijo el moreno viendo al azabache —. ¿Se puede hacer algo?



    —Se puede, pero es difícil…



    —Dudo que lo logres —Dijo la ´peli rosa mientras veía con odio al azabache —. De hecho tenemos prohibido hablar de ello…



    —Pero algo se puede… ¿Cómo? —Pregunto el moreno.



    —Tienes que tener fe y creer en ti y si realmente lo mereces, tendrás una segunda oportunidad…



    —Que bien… porque —Dijo mientras se paraba y caminaba, pero por la emoción no notó que había una pared enfrente y choco con esta, luego callo desmayado.



    ¿Qué les pareció?
    ¿Me disculpan por tardarme?
    ¿Alguna falta?
    ¿Del 1 al 10 que me gane?
    ¿Parte favorita y porque?
    ¿Muy corto?
    Bueno, puse a Temari, compenso con eso :P Jejejeje
    Bye. Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  9.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a tu fic me gusto mucho me parecio algo raro quisiera saber que ocurrira con Shikamaru te marcare unos errores para que no me pongan spam

    —Los ángeles no teneos edad, simplemente tamos en el pasado, presente y futuro… claro, si… tú… tuvieras… uno Jejejeje —Rió nerviosa ante el comentario

    bueno son comunes :) espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, llegué!!!!
    Como sabes, odio esto, no la historia porque es buena si no os protagonistas! :c pero no te preocupes está muy bueno ^^
    ¿Qué les pareció?
    Me pareció divertidoo, me hizo mucho reir en ciertas partes!

    ¿Me disculpan por tardarme?
    Estas perdonada.

    ¿Alguna falta?
    Solo algunas faltas de letras, debe ser porque escribes muy rápido, faltas de ortografía no note solo estaba asimilando lo que leía :Y

    ¿Del 1 al 10 que me gane?
    Un 9 solo porque la protagonista es Ino :CCCCCCCCCCCCCCC

    ¿Parte favorita y porque?
    M egustó cuando Shikamaru le dio un beso en la mejilla a Sakura, y ella lo golpeó, es taaaaaan casanovaa el morenooo, incluso prefiero a Sakura que a Ino !!!

    ¿Muy corto?
    La verdad cuando lo vi me pareció largo pero al leerlo me pareció corto .____.

    Bien, creo que eso es todo, por si no se notó... me carga Ino.... jajaaja pero no te preocupes es solo un fic yo sé que el ama a Temari, lo sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bien, es todo por ahora.
    Besos queridisima, Kaname <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme
    ¿Qué les pareció?
    muy bueno
    ¿Alguna falta?
    estos fueron los que encontré:

    y debería ser:
    _
    deveria ser cayó con tilde en la O
    ¿Del 1 al 10 que me gane?
    9 uno que otro error pero no muy grabes
    ¿Parte favorita y porque?
    solo alguien que no conoce a Sakura Haruno se atrevería a darle un beso sin su consentimiento
    ¿Muy corto?
    pues me hubiera gustado que fuera un poquito mas largo ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Misa Amane

    Misa Amane Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme de la contiiiiiiiiii
    es realmente bueno que pasara despues ............ ahhhhhhhhhh!!!!!!!
    bueno ahora las preguntas
    ¿Qué les pareció?
    interesante me gusto muchoooo
    ¿Me disculpan por tardarme?
    claro y sabes por que , por que me hizo reir un poco

    ¿Alguna falta?

    si vi que te comias algunas letras, se ve que no comiste jajajajajja
    ¿Del 1 al 10 que me gane?

    sin contar los errores yo te doy un 9
    ¿Parte favorita y porque?

    —Tuviste tantas oportunidades… —Dijo mientras le ponía play a un video de él recién nacido; en este estaba junto al lado de una bebé rubia, la cual correspondía al nombre de Ino Yamanaka —. Esta fue una….


    — ¿¡A eso le llamas oportunidad!? —Grito exaltado —. Tenía… ¡Cero años!


    — ¡No me grites! —Dijo dándole una cachetada —. Yo sólo pongo lo de tu archivo de vida… cállate y observa…

    fue algo gracioso¿Muy corto?
    no lo se a mi me gusto.........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akí estoy!! y gracias x el aviso d nuevo :D

    ¿Qué les pareció?
    Cada vez se está poniendo más interesante y además, este capítulo fue MUY gracioso. Pobre Shikamaru tener un ángel d la guarda como Sakura xD

    ¿Me disculpan por tardarme?
    Claro que sí!!

    ¿Alguna falta?
    Algunas faltas d ortografía y palabras q te han quedado incompletas. Sobre todo esta:
    Pero luego de eso, todo bien :D

    ¿Del 1 al 10 que me gane?
    Nueve. Sigue así q puedes mejorar :)

    ¿Parte favorita y porque?
    Bastantes, fueron las q más me hicieron reír:
    Lo q debe ser decirlo eso a un muchacho a esa edad jajaja
    xD
    Que buena manera de cerrar el capítulo xD

    ¿Muy corto?
    Para mí estuvo bien :)

    Estaré esperando la conti. Besos!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cielo en tu mirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1916
    Cap. 3 El Dr. Inuzuka



    El moreno despertó unos minutos después del enorme golpe que se dio contra la pared. Abrió los ojos lenta y perezosamente dando grandes bostezos. El aire estaba más cálido y al mirarse la ropa no era la misma. Llevaba puesto una camisa de manga corta gris con unos vaqueros de mezclilla algo rasgados.



    Miro su alrededor, todo estaba extraño. Recordaba todo lo que había pasado hace unos momentos, pero no se explicaba que había pasado después. Un ruido lo saco de sus pensamientos. Un joven rubio de ojos azules y de ropa casual, iba entrando con dos cappuccino en la mano.



    —Buenos días, flojo —Le dijo el rubio entregándole su café al moreno.



    —Buenos… ¿No has visto el traje? —Pregunto este algo extrañado ya que no se encontraba votado como la mayoría de su ropa.



    — ¿Cual? ¿El del festival? ¿No es muy pronto para comprarlo? Dattebayo —Dijo mientras tomaba un sorbo de su café.



    —No… ¿Qué día es hoy? —Pregunto mientras aceptaba el café y se sentaba en el sofá donde amaneció.



    —Pues como que qué día es… Es miércoles, a dos semanas del festival… —Dijo mientras se acercaba a la mesa de noche del moreno y se robaba unos chocolates que este tenía guardados en una cajita verde.



    El moreno se levanto del sofá con flojera y se dirigió al baño ignorando totalmente las preguntas de su compañero y manager rubio de ojos azules. En el baño se acerco al lava manos y abrió la llave esperando a que este se llenara, cuando estuvo lo suficientemente llena metió la cabeza en este, al sacarla se incoo y puso sus manos el la misma posición de la primera vez. Se levanto y miró en el espejo, luego empezó a decir:



    —Veamos… ¡Lupita, Marta, Rosa…! ¿Cuál era su nombre… Melanie?



    —Sakura —Dijo una muchacha de tras de él. Vestía un vestido más arriba de la rodilla blanco, con el cabello suelto y unas botas del mismo color —. No me puedes invocar, esta prohibido…



    —Entonces porque estas aquí, Mendokusai, sólo explícame que rayos paso… —Gritó mientras se acercaba a la peli rosa y la tomaba por los hombros.



    —No lo se, es extraño —Dijo mientras se soltaba del agarre del moreno —, supongo que te dieron una oportunidad como digo Itachi… pero no puedo decir más.



    —Bueno… pero… ¡Mendokusai! ¿Nada más dos semanas? —Dijo mientras la miraba. La chica tenía el seño levemente fruncido. Levanto una mano y le tiro una cachetada al moreno.



    —Baka, al menos te dieron una oportunidad, muchos matarían por tener un día para mejorar todo.



    El moreno suspiro. Era verdad, debía aprovechar esta oportunidad. De repente la garganta empezó a dolerle y cuando quiso preguntarle a la chica que era lo que tenía esta ya no estaba ahí. Salió del baño y se encontró con su amigo rubio.



    — ¿Con quién hablabas, Shikamaru? —Pregunto el rubio con el seño levemente fruncido y dándole sorbos s su cappuccino.



    —Con… cof, cof, nadie cof, cof —Dijo entre tosidos.



    —Mmm… debemos ir al Dr. No esta bien que tosas así… vamos —Dicho esto salió de la casa y se subió a si Nissan plateado.



    En el camino el moreno no dijo nada, se la paso pensando en todo lo que tendría que hacer: ¨Primero, conseguir el amor de Ino, luego ganar el concurso… será fácil… Mendokusai, lo había olvidado, Ino se casara el mismo día que el festival… bueno, aun tengo dos semanas para enamorarla y… que problemático es todo esto¨



    Llenado al dispensario, un edificio blanco de cinco pisos a lo mucho y lleno de ventanas. Entraron al edifico y subieron al segundo piso. Entraron a una habitación donde en la puerta se encontraba una placa con el nombre de ¨Dr. Kiba Inuzuka¨ entraron ahí y un hombre moreno con dos tatuajes de colmillos los recibió.



    —Hola, Kiba —Saludo el rubio, el moreno asintió con la cabeza —. Shikamaru, aquí presente, esta enfermo, necesito que lo revises



    —claro, ¿Qué tiene? —Pregunto el Inuzuka mientras lo revisaba.



    —Me duele la, cof, cof, garganta —Dijo mientras abría la boca.



    —No es tan grave —Dijo sentándose en su escritorio —. Nada más tomate esto —Le entrego una botella de agua —. Tómalo varias veces al día.



    —Gracias Dr. —Contestó el moreno mientras pasaba la botellita por su mano —. Pero… Aquí dice que esto es para las piel… ¿Es seguro que lo tome?



    —Claro que si… —Dijo el Doctor mientras acariciaba la cabeza del perro blanco que se encontraba en la habitación —. Eso es para cuidar la piel y otras partes del cuerpo, también sirve con la voz.



    —A muy bien —Respondió el moreno —. Una pregunta… Yo canto todos los sábados en un club ¿Podría hacerlo este Sábado?



    —Si, no le veo lo malo —Le contestó el moreno mientras dejaba a su perro y se acercaba a su amigo rubio.



    —Muchas gracias, a y te invitamos a verlo, canta muy bien, ¡Dattebayo! —Dijo el rubio mientras empujaba levemente al moreno de una coleta —. Lleva a tu prometida, así y me la presentas Jejejeje.



    El moreno asintió con la cabeza y se despidió del rubio y el moreno de una coleta. Estos salieron del consultorio dispuesto cosa que lograra ocuparlos un buen rato, así que se fueron a un bar a hacerse un rato, mensos.



    Después de unos días, al llegar el Sábado por la noche el moreno de una coleta se encontraba en el escenario cantando ¨Mi respiración¨ letra que su manager y amigo, Naruto Uzumaki, había escrito, y claro, Shikamaru Nara había compuesto.



    Voy a darte todo lo que tengo

    Con defectos y virtudes mi amor sincero

    Y no me importa lo que piense el mundo entero

    Yo necesito de tus besos.

    Voy a darte todo lo que tengo

    Con defectos y virtudes mi amor sincero

    Y no me importa lo que piense el mundo entero

    Yo necesito de tus besos.

    Voy a darte todo lo que tengo

    Con defectos y virtudes mi amor sincero

    Y no me importa lo que piense el mundo entero

    Yo necesito de tus besos (¡mas que mi respiración!)



    Al final de la canción el moreno se bajo del escenario y se acerco a la mesa donde se encontraba su amigo rubio con el doctor y al parecer también se encontraba una mujer rubia, pero no se sabía quien era ya que se encontraba de espalda.



    —Doctor, si vino, me alegro —Dijo el moreno mientras tomaba asiento a un laso del rubio.



    —Si, no me lo perdería por nada, al parecer tienes mejor la garganta —Dijo este con una enorme sonrisa en su rostro.



    —Si, gracias a usted… —Dijo el rubio mientras ponía su brazo alrededor del moreno y sonreía ampliamente.



    —Si, gracias —Dijo el moreno.



    —Por cierto, les presento a mi prometida —Dijo el moreno señalando a la rubia, la cual voltio y miro al moreno con sus hermosos ojos azules.



    —Mucho gusto, soy Ino, Yamanaka Ino —Dijo mientras el moreno le daba un beso en la mano, esta no se sonrojo nada más pregunto —. Te me haces conocido ¿Te he visto en otra parte?



    —No lo creo, amor —Le respondió el Doctor



    —Yo tampoco lo creo… tal vez sea un dejavú —La chica solo sonrió ante la respuesta del moreno de una coleta.



    K_K_K_K_k



    ¿Qué les pareció?

    ¿Qué les pareció?

    ¿Alguna falta?

    ¿Parte favorita y porqué?

    ¿Del 1 al 10 que merezco?

    ¿Alguna duda?

    ¿Qué creen que pase?

    Disculpen la tardanza, mi cabeza ahora esta nada más en dos cosas: Naruto y Death Note, jejenes y no puedo dejar de ver los capis apenas empiezo con Death Note y quiero llegar al cap. 200 de Naruto: P bueno, Bss Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  15.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Me pareció muy bueno, cada vez tiene más enredos por lo menos para mi xD

    ¿Alguna falta?
    Hay algo que me llama la atención en los song- fic y este fic que he leído y es la palabra: "Voltio" primero es con e y con tilde por que está en pasado, así que quedaría así: Volt, eso es todo no noté más errores.

    ¿Parte favorita y porqué?
    Me gustó cuando entra Naruto su Manager, me gusta la idea de que el rubio sea su Manager, es gracioso y es más gracioso saber que él escribe las canciones eso me llama la atención no me lo hubiera imaginado jeje

    ¿Del 1 al 10 que merezco?
    un 10 quedó muy bueno ^^

    ¿Alguna duda?
    Ninguna, tengo la historis clarita, clarita.

    ¿Qué creen que pase?
    La verdad no me lo imagino... ¿Shikamaru conquistará a Ino? (ojala que no) no sé, espero saberllo prontoo jejej ^^

    Bueno eso es todo por ahora :B
    Besos, Kaname C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Particularmente este capítulo ha sido el que más me ha gustado, debe ser porque ahora comienza la historia en sí. No me esperaba que Naruto fuera el manager, eso fue muy divertido de descubrir. :D

    ¿Alguna falta?
    Nimiedades, como algunos acentos que faltaron o palabras con letras q no correspondían. Pero por lo demás todo perfecto. ;)

    ¿Parte favorita y porqué?
    Muchas, pero esta fue la principal:

    LOL, qué divertido fue. :D

    ¿Del 1 al 10 que merezco?
    Lo mismo que kaname Sabaku No, te mereces un diez. Felicidades!!

    ¿Alguna duda?
    Sí, una pequeña. Te vas a tardar mucho en subir la continuación?? Espero que no....

    ¿Qué creen que pase?
    No me gusta la idea de q Shikamaru se quede con Ino, pero será muy divertido ver (o leer) que se le ocurrirá para conquistarla y también kiénes lo ayudarán. X cierto, se puede saber cuál es la opinión del ángel guardián respecto a la rubia? Jaja, ya me lo imagino... :D


    Espero que puedas actualizar pronto. Un beso amiga ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Anna Malik

    Anna Malik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, gracias x invitarme.
    Antes que nada disculpa que no comente en todo, me da pereza jejejeje


    ¿Qué les pareció? A mi me gusta como le vas danmdo forma y que no lo apegas a la peli original

    ¿Qué les pareció? Me gusta

    ¿Alguna falta? Te comes letras, pero nada grave

    ¿Parte favorita y porqué? Pues... me gusto donde Shikamaru no se acuerda del nombre de su angel jejejejejeje

    ¿Del 1 al 10 que merezco? 10

    ¿Alguna duda? como se llama la cancion que shika canta? se me fue el nombre n_n

    ¿Qué creen que pase? ya vi la peli, es trampa si respondo :P

    Bueno, avisame ciuando la continues y no cambies jejeje

    **Anna**
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cielo en tu mirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1691
    Cap. 5 Dejavú

    Bueno, espero me disculpen por tardarme y también espero que disfruten el capi Jejejeje

    L_L_L_L



    —Es extraño —Susurro el moreno ya dentro del auto de su compañero rubio. Giro su cabeza hacía atrás para ver mejor a la peli rosa — ¿Tú sabías algo?



    —Shikamaru —Dijo el rubio de ojos azules con una gotita en la sien mientras veía extrañado a su amigo de una coleta — no hay nadie atrás… ¿Te sientes bien?



    —Si, si, pero shhh, no me dejas escuchar lo que dice… —El rubio siguió viendo a su amigo de una coleta como si fuera un loco que acababa de salir del manicomio.



    —Mendokusai… ¿De qué te ríes? —Pregunto el moreno, de nuevo a la nada. El rubio lo miraba con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.



    —Jajajajaja, tú compañero no me ve… te creerá loco. Eso es divertido… aparte de que esta un poco guapo —Dijo mientras veía al rubio de perfil, pero este voltio al sentir que su compañero moreno lo miraba fijamente. Cuando la chica vio el rostro del rubio, dijo, con una gotita en la sien —. Olvídalo…



    —Dice que estas feo —Dijo el moreno mientras veía con pereza a su compañero rubio.



    — ¿Quién? —Pregunto el rubio con una venita en la frente y entrecerrando los ojos, sin apartar la vista de la calle.



    El moreno sonrió de lado, y miró por el pequeño quemacocos que su compañero rubio tenía en su auto. Las estrellas brillaban intensamente, el cielo se veía precioso. Lleno de bellas estrellas brillantes. Luego una pregunta se le vino a la mente…



    — ¿Si estudias astronomía vas a planetarios, verdad? —Pregunto el moreno, sin despegar los ojos del cielo. La verdad, la joven de cabellos rosados se preguntaba a cual de los dos le hablaba, aunque era obvio que se lo preguntaba a si mismo.



    El rubio asintió con la cabeza. Nunca entendía a su amigo, pero esta noche lo entendía menos que otros días. Naruto sospechaba que estaba extraño por la rubia que esta noche habían conocido, pero eso se descartaba ya que apenas la conocía.



    —Naruto… ¿Crees en el destino? —Pregunto el moreno, igualmente sin dejar de ver el cielo. Tan hermoso y misterioso, tan bello y enorme.



    —Bueno… creo cuando me conviene —Dijo Naruto, aun con una venita en la cien. Se sentía raro al responder tales preguntas extrañas que su compañero de una coleta decía.



    —Estoy hablando en serio —Dijo este mientras golpeaba levemente con su mano el hombro de su amigo —. Imagínate que cada persona, tiene a otra destinada para si… es problemático, pero… bueno, creo que Ino es para mí…



    — ¡Alto! —Dijo Naruto mientras despegaba la mirada del camino —. Sabes muy bien que Ino se va a casar con Kiba, y… apenas… ¡La conoces! —Le grito mientras frenaba de tirón, cosa que hizo que la peli rosa saliera volando y se estampara contra el parabrisas. El moreno rio por lo bajo, cosa que hizo que Naruto lo viera más extrañado.



    — ¡No te rías, Baka! —Dijo la chica mientras se sobaba la cabeza y le gritaba de cosas a Shikamaru.



    Minutos llegaron a la casa de Shikamaru. El rubio dejo al moreno y a los pocos minutos de que el rubio se fue, el moreno empezó a dormir. A la mañana siguiente el moreno se levanto más temprano de lo común. Se arreglo con una camisa verde, una sudadera de mezclilla y unos jeans de mezclilla igualmente.



    El moreno salió de la casa y empezó a caminar sin rumbo <<Hay como cinco planetarios en Konoha, ¿Dónde estará el indicado?>> El moreno iba acompañado de la peli rosa. Esta suspiraba de fastidio, era horrible tener que seguirlo a todas partes.



    —Esto es aburrido… no me divierte seguirte, esta en ese planetario… ¡Oh, No! —Dijo mientras se cubría la boca con las manos —. No debí… creo que… rompí otra regla…



    —No importa, te lo agradezco… —Dijo el moreno mientras entraba tranquilamente en el planetario.



    El aire se sentía cálido al principio, pero después fue tomando un poco de humedad. Llego hasta una sala donde exponían los planetas. Ahí estaba la rubia de ojos azules. Se veía tan hermosa vestida con una blusa de mangas color crema y unos jeans pegados. El joven paso cerca de ella empujándola levemente ¨por accidente¨



    —Lo siento… —Dijo este mientras ambos jóvenes se miraban.



    —No, discúlpeme a mi… oiga, usted era el del otro día, ¿Verdad? —Dijo la rubia mientras le sonreía de lado, el moreno nada más asintió —. Qué mundo tan pequeño…



    Ambos jóvenes caminaron un buen rato por el planetario mientras tenían una animosa conversación. Mientras tanto la peli rosa caminaba detrás de ellos viendo a la chica con el ceño fruncido y cuando esta reía, la peli rosa nada más suspiraba con fastidio. En un momento que la rubia se alejo para contestar su celular, el morena y la peli rosa tuvieron una conversación, pero claro, para no parecer loco, este saco su celular disimulando hablar por teléfono.



    — ¿Porqué suspiras tanto y haces ademanes de… no se, de fastidio, Mendokusai? —Dijo el moreno mientras miraba como la peli rosa fruncía el ceño.



    —Pues… la chica, no me cae bien… —Respondió mientras se cruzaba los brazos.



    —Entonces… ¿Porqué? —Dijo el moreno frunciendo el ceño.



    —Pues… no se, su cabello es tan…. Amarillo y sus ojos tan… azules… —Dijo, el moreno la miraba con algo de duda ¿Qué tenía que fuera rubia oji azul? — ¡Ahg! Me recuerda una mala experiencia de cuando yo era joven… olvídalo, sólo no me cae bien… ya viene, Bye.



    El moreno quedó extrañado por la conversación pero no le tomo mucha importancia, lo importante era que ahora estaba con la rubia que le robaba el sueño, aunque esta ni cuenta se de.



    —Bien… dime Shikamaru… ¿Estas nervioso por la final? —Pregunto la rubia mientras lo miraba de reojo.



    —Mmm… poco, pero la verdad… a veces se gana perdiendo… —Dijo el moreno mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.



    —Es gracioso, eso decía mi papá… —Dijo mientras miraba con un brillo en los ojos al moreno.



    —Bueno, me tengo que ir… debo buscar una florería… —Dijo el moreno con la intensión de hacer que la rubia hablara de la florería de su familia.



    —Qué casualidad… mi familia tiene una florería cerca de aquí… acompáñame, te hare descuento —Dijo entre risas mientras jalaba al chico de una manga hasta la salida, la ´peli rosa rodo los ojos con fastidio.



    El moreno siguió a la rubia sin protestar. Todo salía como lo planeaba y esta, creía inocentemente en que tan sólo son dejavús, sin saber que hace unos días se habían conocido, pero todo había sido alterado…

    L_L_L_L_L

    ¿Qué parte les gusto más y porqué?
    ¿Del 1 al 10, qué me dan?
    ¿Alguna duda?
    ¿Alguna falta?
    ¿Qué creen que pase?
    ¿Les va gustando?
    ¿Soy clara en mi narración?
    Fuera de eso, agradesco que sean buenos lectores con migo, bueno, talvez estas proccimas semanas no actualice mucho, u.u escuela y bla bla bla
    Bye
    Bss
    Tema-ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  19.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué parte les gusto más y porqué?
    Como siempre te eh dicho: todo, ¿por qué? No se XD

    ¿Del 1 al 10, qué me dan?
    Un 9, dices una palabra que esta mal: Voltio, en vez de: Volteó

    ¿Alguna duda?
    Em... no XD

    ¿Alguna falta?
    Ya te la dije XD

    ¿Qué creen que pase?
    Para serte completamente sincera, no se.


    ¿Les va gustando?
    Shiii

    ¿Soy clara en mi narración?

    Pero clarrroooo.


    Avísame cuando esté la conti ¿si? Me trama eso de que ahora la rubia piense que todo es coincidencia y ni sepa que en realidad ya había ocurrido, que ya se habían conocido XD.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    FELICITACIONES...!!!
    aora solo puedo felicitarte, x ke e notado kon mucha alegria ke tu fluidez en la narrativa esta mejorando notablemente, y aunke no konozko mucho de naruto (o kiza nada), sta vez me estas atrapando en tu istoria... sigue d esta manera por que lo estas aciendo muy bien..!!!

    espero el prox kap...

    bss!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso