El chico que cautivó mi corazón. El ladrón Rosa negra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nyomi, 15 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dracula666

Dracula666 Guest

Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

T_T que desepcionante odio
    la pareja de Kikio y Sesshomaru...
    pero bueno tu fic esta muy interesante
    como para odiarlo aun que me
    decepcione
    mucho por que Sesshomaru se queda con
    Kikio -_- bueno mejor me voy a lamentar
    a otra parte y te pido que lo siguas pronto!!!
    no tardes tanto!!!! porfa!!! n_________n

2.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola Niyomi!!!!
    Disculpa por no haber venido antes, pero bueno aquí me presento
    La conti esta muy linda, fue tan impresionante que Rin apareciaera, pero menos mal que se solucionó todo...
    En fin, ojala que puedas volver con una conti pronto

3.  
    Nyomi

Nyomi Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    3648

EL CHICO QUE CAUTIVO MI CORAZÓN… EL LADRON ROSA NEGRA
    CAP 18: UN NUEVO PERSONAJE APARECE… JOUHYO
    Ayame: ahora aclaren las cosas – empujandolo a la habitaron
    Kikyou: se…sesshoumaru
    Kagome: bueno nosotros nos vamos
    Ayame: sip, adios!! – cerrando la puerta
    Inu: ahora solo hay que esperar a que hablen
    Kagome: asi es

Mientras adentro mi hermana y sesshoumaru hablaban…

Kikyou: y… como te fue??
    Sessho: bueno… supongo que bien – evitando verla a los ojos
    Kikyou: cu…cuando llegaste???
    Sessho: acabo de llegar hace unos minutos y… como veras ayame me trajo para que hablaramos, no, no es que no pensara hacerlo es solo que… pues… pense que…

Sesshoumaru se veia nervioso y tartamudeando en todo lo que llevo de conocerlo jamas me imagine verlo asi, solo espero que no se equivoque y todo salga bien

Kikyou: -riendo un poco- esta bien ya entendi, debiste pensar que estaba dormida no?
    Sessho: si, si, eso pense
    Ayame: ayyy pero que mentiroso eres
    Kouga: ayyy ayame siempre lo arruinas todo, y asi quieres ser reportera??? Para serlo tienes que ser silenciosa
    Ayame: lo siento u_u
    Kikyou: que hacen detrás de la puerta???
    Kagome: jeje es que no pensamos que sesshoumaru…
    Inu: era por si a sesshoumaru se le ocurria huir n_nU
    Sessho: yo huir??
    Sango: era solo una supocisión
    Miroku: muy equivocada por lo que hemos visto – tocando a sango
    Sango: oye no te aproveches, degenerado – golpeandolo
    Miroku: perdon sanguito es que mi mano piensa sola
    Sango: ¬¬ si claro
    Sessho: oigan esta es una platica entre kikyou y yo, es de muy mal gusto espiar a la gente que no lo sabian??
    Kagome: pero si tu hiciste lo mismo cuando yo hablaba con ayame en mi cuarto
    Sessho: e…eso fue… un caso diferente
    Inu: bueno, bueno, ya, mejor vamonos muchachos, hay que dejarlos solos, sera problema de mi hermano si sale huyendo
    Kouga: vaya inuyasha penso por primera vez
    Inu: a que te refieres sarnoso???
    Kouga: que pasa tan tonto eres como para no entenderme??
    Kagome: oigan ya!!! Mejor vayamonos, ahora si, quedense solitos
    Ayame: si, ya no los molestaremos, adios

Ahora si todos nos fuimos para dejar solos a sesshoumaru y kikyou, creo que ya nos entrometimos bastante el dia de hoy…

Kikyou: jeje creo que no aguantaban la curiosidad
    Sessho: asi parece
    Kikyou: emm y… antes de que vinieran, ibas a decirme algo??
    Sessho: pues… que ya… hable con rin, creo que al fin nos perdonamos lo que paso
    Kikyou: me alegro mucho por ustedes – fingiendo una sonrisa
    Sessho: gracias… ella me dijo que… no te dejara ir
    Kikyou: eh??
    Sessho: si, que te cuidara mucho
    Kikyou: eso dijo??
    Sessho: si y bueno yo… kikyou… a mi nunca se me ha hecho facil decir mis sentimientos pero…
    Ayame: esto es mas frustante que las películas romanticas donde el chico no le dice a la chica que la ama
    Todos: ayame!!!!!!
    Sessho: pense que se habian ido
    Todos: lo sentimos, ahora si nos vamos

Jaja en realidad todos queremos saber que pasara, claro que si no fuera por las interrupciones de ayame lo sabriamos…

Sessho: estos chicos me van a colmar la paciencia – cerrando bien la puerta – espero que con eso no vuelvan a entrar
    Kikyou: n_n pero si no son tan malos
    Sessho: no los defiendas… este… bueno en que estaba??
    Kikyou: eh?? – sonrojandose – me decias algo sobre tus sentimientos
    Sessho: ahh si – sonrojandose- te decia que bueno tu me conoces bien y sabes que nunca he podido ser abierto respecto a mis sentimientos
    Kikyou: si, siempre fuiste algo serio pero muy amable
    Sessho: gracias, bueno yo… creo que rin tiene razon
    Kikyou: razon?? Sobre que??
    Sessho: sobre lo que me dijo n_nU
    Kikyou: -pensando- nada perderia con ser mas especifico
    Sessho: ella me dijo que… yo… siempre te había tenido cariño… aun mas que a ella
    Kikyou: -sonrojandose – ahh y eso quiere decir…
    Sessho: quiere decir que yo… bueno yo… te amo kikyou – sonrojandose
    Kikyou: -sonrojandose- i…igual yo

Bueno como supondran los chicos y yo aun seguiamos escuchando tras la puerta…

Ayame: siiii se lo dijo
    Sessho: ¬¬ no puede ser aunque cerre la puerta siguen ahí
    Kikyou: chicos levantense del suelo – abriendo la puerta
    Kagome: si enseguida n_n
    Kouga: porque diablos no eres mas callada???
    Ayame: no me regañes
    Inu: bueno hermanito lo hiciste bien, jamas pense que lo lograrias
    Sessho: ¬¬ ni que fuera tu tonto
    Inu: oye que insinuas??
    Sessho: ayy vamos ni siquiera le has dicho oficialmente a kagome que la amas
    Inu: y tu como sabes eso??
    Sessho: porque lo se
    Kagome: chicos ya no peleen u///u

El resto del dia se paso muy rapido, después de algunos tropiezos que tuvimos todo salio bien. Al siguiente dia muy temprano fuimos a casa de los taiyoukai como ya era costumbre…

Ayame: buenos dias chicos
    Miroku: buenos dias
    Kagome: hola señora izayoi
    Izayoi: kagome que gusto verte n_n
    Kagome: y en donde esta inuyasha??
    Izayoi: en el jardin con un viejo amigo suyo, chicos ire a la cocina un momento enseguida vuelvo – mientras caminaba
    Sango: muy bien
    Kagome: un viejo amigo suyo??
    Miroku: si, pasa al jardin y lo conoceras
    Kagome: no creo que deba molestarlos
    Miroku: vamos, eres su prometida, si que puedes hacerlo
    Kagome: bueno n_nU

Camine hacia al jardin y encontre ahí con un chico bastante apuesto, claro que no tanto como el, tenia el cabello castaño y la misma altura que inuyasha, la verdad no sabia si interrumpirlos porque al parecer sostenian una platica muy amena, nunca había visto a inuyasha comportarse asi, se notaba que era un buen amigo suyo. Como dije trate de alejarme pero fue demasiado tarde porque inuyasha me vio

Inu: kagome ven
    Kagome: s-si – pensando- cielos porque a mi??
    Inu: hola kagome
    Kagome: hola, buenos dias
    Inu: bueno te presento a un amigo de la infancia de hecho mi mejor amigo, jouuhyo
    kagome: muchos gusto
    Inu: jouhyo ella es kagome, mi prometida
    Jouhyo: el gusto es mio señorita kagome – tomando mi mano y besandola
    Kagome: bueno yo… no quiero interrumpir, asi que ire con los demas – nerviosa
    Inu: bueno esta bien
    Kagome: nos vemos luego – saliendo

No se exactamente que me paso, el beso que me dio en la mano me recordo a rosa negra, solo a mi se me ocurre pensar en el, por supuesto seria una estupidez pensar que jouhyo es rosa negra, porque rosa negra es algo mas alto y su tomo de voz es distinto

Kagome: -pensando- espero que no notaran mi nerviosismo, me pregunto que pasaria si inuyasha supiera lo que me pasa con rosa negra
    Kouga: kagome??
    Kagome: kouga, que pasa??
    Kouga: eso iba a preguntarte, estas bien??
    Kagome: si, es que creo que estoy un poco cansada, oye yo… necesito hablar con ayumi, me ire a su casa, avisale a los demas si?
    Kouga: como tu digas, cuidate
    Kagome: si, descuida

Camine hacia la casa de ayumi pero al parecer no estaba, no quise buscarla de seguro estaria haciendo algo importante asi que mejor fui al centro comercial pero para mi sorpresa me encontre con rin y ayumi, al parecer fueron a pasear un poco

Kagome: ayumi necesito hablar contigo
    Ayumi: hola kagome, que pasa???
    Kagome: es sobre, eso, tu ya sabes
    Rin: tienes problemas??
    Kagome: esta bien, tambien te voy a contar a ti
    Rin: contarme??

Después de una media hora de resumirle a rin lo que pasaba con rosa negra…

Ayumi: jajajajajajaja kagome estas alucinando
    Kagome: no te burles
    Rin: yo tambien he tenido oportunidad de ver a rosa negra y por como describes a ese chico jouhyo se que no tienen nada que ver
    Kagome: si tienes razon, me precipite un poco
    Ayumi: ademas kouga que tambien sabe mucho sobre este ladron se hubiera percatado no crees??
    Kagome: si, creo que termine por volverme loca
    Rin: debes estar enamorada
    Kagome: jajaja de rosa negra??? Claro que no… creo
    Rin: amas a inuyasha??
    Kagome: por supuesto
    Ayumi: pero yo diria que tambien a rosa negra
    Rin: es verdad
    Kagome: pero no puedo enamorarme de los dos
    Rin: entonces sigue tu corazon, las cosas pasan por alguna razon y yo no creo en las casualidades
    Kagome: las casualidades no existen – murmurando
    Ayumi: bueno no te preocupes, rosa negra solo es un ladron pretencioso y parece que le gusta coquetear, inuyasha es tu futuro esposo y te ama
    Kagome: lo se, creo que después de todo soy un poco como ayame y rosa negra solo me atrae n_n lo bueno es que rosa negra no siente nada por mi

Después de esa platica me senti un poco mas tranquila, regrese donde los taiyoukai y mi padre los invito a cenar a la casa, claro a jouhyo tambien, aun me resulta muy familiar su forma de ser pero es solo una tonta impresión mia

Jouhyo: asi que esta es tu casa kagome
    Kagome: pues si n_n
    Jouhyo: muy linda y… donde piensan vivir ya que se casen??
    Inu: bueno eso no lo tenemos pensado
    Kagome: es verdad

Tuvimos una cena muy amena, kouga y ayame discutiendo, sango golpeando a miroku y todos los demas en calma y riendonos ante estas situaciones.

Después de cenar y de que todos se fueran yo fui a mi habitación ya bastante cansada y me acoste a dormir

Kagome: -pensando- cuando volvera a aparecer rosa negra??

De repente escuche un extraño ruido proveniente de afuera

Kagome: que fue eso??

Me levante de la cama y me asome por el balcon, respire profundo cuando vi que no se trataba de nada entonces me di media vuelta cuando delante de mi cayo del techo una persona…

¿?: hola kagome, cuanto tiempo
    Kagome: rosa negra…
    R.n: si, asi me llaman
    Continuara….

hola chicos!!! muchas gracias por esperarme y tmb gracias a mi amiga
    **mary** que estuvo muy pendiente de mi para que hiciera esta conti n_n
    dewamata!!!!!!

4.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

:mareo2: :mareo2: :mareo2: :mareo2: ¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER, AHORA ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE NADA!!!!!

Pensaba saber kien era rosa negra...pero ahora ya me confundi mas!!!!

AIKO: ¡QUIEN RAYOS ERES ROSA NEGRA!
    R.N: muajajaja, nunca lo sabras!!!
    AIKO: eso cree...tengo mis metodos de persucion*perverso* *perverso*
    R.N: *miedo*

Tu ficc esta muy bueno...espero la conti muy pronto jeje

AIKO: ahora si rosa negra,,,en k estabamos?*perverso*
    R.N:*miedo* ¡¡¡AUXILIO!!!

jeje, besos

:rosa: :flor: aIkO-cHaN:flor: :rosa:

5.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola Niyomi!!!!
    Conti…….genial…….me encató………
    Aunque…..no me salgas con que ese tal Jouhyo es Rosa Negra!!!!!
    Bueno ya lo iré sabiendo….pero ahora, por favor continuale prontooo

6.  
    Amaya-chan

Amaya-chan Guest

hoooolllllaaaa!! me ha encantado tu fic. bien te quiero felicitar, ya que soy nueva, y tu fic es el teercero que leo y me encanto!!! simplemente continuala!! y... QUE INU SEA ROSA NEGRA!! no soportaria si jouhyo lo es... asique... QUE INU SEA ROSA NEGRA!!! bien...
    CONTINUALA!! bye!

7.  
    Nyomi

Nyomi Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    1693

bueno mushisisisisimas gracias por la espera n_n

CAP 19: UNA DECLARACION DE AMOR

¿?: kagome, cuanto tiempo
    Kagome: rosa negra
    R.n: si, asi me llaman
    Kagome: pero… pero que diablos haces aquí???
    R.n: oye se cortés vengo a visitarte, acabo de robar este medallón cerca de aquí – mostrandole el medallón – y entonces me dije, porque no voy y visito a mi querida kagome?? Y ademas de eso aprovecho para safarme de la policia, ahora con eso de que usan perros entrenados me es un poco mas difícil huir pero en fin todo mundo sabe que aun no nace la persona que logre atraparme
    Kagome: y tampoco la que calme tu ego ¬¬ pero espera un segundo…
    R.n: que pasa???
    Kagome: como supiste donde vivo??? Y que esta es mi habitación???
    R.n: pues… facil, digamos que la amiga de un amigo mio sabe donde vives y me lo dijo
    Kagome: la amiga de un amigo?? No te entiendo, acaso… te conozco??
    R.n: todo mundo me conoce
    Kagome: me refiero a tu otra identidad… rosa negra, acaso yo te conozco de otro lado???
    R.n: claro que no enanita

Lo detectaba en su voz, el nerviosismo que tenia en esos momentos, era demasiada casualidad que supiera donde vivo, acaso si se trata de jouhyo?? Y si no es jouhyo… entonces quien??

Kagome: primero no me digas enanita y segunda quiero que me expliques
    R.n: tu amiga, ayame, una vez en compañía de mi amigo el rabiosito me dijo la direccion de tu casa
    Kagome: que ayame hizo que???

Flash back

Kouga se encontraba tras la pista de rosa negra, hubieron algunos avistamientos de el cerca de la mansión de naraku al que aun asecha

Ayame: ahí esta!!!
    Kouga: no grites torpe
    Ayame: ¬¬ no me digas torpe
    R.n: vaya, vaya, pero si es el rabiosito y veo que viene acompañado de una linda chica
    Ayame: *o* ayyyy me dijo linda
    Kouga: ¬¬ de seguro se confundio
    Ayame: u_ú de que hablas tonto???
    R.n: bueno por lo que veo es tu novia, no me gusta ser el mal tercio asi que me marcho, hasta luego rabiosito
    Ayame: espera yo no soy su novia, ni loca, bueno rosa negra eres el mejor!! Ven a visitarme si?? Vivo en casa de los higurashi la direccion es…

Fin flash back

R.n: lo ves?? Me lo dijo la amiga de un amigo, es decir, el rabiosito
    Kagome: entiendo entonces ayame te dijo
    R.n: asi es y respecto a como se que esta es tu habitación… en realidad no lo sabia yo solo me guie por mis instintos y ya ves nunca fallan
    Kagome: pero aun hay algo que me intriga
    R.n: y ahora que??? – un poco molesto
    Kagome: como sabes el nombre de ayame??? Que yo sepa kouga siempre le dice tonta, torpe, niña escandalosa, casi no la llama por su nombre pero tu si lo supiste
    R.n: - pensando- que torpe soy, olvide ese detalle
    Kagome: te quedaste callado
    R.n: son demasiados cuestionamientos para un invitado no crees??
    Kagome: es normal que tenga curiosidad
    R.n: si algo puedo asegurarte es que talvez muy pronto sabras quien soy
    Kagome: talvez?? No me conoces, me empeñare en descubrirte ahh y creo que se me olvidaba
    R.n: que cosa???
    Kagome: recuerdas la ultima vez que nos vimos?? Me robaste un beso y jure que me las pagarias – dandole una cachetada – eso es por pervertido
    R.n: veo que aquí hay personitas rencorosas – sobandose la mejilla – pero… para mi significo mucho ese beso
    Kagome: de que hablas?? – sonrojandome
    R.n: no me digas que no te has dado cuenta???
    Kagome: pero… darme cuenta??... de que???
    R.n: de que te amo… kagome

¿Escuche bien? ¿me ama? Pero… ¿Cómo es posible? El solo juega conmigo, yo ya estoy comprometida con inuyasha y estoy segura de que me enamore de el, asi es, estoy mas que segura de eso, pero lo que siento por rosa negra es casi similar a lo que siento por inuyasha, casi lo mismo, es como si rosa negra e inuyasha fueran la misma persona pero ellos dos son totalmente distintos, en realidad nunca he visto bien a rosa negra pero me constaria que en fisico no son iguales y mucho menos en carácter… a veces rosa negra se comporta un poco como inuyasha pero seria un tonteria pensar que inuyasha taiyoukai es un ladron pero entonces… sera jouhyo?? Por eso se comportara tan similar?? Quizas es por eso que se me hace conocido… la verdadera identidad de rosa negra es jouhyo??

Kagome: pero yo… estoy comprometida con inuyasha
    R.n: pero es un compromiso acordado por sus padres
    Kagome: asi es pero yo… lo amo
    R.n: pero…
    Kagome: pero a ti tambien te amo, es como si ya te conociera siento como si fueras inuyasha, pero aunque sienta eso, quien llego primero a mi corazon fue el… ademas no puedo traicionarlo, no quiero – mientras rompia el llanto
    Cierto es que descubri esta noche que amo a rosa negra tanto como a inuyasha, como si los dos fueran el mismo, aunque no lo son, sospecho totalmente de jouhyo, creo que ahora no me quedan dudas…

Pero si es asi, me enamore del mejor amigo de inuyasha, no puedo traicionar a inuyasha de ese modo, aunque uno no elige de quien enamorarse, yo no debo estar con rosa negra, inuyasha no se lo merece

Estaba tan conmocionada que no pense dos veces en regresar dentro de la casa para después salir de ella, claro que mas seguro hubiera sido quedarme dentro pero no queria que los demas se percataran de rosa negra, no quiero que lo atrapen, y en ese momento estaba tan confundida que decidi salir y escapar de el, donde no me encontrara, la mejor opcion seria en casa de ayumi o en el hotel con rin…

Estaba a punto de llegar al hotel de rin, eran las 10:30 y por lo que sabia ella se dormia media hora después por lo que no la despertaria y se que podria escucharme… solo una calle mas, al parecer rosa negra se había cansado de seguirme o me perdio de vista, asi era mejor, las lagrimas inundaban mis ojos, casi no veia por ellas, la noche tambien era muy oscura, pero solo debia cruzar una calle para llegar y desahogarme con rin…

Sin pensarlo dos veces cruce la calle cuando la voz de un hombre que caminaba por ahí me grito algo…

¿?: señorita cuidado!! Detrás de usted!!
    Kagome: eh??

Bueno lo ultimo que se o mas bien que recuerdo es que un carro me había arrollado, no me fije en lo que hacia y las lagrimas no me dejaban ver con claridad…
    Continuara…

8.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que Buena Conti Pero Por Que Tan Corta ??????
    No Saves Que Ese Pedasito No Sacio Mis Ancias Por Fa Para La Proxima Escribe Mas Y Dejame Decirte Una Cosa Omo La Atropellan Seguro Que Rosa Negra La Salva Valla Eso Seria Como Para Enamorase Claro Ella (aun Que Si Yo Consiguiera Alguien Como El Ya Me Le Ubiera Aventado Ajajajajaj) Bueno Espero La Conti Pronto Escribela
    Si??????????????
    Anda Espero La Conti No Te Tardessssssssss
    Bueno Adios Buena Suerte Y Me Encanta Tu Finc.......

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mira MUCHACHA!!!!!!!!!!!!!!!
    me desapareci y ve con lo que me vengo a encontrar!!!
    ahhhh....tu que crees que soy de hierro de metal acaso!!!
    y no lo digo por lo que sucedio con rosa negra y kagome!!!!!
    sino por uqe casi atropellan a la despistada de kagome!!!!!!!!!!!!
    tu quieres que me de un ataque.....
    espero conty!!!!!!!.......

besisssss

SUSY

10.  
    **mary**

**mary** Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006

oooo q bkn la conti *urra*
    pobre kagome ya kro
    saber q le va a pasar
    pobresita ojala q este bn
    y no le halla pasado nada grave
    pon conti pronto sii
    chau tc animo suerte*mariposa*

11.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

¿¿¡¡COMO TE ATREVES A DEJARLO ASI??!!
    Esta muy ineteresante, me dejaste super picada...!!!
    Que va a pasar ahora?? no le va a suceder nada a kagome vdd??
    cuando pones la conti??
    Ponla pronto por favor!!!!

Besos y feliz dia de reyes...

:rosa:aIkO-cHaN:rosa

12.  
    Amaya-chan

Amaya-chan Guest

me facino tu conti... pero como la atropellan?? de casualidad alguien la salva??? quien es el hombre que le dijo que tuviera cuidado?? POR FAVOR!!! SACIA MIS DUDAS Y PON LA CONNNNNTTTTIIIII!!!

13.  
    Nyomi

Nyomi Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    2627

hola!!!!!!!! :saludar: esta bien esta bien no me maten jaja
    aki esta la conti:

CAP 20: RECUERDOS PERDIDOS
    Bueno lo ultimo que se o mas bien que recuerdo es que un carro me había arrollado, no me fije en lo que hacia y las lagrimas no me dejaban ver con claridad…

Después de eso las imágenes son muy borrosas, hay una multitud alrededor mio, veo alguien conocido, es el hombre que me grito desde lejos pero si se trata de… naraku

Naraku: haganse un lado, tenemos que llamar a una ambulancia
    ¿?: ya lo hice señor
    Naraku: bien solo habra que esperar, esta chica… kagome higurashi, si, es ella, entonces tengo que hablar a casa de los taiyoukai para que avisen a su familia

Después de escuchar eso, solo recuerdo haberme quedado dormida, sentia un gran dolor en la cabeza, era bastante fuerte…

Naraku llamo a casa de los taiyoukai

Sessho: quien llamara a estas horas??? – contestando – diga??
    Naraku: sesshoumaru taiyoukai…
    Sessho: si soy yo… usted es… naraku
    Naraku: asi es, mira muchacho esto es grave atropellaron a kagome higurashi
    Sessho: a kagome??
    Naraku: sera mejor que vengan rapido

Sesshoumaru aviso a todos, en verdad se veian preocupados, no tardaron en llegar al hospital…

Kikyou: rin que haces aquí??? – entrando
    Rin: kagome estaba justo delante del hotel cuando la arrollaron, me di cuenta por todo el escandalo que había afuera
    Inu: como esta??? Que le paso??? – alterado
    Rin: nose, los doctores no han salido
    Kikyou: kagome – comenzando a llorar
    Sessho: kikyou no te preocupes – tratando de consolarla
    Ayame: porque kagome salio?? Nunca nos dimos cuenta
    Inu: por lo que haya salido… esa tonta, no debio haberlo hecho
    Kouga: ahí viene el doctor
    Sr. Higurashi: doctor que tiene mi hija??
    Doc: por suerte no es nada grave, solo algunos raspones y parece que se golpeo fuerte la cabeza, la tendremos en observación y mañana por la mañana podran verla, por mientras solo les queda esperar
    Sr. Higurashi: entiendo
    Kikyou: entonces kagome esta fuera de peligro
    Sango: que alivio saberlo
    Miroku: pero como fue que la trajeron aquí??
    Naraku: ese fui yo, hace rato rosa negra robo un medallón, al enterarme lo segui y lo perdimos de vista, al parecer se escondio en algunas de las casas cercanas, luego de un rato lo volvi a ver, parecia apurado y cuando lo estaba siguiendo vi a la señorita kagome, nose si vi mal pero ella estaba llorando y fue justo cuando ocurrio el accidente
    Rin: ya veo
    Ayame: muy bien inuyasha que le hiciste???
    inu: pero yo… no le hice nada

Ayame: entonces que fue lo que le paso a kagome??? Porque lloraba???
    Sango: le preguntaremos eso mañana
    Miroku: no creo que sea lo correcto
    Sango: porque??
    Miroku: después de esto necesita descanzar y no creo que quiera que la sometan a un interrogatorio, kagome nos contara a su debido tiempo ahora lo que importa es su recuperacion
    Kouga: el tiene razon, asi que ayame, sango, ni se les ocurra interrogarla
    Ayame: esta bien
    Sango: correcto

Nose cuanto tiempo paso, toda la noche fue un gran desfile de doctores y enfermeras, ni siquiera recuerdo si estaba conciente realmente, solo buscaba escapar de rosa negra, de mis sentimientos, y fue esto lo que consegui, aun sigo siendo una niña tonta, desde pequeña se que tengo que mirar a ambos lados antes de cruzar una calle, mi madre siempre me lo decia y por estar llorando me olvide de todo eso y por poco estuve a punto de volver a verla en el mas alla…

Puedo escuchar desde afuera la voz de kikyou, se oye preocupada… inuyasha, el tambien esta ahí, al igual que jouhyo, ayame, mi papa, todos estan ahí, los estoy preocupando a todos, desde hace mucho debi haber dicho lo que pasaba con rosa negra, asi nada hubiera pasado, pero no queria arriesgarme a que lo atraparan, no quiero

En la mañana siguiente a primera hora, los doctores me hicieron un chequeo, después de eso les dijeron a mi papa y a los demas que podian entrar a verme, yo aun seguia dormida…

Kikyou: que bueno, se ve bien
    Sessho: los doctores habian dicho que lo estaba, no te preocupes
    Ayame: se ve tan dulce dormida, inu dale un beso y despiertala
    Inu: oye ¬¬

En ese momento comence a reaccionar…

Rin: esta despertando
    Sr. Higurashi: hija
    Kouga: kagome – tomando mi mano
    Inu: sueltala pulgoso – quitandole mi mano y tomandola el – kagome, hola, como estas??
    Kagome: hola pero… y tu quien eres?????
    Inu: soy yo inuyasha, tu prometido, no lo recuerdas??
    Kagome: mi prometido???
    Inu: si
    Kagome: umm no, no te recuerdo
    Ayame: como que no lo recuerdas??? Kagome que pasa???
    Kagome: kagome… quien es kagome???
    Sango: tu eres kagome
    Kagome: ahhh y que hago aquí??? Quienes son ustedes??? Porque el no suelta mi mano??? Y porque me duele tanto la cabeza???
    Sr. Higurashi: no entiendo porque no nos recuerda
    Rin: hay que llamar al doctor, yo voy por el
    Kikyou: si

El doctor y algunas enfermeras me vieron y después le dijeron a mi padre que por el golpe en la cabeza había perdido la memoria pero que eso era solo algo temporal…

Doc: por ahora ya esta de alta, no es nada grave, se recobrara en unos dias, solo cuidenla bien
    Sr, higurashi: asi sera

Me llevaron a mi casa e inuyasha y los demas subieron conmigo a mi habitación…

Ayame: bien kagome, te refrescare la memoria
    Kagome: esta bien
    Ayame: bueno comienzo, este de aquí es inuyasha tayoukai, tu amado novio y prometido, el de aca es miroku taiyoukai hermano de inuyasha y este otro es sesshoumaru taiyoukai tambien hermano de inuyasha
    Kagome: que interesante n_nU
    Ayame: entonces recuerdalo, inuyasha tu prometido, miroku y sesshoumaru tus cuñados, continuemos, con quien me quede?? Ahh si, ella es sango higurashi, tu hermana, y ella kikyou higurashi tambien hermana tuya
    Kagome: son mis hermanas aja
    Ayame: y bueno yo soy tu amiga ayame y el tu amigo kouga, el es reportero y esta tras la pista del guapo ladron rosa negra
    Kagome: rosa negra
    Inu: ayame no le hables sobre rosa negra, solo la estamos confundiendo con que sepa que ella es kagome higurashi esta bien
    Ayame: no me regañes ¬¬ pero bien, kagome espero que te haya quedado claro n_n
    Kagome: ehh pues si sango
    Ayame: no yo no soy sango soy a-ya-me
    Kagome: si como digas
    Kouga: deja que ella recuerde sola, asi es mejor u_uU
    Inu: si no les importa yo… quisiera hablar con ella a solas
    Ayame: esta bien picaron hablen solitos, vamonos todos

Todos salieron rapido de la habitación…

Inu: como si no los conociera ¬¬ -pensando- van a espiar tras la puerta asi que… - dirigiendose a mi- kagome
    Kagome: creo que esa soy yo, que pasa i.. i..
    Inu: inuyasha
    Kagome: si, si, inuyasha
    Inu: ven acompañame
    Kagome: esta bien n_n

Inuyasha me llevo al balcon lejos de los oido de ayame y los demas…

Inu: oye yo creo que en parte tengo culpa por lo que te paso
    Kagome: y que me paso??
    Inu: te atropellaron kagome y por eso no recuerdas nada
    Kagome: creo que me lo menciono esa chica que habla mucho… como se llamaba?? A.. a..
    Inu: ayame
    Kagome: si esa n_n pero tu porque tienes la culpa???
    Inu: aunque somos prometidos siempre peleamos yo suelo molestarte y de seguro estabas asi por mi yo no queria… kagome lo siento
    Kagome: esta bien n_n pero si somos prometidos porque peleamos????
    Inu: nuestro compromiso fue arreglado por nuestros padres
    Kagome: entonces tu no me amas ni yo a ti???
    Inu: no, no, bueno, yo a ti pues… bueno… si
    Kagome: me amas???
    Inu: si – sonrojandose
    Kagome: en serio???
    Inu: no me hagas repetirtelo ¬¬
    Kagome: lo siento, y si tu me amas… yo te amo??
    Inu: no lo se
    Kagome: como que no sabes???
    Inu: nunca me lo has dicho
    Kagome: ni un te quiero??
    Inu: no que yo recuerde
    Kagome: ayyyyyyyy eso quiere decir que no tengo sentimientos
    Inu: claro que los tienes es solo que yo te molesto mucho eso es todo pero supongo que si me quieres
    Kagome: pues no te recuerdo pero… hare lo posible, por mientras te dire que te quiro i… i… i..
    Inu: inuyasha
    Kagome: si eso

En esos momentos inuyasha me inspiraba mucha confianza a pesar de olvidarlo todo no olvide mi amor por el…
    Continuara…

14.  
    **mary**

**mary** Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006

*hola* q lindoo
    pobre kagome q no recuerda nada
    pero almenos no se olvido del amor
    q siente hacia inu siii *yuju*

chauuu besitos y salu2

conti!!conti!!!conti!!! *urra*

15.  
    kriito_!!!

kriito_!!! Guest

kyaaa!!!
    que lindu!! inu si ama a kagome! :animo: sip!! urra!!
    xD
    bueno...me encanta tu fic .. *-*
    y puesh... espera ¬¬ rosa negra es johyo (asi se escribia? ToT ahi nu she)
    yo digo qe es ota persona xD y lo acabo de descubrir xD
    pero...sera..
    kouga: QUIEN ES?! dime!!
    caro: ¬¬ no, bueno esho es todo espero la conti bye!!
    kouga: ToT

Atte Kariito_!!! :torpe:

16.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

me encanta tu fic!!! kagome perdio la memoria?? jaja creia que rosa negra era johyo mmm para mi no contiii

17.  
    yukinito/92/

yukinito/92/ Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

k bonito *.*!!!
    espero k kagome la recupere pronto...pk la recuperara
    no es asi¿?!!!
    weno te kedo muuuy bien jjee^^
    no te tardes kn la conti eeh animos!!

chau: yukinito

18.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pero.......pero.........pero.......como Es Posible Si Kagome No Recuerda Nada Eso Significa Que Sus Sentimientos Que Pasoooooo
    Dios Continualo Pronto Por Que No Estoy Entendiendo Nada
    Como Va A Perder La Memoria Porfa Pero En Que Estas Pensando??????
    Me Estas Confundiendo
    Talvez Si Pones La Conti Pronto Caiga En Los Huecos De Lo Que Escribes Deacuerdo???
    Si.....si Eso Pon La Contiiiiiii Y Asi Si Entiendo
    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

19.  
    tempest

tempest Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola niza!!! tu fic esta exelente, espero que inu recuerde a kagome pronto, por cierto me encanto lo de sesh y kikyou, tienes todo mi apoyo amiga, continualo pronto la intriga me esta matando, de nuevo te vuelvo a felicitar por tu fic, me encanta como se llevan koga y ayame, son muy graciosos

20.  
    Maria Bel

Maria Bel Guest

Wenas wapa...siento estar tanto tiempo sin postar pero es k mientras haya isti...mis horariods de ordenador son limitados y no tengo tiempo de nada! bueno...conti pronto y espero k Kagome recupere pronto la memoria y k SE DESCUBRA KIEN ES ROSA NEGRA YA::.k me estoy estresando...jeje
    DEW y bsos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso