El chico que cautivó mi corazón. El ladrón Rosa negra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nyomi, 15 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    skuld

    skuld Iniciado

    Miembro desde:
    15 Agosto 2007
    Mensajes:
    34
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    hola
    la conty esta genial.
    kien los estaria espiando?????????????''
    animo!!!
    conty pronto
    bss
     
  2.  
    osmhy_sakura

    osmhy_sakura Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola yo tambien quiero saber quien es la persona que los espia?????????????????????????? me muero dela curiosidad aunque aveces me confundes por ratos pineso que es Inuyasha(toy segura)pero por otro aldo qeu es otra persona , aunque el medallon me deja todo muy claro necesito conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,porfas si? ok cuidate muxo bye beshitos

    osmhy
     
  3.  
    Isi.22

    Isi.22 Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    woooooooow!!!!!!!!!!!!!!!, qn los espia!!!!....sera koga????o,oooo nnaraku???????????????????????????????????... conti quiero sabetr q pasa esta super buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    No te olvides de la conti ehh n.n quiero saber que pasara!!! quien sera elchismoso que estara espiandolos!!!!!!¬¬
     
  5.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    me perdi mil cap
    pero ahora me lo lei too

    **

    woooooooo me encanto
    en verdad demaciado

    **

    bueno uyyy espero k kag
    sepa kien es rosa negra luego

    **

    bueno cuidate
    hasta la proxima

    **


    sayo.-
     
  6.  
    dica_mayu

    dica_mayu Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    HOLA

    VAMOS NYOMI PON CONTI... QUE LO HAS DEJADO EN LA PARTE MAS INTERESANTE, LLEVO CONTANDO LOS DIAS, MINUTOS Y SEGUNDOS DESDE LA ULTIMA CONTI, NOMENTIRAS JAJAJAJA
    PERO SI HE HHECHO ALGO PARECIDO
    CHAITO


     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    cuando vas a continuar tu fic T-T lo dejaste en la mejor parte ToT no seas asi y pon de una vez el siguiente capitulo :( onegai estare por aqui viendo cuando es que pondras la siguiente continuacion... por cierto he estado leyendo y me he encontrado con algunos post que hablan sobre Badfics, hay una lista de Badfics? si es asi donde esta porque por ahi encontre un comentario de perri2006 sobre los badfics (yo nisiquiera sabia que existian xD) n.n sayonara
     
  8.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    hola!
    he pasado para ver si ya habías puesto la continuación, pero veo que no, espero que la continues pronto, ¡Me dejas intrigada! No te tardes mucho porfavor.
    Saludos.
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    ehhhhh!!!!yoooooo siiii yoooo
    jejeje
    apurate muchacha que paso???
    cuenta todo mija!!!!jajaja
     
  10.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    vamos animo tu puedes !! animo !!! pronto conti onegai!!
     
  11.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El chico que cautivó mi corazón. El ladrón Rosa negra
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2549
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    EL CHICO QUE CAUTIVO MI CORAZÓN… EL LADRON ROSA NEGRA

    CAP 36: ATRAPADOS

    Estaba feliz de verlo… iba a preguntarle por el medallón no tenia las pruebas suficientes pero iba a ser que me dijera quien es en realidad… lo que no había notado es que no eramos solo el y yo, había alguien mas que se encontraba espiandonos…

    Kagome: sabes yo… bueno alguien me dijo que tu
    R.n: este no es el momento – interrumpiendome

    Estaba a punto de decirle sobre que ayame vio el medallón en su cuello pero cuando me interrumpio vi hacia su cara y sus facciones estaban serias, quizás el tenia un mal presentimiento o algo parecido…

    R.n: no es seguro que sigamos hablando, kagome mejor regresa con tu amigo el rabiosito
    Kagome: pero tengo que decirte algo, aun no me has dejado hablar
    R.n: te mentiria si te dijera que tendremos otra oportunidad para hablar… es mejor que ambos nos olvidemos de lo que ha pasado entre nosotros
    Kagome: pero… es solo que yo
    R.n: será difícil olvidarte, gracias por creer en mi

    Rosa negra se estaba preparando para saltar hacia el techo y marcharse… estaba estatica y no podía moverme, por alguna razón sus palabras me lastimaban un poco… quería llorar pero no iba a hacerlo, no en este momento; estaba decidida a descubrirlo de una vez, ya había pasado bastante tiempo dudando era hora de aclararlo todo.

    Rosa negra me veia fijamente aunque en realidad no estoy muy segura, después de todo su antifaz no dejaba que viera sus ojos pero algo me decía que así era, yo también lo veia y trataba de contener las lagrimas un poco mas, el estaba a punto de despedirse y dejarme y mientras todo esto ocurria la persona que nos espiaba permanecia quieta.

    Rosa negra giro su rostro y miro hacia el techo, eso significaba que iba a retirarse ya pero antes de que pudiera hacer algo, por un impulso lo detuve, agarrando su brazo a lo que el solo giro a verme.

    R.n: kagome…
    Kagome: por favor, solo quiero saberlo

    El se giro completamente hacia a mi, de un modo creo que el entendia lo que quería saber. Me agarro de los brazos y después me abrazo, no dijo ni una sola palabra y yo solo seguía luchando contra las lagrimas que querian salir, no entendia la razón de mi tristeza, solo quiero que el sea sincero conmigo…

    R.n: perdón…

    Me solto y salto hacia el techo lo mas rapido que pude para que no pudiera detenerlo de nuevo. Solo me arrodille resignada, ya van varias veces que el me asegura que no nos veremos mas y siempre volvemos a encontrarnos… y se que esta es una ocasión similar.

    Me levante y camine hacia donde estaba la salida sin siquiera percatarme que todo el tiempo nos habían estado observando… cuando Salí me reencontre con ayame y kouga quienes estaban preocupados por mi. Después de reencontrarnos dijeron que el gobernador y naraku aun no habían salido de donde estaban, eso me recordo… rosa negra estaba ahí para proteger al gobernador de naraku y yo solo lo distraje…

    Mi cara lucia algo triste a pesar de que no había razón, solo conseguia que ayame se preocupara por mi…
    Mientras tanto en el lugar donde había hablado con rosa negra, salio de su escondite la persona que nos espiaba, que no era nadie mas que naraku… por segunda vez me había visto cerca de rosa negra pero esta vez alcanzo a escuchar lo que hablabamos.

    Naraku: -hablando para si mismo- así que… ese ladrón tiene una relacion con la señorita kagome, eso explica la vez en que los vi juntos…

    Flash back
    R.n: solo vine a este lugar escapando, no tengo mucho tiempo, naraku esta cerca asi que debo irme
    Kagome: pero es que… - es interrumpida
    Naraku: señorita higurashi, que hace con este ladron…??


    R.n: esta señorita no tiene nada que ver conmigo naraku
    Naraku: si es asi porque esta contigo??
    Kagome: yo solo…
    Naraku: señorita higurashi no me diga que es complice de este ladron, cuando su padre lo sepa…
    R.n: no me estas escuchando naraku?? Te digo que esta señorita no es nada mio, solo cumplia mi trabajo, le devolvi eso – señalando mi medallón – esa siempre fue mi unica intencion
    Naraku: señorita higurashi
    Kagome: el… el tiene razon, el medallón se me había perdido, fue un regalo de mi hermana kikyou
    Naraku: alejese de el de inmediato es muy peligroso
    Kagome: si – obedeciendo a naraku
    Fin flash back

    Naraku: eso quiere decir que desde hace tiempo se conocian en persona… debería ser algo penoso después de todo su padre me ha ayudado en la busqueda de rosa negra, pero podría sacarle provecho, si la señorita kagome es lo mas cercano a rosa negra… entonces…

    No sabía con seguridad que planeaba naraku en esos momentos. Después de que paso todo ese alboroto volvimos al interior de la mansión pero esta vez solo salio el gobernador para calmar a los periodistas, no había rastro de naraku, pero estábamos seguros después de todo ahí se encontraba rosa negra ¿no?

    Siguieron tratando unas cosas mas, todo parecía tan calmado, ni siquiera parecía que fuera verdad que unos minutos atrás rosa negra hubiera aparecido en la mansión, lo que era extraño es que se esperaba que naraku se mantuviera con su padre pero seguía sin aparecer, solo estaban sus hombres en las puertas y alrededor del lugar.

    Y bien… no volvi a ver a rosa negra y el evento estaba por acabarse, no lo matarian y eso me aliviaba pero algo no parecía normal, había demasiada calma y algo me decía que esto no acabaria bien… le insisti a kouga por irnos pronto ya que ese sentimiento no me dejaba en paz y no quería descubrir si lo que sentia era verdad o mentira.

    Estábamos por irnos cuando de la nada se volvió a escuchar como una pistola disparaba, la mayoria de la gente penso que se trataba de rosa negra y la misma revuelta de una hora atrás se volvió a sucitar.

    Pero entre tanta gente moviendose, no se sabia si de verdad se trataba de nuevo de rosa negra… pero no era así, naraku aprovecho el incidente anterior para hacer creer a todos que se trataba de lo mismo, mientras secuestraba a su padre. En esos momentos yo no me separe de kouga y ayame, tratabamos de salir de entre toda esa gente, nadie se percataba de lo que naraku estaba haciendo con su padre, rosa negra no tuvo otra opción que aparecer en medio de todos y tratar de ayudarlo y la mayoria de la gente trataba de evitar toparse con el en su paso lo que ocasionaba que hubiera mas desorden y finalmente termine separandome de kouga y ayame…

    Kagome: hay demasiada gente y no volvere por el mismo camino hacia el jardín… - fue cuando voltee y a lo lejos vi a rosa negra peleando contra algunos hombres de naraku, para entonces el gobernador ya no estaba ahí y nadie había visto lo sucedido- rosa negra…

    Dude si ir a ayudarlo o quedarme donde estaba, sabia que si intervenia solo le estorbaria pero aunque fue una decisión tonta trate de acercarme hacia donde estaba… mientras me acercaba naraku salio discretamente hacia rosa negra, tratando de fingir que todo ese alboroto lo había ocasionado el, llegue hasta un punto y ya no iba a acercarme mas pero uno de los hombres de naraku me tomo por la espalda

    R.n: kagome!!
    Naraku: -riendo un poco- rosa negra, no me explico como es que saber el nombre de esta señorita, bueno… seguro sabes que su padre es quien me ayudaba con la campaña para atraparte
    R.n: maldito, ella no tiene nada que ver, sueltala
    Naraku: intenta acercarte a mi y ella lo pagara
    Kagome: naraku, que es lo que haces??
    Naraku: digamos que… vi una linda escena, hacen una linda pareja pero kagome creo que tu ya estas comprometida no es así?

    Trataba de safarme del hombre de naraku a toda costa pero no podía, quise gritarle a alguien pero era imposible, todos querian escapar y nadie le pretsaba atención a lo que sucedia…

    R.n: -pensando- jouhyo debe estar rescatando al gobernador… así que yo salvare a kagome
    Naraku: ahora bien, rosa negra tanto te interesa la vida de esta chica??
    R.n: si
    Kagome: no, espera…
    Naraku: no podría hacerle daño a la hija de mi socio… pero si lo pensamos es también la chica de mi enemigo
    R.n: dime que quieres de una vez – perdiendo la paciencia
    Naraku: a ti… a cambio de que ella viva
    Kagome: no, rosa negra, no lo hagas, el lo dijo no puede lastimarme – mientras forzaba para safarme
    Naraku: bueno, nadie tiene que saber que fui yo… o si?
    R.n: solo dejala, yo hare lo que pidas
    Kagome: no lo hagas, por favor

    Solo metia en problemas a rosa negra… por mi culpa le harian daño y no estaba dispuesta a dejar que eso sucediera… no, no quiero…

    Naraku: bien, si prometes venir conmigo la dejare en paz
    Kagome: no… - fue en ese momento cuando vi la oportunidad de liberarme de ese tipo que me sostenia, rosa negra también lo noto
    R.n: claro… aunque por otro lado creo que kagome no necesita mi ayuda – al decir esto me solte de ese tipo dandole una patada, mientras que rosa negra golpeaba a naraku
    Kagome: rosa negra…
    R.n: no seas tonta, huye!!

    Comence a correr mientras naraku se reincorporaba de nuevo…

    Naraku: me temo que no espcaparas… - sacando de su bolsillo un arma
    R.n: -pensando- no puede ser… tenia un arma con el
    Naraku: -apuntandome- lo siento mucho por ti, rosa negra
    R.n: kagome!!

    En ese momento solo había volteado porque escuche a rosa negra gritarme… no imagine que naraku me había disparado
    Continuara…


    gomen nee >.< los examenes me tenian ocupada xD pero bueeno hice lo que pude >.< espero que les guste sausiii
     
  12.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta genial la conti
    que que le va a pasar a kagomeeee noooo
    kag kag!!!
    haaa kiero saber que va a pasar estoy sumamente intrigada!!
    conti pronto onegai
     
  13.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola.
    AHHHHHHH,
    que buena conti,
    pero la dejaste con una gran intriga,
    que le va a suceder a Kag?,
    espero la contiiiiii,prontoooooo,
    cuidate, besos,
    bye
     
  14.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola!!
    NOOOOOOOOOOO,no me digas que le disparo :( ay xfa seguilo pronto que este ff me encanta

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  15.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola!
    La conti me ha gustado mucho, estuve muy linda, aunque me quede muy intrigada, espero que no le paso nada a Kagome ToT...
    Bueno^^ espero ansiosa la proxima conti.BeSoS
     
  16.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    woliiiiiii
    nyomiiii me encantooo al contiii
    estuvo maravillosa
    espectacularrr *o*
    y como te lo dije en el msn :o
    naraku sentira mi furiaaaa :mad:
    x kererle hacer daño a rositda
    digo rosa negra :P
    y a kagome
    le dare una palisa con mis propias manitas :cool:
    unque con al ayuda de mis matones :rolleyes:
    muajaja xD
    naraku kedara irreconosible con los golpes
    q le dare muajaja *perverso*
    naraku kedara...:muerte1: :espiritus:
    xD
    maldito narakuuuu le disparo a kagome ToT
    como se le ocurre dispararle a una mujer y menos x la espalda ToT
    ojala q no el pase nada ToT
    me encantooo el momento romantico
    entre rosa negra y kagomeee
    super kawaiii :estrellitas:
    te felicito x la contiii
    muy muy muy buena ^^
    ojala q la sieguiente este
    lueguito ^^
    ojala q no tardes mucho :D
    te cuidasss

    sau sau ;)
     
  17.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    que!!!!
    como te atreves a dejarlo ahi!!!
    y poque Naraku le disparo a kagome...
    bueno ya lo se, jeje, me gusto mucho el capitulo, aunque me hubiera gustado mas si en lugar de haberse dado un abrazo se hubieran dado un beso jeje
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    ahhh le dispaarooo a Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    noooooo uuhhgg rayosss maldito Naraku!!!
    yo pense que le habia disparado a rosa negra
    pero noo
    huuyy Naraku que sucio juegas!!
    bueno ps me voy!!
    Saludos a Inuyasha, Kagome, ayame, Koga etc... tmb a ti XD
    que rosa negra sea Inu
    chauu!!
    cuidate!!

    Atte: kokoroyami
     
  19.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Ola wapxima!!!

    Wapa la conti.Aver si la continuas pronto.
    Siento no avert escritoantes,xo la uni mesta absorviendo...ufff!!!
    1 xitu mu fuert!!!
     
  20.  
    jany_inume

    jany_inume Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    wwwwwwiiiiiii!!!!!!!!!!!!!


    al fin conti jaja


    weno pase a darme un welta para decirte k el cap stuvo weno...pero curto bubu...jaja no importa....




    animos!!!!!!!!!



    conti!!!!!!!!!!!!!!!pronto!!!!!!!!!!!





    bye!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso