El chico que cautivó mi corazón. El ladrón Rosa negra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nyomi, 15 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    estrella hola hola

    llorar no hay conty llorar

    bueno pero esperare

    espero que pronto pongas conty

    porfa quiero conty ya quiero saver q pasa si

    hasta la proxima mariposa estrella
     
  2.  
    skuld

    skuld Iniciado

    Miembro desde:
    15 Agosto 2007
    Mensajes:
    34
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    ola acobo de leer tu fic
    y me ENCANTA¡¡¡
    espero conty pronto
     
  3.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    kiaaaaaaaaaaa ya no aguanto quiero conti ToT
    ojalas la puedas poner pronto onegai
    animo
    saludos que tes bn

    matta ne
     
  4.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    buu
    espero q lo termines y no lo dejes botadito
     
  5.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    nyomi quiero hacerte
    una pregunta...seguiras
    tu fanfic? por que hace
    mucho que no haces conty
    y y y yo quiero ToT
    wenu bye!
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El chico que cautivó mi corazón. El ladrón Rosa negra
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    4896
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    gomenasaiii >.< no ponia conti por falta de inspiracion y tiempo xD demooo aqui estoy espero que les guste >.<


    EL CHICO QUE CAUTIVO MI CORAZÓN… EL LADRON ROSA NEGRA

    CAP 35: LA DECISION DEL GOBERNADOR


    Rosa negra solo sonrio para si mismo y salio por la ventana dejando solos a el señor sai y jouhyo… el señor sai… en ese momento no sabia muy bien que tenia que ver con rosa negra y desde cuando lo conoce pero algo me decía que muy pronto lo sabriamos… en la llegada del gobernador… donde naraku planea destruirlo y quedarse con todo…

    De regreso a donde estaba con kouga…

    Kagome: bueno, será mejor que me vaya a dormir y tú también
    Kouga: tienes razón, gracias
    Kagome: -sonriendole- no te preocupes
    Kouga: ah kagome, por cierto…
    Kagome: dime
    Kouga: ayame esta un poco molesta por lo que supongo será difícil el hablar con ella y lo del gobernador es importante solo…
    Kagome: deja de dar tantas vueltas, ni tu mismo entiendes lo que dices, quieres que vaya contigo y ayame a la llegada del gobernador?
    Kouga: exacto
    Kagome: esta bien, no tengo planes y todo sea porque ustedes dos esten bien, además…
    Kouga: además?
    Kagome: no… no es nada, olvídalo, buenas noches –sonriendole
    Kouga: claro, buenas noches

    Además… rosa negra dijo que se presentaria ahí, se que dijo que era peligroso pero quiero asegurarme por mi misma de que nada malo le ocurrira y pienso que ir con kouga y ayame será una buena oportunidad…

    Amanecio, todo estaba tranquilo a excepción de las calles donde todos se preparaban, era importante puesto que también se decidiria lo que pasaria con rosa negra, algunos querian que lo matasen y otros que lo dejaran en paz.

    Kouga fue a despertarme temprano, le ponia nervioso el tener que ir con ayame, era la primera vez que veia que algo así pasaba y me divertia mucho, el nerviosismo de kouga solo se significaba que planeaba decirle lo que siente a ayame. El y yo eramos los unicos despiertos por el momento…

    Kouga: todos siguen dormidos – mirando hacia todos lados
    Kagome: si con “todos” te refieres a ayame pues si
    Kouga: crees que se despierte ahora o mas tarde?
    Kagome: ve y despiertala como me despertaste a mi
    Kouga: es que es más fácil contigo
    Kagome: -empujándolo hacia las escaleras- ve por ella y no vuelvas hasta que la traigas

    Me moria por ver a esos dos juntos y de alguna manera tenia que hacer que kouga reaccionara aunque por el momento solo tenia 2 cosas en mente, preguntarle a kikyou sobre el medallón y ver que planeaba rosa negra para el día de hoy…

    Paso una hora, kouga ya había bajado con ayame y nos encontrabamos en la cocina, kouga había salido unos momentos a hacer unas cuantas llamadas…

    Ayame: kagome, hazme un favor
    Kagome: que pasa?
    Ayame: acompañame con kouga a…
    Kagome: -comenzando a reir-
    Ayame: no le veo lo gracioso, no quiero estar sola con el – un poco molesta
    Kagome: kouga ya me lo pidio, parece que los dos piensan igual
    Ayame: ese tonto… u.ú yo no pienso igual que el
    Kagome: son tal para cual
    Ayame: no digas tonterías kagome, el y yo nunca podriamos estar juntos
    Kagome: pero se conocen desde hace tiempo y siempre han estado juntos
    Ayame: si, no puedo creer que aun me sigue sorprendiendo lo gruñon que llega a ser
    Kagome: y se que desde pequeña te ha gustado
    Ayame: te equivocas –sonrojandose
    Kagome: lo ves? Incluso creo que ya me lo habias dicho
    Ayame: admiti que lo quería pero…
    Kagome: pero nada, ambos deberian dejar su orgullo

    Pensé que seria mas fácil de convencer a ayame pero creo que recibo las mismas respuestas que con kouga, nose que mas tenga que hacer para unirlos pero no me rendire…

    Kouga había terminado con lo suyo iba a volver con nosotras pero al escuchar que hablabamos de el decidió quedarse a espiar, pude verlo pero con señas me dijo que no le dijera a ayame, por un momento lo dude ella no debería de declarar su amor de ese modo pero con lo tercos que son ambos es la mejor manera, después me lo agradecerian…

    Ayame: en fin, ese tonto ya tardo iré a ver si…
    Kagome: -interrumpiendola- no, aun tenemos que hablar
    Ayame: pero…
    Kagome: dejalo ayame –un poco nerviosa
    Ayame: esta bien, pero no le veo el caso a seguir hablando, ya te dije que yo y kouga somos totalmente diferentes
    Kagome: pero hacen linda pareja
    Ayame: de verdad?... quiero decir, no es cierto! Kouga y yo? para nada
    Kagome: lo quieres y mucho, no puedes negarlo
    Ayame: bueno quizás si sea verdad y yo a kouga lo…

    Estaba a solo unas palabras de decir que si quería a kouga y este la iba a escuchar, por fin esos dos aclararian todo y serian felices… pero justo en ese momento inuyasha toco a la puerta, ayame volteo y vio a kouga…

    Ayame: que haces ahí?
    Kouga: acabo de… llegar, si eso, es que vi desde la ventana de afuera al tonto que esta tocando la puerta – diciendo esto nervioso y enojado
    Kagome: - camine y abri la puerta- inuyasha
    Kouga: llegas en mal momento bestia – yendose hacia la cocina rapidamente
    Inu: y ahora que le hice?

    Kouga se veia molesto por la interrupción y mas aun porque le preocupaba que ayame no creyera eso de que vio desde la ventana a inuyasha y los demas pero a mi parecer ella lo creyo y eso era tranquilizador puesto que si se daba cuenta lo mas seguro es que no me hablaria ni a mi ni a kouga

    Kagome: es una larga historia
    Miroku: buenos días kagome
    Kagome: buenos días… porque estan aquí tan temprano?
    Sessho: kikyou no te lo dijo? Se supone que iriamos todos a un día de campo
    Miroku: si, es para que tu y mi hermanito se relajen por el tema de que su boda esta cerca
    Kagome: kikyou no dijo nada, aun sigue dormida
    Inu: ve despertandola hay que…
    Kagome: -interrumpiendo- esto… perdón pero ya hice otros planes
    Miroku: a que te refieres?
    Kagome: lo siento chicos >.< no era mi intencion es solo que le prometi a kouga que iría con el y ayame a donde llegara el gobernador
    Inu: que? Tu no puedes ir ahí

    La voz de inuyasha se escuchaba molesta… eso comprobaba un poco mi supocision pero aun había algo que me perturbaba, el planeaba ir de día de campo eso significa que no podría estar aquí como rosa negra… a menos de que el no fuera rosa negra

    Kagome: pero…
    Inu: no vas y punto
    Kagome: inuyasha no te pongas necio, tengo que ir
    Sessho: no hay problema inuyasha como kikyou no le aviso kagome no tiene la culpa
    Ayame: además la necesito mas que tu >.<
    Inu: no es por eso
    Miroku: entonces?
    Inu: kagome ese lugar es peligroso
    Kagome: por favor inuyasha se cuidarme sola además como estas tan seguro?
    Inu: es el gobernador
    Kagome: lo se solo voy porque me lo pidieron, no me metere en problemas

    La verdad es que usaba de excusa el ir a acompañar a kouga y ayame lo unico que quería era ver que todo estuviera bien con rosa negra, ayame sabia esto y sabia que si iba a ser peligroso pero confiaba tanto como yo en que rosa negra lo mantendría todo bajo control.

    Al poco rato bajaron kikyou, sango y mi padre. Kikyou comenzó a hacer el desayuno y mientras los demas estaban en la sala yo entre con ella pues aun tenia que preguntarle sobre el medallón.

    Kikyou: pasa algo aome? –viéndome entrar de reojo
    Kagome: eh… no es que tenia una duda
    Kikyou: dime
    Kagome: -sentandome- donde compraste el medallón que nos regalaste a mi y a inuyasha? –tomando con mis manos mi mitad-
    Kikyou: una de las tiendas donde venden joyeria, no recuerdo el nombre
    Kagome: había mas de estos?
    Kikyou: no, la señora que lo vendio dijo que solo tenia uno de ese estilo, porque lo preguntas?
    Kagome: ah… no, era solo curiosidad, gracias kikyou –me levante e iba a salir de la cocina pero tropece con inuyasha
    Inu: deberian hacer mas grande esta puerta
    Kagome: inuyasha
    Kikyou: inuyasha podrias decirle a los demas que ya esta el desayuno?
    Inu: claro… kagome
    Kagome: eh?
    Inu: estabas preguntando por nuestro medallón
    Kagome: -pensando- nos escucho >.< -saliendo de la cocina poco a poco- bueno si, es que el otro día con ayame ibamos caminando y vimos uno parecido y tenia curiosidad es todo, creo que ayame me busca así que iré a verla

    Salí corriendo inmediatamente no quería despertar sospechas, kikyou dijo que solo había un medallón como este, entonces el que vio ayame ¿era el de inuyasha? ¿Por qué lo tenia rosa negra? otra vez pensé en la posibilidad de que fueran la misma persona pero… ¿entonces porque saldria de día de campo si se supone rosa negra estará con el gobernador?

    Le conte todo esto ayame, ella asegura que si es el mismo medallón, era de noche y pudo confundirse pero… igual pudo ser el mismo… entonces inuyasha si es rosa negra, me he vuelto a confundir otra vez…

    Nos adelantamos a los demas y desayunamos, inuyasha siguió pidiendome que no fuera pero como pude logre salir de la casa con ayame y kouga, se que se preocupaba por mi y que lo había dejado muy molesto pero después me disculparia, últimamente no hemos hablado mucho y lo que menos quiero es que el se enoje conmigo pero ir ahi es importante…

    Kouga: ese bestia se veia muy molesto
    Kagome: no te preocupes hablare con el después
    Ayame: luego se le pasara, por ahora es importante ver que pasara con rosa negra
    Kagome: espero que el gobernador no decida matarlo
    Kouga: nos estaría haciendo un favor, si el muere todos estaremos contentos
    Ayame: oye no digas eso, tonto >.<
    Kagome: no todos estarían contentos

    No quería escuchar mas cosas como esas así que apresure mi paso, se que kouga no lo hacia con malas intenciones, el no sabe nada de lo que he pasado con rosa negra y creo que nada cambiaria aunque así fuese…

    Kouga: que le pasa a kagome?
    Ayame: uyy abriste la bocota de mas
    Kouga: no entiendo
    Ayame: no te esfuerces mucho – comenzando a caminar mas rapido para alcanzarme

    Cuando me alcanzo puso una mano en mi hombro y me sonrio…

    Ayame: no te preocupes kagome
    Kagome: lo se…
    Ayame: kouga no sabe lo que dice
    Kagome: descuida, confió en que nada pasara
    Ayame: lo unico que me da mala espina es que la dichosa reunion sea en la mansión de naraku
    Kagome: el gobernador es su padre
    Ayame: pues si pero…
    Kagome: ya hemos estado ahí antes y rosa negra también así que las cosas para el seran faciles
    Ayame: si

    O al menos eso creo… en ese lugar conoci a rosa negra, quizás lo volvere a encontrar y se que me regañara… pero no puedo solo quedarme en casa esperando noticias… y bien llegamos a la mansión de naraku, ya había bastante gente pero ninguna señal de rosa negra.

    Pronto el gobernador hizo acto de presencia, hablo unos cuantos minutos para las personas que habían ido y enseguida se sentó… kouga cumplía con su trabajo y yo y ayame solo observábamos, cualquiera diría que eso era algo muy aburrido y que nada pasaría, la mayoría de la gente solo iba para ver si rosa negra los honraría con su presencia

    Volteaba muchas veces hacia las ventanas… quería verlo… creo que para esta hora inuyasha y los demas estan en su día de campo… si rosa negra se aparece es porque inuyasha y el no son la misma persona… pero si no lo hace…

    Mientras todos nos encontrabamos abajo rosa negra y jouhyo estaban en la parte de arriba, como llegaron es un misterio pero después de todo rosa negra es muy habil, estaban esperando cualquier actitud sospechosa de parte de naraku o de alguno de sus hombres pero aun nada ocurria

    R.n: esto es muy aburrido
    Jouhyo: de que hablas? Soy yo el que esta vigilando a el gobernador, tu solo te la has pasado viendo a kagome
    R.n: es solo que no entiendo porque tenia que venir
    Jouhyo: viene con sus amigos, cuando hable con ayame la vi triste supongo que era por kouga, las cosas deben estar tensas entre ellos y kagome solo ayuda un poco
    R.n: lo que pase con ese rabiosito y ella no tiene porque involucrarla, puede ponerse en peligro
    Jouhyo: es mas bien que no quieres verla
    R.n: es que…
    Jouhyo: -lo interrumpe- desde un principio debiste ser sincero con ella, apuesto a que ha sufrido mucho por ti y no me refiero a solo como rosa negra
    R.n: lo se –volteandose hacia otro lado-
    Jouhyo: bien rosa negra estan hablando sobre ti

    Jouhyo no se equivocaba, estaba comenzando el debate para saber que hacer con rosa negra, me puse tan nerviosa solo esperaba que el gobernador no decidiera matarlo

    Naraku: y bien padre algunos pensamos que el es una amenaza para las personas que vivimos aquí, se trata de un ladrón y como tal debe de recibir su castigo
    ¿?: eso incluye la muerte?
    Naraku: ha robado numerosas cantidades de dinero y algunos otros objetos de valor
    ¿?: cabe destacar que el no se ha quedado con nada de eso
    Naraku: pero… -comenzando a enojarse-
    ¿?: lo que mantiene a ese ladrón es toda la atención que le estan dando, el es muy egocentrista y mas que asustarlo le agrada la idea de que logra llamar la atención de las autoridades, tanto que se busca una recompensa por el
    -----------------------------------------------------------
    R.n: maldito anciano ¬¬ no soy egocentrico -levantándose-
    Jouhyo: espera a donde vas?
    R.n: naraku esta comenzando a desesperarse tengo que estar listo para lo que sea
    -----------------------------------------------------------
    Naraku: esta bien, comprendo pero padre a lo que te refieres es a que lo dejaras libre?
    ¿?: no es una amenaza para mi naraku, así que no veo el porque quitarle la vida, no lo haremos, será capturado y pagara pero solo eso
    Naraku: -levantándose de su asiento- no lo ves? No podremos estar tranquilos si el continua suelto o vivo!

    Todos escuchabamos atentos a lo que padre e hijo decian, los demas que también estaban en ese debate aun no decian ni una sola palabra… mas que nada parecía una pelea familiar, naraku de verdad debe odiar a rosa negra puesto que perdia la calma fácilmente cuando veia que el gobernador preferiria solo capturarlo…


    ¿?: ya lo he decidido naraku, y ya escucharon todos, no pienso dejar que maten a ese ladrón
    Ayame: -susurrándome- te lo dije kagome, el gobernador no va a matarlo
    Kouga: vaya no puedo creerlo
    Ayame: pues el gobernador tiene toda la razón, esta haciendo lo correcto

    Algo no me gustaba en todo esto, estaba todo calmado, mas de lo que se esperaba, había bastante gente pero la mayoria se mostraba feliz de la decisión que había tomado… entraron en receso de 10 minutos después seguirian con otros pendientes del gobernador, en la cara de naraku se notaba el enojo… todos se relajaron y kouga emepezo haciendo entrevistas por lo que nos dejo a ayame y a mi solas, ella me dijo lo que planeaba naraku pero el por ahora no se veia con la intencion de hacerle algo a su padre y tampoco nadie había visto a rosa negra rondando por aquí…

    Se podría decir que todo estaba tranquilo hasta que dentro de donde se encontraba el gobernador se escucharon disparos, toda la gente estaba asustada pensaron que se trataba de rosa negra y uno de los hombres de naraku salio para decir que todos salieran, era todo como la ultima vez que estuve aquí con tanta gente, todos corrian y volvi a separarme de ayame… recorde lo que hice aquella vez e igual me diriji por el mismo lugar hasta llegar afuera a ese callejón donde por primera vez hable con rosa negra…

    Y como lo supuse el se encontraba por aquí…

    R.n: no se porque imagine que saldrias por aquí –saltando del techo-
    Kagome: rosa negra yo…
    R.n: no debiste venir tonta
    Kagome: ese disparo…
    R.n: error mio, me distraje y naraku me vio
    Kagome: estas bien?
    R.n: si, ahora, mas vale que te vayas de aquí, no podré protegerte y no confió en el rabiosito de tu amigo
    Kagome: estaba…estaba preocupada

    Pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, era verdad yo solo estaba ahí para poder verlo… y saber lo que el gobernador haría, me era frustrante no saber si se trata de inuyasha o no… en ese momento no pensé en nada, si inuyasha de verdad estaba con los demas o se encontraba aquí enfrente de mi…

    R.n: te dije que todo estaría bien…
    Kagome: lo se…. Lo siento

    Comence a llorar mas y corri a abrazarlo, no se porque lo hice, tenia un mal presentimiento… me olvide por completo de que talvez afuera me estuviera esperando ayame… se me olvido que ya sabían que rosa negra estaba ahí, solo me preocupaba por el

    R.n: oye no tienes porque llorar, escucha si nos ven juntos de nuevo tu prometido podría ponerse celoso, se sabe que soy bastante irresistible
    Kagome: aun no se te quita lo vanidoso y egocentrico –limpiandome las lagrimas-
    R.n: y a ti ese afan de encontrarte conmigo
    Kagome: lo siento –abrazandolo mas fuerte

    Estaba feliz de verlo… iba a preguntarle por el medallón no tenia las pruebas suficientes pero iba a ser que me dijera quien es en realidad… lo que no había notado es que no eramos solo el y yo, había alguien mas que se encontraba espiandonos…
    Continuara…
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola.
    q buena contiiii.
    ya la hechaba de menos.
    esta muy buena te felicito.
    espero q la siguas.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  8.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    hola!
    me gusto mucho la conti..huyy espero que no capturen a rosa negra...y dudo que el medallon no sea la mitad de el medallod de kagome ¬_¬...bueno, espero que lo sigas y que no lo dejes abandonadito TTwTT!!
    cuidate mucho
    hasta luego
     
  9.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    (mis emoticones desapresieron y no me permiten usarlos no se por que) hola hola >_<
    que emocion>_< ya hay conty y esta muy padre jeje
    espero que pronto lo continues
    te quedo super
    quien sera esa persona que veia a rosa negra y kagome mmmmmmmmmm
    quien quien º.O QUIEN SERA o.º BUENO ESPERARE LA PROX CONTY
    SUERTE Y HASTA LA PROXIMA CUIDATE *_*
     
  10.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
    k linda conti*-*
    me ha encantado!!!

    ya prontose va a saber kien es rosa negra
    -bueno eso espero- xD

    conti pronto

    zhaoOh
     
  11.  
    dica_mayu

    dica_mayu Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    hola

    tu conty estuvo muy buena, ya quiero saber que pasa con rosa negra y ahome, me muero por saber quien es rosa negra, aunque tengo algunas sospechas, perono toy muy segura
    chaito se despide dica_mayu
     
  12.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    kyaaaaaa la conti
    ztuvo buenizima!!!
    kien ez el ezpia???

    no kiero k paze nada malo!!

    conti pronto

    zhaoOh
     
  13.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola!!
    siiiii que bueno que pusiste conty,y la vdd me encanto,pero quien espiaaaa :confused: xfaa seguilo pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  14.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola!
    La conti me encanto:*-*:, estuve muy interesante.Me ha gustado mucho como has narrado todo y tambien tu forma de escribir me gusta mucho. Y como siempre me has dejado muy intrigada.
    Bueno^^ espero ansiosa la proxima conti.Besos
    PD:lamento no postear antes, pero estuve de viaje y acabo de regresar
     
  15.  
    dica_mayu

    dica_mayu Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    HOLA

    PLES PORFI PON CONTI, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, PONES CONTIS BIEN LARGAS Y UNO SE ENTRETIENE UN BUEN RATO LEYENDO.
    PLIS CONTYYYY....

    CHAITO SE DESPIDE
    DICA_MAYU
     
  16.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    kiaaa genial la conti
    jala sigas pronto porfavoirrrrrrrrrr
    quede super intrigadaaa
     
  17.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Buaaa!!!

    Nina!!!Ta genial!!!
    Spero q lo continues pronto!!!
    Testaremos esperando!!!
    Besos!!!
     
  18.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola Niyomi!!!

    Hace tiempo que no te pasabas ToT
    ^_^Pero que bueno que ya volviste…..y has traído una conti….genial!! ^_^
    o.O Pero me has dejado super intrigada!!!....... Quien más estaba allí, espiandolos!!! Quiero saber que más sucede en tu fic ToT

    Ojala tengas mucha inspiración y cuando tengas tiempo puedas traernos otra conti ^-^
     
  19.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Pues yo igual espero con ansias la siguiente conti, espero que tengas un buen de inspiracion ehh ¬¬ jejeje ntp pon la conti cuando puedas, cuidate, sayonara
     
  20.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

    Hola!!!!Soy nueva en tu fic y la verdad me ha encantado espero que pronto lo puedas continuar y la verdad cuentas con todo mi apoyo jejeje ya dejando de fastidiar nos vemos

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso