El chico que cautivó mi corazón. El ladrón Rosa negra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nyomi, 15 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dracula666

Dracula666 Guest

Re: el chico que cautivo mi corazon... el ladron rosa negra

weee!! :3 conti!!!!
    xD aun que ya hace una semana uuU
    ando muy vaga jeje
    bueno esta muy interesante!
    Ayame ya sospecha
    de Inuyasha!!!!
    uuU rayos sigo diciendo que
    afuerzas tiene que ser el
    por mas que tengan otras dudas
    jeje en fin... ^^ siguelo pronto!
    porfas!!!! no nos dejes con la
    duda tanto tiempo!!!
    te va quedando muy bien!!! :3
    byebye!

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!! quee, porque aun no hay continuación, T-T me encanta este fic, porfa continualo pronto!!! que me estoy muriendo de la angustia!!!!!, no nos dejes asi no seas cruel por fa T-T :( aprovecho para invitarlos a leer mi fic, sabran cual es or mi firma jejeje

3.  
    pkdo

pkdo Guest

konixiwa
    soy nueva y antigua a la vez hace muxo k sigo la istoria y t tngo k felicitar sta genial
    y as dejao mux intriga en medio jajaja
    asi k xfi xfi xfita
    CONTI CONTI CONTI

4.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

yaaaaaaaaaaaaaaa te gusta torturarnos verdad!!!!! u.ú hemos esperado tanto para saber la verdadera identidad del famoso ladron rosa negra!!! y pues aunque tengo mis ligeras sospechas quiero confirmarlas, asi que pon el siguiente capitulo pronto porfa n.n apiadate de nosotros

5.  
    elga alina

elga alina Guest

bravoooooooooooooooooooo jejeje
    esta super tu fic
    aun no se si ya lo terminaste o te falta por q apenas voy en la hoja 3 pero por lo q he ñeido me ha encantadoooooooooooooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje mañana le seguire ya q tengo q salir y regreso hasta el dia siguiente jejeje byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mariposa

6.  
    elga alina

elga alina Guest

ola hola ola
    jajajaja ya termine de leer tu fic esta super duper imper padre jejeje
    me a encantado y como dije en mi esploiler anterior q hoy lo terminaba jajaja
    jeje bueno espero que lo continues pronto eeeeeeee por sierto eres muy buena escritora te felicito muy bien
    yo se que si se puede si se puede tu puedes poner la prox conti sisisisisisisisii
    jeje bueno me despido suerte con tu fic ee espero la conti jajajaja bye mariposa

7.  
    **mary**

**mary** Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006

*hola*
    como has estado :D
    espero q muy bnnn
    me encanto al conti estuvo super
    genial. tan malo puede ser naraku
    para llegar a matar a su propio padre
    y solo x dinero ù.ú
    de kien sera ese medallon jojo xD
    ya tengo sospechas de kien sera
    mi amado rosita digo rosa negra xD
    aun q antes ya las tenia :o
    xD
    espero con muchas ancias la conti nyomi
    no demores mucho en ponerla plis
    o seras la persona q me
    mate*desmallo* si no colocas conti prontito :P
    y despues nose como se lo esplicaras a mis
    padres q conste :o
    xD plis coloca la conti prontito siiii *cute*

te me cuidas mucho

sau sau ^^ xD

*yuju* con muchas ancias esperando tu contii
    como siempre *urra*

8.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¬¬ aun sin conti ehh! mmm me parece que tendre qu ir a la casa de la autora del fic y secuestrarla y obligarla a que ponga conti!!! jejeje no es cierto, pero lo hare si no pones conti ya!!! u.ú estoy tan desesperada que soy capaz de cualquier cosa para que haiga continuacion lo mas pronto posible, n.n asi que para que no pase nada malo mejor pon conti vale?, jejeje felicidades por tu fic sigue asi n.n cuidate

9.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Dios santo, tiene tiempo que no veo una continuacion de este Fic, espero que no pase del mes (si es que no ha pasado) para que Hatoko no lo cierre, o al menos que la autora ya haya avisado ¬¬ pero bueno, este fic lo he seguido fielmente desde el comienzo aunque no posteaba seguido por flojera xD y no pienso abandonarlo sinceramente porque me encanta ^^ pero si te puedo dar animos para que lo continues n.n espero ver pronto una continuacion por aqui o veras que pasara ¬¬ nah bromita xD y vuelvo a decir que soy una seguidora de estwe Fic ya que para mi opinion es uno de los mejores que he leido n.n bueno de hecho, todos los que he tenido la oportunidad de leer son mis favoritos, n.n ojala que te animes y pongas el siguiente capitulo pronto.

10.  
    elga alina

elga alina Guest

estrella hola hola

llorar no hay conti por queeeeeeeeeeee llorar

por favor ya no me tengas mas en suspenso quiero saver quien es el

ladron rosa negra para ver si el q yo digo es el ladron por favor

pon pronto la conty

pero no es por presionarte jajajaja bueno te cuidas heee byeeeeeeeeeee

sayonara por sierto te felicito escribes y relatas muy bien tu fic bye

mariposa estrella > ,< >_< me encanta tu ficcccccccccccccc

11.  
    dica_mayu

dica_mayu Guest

hola

hace rato que no me pasaba y veo que no hay conti, espero que no te halla pasado algo por que llevas mucho tiempo sin conti plis pon conti

att: dica_mayu

12.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Olaa Nyomi n.n...
    hasta hoy leia tu fic en un fotolog
    de una amiga tuya =)...
    la verdad es qe me gusta mucho n.n...
    bueno! espero qe lo continues por aca =)
    besos

{♥Aome_0793♥}

13.  
    LëT@

LëT@ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007

Ola wapa!!!
    Soy nueva leyendo tu fic,xo ma gustao muxo y espero q lo continues pronto,ok?
    Xitus!!!

14.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

hola!!
    Nyomi que paso con la conty :tot: :tot: buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa yo quiero conty xfiiiiiii

BeSos
    CuidaTe ;)

15.  
    Nyomi

Nyomi Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El chico que cautivó mi corazón. El ladrón Rosa negra
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    3554

lo siento, lo siento, lo siento, lo siento >.< perdon por no reportarme era por falta de inspiracion y tiempo T^T wawawa hice lo mejor que pude o.o con esta conti espero que les guste <.< es la ultima vez que me desaparezco -o- lo juro

EL CHICO QUE CAUTIVO MI CORAZÓN… EL LADRON ROSA NEGRA

CAP 34: EL ALIADO DE ROSA NEGRA, EL SEÑOR SAI

Inuyasha y jouhyo se fueron, me pareció que lo hicieron muy rapido… pero decidi no cuestionarlos… ahora tenia que hablar con ayame… quería contarle lo que pasó con rosa negra…

Kagome: ayame…
    Ayame: dime
    Kagome: lo vi… a rosa negra…
    Ayame: que?? Yo también…
    Kagome: fue a verte?
    Ayame: -asintiendo con la cabeza- pero creo que no es un buen lugar para hablar de esto
    Kagome: si… mejor entremos…

Entonces rosa negra fue a hablar con ayame después de verme a mi… ¿o seria al reves? Como fuera, también hablo con ayame… me pregunto de que habran hablado… después de avisarles a los demas que habiamos llegado subí con ayame a su habitación con el mismo pretexto de que ella estaba mareada…

Ayame: entonces cuentame que fue lo que paso >.<
    Kagome: cuentame tu primero, que te dijo?
    Ayame: tu primero >.<
    Kagome: pero…
    Ayame: por favor kagome quiero saber que te dijo, porque se comportaba raro…
    Kagome: se comportaba raro??
    Ayame: bueno… solo después de que le dije que inuyasha nunca te guardaria un secreto
    Kagome: eh… esta bien te contare yo primero
    Ayame: gracias ^^
    Kagome: cuando regresaba a casa pare en el parque y… me lo encontré, se despidio de mi, dijo que no quería ponerme en peligro o algo así…

Flash back
    R.n: el caso es que creo que lo mejor seria alejarme de ti… digamos que para mañana mi vida correra mas peligro que nunca y no deseo involucrarte
    Kagome: mañana es cuando llega el gobernador
    R.n: así es, descuida lo que planeo no es contra el… kagome, esta es la ultima vez que nos veremos
    Kagome: pero… -pensando- porque? Porque me opongo a dejar de verlo? Ya tengo a inuyasha… porque?
    R.n: pronto te casaras no? Enfocate en eso, se muy feliz

Fin flash back

Ayame: entiendo, con que eso ocurrió…
    Kagome: si, me preocupa un poco… inuyasha… no quiero que le ocurra nada
    Ayame: descuida no le pasara nada…
    Kagome: y a ti que te dijo?
    Ayame: creo que fue a verme después de estar contigo… me conto sobre los planes de naraku… planea matar al gobernador por su dinero…
    Kagome: a su propio padre?
    Ayame: sabias que es su hijo?
    Kagome: o.o todo mundo lo sabe…
    Ayame: >.< yo no tenia idea, veo porque rosa negra se desespera conmigo
    Kagome: -riendo- te lo tuvo que decir el
    Ayame: si .__. En fin… lo que me dijo fue que el planea impedir que eso pase… y también hablamos sobre ti
    Kagome: sobre… mi?
    Ayame: si… pero hablaba como si… no se como explicarlo… era como si le disgustara la idea de tu boda con inuyasha… quizás solo actuaba, estoy segura de que es inuyasha porque vi su medallón en el cuello de rosa negra
    Kagome: que? –sorprendida-
    Ayame: si… cuando ibamos bajando me pareció verlo… no estoy muy segura pero es igual al que tu e inuyasha usan
    Kagome: entonces… lo mas posible... es que
    Ayame: rosa negra e inuyasha sean uno mismo
    Kagome: pero también… kikyou compro ese medallón, de seguro no era el unico que vendian
    Ayame: bueno eso podría ser posible pero…
    Kagome: no puedo sacar una conclusión aun, mañana le preguntare a kikyou en que tienda lo compro ^^
    Ayame: esta bien…

El medallón… no quería hacerme falsas ilusiones y tampoco deseo aceptar que inuyasha es rosa negra porque seria aceptar que toda la policia de Londres lo busca y que si llegan a encontrarlo podrian matarlo… no quiero

Ayame: quita esa cara de preocupación, quieres que te cuente que le dije sobre ti? – sonriendome-
    Kagome: - asintiendo con la cabeza-
    Ayame: bueno… le mencione que tu me habias hablado sobre el, hubieras visto su expresión, en realidad, con su antifaz no se alcanza a apreciar pero se que se sorprendio

Flash back

Ayame: que raro… porque kagome me ha hablado un poco de ti
    R.n: -volteando de nuevo hacia ayame- y… que te dijo de mi?
    Ayame: pues que tu…
    R.n: que yo que??
    Ayame: que tu… eres un poco raro y espera que todo salga bien y no te capturen
    R.n: solo… solo eso!!?
    Ayame: porque?? Tenia que contarme algo mas??
    R.n: no… no me hagas caso –dandole la espalda de nuevo- ella no tendria porque decirte algo mas

Fin flash back

Kagome: supongo que el no quiere que cuente lo que ha pasado entre nosotros
    Ayame: no lo se, pero fue tan divertido
    Kagome: por el modo en que dices que actuaba… talvez no se trate de inuyasha
    Ayame: entonces…
    Kagome: lo mas seguro es que…
    Ayame: -interrumpiendome- siiiii, te comprendo, se en que estas pensando
    Kagome: que? ^^U
    Ayame: esto es tan simple
    Kagome: no entiendo de que hablas n_ñ
    Ayame: ja! –se para y comienza a caminar de un lado a otro por la habitación –
    Kagome: ayame dime que es lo que estas pensando
    Ayame: rosa negra es el hermano gemelo de inuyasha!!
    Kagome: pero inuyasha no tiene hermano gemelo >.<
    Ayame: lo se… a menos de que hayan sido separados al nacer
    Kagome: de que hablas?
    Ayame: es como en las películas… inuyasha y su hermano fueron separados al nacer y años después se encuentran y descubren que ambos estan enamorados de la misma chica y esa eres tu – señalandome
    Kagome: pero inuyasha no tiene un hermano gemelo, nos lo hubieran dicho
    Ayame: nadie lo supo por que los separaron al nacer
    Kagome: ayame tienes que dejar de ver esas películas
    Ayame: -sentandose en la cama- bueno es solo una supocision

Ayame tiene mucha imaginación, seria imposible que eso pasara o quizás no pero aun así la esencia de rosa negra es la misma que la de inuyasha, aun no se que pensar pero definitivamente la teoria de ayame es muy errada.

Seguiamos conversando sobre rosa negra pero fuimos interrumpidas por kouga que al parecer iba a ver si a ayame ya se le había pasado el mareo… era normal que se preocupara aunque ayame no se veia convencida de que así fuera… parece que ayame piensa que kouga solo se interesa por si mismo y no por ella…

Decidi que lo mejor seria dejarlos solos para que hablaran, me gustaria darles un pequeño empujoncito a ese par pero no sabria como hacerlo, ambos son testarudos y orgullosos. En fin, yo Salí de la habitación dejandolos solos a pesar de que ayame me suplicaba con la mirada que no me fuera.
    Ayame: porque… porque viniste?
    Kouga: solo quería saber como te encontrabas
    Ayame: estoy bien, gracias, si podré acompañarte mañana
    Kouga: esta bien… pero…
    Ayame: es lo que querias saber que no?
    Kouga: ayame… si pero porque me preocupe
    Ayame: no era necesario
    Kouga: ayame…
    Ayame: ya es muy tarde y tengo sueño, nos vemos mañana ^^ - empujándolo hacia la puerta
    Kouga: pero segura que estas bien?
    Ayame: si te digo que si es porque así es – cerrandole la puerta en la cara
    Kouga: -hablando para si mismo- y ahora que le hice?
    Kagome: solo te enfocas en encontrar y capturar al pobre rosa negra y te olvidas de sus sentimientos
    Kouga: kagome… desde cuando estas ahí?
    Kagome: en realidad, nunca me fui, quería ver si te animabas a decirle a ayame lo que sientes
    Kouga: no se de que hablas – sonrojandose- y… no hablemos de eso aquí – tomandome de la mano- ven

Fuimos a su habitación y salimos a su balcón, se veia que tenia muchas ganas de preguntarme que es lo que pasa con ayame…

Kagome: porque hasta el balcón?
    Kouga: así no habra quien escuche
    Kagome: vaya entonces que me vas a decir? – sonriendole-
    Kouga: bueno… ayame, porque se comporta así conmigo?
    Kagome: en serio quieres que te lo diga? u.uU
    Kouga: pues si
    Kagome: eres muy ditraido, ayame esta así por que piensa que ella no significa nada para ti, nunca te preocupas por ella, solo por tu trabajo, si le prestaras mas atención a ella seguramente no se comportaria así

Kouga solo se limitaba a mirarme sorprendido, ni el mismo se había dado cuenta de que su obsecion lo ha estado separando de ayame…

Kouga: si creo que solo le hablo cuando la necesito y me he comportado mal con ella
    Kagome: al fin lo notaste, disculpate y hagan las paces ^^ y dile que la quieres
    Kouga: -sonrojandose- que no la quiero
    Kagome: aja :rolleyes:
    Kouga: bueno quizás un poco pero si se lo mencionas, te odiare toda mi vida u.ú
    Kagome: -riendo un poco- por supuesto que no lo hare, después de todo eso te corresponde a ti, espero que eso sea pronto si no quieres que alguien mas te la gane
    Kouga: bah

Fue fácil hacerlo comprender, lo difícil será que el le pida disculpas pero lo conozco y se que lo hará, de algún modo se que las cosas entre esos dos saldran bien, puedo estar completamente segura.

Y mientras yo por un lado me encontraba con kouga, sesshoumaru y miroku ya habían vuelto a sus casas, mis hermanas estaban dormidas y yo haría lo mismo después de ver que kouga al menos le mostrará un poco de cariño a ayame y por otro lado jouhyo se encontraba en un extraño lugar con rosa negra y otra persona…

Jouhyo: entonces a rosa negra le toca vigilarlo desde arriba
    ¿?: si, estas seguro de que podrás hacerlo?
    R.n: no es la primera vez que lo hago, será fácil
    ¿?: no te confies muchacho, después de todo se trata de el hijo del gobernador
    R.n: no le veo el problema
    Jouhyo: el señor Sai solo se preocupa por ti

Al parecer detrás de rosa negra no solo estaba jouhyo si no otra persona… ellos le llamaban señor Sai, se podría decir que era un hombre mayor y con mas experiencia que el mismo rosa negra pero sus intenciones y el porque estaba aliado con el aun eran un misterio.

Sr. sai: claro, mientras estés pensando en la señorita kagome…
    R.n: porque lo dices?
    Sr. sai: su padre y naraku estan aliados para encontrarte, su amigo kouga es reportero y debe estar ahí, de alguna manera ella ira al evento
    R.n: que? Bueno… es verdad, en ese caso tendria que evitar que así fuera porque naraku es peligroso podría lastimarla y no solo a ella a las demas personas que asistiran
    Jouhyo: calmate, sr sai no debio haberselo dicho
    Sr sai: si abri mi boca de mas, pero tranquilízate chico, no permitiremos que lastimen a nadie solo prometeme que te concentraras
    R.n: si lo hare, no es necesario que me haga prometerlo ¬¬
    Sr. sai: así se habla me recuerdas a mi cuando era joven
    R.n: ja! Ni que yo fuera un viejo raboverde
    Sr sai: oye u.ú mas respeto a tus mayores
    Jouhyo: de verdad que pareciera que son abuelo y nieto
    Sr. sai: no, con un nieto como el u.u
    R.n: soy yo el que tendria que quejarse – abriendo una ventana
    Jouhyo: a donde vas?
    R.n: es tarde, iré a dormir
    Sr. sai: recuerda que dependemos de ti mañana…-es interrumpido-
    R.n: si, lo se, y ni se le ocurra llamarme por mi nombre
    Sr. sai: descuida iba a decir “rosa negra”

Rosa negra solo sonrio para si mismo y salio por la ventana dejando solos a el señor sai y jouhyo… el señor sai… en ese momento no sabia muy bien que tenia que ver con rosa negra y desde cuando lo conoce pero algo me decía que muy pronto lo sabriamos… en la llegada del gobernador… donde naraku planea destruirlo y quedarse con todo…
    Continuara…

16.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

waa espero q ya inuyasha y ahome o.o esten mas unidos
    mas de lo q esten por q igual estan algo distantes de los secretos a eso me refiero mucha suerte^^

17.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

waaa....estuvo genial.....:D
    osea k el prox cap va a ser muy emocionante....:lindo: :lindo:
    me muero por saber kien es Rosa negra...!!! :agitado: ya no aguanto las ganas!!!

Bno, espero pronto la konti...cuidate.
    Bsos

Aiko*Chan

18.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te apareciste amiga... ya tenia tiempo que no te veiamos por aqui T-T espero que no vuelva a pasar porque me encanta tu fic y quisiera seguirlo hasta el ultimo capitulo n.n cuidate mucho bye

19.  
    Ghosty Autumn

Ghosty Autumn Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa

Waaaa realmente ya había tenido
    muuuuuuuucho tiempo leyendo tu fic pero
    nunca comente O_O, cosa que ni yo misma
    se porque, gommen n_nU
    Pero ahora que se puso muy muy
    interesante me dieron unas enormes ganas
    de comentar y decir que tu fic es
    FABULOSO!!!!! *o*
    Es el más largo que leído hasta ahora y eso
    me fascina, porque no me gustan que
    terminen tan pronto, ya que quiero màs
    y más... jeje n_n
    Kiaaaaaaaa ya quiero saber que es lo que
    pasará, y si de verdad Inuyasha tendrá un
    hermano gemelo >.< , ahora tengo esa
    gran duda -.-
    Onegai continuala, que estoy emocionada
    *-*, tienes mi apoyo
    n_u

Sayonara

20.  
    Issi

Issi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola! mi pasó a leer el capi y pasa a decirte k sta kdando muy bein...^^
    yo creia k iba a salir el nombre de rosa negra pero no ._. mala suerte..

conti pronto..

shaosin^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso