1.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Chico Nuevo

nojombre!!!!
    naraku sigue siendo una rata!!!
    que bueno que sesho la salvo^^
    eso fue lindo jejeje
    bueno espero la siguiente!!!

XOXOXOXOXO

......$#$Y........

2.  
    nithingale

nithingale Guest

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]Kagome se levanto de la cama y saco una cajita que tenía un candado y lo dejo de en la mesa y comenzó abrir lentamente hasta que saco una foto.[/FONT]

[FONT=&quot]- vaya sabia que Sango me dio una foto de mi amado antes que se fuera- dijo Kagome y tomo la foto de Inuyasha pero estaba de cuerpo completo y solo se vía en su rostro con sus lentes- para mi eres muy guapo y me pregunto si eres pariente de los Taisho- y salió del departamento-[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru estaba caminando en las calles con Kagura.[/FONT]

[FONT=&quot]-vez Sesshomaru si sales un poco no se nota que estas triste- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón pero quisiera tocar el piano- dijo Sesshomaru mientras sonría levemente[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya Sesshomaru me sorprendes - dijo Kagura con una sonrisa pero cayó al suelo porque alguien choco con ella-[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdona- dijo Kagome pero vio a Sesshomaru y dijo con asombro- ¡tú!- apuntando con el dedo a Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-que tengo yo para que te sorprendas en ese modo- dijo Sesshomaru luego ayudo Kagura a levantarse-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se levanto y dijo- perdón pero gracias por salvarme-[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo es la chica que salvaste- dijo Kagura y luego vio a Kagura- pero yo debo ser la persona que debo decir perdón-[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿ha?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo explicare con calma pero primero vamos comer unos helados- dijo Kagura y luego dijo- Sesshomaru invita- guiñando un ojo[/FONT]

[FONT=&quot]En la heladería se encontraba Kagome, Kagura comiendo un helado menos Sesshomaru.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡que!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-como lo escuchaste Naraku es mi hermano mayor-dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero son totalmente diferentes-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Kagura huyo de su casa hace tiempo pero en ese tiempo no la conocía - dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ¿cómo se conocieron?-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno todo paso en…- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura estaba caminando en las calles hasta que vio un apuesto joven de cabellos plateados entrar un lugar y fue atrás de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru tocaba el piano con mucha pasión pero a la vez una tristeza pero Kagura estaba escondida en unas cajas gigantes pero noto lo que sentía y susurro- ¿Cómo joven tan guapo Sienta eso?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru dejo de tocar y dijo-¿Quién anda ahí?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura salió de su escondite y dijo- lo siento tengo un mal habito desde pequeña-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sientes-Sesshomaru volteo a verla y dijo- en qué forma lo sientes niña de la calle-con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡oye no me insultes niño! ¡A lo menos me gusta la música instrumental! ¡Y a lo menos no expreso una tristeza a través del piano y si perdiste a alguien! ¡No te desquites conmigo! ¡ME VOY!- grito Kagura [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡alto! No te bellas bella señorita-dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué? Si me trataste mal-dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero como sabes mis sentimientos- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-desde pequeña sé los sentimientos cuando alguien toca instrumento, es como si me contara una historia- Kagura se puso sonroja cuando Sesshomaru mostro una dulce mirada y se puso nerviosa- y… se… que soy… rara-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se acerco a Kagura y la beso y dijo- perdón pero te gustaría vivir conmigo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero si nos acabamos de conocer y porque me besaste- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdón por quitarte tu primer beso y te bese porque eres muy hermosa- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya qué modo de conocerse - dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero que tiene esta caja- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene fotos de una persona que quiero mucho, lo saque antes me fuera de la mansión- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-y ¿qué me hablas de aquel chico?- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]- no mucho solo puedo decir que es un chico dulce y muy trabajador no importa que dificultad tenga lo hace- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya eso me sorprende mucho y que más-[/FONT]
    [FONT=&quot]-trabaja mucho porque vive con su madre pero es una anciana y jamás se ha reglado y si lo veo bien tiene el mismo color de cabello de Sesshomaru y sus ojos- Sesshomaru ve a Kagome una mirada muy seria y Kagura capta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-y ¿Por qué es pobre? ¿Por qué vive con una anciana? Tiene un medallón o una pulsera que dice su nombre de oro y plata- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]- una vez me dijo que una anciana lo encontró en uno de los camiones que traía manzanas o era naranjas o era otra fruta –Sesshomaru tuvo más curiosidad pero Kagome continuo hablando -y lo adopto como su hijo y cuando me rescato cuando tenía 8 años vi su pulsera vi que cada letra era de plata y de oro y decía su apellido pero no me acuerdo pero si su nombre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo se llama ese chico?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-su nombre es Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se exalto y dijo- ¡estás segura que se llama inuyasha! ¡Que no se despinta el cabello o se pinta su cabello! ¡Estás segura niña!- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡claro que sí! ¡Porque tengo un hijo de él! ¡Y se parece a su padre!- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura abre la caja y dice- creo que este es tu hermano- [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru lo ve y dice- ¿sabes donde esta?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé pero si conozco una persona que debe saberlo- dijo Kagome estaban caminando hasta llegar al departamento de inuyasha y se sentaron-[/FONT]

[FONT=&quot]-¿porque me vez así?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-tengo una duda hay otro Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo sé- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno los dejare solos mientras yo cocino- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué todos tienen cabello plateado?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no todos excepto las mujeres- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-conozco otro pero tiene el cabello plateado pero no sé si es de su familia-dijo Kagome hasta que la puerta se abre y aparece un muchacho con coleta alta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome ¿Qué haces con estas personas?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-para que le ayudes a buscar a su hermano y ¿porque no has venido?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento me entretuve con un señor que toca el piano y luego tuve que ir con Kikyo y me quede con ella unos días perdón-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te perdono pero ayúdalos-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-esta bien- dijo Inuyasha con una vos dulce[/FONT]
    [FONT=&quot]-aquí esta el té verde- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagura y Kagome necesito hablar con él a solas- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome y Kagura salieron del departamento y esperaron afuera mientras tanto Inuyasha y Sesshomaru se sentaron.[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me importa si eres uno de los chicos que de colora el cabello pero necesito que encuentres mi hermano menor lo perdí cuando era un bebe tiene un medallón de la sigmia de los Taisho en forma de perro y una pulsera que dice su nombre y apellido y lo poco que sé de él que fue novio de Kagome y se fue y no volvió- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-te equivocas Sesshomaru él si volvió a ver a su querida Kagome- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces dime donde esta- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanta y se suelta su cabello y se acerca a Sesshomaru- esta enfrente de ti Sesshomaru- inuyasha saca su medallón y su pulsera-[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces tu eres- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-si soy Inuyasha Taisho tu hermano menor- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se sorprende y dice- entonces porque tienes dinero pensé que eras pobre y que vivías con una anciana-[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi madre murió y encontré mi verdadera familia pero no me dijeron que tenía un hermano mayor- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-y Kagome sabe que eres la misma persona o serás el chico nuevo que entro su vida- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-ese es el problema Kagome es muy despistada que no se da cuenta y por otra parte busco la manera como decírselo- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo- y en su mente dijo- mejor no le digo que tiene un hijo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshomaru tú me tocabas el piano para mi verdad- dijo Inuyasha con mucha pena[/FONT]
    [FONT=&quot]-si hermano si quieres te lo toco mañana en la casa de nuestros padres-dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro y que me cuentas- dijo Inuyasha como si fuera un niño pequeño[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno soy muy reconocido como el mejor pianista del todo el mundo solo eso y que estaba buscando y tu- dijo Sesshomaru [/FONT]
    [FONT=&quot]-perdón hermano pero yo en cambio tenía que trabajar para vivir junto con mi amiga Kikyo y…- dijo Inuyasha y seguía platicando de su vida[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Kagome quería entrar pero Kagura hablo y dijo- no te preocupes todo saldrá bien-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero…- dijo Kagome pero Kagura interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero nada además seguro hay muchas cosas que deben platicar- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-creo que tienes razón- dijo Kagome y le regalo una sonrisa-[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT] ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO... DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS...

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

sessho tan..tan
    dulce!....con alguien??...desde cuando!!...
    pero fue directo al grano!, como siempre
    jajaja......bueno
    hasta que por fin los 2 hermanitos se encontraron^^
    que emocion!!!....:saltarin:

es muy cierto lo que dice inu, kagome es muy
    despistada! jajajaja!.....

espero la conti^^...

Bssss......

4.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic
    me ha gustado mucho
    claro que ese
    maldito de Naraku -.-
    Sesshomaru dulce
    con alguien O.O
    que bueno
    que los hermanos
    se reencontraron.
    Y Kag es muy despistada jejejejeje
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Cerrado a petición del autor, cualquier duda envíen un PM a ella o a mí.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso