1.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    68
    Re: El Chico Nuevo

HOLA A TODOS, QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y AQUÍ LA CONTINUACIÓN...

Retire el capítulo entero debido a que contiene escenas un tanto fuertes, si desean leerlo es mejor que la autora lo publique en su blog completo.

Pami

DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS A TODOS

2.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola hoy lei tu fics y me gusto mucho la trama. Te aconsejo q lo pases por word y q le des una leida rapida antes de postearlo. eso solo!!

espero la conti!!

BsOOOOOOOOOOOOOOO!

3.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!
    la conti te quedo muy bien amiga!!

pero...vale, lo entiendo que kagome se tenga que ecostar con otros hombres por naraku pero.. se esta volviendo tambien una adicta!!! se excita con nada!!
    por cierto, que asqueroso es hoyo... eso ya no es bueno su mente tan... ejem... salida..
    por fin inu se entero de la verdad!!!! ahora solo faklta que se entere de que el hijo es suyo ^^ :d
    espero la conti!!

xaoO!!

4.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    743

HOLA A TODOS PERDÓN POR LA TARDANZA... AQUÍ LA CONTINUACIÓN...

Kagome se levanto muy temprano y le preparo el desayuno a Inuyasha, Kagome tenía un lindo vestido azul de tirantes y le llegaba arriba de las rodillas, y el cabello suelto con un broche de alado de color azul en forma de mariposa.

Inuyasha se levanto y vio a Kagome enfrente de él dándole una sonrisa que le hizo sonrojar y dijo- ¡buenos días Kagome!-
    -¡buenos días Inuyasha!- dijo Kagome
    Inuyasha se levanto y vio que la mesa ya estaba lista y dijo- Kagome hiciste esto-
    -si- se sonrojo Kagome- por escucharme ayer y es una forma de decir gracias todo lo que has hecho por mí- dijo Kagome
    -no gracias a ti- dijo Inuyasha, Inuyasha comenzó a comer y dijo en su mente- aun recuerdo la primera vez que Kagome hizo la comida para mí, sabia horrible y me pidió que la enseñara, ahora su comida sabe deliciosa-
    -inuyasha podemos ir a la casa de Sango- dijo Kagome
    - claro- dijo Inuyasha, Inuyasha se vistió y traía una camisa blanca, un pantalón negro y los zapatos del mismo color.

Al llegar a la casa de Sango se encontraron con Miroku que estaba platicando con Sango en la sala-

-¡hola Kagome!- dijo Sango y Miroku
    -¡hola!- dijeron Kagome y Inuyasha
    - Inuyasha me dejarías platicar con Kagome a solas- dijo Sango
    -¿Qué ocurre?- dijo Kagome
    -primero felicidades con andar con Inuyasha y prepárate porque mañana viene las gatitas-
    - haaa las gatitas y ¿Qué tiene?- dijo Kagome como si no le importara
    -bueno siempre te persiguen y eso no es normal mejor dile a Inuyasha que te cuide- dijo Sango
    -gracias por preocuparte pero ellas no hacen nada- dijo Kagome pero la platica fue interrumpido por Inuyasha

-lo siento Kagome pero debo ir a la mansión parece que hubo unos problemas y si quieres te puedes quedar con Sango y luego te busco- dijo Inuyasha
    -esta bien Inuyasha- dijo Kagome, Inuyasha se acerco y le dio un beso en la mejilla y luego le dijo- adiós Kagome
    Kagome estaba bien roja y con trabajo dijo adiós, Miroku dijo- bueno yo me voy tengo que trabajar- mientras se iba-

-Kagome parece que tienes una buena relación con Inuyasha tal vez te ayude a quitar ese vicio aun que me pegunto si es el Inuyasha que andabas- dijo Sango
    -¿de que hablas?- dijo Kagome
    -sabia que eras despistada pero no tanto, te acuerdas de Inutonto- dijo Sango
    -si pero se llama Inuyasha- dijo Kagome
    -lo que sea pero recuérdalo un momento y dime quien se parece- dijo Sango
    - lo siento Sango pero no quiero recordarlo aun me duele mucho por su ida aparte le envié muchas cartas que según vivía pero no hubo respuesta alguna- dijo Kagome mientras le salía sus lagrimas.
    -Kagome lo siento mucho o sabia que un te dolía- mientras la abrazaba a su amiga y dijo en su mente- sé que un lo amas y proteges a las personas que quieres pero yo sé la verdad Kagome y para eso debo arriésgarme- Kagome no te preocupes todo saldrá bien-
    ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y VOY A DEJAR LAS AGUAS SALVAJES NOS VEMOS Y DEJEN SUS COMENTARIOS

5.  
    mar

mar Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    64

quienes son las gatitas bueno espero me respondas a mi pregunta me encantan tus fics son hermosos y espero no tardes mucho en continuarlo por que sino me mato broma no me voy a matar pero siguela esta me gusta mas que la otra espero que no te moleste que te aya dicho eso

6.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola quienes son las gatitas?
    me dices jeje
    ammm oie y a kagome le gustaba inutonto o ya sabe q es inuyasha me dices ok
    bye!

7.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaa amiga!!

la conti te quedo super bien!!
    quienes son las gatitas?¿ ummm...que intriga....
    por fin parece que alguien se esta dando cuenta de que inuyasha e "inutonto" (pobrecito el mote que le pusieron...:() son la misma persona!!!
    espero que lo actualices prontooo!!

xaoO!!!

8.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolasssssssssssss¡¡¡¡¡
    he leido todo tu fic y me gusto muchoooooooooooooooo
    hay pobre d inu y kagome
    hay maldito naraku como lo odioooooooooooooooo
    q malo es con kagomeeeeeeeeeee
    hay y quienes son las gatitas que intrigaaaaaaaaaaaaaa

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

muchacha!!!.....

aqui se usaria el dicho: el amor es ciego.....pero en este caso no es amor
    es muerte....por que, si te hacen eso para asi no morir es lo mismo que morir....a menos que este otra persona en medio.....

y yo te digo...que prefieron mil veces sufrir lo que sufrio kagome en la serie que lo que esta haciendo naraku......esos es depravante......y ademas el no la quiere la usa para su propio veneficio...osea que le pasa!...

espero la continuacion del fic....
    aparte de lo descarado que es naraku, enrealidad me gusta
    asi que espero muy pronto el capitulo^^

XOXOXOXOXO

.......$#$Y.............

10.  
    nithingale

nithingale Guest

HOLA A TODOS AQUÍ LA CONTINUACIÓN...

En el departamento de Inuyasha estaba intentando que Kagome saliera de la cama pero nada funcionaba.

-¡Kagome levántate!- dijo Inuyasha
    -¡no quiero!- grito Kagome
    -¡Kagome levántate! ¡O hoy serás mía tu decides!- grito Inuyasha
    Kagome se sentó y bajo la mirada y dijo- te atreverías a violarme ¿Qué paso con él Inuyasha que conocí? Que siempre decía que me cuidaría y que me protegería - comenzó a llorar y tener algo de miedo ya que estaba gritando-
    Inuyasha no soporto más y la abrazo y dijo- perdón Kagome, no es tu culpa pero tuve una llamada de una persona que no quiero verla-
    - acaso es tu novia… ya veo soy tu querida- dijo Kagome
    -claro que no era mi madre- dijo Inuyasha y volteo otro lado
    Kagome capto lo que Inuyasha sentía y dijo- mi madre solo le interesa el dinero y siempre estuvo desacuerdo de mi antigua relación y jamás me apoyo en nada y cuando la más necesite me trato una cualquiera y…-
    Inuyasha se levanto e interrumpió a Kagome y dijo- ella no es así-
    -entonces ¿Cuál es la razón que no quieras ver a tu madre? Inuyasha- dijo Kagome
    - se podría decir que me mando lejos cuando era pequeño y cuando volví jamás tuve su aprobación como hijo, más que quise que me viera como hijo sin darme cuenta la comencé a odiarla y cuando me acepto ya era demasiado tarde lo que siento por mi madre es un inmenso rencor y odio- dijo Inuyasha
    -ya veo… no hay otra forma que tu rencor desaparezca- dijo Kagome
    - no la hay- dijo Inuyasha
    -entonces promete algo- dijo Kagome
    -¿Qué quieras que te prometa Kagome?- dijo Inuyasha
    -que siempre estarás alado de tu madre y sin importarte tu rencor por ella le vas a sonreír y le pondrás una mirada tierna como me pones a mi- dijo Kagome
    -¿dime una razón para que te lo prometa?- dijo Inuyasha
    - porque ella te dio la vida y seguro se preocupa por ti, tal vez sin que te des cuenta lo hace y aprovecha la oportunidad porque algún día ella no estará en este mundo y cuando la necesites será demasiado tarde- dijo Kagome
    Inuyasha volteo a verla y dice- esta bien voy a intentarlo pero no te aseguro nada-
    -eso me pone feliz Inuyasha- dijo Kagome
    -y Kagome vístete o llegaremos tarde- dijo Inuyasha
    -la verdad no quiero ir- dijo Kagome
    -dime una razón- dijo Inuyasha
    -porque quiero conseguir un trabajo de medio tiempo y cuando sales a ver a tu hermana ardas mucho y me siento sola aparte no soporto ser una mantenida- dijo Kagome
    -ya veo entonces no hay problema que faltes pero cuando llegues me avisas que trabajo agarraste y la dirección para buscarte- dijo Inuyasha
    -claro Inuyasha- dijo Kagome con una sonrisa

Inuyasha se fue del departamento y se fue caminando pero se topo con Sango

-¡hola Inuyasha!- dijo Sango
    -¡hola Sango! ¿Y eso que vas caminando?- dijo Inuyasha
    -la verdad quise platicar contigo de algo importante y para eso quiero que vengas conmigo- dijo Sango
    -está bien- dijo Inuyasha

Inuyasha fue atrás de Sango hasta que vio un barrio donde había un restauran, Inuyasha y Sango entraron y tomaron asientos y Sango pidió algo para comer, Inuyasha solo veía como comía hasta que ella hablo.

-la comida es tradicional y esta muy buena verdad Inuyasha- dijo Sango con una alegría-
    -creo que si- dijo Inuyasha
    -que bueno pero…- sango se pone seria- el te es de diferente color pero tiene la misma textura y aunque cambien mil veces el color del te siempre va a saber lo mismo, por eso quiero saber hasta cuando fingirás el chico nuevo Inutonto- dijo Sango
    -creo que me estas confundiendo Sango- dijo Inuyasha tratando de ganar
    -no me estoy confundiendo eres Inutonto el chico que se enamoro de Kagome y le hizo una vida cruel- dijo Sango pero Inuyasha no dijo nada hasta que sango hablo y dijo- aceptas que eres el antiguo amor de Kagome
    Inuyasha cerró los ojos y luego los abrió y dijo- si soy la misma persona pero antes de irme ella jugo mis sentimientos pero saber lo que pasó de verdad quiero protegerla y cuidarla -
    -ya veo pero aun así la haces sufrir Inuyasha todo este tiempo- dijo Sango
    -¿Qué quiere decir?- pregunto Inuyasha
    -cuando Kagome estuvo contigo dejo tener padres pero ella no le importaba solo quería estar a tu lado pero cuando te marchaste se sintió sola y abandonada pero quería salir adelante porque tenia algo que siempre te iba a recordar pero Naraku se aprovecha de esto y le paga muy poco para sostenerse y cuando ando con Naraku tenia que tener relaciones o cualquier persona, se que Kagome le dolía pero ella estaba amenaza pero sabes que Kagome esta punto de morir- dijo Sango
    - no lo sabia- dijo Inuyasha
    - créelo Naraku casi la mata por desobedecerlo aun estando en el hospital no la dejaba y cuando el doctor le pidió reposo Naraku no le importo y la hizo otra vez suya- dijo Sango
    -Naraku es un maldito- dijo Inuyasha
    -Naraku es un maldito pero tú también lo eres- dijo Sango
    -¿Por qué sango?- dijo Inuyasha
    - que hipócrita eres Inuyasha, Kagome te envió miles de cartas pero jamás le contestaste ninguna hace 5 meses te dejo de escribir - dijo Sango
    -perdona pero jamás vi una carta de ella- dijo Inuyasha
    -todos medos es mejor que no volvieras ya que Naraku la iba a abandonar a Kagome pero cuando pareciste era un misterio y volvió a hacer de las suyas por esa razón te pido que te vayas de nuevo y no la vuelvas a buscar- dijo Sango
    -¿Qué dices Sango? ¡Ella me necesita!- dijo Inuyasha
    -te equivocas de nuevo si no hubieras aparecido ella tuviera una vida tranquila a veces me pregunto si la amas de verdad para no recordar el regalo que le diste- dijo Sango, se levanto de su asiento y dijo- tu buscas una manera para irte y yo me encargo de Naraku para que tenga una sentencia-
    Inuyasha salio del restauran y dijo en su mente- ese es el problema yo no estoy seguro si la sigo amando porque cuando tenemos oportunidad de besarnos ya no me atrae-

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS...

11.  
    Aome_AngeluZ

Aome_AngeluZ Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    125

Konbawa!

nee pues me llamo la atencion tu fic, nee esta muy bueno
    buuaaa! pobre Inu como sufrio pero Kagome en verdad lo quizo y aun lo quiere.....Elion es ese regalo que le dio Inuyasha? kya! si es asi que kawaii !n///n
    Maldito Naraku! es un desgraciado! como puede tratar a Kagome-chan como un objeto!! ¬¬*
    waaah! como que Inuyasha piensa que cuando tiene la oportunidad de besar a Kagome ya no le atrae? waaah! no sera que ya no la quiere? TT.TT buu

nee me ha encantado el fic! ya quiero saber que viene para la proxima n.n

12.  
    mar

mar Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    70

o por que lo dejaste ahi en lo mas interesante, en primera pedirte disculpas por no haberte posteado y segunda que bueno que sango le va hacer un juicio a naraku se lo merece el perro ese bueno siguelo tus conti cada dia estan mejor espero no tardes mucho en cegirlo sabes que te apoyo hasta el final tu amiga mar que te quiere mucho

13.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

que que que que que¿¿????
    como pudiste decir eso inuyasha como que no te atrae aiiiiiii no esto no puede ser y que clase de amiga es sango ve que esta feliz y quiere apartare del lado de inuyasha aiiii por este capi la odio jajajajajaja
    no ya bien me gusto la conti espero sigas poniendo mas bye!

14.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

hola!!
    Tanto tiempo, me encanto la conti......
    Te quedo muy buena........
    Ojala que Naraku deje en paz a Kagome, pobre como sufre....
    Bueno, te voy dejando y mucha Suerte!!!!!

15.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1649

Kagome estaba caminando en las calles para encontrar un trabajo hasta que se topo una tienda que vendía ropa para mujeres y para suerte necesita personal de medio tiempo.

-enserio muchas gracias- dijo Kagome
    - si quieres puedes comenzar y aquí esta uniforme- dijo una señora muy hermosa
    - gracias jefa- dijo Kagome
    - no hay de que pero si quieres me puedes decir Midoriko- dijo Midoriko
    -si- dijo con una sonrisa, Kagome se fue a cambiar y le quedo muy bien, cuando volvió Midoriko la sonrió
    - te vez hermosa, bueno comencemos a trabajar-
    -si- dijo Kagome
    Kagome y Midoriko comenzaron a trabajar pasaron las horas hasta que Kagome vio a las gatitas y se escondió, Midoriko vio su miedo y dijo en su mente- seguro ellas le hicieron algo pero necesita un novio para la cuide- y hablo con Kagome y dijo- ya puedes salir ahí ya se fueron-
    - gracias- dijo Kagome
    -Kagome porque no le dices a tu esposo sobre esto- dijo Midoriko
    -¿esposo?- dijo Kagome
    -si tú esposo Kagome y por lo que veo ya tienes un hijo- dijo Midoriko
    -yo no tengo esposo pero si un hijo- dijo Kagome
    -lo siento él sabe que tienes un hijo de él- dijo Midoriko
    -no él se fue por un mal entendido pero hay alguien que me cuida- dijo Kagome
    -acaso es tu novio- dijo Midoriko
    -ese es el problema somos novios pero no me besa y si lo pienso bien no lo conozco solo es alguien que me cuida y pienso que ve como una amiga o una hermana- dijo Kagome mientras se sentaba
    -ya veo- se sentó- Kagome tal vez él solo quiso ayudarte y si te pone normas creo que solo te ve como una hermana es clásico de un hermano mayor-
    -ya veo solo me ve una hermana- dijo Kagome con una mirada triste
    Midoriko vio su tristeza y dijo- lo siento mucho pero cuéntame como es tu hijo-
    -mi hijo tiene cabello plateado y ojos dorados y piel blanca igual que su padre es tan lindo- dijo Kagome
    -¡no me digas que es un Taisho!- dijo Midoriko
    -¿un taisho? Solo conozco uno- dijo Kagome
    Midoriko saco un álbum y se volvió a sentar y dijo- los Taisho son personas muy importantes en todo el mundo son dueños de la mejores empresas, bailarines, modelos, música y otras cosas-
    -¡que! La verdad no entendí…- dijo Kagome
    Midoriko abrió el álbum de fotos y le enseño una foto- él es Sesshomaru Taisho el mejor pianista del todo mundo y el mejor doctor puede curar miles de pacientes en un solo día-
    -¡vaya!- Kagome mira una familia y dice- ¿y esa familia? es de Sesshomaru y como se llama él bebé –
    -su nombre es Inuyasha pero desapareció cuando solo tenía 4 meses de nacido y es la horrible tragedia de los Taisho- dijo Midoriko
    -me podría contármelo Midoriko- dijo Kagome
    -claro, paso hace 18 años... cuando la familia estaba feliz de un nuevo hijo…

Flash
    - Sesshomaru toca algo para tu hermanito- dijo Inutasho
    -claro padre será un honor- dijo Sesshomaru y comenzó una melodía muy dulce que Inuyasha sonría cada vez que Sesshomaru tocaba, cuando termino de tocar dijo- Inuyasha te gusto la melodía- el bebe solo sonría
    -Sesshomaru parece que tu hermanito te admira mucho- dijo Izayohi
    -en serio Inuyasha que bien entonces cuando domines el piano tocaremos juntos- dijo Sesshomaru
    -vaya ahora veo a mis dos hijos tocando el piano- dijo Inutasho
    - Sesshomaru quieres cargar a tu hermanito- dijo Izayohi
    -claro- en ese momento hubo una conexión y dijo- Inuyasha soy tu hermano Sesshomaru el que toca el piano para ti te prometo no dejarlo para verte esa sonrisa y te cuidare y te protegeré para que nada te pase es una promesa-
    Inuyasha sonría
    Fin del Flash

-en ese momento Sesshomaru estaba alado de Inuyasha como verdaderos hermanos pero llego ese día donde Sesshomaru iban a reconocer el mejor pianista más joven del mundo pero él no sabia que era ultimo día que iba a ver a su hermano- dijo Midoriko

Flash

-¡madre ya llegue! Y ¿Dónde esta Inuyasha para que vea mi trofeo? ¡Madre!- dijo Sesshomaru mientras veía a Izayohi tirada en el suelo y se acerco y dijo- mamá ¿que paso?-
    Izayohi comenzó a llorar y dijo- se lo llevaron… se llevaron a tu hermano-
    Sesshomaru se sintió tan mal y fue a buscar a su hermanito hasta que vio unas personas que lo tenían.
    -devuelvan a mi hermano- dijo Sesshomaru
    - jamás porque vale una fortuna y tú también ya que ganaste el mejor pianista y será más dinero por los dos- dijo un señor
    -¡maldito!- dijo Sesshomaru y comenzó a pelear con ellos hasta que el la persona que tenia el bebe se fue corriendo pero Sesshomaru fue atrás de él.
    -¡no te escaparas de mí!- grito Sesshomaru pero la persona se cayo y tiro el bebe, Sesshomaru corrió pero alguien le sujeto la pierna y se cayo- maldito déjame ir-
    - ¡no! porque ya es demasiado tarde y dudo que lo encuentres- dijo aquel hombre que tenia una cicatriz en su ojo derecho-
    Seshomaru lo golpeo y se fue donde según cayó Inuyasha pero él tenía razón y grito- ¡inuyasha!-
    Fin del Flash

- ¿Qué le paso a Sesshomaru y su familia?- dijo Kagome
    - todos los Taisho fueron en busca del bebe pero nadie lo han visto, hasta que Sesshomaru puso un anuncio y puso una foto de Inuyasha pero todos querían la recompensa, más personas venían pero nada se parecía en él y la madre ya no aguantaba más eso y le pidió a Sesshomaru que no lo hiciera y él lo entendió- dijo Midoriko
    -ya veo- dijo Kagome
    -Kagome el viernes es mi cumpleaños y si quieres puedes venir a mi casa- dijo Midoriko
    -claro- dijo Kagome y dijo en su mente ¿Qué estará haciendo Inuyasha?-

En un restauran muy famoso un pianista invito a Inuyasha a tocar una pieza-
    -vamos joven todos saben tocar un instrumento- dijo el señor jalando a Inuyasha donde estaba el piano y lo sentó
    -pero yo no se tocar- dijo Inuyasha
    - a lo menos intenta nadie se va a burla de ti- dijo el señor
    -esta bien- dijo Inuyasha, Inuyasha toco el piano y le vino en su mente una pieza y la comenzó a emitirla y dijo en su mente- estoy tocando el piano pero estoy seguro que lo había escuchado antes, me pregunto de quien-

En un departamento se encontraba un joven de cabellos plateados y ojos dorados que estaba tocando el piano con mucho amor pero le salio lagrimas hasta que termino la medolia y dijo- perdóname hermanito-
    -otra vez tocando la melodía que le hiciste a tu hermano menor- dijo una mujer con ojos rojos
    - Kagura no lo puedo evitar sé lo prometí pero aun me siento culpable por no encontrar a mi hermano- dijo Sesshomaru
    - lo sé pero intenta ser feliz por tu hermano seguro no le gustara que estés triste por su culpa- dijo Kagura
    -tienes razón no se que aria sin ti- dijo Sesshomaru y toco una melodía muy alegre-

ESPERO QUE LE HAYAN GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS...

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

madre santa!.....
    esta todavia no se da cuenta que son la misma persona?.....
    caramba hasta sango, dios mio....esta mas ciega jajajaja.....
    pero bueno que se le va a hacer.....

XOXOXOXO

....$#$Y......

17.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola!!!!

Por Dios como es posibre que Kagome no se de cuenta que son la misma

persona, hasta un ciego lo haria,jajaja...

Bueno, me encanto mucho la conti y espero con ansias el próximo

capítulo...

Chua!!!!

18.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola soy nueva en este Fic ^^
    Te quedo muy bien ^^ :pinkc::waca:
    No puedo Creer que kagome no
    Se de cuenta que él es Inu...
    El padre de su hijo...
    Ademas no puedo creer que Inu
    No se de cuenta que el nene
    Es su hijo... ¬¬ Pero q Sonsitos xD
    Bueno eso... Conti pronto!! Bye

xoxo .-RoSa-. :pinkc::pinkc::pinkc::pinkc:

19.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

awww mi sesshoi preocupado lo amo
    io amo a ese hombre jajajaja como es posible
    que kagome no se de cuenta q inu es la misma persona que inutonto aiii
    ademas pusiste a kagura ejej ammm pss esta bien jejee te cuidas bye!

20.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1122

Kagome estaba atendiendo a las personas hasta que se fueron y Midoriko aprovecho para darle un regalo para Kagome

-toma Kagome- dijo Midoriko
    Kagome lo sujeto y dijo- ¿Qué es?
    -es un regalo pero lo tendrás que abrir mañana en la mañana- dijo Midoriko
    -claro Midoriko- dijo Kagome
    -y Kagome ya regreso tu novio- dijo Midoriko
    -no aun no pero seguro va llegar muy pronto- dijo Kagome
    -ya veo no tardo Kagome voy a comprar comida aquí alado- dijo Kagome
    -claro- dijo Kagome, Kagome se quedo sola y dijo- ahora que lo recuerdo no veo a Inuyasha hace 4 días acaso le paso algo malo-

Mientras tanto la mansión de los Taisho se encontraba un joven que estaba viendo el piano.

-no se porque lo veo como si otra persona ya había tocado- dijo Inuyasha en su mente
    Su padre llego vio como Inuyasha miraba al piano y hablo- sabes que alguien tocaba el piano para ti-
    -no lo sabia padre pero además de sentirme alegre me siento muy triste- dijo Inuyasha
    -es normal fue aquí cuando te separaron a tu madre fue cruel el destino, ella no soportaba ver a bebes, niños que según eras tú- dijo Inutasho
    -ya veo- dijo Inuyasha y dijo en su mente- ella me trato mal porque pensó que era impostor seguro fue muy duro para ella tener una ilusión para que luego no fuera su hijo-
    -y dime Inuyasha te quedaras o te vas de nuevo- dijo Inutasho
    -no lo sé pero si me voy pueden visitar en mi departamento- dijo Inuyasha
    -claro hijo- dijo Inutasho
    - y trae a mamá- dijo Inuyasha y se fue a comer.

En el otro lugar se encontraba Sesshomaru estaba caminando y dijo en su mente- si no fuera por egoísta aun estuvieras con nosotros- mientras veía a dos personas despedirse
    -¡nos vemos!- dijo Kagome
    -¡nos vemos mañana!- dijo Midoriko,
    Sesshomaru espero que se fuera por completo y dijo- famosa cantante, actriz de cine, sabes confu, súper modelo, eres la mejor cirujana y para colmar eres mi prima o eres mi amiga no importa la razón me hablaste de algo importante-
    -vaya no sabia que sabias de mi vida pasa o te quedaras afuera- dijo Midoriko
    Sesshomaru entro y luego se sentó y dijo- ¿que querías hablarme?-
    -sobre tu hermano menor creo que apareció- dijo Midoriko
    -sabes no quiero saber nada él ha pasado tanto tiempo sobre el ocurrido y la verdad ya no me quiero lastimar- dijo Sesshomaru
    -lo sé pero dime si lo volvieras a ver volverías a sonreír- dijo Midoriko
    Sesshomaru se para y luego va directo a la puerta y dice- sabes siempre me culpo sobre el ocurrido y llegue a pensar que esta muerto- y luego se fue.

Kagome estaba caminando pero sin darse cuenta llego a su vieja casa y dijo- me pregunto cuando estaré lejos de Naraku-
    -¡Hola Kagome!- dijo Naraku
    - Na…ra.. Ku- dijo Kagome, Kagome retrocedió pero cuando estaba punto de correr Naraku saco una jeringa y la inyecto y Kagome cayó en dulce sueño.

Kagome comenzó a recobrar sus sentidos y dijo en su mente- ¿Por qué me duele mi cuerpo? Alguien me esta empujando para delante y para atrás ¿Quién me toca? ¿Quién me esta besando?-y le salio una lagrima y lentamente abrió sus ojos vio a miles de hombres.
    -¿por fin despiertas Kagome? Pensé que te quedarías unos 7 días más dormida y por lo que veo aun dormida aun lo gozas- dijo Naraku mientras contaba el dinero
    -Naraku suéltame me duele todo mi cuerpo y dile a estos que se vayan- dijo Kagome
    Naraku se acerca y le clava un cuchillo en su brazo y lego se lo saca de golpe y dice- tú no me das órdenes entendiste niña-
    -si- dijo Kagome
    Paso un día más hasta que Naraku dijo- chicos Kagome quiere más placer todos los hombres se amontonaron hasta que apareció un hombre y dijo- ¡suéltenla!-
    -¿Quién eres tú?- dijo Naraku
    -soy Sesshomaru Taisho- dijo Sesshomaru
    -tuvo que ser otro Taisho- dijo Naraku y luego se volteo y dijo- chicos mátenlo-
    Todos los hombres comenzaron a pelear pero Sesshomaru era muy ágil y los derroto muy fácil pero al ver esto Naraku se escapo. Sesshomaru se acerco a Kagome y le desato y dijo- estas bien-
    -si- dijo Kagome
    -te llevo a tu casa- dijo Sesshomaru, Kagome acepto pero cuando llego a su destino Kagome le pregunto-
    -¿Por qué me salvaste?-
    -porque no pude salvar a mi hermano menor cuando más me necesito- y se fue

Kagome subió al departamento de Inuyasha y se acostó en la cama y dijo- se como se siente perder alguien que quieres… Elion… Inuyasha…- y cayo profundamente dormida.

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO... DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso