El chico de la nieve.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Pire, 28 Junio 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El chico de la nieve.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Esta es mi segunda historia para la actividad de Fenix Wayne "Identidad perdida" ¿Realmente recuperarás tus recuerdos? Aqui esta historia me recordo, en la linda amistad que mantienes con cierta usuaria :3 Zil Kendrik


    El chico de la nieve
    Corre, corre.

    Cierro los ojos mientras obligo a mis piernas a seguir moviéndose en la nieve, aun cuando esta se encuentra a una altura considerable. Cristales salen de mis ojos.

    ―Ni so-soñando― respiro agitadamente mientras cierro los ojos ― No lo haré.

    Estaba tan fastidiada de todo eso. Obedecer, hacer lo que ellos querían que hiciera cuando ellos decían. No era una muñeca ni un objeto, esta era mi vida, la de nadie más y podía hacer lo que quisiera con ella.

    Ser libre. Sonrío ante tal idea mientras algo cosquillea en las paredes de mi estómago.

    Ingreso al parque de la ciudad corriendo y respirando ruidosamente, miro hacia atrás mío. Puedo notar las luces de las linternas que intentan dar con mi paradero. No, no quería que me encuentren.

    La oscuridad llena el ambiente pero algunas lámparas iluminan tenuemente el parque de juegos de los pequeños.

    Puedo ver la salida, muy pronto seré…

    Tropiezo con mis propios pies y caigo de lleno a la nieve boca abajo. Auch.

    Y no me levanto porque ya no puedo correr, no puedo huir de mi destino, aquel que mis padres y todos ya habían tomado por mí. Siento un nudo en la garganta y levanto ligeramente la mirada encontrándome con un pequeño búho de juguete enfrente de mí, se ve tan puro. Sus largas alas…él podría volar y perderse sin que lo encuentren.

    ―Oye― escucho una voz proveniente de mi espalda, el temor inunda cada partícula de mi cuerpo, me encontraron― ¿Estas bien?

    Me muevo un poco y miro hacia la persona que tenía aquella voz que me brindaba un sentimiento extraño.
    [​IMG]

    Un chico. Suspiro aliviada mirando su rostro de preocupación que crea pequeñas arrugas en su frente.

    Me extiende la mano y la miro por unos segundos dudosa ¿Quién era este chico? ¿Por qué quería ayudarme? ¿Era…malo? Miro su rostro y en ese momento me brinda la sonrisa mas peculiar que he visto en mi vida.

    Una sonrisa cálida, tierna y protectora.

    Sin poder evitarlo se la devuelvo y extiendo la mano tomando la suya. Un sentimiento recorre todo mi cuerpo, seguridad.

    ―Suéltala y aléjate de ella― mencionan aquellas personas que me buscaban desesperadamente.
    Me aferro a su mano con el miedo tomando posesión de mi cuerpo. Mira hacia abajo, hacia mi rostro y acaricia mi cabello.

    ―Todo estará bien―me susurra sin que nadie pueda oírlo a excepción mía― No lo hare, no permitiré que nadie le haga daño― les dice a los hombres que lo miraban.

    Asombrada miro su rostro. Duro, decidido, feroz pero sobre todo protector. Y es ahí cuando me doy cuenta que realmente está diciendo la verdad. Todo va a estar bien.

    Los hombres de mi padre se quedan estáticos mirando a aquel chico que estaba más que decidido a protegerme, a estar conmigo cuando lo necesite.

    **********************************************************​
    Abro los ojos topándome con el rostro del él con la boca entreabierta y los ojos más que desorbitados. Las imágenes que le transmití creen que fueron impactantes, pero era la mejor manera de enseñarle quien es.

    Separo mis dedos de su cabeza para cortar la imagen y el me mira completamente asombrado. No salen palabras de su boca, suelto una risa divertida. Creo que me pase.

    Le sonrió tiernamente.

    ―Y lo hiciste, siempre has estado para mí cuando te necesito― doy una vuelta en mi lugar para aligerar el ambiente y me acerco sonriendo―Mi querido “hermano” Agustín.

    Me mira asombrado y una sonrisa se forma en sus labios, es ahí cuando sé que ha recordado.



    ----------------------------
    Espero que les haya gustado ^^ a mi me gusto como quedo. Espero realmente sus comentarios :3 o criticas.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    HolA! Bueno la historia es entrenida y muy buena. Me gusto mucho la primera mitad (antes de la imagen) supongo que el misterio de esa parte me atrapo para el resto del corto relato. A mi personalmente me gustan mucho este tipo de historias de personajes sin identidad, son tan interesantes y atrapantes. Me gusto mucho, la narracion es muy buena, creo que fue lo mejor de todo. XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola, gracias por invitarme.
    te mereces mi "me gusta" porque es una historia hermosa, me pregunto de donde salio la inspiración de esa historia, leí el titulo y me dieron ganas de leerla... mentira leí la palabra "nieve" y me dieron ganas de leerla.
    me guste en general pero me gusto un poquitin mas la parte después de la imagen, porque lo conoció a el y eso fue algo que me encanto, otra cosa que me gusto es forma en la que narraste en primera persona y sentí como si fuera yo la que viviera esa situación, lograste que me encantara el cuento

    besos, y te cuidas, eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme. La hisotria es muy buena, aunque me confundi al principio despues le entendi y me encanto como la chica describe cada momento que sucede, me gusto como hiciste que pareciera una descripción total en primera persona de ella; me gusto la parte en la que observa al búho y me hace pensar que el búho era una pista, aunque no la entiendo mucho...jeje, pero, me encanto. Me gusto la no confianza que le tenía a su hermano y la confianza que le tuvo al reconocerlo; el One-shot realmente me encanto. Si deseas puedes invitarme cuando quieras a otra historia, poema, etcetera, tuya...nuevamente gracias por invitarme, nos vemos^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Me pasé muerta del aburriemiento...
    Bueno... me agradó tu escrito, chica.
    Solo debo sobre saltar que revises nuevamente algunos verbos en pasado, ya que les falta su respectiva tilde.
    En fin, fue muy lindo, me gustó. Sigue así (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Cuando vi que era El chico de la nieve y lo lei pense: entonces va a existir: El chico del fuego, El chico del viento, El chico del mar, El chico de la tierra, El chico de los tambores,etc,etc XD.
    Bueno en cuanto a la ortografia sigues excelente espero poder ver a mas escritores como tu.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah! Me ha encantado, ha estado más que hermoso, diría que fue mágico <3.

    Podría haber muerto de ternura con esta parte:


    Me despido, bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece curioso los títulos una pregunta a broma si te hubiera puesto una imagen mas de algún trópico ¿se hubiera llamado "el chico de la playa"?, segundo nada de amistad es mi hermanita aunque también amiga es mi hermana va mas haya, ahora si la historia. Terminó siendo una historia cortita pero muy linda, muchos esperan algunas con demasiada trama yo considero que se debe un merito especial el capturar tantos sentimientos, sensaciones ,acciones, argumentos y estructurarlos para crear un texto genial como el tuyo en pocos reglones. El argumento me ha gustado y si a mi también me recuerda muchas cosas muy lindas.
    Mi parte preferida:

     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso