el cerezo sin flores [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 8 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Konnichiwa!!
    siento no haber pasado antes xP
    *o* te kedo muy bien el fic, me encantó
    wii!! al fin sasusaku !!! (jeje, q emocionada -U)
    continúalo pronto!!!

    Sayounara!
     
  2.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    oas amia!...te kedo kawai!!..en special con la kncion de kudai...me encanta ese grupo...tmb pablo *-*..en particular la k mas me gusta es lejos de la cuidad y llevame aunk tmb volar..spero k lo sigas pronto, besos y cuidate
     
  3.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    wow aunke lo de poner canciones no sea lo tuyo te qedo genial ;D
    onda ame este capitulo diria qe a sido uno de los capitulos qe mas me a gustado y en especial por qe sasuke se atrebio a besar a sakura, oo me enamore ;D (qe cuatica) uu pero lo ame asi mui genial sigelo pronto okis y creo qe siempre lo e dicho no importa cuanto te tardes lo qe importa es qelo sigas (suena como obligacion pero no lo es xD) slaudso cuidate:) **
     
  4.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Ayy*_*!!
    que beiio!!
    se besaron!!


    Te cuidas!


    KISSES^^!
     
  5.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2233
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    CAPITULO 15: 288-A

    Se miraron nuevamente, sin poder dejar de hacerlo, ambos acercaron sus cabezas poco a poco, para después fundirse un tímido beso, mientras que sasuke quitaba la banda de konoha de la frente de la joven, quería verle la cara, al completo, quería saber que era cierto que por fin lo estaba haciendo, que por fin la estaba besando.

    Aquel beso tímido se fue transformando poco a poco, cada vez tenia consigo más pasión, la que había sido enserada, retenida durante estos años.
    El, que estaba sobre la joven, izo un rápido movimiento para que esta tomase su lugar, la cual, se dejo mover.
    En aquel entonces, el mundo se paro, tan solo existían ellos, el beso y aquel manto de estrellas que dios puso por testigo de un momento tan mágico ara ambos.

    - ¡Por allí se escuchan ruidos!

    - ¡Cállate un poco ino, así nos descubrirán! – se escucho una voz algo mas suave, en tono de susurro. Era tenten.

    Sasuke y sakura, en una acto reflejo, abriros los ojos de par en par, dejando de besarse, su respiración se acelero aun mas, y se separaron rápidamente, sakura tomo su mascara para así, volver a teñir su cabello, se quedo de pie frente al peligro, no sabia como actuar.
    Sasuke, que en aquél momento intentaba tener la cabeza mas fría, tomo del codo a sakura y prácticamente la arrastro a esconderse tras un arbusto, mientras activaba el sharingan.

    -¡¡¡KUSO!!! ¡Ha escapado! –grito Ino dando un puñetazo a un árbol, logrando que se partiera.

    -Tranquila ino, quizás no era ella. –miro a su alrededor – si tan solo hubiese dejado una pista.

    Sakura ahogo un grito en su garganta para después tomas la mano de sasuke y apretarla suavemente, este la miro, puesto que ya sabía a lo que se refería: La banda de konoha.
    Ahora solo tenían que esperar a que no la encontraran en una inminente oscuridad.

    - Sasuke…sabrán que es mía… - susurro la kunoichi en un tono apenas audible.

    - Tranquila.

    Al decir eso, fue sasuke quien oprimió suavemente la mano de sakura.

    - Hinata, Ino… ¿veis lo que veo yo? –dijo señalando la banda en el suelo.

    Sakura agacho la cabeza, se sentía impotente, lo único que podía hacer era mirar como su mundo caía, ya que, encontrando su banda, descubrirían que sigue viva y las búsquedas se reanudarían.

    Ino tomo la banda, y la examino de un lado a otro para después asentir.

    - Vamos donde la hokage, allí veremos de quien es esa banda.

    - Si

    Las tres chicas desaparecieron dejando nuevamente solos a sasuke y sasuke, en la inmensidad de una noche que de pronto, no podía ser mas negra.

    - kuso…kuso…kuso…¡¡Kuso!! – grito sakura.

    - Tranquila, encontraremos una solución.

    - no lo creo… ya no hay solución…

    Sakura, en acto reflejo, hundió la cabeza en el pecho de sasuke, abrazándolo, necesitaba sentirse apoyada, y el, aunque fuese raro, era su único apoyo.
    Sasuke le correspondió el abrazo y no pudo evitar olerle el cabello a la joven.

    ~
    - Entonces, al escuchar ruidos nos adentramos por esa parte del área de entrenamientos pero se habían marchado, dejando una sola pista –explico tenten, mientras hinata sacaba de su bolso ninja la banda que habían encontrado.

    Tsunade tomo la banda y la examino de arriba abajo, todas las bandas estaban marcadas con un pequeño número, esta tenia el 288-B, este numero servia para identificar a los ninjas, un simple recuento.

    - ¡¡Shizune!! Numero 288-A – miró a las ninjas nuevamente, mientras shizune tomaba dos libros de gran tamaño en los que se registraban aquellos números – este número nos puede decir dos cosas; la primera, y evidente, es la identidad de esa tal tapada de la noche…

    -Enmascarada nocturna –corrigió Ino.

    -Da igual. La segunda, posiblemente es…

    - ¡¡Kami sama!! –grito shizune llevándose una mano a la boca.

    - ¿Qué sucede?

    - La banda… pertenece a… haruno sakura…

    - Olvidar lo que acabo de decir –dijo la hokage con expresión seria – Esto significa…que haruno sakura… puede que siga viva…

    El sol comenzaba a entrar por la ventana, iluminando la habitación, bajo la perdida mirada de sakura, que tumbada en la cama, sin haber podido dormir una sola hora, miraba al techo como si fuese lo mas importante del mundo.
    Ya tan siquiera podía llorara, ella sabia que sus lagrimas se habían agotado hace mucho, por lo que no se molestaba en encontrarlas.

    Estaba tumbada sobre la cama, tenia calor, por lo que tan solo la tapaba la sabana, arrugada, que apenas le cubría una pierna. Estaba con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos, su improvisado pijama.

    Por su cabeza pasaban los recuerdos de la noche anterior, toda su falsa identidad podría ser tirada a la basura por un entupido arrebato de… ¿Pasión?

    El picaporte se giro, apareciendo sasuke al otro lado la puerta, sakura tan solo se limito a mirarle.

    - he preparado el desayuno.

    - En seguida voy.

    Las palabras eran monótonas, carecían de sentimientos, ambos sabían que lo ocurrido era imposible, que debían olvidarlo… lo sabían de sobra, ahora solo hacia falta la colaboración mutua para que ambos siguiesen adelante.

    - Sasuke… -Sakura llamo su atención justo cuando este se marchaba en dirección al comedor, sakura se sentó en la cama, sin mantener contacto visual con el – Yo… yo te perdono.

    - ¿Qué me perdonas?

    - Si tú no me hubieses quitado la banda no me descubrirían…pero supongo que tenía que pasar, así que no te culpo.

    - ¡Si tu la hubieses tomado antes de quedarte parada mirando a yo que se donde quizás no te pasaría eso!

    - ¡Tu me la quitaste! ¡Quien te mando a besarme!

    - ¡¡Eso mismo me pregunto yo!! ¡No se por que te bese si no eres mas que una gritona mal criada!

    La conversación subía de tono, mientras que ambos se acercaban mas y mas el uno al otro gritando y agitando los brazos con violencia.

    -¡¡Estas mal de la cabeza!!

    - ¡¡Pues debo de estar muy mal para haberte besado a ti!!

    -¡¡Anda, vete de mi habitación!!

    Al gritar aquello, sasuke bajo la mirada, encontrándose con la venda que envolvía su muslo, para luego mirar a la kunoichi.

    - ¿Qué es eso? –dijo señalando pierna. Sakura no contesto - ¿Quién te ha hecho eso?

    - ¿Te importa?

    - ¡Pues claro que me importa!

    - ¿Por qué?- dijo esta acercándose el joven huchita, mirándole fijamente a los ojos.

    - ¡¿Qué mas te da?! –Gritó al ver que cada vez le entraban mas ganas de decirle que la quería, que por eso se preocupaba – vamos a la sala, allí te curare.

    -no necesito que me cures, ya se hacerlo yo, déjame sola ¿Quieres?

    Sasuke salio de la habitación si decir una palabra mas, la joven se lanzo a la cama y se arropo con una sabana, mientras que evitaba las lágrimas, mientras intentaba no llorar ¿No había llorado por tantas otras cosas pero a llorar por ese chico? ¡No! Nunca caería tan bajo, prefería mil veces tragarse sus lagrimas, teniendo un enorme nudo en la garganta antes de llorar por alguien que no lo merecía, ¿Quién se creía?

    - ¡Le odio! –lanzo un grito ahogado por la almohada.

    Sasuke, que permanecía tras la puerta, escucho el grito de sakura, mientras que la rabia se apoderaba de su cuerpo ¡¿Quién le mandaba a decir aquello?! El no se arrepentía del beso con sakura, había sido su primer beso, pero sin duda seria el mejor, y el, burro de naturaleza, estropeaba todo diciéndole aquello, ahora ella le odiaba, y seguro que el también se odiaba a si mismo.

    - ¡¡Kuso!! –grito mientras tiraba una mesilla que había frente a el, con un delicado ramo de flores, que cayeron al suelo junto con el jarrón, causando un gran estrépito.

    Desde entonces paso una semana, en la que ambos jóvenes siquiera se cruzaban la mirada, no eran capaces de estar en la misma habitación tan siquiera eran capaces de estar en la misma habitación, aquella se había convertido en una convivencia fría sin palabras, en la que los silencios incómodos eran sucedidos por diálogos cortos en los que ninguno sabia como actuar, con lo que terminaban bajando la mirada escondiéndose en su propio sufrimiento, sin saber que tan solo un “disculpa” podría abrir las puertas de aquel dolor dejándolo marchar.

    Sakura no había podido salir de casa, ahora el riesgo de que la encontraran se multiplicaba por mil, ya que no solo buscaban a “la enmascarada nocturna” si no que, el sigiloso rastreo de la zona en busca de la joven que presuntamente seguía viva, había despertado la intriga de los aldeanos, mientras que empezaban a fluir nuevamente los viejos rumores que el tiempo se había encargado de enterrar, tales como: “Su madre estaba loca y la mato al ver que era una carga y no podría sin su marido”, “Ella se suicido por que no recordaba el dolor corporal, y jugando se desangro, los médicos no pudieron hacer anda” “Se fue de la villa para vengar a su difunto padre” o uno que poca gente creía pero que estaba en la boca de los mas curiosos “Sigue entre nosotros, nunca se ha ido, podría ser cualquiera de los presentes, esta disfrazada y espera el momento indicado para matarnos, esta loca”
    Aunque ese tenia algo de razón, sakura no quería matar a nadie, y mucho menos estaba loca, pero las personas aburridas de su propia vida siempre terminaban inventando absurdas historias que el pueblo cambiaba de boca en boca.



    gomeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    e estao tannnnnnnnnnnnnnn ocupada!!!!! xo ahora ya tengo un ratito libre...enfin... eso espero que les guste!!!!
     
  6.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    ohayo!!!!
    siiiii x fin la contii!!!!!!!! la estube esperando muxo!!!
    esos 2 si ke son bakas¬¬... si se kieren, xqe no lo dicen i listo??? aunke asi sakaria un poko lo interesant del fic, pero ya paso muxo asi k esta bien!!! ^^
    bueh.... m voi!!
    bechos!!!
    sayonara!!
     
  7.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    genial conti :O
    uii yo qerer qe sasuke y sakura se alegren T.T fue divertido i triste a la vez este capitulo :O simplemente genial ^^ slausod scuidate**
     
  8.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Konnichiwa!!
    me gusto mucho la conti, estuvo muy kawaii.
    Pobre Saku, y si la descubren?? Igual no estaría mal para q se den cuenta q aun vive, aunq no creo q sus amigos la perdonen por no aclarar nada antes...
    Q rabia esos dos!!! ¬¬ son un par d bakas sin remedio... tanto les cuesta asumir lo q sienten??

    Bueh... espero q la continues pronto, te cuidas ^^

    Sayounara!!
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Konnichiwa!
    Sakka-chan *-* te extrañe!
    Bueno, me gusto mucho la conti
    Lastima q las chichas interrumpieron el "momento" de sakura-chan y sasuke-kun ò.ó
    Y ahora q ya saben que vive, que hara sakura-chan? no puede estar todo el tiempo en la casa atrapada u.ú
    Espero que todo se arregle pronto
    Sayonara
     
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    kamisama!!!!
    el capitulo ha estado tan genail!!! ToT
    se besaron genial!!! *-*
    Rayos...
    encontrarabn a sakura???
    sasuke dejara de un lado su orgullo que
    no le ayuda en nada??
    kyaaaaaaaaa!!!!
    Ya quiero saberlo!!!
    Espero el proximo capi!!
    Bechos!!! ^^
     
  11.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    64
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Sukei...!
    Iosa... genial porfin se besaron despues de tanto tiempo..

    haaaa...!!! espero que no encuentren a sakura...
    onegai espero que sasuke ayude a sakura a recuperar su banda.....
    Sore.Bye...Sayonara...

    *.* Sakura=kua mei *.*
    ¨.¨ Ino=dong ¨.¨
     
  12.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola!!!!!
    Esta genial a conti! me encanto, sobre todo cuando Sasuke y Sakura se besaron fue muy bonito, es una pena que luego se enfadaran, esparo que se reconcilien pronto, ademas Sakura lo va a tener muy dificil para conservar su identidad secreta... joe q complicacines :P jejej xD. espero q lo continues pronto CHAO!!!!
     
  13.  
    ReiyaOshima

    ReiyaOshima Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Acabo de leer tu fic está muy interesante
    por favor continualo pronto
    quiero saber más lo dejaste en una parte muy interesante
    bye!! cuídate!
     
  14.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola!

    Soy nueva en tu fanfic, pasé por que varias personas me la habían recomendado, y me dije, ¿porque no?
    Te felicito, no usas el formato script, tienes buena ortografía, claro como a todos le pasa: a veces se nos pasan algunas tildes. Bueno, fuera de esto, espero que lo sigas pronto. Ya tienes una nueva lectora, y no te salvarás de sus post... xD.

    Saludos,
    Kakis.
     
  15.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    hola soy nueva y acabo de leer tu fanfic y me encanto pero quiero que lo sigas ok

    besos chao ^^
     
  16.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola hermana, por fin ando de regreso en este mundo u.u... mientras estaba fuera si leia tus fanfics, pero no me daba tiempo de escribirte lo bueno que estaban *-* ahora ya estoy de regreso y espero que tu tambien lo estes *-*

    Me encantan tus fanfics hermana y sabes que aca se te apoya mucho ademas de que me gustaria volver a platicar contigo n.n

    En fin eres una gran escritora, cuidate mucho
     
  17.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola amiga como estas???? :)

    wow me han encantado las contis que has puesto pero pls pls por que tardas tanto???? :(

    queremos contis!!!!!!!

    tu fic es muy hermoso!!!!!
     
  18.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    O.O estaba segurisima q ya habia comentado aca O.O...
    bue...m habre equivocado, o borraron mi post, o no se... no importa n.n
    la cosa es q tu fic esta buenisimo!!!!! espero q lo continues y no lo abndones n.n!!!!!!!!!!
    m voii!!!!!!!
    bexos
    matta ne
     
  19.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2736
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Capitulo 16: un ¿reencuentro?

    Aquella noche, los ninjas del escudaron de vigilancia nocturna se habían multiplicado, no había solo un escuadrón si no que la hokage había replegado a 3 grupos del EDVN (escudaron de vigilancia nocturna) y un trío de jounin, formado por kakashi, naruto y sasuke, este ultimo no había aparecido, y naruto, por decisión de su sensei, se quedo a esperarle en el sitio acordado, mientras este se acoplaba a otro escuadrón, para no retrazar la búsqueda.


    Sakura, envuelta en una manta, miraba por la ventana, fijándose como aquellos ninjas la buscaban, era ironico que pasasen prácticamente por su lado sin verla siquiera.
    La joven kunoichi estaba cansada de aquello, ella no quería una vida así, repleta de secretos tanto para el resto como para ella misma, ya que su propia vida era un secreto para su memoria, nunca había vuelto a recordar nada mas, y ahora ya se había acostumbrado a aquel sentimiento de vació.

    ~

    Naruto, cansado de esperar decidió que le iría a buscar a su casa, aquel hombre tan obsesionado con la puntualidad, llegando tarde… no era normal, puesto que el siempre era el primero en llegar, podría haberle pasado algo, y, por otro lado, estaba la mera curiosidad de saber donde vivía el Uchiha, nunca había visto su casa ¡Asta podría ser un desordenado compulsivo! ¿O quizás un fanático de la limpieza? Quizás era hora de averiguarlo.

    Al llegar a la casa del joven ninja, vio que la puerta estaba cerrada, por lo que se fue a lo mas simple ¿Guardaría el también una llave bajo el felpudo de la entrada? Levanto la alfombrilla sin demasiados ánimos, sasuke no era de ese tipo de personas, no pondría una llave en un lugar tan obvio, era un escondite casi entupido, pero ahí estaba, al levantarlo vio la pequeña y reluciente llave.

    - Demasiado obvio sasuke, me decepcionas… - dijo este con una media sonrisa.

    Metió la llave en la cerradura, abrió la puerta lentamente, ahora mas que la preocupación por su amigo, le invadía la curiosidad, quería ver como era realmente el ninja perfecto sasuke uchiha, después de todo, nuestras casas son el reflejo de nosotros mismos.

    Al entrar, vio un amplio recibidor, en el que, seguido, había un blanco sofá, en el que descansaba el uchiha ¿Eso era todo? ¿Se había quedado dormido?

    - Kakashi sensei – dijo hablando a la radio

    - Dime naruto.

    Naruto no pudo seguir hablando, puesto, los ruidos alertaron a una joven inesperada, que se quedo de piedra al ver a aquel intruso, ambos se miraron de arriba abajo, mientras que ninguno podía moverse.

    - ¿Naruto? – se escucho por la radio.

    - Sa-ku-ra-chan –balbuceo el ninja

    Sakura sintió como un peso se le quitaba de encima, el la había visto, ahora ya no tenia que ocultar nada pero, como un acto reflejo, se posesiono tras el joven ninja le golpeo un punto estratégico, logrando que este se desplomara, inconciente.

    - ¡¡NARUTO!! –se escucho al sensei gritar por la radio, pero ahora ya nadie le contestaría.

    Sasuke había despertado, lo había visto todo, pero por alguna razón, no pudo intervenir.

    - Gomene… naruto… -susurro la chica

    - Sakura… -susurro el uchiha.

    - Sasuke, tenemos que sacarle de aquí, si despierta no solo me hundirá a mi, si no que también a ti.

    Sasuke asintió, tomo a cargas a naruto y desapareció en una nube de polvo, apareciendo después en el sitio en el que tendría que haber estado con naruto, donde este le esperaba.

    - Kakashi sensei –dijo sasuke tomando la radio de naruto.

    - ¿Sasuke?

    - Si. Naruto esta inconciente…

    Tras unos minutos el joven ninja despertó, teniendo a su alrededor, a sasuke y kakashi, sus muslos estaban agarrotados, pero su memoria guardaba el recuerdo de la joven.

    - ¡¡HE VISTO HA SAKURA!!

    - ¿Dónde?

    - En… en… no lo recuerdo, pero se que la he visto… estoy seguro.

    - Lo habrás soñado…- dijo sasuke.

    En ese momento apareció el equipo de ino, y hinata, apenas vio a naruto le abrazó fuertemente, sin importarle la presencia del resto, estaba preocupada por su novio, y tan siquiera la vergüenza la aria despegarse de el.

    - hinata…tranquila, estoy bien.

    - Naruto…

    Sakura lo observaba todo tras unos arbustos, claro esta, con su mascara puesta y algunas lagrimas que empañaban su vista; deseaba estar ahí y gritar a los cuatro vientos “¡Soy sakura estoy aquí! Perdonadme” pero no lo aria, aun no era el momento, tan solo debía esperar un poco mas.

    - ¡Os digo que la he visto! ¡He visto a sakura! – Frunció el ceño – y ella me dejo inconciente…

    - Eso es prácticamente imposible naruto – interrumpió ten-ten – veras, si recuerdas, sakura perdió la memoria, por lo que no recordaba ningún tipo de ninjutsu, no estaba entrenada, y ahora, tres años mas tarde, es casi imposible que aya aprendido tanto como para dejarte inconciente de un solo movimiento a ti, un jounin de nivel medio.

    - Tenten tiene razón naruto, alguien te debe haber golpeado – corroboró kakashi

    - Pero…parecía tan real… su mirada era… distinta… era mas fría…no era la mirada calida que tenia antes… pero aun así, estoy seguro que era ella.

    - Te comprendemos naruto, a todos nos gustaría volver a verla…

    Sakura ya no quería oír mas, no quería que siguieran rompiendo su pobre corazón, retrocedió, no tan sigilosamente, por lo que todos se voltearon al sitio de donde venían los ruidos.

    - byakuugan –hinata utilizo esta técnica para ver tras los arbustos, tomo un kunai muy rápidamente al ver que estaba aquella enmascarada – Sal. – ordeno con una falsa seguridad.

    Sakura tomo el kunai q le lanzo la hyuuga, ahora ya la habían descubierto, por lo que se puso de pie, dispuesta a escapar.
    Sasuke la observo, ¿Qué diantre Asia ella allí?

    - Mucho tiempo sin vernos, maldita bastarda. –Dijo ino acercándose peligrosamente a sakura.

    - Ino…- contesto nuestra kunoichi.

    Ino se avalazo sobre sakura, con un kunai en mano, dispuesta a atravesarla, pero sakura, con un rápido movimiento la esquivo, es mas, nadie se esperaba que tuviese tanta velocidad, ni el mismísimo sasuke conocía tal velocidad.
    La situación se repitió un par de veces, asta que la rubia paro, y la miro con aquellos azules ojos llenos de ira.

    - ¡¿Estas jugando con migo?!

    - No quiero pelear contra ti… contra ninguno –miro a todos y cada uno de los presentes – Por favor, no me obliguéis…

    - ¿Quién eres? – Pregunto naruto levantándose, y acercándose lentamente a la joven – hace años me dijiste ser una AMBU, ahora eres una buscada delincuente o algo así… ¿Qué diantre quieres de nosotros? –Sakura no contesto - ¿¡Es que tienes tú a sakura!? – El silencio fue total - ¡¡Maldita sea!! ¡¡Contesta!!

    - He de irme…

    - ¡De eso nada! ¡¡Kage bushin no jutsu! – Naruto hizo unos cuantos clones que atacaron a la kunoichi

    Sakura se defendía como podía, tan solo empuñando un kunai, mientras hacia desaparecer a aquellos bushin, no se estaba empleando a fondo, no quería q se descubrieran sus ataques y mucho menos herir a alguien, pero aun así, tendría q contra atacar o podrían descubrirla, después de todo era una contra seis y todas las copias de naruto.

    Las copias de naruto se habían reducido a dos, así que, asombrosamente invoco a cincuenta bushin mas, que dejaron atónita a la kunoichi.
    Sakura se quedo parada, boquiabierta bajo la mascara, por lo que no se dio cuenta de que dos bushin la atacaban por la espalda, e intentaban quitarle la mascara.

    - ¡¡Kuso!! –grito al sentir como la mascara se desprendía de su cara - ¡¡Hana ninpo, Hyaka rouran!! – El polen de cien flores es lanzado hacia los bushin de naruto. Justo cuando los va a tocar, el polen explota.

    Todos los bushin de naruto fueron rápidamente exterminados, mientras, que el rostro de saKura fue imposible de ver gracias a las nubes de humo creadas por las explosiones, la joven tomo su mascara mientras q todos veían su silueta, atónitos, entre una espesa nube de humo.

    - Espero no haberos hecho daño, pero aun no he mostrado todo mi potencial…no me hagáis utilizarlo contra vosotras. – y, dejando aun mas humo la chica desapareció.

    El silencio reino entre los presentes ¿Quién demonios era ella? Su técnica era distinta a las que los ninjas de konoha solían usar, ¿era aquello para descartar un posible sospechoso?

    Naruto callo rendido al suelo, aun le dolía la cabeza, y estaba totalmente sorprendido, habían acabado con todos sus bushin en una milésima de segundo, nadie había sido capaz de hacer eso, además, aun recordaba aquella noche de invierno en que aquella enmascarada le daba la pertenencia de sakura.

    - FLASH BACK-

    - ¡auch! –grito al sentir una bola de nieve colisionar contra mi cabeza, logrando que la mascara se suelte, cayendo al suelo.

    - ¡valla! Disculpa ¿Estas bien? –grito un molesta voz que me sonó muy familiar.

    - Si…si…

    Buscó la mascara, y me la pongo apresuradamente, para girarme y ver al molesto individuo que atento contra mi cabeza, pero no podía ser mayor mi sorpresa al encontrarme con naruto…

    - ¡Jeje! Te veías tan concentrada que fue muy divertido darte con la bola… no te enfades ¿vale? – al ver mi mascara su sonrisa desapareció - ¡Valla! Del AMBU… no hay noticias sobre sakura-chan ¿verdad?

    Naruto… no preguntes eso ¿no ves que me duele mucho tener que mentirte? No quiero hacerlo…pero no tengo otra opción…

    - Lo siento chico, es…información confidencial.

    - ¡Joder! Estamos todos preocupados por ella… ¿Dónde coño esta? Hace unas semanas fue su cumpleaños, y hoy, con el frió que hace estará a la intemperie muerta de frió… vuelve sakura-chan…

    ¿Mi cumpleaños? ¿Lo ha recordado? Enzima se preocupa por mi, si supieras que ahora mismo estoy frente a ti…

    - Hemos…hemos encontrado algo de su pertenencia… -dije sacándome del bolsillo una chapita con la forma de una flor de cerezo, la cual me regalaron mis padres cuando nací, según mi madre, claro, la llevaba siempre, pero quizás es mejor que la tenga naruto – Quédatelo…

    Naruto extendió la mano para tomarlo, y yo se lo di, este me sonrió de forma melancólica, mientras que aguantaba las lágrimas, escena que me rompió el corazón, pero seguí de pie, con semblante firme, puesto que ahora no debía ser débil y permitirme ese tipo de sentimientos.

    -FIN FLASH BACK-

    ¿Cómo alguien que en el pasado fue tan dulce con el, tan atenta ahora podía ser una sospechosa del presunto secuestro de sakura? Por mas que quisiera no le entraba en la cabeza.

    Sintió una mano en su hombro, que acto seguido lo abrazaba, era hinata, que hundía su cabeza en la espalda del rubio intentando darle ánimos…


    Sasuke, por su parte, también estaba sorprendido, sakura nunca había tenido tanto potencial en los entrenamientos, y si decía que aquel no era todo el poder que poseía… aquella chica era indestructible… aunque, por otro lado se sentía orgulloso de haber podido entrenar a semejante kunoichi, y aliviado por su rapidez mental, podría haber utilizado cualquier otra técnica pero utilizo aquella para, entre las nubes de humo poder ocultar su rostro así como su cabello. El joven no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.


    ***************************************
    perdon x la tardanza, espero q puedan perdonarme... ToT
    e estado muy enferma, la garganta... y pues, tambien me habia apunatdo al concurso de karaoke pero no podre participar, no puedo cantar!!!! con lo q me gusta, ademas qde cuerta en un koncurso de una exposision de anime manga y cultura japonesa aki en bilbao (españa)

    en fin, una aclaracion, el jutsu q utiliza sakura, el del polen, existe de verdad... bueno, en el anime de anruto...uno de los cuantos capitulos de relleno, y e encontrado muchos mas sobre flores y asi, que, como ya dije en el especial, sakura sera de ese tipo de jutsus, por lo menos en mi fic, un bezaso!!!!

    espero poder actualizar pronto! ;)
     
  20.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    wiiiiii!!!

    t qdo re linda la conti

    te perdono x la tardanza

    a demas te qdo muuuuy lindaa!!!!

    espero la sig

    BYE

    pero pliss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso