el cerezo sin flores [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 8 Agosto 2007.

  1.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3900
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    CAPITULO 12: No hay vuelta atrás.

    Había mucha gente en aquélla calle, todos vestidos de negro, de luto, mientras que un ataúd en medio dirigía la entristecida mirada de todos los presentes que habían asistido a aquel funeral.

    - Lo siento mucho frento… sakura…- Dijo ino con una mano en el hombro de su destrozada a miga.

    La chica, acostumbraba a llamar a su amiga con aquel peculiar mote “frentona” pero esta vez había preferido dejarlo a un lado, y quizás para siempre lo dejaría allí, apartado, desde la misión en la que sakura perdió sus recuerdos, parecía que la vida de esta joven kunoichi había dado un vuelco para peor, una chica consentida y mimada a la cual nunca le falto cariño y afecto de sus padres ahora se veía confundida y destrozada.

    Sakura vio como su antiguo equipo se acercaba a ella, eso si que no lo apuntaría, llevaba reteniendo las lagrimas durante todo el velatorio, pero estaba segura de que no lo conseguiría delante de ellos, les dio la espalda para después meterse entre la gente, intentando perder su pista, pero era imposible, después de todo, todas aquellas personas estaban allí por su madre y por ella, ahora dos mujeres solas, y todos deseaban darle el pésame a la frustrada flor.

    - No puedo creer que Ryugi haruno ya no este con nosotros… -dijo una anciana que no se percato de la presencia de sakura.

    Sakura, en un intento desesperado de aguantar las lagrimas mordió su mano derecha, con tarta fuerza que logro que esta sangrase, ya no lo apuntaba mas, por lo que aquellas gotas de dolor brotaron de las esmeraldas que llevaba por ojos, para después correr entre la gente y lograr salir de allí, dirigiéndose a un lugar en el que pensó que nadie la buscaría, la plaza del centro de konoha, junto a aquél cerezo.

    - Maldita sea…¡¡MALDITA SEA!! –Grito esta para caer de rodillas en el suelo mientras apoyaba brazos y cabeza sobre el banco - ¡Nos abandonaste cuando mas te necesitábamos!...no quiero olvidarte… pero…apenas tengo recuerdos tuyos… papá…

    En efecto, tan solo una semana después de que la flor de cerezo despertara del coma, Ryugi haruno, padre de sakura, avía sido asignado a una misión de alto riesgo, y, aunque su esposa, la viuda haruno hubiese intentado disuadirlo este cumplió con su deber para con konoha, asistiendo a aquella misión como buen AMBU, por lo que sakura solo recordaba una semana de su compañía, pero aun así, no podía evitar sentirse extremadamente sola y triste, ya que, aunque su mente no lo recordase, su corazón tenia grabado todo el amor que algún día ese hombre le dio a la pequeña pelirosa.
    Metió la mano en su bolsillo, en busca de un pañuelo, pero en vez de ello encontró el royo, ya hecho un simple papel, en el que se les había comunicado de la muerte de su padre.
    Lo volvió a leer, ya lo había hecho innumerables veces, esperando que, en algún momento las palabras perdiesen su sentido, transformándose en ligeras palabras que el viento podría llevarse.

    “Familia haruno:
    Lamentamos darles aviso de esta situación por medio de un rollo, pero aunque sea duro debemos seguir el protocolo.
    Por la presente debemos comunicarle el fallecimiento de el Sr. Ryugi haruno, lamentando su perdida, se despide en conmocionado notario de misiones”

    Lo leyó unas cuantas veces, asta el momento de que ya se sabía aquel texto completamente de memoria, aunque tampoco era de extrañar ya que era una chica lista, con un cerebro privilegiado, ahora con más sitio para albergar nuevos conocimientos y recuerdos.

    -Deberías dejar de leer eso, cuantas más veces lo leas mas te dolerá. – dijo una voz muy familiar para ella.

    - Sasuke-kun… -mascullo la chica

    Levantando ligeramente la mirada, sasuke estaba sentado en el banco, junto a ella, con sus azules ojos clavados en ella, en una deshecha adolescente que ahora no podía dejar de llorar.

    - Tienes que superarlo, es la mejor forma de… -un nudo se ato a su garganta, impidiendo que las palabras saliesen, pero, tras un segundo intento lo consiguió – es la mejor forma de seguir adelante, sin mirara atrás

    - ¿Superarlo? ¿Es que acaso tu sabes lo que se siente perder toda tu vida, empezar de cero con 14 años y que enzima tu padre fallezca sin tener apenas recuerdos de el? ¿Sabes lo que es querer llorar asta que no tengas mas lagrimas, asta que por tus ojos no pueda salir una sola gota mas? ¿Acaso lo sabes?

    - No, no se lo que es eso, pero si se lo que es perder toda una familia, todo un clan en un instante, no me hables de sufrimiento, de dolor, porque yo soy el que mas sufrió.

    - Sasuke…kun…

    Sasuke la miro para después mirar a un vació, quizás era el momento de que sakura supiera lo ocurrido con su familia, lo ocurrido con su hermano Itachi.

    - Mi hermano mayor… mi hermano mayor Itachi mato a todo mi clan dejando a mi como único superviviente, por lo que si, si se lo que es sufrir.

    Sakura se quedo boquiabierta, mientras miraba como el chico se iba de su lado, andando hacia el norte, en dirección contraria al funeral, y sin darse la vuelta y con un tono más monótono de lo habitual, se dirigió a ella.

    - Esta noche no te vas a escapar del entrenamiento, espero verte sin retrasos en el campo de entrenamiento.

    Las lágrimas de los ojos de sakura se secaron ligeramente, o por lo menos estas cesaron de caer, mientras que observaba al moreno, sin importar lo que pasase ella asistiría a ese entrenamiento, ahora estaba mas sola que nunca y debía tomar el testigo de su padre, protegiendo a la única persona que le quedaba, su madre, ahora debía volver a ser ninja sin importar por quien tuviese que pasar para conseguirlo.

    ~

    El funeral acabo pasadas dos horas, sakura esperaba impaciente, en la mesa de la cocina, la llegada de su madre, le comunicaría su decisión aun teniendo que recibir una negativa.
    La puerta se abrió suavemente para después serrarse de igual forma, bajo el umbral se veía un destrozada Sonomi Haruno ya que no era mas que un cuerpo inerte que arrastraba trozos de alma y corazón y que a cada paso que daba estos escombros se hacían mas pequeños asta no ser mas que polvo, polvo y cenizas capases de ser llevados por el viento.

    - Ma-mamá – tartamudeo sakura.

    - Vaya… estas aquí… kakashi san y naruto-kun te buscaban…-La destrozada mujer se acercó y abrazo suavemente a su hija- Lamento que hayas tenido que pasar por esto…

    - Mamá…ahora estamos solas… sin… sin nadie que nos defienda, por eso…por eso voy a volver a ser… ninja… ¡Y te prometo que seré la mejor! ¡Y te protegeré!... seré fuerte.

    Hubo una pausa, en la que Sonomi haruno soltó a su hija, mirándola de arriba abajo, como si intentase buscar algo en ella, sin que realmente supiera que es lo que deseaba encontrar.

    - Hija… ya hemos hablado de esto, sabes que me opongo a esa decisión, además, no eras mas que una niña, no sabes nada de la vida… no tomes esas decisiones tan a la ligera.

    - ¡Quizás se mas de lo que se trata la vida de lo que crees tu! ¡No soy una niña! Y se…se lo que es sufrir, y sentirse feliz…y también se lo que es querer proteger a alguien… te quiero proteger mamá, esto lo ago por ti, por mi… por papá…

    Sakura apretaba los puños mientras que, con aquellas palabras no solo desafiaba la autoridad de su madre, la cual no era su intención, si no que también deseaba encontrar un pequeño apoyo en el interior de la ya nombrada, cosa que se hacia cada vez mas espinoso a cada segundo que duraba ese silencio.

    -¡Mientras vivas en mi casa acataras mis normas! ¡Y no hay más que hablar!

    - Pues… es mi decisión, me voy…me voy, ya no viviré en tu casa…

    Sakura subió las escaleras de forma apresurada, directa a su habitación, para después, en una mochila, meter algo de ropa, toda ella la que utilizada para entrenar, en su mayoría trajes negros, junto con un abrigo del mismo color azabache, también tomo algo de dinero, todos su ahorros, que no eran pocos.
    Al salir de la estancia vio como su madre la observaba en medio de aquel largo pasillo, con los puños cerrados, sakura respiro hondo para después caminar en su dirección, parándose frente ella.

    - ¡Te prohíbo que te muevas de esta casa!- Grito sonomi.

    - Demasiado tarde… la decisión esta tomada… ya no hay vuelta atrás, deseo se fuerte, y, aunque no te des cuenta lo que deseo sobre todas las cosas es poder protegerte a ti mamá, utilizar el puesto de papá e impedir que nada te pase, y si para eso he de irme de casa lo haré… pero… si tu… si tu si tu me dejases entrenar, volver a retomar mi carrera de shinobi… entonces me quebraría… mamá – Sakura miro un momento la cara de su madre, esta no tenia ninguna expresión, tan solo una negativa a floraba desde su garganta, pero sakura hablo antes de llegar a oírla – Pero tu no me dejaras…así que no tengo otra opción.

    La flor de cerezo paso por el lado de su madre, para después pararse al sentir que esta le había tomado el codo, quedándose un momento así, sin que ninguna pudiese mirarse a la cara, tras un instante, sakura, con un movimiento brusco se libero de la mano de su madre, retomando su andar por el pasillo, sin mirar atrás.

    Subió a la azotea tras hacer bajar las escaleras plegables.

    - ¡Sakura! ¡No te vayas!

    Sonomi haruno callo de rodillas al suelo, tapando su cara con ambas manos, llorando desconsoladamente para después sentir un grave estruendo de la planta superior, la azotea, sakura había roto el armario de un puñetazo, abasteciendo su mochila con todas las armas, estuches, rollos y todo lo que le parecía necesario para retomar sus entrenamientos, después fijo su mirada en dos cosas en especial, la banda de konoha y una blanca mascara con unas gotas parecidas a lagrimas pintadas en su costado, eso le ayudaría a pasar desapercibida.

    Bajo nuevamente, para ponerse frente a su arrodillada madre y con un kunai en mano le hablo.

    - Lo siento mamá… te prometo regresar y cuidarte…- dijo para después cortar su larga melena, (N/A: ojo que le quedo bien cortada nada de mechones mas largos ¿e?) dejando caer a la blanca moqueta los pelos ya cortados – esto es una prueba de ello, de verdad…

    La chica puso la banda de konoha en su frente, en señal de que desde ahora seria una autentica ninja, en señal de que, definitivamente, no había vuelta atrás, dio media vuelta y desapareció escaleras abajo, para después salir por la puerta.

    Dejando atrás la casa, en la cual no volvería a vivir, y habiendo fundado una promesa camino sin rumbo fijo, evitando que las gotas de dolor cayesen por sus mejillas, esta vez no, ahora debía ser fuerte y no se podía permitir un sentimiento tan débil como el que estaba oprimiendo ahora, ahora se habían borrado de su diccionario las palabras dolor, tristeza, lagrimas… esta era una nueva sakura.
    Coloco la mascara en su cara y se puso el abrigó, el típico abrigo ninja con capucha, el cual solo dejaba ver su blanca careta, la cual, en el momento que toco la piel de sakura cambio su color de cabello por un color chocolate con leche, la chica deducía rápidamente que la mascara era para disimular su llamativo color de cabello, esta recogió su, ahora corto, pelo en una coleta baja, para así pasar aun mas desapercibido.

    Cuando se encontraba a unos cincuenta metros de su antigua casa, fue cuando escucho los gritos de su frustrada madre, parecía como si le hubiese dado tiempo a escapar, como si en su interior estuviese de acuerdo con la decisión tomada por sakura.

    Apresuro el paso, para después meterse en una de las calles mas transitadas de konoha, mezclándose con los últimos transeúntes de la tarde, mientras que, un frió sol otoñal dejaba caer sus rayos sobre las acera y las personas, haciendo un cuadro de anaranjados matices, mientras que las preguntas aparecían en la mente de la joven ¿Habría hecho bien en marcharse? ¿Lograría convertirse en una autentica ninja? ¿Dónde pasaría las noches? Aunque estuviese tan solo a principios de otoño pronto empezaría el frió, las lluvias… ¿Dormiría a la intemperie? Quizás con el dinero que tenia le alcanzaría para pagar una pensión durante un par de días, y si tan solo comía una vez al día, podría ahorrar bastante y si…
    Alguien la saco de forma brusca de sus pensamientos, tocando suavemente su hombro, la chica se giro, recelosa, para encontrarse con su antiguo sensei, kakashi.
    La chica intuyo que debía de estar buscándola, que su madre habría contado la historia a mas shinobis, por lo que no pudo evitar ponerse nerviosa.

    - Disculpe busco a una chica de mas o menos su edad, de rosa cabello y verdes ojos – dijo el jounin

    - Valla ¿lleva mucho tiempo buscándola?

    - Dos horas.

    Sakura abrió los ojos de par en par bajo la mascara ¿Habían pasado ya dos horas? Era demasiado rápido… pero, ahora que lo pensaba, el cielo se había oscurecido, por lo que ya serian cosa de las nueve o nueve y media de la noche.

    - Veamos que piense…- dijo intentando ofrecer su mejor actuación – si no recuerdo mal, no he visto a nadie que encaje con esa descripción, después de todo, no se ve a mucha gente d cabello rosa, supongo que me acordaría.

    Kakashi le quedo mirando, al parecer algo no le llegaba a convencer del todo, quizás el hecho de que fuese completamente tapada o que caminase de forma lenta y parsimoniosa en una de las calles mas transitadas de konoha, en donde el que no corría volaba.
    Sakura se dio cuenta de la desconfianza del shinobi, por lo que se quito la capucha, dejando ver el corto y recogido cabello marrón que tenia en aquel momento.

    - Supongo que mi testimonio no le ha servido de mucho… pero aun así, espero que encuentren a esa chica…

    - Gracias de todos modos… es chica fue mi alumna y le tengo mucho aprecio, al igual que sus compañeros, ella no lo ha pasado muy bien últimamente…

    Kakashi desapareció en una sonora nube de humo mientras que la chica suspiro aliviada, aunque le dolía tener que dejar a sus seres queridos con ese mal sabor de boca, pero ahora no tenía otra opción.
    Sintió como el cascabel que tenia en su ello sonaba ligeramente, por lo que, por acto reflejo, miro a su derecha, para después ver como cierto pelinegro caminaba en dirección a ella, esta dudo un momento para después correr asta el y arrastrarle a un oscuro callejón, donde nadie podría verlos.
    Sasuke se soltó de la chica para tomar un kunai y activar su sharingan.

    - ¿Quién eres? ¿Qué quieres? – interrogo el muchacho poniéndose en posición de ataque.

    - ¡Tranquilo! Soy yo, sakura – Se quito la mascara dejando ver su rosa y ahora corto cabello y la banda de konoha en su frente – Soy yo…

    Sasuke, en un pestañeo desactivo el sharingan, para luego guardar el kunai en su estuche, miro fijamente a la chica, su cabello cortado y la banda en su frente fue lo que mas llamo su atención, tras un momento se decidió ha hablar.

    - Te están buscando, me entere hace un rato, piensan que te has escapado de konoha.

    - No, no pienso irme, después de todo tan siquiera se como me esconderé aquí, además quiero seguir con los entrenamientos… me entrenaras ¿verdad? –Sonrió levemente al ver que sasuke asentía con la cabeza, luego puso la mascara en su rostro y ante los ojos de sasuke su cabello cambio a una tonalidad marrón – Pues nos vemos luego… no digas que me has visto ¿vale?

    Sakura desapareció entre la oscuridad de la infante noche, ante la mirada del moreno, este sacudió la cabeza con fuerza, como si intentase quitarse algún pensamiento de la misma, ya que, el recuerdo de la joven con aquel traje negro volvo a su cabeza, y, aunque intentase evitarlo ahora ya no era un crió, contaba con 15 años y empezaba a pensar en las chicas como algo mas que amigas, en especial en cierta chica.
    ~
    Sasuke llego unos minutos tarde al área de entrenamiento, para encontrarse con aquella sakura enmascarada de marrón cabello, se había desprendido de su abrigo quedándose tan solo con el traje típico de los funerales en konoha.
    Algunas gotas de sudor corrían por su frente, la joven había empezado a entrenar por su propio pie, lanzando armas afiladas contra el tronco, desgarrado por los impactos, de un pino.

    - ¿Sabes algo sobre mi búsqueda? –pregunto la chica que, sin mirar al chico sabia que se encontraba allí.

    - han comenzado ha buscarte en las afueras de konoha – se acerco a ella mientras esta lanzaba un par de kunai – gira mas la muñeca ira mas recta –sakura asintió con la cabeza - ¿Es que no piensas volver a casa? Seguro que solo es un capricho…

    Sakura paro de lanzar las armas para mirar al chico mientras pequeños jadeos de cansancio surgían de su garganta.

    - No voy a volver, no hay vuelta atrás, sasuke-kun, yo ya he tomado una decisión.

    - hmp…es tu medida.

    - Gracias – dijo está retomando los entrenamientos.

    El silencio volvió a apoderarse de la situación, era un momento tenso en el que solo se oía el sonido de la madera desquebrajándose salpicado por el metal golpeando a otro metal, cuando el kunai le daba a otro igual.
    Sasuke parecía estar pensativo, como si reflexionase una disparatada idea, que después de un rato de pensarlo no parecía tan disparatada, quizás si para lo que era el, pero cualquier otra persona medianamente normal hubiese dicho lo que estaba apunto de decir el pelinegro.

    - ¿Ya tienes donde dormir?

    - Pues… no, pero tengo dinero suficiente para pagar una pensión…

    - Déjalo, vivo solo, tengo una habitación de sobra y no tienes por que pagarme, puedes quedarte allí asta que encuentres algo mejor

    Los ojos de sakura se iluminaron tras la mascara, estaba decidido aria todo lo posible por agradecérselo, esta asintió entusiastamente para después sentir como el cascabel sonaba ligeramente.

    El entrenamiento fluyo de forma normal, la chica, como siempre aprendía de forma muy rápida, y sasuke pensaba en niveles de dificultad mas altos, pero por hoy era suficiente, seguramente la joven estaría muy cansada física y sicológicamente, por lo que ambos se marcharon a casa.

    ******************************************
    kayyyyyyyyyyyyy!!! lamento la tardanza, pero para compenzar he escrito una conti mas larga!!!! digamnme que opinan ^^
    un besote!! atte: sakka
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    konnichiwa!
    si! por fin apareces!
    por lo menos t salvas por la conti larga jeje
    yo sabia q era por el padre, pobre sakura sale d una para paras en otra :(
    wow sakura-chan se fue, no pense q lo fuera a hacer :eek:
    ya quiero saber q pasara
    siguelo PRONTO
    sayonara
     
  3.  
    sakka

    sakka Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    gracias por los comentarios kagome-jen tu simpre tan linda!!!!
    bien, algo que se me olvido coemntar, el siguiente capitulo es un especial ti tulado "1. Mi vida desde ese día" el cual sera narrado por los protagonistas, es decir, primero por sasuke viendo la histaria desde su punto de vista y luego sakura, y despues de eso comienza una nueva parte del fic, distinta y mas avanzada, espero que esperen no esperarme mucho para que empeize, no me gustaria que esperaran que yo espere mucho para ponerla, no me gusta hacerlos esperar, pero aveces he de hacerlo ya que mi hermana no espera y se mete a la pc y yo tengo que esperar.... me he hecho un lio @.@
    en fin, la cosa era que destro de poko tendran el especial....
     
  4.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    super un especial
    jeje re loka la chica
     
  5.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    awwww hola amiga :D
    Esta demasiado genial tu fic :D
    sigueloooo pronto pls pls pls
    :D
    atte: ♥Hinata♥
     
  6.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    wii un especial siii ;D
    la conti te qedo genial io qero una maskara komo la de saku >.< es chida xD
    slauso sigela :)**
     
  7.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola: siiiiiiiiiiiiiiii
    wiiiiiiiiii conti enserio me encanto
    pero como CZ estubo no disponibe no podia entrar sorry.
    Pero ya esoy aki a y me gusta tu idea de narrar la historia desde la prespectiva de los protagonicos (sasuke y sakura) jaja bueno un besote de animo, un abraso de agradecimiento y un adios de inspiracion

    Xau
     
  8.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    super!!!!
    kawai!!!
    *-*
    Bechos!! ^^
     
  9.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Por fin se arreglo el foro ^^!!!... wow que raro que sasuke invite a sakura a vivir en su casa XD, lo que si no me gusto fue el hecho de que se haya ido sakura de su casa... fue muy triste T-T pero espero que al final todo salga bien[/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Ademas creo que kakashi ya se ha de haber dado cuenta de que ella era sakura XD es lo mas seguro[/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Bueno imotou, tiempo sin verte y en verdad por aqui se te extraña mucho, espero te conectes pronto cuidate n_n[/FONT]
     
  10.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    awww*_*, que lindo sasuke invitando a sukura a su casa^^
    Pon conti pronto, que no me quedan mas uñas para comermexD
     
  11.  
    SaKuRa4EvEr

    SaKuRa4EvEr Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    esta bien chevere el ff ya quiero la conti
     
  12.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola!!!!!
    te sta quedando genial el ff, aunq un poco triste, con lo mal q estaba Sakura y ahora se le muere el padre :( lo bueno es q Sasuke la invito a vivir con el, fue muy atento con ella xD. Espero la conti CHAO!!!
     
  13.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    olas amia!!...sorry por no comentar..es k cemzoo estaba como no disponible!..,te kedo muy lindo....y a la vez triste...spero k lo continues pronto, muxos beshos!!...y cuidate...
     
  14.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2865
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Capitulo especial: narrado por los protagonistas.
    1. Mi vida desde ese día. Sasuke Uchiha.

    No han pasado ni dos meses desde que convivo con ella, ya ha cumplido 15 años, mi edad.
    El tiempo pasa lento dentro de esta casa, sakura tan solo sale por las noches, duerme un par de horas por las mañanas y luego limpia un poco la casa, la verdad es que no me gusta que lo haga, no es mi criada, pero ella se empeña; mientras que fuera, fuera esta la verdadera realidad, escuadrones de AMBU y de ninjas la buscan asta por debajo de las piedras, se que me caerá una grande cuando salga a la luz el escondite de sakura, pero aun así no quiero dejarla tirada, quizás todo esto aya sido por mi culpa.

    Por las noches solemos entrenar, ella progresa muy rápido, quizás en este corto tiempo ha superado el nivel que tenia antes de perder la memoria, mientras que, con los jutsus de tierra es toda una experta, me siento orgulloso, pero aun tiene mucho que aprender, ambos.

    Ahora se prepara, leva aquellas ropas negras que tan bien le sientan, ahora siempre viste de negro, dice que es más cómodo para moverse por la noche, tiene razón.
    Hoy no la entrenare, prefiere ir al árbol de siempre, sola, a mirar por la ventana a su cansada madre, a evitar que nada le pase.

    Realmente se ve preciosa, mientras retoca su cabello frente a ese espejo, mientras procura hacer una pequeña coleta con su corto cabello, en una escena casi cómica. Se da la vuelta, me sonríe, es una sonrisa falsa, melancólica, una sonrisa dibujada en un lienzo de dolor, intenta ocultarlo, pero no sirve, que tonta es… yo se que, aunque lo haga muy despacio, casi en silencio, se que muchas veces se encierra en el baño, y llora tapándose la cara con una toalla, y yo lo oigo desde fuera, y no se que hacer, me parte el alma oírla llorar, si, a mi sasuke uchiha.

    - No volveré tarde- me sonríe, mientras que tapa su rostro con la mascara blanca, logrando que su cabello cambie de tono. – nos vemos por la mañana sasuke-kun.

    Alza su mano y la bate ligeramente, en un gesto de despedida, para después salir de un brinco por la ventana, desapareciendo a gran velocidad.
    ¿Qué es lo que acaba de salir por mi garganta? ¿Un suspiro? Otro no, ¡Por favor! Yo no suspiro por ella, no me malinterpreten…es que aquí hace mucho calor y el aire acondicionado… bueno… a quien vamos a engañar, quizás si, es que la convivencia es complicada, y mas aun cuando es con ella, ya que aunque se a una gritona y pesada… no puedo evitar sentir unas enormes ganas de abrazarla ¿es normal? Poniéndoles un ejemplo fácil, imaginen que en su nevera tienen un dulce, o un pastel, pero no lo pueden tocar, ni rozar… ni tan siquiera oler… ustedes se sentirían como yo, teniendo el mas apetecible de los dulces tan cerca y a la vez tan lejos… ¡Es para volverse loco!

    Mientras pienso sierro los ojos lentamente, me quedo dormido, profundamente dormido…

    - Sasuke-kun, sasuke-kun – es su voz, me habla mientras me mueve lentamente.

    Abro los ojos, sigo en el azul sillón en el que me dormí, pero estoy tapado con una blanca manta, sus verdes ojos me miran, kuso, seguro que me estaré sonrojando, agito la cabeza para disimularlo, ella me sonríe, parece una sonrisa más sincera ¡kuso! ¡Pero no me sonrías! ¿No ves que me sonrojo?

    - Me daba mucha pena despertarte, parecía que estas muy a gusto, así que te he puesto una manta…pero tienes que ir a entrenar con kakashi sensei…

    - ¿Qué hora es?

    - once…once y media…

    Me levanto apresurado, tengo que ducharme, desayunar…no me dará tiempo, el desayuno es prescindible… miro adelante, esta puesta la mesa, con un abundante desayuno, me giro y veo que sakura lleva un delantal de cocina, mientras que sonríe aun mas.

    - He pensado en hacerte el desayuno, aun faltan algunas cosas así que puedes ducharte mientras termino

    Eso mas que una sugerencia paresia una orden, bueno, en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene.
    Me duche a toda prisa, no quería llegar tarde ni mucho menos dejar que se enfriara la comida de sakura, ni hacerla esperar.

    En cuanto estuve vestido me dirigí a la sala, ella estaba sentada, cabizbaja mientras me esperaba, intente hacer algo de ruido para que se diese cuenta de que estaba allí, esta levanto la cabeza y volvió a sonreír, últimamente sus sonrisas eran mas sinceras, aunque tan solo le veo sonreír cuando no tiene nada que decir, es como un acto involuntario que oculta sus penas, es como la mascara de su dolor.

    - Vamos, no comas muy rápido, además, kakashi-sensei siempre llega tarde.

    Yo asentí con la cabeza, para después reflexionar ¿Cómo sabe ella que kakashi-sensei es un tardón?

    - ¿Cómo sabes tu eso? Nunca as entrenado con el

    - no le se…- se encogió de hombros – me lo habrás dicho tu…

    Ella le resto importancia… ¿Por qué? Yo no creo habérselo dicho, es mas, es ella la que suele hablar, ese no es mi fuerte…
    Tras desayunar me fui de casa, dejando a sakura dentro de ella, sola, no me gusta, pero

    1. Mi vida desde ese día. Sakura Haruno.

    El tiempo pasa lento, ya tan siquiera se cuantos días o semanas llevo en su casa, quizás ya llevo mas de un mes, pero me da igual, no me gustaría regresar y, aunque vigilo a mi madre, no puedo evitar sentirme culpable cuando la miro desde el árbol que esta en frente de la casa.

    Mis artes ninja han crecido favorablemente, soy muy fuerte con los jutsus de tierra, aunque sasuke-kun se empeño en enseñarme los de fuego, mi tipo de chakra es de tierra… cosa que no es demasiado extraña sabiendo que me llamo “sakura”.

    Los escuadrones de AMBU siguen buscándome, realmente me sienta mal que gasten tanto tiempo y esfuerzo, ya que, si me llegasen a encontrar pasarla a mi plan b, y, aunque sasuke-kun no este enterado, no dudare en ponerlo en marcha, si me lleguen ha encontrar me escapare de la villa y entrenare lejos, muy lejos para después volver cuando sea toda una
    Kunoichi, aunque soñar no cuesta nada… después de todo, dudo que me convierta en alguien tan grande como la mismísima hokage, pero quiero serlo, no quiero seguir identificándome con ese esmirriado cerezo que aparece en mis sueños, el cual perdió sus flores.

    Es invierno, y esta nevando, me muero de ganas de sentir la nieve en mis manos, de sentir ese frió y ver como los blancos copos caen sobre mi, no recuerdo esas sensaciones…

    Me estoy preparando para salir, arreglo mi cabello, que poco a poco crece, ciento la mirada de sasuke-kun en mi espalda, me pone nerviosa que me observe sin mas, mientras que con los nervios no pudo atar mi cabello.

    Me doy la vuelta, y le sonrió, y, aunque intento sonreír de la manera mas “Feliz” que puedo, mis intentos son nulos, no puedo poner una sonrisa feliz cuando en mi interior pido a gritos que alguien me escuche y llorar en su hombro, pero no puedo, ahora he de ser fuerte y un ninja nunca muestra sus lagrimas, solo nublan el verdadero objetivo del shinobi… por lo que, cuando el se va me encierro en el baño, dejando que la toalla absorba mis sollozos.

    - No volveré tarde-sonrió mientras tapo mi rostro con la mascara. – nos vemos por la mañana sasuke-kun.

    Salgo por la ventana en dirección a mi antigua morada, es divertido saltar de tejado en tejado mientras que los copos de nieve caen sobre mi, suspiro, me siento libre, tanto, que me dan ganas de mezclarme entre los transeúntes que caminan y juegan con la nieve a mitad de la noche, y, sin pensármelo don veces bajó a la acera, mientras contemplo todo a mi alrededor, es tan romántico, como me gustaría estar aquí, paseando de la mano con sasuke-kun, pero es evidente que el no siente nada por mi, siempre repite que soy una pesada…

    - ¡auch! –grito al sentir una bola de nieve colisionar contra mi cabeza, logrando que la mascara se suelte, cayendo al suelo.

    - ¡valla! Disculpa ¿Estas bien? –grito un molesta voz que me sonó muy familiar.

    - Si…si…

    Buscó la mascara, y me la pongo apresuradamente, para girarme y ver al molesto individuo que atento contra mi cabeza, pero no podía ser mayor mi sorpresa al encontrarme con naruto…

    - ¡Jeje! Te veías tan concentrada que fue muy divertido darte con la bola… no te enfades ¿vale? – al ver mi mascara su sonrisa desapareció - ¡Valla! Del AMBU… no hay noticias sobre sakura-chan ¿verdad?

    Naruto… no preguntes eso ¿no ves que me duele mucho tener que mentirte? No quiero hacerlo…pero no tengo otra opción…

    - Lo siento chico, es…información confidencial.

    - ¡Joder! Estamos todos preocupados por ella… ¿Dónde coño esta? Hace unas semanas fue su cumpleaños, y hoy, con el frió que hace estará a la intemperie muerta de frió… vuelve sakura-chan…

    ¿Mi cumpleaños? ¿Lo ha recordado? Enzima se preocupa por mi, si supieras que ahora mismo estoy frente a ti…

    - Hemos…hemos encontrado algo de su pertenencia… -dije sacándome del bolsillo una chapita con la forma de una flor de cerezo, la cual me regalaron mis padres cuando nací, según mi madre, claro, la llevaba siempre, pero quizás es mejor que la tenga naruto – Quédatelo…

    Naruto extendió la mano para tomarlo, y yo se lo di, este me sonrió de forma melancólica, mientras que aguantaba las lágrimas, escena que me rompió el corazón, pero seguí de pie, con semblante firme, puesto que ahora no debía ser débil y permitirme ese tipo de sentimientos.

    - Adiós uzumaki naruto.

    “adiós uzumaki naruto” cuando dije esa frase fue como si un peso se me quitase de encima, por lo menos me había despedido de el, y, aunque sonase mal, era algo que necesitaba para continuar adelante, después de todo naruto era un muy buen amigo.

    Desaparecí de allí en una nube de polvo, para volver a casa de sasuke ¿Cuánto habría pasado desde que salí? El tiempo es traicionero, yo ya no creo en el, por lo que nunca estoy segura de cuanto ha paso desde que salí o desde que llevo aquí, no me importa… esos pequeños detalles de la vida carecen de importancia para mi…

    Entre en casa para ver una conmovedora y tierna imagen, se que me estoy sonrojando, pero no puedo evitarlo, sasuke-kun se ha quedado dormido en el sofá, y esta algo acurrucado, quizás tenga frió… tomo la manta blanca que esta en el posa brazos del mueble y lo arropo suavemente, me dan muchas ganas de dormirme ahí, a su lado, por lo que me arrodillo frente al sofa y reposo mi cabeza en el cojín donde yace la suya, sierro mis ojos mientras inspiro suavemente su aroma, ¡huele tan bien! Es el chico perfecto… por que no podré decirle lo que siento… maltita convivencia… pronto me iré de aquí y las cosas serán mas fáciles…espero…

    Abro mis ojos ¿Qué ora es? Estoy entumecida, pero hace mucho que no dormía como hoy, miro a mi lado ¡Imposible! ¿Cómo he llegado ha…? ¡Pero si yo…! Estoy junto a sasuke, ambos hemos dormido juntos en el mismo y estrecho sofá azul, ¿Se habrá dado cuenta? ¡Maldita sea!
    Me levanto apresurada, aunque sin hacer demasiado ruido, no quiero despertarle, mis mejillas se vuelven a tornar de aquel rojo tono, no me puedo creer que aya dormido con el… aunque mirado por otra parte… ¡Que chica cuerda no soñaría con despertar a su lado!

    Tras preparar un contundente desayuno lo despierto.

    - Sasuke-kun, sasuke-kun –Le digo mientras le muevo suavemente.

    El habré sus ojos…sus ojos… ¡son tan lindos! Mira a su alrededor, y se encuentra en el sofá, con la manta… una sonrisa sale de mis labios al pensar en que yo, haruno sakura, he tenido la suerte y el despiste de dormir junto a el… ¿Qué es eso? ¿Se esta sonrojando? Sasuke me mira con esa cara de alelado que pone por las mañanas para después sonrojarse… ¡Que felicidad!

    - Me daba mucha pena despertarte, parecía que estas muy a gusto, así que te he puesto una manta…pero tienes que ir a entrenar con kakashi sensei…

    - ¿Qué hora es?

    - once…once y media…

    Se levanta apresurado, y, conociendo su rutina, se duchara de forma apresurada para después salir sin desayunar… ¿Qué se cree? No puede hacer eso, es muy irresponsable, por lo que le freno y le vuelvo a sonreír.

    - He pensado en hacerte el desayuno, aun faltan algunas cosas así que puedes ducharte mientras termino

    Quizás he utilizado un tono un poco fuerte, espero que no piense que le estoy mandando, después de todo, esta es su casa…
    Sasuke-kun se ducho ha toda prisa, mas rápido de lo normal, mientras que yo termino el desayuno, la verdad es que no me faltaba mucho pero aun así algún detalle nunca biene mal… me senté a la mesa para que tras unos instantes el llegase, vestido y limpiecito…

    - Vamos, no comas muy rápido, además, kakashi-sensei siempre llega tarde.

    El asintió con la cabeza para después mirarme sorprendido.

    - ¿Cómo sabes tu eso? Nunca as entrenado con el

    - no le se…-me encogí de hombros me lo habrás dicho tu…

    Le intente restar importancia, después de todo, a veces tenia pequeños recuerdos, si, de vez en cuando, sin darme cuenta siento como si volviese ha recordar, pero le resto importancia, si es que la tiene, ya que, de todas formas no tengo toda mi vida en la cabeza.

    lamento el retraso esque lo escribi en clases pero en una libreta asique tube que pasarlo a limpio...espero que os guste eun beso sakka
     
  15.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    te quedo supeeeeeeeeeeer!!!!!
    esta interesante!!! *-*
    wow!!!
    ya sasuke siente algo por sakura bieeen!!!
    siguelo y no tardes!!!!!
    Bechos!!! ^^
     
  16.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    woooo!!!!!
    estubo re buena la conti
     
  17.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    wow me enamore e la contii ;D
    te qedo expectacular :)
    uuii qe tierno sasu y saku se qieren uu tu fic casi me hace llorar ;(
    pero sera liinda conti siguela :)**
     
  18.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    ohhhh*_*, esta beiio
    Pon pronto conti!

    kisses^^
     
  19.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Jeje viven juntos y hasta se duermen juntos nee?...

    Eso ya me esta sonando a que ya son algo ^^ me encanto la parte en la cual sasuke se sonroja a verla a ella y ella al dormir a su lado, creo que sakura fue muy aprovechada por eso pero igual, yo no soportaria ver a un rico pastel en el refri y sin dueño ToT minimo me dedicaria a contemplarlo asi como contemplo a las niñas lindas ^^, sigue asi imotou n_n
     
  20.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    ^^
    estuvo muy linda la conti, pero aun espero el sasusaku xD
    continuala pronto
    Sayounara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso