Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] io jure qe avia postiado ya ;S pero sera :)... No tenlo por seguro no te matare por no averla puesto antes, tu lo dijiste nos qedariamos isn fic xD... aa bueno el fc estubo super sisisi y tambn el sueño de sakura te qedo super ;D aa y el principio fue tan liindo kuando pusiste qe sasuke avia abrazado a sakura aaa si fue rtoo tierno ;D iap slauo cuidate i ojalas pongas la konti luegin :) slauos**
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Hola!!!! Q bien q ya lo pusiste te quedo jenial!!Eres mala me quedaste con la intriga...T.T pero bueno te estare esperando CHAO!!!XD
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] me encanta , te a quedado genial espero que lo continues pronto ya quiero saber lo que pasara
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Hola: tarde mucho en escribir y tu en poner conti jaja no te creas, yo espero el tiempo necesario se como te sientes yo avabo de empezar un fic en Yugioh (por si te interesa leer se llama Mi vida, tu amor nuestro secreto) y como estoy en examenes no e podido escribir mucho bueno a mi me encanto el sueño de sakura jaja si esos sueños son los mejores locos pero geniales ok me voy te mando un besssssssote de geres aunque te de diavetes Xau
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] kami-sama!!! lo dejaste en la mejor parte!!! siguelo!!! ToT bechos!! ^^
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] o.o que es? que es? que es? ToT lo dejas en la parte mas emocionante imotou, no te golpeare pero ellas si lo haran no por tardarte sino por dejarnos en suspenso XD, sigue asi imotou *-*
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Me eh leido tu fic hoy mismo y me ah encantado en verdad pero me dejastes muy intrigada para saber que va a pasar y que decia el rollo >< espero la contii
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] plisssss!!!! siguelo!!! que nos dejaste en la mjor parte!!! ToT Q seRA??? siguelo!!! u.u Bechos!!! ^^
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] olaaa!!!me encanto tu fic espero k lo continues pronto no puedes dejarnos con la intriga el sueño de sakura te kedo genial wno espero la conti sayonara
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] me lo acabo de leer esta buenisino simplemente una obra de arte jeje espero q te mejores y pongas una conti
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] HOLA!!! me encanto la conti te quedo genial :) espero q lo continues pronto q me dejaste con la intriga T.T.
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Esta genial tu Fic. Escribes super genial espero que lo sigas escribiendo, Porque me dejaste con la Intriga. Bye.
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] ey no se vale ... no me dejes en la intriga te ha quedado buenisimo sobre todo en la parte del abrazo q lindo porfis continualo pronto;)
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] oaass....amia te invito a leer mi fic http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=160703 ...al propo...cuando sigues tu fic???..lo dejaste interesante!..besos y cuidate
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] hola amiga :D ayer lei tu fic y lo termine de leer hoy debo decir que estoy demasiado impresionada continualo pronto por favor :D atte: ♥hinata♥ PD: tu fic esta super :D !!!!!!!!! ME FASCINAAA
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] hola!!! me encanto muchichicimo tu fic jijijijiji x fis continualo muy pronto ya q lo dejaste con mucha intriga!!!!!!!!! y........... que dira esa carta???????????? pon contyyyyyyyyyyyy t espero !!! y cuenta con migo bye