Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Espero que pongas conti pronto *_*. Te puse en lo de fanfics awards de ff de Naruto -ll-.
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] no ay continuacion nooo ke pasara con sakura kien sera la persona??? tantas dudas y yengo ke esparar ojala salga pronto ke la emocion me mata <<hinata-fran>>
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] ¡Konnichiwa! Chi@s, les ruego que tengan paciencia. Sakka tiene muchos problemas para conectarse, ni yo la he visto como en un mes ._.[Mas o menos] Así que les pido que traten de comprender un poco. ¡Sayonara!
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Hola... Has mejorado progresivamente, me encanta tu fìcs y lo de Sakura estubo c00l continùalo pronto by3!
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] definitivamente vamos acontrartar al FBI para ke te buske, creo ke con todos aki alcanzamos para el primer dia de buskeda, ojala estes bien y ke puedas salvarnos de esta duda, besos <<hinata-fran>>
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Bueno, veo que quieren contratar hasta el FBI o.o Yo aquí me pasaba para que se ahorren las molestias y/o matanzas, les voy a decir que pasa: El ordenador de Sakka murió (K.O) y no va a tener otro sino hasta dentro de un mes. Así que toco... esperar u.ú ¡Sayonara!
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Bua bua (se hecha a llorar) pense k despues de tanto tiempo abria conty y veo k aun no hay ToT plisss no dejes tirado el fics k estaba muy interesante siguelo pronto porfi (le lanza estrellitas con los ojos estilo anime)
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] un messss nooo pero no importa esperare como los demas y seguire en pie solo por leer , ojala ke este fic no muera por ke no lo resistiria <<hinata-fran>>
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] -_- ya se tardo mucho con la conti personalmente creo q avandono la historia no es q sea mala ni nada acepto un retraso de una semana, de 2 semanas pero ya creo q es demasiado
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] ¿No leiste lo que dijeron, Ryk@? Se quedó sin ordenador ¿como quieres que siga? u_u igual si lo cierran puede mandar un pm para que lo re-abran. Suerte Sakka.
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] una pregunta, ¿no lo pueden dejar abierto si saben el problema ke tiene con el equipo? es ke me salio esa duda, ojala me puedan responder para salir de las dudas y saber si puden dejarlo bierto <<hinata-fran>>
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] a que malo.... no lo puedo creer espero que le compren un nuevo ordenador pronto.... ya que el fic quedo en la parte mas emocionante.......
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] hola con respecto a eso de "cortito" a mi no me parece cortito ¿sabes? jajaja!!!era broma espera era broma?
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] ke noo puede ser waaa por ke no puede suce der un milagro,mmm pero nimporta espero, ojala no lo cierren ke ago yo sin leer?? <<hinata-fran>>
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] DiiozZ!! ¿Aún sin continuación? u.u bueh... espero que vuelva pronto.
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] sip lunosA todavia sin conti :( a este paso y lo cerraron. si no es x no traer conti sera x spam creo
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Por eso mismo lo voy a cerrar.. Para que dejen de venir a lamentar este FF moribundo :)