Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Hola!. Por lo visto no has continuado el fic. Espero que lo sigas muy pronto ^^ Mari: No hagas doble post y no comentes cosas innecesarias, le causarías a la autora del fic muchos problemas. :)
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Que te puedo decir megusto , esta pasable seria mentira me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espero que no te esperaras otra cosa tu fic esta genial a mi me encanta sobre todo por que cambias radicalmente a sakura , aunque me hubiera gustado que tocaras mas la relacion sakura/naruto digo el tambien tenia derecho a participar pero nimodo bueno espero la continuacion con ansias suerte y mucho animo creo saber con quien va a pelear sakura tengo la idea espero sea la correcta bueno bye:)
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] siiiiii, volviste sakka!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii te quedó re bien la conit, corta pero bien n_n... y yo me pregnto como todos: kien está detras de sakura? sera sasuke? ino? naruto? uyyyy, esto se pone muuy interesante!!!!!!!!! bbesos!!!!!!! kuidate!!!!!! y q el trabajo de impresionismo no te sea tan pesado.. xD matta ne!!!!!!! Atsu
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] hola haciendo mi aparicion dejame decirte ke tu fic esta super describes muy bien, todo me fasina, como esta la relacion entre sakura sasuke me fasina jeje creo ke digo muxo esa palabra espero ke les sigas hasta pronto
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Hola! Que sepas que tu fiic me encanta! D veras! Sige asi! Una cosa... eres vasca? simple curiosidad...jeje Saludos, Amaia
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] si soy vasca... y por tu nic "amaia" dedusco q tu tambein podrias serlo xD bss
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] sakka!!!! regresaste!! T.T plissss continua el ff q me muero T.T me voy a morir si no lo continuas prontito BECHOSSS
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] Hola!! Bueno paso pidiendo continuación xD Ya la extraño ToT Kisses!! :besos:
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] hola, me encanta tu fic ¿ya te lo dijeron? (obvio k te lo dijeron) bueno keremos la continuacion por k esta super. me estas torturando me dejas con intriga. bueno dejo el drama k me hace mal. bye bss
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] plissss ace una semana q pusiste conti ya me estoy derritiendo de la espera T.T plissssss una conti jeje BYE!!
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] k acaso te gusta dejarnos con la intriga??? si es asi lo estas logrando. plis conti. prontooooooo k me encantaaaaaaaaa bueno bye bss
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] haaaaa....!!!!!!!!!!!1 aun no hay conti no lo puedo creer y el cap 19 quedo en la parte mas emocionante. cuando vas a actualizar ya han pasado 2 semanas desde que lei el cap 19 actualiza pronto que todos se estan impasientando Bye....!!!!!
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] opino lo mismo q todas porq aun no subes el cap?? ToT q tortura, quedo en la mejor parte estoy muy intrigada!!!! ToT continua pronto!!!!!!!!!
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] aaaaaaaaaaa bravo llevo semanas sin internet y era terrible estar con la duda, todo por salir de la cuidad y no tener comunicacion, ta re buena, ojala la sigas pronto <<hinata-fran>>
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] continualo pronto si q esta buenisimo me dejastes en suspenso, me encanto tu fics
Re: el cerezo sin flores [SasuSaku] ToT xq no hay conti? ya ace muchas semanas que no hay lo menos que pido es una todas las semanas ToT ya me deprimi