el cerezo sin flores [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 8 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    WAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    se me hiz tardisimo engo q ir a estudiar

    pero definitivamente

    no podia despegarme de este fic hasta leer la ultimabuenisimo

    conti

    y luego esperar aq a sigas

    es q esta ;)

    te felicito!!!

    hay siguela pronto

    bueno me despuido q ahora llego tarde T.T

    valio la penaa!!! -_________-

    jejeje

    cuidate

    bye
     
  2.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    hola
    tu fic esta bueno espero que lo sigas pronto espero que sakura se revele ante sus amigos bueno espro la conti chao
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    "woola!!!!
    Perdón por todo el retrazo es que mi ordenador murió... y tuve q llevarlo a arreglar...perdí todos mis fic's y el capitulo nuevo q había escrito pero como dicen aquí, ajo agua "ajoderse y a aguantarse" "


    Bueno, este es un mensaje que dejo Sakka cuando se pudo pasar un momento por el foro.
    Y me parecio bueno que ustedes supieran las razones de la demora.
    Así que solo nos toca esperar ._.
     
  4.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    IO X MI PARTE T AGRADESCO Q NOS AYAS AVISADO
    LO DE SAKKA ^_^
    Y TAMBN CREO Q SOLO NOS TOCA ESPERAR
     
  5.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    yo tamb te doy las gracias por avisar!! y como dice Ryk@ habra q esperar (rima!!xD)

    bueno, solamente me pasaba para ver como iba todo...

    bueno... ya me voy..........

    matta ne!
    Atsu-chan
     
  6.  
    sakka

    sakka Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    lamentop todas las tardanzas, pero lo esoy haciendo lo mejor que puedo... estoy super agoviada... y toy acabando el capitulo... e q apenas tng tiempo... os sonara todo a escusas pero ahora.... son las espricacines que puedo daros, esta semana sin falta tendreis el capitulo, y si lo logro hoy mismo...

    pido perdon nuevamente... gracias.
     
  7.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    no hay problema io entiendo lo q es ser escritora y
    q todo este en tu contra
    para poner las continuaciones
    almenos yo esperare con ancias ^_^
     
  8.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1461
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Capitulo 18: miedo.

    Las semanas habían pasado, dos exactamente, y parecía que cada vez mas, las cosas se iban arreglando, parecía que cada vez la buscaban menos, con menos intensidad, menos ninjas, volviendo a caer en la especulación de su muerte; pero tan solo parecía, ya que en realidad, algunos escuadrones de AMBU buscaban día y noche por entre las sombras, por decisión de la hokage, ya que sabían que desde aquella noche la “enmascarada nocturna” no había vuelto ha salir, por lo que debían rehacer aquel ambiente en el que ella se sentía “segura” en el que ella solía salir a merodear.

    La relación entre sasuke y sakura iba en progresos, nada demasiado radical pero aun así, ya apenas se sonrojaban al verse el uno al otro y solían estar juntos siempre que podían.

    Faltaba poco para que anocheciera, era una calurosa tarde puesto que no tardaría en llegar el verano, sakura se preparaba frente a un espejo ya que, aunque sasuke le había recomendado que no saliese ella no hizo caso, deseaba salir y pasear, entrenar… además estaba preparada con algunos jutsus defensivos así podría escaparse sin hacerles daño.

    - Estoy lista… en cuanto se ponga el sol saldré – dijo haciendo una coleta vaja con su cabello.

    Sasuke se hacerco a ella y deshizo la coleta para después mirarla fijamente.

    - ¡Sasuke!

    - Me gusta más el pelo suelto. – dijo con voz de niño malcriado.

    Sakura volvió a atar su cabello con aires enfadados, el pelinegro estaba muy mimado, que mas le daba a el una coleta que el pelo suelto…

    El lanzo un suspiro frustrado… ella nunca le hacia caso.

    - No salgas esta noche – dijo dirigiéndose al blanco sofá, esta vez utilizando un tono mucho, mucho mas serio – No esta todo tan tranquilo como parece…

    - Lo se, pero no estoy dispuesta a quedarme siempre aquí… además tengo que entrenar…hace semanas que no lo ago…

    - Déjame ir con tigo, así por lo menos podré protegerte.

    - No… si te ven con migo pensaran que traicionas a la hoja, además, no soy débil…

    Sakura se acerco al pelinegro, le miro tiernamente para después sonreírle, el siempre se preocupaba tanto por ella… hace años lo ocultaba, la cubría de los enemigos tan solo por proteger a una compañera, ahora en cambio, era para proteger a su amada.

    - No te preocupes por mi ¿vale? Tengo 18 años, y se protegerme sola, no me pasara nada.

    En cuanto sasuke iba a hablar sakura silencio sus labios con un beso, sabia que si quería que sasuke se callase no había una mejor forma, además que la disfrutaba mucho.

    El no dudo en corresponderla, tomo entre sus manos su delicada cintura haciendo que esta se sentase a su lado.
    Sakura acariciaba su cabello, cada vez que lo besaba se sentía en las nubes, cada vez que lo besaba sabia que no podía pasar nada malo, se desconectaba del mundo y todos sus problemas desaparecían…ojala pudiese sentir eso no solo cuando le besaba…

    - Me voy – dijo separándose lentamente

    - ve con cuidado.

    - tranquilo

    Sakura salio por la ventana, mientras ponía la mascara en su rostro, sasuke la vio salir y espero un poco para después salir tras ella después de todo el era sasuke uchiha y no era tan fácil quitarle una idea de la cabeza.

    o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


    - ¡INO! – gritó la castaña a su compañera y capitana – despierta de una vez, no toca guardia…

    Ino solo se movió un poco mientras murmuraba cosas sin sentido, de verdad, despertar a esta mujer era más complicado que resolver una ecuación científica.

    Las tres jóvenes estaban en el salón de la casa de ino, ella vivía sola por lo que solían ir antes de los turnos a cenar con la rubia, así podían descansar antes de salir y se aseguraban de despertar a ino cosa que era cada día mas difícil… no estaba hecha para los turnos nocturnos.

    - ¿Ten-ten… como vamos a despertarla hoy…?- pregunto hinata recordando todos los métodos que empleaban.

    - ¿Pues… intentamos el método 17? –pregunto tomando una cerilla de su bolsa.

    - Esta bien… pero se va ha enfadar…cuando despierte…

    Tenten encendió la cerilla y la puso frente la cara de ino, luego ambas chicas empezaron a gritar “fuego, fuego”, ino, al sentir el olor a quemado y el calor del fuego en su cara, abrió los ojos de forma precipitada, para después ver q no se trataba mas que de una mísera cerilla, miro a las kunoichis como si quisiese convertirlas en cenizas tan solo con mirarlas, lo que hizo que un escalofrió recorriese su espalda.

    - Os mato… - dijo con una voz de ultratumba, capaz de hacer llorar al mas fuerte solo con escuchar aquella amenaza

    - Je…je… ino… recuerda que somos tus amigas… y que el rencor no lleva a ningún lado… - dijo hinata con una sonrisa nerviosa.

    - Matar a tus compañeros de equipo conlleva condenas penales – Añadió tenten.

    - Si ya es peligroso despertarme… hacerme esas bromitas…. ¡Jujuju! ¡En la que os habéis metido! ¡¡Corred mientras aun tengáis piernas!!

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    En aquel árbol, sakura observaba los últimos pasos de su madre antes de meterse en cama, en teoría tendría que estar entrenando, pero hace tanto que no la veía… su corazón lo necesitaba.

    Las luces de la casa se apagaron, impidiendo que la kunoichi pudiese seguir mirando, lanzo un profundo suspiro de resignación, ahora si tendría que ir a entrenar, después de todo para eso había salido.

    Se apresuro en llegar, no quería que la viese nadie, no quería levantar sospechas por lo que mas le valía ser rápida y sigilosa. Corría lo mas rápido que sus piernas le dejaban, escabulléndose entre los tejados con mucha destreza pues las calles de konoha eran bastante iluminadas.

    Se paro sobre un tejado, inclinada, como leona esperando el momento oportuno para dar caza de su presa, en cambio, ella no deseaba cazar anda, si no, esperaba el momento mas oportuno para cruzar la ancha calle principal, aquella calle transitada incluso de noche, aquella calle por la que pasaban, casi obligatoriamente, todos los aldeanos.

    - Hasta que se vallan todos estos… pasara un tiempo… - susurro para si misma.

    Escucho un pequeño sonidito, apenas audible, pero como buena kunoichi lo sintió, y en aquel momento apreció que alguien tras ella, suspiro e intento mantener la calma, no obstante, corazón se puso a latir como queriendo salir de su pecho, tenia miedo, mucho miedo de girarse, tenia miedo de quien podía encontrarse si miraba asía atrás, pero aun temía mas no saber quien era y sobre todo temía en como pudiese actuar.
    Tomo un kunai cuidadosamente, le temblaba la mano, le temblaba todo el cuerpo, mientras intentaba poner alerta todos sus sentidos, escuchar otro pequeño movimiento, pero por mas que lo intentaba, tan solo podía oír su corazón latiendo mas y mas rápido.

    o0o0o0o00o

    ya se esta cortito y quiza sno muy interesante... lo siento! esq aunq toy de vacaciones el taekwondo y el futbol no admeas que tengo que hacer un trabajo de 16 paginas de el impresionismo... maldita clase de arte!

    bueno eso espero que le sguste ^^
     
  9.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    HOLAAA! k bn soy primer xd
    weno volviendo al tema, a mi si me parecio muy interesante el capitulo lo dejaste en la mejor parte siguelo pronto no tardes en poner conty pliss
    nos vemos cuidate.
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Sakka *-*
    Volviste... y valio por completo la espera xD
    Me encanto, sobre todo la relación que mantienen Sasuke-kun y Sakura-chan es muy bonita.
    ¿con quien se encontro Sakura? Ya nos dejaste con la intriga ¬¬
    Y tienes razon... esta muy corto :o
    Espero lo puedas continuar pronto
    Sayonara
     
  11.  
    nessa-uchiha

    nessa-uchiha Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    36
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hulaxxx ¡¡¡ apoyo a xxSakuraxx lo dejaste en la parte mas interesante...porfa no te tardes en continuarlo que kiero saber quien es el que esta detras de sakura....xD
     
  12.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    102
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    *o* Sugoi hermana ^^, esta estuvo muy interesante e intrigoso el final ^^ me pregunto si sera sasuke o.o o si sera el equipo de ino x_x

    Otra cosa, como esta eso de que da igual una coleta a un cabello suelto, ¬¬ a la mayoria de nosotros nos gustan mas las chicas con el pelo suelto, lucen mucho mejor y se ven mas bonitas ^-^ aunque a veces no les gusta porque se les maltrata, en fin cuidate mucho buena continuacion, ya espero ver la otra ^^
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    45
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    hay por fin entro jeje

    bueno te quedo buena la conti

    y pues q bien q la relacion de esos 2 vaya bien
    jeje

    bueno espero te desocupes pronto y la sigues

    xq este fic es muy bueno

    bye
     
  14.  
    fania

    fania Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    23
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    bno me encanto tu fic

    espero que lo continues pronto

    y la vdd estoy algo ansiosa
     
  15.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Holax!!
    Como siemre te quedó genial el cápítulo :++:
    me encanta
    tienes que seguirlo
    PD: Me dejaste con intriga de nuevo ¬¬
    Kisses!!! :besos:
     
  16.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    owo pusiste la coniii *O*
    que tierno sasuke me anamoree e:D
    saludos cuidate siguelaa^^**
     
  17.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    el cap 19 estubo genial

    y quedo en la parte mas interesante....

    bueno siguela
    no tardes tanto

    Bye....!!!!!
     
  18.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    olis!!!
    me lei la conti!!
    esta re linda lastima lo corta ¬¬
    pero eso no le quita lo linda q estubo ^_^­

    BYE Y BECHOS!!!
     
  19.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    wow!! me encanto el fic lok
    pero no me dejes cn la intrigaaaa
    pon ke pasa despueeeees!! me tienes
    hasta el cuello de la ansiedad, ke va a pasar
    con sakura?? y sasuke??
    porfiiiis contiii tu vecina lok:
    hina_chan alias: ari__chan
    Matta Ne!!
     
  20.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola Me Gusta Mucho Tu Fic No Me Pelo Ni Un Capitulo



    Pon La Conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso