el cerezo sin flores [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 8 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Etto... o//o... ah... buen capitulo... estoy semitraumado por lo que lei x_x y eso que deberia reaccionar de otra forma XD aunque no sabia que sasuke y sakura eran mas alcoholicos que naruto XD aunque hinata debio aparecer para ver las tonterias que haria naruto ^^ buen capitulo hermana sigue asi
     
  2.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    wou... sasuke y sakura, borrachos???? eso no me lo esperaba xD pero te kedo kawaii *-*

    estuvo muy sugoi la conti ^^ aunq debo confesar q me dio un poco de pena naruto, no pense q estaria tan mal con la desaparicion de sakura... eso demuestra q es un buen amigo ^^

    continuala pronto!!!


    Sayonara!!
     
  3.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    pusist la conti!!!!!!!!

    t quedo muii biien!!! m dio un poco d pena narutito ToT

    ii Sasuke y Sakurita no se acuerdan d nada O.O no m los imaginaba borrachos xD....

    bue... m voii!!!!! y espero (mejor dicho , esperamos) la contii n.n!!!!!!!!!!!!!

    feliz año nuevo!!!!!!!!!!

    matta ne!
     
  4.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    64
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    gracias por los comentarios!!!!

    wau!!! emos llegado a la pajina 7...muchas gracias, esto no habria sido posible sin mis incondicionales lectores....

    espero q este año me sigais apollando tanto como el anterior!

    ya estoy trabajando cn la conti, jeje... espero q les guste...

    ¡¡¡menos mal que les dio pena naruto!! esa era mi idea :P

    bss
     
  5.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]


    No es nada!! es mas, yo agradezco q escribas un fic tan bueno para todos los lectores y q no lo abandones n.n!!! y segurament la conti va a ser muy buena como toda la historia !!!! y lo d q nos dio pena naruto, q mala q sos!!! xD jajaja, ne, broma!!! t quedó muito bem!!! (ultimament se me dio x hablar en cualkier idioma menos en castellano ... xD)

    bue... espero q subas la conti rapido!!

    y q sepas d q tenes a una lectora q lee tu fic capitulo x capitulo y t sigue!! y no creo q sea la unica!!!

    m voii!!!!

    matta ne!
     
  6.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2297
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Capitulo 18: Confesiones.

    Sasuke se apresuraba por las calles de konoha, le dolía cabeza y tenia nauseas, el alcohol no estaba hecho para el… además, su memoria estaba aun intentando encontrar lo ocurrido en la noche anterior.

    - Teme… llegas tarde… -dijo naruto al ver a sasuke.

    Naruto, al igual que sasuke estaba aun mareado, y con grandes ojeras bajo sus azules ojos, las ganas que le faltaban para entrenar se habían concentrado en las ganas de vomitar, además de que estaba pálido.

    El rubio se fijo en sasuke, este también pálido, mareado y con ojeras, intentaba disimular poniendo su típica cara de indiferencia… cosa que provoco la risa del chinchuuriki.

    - ¡¡Parece que te acaban de centrifugar!! –grito para después ponerse una mano en la cabeza, sus propios gritos le producían dolor.

    - Idiota… no grites…- sasuke izo lo mismo que naruto.

    - Yo no me reiría tanto naruto, tu también lo pareces ¿Qué se os ha pasado por la cabeza?- dijo el recién llegado kakashi, que, por lo visto, había sido testigo de la conversación de los shinobi- En ese estado no podéis entrenar… comed algo, y descansar… pero que sepáis que ya sois mayores como para conocer vuestros limites con el alcohol

    - Gomene… kakashi-sensei – dijo naruto sonrojado.

    - Tomadlo como un día libre –añadió justo antes de desaparecer en una nube de humo.

    Naruto se sentó en el suelo, apoyado contra el tronco de un árbol estaba mareado, y de pies estaba seguro de que no aguantaría las ganas de vomitar.

    Sasuke lo miro desde arriba para después imitar la acción del rubio, aunque, por el contrario no tenia necesidad de devolver, tan solo estaba cansado, tan solo quería sentarse.

    Uno unos minutos de silencio, hasta que Naruto lo rompió, claro ¿Quién si no?

    - A noche estuve pensando… -dijo el rubio siendo cortado por sasuke.

    - vaya por donde, yo pensé que tu no hacías esas cosas –dijo con cierta indiferencia, devolviéndosela a naruto por su comentario de la centrifugadora.

    - Mira como me rió… - naruto le dedico una asesina mirada a su compañero – Como decía, a noche estuve pensando y… me asuste al pensar en la primera cosa que le diría a Sakura cuando la viese…

    - ¿Luchas contra fuertes shinobis y te da miedo eso?

    - ¡Sasuke baka! Me refiero a… no se me ocurre anda que decirle a sakura cuando la vuelva a ver… ¿y si le digo una tontería?

    - hmp! Viniendo de ti…

    - ¿¡Quieres dejar de hacer esas bromas sin gracia!? Cuando la vi ayer… aunque solo fuese un sueño, pero yo estoy segurísimo que era de verdad, me quede de pie, mirándola y tan solo pude decir su nombre… - hizo una pausa - ¿Qué es lo primero que le dirías tú teme?

    - ¿Cuándo la vea? –Naruto asintió - No lo se… esta mañana he despertado queriendo decirle tantas cosas…

    - ¿lo primero que le dirás es que te gusta? – dijo naruto con un tono de burla

    - Si… -contesto inconcientemente.

    - ¡¡Mira por donde!! – grito naruto – ¡el gran sasuke uchiha esta enamorado!

    - Baka… no grites que me duele la cabeza…

    - ¿Si quiera piensas negarlo?

    - No…

    0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0oo0oo0

    Sakura estaba bajo el agua, dándose una ducha… ahora lo recordaba todo, y no podía dejar de sonrojarse cada vez que pensaba y recordaba la sensual voz de sasuke susurrando que la deseaba, por mas que lo intentara esa frase, esa voz, ese momento, no quería irse de su mente. Era un tanto frustrante, pero, entre mas oía su voz repitiendo esas palabras, esas letras, mas se le clavaban en el corazón, nunca antes había sentido esa sensación, nunca antes se había sentido deseada, y ahora que ya sabia lo que era, le gustaba, tenia ganas de abrazar a sasuke y besarle hasta no poder mas, tenia ganas de volver a escucharlo, tenia ganas de decirle que le quería, que estaba enamorada de el y que ese sentimiento nunca, nunca cambiaria.

    Pero solo eran ganas, ya que, después de lo de anoche, y con lo reservado que era sasuke, tardarían un tiempo en volver ha hablar de forma normal…a no ser que ella rompiese el hielo…¡Y eso aria! Después de todo, ahora ya no quería luchar por mantener su identidad y que no la describiesen, si no que también quería luchar por su querido amor.

    - Sasuke…- suspiro para después cortar el paso del agua.

    Ella le quería, y sabia que desde que le había vuelto a conocer se había enamorado, pero ¿Cómo decírselo? El era una persona fría, que ocultaba sus sentimientos en todo momento entonces ¿Cómo podía decirle que le quería? No, mejor dicho, que le amaba con locura, que no podría vivir sin el… y que mas de una vez había intentado olvidar su amor, olvidar lo que sentía por el olvidar aquellas sonrisas esporádicas que, muy rara vez le dedicaba y ahora encima debería olvidar sus palabras “te deseo” dos palabras, siete letras y tanto significado…

    Se seco rápidamente, y vistió y peino, ella, a diferencia que sasuke y naruto, no tenia tantos malestares causados por el alcohol pero aun así le dolía la cabeza ¡Y como le dolía! Pero no sentía nauseas y apenas si tenia ojeras, además, el dolor de cabeza era secundario, ahora lo que le importaba era sasuke y esas palabras.

    Abrió las ventanas, quería que la luz entrase en la casa, desde hace mucho tiempo que ella no estaba tan contenta, se atrevía a decir que desde hace años.

    Al abrir una ventana, no pudo evitar asomar medio cuerpo llenando sus pulmones de el aire fresco de la mañana, pero, al abrir los ojos vio como el moreno caminaba camino ha casa.

    La chica hizo unos cuantos cellos.

    - ¡¡Hana ninpo!! – al momento unas flores de sakura empezaron a caer desde el cielo, cayendo justo sobre sasuke.

    Este jutsu, lo había inventado sakura, no tenia ninguna utilidad en especial, pero simplemente le parecía precioso.

    ~ Flash back ~

    - ¡Sasuke! –grito una joven sakura, de tan solo 16 años, estaba sudada y con una cansancio que se notaba a quilómetros. –¡Lo he conseguido! ¡Ya puedo hacer el jutsu!

    - ¿Ya lo puedes dominar? ¿En tan poco tiempo? Imposible.

    Era de noche, bueno, faltaban un par de horas para que amaneciese, sakura entrenaba junto a sasuke, un jutsu de nivel medio, pero aun así complicado de aprender, como la mayoría de los jutsus que sabia sakura, habían sido sacados de un libro de sasuke, sobre los jutsus y como aprenderlos, sakura había sacado los que mas le interesaban, y los que estaban en su tipo de chackra, por lo que sasuke no sabia hacerlos.

    - Aprendo rápido uchiha –dijo esta algo enfadado – ¡prepárate! ¡Vas ha sentir por ti mismo todo lo que he aprendido esta noche! –Sakura hizo algunos sellos - ¡¡Hana ninpo, hyaka seihou!!

    Del cielo cayeron incontables flores de sakura destinados a explotar ante el mas mínimo contacto, todas las flores iban en dirección de sasuke, pero este las pudo esquivar dando un gran salto hacia tras.

    - Demasiado fácil.

    - kuso… ¡ya veras, mejorare yo misma este jutsu! –grito sakura jadeante.

    - Eso habría que verlo.

    - dime… ¿no crees que es una pena que unas flores tan bonitas se autodestruyan?

    - Hmp!

    - ¡quizás si modelásemos un poco el jutsu podrían no explotar! –Sakura hizo nuevamente los sellos, cambiando un par - ¡¡Hana ninpo!!

    Esta vez las flores caían mas lentamente, y sobre sakura, que, al colisionar contra esta misma o el sueño, no explotaron.

    - ¡¡Es precioso!!

    - Pero inútil

    - ¡Aun así es precioso!

    - Como sea…

    ~ Fin flash back ~

    Sasuke, al sentir que las flores caían sobre el, dio un rápido salto hacia atrás, pensando que era el jutsu explosivo, pero, tras ver que no era mas que la inútil invención de sakura, miro hacia arriba, sakura le saludaba, sonriente desde la ventana. El uchiha suspiro y siguió caminando, cayéndole algunas flores enzima, pero no le importo.

    Cuando subió a casa vio a sakura esperándole en la puerta de entrada, este le miro extrañado, nunca hacia eso.

    - No deberías asomarte por la ventana podrían verte. –le riño el uchiha.

    - Solo quería darte una sorpresa – dijo poniendo ojitos de cachorrito.

    - ¿te ocurre algo? – cuestiono sasuke con una ceja levantada, era muy raro ver a sakura así.

    Sakura extendió la mano, tomando una flor que aun permanecía en la cabeza del joven, este, sin quererlo le tomo la muñeca, llevando su menudo cuerpo contra el de el.

    - Hazme caso, y no vuelvas ha asomarte por la ventana ¿vale? –le susurro casi en el oído.

    - intentare recordarlo… - contesto aproximándose a los labios del moreno.

    Pero este entro en razón, soltándole la muñeca y caminando hacia el otro lado de la habitación, mientras sakura lanzaba un suspiro de frustración aun con la flor en la mano.

    - ¿No tenias entrenamiento? –pregunto ya mas enfadada

    - No… resulta que naruto estaba con resaca…al igual que yo.

    - Ya lo siento.

    - Hmp.

    ¡¡Maldito monosílabo!! ¡¡Hace meses que no lo decía!! ¿Por que retrocedía? Eso realmente la hacia enfadar, además, estuvo tan cerca de besarlo, tan cerca pero a la vez tan lejos… le daban ganas de gritarle que le quería, de gritarse bien alto y bien fuerte para que lo entendiera, pero aun conservaba algo de orgullo, así que, se contendría todo lo que pudiera.

    Por otro lado, sasuke recordaba su conversación con naruto, en la que le había dicho casi sin querer que, lo primero que le diría a sakura en cuanto la viese le es que la quería, pero… era tan complicado… y ahora ya había vuelto a ponerse de mal humor, quizás hubiese sido buna idea haberla besado…

    - Sasuke… yo quería decirte una cosa… -dijo por fin la peli rosa.

    - Yo…yo también quería decirte una cosa.

    - Pues tu primero –dijo la joven sonrojándose.

    - Pues tu…-fue interrumpido por sakura

    - ¡¡ME GUSTAS SASUKE!! ¡¡ME GUSTAS MUCHO!! – gritó ella mandando al diablo su puñetero orgullo, ahora ya no importaba puesto que lo había gritado lo mas fuerte que había podido, con los puños cerrado y su carita de niña roja hasta mas no poder.

    Sasuke se quedo un momento de piedra… le había quitado las palabras de la boca, además, ella las había gritado,¡¡Y con lo que le dolía la cabeza!! ¿Como contestarle ahora?
    Camino hasta ella, tomando su infantil cara para adueñarse de sus labios, besándola como nunca antes la había besado, esta ves completamente conciente de lo que hacia, mientras que sakura, no tardo en corresponderle, pero tras un instante, se separo de el mirándole a los ojos.

    - ¿Qué significa esto?

    - Tonta… que tu también me gustas.

    Y volvieron besarse, con un peso menos enzima, ya que ambos por fin se lo habían dicho, por fin podían gritarlo a los cuatro vientos…y todo gracias a la noche anterior, todo gracias al… ¿Alcohol?

    o0o0o0o0o0oo0o0o0o0
    wiii!!!primera vez desde hace algun tiempo que no me tengo que disculpar por la tardanza del capi!!! esta ves ñlo he subido en fecha!!!

    y cuidado q quema!!! xq esta recien salidito del horno!!! disfruten!
     
  7.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    LOL me mató esto:
    Normal, si Sakura se lo dijo gritando xD.
    Bueno me encantó la conti!!!
    Espero que la pongas pronto ^^ porque...lo dejastes emocionante xD.

    Att: Ninfa.
     
  8.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Jeje genial hermana ^^

    Gracias a ti puedo afirmar de que debo de tomar mas alcohol XD chance y tenga la suerte de sasuke XD

    En fin hermanita me alegra que hayas continuado, cuidate muchisimo y espero verte pronto, se te extraña mucho por aqui
     
  9.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    ohayoo...!!!!1
    me gustaron los capitulo

    lei el 17 y el 18
    hoy ya que habian quitado el internet por que mi papa no lo pago a tiempo y ya llevaba 1 semana sin poder usar internet.


    bueno no tardes tanto en actualiza que me encanta tu fic
     
  10.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    no avia leido la conti anterior y aprobeche de leerla :O
    la conti anterior te quedo genial aunque debo admitirlo me dio pena naruto u.u, en una parte me puse a llorar (lo se soy una llorona ù.ú), sobre este capitulo genial asi me enamore de la conti x), y ai fue como tan emosionante el final qe termin gritando :D te qedo genial sii ^^ iaiai saludos cuidate ^^ sigela**
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Konnichiwa!!
    Me encanto *-*
    Por fin se dijeron o mejor dicho se gritaron ( xD ) lo que sentian!
    Genial *-*
    Sigo diciendo que el Alcohol hace muchas cosas, para bien o para mal xD
    y ahora que pasara?
    Sakura seguira escondiendose?
    Naruto seguira bebiendo? (?)
    Siguelo pronto
    Sayonara
     
  12.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Holax!!!
    el capi ha estado super como siempre :aww:

    sera? Ó.o
    si es asi
    tomare mas seguido
    ok no xD
    sube el proximo capi
    pronto!!
    Bechos!!! ^^
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    hola!!!
    acabo de leer tu fic sakka y pues esta muy lindo!!!!!!
    re lindo!!! epseor la continues!!!!
    ke bueno ke por fin se pudieran decir que se gustan
    bueno by3
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUE LINDA CONTYYY
    O TENDRIA QUE DECIR UN POCO TRISTE??
    si estubo medio triste la conty
    pobre narutito, quiere a su amigitaaa
    saku de vuelta, pero no se dea cuenta que su amiga
    esta viviendo con su mejor amigo xD

    que cosas de la vida no? xD
    espero que le pongas ocnty plizzzz
    no seas mala!!!!!

    PROPAGANDA:

    SI AMAN A RYOMA TANTO COMO YO!

    UNANCE AL .:° Fan's de RYOMA °:.

    TODAS Y TODOS ESTAN INVITADOS!!!!! :D
     
  15.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    al fin lo confesaron!!!!
    ya me tenian arta ese par ¬¬ ... nah, mentira!! xD si igual me daba risa todo lo q pasaba con ellos

    bueno, espero q pongas luego la conti, te esta kedando muy kawaii

    Sayonara!!!!!
     
  16.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Esta Re Buena Continuala Si Supieras Que Hasta Imprimi Tu Historia Para No Perderme Y Leerla Cuanta Veces Quiera Me Encanta Siguela Rapido
     
  17.  
    ani__chan

    ani__chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    *O* Muy bueno tu fic!!!


    tambien lo leo en ff.net jejeje


    espero que lo sigas muy prontito


    sayonara!!! ^^


    atte:ani__chan
     
  18.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    wow....
    este fic cada vez se pone mas interesante. :pikaojito:
    sakka, coloca pronto la continuacion.
    Kisses ^^
     
  19.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    no lo puedo creer no hay conti pon lo que ya tengo tantas ganas de que salga que asta sueño con la historia
     
  20.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    hola no puedo creer que aun no hay continuacion
    este fic tuyo me encanta

    una pregunta:

    este es el unico fic que haz echo????

    y este fic "el cerezo sin flores" lo haz publicado en otra pagina de fic....????

    bueno espero que actualices pronto

    Bye...!!! Sayonara...!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso