Long-fic de Inuyasha - El castigo (sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Luna Toretto, 1 Diciembre 2013.

?

Que les pareció???

Poll closed 8 Diciembre 2013.
  1. excelente, continualo

    50.0%
  2. Da asco!!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno pero podría mejorar

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    479
    Capítulo XVI

    Una vez terminado aquel acto de amor se dispusieron a dormir pero el sueño no lograba llegar a ninguno de los dos.

    - no puedo dormir - dijo Kanji mientras se retorcía entre las sabanas
    El solo la observó y se burló - tal vez es porque no dejas de moverte-
    Ella le dedicó una mirada fulminante - pero si tu estas igual-
    A él le encantaba verla, sabia perfectamente que la razón de su insomnio era que por primera vez estaban juntos, pero no se lo diría, hasta que sintió como ella se acomodaba en su pecho, y poco a poco cerró los ojos hasta conciliar el sueño, este acto le pareció extraño, pues su cuerpo se acoplaba a el a la perfección, solo la abrazo y pronto el también cayó en los brazos de Morfeo.

    A la mañana siguiente ambos despertaron con flojera, se disponían a asearse pero
    -ahhhhhhh!!, ¿qué es esto?-pregunto Kanji algo asustada y enojada
    Sesshomaru la miro y no entendía nada -¿qué?-
    - no finjas - dijo señalando a su cadera, tenia una luna igual a la de el, pero la de ella era negra
    - eso, significa que eres mi mujer -
    - ¿pero si por eso nos casamos? - pregunto con extrañeza
    - lo se, pero te marque como mia y nadie mas puede tocarte -
    Al oír esas palabras, el corazón se le aceleró y corrió a sus brazos, lo beso y le dijo - si, solo tuya, por y para siempre, te amo -
    - y yo a ti -
    Se arreglaron, bajaron al comedor y como siempre Yu aguardaba paciente por su querida hermana, el desayuno transcurrió en silencio, Sesshomaru fue a la biblioteca y Kanji salio con Yu.

    -mi Lady ahora todo será diferente - dijo Yu con una sonrisa picara
    Temiendo por la respuesta - ¿por qué lo dices?
    - pues porque tu y el señor ya son esposos y pues....- no pudo seguir de lo nervioso que se puso, se armo de valor y lo dijo - llevas la marca del amo, por eso -
    El rostro de Kanji estaba rojo como tomate y con voz nerviosa - ¿cómo lo sabes? -
    - tu olor se mezcla con el suyo -
    - y ¿te molesta?-
    - no, en lo absoluto, me hace feliz y espero que a ti también -
    - no tienes idea-
    Continuaron caminando por el bosque, se quedaron cerca de un río, Yu se quedo dormido y Kanji contemplaba el paisaje y en sus pensamientos solo estaba él.
    Tomándola por la cintura le dijo - te amo-
    Atónita volteó su vista y ahí estaba - Sesshomaru, ¿pero cómo? -
    - siempre que me necesites ahí estaré-

    La escena era de lo más encantadora, alguien los miraba oculto en los árboles, estaba inmóvil solo observaba y esperaba.
     
  2.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    539
    Capítulo XVII

    Después de observar aquella escena, se marchó en dirección al bosque, se detuvo al pie de un gran árbol y con tristeza en la vos dijo

    - Maldito sentimiento que corrompio tu corazón, maldita sea aquella que no te correspondió, y ahora tu recuerdo es ordinario, te has hundido en la nada -
    Guardo silencio y solo recordo

    ***Flash back ***
    - prometelo - dijo Kazuo con voz dura
    - sabes que lo haré - respondió Nozomi con pesadez
    Mirándola a los ojos le dijo - si algo sale mal, harás lo necesario -
    - no te preocupes-
    - Nozomi, gracias -
    ***fin Flash back ***

    - es lo menos que puedo hacer por ti querido amigo - dijo mirando la luna y continúo con su andar perdiéndose en la espesura del lugar.


    Por su parte Kanji se encontraba vagando por los pasillos, contemplaba cada rincón de su hogar, admiraba las pinturas, cuando comenzó a escuchar unas extrañas palabras

    - una vida sin la tentación es una esclavitud para el alma, deja que te bese el deseo y que te abrace el odio-

    Estas palabras la hicieron estremecer, salió corriendo y tropezó en su intento de escapar.
    -¿ te encuentras bien?- pregunto Yu preocupado
    - no, es que escuche una voz y me asuste-
    - tontita, fue solo tu imaginación -
    - si, tienes razón - dijo más tranquila
    Caminaron un poco hasta dejar atrás aquel lugar, encontrando a Sesshomaru
    - mi Lord - dijo Yu haciendo una reverencia
    - podrías dejarnos solos-
    El solo asintió con la cabeza y se marcho
    - ¿ te pasa algo? -
    - no, ¿por qué preguntas?-
    - Estas nerviosa -
    Kanji lo miro a los ojos - en verdad no es nada, tonterías solo eso -
    -¿tonterías? - pregunto curioso
    - si, es que solo tengo un poco de miedo, no quiero estar sola, y mucho menos a oscuras - dijo mientras se sujetaba a su brazo fuertemente
    - no estas sola - le dijo para luego abrazarla contra su pecho
    Sin soltarlo le dijo - tomare un baño para relajarme -
    La miro y sujeto su barbilla - iré contigo -
    Entraron al agua juntos, ella estaba, recostada de espaldas en el de pecho Sesshomaru, estaba de lo más cómoda hasta que escuchó de nuevo aquella voz

    - en esta habitación poseeré a la más bella criatura, su inocencia pérdida no será un obstáculo -

    Su cuerpo tembló y se aferró a Sesshomaru
    - ¿qué sucede? -
    Con lágrimas en los ojos y con su voz quebrada le dijo - escucho una voz-
    - no te entiendo -
    - primero en los pasillos y ahora aqui- dijo difícilmente por el llanto
    Sesshomaru la abrazo y la cargo hacia su habitación
    - ¿ qué voz?-
    - no lo se, solo recita versos-
    - ¿ versos? -
    - si, no los recuerdo, ¿es malo? -
    El no contesto, solo le dio un beso en la frente y la abrazo, ella le correspondió
    - mejor me voy a dormir- dijo Kanji con una casi inexistente sonrisa
    - será lo mejor-
    Y así se dispuso a dormir, pensando que con eso estaría mejor, pero la noche aun era joven.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fic a Historias en proceso :)
     
  4.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    363
    Capítulo XVIII

    - ¿versos?, eso no es normal, pero ¿por qué solo ella los escucha? - pensaba Sesshomaru mientras se dirigía con su madre
    - Madre necesito hablar contigo-
    Con una mirada incrédula le dijo - ¿conmigo? , pasa -
    - algo le ocurre a Kanji -
    - ¿qué le sucede a tu humana? -
    - escucha voces que recitando versos-
    El rostro de Irasue se torno serio - has dicho ¿versos? -
    El asintió con la mirada, no dijo nada solo espero
    - veras, depende del contenido de ellos, yo te diría que esta loca - dijo burlona- pero debido a los últimos acontecimientos lo dudo, deberás estar más alerta que nunca -
    - ¿por qué lo dices? -
    - no es buen augurio todo esto, quizás sea un hechizo, solo ciertos Youkais pueden hacerlo, y uno de ellos era-

    Mientras tanto en la habitación donde Kanji se encontraba plácidamente dormida algo pertubo aquel sueño

    - Puedo sentir tu corazón latir rápidamente, esta vez no pienso dejarte escapar, se que estas asustada y esta pesadilla no terminará pronto, siento un hambre voraz de ti, necesitarás de tú ángel guardián para poder ver la luz -

    La respiración de Kanji era entre cortada, su corazón estaba acelerado y su cuerpo ardía, mientras en su cabeza continuaban aquellas palabras

    - ten cuidado mientras duermes, no me mal intérpretes, voy a amarte esta noche hasta que seas parte de mi, si quieres odiame no te diré que lo siento, te haré probar un poco de cielo mientras eres arrastrada al infierno-

    Kanji se esfuerza por despertar pero ese sueño aun no termina

    - lo que te haré esta noche jugará siempre en ti, besaré tu boca una vez más, no quise que fuera de esta manera, esta noche me deshise de tú piel, destroce tu corazón y desgarré tu alma -

    Con Sesshomaru y su madre se ataban algunos cabos

    - Kazuo- dijo Sesshomaru con voz fria

    Pero fueron interrumpidos por un grito desgarrador, Sesshomaru sintio su corazón estremecerse, y salio corriendo en su auxilio, al entrar se paralizó ante tal visión, su querida humana estaba inconsciente en su cama arriendo en fiebre.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2013
  5.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Ok gracias :D
     
  6.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    454
    Capítulo XIX

    - la fiebre ya paso , pero aún no despierta mi señor - dijo el sirviente a Sesshomaru
    - vete, dejanos solos -
    Y así lo hizo
    Sesshomaru la veía con angustia y rozando suavemente su rostro le dijo - tienes que despertar, yo se que eres fuerte - se sentó a su lado y guardo silencio.

    Ya pasaba del medio día y ella seguía igual, Sesshomaru estaba desesperado, Yu apoyaba a su amo y esperaba que su pequeña hermana abriese sus bellos ojos, ambos caminaban de un lado a otro de la habitación, hasta que Kanji comenzó a moverse, de inmediato Sesshomaru se acerco a ella, no pudo articular palabra alguna, pues su humana se aferró a el y rompió en llanto, el la brazo tan fuente como pudo, Yu los observó con una amarga sonrisa, pero algo rompió con aquella felicidad, todo se torno oscuro, el silencio se vio interrumpido por un fuerte golpe y la luz regreso

    - ¿ dónde está? - pregunto Sesshomaru sumamente alterado
    Una mujer se hizo presente, en sus labios una maligna sonrisa se formo y de ellos sólo salio - tranquilos -
    - ¡Nozomi! - dijeron Sesshomaru y Yu al unísono
    - Vaya veo que me recuerdan-
    - ¿ qué has hecho con ella?- pregunto Sesshomaru enfurecido, mientras Yu tomaba posición de ataque
    - paciencia, todo a su tiempo-
    Ambos la observaron impacientes, Sesshomaru estaba perdiendo el control asi que le ordenó - ¡habla! -
    - que poco hospitalario eres, ¿asi tratas a todas tus visitas?- respondió burlona
    - te han hecho una pregunta, ¿qué hiciste con ella?- dijo Yu bastante molesto
    Su rostro se puso serio al decir - ¿ pero que tiene esa chiquilla que tiene a todos embelesados?-
    Con voz seria y conteniendo su ira Sesshomaru habló - ¡¿por última vez donde esta?! -
    - si sigues hablándome de esa manera jamás te lo diré - amenazó Nozomi
    Yu se dirigía cautelosamente a la salida cuando ella habló - Si alguno de ustedes sale de esta habitación adelantarán la muerte de su querida humana-
    Ambos se miraron con desesperación.
    - ¿ qué es lo que quieres? - pregunto Sesshomaru con un semblante tranquilo, pero en realidad estaba furioso
    - Venganza -
    -ella no te ha hecho nada, fue el quien la daño - le dijo Yu
    - eso lo se, pero mi amigo murio por culpa suya y eso no se quedara asi-
    - ¿ de que rayos hablas?- pregunto Sesshomaru, quien estaba perdiendo la paciencia
    - digamos que le haré un favor para que termine con lo que dejo antes de morir -
    Sesshomaru y Yu quedaron impactados con sus palabras, por su mente solo pasó el bello rostro de Kanji.
     
  7.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    738
    Capítulo XX

    Con la imagen de su mujer en mente Sesshomaru se acerco a Nozomi
    - ¿a que has venido?, no es casualidad todo lo que le ocurrió -
    Tranquilamente Nozomi le dijo - como ya te he dicho venganza, pero tienes razón hay algo más que pronto sabrás -
    Sesshomaru y Yu la observaron impacientes
    - no sean impacientes, ya pronto terminará todo esto -

    El atardecer llego y con el un ambiente más que hostil, pero algo cambio un olor a rosas inundó la habitación

    - ¿pero que demonios?- dijo Sesshomaru
    - huele q rosas - aclaro Yu
    Con la mirada perdida, Nozomi dijo - ya es hora -
    Sesshomaru y Yu quedaron pasmados al escuchar aquel verso

    - ha llegado el momento de vengarme, no trates de detenerme, me tomaron por idiota, me usaron desde el principio, ahora te odio con intensidad, tomaré su vida como pago, la haré feliz por un instante -

    Esas palabras resonaron en la cabeza de Sesshomaru quien miraba con odio a aquella Youkai, y desenfundando a Bakusaiga preparandose para atacar, Yu lo observó e hizo lo mismo, defendería a su amo, Nozomi los observó y burlándose les dijo

    - ¡que valientes!, ¿por qué no guardan esas espadas y me enfrentan con dignidad?- exclamó hiriendo el orgullo del Daiyokai
    Sesshomaru la miro con odio y enfundó su espada - Yu no te metas -
    - no te preocupes el también estará entretenido- dicho esto Nozomi comienza el ataque, mientras se dirige a Sesshomaru va desprendiendo energía la cual se convierte en un doble de ella y este se dirige a Yu.

    La otra Nozomi ataca a Yu con un fuerte golpe impregnado de veneno, este lo esquiva con facilidad
    - será divertido - dijo Nozomi
    - no te será fácil -
    Yu se lanzó directo a su cuerpo, ella lo burló y rasgó su espalda, el lanzó un gemido, pero se puso de pie y con sus garras la prensó del cuello, ella deshizo el agarre fácilmente y atravesó su hombro con una de sus manos diciéndole al oido
    - ¿y tú eras su guardián?, que patético -
    Yu la miro con odio y comenzó a pelear en serio, y por otro lado se encontraba Sesshomaru
    - que desperdicio de mi tiempo - dijo Sesshomaru sin moverse
    - ¿asi que soy un desperdicio?, pensándolo mejor no te atacare, eres basura, al igual que tu humana- dijo escupiendole en la cara
    Sesshomaru no dijo nada, solo espero; Nozomi lo observó y recordó

    ***Flash back ***

    - ¿exactamente que debo hacer?-pregunto Nozomi
    - herirlo, pero no físicamente más bien debes pisotear su orgullo- le respondió Kazuo
    - ¿para qué haría eso? -
    Kazuo la miro y con una sonrisa frívola le dijo- simple, necesito su odio hacia mi y hacia ti -

    ***fin Flash back ***

    - eres patética - le dijo Sesshomaru
    - no más digas, tan solo mirate el gran Lord de las Tierras del Oeste, rebajado a casarse con una débil humana por mandato de su padre, me das risa -
    El solo guardo silencio, su paciencia estaba llegando a su limite
    - ¡que bajo caíste!, enamorandote de una insignificante humana, haciéndola tu mujer, ¿donde quedó tu orgullo?, no me digas, quedo en el mismo lugar que la virginidad de tú asquerosa humana, y tu que tanto odio le profesabas a esa especie - le dijo poniéndose frente a él
    Sesshomaru solo la miro con repulsión
    Estoy a punto de conseguirlo pensaba ella y con astucia pronunció las palabras que le darían lo que quería
    - ¿ y te haces llamar Daiyokai?, si solo eres un patético demonio perro al igual que tu padre, te enamoraste de una miserable humana y sufres porque no la tienes, tu padre estaría orgulloso al ver como su cachorro sigue su pasos, de tal palo tal astilla ¿verdad?-
    Al decir eso la sangre de Sesshomaru hervía, la odiaba a ella por compararlo con su padre, odiaba a Kazuo, y con gran facilidad atravesó el pecho de Nozomi con sus garras, el precioso líquido de vida corría por su brazo, Yu quien su encontraba peleando quedo inmóvil ante esa cruel escena, el aire olía a sangre, el rostro de Nozomi estaba en paz y de sus débiles labios salieron sus últimas palabras
    - Tu odio le ha dado fuerza para regresar -
    Sus ojos se cerraron y cayó al suelo sin vida
     
  8.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    360
    Capítulo XXI

    El olor a sangre inundaba el aire, junto a Sesshomaru estaba el cuerpo sin vida de Nozomi y observándolo todo estaba Yu, el silencio era el testigo de lo que ocurrió en aquella habitación, más no todo estaba bien aquel olor del líquido carmesí se había transformado y un escalofrío recorrio el cuerpo de ambos Youkais, aquel olor tan característico de ese ser nefasto que trato de mancillar la pureza se hizo presente, más se desvaneció en unos instantes.

    - necesitamos encontrarla lo antes posible - exclamó Yu
    - lo se, no la siento, lo más seguro es que aun este desmayada - dijo Sesshomaru

    En algún lugar del Norte se encontraba una cabaña en un estado deplorable, estaba completamente vacía a excepción de una habitación en donde había una cama vieja con las cobijas llenas de hoyos y sobre ella reposaba una hermosa criatura de piel morena con sus ojos cerrados, lucia como un ángel antes de ser desterrado del paraíso.

    Mientras el aire llevaba consigo aquella esencia maldita hasta su tumba donde impaciente aguardaba el mal encarnado, de entre la tierra salio un Daiyokai con sed de venganza, en sus ojos se reflejada la maldad y el deseo, sus labios tenían una sonrisa malévola, su piel ardía por la lujuria y su corazón solo latía por aquella joven y así comenzó su camino hacia su pequeña presa. Cual si fuera un rayo llegó a su destino y con paso firme se adentro en aquel lugar, dirigiéndose a la fuente de aquel aroma que tanto añoro y ahí estaba, comenzado a abrir aquellas orbes verdes.

    Con gran dificultad Kanji logró abrir sus ojos, estaba en total oscuridad, su cuerpo aun no respondía y dijo - ¿dónde estoy? -
    Kazuo la miraba complacido, tenia a su merced lo más valioso del gran Daiyokai de las tierras del Oeste, estaba extasiado pero tenia que apresurarse pues Sesshomaru no tardaría en sentirla.

    El semblante del Daiyokai cambio, sus ojos reflejaban determinación pues sintió a su humana, salió a gran velocidad junto con Yu, su destino era el Norte, era bastante camino que recorrer y no sabían si llegarían a tiempo.
     
  9.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    751
    Capítulo XXII

    Y con la lúgubre media noche acunando su deseo, se dispuso a actuar.

    - buenas noches mi pequeña, es un placer verla de nuevo - dijo Kazuo desde las sombras
    Kanji permaneció inmóvil en aquella negrura
    - ¿ no te alegras por mi?-
    Fue entonces que rompió el silencio y dijo - ¿ Kazuo? -
    - así es mi pequeña, he vuelto, y dime ¿en qué nos quedamos? -
    Ante esas palabras ella quedo helada, quiso gritar pero una mano se lo impidió
    - ni se te ocurra, aunque no importa que lo hagas, nadie podrá escucharte - dijo Kazuo mientras cubría la boca de Kanji; la soltó y se alejó de ella nuevamente
    - ¿qué es lo que quieres? - pregunto Kanji con la voz entrecortada
    - ya te lo había dicho venganza y tal vez placer -
    Y de nuevo el silencio invadió en el lugar, pasaron unos minutos hasta que Kazuo hablo
    - Maldito silencio, lo odio; pues bien mi pequeña ya aguarde lo suficiente -

    Dicho esto se acerco a ella y la tomo sutilmente por el rostro fundiendo sus labios con los suyos, las lágrimas corrieron por su rostro y lo apartó bruscamente
    - alejate de mi - le dijo sollozando
    - en verdad pequeña, no quiero lastimarte y mira que ya hago un esfuerzo enorme al ignorar su olor impregnado en ti-
    - ¿ por qué no lo entiendes?, yo AMO a Sesshomaru - se levantó de la cama y hecho a correr, pero no podía ver nada y cayó al suelo, siendo levantada por Kazuo
    - no corras pequeña, podrías hacerte daño - dijo con voz serena

    Con el miedo a flor de piel Kanji deshizo el agarre y como pudo salio de aquel lugar, llegando a un inmenso pasillo en penumbra total, al sentirse sola no hizo más que ponerse a llorar y pronto se vio aprisionada en los brazos del Daiyokai, y echándose a llorar se soltó y le dijo con voz firme
    - No sabes cuanto te odio, eres el ser más repugnante que he conocido -
    - ¿eso piensas?-
    Kanji no pudo hablar ya que Kazuo la tenia sujeta por el cuello, y aprisionondola en la pared le dijo al oido
    - yo quise ser tierno, pero veo que contigo no se puede -

    La arrojó al piso y lanzándose sobre ella comenzó a besarla con desesperación, ella con sus débiles puños lo golpeaba, el solo sujeto sus manos a la altura de su cabeza y dejo caer todo su peso en ella, continúo besándola, con su lengua se abrió paso en la de la joven, saboreaba cada rincón, y se volvió a apoderar de sus carnosos labios, Kanji no dejaba de llorar y en un intento desesperado mordió el labio inferior del Daiyokai haciéndolo sangrar y por consecuencia el salto su agarre, dándole oportunidad de correr.
    - ¿ así es como quieres jugar?, pues juguemos - dijo divertido
    - tengo que escapar, pero no veo nada, ¿Sesshomaru dónde estás?- Era lo que pensaba Kanji pero fue interrumpida por un fuerte golpe.
    Kazuo la había derribado, y sin si quiera ponerse de pie el la sujeto del brazo y la arrastró de nuevo a la habitación, su paciencia había llegado al límite, ya no sería tierno, ahora solo quería hacerla suya y no le importaría usar la fuerza, la miro y le dijo - ¿ sabias que todo esto se pudo haber evitado?, pero no, tenias que enamorarte y enamorarlo - su rabia lo cegó y le dio una fuerte bofetada que la tumbó e hizo sangrar su labios, aquel olor lo volvió loco, la tomo del brazo y la atrajo a él, tomo su rostro y con su lengua bebió aquel líquido carmesí, su sabor era tan exquisito que por su mente pasaron las más horribles atrocidades que podía hacerle a su pequeña y con una siniestra sonrisa le dijo

    - deseo verte cubierta con ese líquido tan exquisito, escalofríos recorren mi espina dorsal al imaginarme los fantásticos terrores que te haré sentir, y mi corazón da bríos impaciente por sentir tu joven cuerpo -

    Kanji supo que ya no tenía salida, por su mente paso el rostro de su amado y se dijo - seré fuerte, espero que no tardes, te necesito -

    Lejos de ahí se encontraban dos Youkais corriendo a marcha forzada y uno de ellos sintió su corazón estremecerse provocando una ira incontrolable que lo hizo correr más aprisa dejando atrás al joven Youkai.
     
  10.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    579
    Capítulo XXIII

    Entre la negrura de la noche, Kazuo la tomo por el brazo obligándola a ponerse de pie, sus labios se curvaron y le dijo

    - Comencemos con este juego divino -

    Ella permaneció estática, pero al verlo acercarse comenzó a dar pequeños pasos hacia atrás, aquel demonio tenia una tranquilidad inmensa, en sus ojos se veía el deseo y con precisión la sujeto por los brazos enterrando sus garras, arrancando solo un gemido de dolor por parte de ella, con fuerza la sostuvo en el aire, la contemplaba, anhelada verla sufrir, una sonrisa se formó en su rostro y en un susurro comento - aun no - arrojandola bruscamente a la pared, sin darle oportunidad de incorporarse la tomo por el cabello arrastrándola hasta la cama, volvió a tomar posesión de sus labios deslizando sus manos hacia sus pechos undiendo con suavidad sus garras provocando que el precioso líquido carmesí emanara de sus heridas, sin dejar de besarla bajo hasta ellos, paso su lengua por las heridas, saboreaba a su pequeña, con gran habilidad se deshizo del kimono, apartó su cuerpo un poco y ahí estaba, desnuda ante el, por su rostro caían gruesas lágrimas, eso no importo, se quito la parte superior de su atuendo dejando al descubierto su pecho, tomo a la temblorosa joven y la pego a él, sintiendo su calor, la sentó sobre el, tiró de su cabello dándole libre acceso a su cuello, aspiró su aroma al mismo tiempo que rasguñaba su espalda haciéndola sangrar arrancando gritos de dolor, tomándola por la cintura la levantó y sin bajarla se quito lo que le queda de ropa, y entre sollozos ella suplico - no por favor - Kazuo la miro, se acercó a su oído y con la voz llena de lujuria le dijo - solo dolerá unos segundos - y tomando sus piernas colocándolas a cada lado de su cintura la atrajo hacia el introduciéndose rápidamente en ella, aquella sensación lo enloqueció, dejo salir su lado salvaje, la embesitia con fuerza, ignoraba el llanto y los gritos, con brusquedad salio de su cuerpo, depositandola en el suelo, separó sus piernas palpando sus muslos cortando con sus garras la parte interna de ellos, adoraba verla cubierta con ese exquisito líquido y más aun tener su cuerpo cubierto de el y una vez más la embistió con fuerza, estaba apunto de dejar su semilla en ella y con brusquedad salio de su interior esparciendo su calidez sobre su abdomen, se separó de ella, camino hacia sus ropas se colocó el hamaka y con suavidad cubrió aquel cuerpo con su haori la sostuvo entre sus brazos y la llevo hasta la cama depositandola con cuidado al tiempo que se acomodaba a su lado, cual si fueran amantes, quito los cabellos de su rostro, limpio con la yema de sus dedos aquellas lágrimas que lo adornaban y con cariño deposito un tierno beso sobre su frente.

    Con sus ojos puestos en ella le dijo - esto no tenía porque haber sido así, en verdad te amo, ya no te dejaré, esta vez no- guardo silencio sin dejar de abrazarla, el silencio trajo consigo un sutil susurro

    - sus almas separadas formarán una unión, el brillo de la luna los guiará, sigan el susurro en la penumbra y su destino encontrarán -

    Y así la quietud inundó el lugar y un haz de luz de luna iluminaba aquellos cuerpos que yacían inmóviles.
     
  11.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Me encantoo...siguela eres una buenasa escribiendo ..
     
  12.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1072
    Capítulo XXIV

    Una esfera de luz llegó a aquel lugar, con pasos increíblemente veloces se adentro pues su olfato había detectado la sangre en el aire además de otros fluidos, con la ira a flor de piel avanzó entre la penumbra y lo que vio lo dejo paralizado, en medio del lugar estaba Kazuo sujetando el cuerpo desnudo de su amada.

    - Maldito, ¡te mataré! - exclamó Sesshomaru acercándose a ese despreciable ser - ¿ pero qué?, esta muerto - lo apartó de su humana y la observó, una vez más su frágil condición se hacía presente la tomo entre sus brazos y salio del lugar.

    En el palacio de la Luna se observaba a un Daiyokai con el semblante frío pero aún así la angustia podía percibirse en el.

    -¿ por qué no despierta?- pregunta a Kohana, quien se encargaba de curarla
    Temerosa por responder le dice - no lo se amo, su condición no es la mejor aun le falta recuperarse -
    - ya a pasado casi una semana y no recobra el conocimiento -
    - amo, no quisiera alamarlo pero - guardo silencio, ya que le temía demasiado al Daiyokai
    - ¡habla!-
    - quizá sea su alma-
    Mirándola fijamente le ordena - explicate-
    - tengo entendido que Lord Kazuo podía manejar a su voluntad el alma de Youkais o humanos, tal como lo hizo con Nozomi y su único inconveniente era usted-
    Sesshomaru arqueo una ceja y espero a que continuará
    - es por eso que necesitaba de su odio, eso le dio fuerza, ahora que si el realmente sentía algo por Lady Kanji no la hiba a dejar así nada más y menos después de hacerla suya-
    El solo se limitaba a mirarla y esperar
    - a lo que me refiero es, que ya tubo su cuerpo, pero no su alma, pues estoy segura que esa le pertenece a usted -
    Sesshomaru guardo silencio y salio del lugar en busca de su madre.

    Lady Irasue se encontraba muy cómoda en su habitación, recostada en un gran futon lleno de almohadas, bebiendo un poco de sake, cuando fue interrumpida por Sesshomaru.
    - ¡retirate!- le dijo a la Youkai que servía a su madre
    Ella se levantó hizo una reverencia y se marcho
    - ¿ qué es lo que te pasa? - pregunta Irasue algo molesta
    - es sobre Kanji -
    - hmmm, la humana ¿qué es lo que le ocurre?-
    - quiero que me expliques algo-
    Lady Irasue lo mira intrigada y se incorpora dejando su comodidad
    - ¿Kazuo era capaz de robar almas?-
    - no, el las manipulaba; pero dada la condición de su regreso es posible- su rostro puso una expresión seria - al parecer si la amaba-
    - ¿ cómo dices? -
    - veras hijo, hay excepciones para todo, el volvió gracias a tu odio pero lo que en verdad lo impulso fue su amor que se transformó en obsesión-
    - ¿ entonces? -
    Lady Irasue sujetaba la piedra Meidou y dijo - Quizás se la llevó, pero no será fácil recuperarla- con la mirada puesta sobre el -¿estás seguro?-
    Con el ceño fruncido le dice - ¿a que viene tu pregunta?-
    -así que tal vez no regrese siendo la misma, debido a lo que vivió-
    - eso no importa - dijo con seguridad -
    En los labios de Irasue se formó una imperceptible sonrisa y solo pensó - esa humana pudo entrar a tu corazón, como lo he dicho anteriormente vale la pena -
    Ambos salieron dirigiéndose hacia la humana.

    Entraron en la habitación donde Kanji estaba siendo atendida por Kohana.

    Al verlos hace una reverencia y les informa - mi Lady se encuentra bien, gracias a mis poderes no tendrá cicatrices -
    - sal y espera afuera, te llamare si es necesaria tu presencia - ordena Irasue
    Kohana asiente y se retira
    - Comencemos, no intervengas hasta que yo lo diga-
    - lo que digas- responde Sesshomaru
    Lady Irasue toma la piedra Meidou entre su manos y la coloca frente a la humana y en un susurro dice

    - Linaje concebido en la universalidad, energía trascendental que habita en la Luna, ascendencia que en la otra realidad puede transmutar el tiempo y viajar -

    Y ante sus ojos se abrió un portal al inframundo, a una gran velocidad busco entre los recovecos hasta que se detuvo

    - Vaya basura - dijo Irasue
    Sesshomaru estaba por entrar pero fue detenido por su madre - ¡no!, tendremos que hacerlo desde aquí, el maldito la tiene sujeta a el-
    -¿cómo dices?-
    - la retiene gracias a su poder, y no la dejará tan fácil, dependerá de ella y de ti-
    - ¿qué debo hacer? - Sesshomaru estaba desesperado, aquella escena lo molestaba, el cuerpo de el sosteniendola era algo que lo repugnaba
    - ¿la amas, por encima de todo lo que ha pasado?, ¿a pesar de que otro ser la ha tocado?-
    Sesshomaru no respondió, estaba sumido en sus pensamientos - ¿ qué si la amo?, claro que si, ella demostró ser más que una simple humana, logró lo que ninguna Youkai, cautivo mi corazón y mi alma -
    - ¡contesta!- exigió Irasue
    - si madre, si la amo -
    - ¿ quién lo diría?, has expresado tus sentimientos y por una humana, ahora repite esto, pero concentrate utilizarás mucha energía - y ella le indico el conjuro que lo ayudaría
    Sesshomaru se concentró y con voz firme pronunció

    - Camino sobre mi espacio, reclamo airado a lo etéreo, ¿porqué mi sensibilidad emerge despacio?, y en la inconsciencia brota mi deseo?. Luna iluminame para poder extenderme como puente, sin hacer de esto, inútil a quien amo, que el amor sea su fuente de luz, que pueda iluminar su camino, pero que siempre recuerde que la verdad emana de uno -

    Dicho esto un haz de luz iluminó el alma de Kanji, ella reaccionó y volvió su vista a Sesshomaru
    - ya tienes su atención, el aun no la suelta, prosigue -
    El continúo con el conjuro

    - Cuando la luz abre las tinieblas, entonces el camino facilita su transitar; ahora la fuerza de tú espiritu se empalma con la búsqueda de tú verdad, camina con la verdad, lucha por tus deseos, que la Luna te dará agudeza-

    Al escuchar su voz Kanji se soltó del agarre y camino hacia el, pero Kazuo la detuvo sujetando su mano
     
  13.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    645
    Capítulo XXV

    La mano de Kazuo sujetaba fuertemente a la pequeña, ella le dirigió una triste mirada a su amado y ante los ojos de esté aparecieron unas imágenes, en donde Kanji era amable con Kazuo, cuando ella lo alejó, pero las más aterradoras fueron de aquellos agonizantes momentos que vivió al lado de aquel Youkai, Sesshomaru quedo impactado, en su mirada había odio, en ese momento Lady Irasue habló

    - eso es lo que a ella le duele, eso no la dejará, es lo que la mantiene unida a él, se siente culpable -
    Sesshomaru permaneció estático, cerró sus ojos, suspiro y dijo - amor, escuchame, nada de eso fue culpa tuya -
    Kanji alzó la vista, camino y deshizo el agarre del Youkai, su andar era lento y torpe pero logró tomar su mano, con un movimiento del Daiyokai fue colocada de nuevo en su cuerpo.
    - ¿ quién lo diria?-pregunto Irasue
    -¿a qué te refieres?-
    - pues a que esa humana lograse conquistar tu frío corazón, ahora lleva a tu "amor" a su habitación necesita descansar - dijo asiendo énfasis en aquella palabra para luego retirarse con suma elegancia
    Sesshomaru cargo a Kanji en forma nupcial y salio rumbo a sus aposentos.

    La noche una vez más se hacía presente, el Daiyocai estaba en el balcón observando la luna, esperaba a que esas orbes esmeraldas lo mirasen una vez más,cuando fue sacado de su pensar por aquella voz

    -Sesshomaru- pronunció con dificultad la frágil humana
    Se acercó a ella colocándose a un costado y le dijo -¿cómo te sientes?-
    - no muy bien - le dijo con voz triste
    - te repondras, yo estaré contigo -
    Ella lo miro, sus ojos se comenzaron a cristalizar y con la voz a punto de quebrarse dijo - no lo merezco, estoy sucia, no debería si quiera verte a la cara -
    - no seas tonta, yo te amo, - no pude terminar pues fue interrumpido
    Hecha un mar de lágrimas y con la voz quebrada le dijo -¿cómo puedes?,no lo merezco, tu te mereces algo mejor -
    El semblante de Sesshomaru se endureció, su corazón sintió un fuerte golpe y por primera vez tubo miedo de seguir oyendo, pero aguardo
    - lo que alguna vez fui, fue masacrado por un despreciable ser, no sólo ultrajo mi cuerpo, también mi corazón y mi alma, no dejo nada en mi -
    Con un notable dolor en su voz dijo - pero puedes recuperarlo, yo te ayudaré y también Yu -
    - talvez, pero no creo que pase, ya no se que digo, mi corazón dice una cosa y miente otra-
    Sesshomaru la tomo entre sus brazos, la atrajo a su pecho y con voz dulce le dijo - no importa el tiempo, yo esperare - la apartó un poco y beso su frente y sin deshacer el abrazo ambos sucumbieron ante Morfeo.

    El sol brillaba e hizo que una pequeña morena abriese sus bellos ojos verdes, y con pereza quiso salir de la cama, lo cual fue impedido por unos fuentes brazos que rodeaban su fina cintura

    - por ti mi querido Sesshomaru, olvidaré todo lo ocurrido, seré yo, intentare ser más fuerte e inteligente - pensó para si, mientras acariciaba al Daiyokai y se volvía a acomodar en su pecho

    Una mirada ámbarina despertaba y con delicadeza retiro un brazo de aquel perezoso cuerpo que dormía junto al suyo, para subirlo a aquel rostro que en más de una ocasión le robó el sueño

    - mi vida, si eso eres, te has vuelto mi mundo y no dejaré que nada te pase, siempre estaré junto a ti - y con ese pensamiento volvió a cerrar sus ojos.

    Ambos volvieron a dormir con pensamientos distintos, uno con afán de proteger y la otra con ganas de olvidar y superarse.
     
  14.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1525
    Capítulo XXVI

    - Ya ha pasado tiempo desde ese incidente, y aún no logra reponerse - pensaba Yu mientras la observaba - sus ojos ya no tienen aquel brillo y calidez, ahora mira con desconfianza, su sonrisa es casi imperceptible - Fue interrumpido por aquella voz
    - ¡vamos Yu!, o va a aparecer mi sombra -grito detrás de el
    - no le digas así, el es tu esposo y esta en su derecho - dijo algo molesto
    Con cara de resignación le dijo - si lo se, pero a veces necesito estar sola -
    - anda vamos a la aldea antes de que oscurezca - dijo tomando la mano de Kanji para emprender su rumbo,Kanji montaba a Ah-Un para poder descender del palacio junto con Yu.
    -¡al fin!- dijo Kanji con una gran sonrisa
    - si, y dime ¿ qué haremos?-
    - pues pasear, comer, quiero distraerme-
    - como quieras,pero con una condición-
    -¿cual?- pregunto ella algo intrigada
    Con una gran sonrisa y tomando su mano le dijo - que no te sueltes, porque si no el amo me mata -
    Ella asintió con la cabeza y se fueron juntos

    Mientras en El Palacio de la Luna se encontraba un Daiyokai furioso y dando vueltas por su habitación se debatía entre ir a buscarla o dejarla.

    Paso un largo rato y la luna ya estaba presente, en la aldea se encontraban los hermanos paseando y disfrutando de la deliciosa comida
    - después de comer nos vamos - le dijo Yu mientras se llevaba un bocado a la boca
    - ¿ tan pronto?, hay que dar un último paseo - pedía con ojos suplicantes
    - no-
    - anda, no será mucho tiempo, solo quiero ver la luna -
    Dicho esto Yu le sonrió y le dijo - esta bien, pero sólo un rato -
    Terminaron de comer y fueron junto a Ah-Un, tomaron asiento a su lado y ambos contemplaron la Luna que estaba en cuanto creciente, con un suspiro se enfrasco en sus pensamientos

    - pesadilla, si eso describiría mi vida, aunque por instantes es un sueño y eso es gracias a Yu y a mi querido Sesshomaru- otro suspiro escapó de sus labios - él ha cambiado bastante, con los demás es frío y hasta sádico, pero no conmigo, él a mi lado se transforma, al parecer no le importa lo que me sucedió - en su rostro se apreciaba la tristeza
    Yu la miro y decidido que ya había sido suficiente - pues bien andando -
    Ambos se levantaron y regresaron al palacio.

    Cierto Daiyokai estaba más que furioso, el había decidido no ir a buscarla puesto que Yu estaba con ella -¿quién se cree para tomar decisiones sobre ella?- pensaba molesto ; no tardaron mucho en llegar y al entrar se toparon con un Sesshomaru furioso

    -¡¿amo Sesshomaru?!- dijo Yu con miedo en su voz
    Sesshomaru le dedicó una mirada asesina y dijo - ¿dónde estaban, te dije que antes de anochecer?-
    Yu no sabia que decir o hacer, pero alguien hablo primero - yo le dije que quería estar más tiempo - dijo Kanji viendo a Sesshomaru a los ojos
    - esa decisión no era tuya, yo di una orden - dijo con furia
    - amo no se moleste con ella, la culpa fue mia- decía mientras se ponía en medio de ambos
    -¡eso no es verdad!, yo le di la orden de que nos quedáramos - dijo ella enfrentando a su marido
    Sesshomaru la observó por encima del hombre de Yu y con voz fuerte le dijo - ¡el que manda aquí soy yo!, que sea tu guardián no te da derecho de darle ordenes-
    El rostro de Kanji se puso serio, y le hizo frente a ese comentario -¿acaso no soy tu mujer?, eso quiere decir que yo también mando o ¿no?-
    Yu observaba la situación, no se atrevía a intervenir pues el respetaba a ambos y sabia que eso no era de su incumbencia.
    La ira de Sesshomaru se incremento y sin pensar hablo - seras mi mujer pero no dejas de ser una simple humana - mientras pensaba lo que había dicho sintió un ardor en su mejilla, frente a él estaba "su humana" con los ojos cristalinos y la mano aun en surostro
    - ¿humana?, ¿eso soy para ti?, ¿por qué no me dejaste morir cuando tuviste la oportunidad?- las lágrimas ya no se contuvieron y salieron, con su voz quebrada le dijo - ¡ TE ODIO!- y salio corriendo hacia los brazos de Yu,este se limitó a acogerla en su regazo mientras le dedicaba una mirada de decepción al Daiyokai que estaba inmóvil enmedio de la habitación.
    Sesshomaru no dijo nada solo se retiro.
    Kanji lloraba amargamente entre los brazos de su hermano y entre sollozos le suplico - llevame a mi antigua habitación - el solo asintió, a una velocidad asombrosa la llevo a donde le pidió y la dejo sola.

    Yu estaba molesto y sin pensarlo se dirigió a donde su amo.

    Sesshomaru estaba en el balcón de la biblioteca, su semblante era frío e inexpresivo.

    -Amo Sesshomaru, disculpe la intromisión pero creo que esta vez se equivoco - dijo Yu, en su voz se notaba coraje
    Sesshomaru lo ignoró
    - ¿ no piensa hacer nada?-
    -¿qué quieres que haga?- respondió tajante
    Yu se molesto ante la actitud de su amo, no quiso seguir hablando de más y le dijo - mi Lady se encuentra en su antigua recámara - dicho esto se marcho
    Sesshomaru recordaba lo ocurrido, no quiso pensar y fue en busca de ella.

    Kanji se encontraba sobre su cama abrazando sus piernas con la cara oculta en ellas, su llanto había sedido, pero aún estaba sollozando, no se percató que el Daiyokai había irrumpido en el lugar y la observaba desde una esquina que estaba en tinieblas, ella continuaba con el rostro oculto y en susurros casi imperceptibles decia

    - una humana, solo eso y nada más, no significó nada para el NADA -

    El Daiyokai al escuchar sus palabras salio de su escondite, se acercó a ella pero antes de que pudiera decir algo ella hablo- no me toques - levantó su rostro, en el se veía la tristeza y el dolor
    - no digas tonterías y escuchame- suplicó el demonio; Ella lo miro con dolor y le dijo - para que me recuerdes que solo soy una despreciable humana y que no tengo ningún derecho- Sesshomaru seguía mirándola - escuchame -
    - ¡NO!, ahora tu me vas a oir- le dijo con una mirada decidida - eres un maldito- Sesshomaru se levantó de la cama dispuesto a salir pero la humana se lo impidió poniéndose frente a el y mirándolo fijamente le dijo - eres un cobarde - Sesshomaru sintio su sangre hervir, la miro con furia y le dijo -¿quién te crees que eres para hablarme así?- Kanji se rio de lado y contesto - tu esposa, ¿ya se te olvido?- él estaba molesto por la osadía que ella cometía, pero a la vez orgulloso - no, no lo he olvidado- ella continúo reprochandole aquel incidente - y dime ¿por qué si desprecias tanto a los humanos, te casaste con una?- Sesshomaru sonrió triufal y con una voz suave le dijo - ¿en serio quieres saber?- Kanji asintió y aguardo.

    Sesshomaru sonreía mientras la contemplaba, en sus ojos había pasión, se acercó a ella, podía sentir su corazón acelerarse, la tomo por la barbilla y acercándose a sus labios le dijo - me comprometí con una humana por obligación, pero me case con ella por amor - y dicho esto la beso, sujeto su diminuta cintura y la pego a su cuerpo, separándose un poco de ella le susurro al oído - ¿en verdad me odias?- Kanji miro aquellas orbes ámbarinas y apoderándose una vez de sus labios lo beso y sin apartarse de su boca respondió - no, ¿y para ti soy solo una simple humana?- Sesshomaru la abrazo y ella colocó su rostro sobre su pecho y escucho - si eres una simple humana, pero eres mi humana, eres lo que nunca pensé, como mi madre solía llamarte mi castigo - Kanji levantó su rostro mirándolo y el solo deposito un tierno beso en su frente para proseguir - eres tan extraña que despertaste mi curiosidad a tal grado de tenerte vigilada a cada instante, he ahí el porque de Yu, y tengo que admitir que en ocasiones me sentía celoso, si yo el gran Sesshomaru Lord de las tierras del Oeste celoso, y después comprendí que adoraba mi castigo - tomo el rostro de su esposa obligándola a verlo a los ojos y le dijo
    - te amo, amo cada parte de ti, no me importa el pasado, lo que en verdad importa es el presente a tu lado, y si no te quedo claro "te amo castigo" perdón "humana"-

    Fue lo último que dijo para luego besarla apasionadamente demostrándose el amor que sentían el uno por el otro.
     
  15.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2176
    Aquí les dejo el capítulo final espero les guste

    Epílogo

    El Daiyokai del Oeste se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol de sakura observando a un par de pequeños jugar al lado de Yu.

    - son el balance perfecto entre los dos - pensaba el Daiyokai mientras contemplaba a sus mellizos - Mizuki tiene un parecido extraordinario conmigo, su cabello color plata, ojos ambarinos, mis marcas, esa actitud fría y calculadora pero alegre al mismo tiempo, el pequeño Tsuyoshi con su cabello azabache, piel morena con aquellos ojos verdes tan inocentes y llenos de bondad, pero es tan cruel y mezquino como su padre, apesar de ser hanyõ son dignos de ser mis cachorros.-

    ***Flash back ***

    Después de aquella absurda discusión Sesshomaru y Kanji decidieron pasar un tiempo juntos.
    - ¿entonces solo tenemos hoy? - preguntaba Kanji a Sesshomaru con una mirada suplicante
    Sesshomaru la miro y deposito un dulce beso en sus labios - si, ya llevamos diez días sin aparecer por el palacio -
    -pero no tiene nada de malo -
    - tienes razón pero tengo deberes que cumplir -
    Con una voz seductora le dijo - entonces disfrutemos nuestra última noche -
    Sesshomaru no dudo y así lo hizo, a la mañana siguiente partieron rumbo al palacio, el Daiyokai solo dejo a su mujer y dio algunas instrucciones durante su ausencia y sin más partió a sus obligaciones.

    Ya habían pasado tres días desde su partía y algo incomodaba a Yu.
    - ¿será que ella? -pensaba Yu mientras observaba a su hermana
    Sintiéndose incomoda ante la mirada de él hablo - ¿qué tanto me ves? -
    - disculparme, pero.....- dudaba en preguntar
    -¿pero qué?-
    Yu estaba incomodo - no te molestes pero hueles diferente -
    Con el rostro sumamente rojo dijo - ¿diferente? -
    - si, hueles a ti pero también al amo, es diferente, es como si se mezclarán - dijo apenado
    Con una sonrisa preguntó - ¿mezclados? -
    El solo asintió con la cabeza
    - ¿será que estoy?-
    Yu cerró los ojos, se estaba concentrando en su olor - ¡si, si!, no me puedo equivocar -
    Kanji lloro y lo abrazo, ahora solo faltaba decirle a él. Ella no quería que se enterase por su olfato así que le pidió a Kohana ayuda y ella le dio unas hierbas para ocultar su olor; los días pasaron volando y ellos trajeron consigo a su amado.

    Kanji bajo a recibir a Sesshomaru y en tono muy serio habló - necesitamos hablar -
    - ¿de que? - pregunto extrañado por su comportamiento
    - aquí no te lo puedo decir, cuando termines tus cosas te espero en la habitación - dijo y se marchó dejando al Daiyokai confundido
    Sesshomaru se apresuró para terminar pronto y poder hablar con su mujer; entro a la habitación y la vio sentada en la orilla del futón, se acercó y tomo asiento a su lado.
    - toma - dijo ella mientras le daba un pequeño saco que olía a hierbas
    El la miro y le dijo - ¿por eso olias así? - después se deshizo de aquel objeto
    - ¿y bien? - le pregunto al Daiyokai mientras se acercaba más a él
    Sesshomaru arqueo una ceja ante la pregunta para después mirarla con ternura, no dijo nada solo espero, quería oírlo de su boca
    - ¡ESTOY EMBARAZADA! - dijo mientras lo abrazaba, el la recibió con cariño, no sabia que decir y sin más la beso tiernamente.

    ***fin Flash back ***

    Él continuaba sumido en sus pensamientos, su mirada estaba pérdida ya nada importaba solo recordaba.

    - de eso ya hace tiempo, ahora ellos tienen siete años, son tan perfectos - el Daiyokai miro al cielo - antes de conocerlos estaba tan al pendiente de ti, pues tu eras lo más preciado que poseía y te convertiste en mi tesoro con ellos dentro de ti -

    ***Flash back ***

    Se dio el anuncio del embarazo, el Lord y la Lady del Oeste esperaban un cachorro, las cosas en el palacio se volvieron complicadas.

    - ¡¿qué?! - dijo Kanji algo exaltada
    Kohana la tranquilizó y le explico - calma mi Lady, es normal que el tiempo en cinta sea diferente, ya que su marido es un Inu Daiyokai -
    Kanji suspiro mientras decía - 72 días es muy poco -
    - no se preocupe, todo saldrá bien, ahora déjeme ver como va el cachorro - se dispuso a revisar a su ama, la recosto y puso sus manos sobre su vientre, Sesshomaru las miraba desde una esquina - ¿qué extraño?, nunca lo pensé -
    Sesshomaru se acerco a ella y le ordenó - explicaté -
    - no es un cachorro, son dos mis señores -
    Ambos quedaron impactados por la noticia, serian padres de dos hermosos cachorros, la alegría no cabía en ninguno, claro está que el orgulloso Daiyokai no lo mostró pero ella lo hizo por ambos derramando lágrimas de alegria.

    El embarazo hiba aparentemente normal, los días pasaban ella se veía hermosa y él estaba más al pendiente de ella, no dejaba que nadie se le acercase, ni siquiera Yu, estaba más agresivo de lo normal, eso a ella le encantaba, pues era su forma de decirle que los amaba y que siempre los protegería.

    El atardecer estaba sobre ellos, estaban recargados bajo un "árbol de sakura" charlando.
    - adoro eso - decía Sesshomaru mientras tocaba el abultado vientre
    - ¿quién lo diría?, tu el frío y orgulloso Sesshomaru siendo tan dulce - pensaba ella mientras contemplaba la escena
    - TE AMO - le dijo para después besarla, aquel beso fue interrumpido por un olor a sangre, Kanji se aterro, el la calmo y la llevó a la habitación donde daría a luz.

    ***fin Flash back ***

    Fue sacado de su pensar por la melosa voz de la pequeña Mizuki
    - papi tengo sueño -
    Sesshomaru le dedicó una sonrisa y dijo - ve por tu hermano -
    Y eso hizo la pequeña, aunque a rastras llevo a Tsuyoshi al lado de su padre y en un puchero le dijo
    - yo no tengo sueño, quiero quedarme a jugar más -
    - no, Yu ya se fue y ahora ustedes dos tomarán un baño, comerán algo y a dormir - dijo tajante el Daiyokai
    Los pequeños tomaron su baño, comieron y dejaron un desastre en el comedor siendo reprendidos por su abuela Lady Irasue, para luego subir a dormir; la escena era retorcida y dulce, se encontraba Lord Sesshomaru arropando a sus cachorros, ambos dormían en la misma cama, pues le temían a la oscuridad, deposito un dulce beso en su frente y los dejo.
    Mientras caminaba por los pasillos se volvió a sumir en sus recuerdos

    ***Flash back ***

    Dentro de la habitación se encontraba Kanji, Lady Irasue y Kohana, fuera de ella se encontraba él, quien por primera vez no podía hacer nada, solo daba vueltas, odiaba oírla gritar, el tiempo transcurría y el primer llanto se escucho, paso un tiempo más y el segundo llanto se escuchó; de la habitación salio Kohana haciendo una reverencia y después su madre con una fugaz sonrisa le dijo que pasará. Con rapidez entró y ahí estaba ella con dos pequeños bultos sobre la cama.

    - ven a conocer a tus hijos - dijo ella con cansancio en la voz
    El se acercó con cuidado, al verlos sus ojos tomaron cierta calidez, sujeto a la pequeña entre sus brazos, era tan diminuta y frágil - Mizuki -
    Con una sonrisa ella acepto; dejo a Mizuki con su madre y tomo al varón, al igual que su hermana era diminuto y frágil, - Tsuyoshi - le dijo
    - sus nombres son hermosos, ahora ya somos una familia, TE AMO -
    Sesshomaru deposito al bebé a su lado, los beso y se quedó con ellos velando su sueño.

    ***fin Flash back ***

    Sesshomaru llego a su habitación, se dirigió directo al balcón para contemplar la luna, de algún modo eso lo hacía sentir tranquilo, no tardo mucho en recordar aquel día y antes de perderse una vez en su mente dijo para si

    - esta noche se parece a aquella, tan tranquila, tan bella pero tan maldita -

    ***Flash back ***

    Ya habían pasado varios días desde el nacimiento de los cachorros, Kanji y Lady Irasue cuidaban de ellos.

    - humana debo admitir que son hermosos - decía Lady Irasue mientras arrullaba al pequeño Tsuyoshi
    Kanji recostaba a Mizuki y alegre respondió - lo se - no pudo terminar de hablar pues se desvaneció cayendo a los pies de Irasue; ella dejo al pequeño para auxiliar a la humana, la levantó y deposito en el futón e inmediatamente mando a llamar a Kohana.

    - ¿y bien? -pregunto Irasue
    Kohana la miró y hablo - aparentemente esta bien, me temo que es su energía -
    Irasue se puso más seria de lo normal - ¿el parto? -
    - así es mi señora -
    - ¿vivirá? -
    Kohana no respondió a su pregunta solo dijo - será mejor informarle al amo, con su permiso -

    Irasue se quedo en la habitación esperando a su hijo, quien no tardo en llegar.
    La mirada de Sesshomaru se poso sobre su humana y sin ver a su madre pregunto - ¿qué sucedió? -
    - esta débil por el parto - respondió a su hijo mientras se ponía de pie
    - pero de eso ya hace varios días - replicó el Lord
    Irasue se colocó al lado de su hijo y hablo - lo se, pero ella es humana y un parto de un Daiyokai no es fácil consume demasiada energía, y ella dio a luz a dos cachorros -
    Sesshomaru se quedó callado, mientras su madre abandonaba la habitación.

    Las horas seguían su curso, el llanto de los pequeños hizo que su madre abriera sus verdosos ojos para contemplar a su amado sosteniendo a ambos cachorros
    - tienen hambre - dijo ella mientras Sesshomaru le daba a los pequeños
    - ¿cómo te sientes? - pregunto inclinándose hacia ella
    - la verdad, no muy bien, estoy cansada -
    - entonces descansa, termina de alimentarlos y yo los cuidaré - decía el Lord con dulzura
    Ella sonrió y continúo amamantando a sus pequeños
    - ya están dormidos ahora descansa - le dijo el Lord a ella
    Kanji lo miro y negó con la cabeza - quiero estar contigo -
    Sesshomaru la miro, estaba a punto de negarse pero al ver sus ojos llenos de amor asintió y fue con ella, la abrazo, deposito un suave y cálido beso en sus labios para luego recostarla sobre su pecho; con su cabeza sobre el le dijo - solo escuchame - él no contesto solo acariciaba su cabello, ella dio un suspiro y habló

    - sabes, cuando te conocí pensé que eras el ser más frío que existía, pero después cambiaste me demostraste que si había algo de fuego en ti, las circunstancias me hicieron fuerte y a ti te hicieron sentir, no por eso te hiciste débil más bien te volviste invencible - mientras hablaba su voz comenzaba a quebrarse, y poco a poco silenciosas lágrimas mojaban el pecho del Daiyokai - las cosas pasan y realmente no se por que, me siento tan cansada, quiero ser fuerte por ellos, por ti, pero ya no puedo, me sofoco a cada respirar - hizo una pausa pues el llanto no la dejaba, se calmó y siguió - quisiera quedarme junto a ustedes siempre, que el tiempo se parará, que no me hiciera agonizar, pero es imposible, tengo que partir solo recuerda que los amo y que jamás los dejaré solos estaré ahí en cada logro y en cada tropiezo - levantó su rostro y beso los labios de su amado, lo miro por última vez y prosiguió - no pierdas la esperanza algún día nos volveremos a encontrar, ahora dejame morir aquí junto a ti y promete que los cuidaras y les hablarás de mi, no les muestras tu lado frío regalales lo que una vez fue mio, tu corazón - finalizó poniendo su cabeza una vez más sobre su pecho, el la abrazo con fuerza seguía sin decir nada, solo quería sentir su calor una vez más.
    Y poco a poco fue perdiendo su calor, su respiración era inexistente, ella había muerto.

    ***fin Flash back ***

    Con su mirada aun en la luna, dejo escapar una solitaria lágrima, era la primera desde su muerte.

    - te fuiste hace tanto, pero aún te siento aquí junto a mi - pensaba para el, sin dejar de ver al cielo comenzó a hablar - sabes los mellizos se parecen tanto a ambos, han crecido bastante no pasa un día en que no pregunten por ti - guardo silencio, esos actos eran patéticos pero su corazón ya no soportaba necesitaba sacarlo - me encanta recordar momentos a tu lado, aunque duela amo verlos sonreír - volvía a callar, bajo su mirada seguía igual de orgulloso, se dispuso a entrar y una vez más observó la luna y dijo

    - algún día nos volveremos a encontrar -
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso