.:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ana paulina, 17 Diciembre 2006.

  1.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    96
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    gomene, sorry por aun no poner la conti...ya tengo inter...viva por mi...pero
    es que me inspire un poquito...y toy poniendole un poco mas...ademas de que stoy pensando ver si publico optro fic a honor del mejor de los detectives del mundo de las novelas jajaja SHERLOK HOLMES....wiiii><pero aun no lo se gomene...
    mistka: al contrario perdoname tu a mi por hacete esperar y aun no poner contiT.T

    mmm...bueno ya me voy pero chance y mañana les pongo conti..><
     
  2.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola, no te preocupes, te perdonamos solo por que nos gusta tu fic, o a mi tambien me encanta Sherlock Holmes, es mi detective favorito, he leido casi todos los relatos me fascina, uno de mis favoritos es En estudio escarlata, El signo de los cuatro, La banda de lunares, y el sabueso de los baskerville es mi favorito.
    Es dificil encontrar a personas a las que tambien les gujste Sherlock, aqui( en mi ciudad) es mmuy raro encontrar personas a quienes les guste leer. Me alegra saber que hay mas personas como yo ( eso fue dramatico) jejeje
    Nos vemos
     
  3.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    oh por cierto, me gustaria saber si te interesa leer una historia mia, no es de inu, de hecho es la vida de Mistyka, mi hada jejeje, esk me inspire, y escribi una historia completa sobre ella, bueno ahora si, espero nos leamos pronto.
     
  4.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    41
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    chicos...en un rato mas pongo conti!!!
    solo le doy color a la letra para distinguir los dialogos de cada quien...
    jeje
    si les interesa comiencen a postear><
    ya toy aquì con la conti!!!!
     
  5.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    6277
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    y bueno chicos psss
    ya estoy aqui con la conti la cual espero disfruten mucho y que sea de su total agrado...
    perdon pòr la espera y ya sin mas les dijo la conti><

    .:::. El cascanueces…una navidad inolvidable .:::.
    Capitulo 6

    Inuyasha: kagome no se merece el mismo trato que ella…- se murmuro a si mismo…

    Mientras tanto Kagome aun no comprendía muchas cosas de este mundo…que clase de seres se encontraría?... Tenía miedo de no poder volver a su casa, de no ver más a su hermano y a sus tíos…Sin embargo, estaría dispuesta a arriesgarse para ayudar a Inuyasha en la búsqueda de la princesa y quizás así superar sus miedos, al fin y al cabo la princesa también la ayudaría, no?

    Los pensamientos de ambos fueron interrumpidos por la voz de sango que los llamaba desde el umbral de la puesta de aquella sala…

    Sango: bien chico…sus habitaciones ya están listas…si desean pasar a descansar un rato…la cena estará lista en dos horas…-les dijo con una sonrisa en los labios
    Inuyasha: gracias Sango…-le dijo mientras desviaba su mirada del perfil de Kagome para mirar a la joven.
    Kagome: es muy amable de tu parte recibirnos en tu palacio…
    Sango: no es nada…además Inuyasha es mi amigo…y el al igual que tu siempre serán bienvenidos en mi palacio
    Kagome: gracias
    Sango: bueno será mejor que suba a sus habitaciones y descansen…seguro todo ese viaje y la pelea los ha agotado…
    Inuyasha: es verdad…ya me duelen las piernas y los brazos…creo que será lo mejor
    Kagome: yo creo que tomare un baño pero…no tengo ropa que ponerme
    Sango: es verdad…ven conmigo…- le dijo mientras la tomaba de la mano y la conducía hasta su habitación…

    Al pudo notar que era realmente espaciosa, con una enorme cama en el centro, la cual tenia muchas almohadas en tonos rosa, las sabanas eran blancas en el lado izquierdo había un pequeño buró con una lámpara y en el derecho una pequeña canasta donde supuso dormiría ahora la pequeña gatita que le habían regalado por Miroku, frente a la cama había había una mesa pegada a la pared con un espejo y un pequeño banco de madera pintado de blanco, las paredes tenían un tapizado floral y justo en la cabecera de la cama había un hermoso retrato de sango cunado era pequeña con un pequeño niño en sus brazos , había un enorme ventanal que llevaba a un hermoso balcón decorado con algunas enredaderas…

    Sango: vamos kagome…ven

    Sango se dirigió a una puerta que estaba a un lado de la mesa…al entrar se encontró con un enorme guardarropa, vestidos de todos colores y tamaños, cortos y largos, de diferentes diseños…unos cajones donde había ropa interior de diferentes diseños, encaje, algunos muy provocativo y otros no tanto, habían batas para dormir de colores oscuros y pasteles…además de zapatos de todos tipos…

    Kagome: es…es impresionante…
    Sango: elige lo que quieras…
    Kagome: estas bromeando no…esto parece ser ropa muy cara….los diseños son extraordinarios…
    Sango: es por que lo es…es ropa cara…vamos elige lo que quieras…
    Kagome: yo…no podría
    Sango: vamos, tómalo como un obsequio…
    Kagome: esta bien…

    Kagome tomó un par de vertidos de noche, otros para andar en las tardes, algunas prendas de ropa interior, algunas muy provocativas por insistencia de sango, igual tomo algunas batas para dormir, etc. y uno que otro zapato…

    Kagome: creo que esto ya es suficiente Sango…
    Sango: esta segura que no quieres nada mas?…en realidad mucha de la ropa que tengo aquí no la uso…
    Kagome: mmm…descuida esta bien así…-le contesto a la vez que le regalaba una enorme sonrisa y jugueteaba con el collar que le había regalado su ti aquella noche…el cual no paso desapercibido por Sango…
    Sango: Kagome…
    Kagome: si??
    Sango: puedo…-señalando su collar…
    Kagome: ah?....oh si claro – le dijo al instante que se lo desabrochaba y se lo daba Sango: es hermoso…en una ocasión mi madre me enseño uno en un libro hace ya bastantes años, recuerdo que me mencionó algo sobre el, pero creo que con el paso de los años se me ha olvidado, además de que estaba algo distraída jeje
    Kagome: jeje…oye Sango y donde están tus padres??
    Sango: ellos…murieron hace ya como cuatro años…-dijo con voz triste
    Kagome: yo… lo siento…no quería…
    Sango: descuida no hay problema
    Kagome: mmm...-mira el cuadro de la cabecera de la cama…
    Sango: es mi hermano menor Kohaku…-le dijo como si supiera la pregunta que le iba formular…
    Kagome: y que paso con el??...no lo he visto por aquí…
    Sango: el…desapareció hace tres años, justo el día de la muerte de mis padres…ellos iban de visita al palacio de la princesa del fuego, pero fueron atacados por las tropas de Naraku…yo no iba por que ese día estaba enferme así que me quede aquí…
    Kagome: debió ser muy duro…
    Sango: lo es…pero sin embargo…algo me dice que mi hermano esta vivo…
    Kagome: es bueno tener fe…
    Sango: lo se…y tus padres??
    Kagome: ellos también murieron…nos habían dejado a mi y mi hermano en casa de mi tío, iban de viaje a Francia en un barco…pero hubieron unas fallas en el camino, y el barco naufragó, fueron pocos los sobrevivientes, pero ninguno de ellos eran mis padres…
    Sango: lo siento…
    Kagome: descuida
    Sango: bueno basta de historias tristes y mejor te guío a tu habitación sino te perderás
    Kagome: si…pero y la ropa??...mirando tres montones de ropa
    Sango: no hay problema llamare a alguien para que la lleve a tu habitación
    Kagome: gracias

    Sango acompaño a Kagome a su habitación, pronto llegaron y se quedaron a platicar un rato, en pocos minutos unos mayordomos entraron a la habitación con la ropa que Sango le había regalado a Kagome para luego acomodarla en uno de los armarios, después de eso los mayordomos se retiraron dejándolas nuevamente solas para seguir platicando…una hora mas tarde Sango se fue, para que Kagome pudiese descansar un rato en lo que la cena estaba servida…

    Mientras tanto en una posada del pueblo un joven de ojos azules se sentaba en el área de comida para descansar de su largo viaje y probar bocado de la orden que había pedido a una mesera al momento de entrar. Se había sentado en uno de los rincones del área, así nadie lo molestaría y podría estar tranquilo mientras encontraba una solución al problema que se le había presentado.

    Había sido apenas hace cinco días que el príncipe del país del fuego lo había mandado al país del viento para ir en busca de la princesa, pero desgraciadamente en el camino un par de soldados de Naraku lo atacaron haciendo que se desviara y se ocultara en lo profundo del bosque donde finalmente se perdió, pero gracias a dios, pronto pudo encontrar un sendero que según unos viajeros que se encontró en el camino, lo llevaría a las praderas de azúcar, ahora llevaba dos días de retraso, el país del viento no quedaba muy lejos del suyo…pero ahora con todo el desvío, le llevarían como unos cinco días mas en recobrarlo y en llegar a su destino, si el príncipe se enteraba de lo sucedido seguro lo llevaría a la horca por su torpeza.

    Sora: aaah…-suspiro exhausto- esto es terrible, para colmo me queda muy poco dinero, necesito hacer algo…

    Mientras tanto en el mismo lugar una joven de ojos oscuros y un cabello azulado muy claro observaba desde el otro extremo del salón al peculiar joven que acababa de llegar, por sus ropas pudo deducir que venia del país del fuego, algo que de alguna forma le hizo hervir la sangre. Siendo elementos completamente opuestos, les causa inconscientemente un gran odio, aunque no suelen demostrarlo…

    Sora por su lado tenía la sensación de que alguien lo observaba, volteo a todas direcciones hasta que sus ojos chocaron con los de aquella chica quien usaba una capa de color negro, desprevenidamente la joven se levantó y camino hasta llegar a su mesa donde seguidamente se sentó…

    ¿?: Tu eres del país del fuego no es así??
    Sora: eeeh…si….quien eres tú??? –poniéndose nervioso por que la capa se mueve dejando ver parte de su traje y su aun no tan desarrollado pecho…
    ¿?: Mi nombre es Koharu, vengo del reino del agua
    Sora: del país del agua???- cambiando un poco el semblante
    Koharu: así es
    Sora: y bueno que es lo que quieres???
    Koharu: alguien ha dicho que quiero algo??
    Sora: bueno si no es eso entonces a que viniste???
    Koharu: nada, es solo que me diste curiosidad…pero ahora veo que la razón era simple…
    Sora: a que te refieres??
    Koharu: siendo de países donde nuestros elementos son completamente opuestos causan en nuestro interior una atracción….por decirlo así…
    Sora: ya veo…- decía a la vez que se levantaba
    Koharu: espera….
    Sora: uh?
    Koharu: a donde vas???
    Sora: mmm…es tarde y mañana tengo muchas cosas que hacer
    Koharu: …
    Sora: se te ofrece algo??
    Koharu: no gracias…-se retira
    Sora: que chica tan extraña…

    Después de que Koharu se apartara unos metros de donde estaba Sora…

    Koharu: cielos…ese chico debe ser cuando mucho unos dos años mayor que yo…sin embargo es todo un pervertido…cree que no me di cuenta que estaba viendo mi pecho…ja típico de los mayores…

    Mientras tanto en el palacio, todos estaban reunidos en un gran comedor, sentados en el estaban Sango, Inuyasha, Kagome y un recién llegado oji azul de nombre Miroku…

    Miroku: oh mi bella Sango no sabes lo feliz que me hace el que me hayas invitado a cenar a tu hermoso palacio… se ve que has estado pensando en mi últimamente…- le dijo a la joven mientras la tomaba las manos…
    Sango: Miroku ya te dije que no lo hice por eso…solo fue por petición de Inuyasha…
    Miroku: a mi no me engañas morías por verme y lo llamaste para tener una buena excusa cuando yo viniera…sin embargo…

    Se levanta y corre hasta donde esta Kagome

    Miroku: señorita es usted una mujer muy hermosa, no le gustaría tener un hijo conmigo??- le preguntasen darse cuenta que una castaña y un oji dorado lo miraban con una enorme venita palpitante en su sien
    Kagome: eh??....yo…- toda nerviosa y sin saber que hacer…
    Miroku: agarrando donde no debe- tienes muy buenos atributos…aunque no te comparas mucho con mi Sanguito…
    Inu/Sango: Miroku!!!- y entre los dos le dan una buena paliza…dejando así a un Miroku medio moribundo ((imagínense inu es de madera O.o, pobre tipo))
    Sango: Miroku…eres un pervertido, no tienes remedio…
    Miroku: xales…Inuyasha…si querías a esa joven para ti me hubiese bastado con que me lo digas…
    Inuyasha: que dices??...no digas tonterías…maldito depravado…-y le da un sape
    Sango: Miroku eres un imprudente...- le dijo mientras regresaba a su lugar donde seguidamente se sentó…
    Miroku: Sanguito…no tienes por que ponerte celosa…tu sabes que yo solo tengo ojos par ti…
    Sango: ja…ve a contarle ese cuento a tu abuela…monje hentai…
    Kagome: monje??
    Inuyasha: Miroku viene de una familia en la que todos los varones se convierten en monjes, sin embargo hace tres generaciones esa costumbre se perdió…pero aun así este depravado tiene algunos conocimientos de ello…
    Miroku: así es…
    Sango: bueno basta de charlas y cenemos…mañana tenemos asuntos importantes de los cuales hablar….
    Inu/Kag/Mir: si…-seguidamente solo hubo una plática amena, y todos gozaron de un gran banquete…

    Sin embargo…en lo profundo de las montañas al norte del Sengoku…donde la nieve es gruesa y la niebla opaca toda la fachada de un gran castillo a la orilla de un risco…

    Naraku: Akago!!
    Akago: si amo Naraku…-dijo un niño albino y ojos morados…
    Naraku: necesito que vayas a las profundidades de los pantanos a llevar un mensaje a la mujer ogro que vive ahí…
    Akago: como usted diga amo…-dijo a la vez que salía por la puerta...
    Naraku: con ayuda de esa mujer creo que será suficiente para acabar con ese insecto de Inuyasha…jajajajaja><

    Pronto la noche cayó en el Sengoku, asiendo así la aparición de Morfeo quien llevo a todos los habitantes de los reinos y países al mundo de los sueños…

    El sol salía desde las montañas del oriente, alumbrando con sus rayos dorados, todo lo que estaba oculto por la oscuridad de la noche…en las praderas de azúcar donde los rayos del sol ya habían alumbrado un grupo se reunía en el estudio del palacio…

    Miroku: y bien?? Cual es ese asunto tan importante del cual tenemos que hablar???

    Inuyasha: como sabrás Miroku, Naraku es toda una amenaza en el Sengoku y hay que acabar con el, hasta donde sé se ha apoderado de algunas tierras que están alrededor de las montañas de neblina…y por lo que se cree se va a ir extendiendo, hasta gobernarlo todo, pero el problema no son tanto los soldados que hasta ahora son como unos mil, sino la perla de Shikon que esta en sus manos, esa perla tiene un gran poder y fue con ella que me transformo en lo que ahora soy además de haber encogido a Kagome…

    Sango: y que es lo que propones que hagamos???

    Inuyasha: tenemos que encontrar a la princesa de la luz para que con sus poderes nos ayude a derrotar a Naraku…
    Sango: y como pretendes hacer eso…recuerda que según la historia hay guardianes que custodian el territorio y sin embargo el lugar en donde se encuentra el palacio aun es un misterio…
    Inuyasha: lo se…pero recuerdo que mi padre en una ocasión menciono que en la biblioteca del palacio de plata hay un libro que detalla todo sobre la familia real de la luz…
    Miroku: Inuyasha pero para eso tendrías que cruzar la mitad del sengoku lo cual te llevará bastantes días…sin contar que los soldados de Naraku asechan en todos lados…

    Kagome: el palacio de plata???

    Sango: eeh…eso es una larga historia…creo que mas adelante Inuyasha te lo dirá todo…
    Kagome: deacuerdo…
    Miroku: inuyasha entonces como pretendes ir hasta el palacio…
    Inuyasha: eh pensado que debido a la alta vigilancia de Naraku podría ser mas seguro si Kagome y yo seguimos una ruta que pase por los principales países y aldeas …así contaríamos con la vigilancia de ellos y en todo caso con su ayuda…además tendríamos cerca donde hospedarnos…
    Sango: mmm…suena bien…pero necesitaran compañía…no pienso dejar sola a kagome contigo y tus repentinos ataques de mal humos…
    Miroku: si quien sabe que “cosas” podrías hacer con la señorita Kagome a su lado, y mas cuando están solos…
    Sango: miroku!!! eres un pervertido…-seguidamente le dio un fuerte golpe en la cabeza
    Miroku: sanguito porque me pegas????
    Sango: y aun así lo preguntas???
    Inuyasha: jamás tendrás remedio verdad…¬¬
    Kagome: bueno a mí no me parece mala idea…
    Todos menos Kagome: QUE??
    Kagome: me refiero a que me parece buena idea el ir con algunos compañeros de viaje…de esa forma si los soldados de Naraku nos ataca en el camino podríamos enfrentarlos sin problemas…
    Sango: Kagome tiene razón…
    Miroku: pss…yo me apunto en ser el primer candidato…
    Sango: me encantaría ir pero tengo que cuidar del reino por si algo llega a pasar…pero descuiden yo les ayudare a buscar algunos candidatos para la misión><
    Inuyasha: perfecto
    Miroku: entonces la aventura esta casi por iniciar no???
    Inuyasha: eso parece…
    Sango: mientras ustedes viajan…quizás yo pueda investigar algunas cosas en la biblioteca de aquí...y cualquier informe se los hago saber por medio de Namiko…
    Kagome: eso suena bien><
    Inuyasha: entonces esta decidido…Miroku me gustaría que hicieras un mapa con la ruta que seria mas conveniente seguir de aquí al palacio…se que eres bueno para esas cosa…
    Miroku: descuida lo haré de inmediato…
    Sango: yo daré la orden para elegir a sus compañeros…
    Inuyasha: deacuerdo…
    Miroku: bueno entonces me retiro…-dijo caminando directo hacia la puerta donde finalmente desapareció
    Sango: yo igual…además aprovechare para pedir que preparen el desayuno
    Inuyasha: deacuerdo...
    Sango: nos vemos Kagome…
    Kagome: si…
    Inuyasha: aah...-exclamo cansado mientras se dejaba caer en un sillón de tercio pelo rojo que había a un lado de el…
    Kagome: Inuyasha…
    Inuyasha: si??Que sucede??
    Kagome: bueno yo…quería saber sobre lo que mencionó Sango…
    Inuyasha: aah…es eso…
    Kagome: si…
    Inuyasha: veras…yo en realidad antes de que Naraku me trasformara con la perla…yo era el príncipe heredero al trono del valle plateado…desgraciadamente el día que me iban a coronar como rey…ese miserable ataco el reino y como entones estábamos de fiesta nadie se dio cuenta de ello…ahí frente a todos uso del poder de la perla enviándome a algún lugar fuera del sengoku y con esta apariencia…por lo que se Naraku les lavó la cabeza a todos los del reino poniéndolos en mi contra…desde entonces no puedo regresar…
    Kagome: entonces nuestra misión es ir hasta tu palacio a escondidas no??
    Inuyasha: así es…

    Mientras tanto en el pueblo…en una posada algo tétrica…

    ¿?: Han escuchado se dice que el joven Inuyasha esta planeando destruir a Naraku…
    ¿?: Escuche que necesitaba compañeros de viaje para ir en busca de un libro…
    ¿?: Yo escuche que irían en busca de la princesa de la luz
    ¿?: Dicen que la entrevista para ir a buscar un puesto en el grupo de viaje sera en la plaza principal…
    ¿?: Enserio??
    ¿?: Si
    ¿?: Vayamos a ver…
    ¿?: Si…Naraku debe morir…
    ¿?: Vamos…

    Un chico de mirada azul cristal había escuchado aquella conversación desde su mesa…

    Sora: interesante…seria una buena oportunidad…
    ¿?: Oportunidad para que???- dijo una voz detrás de el….
    Sora: aaa!!!
    Koharu: eres demasiado grandecito para asustarte así
    Sora: que esperabas…me sorprendiste
    Koharu: si como digas…escuchaste lo que comentaban…
    Sora: si…al parecer se armara un grupo para ir en busca de una princesa y parta derrotar a Naraku…
    Koharu: asi es… esta es la aventura que buscaba…
    Sora: que dices??
    Koharu: o que oyes..
    Sora: acaso piensas ir a ese viaje…
    Koharu: si…- le dijo al a vez que notaba que Sora se fijaba detalladamente en ella sin entender nada
    Sora: con que esto es lo que llevabas puesto debajo de tu capa…- dijo en voz baja mientras con su mano rozaba la tela del pequeño conjunto azul que llevaba puesto la chica…
    Koharu: oye…no hagas eso…
    Sora: ah???....o lo siento me deje llevar ^^
    Koharu: si que eres raro
    Sora: entonces vas a ir??
    Koharu: si…
    Sora: entonces creo que tendré que ir contigo
    Koharu: que dices??
    Sora: veo que vienes sola…y si piensas hacer un viaje así de peligroso no pienso dejarte ir así nada más…así que yo te acompañare…
    Koharu: deacuerdo…has lo que quieras…
    Sora: entonces vamos…las entrevistas serán el la plaza principal…-dijo ala vez que cargaba una enorme espada…
    Koharu: esa es tu arma??...- dijo algo asustada
    Sora: no te asustes…
    Koharu: como si ver que un niño cargue con algo así sea muy seguro para mi
    Sora: un niño…perdóname pero yo no soy un niño yo ya soy todo un hombre…además tengo 16 años
    Koharu: ja no me digas...
    Sora: y tu cuantos tienes???
    Koharu: eee…etto…14…jeje
    Sora: y me decías a mí que era un niño…
    Koharu: no me discrimines><
    Sora: bueno vamos sino llegaremos tarde….
    Koharu: deacuerdo….


    Ambos salieron corriendo del establecimiento en dirección a la oportunidad de vivir la más grande aventura de sus vidas…


    Continuara…

    bueno espero que les aya gustado...no fue tan larga como hubiese querido..pero les recuerdo que es mi primer fic y caresco de experiencia, asi que con un poco de pasiensia chance y comiencen a ser mas largas
    nos vemos pronto y quizas pronto les informe del fic que estoy pensando hacer de sherlock holmes...el cual sera titulado "estudio en escarlata" es mi favorita....mmm bueno nos vemos pronto chao
    un beso

     
  6.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Valio la pena la espera, n_n
    la conti me encanto,
    espero sigas pronto,

    A new angel.
     
  7.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    wiiii conti!!!!
    me encanto, jeji miroku es un pervertido, pero si no lo fuera, no seria realmente miroku, jejeje, espero que estes bien, y no te `preocupes, sabremos esperar(¬¬ see lo dice la chica que se la pasa pidiendo conti)
    ejem bueno, podre espera un poco jeji
    Nos leemos pronto
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    esta muy bueno tu fic
    te felicito!!!
    esta super rechapos!!!
    ya quiero ver que pasara
    se ve muy prometedor
    ^o^

    me gustaria participar en tu fic
    espero que no te cause molestias
    pero puedes volver a decir cuales eran los requerimientos por favor?

    muchas gracias
    sige asi
    tu fic esta muy bueno
     
  9.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay k buena esta tu conti por fa pon la otra conti rapido!!! (ya kiero ksalga mi perdonaje!!!!!)
    nos leemos luego jeje
     
  10.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola, dolo vengo a saludar
    y a pedir conti, nos leemos despues
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    pues espero con ancias
    la continuacion de este fic
    se ve muy bueno
    n_n
    jejejejejjee
     
  12.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola, espero k estes bien y k pronto puedas poner la conti. estare al pendiente y vendre tan seguido como pueda.
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    aun no hay continuacion....
    rechapos!!!
    la espera me mata
    ya quiero ver que es lo que pasa despues
    .....
    por favor Ana Paulina...
    pon la continuacion
    plis....
    T.T
     
  14.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    393
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    holaaa peques corro con prisa solo les aviso que hace poco me cambie de casa y aun no instalan el interni el cable((nooo no podre ver naruto><)))

    asi que bueno estare algo ausente pero descuiden esto sera benefisioso, pss me dara tiempo para adelantar algunas contis y asi no estare tan atareada

    bueno devido a la falta de personajes eh pensado que tienen la opcion de agregar uno o mas personajes para la historia ya saben las condisiones en todo caso aqui les dejo la ficha:

    nombre:
    puesto: (hada, campesino, compañero de viaje,principe, rey, princes, reina,puedes tomar forma de un animal...etc)

    en el que vives: (praderas de azucar, pais del fuego, pais del agua, etc.. puedes inventar uno solo mandame la scaracteristicas para saber que onda)
    edad:
    sexo:
    apariencia: deja una imagen.
    vestimenta:imagen(de preferencia lago que tenga que ver con dulces o con el pais del que vienen)
    habilidad: si eres un ser magico, o algo parecido...
    gustos:
    lo que no te agrada:
    caracter:
    historia:



    mmm...otro punto...eh creado un personaje mio que tendra su lanzamiento porprimera vez aqui en el fic, de hecho mi persnaje ya tiene como 2 o tres años de ser creado pero jamas ha sido usado,jeje asi que esta sera la primera vez jajaja....mmm bueno ella sera la princesa del bosque y sera la representante del elemento tierra asi como bueno veran que estoy usando mucho los elementos, fuego, viento, agua,tierra,etc...

    bueno aviso tambien que los ataques de los personajes tiraran por ahi de ser como los de la serie de avatar y de naruto((lo pense asi por que creo que son una forma muy apropiada, el usar las manos y bueno una que otra arma por ahi) en fin pss espero sean pasienes asta que tenga chance de subir el cap y la ficha de mi personaje junto con su dibujo, que es totalmenteorijinal menos unos toquesitos estilo inu jaja....
    bueno los dejo chicos y que tengan buenas noches
    tardes
    dias , etc..

    se despide con u besooote y un abrazote

    su amiga ana pau
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    que bueno que aun puedo inscribirme en tu gran fic
    muchas gracias, pero que es lo que necesitas para tu fic?

    Nombre: Baldur (me gusta ese nombre n_n)
    Puesto: Principe/Compañero de viaje
    en el que vives: Pais de Fuego
    edad: 18
    Sexo: Masculino
    Apariencia: [imagen]778605[/imagen]
    Vestimenta: la de la imagen
    Habilidad: manejo de una espada de 2 manos y pose una gran fuerza
    gustos: chicas,comer, luchar por la justicia y por lo correcto
    lo que no le agrada: los seres malignos y/o malas intenciones
    caracter: valiente, intrepido y a veces todo un loco, cuando ve a alguien en problemas, no duda para entrar en accion. es de los tipos de accion y por eso suele meterse en mas problemas. tiene un fuerte sentido del deber y cree firmemente en el amor,amistad,compañerismo, etc.....
    historia: es el actual principe del reino de fuego, cuando se entero de que las tropas de Naraku estaban por todas parte, trato de convencer a su padre para averiguar que estaba pasando, pero su padre no quiso entrometerce en esos asuntos, asi que decidio tomar el asunto en sus manos.


    bueno espero que esto te sirva
    muchas gracias y perdon si causo molestias
    nos vemos Ana Pau
    n_N
     
  16.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    262
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    oooh grax baldurt por unirte al equipo>< jeje
    solo espero estes conciente que estas comprometido con la princesa del viento jeje...
    mmm...etto...a si les aviso que para el sabado aproximadamente me deven poner intenet ...asi que posiblemente ya les ponga conti pronto...solo que lamentablemente no he podido avanzar mucho en ella por que ahora estoy haciendo todod un mapa del sengoku, cual sera muy importante para que sepa exactamete por donde va a ir los personajes y cmo sera el orden de su viaje dentro del fic ademas de la aparicion de los personajes que vivene en las aldeas, puebls villas, paises valles etc...
    y como recordaran miroku es quien deve hacerlo asi que la cosa esta un poco complicada pero no se e morifiquen el mapa esta casi terminado y en cuanto pueda y ya haya terminado de escribir el capitlo se los pondre...

    creo que esto es todo asi que los veo lueguito...^^
    besos ...

    ana pau^^

    pd: sigan posteando y agreguen mas pesonajes que los necesito muuuxoo​
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.


    oki doki!!!
    entendido y anotado, estoy ancioso por ver como sige la historia
    y no te preocupes por lo del compromiso seria mi primera vez que lo estaria
    jejejejjeeje

    n_n
     
  18.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    911
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    pss chicas siento decirles que la contri estara para este fin de semana
    pss tengo muuuchos trabajos para entregar este viernes y son algo complicados...pero bueno aprovecho que ya tengo internet y les pongo
    la ficha de mi personjae en la historia:(((^^)))
    jaja
    aqui va....
    Príncipes y princesas

    Nombre: stela
    Edad: 21 años
    Puesto: princesa de los bosques
    Vive en: el bosque del norte, desde ahí puede vigilar sus territorios ya que este se encuentra en la sima de una montaña
    Sexo: femenino
    Vestimenta: la del dibujo

    Habilidad: espada y sus poderes ((puede sentir las vibraciones de la tierra, levantar muros de piedra, etc., además de un gran contacto con la naturaleza)), siendo amante de la música, desarrollo una técnica que le permite que al tocar la flauta que le regalo inuyasha, pueda realizar algunos ataques…

    Historia: debido a lo grande que son sus territorios y como heredera de ellos, su padre la comprometió con el heredero del palacio de plata, inuyasha, quien por ser hijo de Inutaisho, posee un poder oculto, el padre de stela pensando en los beneficios del compromiso, arreglo todo el matrimonio, al crecer inuyasha y stela, se hicieron buenos amigos, y pronto el amor comenzó a crecer, al paso de los años, inuyasha conoce a kikyo quien le “roba el corazón”, después de una gran discusión con stela, la relación termina por parte de inuyasha, quien con sus palabras hiere a stela, así desaparece durante cinco años, mientras que stela cae en una terrible depresión…después de algunos sucesos((no lo pienso contar todo, eso lo sabrán cuando llegue el capitulo, que será mas adelante, así les aclaro algunas cosas))stela se recupera y reta a un duelo a kikyo para vengar la forma tan sucia en que fue separada del amor de inuyasha…despues de ello stela se da cuenta de los sentimientos que hay entre inuyasha y kagome y decide para si misma no interponerse entre ellos pues no quiere que ninguno de los dos sufra al igual que ella sufrió una vez…dando su aprobación a la relación que nazca finalmente entre estos dos…al final de la aventura que estaban viviendo…

    Le gusta: la música y la paz

    No le gusta: odia a naraku, porque gracias a el gran parte de los bosques a sido destruido…odia a kikyo…porque gracias a ella inuyaha la abandonó…ahora busca vengarse de ella, lo que ocasionara una gran pelea…entre estas dos princesas…odia todo lo que represente una amenaza a su amado bosque y a sus seres queridos…por eso tengan cuidado cuando ella este enojada…

    Carácter: su carácter es dulce, amigable, amable, se preocupa por los demás, y sobretodo por las hadas y los que viven en la aldea de su reino, pero debido a su pasado con inuyasha ella comienza a caer en una gran depresión, que hace que pierda la confianza en si misma y así perder algunos de sus poderes, dándole una apariencia de debilidad…

    Otros datos: antes de la discusión ella pensaba darle una noticia de gran importancia a inuyasha…ella estaba esperando un bebe…pero durante la discusión no tuvo oportunidad de decirle…además de que las palabras de inuyasha fueron demasiado duras e hirientes…cuando inuyasha regresa conoce a la pequeña de nombre hikaru quien ya tiene 5 años..lo que a este le impresiona…sin embargo debido a todos los acontecimientos que pasaron…stela decide que él no tiene porque hacerse cargo de la responsabilidad de la pequeña a menos que el lo decida por voluntad propia…además de que ellos ya no son nada…por lo cual le deja el camino libre a kagome


    bueno aqui ta mi personaje espero y les haya gustado jejejejeje><...mmm bueno sigan posteando....
    veo que hay muy poquitos ...

    xao><
    un beso a todos
     
  19.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    ToT, ya tardo mucho la conti,
    continualo pronto,

    A new angel.
     
  20.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola, siento mucho no haber pasado antes, mi compu se descompuso y hasta hoy me la arreglaron, espero k puedas poner la conti pronto. nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso