.:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ana paulina, 17 Diciembre 2006.

  1.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!!^^
    waaaa!!!!!!!!!mi kere conti >.<!!!!tu fic esta genial amiga!!!!!!!!kero contiiiiiiiii pliiiiiiiiiiiiiis ponla pronto!!!!!!!!!!!la esperare super ansiosa
    *-*!!!!!!!uuuu tu fic ta genial *o*!!!!vamoooooooooos mi kere contiiiiiiiiiiiiiii ToT!!!!!sabes que siemore contaras conmigo!!!!besitus y kuidate!!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: buscando que poner aki xD
     
  2.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola, aun no hay conti? que malo, espero que pronto puedas ponerla, nos vemos
     
  3.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    n_n, hola, como estan? espero que bien.
    aun no ahi conti?
    es una lastima,
    espero pronto puedas poner la conti,
    nos vemos despues,

    A new angel.
     
  4.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    sigue k kiero conti...esta interesante!!!...no tardes

    besos.......xau!!!!
     
  5.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    anda!!!
     
  6.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    umm
    aun no hay conti? no seas mala, por lo menos dinos cuando la pondras, por fa
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!^^
    waaaaaaaaaaaa!!!!!sorry por no postear antes ToT de verdad sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry!!!!!FELICIDADES POR TU PAGINA 3!!!!!!te la abri io O.O oooooo xD...oie!!!vamos amiga pon conti!!!!mira que se que estas metida en CEMZOO!!!!IA TE VIIII!!!!!TE PILLE1!!!!NADIE SE ESCAPA DE MI!!!!WAJAJAJAJAJAJJAA *perverso* (con cara de demente)
    Todos: O.O
    Yo: ._. jeje...weno...esteeeeemmmm....vamoooooooooooooooooooooooooooossss conti!!!!!!tu fic esta genial!!!!!>,<!!!!!!!!espero la conti super ansiosa!!!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!muchos besitus y kuidate!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD


    ATT: la lokita 1 xD :rosa: **Maria_aome** :rosa:
     
  8.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    92
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    jijij pillada jaja>< see estuve por ahi ya aun lo estoy jajaja
    pero les aviso que mañana en la tarde les paso la conti....lo
    aria ahora pero mi mama se llevo la lab eso es un fastidio><
    pero bueno que se le va a hacer...luego los veo y bueno aviso algunos personajes ya van a empezar a aparecer...lastima que son muy poquitosT_T
    pero bueno gracias por su apoyo y sigan posteando...

    muxoooos besos y abrazos a todos!!><
    atte ana pau
     
  9.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hasta k apareces amiga ¬¬
    BUENO aki yo te espero n.n ......pero no mucho!!!!
     
  10.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    esta bien, podemos esperar un poco para leer la maravillosa conti que pondras, nos vemos
     
  11.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    bueno esperamos la contiiii!!!!!!............ pero no tardes ok?

    besos...xau!!!!
     
  12.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    :( Aun no hay conti; que lastima, de todos modos yo te apoyo, pero porfs una conti pronto para tus lectoras.
    nos vemos
    Mistyka:llorar:
     
  13.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola, me paso por aqui solo para saber cuando pones la conti y como estas? estas bien? eso espero, nos vemos
     
  14.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    66
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola chic@s en un atito mas les mando la conti!!!!
    se que ya se las tenia prometida de hace un tiempesito...pero bueno esperenme unos 10 minutitos mas y ahorita se las pongo
    solo tiene que postear><....
    gracias a todos por su apoyo les mando un besooooooote>< jeje
    solo 10 minutitos y les pongo la conti
     
  15.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    43
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    chiacas((y algun chico que hande por ahi))) ya tengo lista la conti
    solo unos cuantos detayes y a la hora de ya se las pongo pero posteen><
    ahora si ya esta lista
    atte: ana pau
     
  16.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    u_u, quiero conti,
    espero pronto este la conti,
    espero con ansias

    A new angel
     
  17.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3101
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    pues bien aqui esta la tan esperada conti...siento mucho la tardanza pero igual epero que la disfruten><...me gustaria tener mas personajes...pero buenoe so solo el tiempo lo dira jajaja...aqui los dejo con la conti...


    .:::. El cascanueces…una navidad inolvidable .:::.
    CAPITULO 5


    La joven se acercó con majestuosidad hasta donde estaba la joven pareja, era muy bonita…llevaba puesto un elegante vestido color amarillo muy claro tirando a crema…que resaltaba sus bien formadas curvas…con algunos encajes en el pecho y el las orillas de sus mangas que le llegaban hasta las muñecas…el vestido era largo hasta los tobillos y de una forma plana…

    Sango: veo que no vienes solo, dime quien es ella???…
    Inuyasha: ella es Kagome…una victima más de los hechizos de Naraku…
    Sango: hechizo??...que le sucedió a ella??-pregunto intrigada…
    Kagome:…Yo…-fue interrumpida por Inuyasha…
    Inuyasha: Kagome no pertenece al Sengoku…Naraku llegó a su mundo en mi búsqueda…usó el poder de la perla para encogerla y dejarla de nuestro tamaño…ahora vamos en búsqueda de La Princesa de la Luz…para que nos devuelva a la normalidad y nos ayude a derrotar a Naraku y su ejercito de arañas…
    Sango: entiendo…pero bueno hablando de Naraku…será mejor que entremos al reino…últimamente las afueras de los reinos han estado siendo vigilados por sus soldados…
    Inuyasha: de acuerdo…vamos Kagome…-le toma su mano dirigiéndola a la entrada del reino…
    Kagome: si…-contesto mientras un rubor cubría sus mejillas ante la acción del joven cascanueces…

    Caminaron en dirección al enorme portón que había en la entrada del reino…algunos guardias custodiaban la entrada, y algunos mas estaban en la última planta de la enorme muralla que se extendía a las anchas del territorio de las praderas de azúcar…a unos metros de la entrada… los esperaba una carroza de color perla que era tirada por un par de caballos blancos la cual llevaría a los jóvenes al castillo.

    Llegaron hasta donde estaba la carroza, e inuyasha como todo un caballero ayudó a subir primero a la princesa y luego a Kagome, seguidamente el también subió a la carroza, mientras que Sango le daba la orden al chofer para que los llevara al castillo…pasaron por algunas calles del pequeño pueblo para finalmente seguir un largo sendero… en el camino una pequeña hadita de cabellos castaños oscuros y ojos cafés venia volando en dirección a la princesa…

    ¿?: Princesa… princesa!!!-decía mientras volaba lo mas rápido que sus alitas le daban para alcanzar la carroza…
    Sango: uh??...- al voltear vea a la pobre hadita que hacia todo lo posible por llegar a su lado- Namiko…
    Namiko: espereeeeeeeeee!!- decía con desesperación…
    Sango: alto…-le ordenó al chofer de la carroza…

    Después de unos minutos, la pequeña hada ya había caído de rodillas en la mano de la princesa…

    Sango: namiko…que haces aquí??
    Namiko: yo…yo…- la pobre hada estaba cansada después de aquella carrera…
    Sango: vamos pequeña…respira con calma…
    Namiko: si…- después de tranquilizarse…
    Sango: y bien??
    Namiko: uff…-la pequeña hada se levanto con desiscion y- princesa Sango le he traído un mensaje del joven Miroku…
    Inuyasha: Miroku?
    Sango: no otra vez…
    Kagome: que sucede inuyasha…
    Sango: y que es ahora pequeña namiko??..

    Namiko agitó un poco sus alas para elevarse y después de unos movimientos de sus manos…una caja de regalo apareció en las manos de sango…

    Sango: que será esta vez???
    Inuyasha: sango acaso hay algo entre miroku y tu??
    Sango: que dices?? Con ese pervertido ni a la esquina...
    Kagome: Inuyasha… quien es Miroku??
    Inuyasha: es un viejo amigo mío…pero por lo que veo aun sigue interesado en Sango…
    Sango: que dices???
    Inuyasha: vamos Sango desde aquella vez que lo traje a la cena que organizo tu padre hace unos años el ha estado interesado en ti, no me digas que no lo sabias…
    Sango: yo…
    Namiko: ya basta de charlas…lo vas a abrir o no… tengo muchas cosas que hacer…
    Sango: está bien…- con mucho cuidado comenzó a abrir el obsequio, iniciando primero por el listón-… (que será esta vez? )…-inesperadamente la caja comenzó a moverse-…aaaah!!!!
    Namiko: aaaah!!!!

    Todos gritaron del susto…cuando…

    MIAU…MEWWW ((es un intento barato de mauyido)))

    Sango: ooooh… que leeendo….una gatita!!!><
    Namiko: un gato???...ooooh déjame abrazarla…por fas por fas>< esta tan bonita><…-dijo con emoción la pequeña hada, par luego colgarse del cuello de la gatita
    Kagome: ooh que linda…y que nombre le pondrás??...
    Sango: umm…a ya se…te llamare… KIRARA!!- dijo mientras alzaba a la gata en el aire…
    Inuyasha: feh…gatos…
    Sango: no hagas muecas que si mas no recuerdo tu tenías un gato de nombre Buyo del cual no te despegabas nunca…
    Inuyasha: eso es diferente…el era un gato noble y de confianza…era un buen gato…
    Sango: y te quería tanto que por eso huyo de ti…ja
    Inuyasha: bueno basta de pláticas y mejor sigamos nuestro rumbo…
    Sango: es verdad…
    Namiko: y bueno su alteza…desea que le envie algún mensaje al joven Miroku…
    Sango: mmm…si…avísale que Inuyasha esta aquí…y que todos sus regalos…este a sido el mejor…creo que ya me hacia falta algo de compañía…-finalizo mientras acariciaba con ternura a la gatita que ahora reposaba en su regazo…
    Namiko: esta bien…con su permiso alteza…joven Inuyasha…señorita Iagome…me retiro…- la pequeña hadita prendió vuelo y desapareció dejando un pequeño rastro de polvos de hada…

    Sango: bueno después de todo este show…mejor continuamos…adelante Kyoshi…-le dijo al chofer que dirigía el carruaje y quien segundos después emprendía la marcha…
    Kagome: jamás en mi vida había visto un hada…y ahora que las veo creo que todas esas historia que me leía mi madre tenían razón…son realmente hermosas…
    Inuyasha: pero en ocasiones suelen ser todo un dolor de cabeza…
    Sango: aun que Namiko suele ser muy útil…
    Kagome: a que te refieres???
    Sango: Namiko es un hada mensajera…
    Kagome: ooh ya veo…

    Mientras tanto en un sendero algo apartado de la entrada del reino…

    ¿?: Aun falta mucho para llegar a la ciudad del viento…por kami… si no me hubiese perdido seguro y ahora ya estaría ahí…si el joven Kadis se entera que aun no llego donde su prometida seguro me matará…- dijo un joven de mediana altura y unos hermosos ojos azul cielo… que seguía el camino del sendero para llegar al reino de la s praderas de azúcar donde esperaba encontrar una posada para alojarse…

    En un lugar en lo alto de las montañas un hombre de ojos del color de la sangre y cabello ondulado bebía una copa de vino…

    Naraku: maldito Inuyasha…ese miserable…-rujio con furia mientras lanzaba a la pared la copa de cristal que contenía su bebida, haciendo que esta misma estallara en pedazos por el impacto-…necesito hacer algo para deshacerme de el antes que frustre mis planes nuevamente... al parecer convertirlo en un indefenso cascanueces no es suficiente…y esa muchacha…mmm…no ceo que sea un obstáculo…sin embargo...ese collar que trae…tiene algo muy especial

    De regreso con Inuyasha y compañía…

    Sango: y bueno…bienvenidos a mi palacio…- le anuncio mientras unos sirvientes que la esperaban en la entrada le abrían la puerta dejando ver unas enormes escaleras al fondo que se detenían a la mitad y se abría paso a los lados, del lado derecho se veía la gran entrada a un enorme salón el cual Kagome supuso seria para las fiestas o reuniones de gala que suelen hacer los de la realeza…así Sango los llevo a dar un paseo por todo el castillo , pasando así por las sala , las habitaciones, jardines , calabozos, cocina, etc.…aun que Inuyasha de por si ya conocía aquel lugar pues no era la primera ve que iba a visitar a Sango…

    Kagome: Sango tu palacio es verdaderamente enorme…
    Sango: si eso piensas ahora…deberías ver el del los demás soberanos…de hecho mi palacio es uno de los tres mas pequeños
    Kagome: queeee?? Le dices pequeño a esto????
    Sango: te sorprenderás mas cuando veas los demás…- le repitió- quizás no parezca pequeño…pero lo es…
    Inuyasha: bueno basta de platicas…Sango tenemos que hablar…
    Sango: Inuyasha…que tal si lo dejamos para mañana ya se esta haciendo tarde y supongo que después del viaje tu y Kagome deben estar agotados…además la cena estará lista en un rato…
    Inuyasha: si no hay mas remedio…
    Sango: mientras tanto…pediré que les preparen unas habitaciones…
    Inuyasha: deacuerdo…pero mañana sin falta hablaremos…
    Sango: descuida no se me olvidara…
    Inuyasha: eso dices…-murmuró con desconfianza…
    Kagome: yo necesito tomar un baño…pero no tengo ropa que ponerme…
    Sango: descuida yo te puedo prestar alguno de mis vestidos…supongo que somos de la misma talla…
    Kagome: gracias Sango…
    Sango: bueno me retiro unos minutos para arreglar la cosas…mientras pueden dar un paseo por los jardines o ir a la sala del te
    Inuyasha: deacuerdo…
    Sango: no tardo…-dijo finalmente mientras desaparecía del lugar…

    Inuyasha se dirigió a un gran ventanal donde muy cerca de ahí habían unos sillones, seguido de Kagome…quien se sentó al instante para descansar después de ese gran recorrido por todo el palacio…fijo su mirada hacia el exterior donde pudo apreciar como el sol matizaba los colores del cielo, siendo así la señal de que pronto anochecería.

    Mientras tanto Inuyasha observaba embelezado como el perfil de Kagome era iluminado por los rayos del sol que ahora se estaba ocultando en el horizonte…su mirada se veía tan angelical que no pudo evitar como unos recuerdos atravesaba su mente rápidamente…viendo en ella como una joven en las sombras lloraba mientras el la insultaba y le gritaba palabras llenas de ira, de una forma espantosa para luego retirarse, dejando a la chica sola en una habitación en la oscuridad…ante aquello solo un pensamiento se le vino a la mente…

    Inuyasha: (no pienses en esas cosas…el amor definitivamente no es para ti)- se dijo en sus pensamientos sin apartar la vista de Kagome que aun observaba la puesta de sol

    Continuara…

    espero les haya gustado muuucho..me esforce mucho para hacerlo ...pronto saldran los demas personajes... mmm...luego les mando una trayectoria del viaje que realizaran los chicos en busqueda de la princesa...jaja n.n

    en fin nos vemos pronto... un beso a todos
     
  18.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Me gusto mucho la conti,
    pero es muy poco para lo que esperamos,
    espero una conti en menos tiempo esta vez, n_n

    A new angel.
     
  19.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    35
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    see lo se era muy poco es que no dispongo de mucho tiempo
    gomenne...pero intentare hacerlas mas largas y en menos tiempo
    gracias A new angel
     
  20.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Me encanto la conti, lamento no haber posteado ayer, pero tengo casi una smena como niñera y sinceramente estoy lista para ir al manicomio, me encanta tu fic, espero que puedas poner la conti pronto y que sea larga, nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso