El capricho del destino, Lily y los merodeadores conocen a Harry y sus amigos

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Magie Potter Blue, 6 Septiembre 2011.

  1. Lily y Sirius volvían a tener otra de sus múltiples peleas, del tipo de Sirius eres un inmaduro, Lily eres una aguafiestas, no fue para tanto y cosas por el estilo, entonces Lily empuña su varita y Sirius hace lo propio, Remus corre a detener a Sirius y James a Lily, pero estos dos son mas rápidos y ambos a la vez lanzan un hechizo que al chocar...

    Sirius ¿que has hecho?- grita Remus nervioso viendo a dos chicos y dos chicas frente a ellos que los veían con sorpresa.

    Hermione, por favor dime que estoy soñando- exclama Harry viendo a sus padres parados frente a él con aproximadamente su misma edad.

    No lo creo Harry- contesto Hermione con los ojos como platos.

    Wow, esto es increíble, mira Harry, este libro tiene tu nombre- señala Ron tomando un libro que estaba en el terreno del castillo entre ellos cuatro y los otros cuatro.

    No nomas ese Ron, estos de aquí también lo tienen- observa Harry agachándose para recoger los otros libros.

    ¿Como que un libro va a tener su nombre?- pregunta James curioso arrebatandole el libro a Ron.

    Harry Potter y la piedra filosofal- lee Sirius por encima del hombro de su amigo.

    No lo puedo creer- negó Lily con los ojos como platos parada junto a James


    Los personajes son propiedad de J.K Rowling, la historia es invencion mia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.Bueno está muy bien el prólogo,parece según lo que he leido una historia interesante y prometedora.Errores encontré en el prólogo.Al principio has puesto: "Arry"es Harry.Vi que te faltaron acentos.Eso es todo.Espero que decidas seguir escribiendo la historia.
     
  3.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    me parece que el prologo es demasiado corto, podrias ponerlo con el primer cap y amm si mal no recuerdo yo ya he leido este fic en otra parte....
    tienes errores de ortografia que alguien mas te podria marcar a mal modo, consejo checalo, avisame cuando continues
    besos
     
  4. Título:
    El capricho del destino, Lily y los merodeadores conocen a Harry y sus amigos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    34
    si, lo mas probable es que lo hallas leído en Potterfics, bajo el nombre de Jessestabolito, debo decirte que soy la misma persona, no te preocupes y si, ya veré como arreglo eso. Descuida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso