El Caos Helado (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 29 Mayo 2007.

  1.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    ¿Qué demonios está tramando Onimugo?¿una fiesta de cumpleaños?¿Quién estuvo antes con Sessh?¿Kagura?¿Cuándo pondrás conti?
    Y lo que es más importante: ¿Dejaré de hacer preguntas absurdas y sin interés para la humanidad?
     
  2.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hola
    me encanta tu fic
    pero siguelo que esta muy bueno
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hola
    me encanta el fic esta buenisimo
    espero la conti pronto, tienes todo mi apoyo
    SAYONARA
     
  4.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    kaya!!!

    hi!!

    pon la conti prontiko k ya t e dixo k pasaria si no en silencio

    pos eso y

    k k corchos esta tramando el oniguno ese feo y askeroso????

    pos ya sta k el ciber sta petao d gente y no m keda muxo tempo pa poner post

    dew
     
  5.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hola soy nueva y queria decir que este finc me encanto *.*
    porfis contynuenlo
     
  6.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Caos Helado (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1285
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Capitulo 10. Capturada y sometida.

    Kagome se encontraba en las inmediaciones de la ciudad del Norte. La población había crecido tanto en los ultimo meses que las periferias estaban llenas de casa recién construidas y alguna gente incluso vivía en chabolas a la espera de su casa, que los carpinteros tardaban una semana en construir.

    Todo iba a gran velocidad por que los ángeles allí presentes estaban volcando todo su poder en restablecer la vida humana tal y como era antes de la Glaciación.

    El frío seguía siendo un problema, pero con asegurarse de que todas las familias contaban con una vivienda en donde encender fuego y calentarse era la única solución.

    Allí se necesitaba mucha mano de obra, pero también gente que cuidara a los desamparados mientras trabajaban, de forma que las sacerdotisas se pasaban media vida de un lado para otro, como Kagome.
    Esta estaba aliviada ya que Kikyô había retomado el cargo de Alta Sacerdotisa, liberándola de un montón de obligaciones absurdas a su juicio y que le llevaban mucho tiempo.

    Tenía la "ligera" sospecha de que Sesshômaru solo había revivido a Kikyô para que ocupase ese cargo y ella tuviese más tiempo que pasar con él en lo que el ángel aseguraba eran "cosas más productivas". También sospechaba que su arcángel era un pervertido nato o algo parecido, ya que no había día que no la tomara, fuese donde fuese.

    Recordo con horror el momento en el que, días atrás, se le había ocurrido la suicida idea de provocarlo en mitad de una de las construcciones y él, ni corto ni perezoso, comenzó a besarla y acariciarla más de lo debido.¡¡¡PERO DELANTE DE UNAS TREINTA PERSONAS!!

    Estaba loco de deseo, lo curioso es que ni siquiera miraba a las otras jóvenes de la Ciudad, solo ponía cara de "necesito tomarte, ya" cuando Kagome estaba presente.

    Aquello le agradaba, pero la verdad, empezaba a sentir un cansancio enorme. O al menos prefería pensar eso a la idea de que en realidad ella lo deseaba tanto como él. Se sorprendía pensando en su cuerpo la mitad del tiempo, cuando estaban separados. Menuda sacerdotisa más casta y pura estaba hecha.

    Y encima todo el mundo le daba las gracias por haber purificado a Sesshômaru y convencerlo para que los ayudase. Pobrecillos, si legarán a saber como lo "purifico" se armaría la del siglo. ¿Convencerlo? ¡Ja ja ja! ¡Si el muy …. Se cobraba todas y cada una de las ayudas prestadas cuando se quedaban a solas! Y eso únicamente por que ella no le permitía "cobrar" en público.

    Suspiro y entonces observo a un chiquillo que se encontraba en uno de los árboles a las afueras de la ciudad, donde la barrera espiritual de los ángeles no alcanzaba. Sin dudar, se dirigió hacía allí al observar que el niño tenía una heridas muy preocupante en la rodilla.

    Pronto llegó y se inclino para analizar detenidamente el feo corte.

    -¿Cómo te lo has hecho?

    -¡Oh! ¡Pues yo mismo!

    -¿? ¿Cómo?

    El pequeño se transformo en cuestión de segundos en un ente alado con colmillos y garras, de corta estatura y unos ojos peligrosamente rojizos. De un golpe seco dejo inconsciente a la miko.

    -Cogedla y llevarla con el Señor Onigumo.

    La orden fue acatada por sus sirvientes, que se materializaron de la nada ante él y cargaron a la joven. Mientras veía como se marchaban, Mirras suspiro aliviado. Su cabeza ya no pendía de un hilo. O al menos eso creía él.

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<​


    Un pinchazo muy potente le golpeo en el estomago sin previo aviso, procedente de sus mismas entrañas. Extendió ligeramente su poder espiritual y capto un pequeño desgarre en la barrera espiritual que había colocado alrededor de la Ciudad del Norte.

    Inquieto, capto la energía de una de las Sacerdotisas, que se esfumó poco depuse de abandonar la protección, para su sorpresa. Corrió a gran velocidad seguido de Inuyasha y Miroku, que se preguntaban que demonios pasaba, puesto que ellos también habían sentido el desgarre.

    Cuando llego a los límites de la barrera, el corazón se le encogió al reconocer en el aire un leve rastro de la energía de Kagome. ¡¡¡Kagome!!! ¡¿Qué le había ocurrido a Su mujer?!

    Salio a toda prisa y detecto una descarga de energía maligna poco más adelante. Desplegó las alas y se lazo en picado hacia en lugar. En pleno vuelo, atrapo a un pequeño demonio de baja estatura, muy curioso, con varios cuernos que lo miro con pánico y… Algo más… Un terror ciego ante lo que veían sus ojos.

    -¡¡¡Se…Se…Señor Sesshômaru!!

    Lógico que los demonios aun recordasen a su ex líder, el ángel caído más sangriento, despiadado y frío que jamás nadie pudo haber visto. Bien, le sería útil su reputación.
    -¿Dónde esta la Sacerdotisa?

    -Fu…ye….Fu-fu-fueron ó-o-ordenes del Se…Señor Onigumo… Mandó cap… capturar y a-a-atrapar a la miko….Yo no….

    Mirras tembló como una maraca al sentir el despliegue de poder espiritual que el arcángel realizaba debido a la furia.

    -¿Dónde esta ahora?

    -Nos…Nos re-re-refugiamos en la zo-zo-na del anti-gu-guo reino del Su-Su-Sur…

    -Bien.
    Acto seguido, no quedaba nada del demonio una vez llamado Mirras, a causa de la energía espiritual.
    Sesshômaru alzo de nuevo el vuelo, a toda velocidad, hacía la antigua ciudad del Sur, loco de rabia. ¡¡Pensaba matar a aquel desgraciado como le tocara un solo pelo a Kagome!! ¡¡Ella era suya!! ¡¡¡Como al tocara lo iba a….!!

    Trato de calmarse y razonar fríamente, como antaño. Entonces se percato de que Inuyasha y Miroku también iban con él, con los rostros crispados por la furia, sin duda habían escuchado la "conversación" entre él y el demonio.

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<​


    Se despertó en la fría oscuridad de su celda, sintiendo la dura piedra bajo ella y el miedo en el fondo de su corazón.

    Habían cometido el error de menospreciar a Onigumo, el ultimo ángel caído de la Tierra y este era el resultado, estaba presa y a su merced en aquel extraño y maléfico lugar.

    Estaba segura de todo aquello por que había alcanzado a ver la verdadera apariencia del "niño".
    Ahora solo le quedaba rezar para que Sesshômaru fuera pronto por ella.
     
  7.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola* kayazarami *-* hace tiempo no leia las contis de ningun fic *-* pero me anime y lei la tuya
    klop esta genial klop
    Pobre Kagome espero Sessh llegue pronto y la salve
    Please seguirla pronto :wea:
     
  8.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    holaaaa!!!..haaaaaaaaaaaa la conty esta genial pero que malo es sessho no sabe que las mujeres tambien nos cansamos(jajajaj) pero bueno hay pero que bueno qe kag desprecio a onigumo pero que le hara mi sesshi llegara para salbaela ??? (ovio que si/ya se q es ivio pero le estoy dando trama =P) porfa pon conty ya quiero saber lo demas
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hola
    me necanto la conti, maldito onigumo como se le ocurre llevarse a kagome y hacerle eso a mi sesshito. espero noticias tuyas pronto
    SAYONARA
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    ¡¡Me encantaron las actitudes de los personajes xD!!

    1º Amo (AMO) el pasado oscuro de Sesshomaru y el pobre Mirras (Me cai bien u.ú)

    2º La actitud "santa" de Kagome (xD). Es un muy buen giro de la "gritona y linda" Kagome idem a manga/anime que esta en la mayoria de los fics.

    Y bueno me esperaba un secuestro pronto xD.

    Nos vemos y recuerda que cuentas con mi apoyo.

    Flor-sama
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Me encanto la continuacion, la vida de Kagome es bastante provechosa (xD), no me espera que el niño seria el malo, me quede media trabada.

    Sesshoumaru es genial, el que haya sido malo y ahora bueno pervertido *¬* le queda perfecto.

    No crei que Inuyasha y Miroku le siguieran el paso, falta ver su desarrollo en el rescate ^^

    Espero la continuacion, te cuidas, besos.
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola Cada dia lo mejoras mucho mas el ff
    me da mucho risa lo perver que es sessh que hasta en publico la quiere tomar jajaja!
    que interezante que la ayan raptado , sessh da miedo y mucho bueno que mas era de esperarse si se raptan a su mujer
    bueno espero la conti
    bye
     
  13.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hola me encanto la conti
    te ha quedado muy bien
    siguela pronto
     
  14.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    woow!!! estuvo muy bueno el capitulo, aunque algo corto!!!! espero conti pronto, a ver si llegaran a tiempo a rescatar a la pobre de kag o no jojojo
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Raptaron a Kagome!!!
    Ahora Sesshomaru tiene que tomar venganza y rescatarla, tengo ganas de leer como la rescata ^^ seguro q es muy romantico.
     
  16.  
    Layla_10

    Layla_10 Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Que bueno te está quedando.Me he quedado con las ganas de lo que va a pasar en adelante.OoO
     
  17.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Digo exactamente lo mismo que Laya_10

    Pd:Que vaga soy XD
     
  18.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hay!!!! si que valla por ella pronto!!!!!
    pobre siempre le pasa lo mismo
    siempre termina siendo la secuestrada jeje
    me encanta como es sesshoumaru
    te queda ganial espero lo sigas
    chao
     
  19.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Caos Helado (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2113
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Capitulo 11. La Oscuridad Latente.

    Onigumo sonrió de nuevo, al ver a través del espejo que decoraba el salón de aquella horrible torre, a la confundida sacerdotisa despertar en las mazmorras directamente llegada de una de las salas de tortura en donde, supuso, el carcelero había echo mucho más que usar sus maquinitas para hacerla sufrir.

    Su sonrisa se torno una mueca gesto cruel y maliciosa al recordar quien había estado en aquella misma celda hacía 300 años, en una situación tan parecida a la de Kagome, pero en cierto modo distinta.

    Le hubiera gustado ser el personalmente quien hiciera agonizar su cuerpo de dolor y humillación, pero por culpa del maldito arcángel que venía mucho más rápido de lo que él había previsto, debía estar pendiente de sus movimientos, ya muy cercanos a su torre.

    Tras él, a considerable distancia, lo seguían Inuyasha y Miroku, a penas incapaces de seguir la velocidad de vuelo de Sesshômaru, con sus poderes al máximo de la rabia y el dolor.

    Podía percibir los sentimientos y las emociones de Kagome y tan solo de vez en cuando maldecía por ir tan despacio, ya que los demonios se habían tele transportado a la Torre del Nigromante, la base oscura que fue suya, después de Naraku y ahora de Onigumo.

    Maldita sea, su mujer estaba sufriendo y el no podía hacer nada. No quería que volviera a pasar lo ocurrido hace cerca de trescientos años. No podía tolerar que Kagome muriera. ¡¡No de nuevo!! ¡No imaginaba ya una vida sin ella a su lado!! Por que la miko… No era como ella.

    Acelero de nuevo, reuniendo fuerzas de nuevo de no sabía donde y un único pensamiento cruzo su mente antes de dejar de pensar y concentrarse en su objetivo.

    “Dios, no permitas que nada le ocurra, no podría soportarlo, no de nuevo”

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<

    Kagome despertó en la celda que se encontraba. Acurrucaba contra sí en un vano intento por entrar en calor. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Segundos, minutos, Horas? ¿Días, semanas, meses, años?

    El dolor parecía desenfocar el tiempo y la realidad. En algún lugar de su mente habitaba la idea de que apenas podían haber pasado unas horas desde que fue atrapada, pero el malestar de su cuerpo no atendía a razones.

    Y eso la desoló por completo. Deseaba encontrar la esperanza a la que siempre había podido aferrarse en los perores momentos, pero no conseguía hallarla por ningún lugar.

    Le dolían las manos por las cuerdas que las ataron, las piernas por los cortes recibidos, la espaldas estaba plagada de latigazos, su rostro lleno de cortes, moratones y algún que otro rastro de chupetones y su cuerpo apenas era un triste recuerdo convertido en un montón de piel maltrecha y heridas sangrantes.

    ¿Una tortura de apenas unas horas? Le pareció toda una vida. No podía apuntar ese dolor de nuevo, no era capaz. Nunca la entrenaron para ello, los demonios no hacían rehenes, mataban sin piedad y en ataque en masa, aquello fue totalmente imprevisto. Sin duda, un golpe de astucia bien dado por Onigumo con el objetivo de herir a Sesshômaru.

    Claro. Era por eso. Por aquel motivo no le habían formulado tan siquiera una solo pregunta, tan solo dolor recibió. Por Sesshômaru.

    -Sess…Sesshômaru…

    Justo en ese instante, tirada sobre el frío suelo de piedra, que clavaba su heladez en su roída carne, destrozando las heridas sin cicatrizar, todo su dolor se desvaneció ante el recuerdo de la persona amada.

    Allí estaba su esperanza. No debía perderla de nuevo. ¿Aquel era el precio a cambio del amor del arcángel? ¿Era eso?

    Entonces la pregunta era: ¿Quería ella aquella vida llena de sufrimiento, riesgos y dolor a cambio de permanecer al lado de Sesshômaru?

    Cortes por caricias. Látigos por sonrisas. Dolor por Amor.

    ¿Esa era la vida que quería? Analizo su interior, con su corazón apagado y aquella débil esperanza flotando en su mente. Que estupidez, pensando en tales tonterías no iba a sacar nada en claro. Y el planteamiento era tan inútil.

    Si aquel era el precio por estar con él, ya podían repetir sus torturas una y un millón de veces, que no iban servir de nada.

    Sonrió en la fría oscuridad de aquel lugar húmedo, deslizando uno de sus temblorosos dedos hacia su frente, en donde la media luna que indicaba que le pertenecía a Sesshômaru parecía transmitirle algo de calor.

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<
    -Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí. ¿A que debo la visita?

    El Ángel caído sonrió con maldad cuando Sesshômaru detuvo su vuelo justo frente a él. Si no se equivocaba, acababa de invocar ingravidez y se había transportado al salón del Trono e la Torre del Nigromante después de destrozar todas sus defensas mágicas, espirituales y… Ni pensar que les había echo a los guardias.

    Era increíble, no se podía dudar ni por un instante el motivo por el cual el Arcángel era tan admirado como temido y respetado en la Tierra o en el Cielo. Y todo aquel poder… Tan solo por una humana, esa raza despreciable.

    -¿Dónde esta?

    Cada palabra, cada sonido que salio de su boca les producía un escalofrío a todos los demonios allí presentes, algunos incluso comenzaron a temblar del miedo. Tan frío, tan helado y mortal que la sola mención de su nombre bastaba para esperarse lo peor.

    -La tenemos bien guardad, en una de las suites del calabozo. De hecho, es una muy especial que te sonara bastante.

    -Te voy a matar.

    -Ju….

    Chasqueo los dedos, y al momento siguiente no había nadie allí. Sabía que lo que acababa de ocurrir era real, Onigumo tan solo había usado el Cronos del Espacio que había en aquella Torre y coincidía con el del Castillo de Dranchelheim, a donde pensaba ir a ajustar cuentas con ese bastardo, después de encontrar a Kagome. Pero mejor sería mandar a alguien por él. Onigumo no era muy poderoso y a pesar de todo, el que tenía ciertas cuantas que ajustar con el era.

    “Inuyasha, cambiad el rumbo, Onigumo se transporto a Dranchelheim, yo me ocupo de Kagome, esta aquí”


    De acuerdo, hermano…

    Tras el mensaje mental de Inuyasha, de un gesto hizo estallar la trampilla que conducía a los calabozos. Corrió con toda la rapidez que sus piernas le permitían, a la celda exacta, el número exacto…

    Se detuvo antes de abrir las rejas. Todo era tan parecido a… No, no podía ser. No se encontraría con ella al cruzar esos barrotes, era Kagome quien estaba tras ellos y debía rescatarla.

    Con la seguridad de haber vivido ya antes aquello, Sesshômaru entro en la estancia y sus rodillas flaquearon al ver ante él a su Kagome. Mantenía los ojos cerrados y temblaba de frío. Su cuerpo estaba herido y desgarrado por todos lados, el suelo manchado de sangre, pero…

    Se dejo caer al suelo junto a ella, temblando ligeramente. Aparto el cabléenlo enmarañado de su rostro y sus ojos se abrieron de para en par. En la cara de su pequeña se dibujaba una sonrisa, mientras que unas de sus manos permanecía cobre la media Luna que lucía en su frente.

    La tomo en sus brazos y la estrecho contra sí, transmitiéndole todo el calor que tan solo un ángel puede pasar. Ella parpadeó y abrió sus ojos con pesadez, sin que esa sonrisa se borrara de su cara.

    -¿Sessh… Sesshômaru? ¿Es-este es… ot-otro de mis sueños?

    -Kagome… Yo…

    ¿Cómo había dudado de ella? ¿Cómo pudo permitir que le ocurriera eso?

    -Por fa-favor… Aunq-qu-que seas un su-sueño… Qu-quédate conmigo….

    La abrazo con más fuerza y se deshizo de su haori, cubriendo el cuerpo de ella, que apenas se cubría con unos trapos. La pego a su cuerpo, desplegando sus alas y alzo el vuelo, desintegrando con su furia una a una las estancias de la Torre del Nigromante por las que pasaban a toda velocidad.

    Cuando al fin salieron de aquel lugar infernal y los tenues rayos del Sol les brindaron una suave caricia, Sesshômaru volteo con ella en brazos, que se sujetaba firmemente al yukata que cubría su pecho y solía llevar bajo el haori.

    Solo separo su maltrecho rostro del pecho de su amado cuando escucho el sonido de las rocas cayendo y volteo a mirar como, una a una, todas las piedras que formaban la estructura de la Torre caían sin remedio contra el suelo.

    La Torre del Nigromante acababa de desaparecer del mundo. Ahora tan solo podría atormentarla en sus sueños. Se agarro de nuevo a Sesshômaru y suspiro aliviada. Ya estaba en casa.

    ¡¡¡Atención!!!
    El próximo capitulo será el ultimo y ya se vera si haré un Epilogo después, por que no suelo hacerlos.
     
  20.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    perdona por no haber posteado hantes pero stava de vacaciones y no he podido connectarme.

    La conti te ha quedado estupenda, me ha gustado muchisimo y además ha estado cargada de emociones, con el secuestro y el previo rescate,aunq la pobre de kag, tan inocente ella, primero la engañan y la secuestran y despues cuando la resacatan se piensa q es un sueño.

    Que lastima q pronto termines el ff pero wenu, q le vamos ha hacer

    pon pronto la contiiiiiiii

    adios y besosss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso