El Caos Helado (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 29 Mayo 2007.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Caos Helado (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1372
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Capitulo 4. Te Deseo.

    Los labios se deslizaron suavemente sobre los de ella hasta que ya no pudieron más y se abrieron, dando paso a su boca, invadiéndola, haciéndola estremecer.

    Sesshômaru le paso los brazos por la cintura y la atrajo más contra él, como queriendo absorber su calidez y abrigar con ella su frío cuerpo.

    Kagome, que se encontraba perdida en un mar de sensaciones solo atino a enterrar sus manos en sus cabellos y acariciarlos, mientras cerraba los ojos despacio.

    Al soltar la cesta, esta hizo un ruido que los sacó a ambos de su ensimismamiento, haciéndoles reaccionar.

    La chica no se paro a mirar de nuevo al Ángel Caído, tomo la cesta y echo a correr hacia la salida, muerta de vergüenza y completamente colorada.

    Cuando salio de la sala, Sesshômaru se rozo levemente los labios con las yemas de los dedos, como queriendo constatar que lo que acababa de pasar no era una alucinación. No lo era, había besado a Kagome y esta le había correspondido, pero después había huido como quien ha hecho la cosa más horrible de su vida.

    No pensó nada, no era necesario, conocía bien la sensación que la morena acababa de despertar en él, era uno de los mayores defectos de los humanos y el que más rápido contagiaban a los ángeles: el deseo.

    Sonrió, entonces ya todo encajaba: deseaba a la chica y de eso partían todos sus problemas. Pero bueno, como en esta vida, todo tiene solución.

    Calibro sus fuerzas.... Si, ya estaba listo. Ya tenía poder suficiente como para romper el maldito escudo y acabar con ese ridículo cautiverio.

    Él no se dio cuenta, pero en ese preciso instante, sus ojos ambarinos se volvieron de nuevo carmesíes.

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<

    Mientras, al otro lado de la ciudad, Kagome estaba atendiendo una niña que acababa de caerse y tenía una herida bastante fea en la cabeza. Su grupo de amigos la rodeaba, intentando animarla para que no llorase.

    Kagome la curaba mecánicamente, pero sus pensamientos estaban muy lejos de allí, hundidos en lo más profundo del Santuario del Norte, junto a Sesshômaru.

    ¿Por que la había besado? ¿Y por que su corazón se había vuelto loco de contento cuando lo hizo? Vaya preguntas más estúpidas, la respuesta era clara y sencilla: Se había enamorado de Sesshômaru.

    -Señorita Kagome...

    -¿Si, pequeña?

    -¿Que es ese ruido?

    -¿Eh?

    La sacerdotisa callo y presto atención, si, había sonidos extraños en el aire...Parecían voces.

    Volvió a la realidad de golpe y porrazo, aquello no eran voces, eran gritos. Al otro lado de la ciudad se oían gritos de alarma. No tardaron en sonar los cuernos de aviso para los caballeros y sacerdotes.

    Presto atención un segundo y, horrorizada, comprendió el mensaje que los cuernos anunciaban en el idioma caballeresco de guerra: Sesshômaru había escapado y Naraku, Onigumo y los demonios acababan de llegar.

    -¡¡Señorita Kagome!! ¡¿Que hacemos?!

    Miro a los niños y pensó rápido.

    -Ir a la casa de la anciana Shiori y refugiaros en su sótano hasta que todo esto pase, ¿entendido?

    -¡¡Si!!

    -¡Vamos, correr!

    Vio como los niños la obedecían y cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos, echo ella a correr hacia su casa, para tomar el arco y presentarse a la batalla.

    Por el camino, apenas vagos pensamientos cruzaron por su cabeza.

    “¿Por que?” “¿Para esto me ha besado?”

    Los expulsó rápido, necesitaba mantener la cabeza fría y solucionar lo que sin duda alguna, era culpa suya. Por el camino, contemplaba pálida los cadáveres de sus vecinos, amigos y conocidos. Era normal, los ángeles habían salido para un ritual de purificación, sucedía cada cierto tiempo y era necesario. Entonces estaban siempre solos ante el peligro.

    “¡No tendría que haberlo salvado!”

    Llego a su casa y quedo paralizada frente a la puerta.

    Estaba abierta. Había alguien allí y sabía quien era. Su cerradura era mágica, de tal manera que ni Inuyasha ni nadie mas en esa ciudad podrían abrirla. Pero sin duda, para Sesshômaru o alguno de los suyos sería coser y cantar forzarla.

    Entro y cerró la puerta tras ella, su propia seguridad ya no le importaba: si moría en ese momento, bien merecido se lo tenía. Eso sí, le debía algo su ciudad: se llevaría con ella a Sesshômaru a la muerte.

    Avanzo despacio hacía la sala en donde guardaba el arco y sus ropas de sacerdotisa. No tenía tiempo ni ganas de cambiarse, pero necesitaba su arma.

    Sin embargo, al llegar frente a la sala, la puerta de esta se cerro ante sus narices. El mensaje era claro: Sesshômaru no quería que entrara ahí. De pronto, todas las puertas se cerraron frente a ella.

    Bueno, todas menos una. La de su dormitorio permanecía abierta.

    Era evidente, Sesshômaru quería que fuese allí.

    Un extraño presentimiento de lo que podría ocurrir le sacudió el cuerpo, pero lo expulso con rapidez. No quería seguirle el juego al maldito arcángel, pero no tenía mas remedio.

    Avanzo lentamente hasta entrar en el. La puerta se cerró tras ella y al mismo tiempo Kagome cerro las puertas de su corazón, para que, ocurriese lo que ocurriese, no pudiera rompérselo.
     
  2.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    OoO kiero masssss !!!!
    Vale ya se que no estoy diciendo nada original y k Kaya m va a odiar mas pero es que estoy desesperada.

    Posdata:No me has hecho caso
     
  3.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    puuuuuuuuuuuuuu
    noooooooooooooo
    me a facinado!!!!!! esta beunisimo!!!!
    pero el la ama no solo la desea!!!!
    digo yo ejejjee
    me encnato tu fic!!!! esta buenissimo!!!!!!
    continualo pronto plis!!!
    chao
     
  4.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    holaaaaaaaaaa
    que buenoaaaa
    me ha gustado muchooo
    te quedo estupenda
    que pasara en esa habitación?????
    pon la conti prontoooo

    adios y besos
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Ó.o mujer me dejas pasmada, quiero la continuación en este momento ToT; estuvo muy bueno el capitulo tu forma de describir es formidable ^^
    No esperaba eso y la verdad espero el próximo capitulo más que nunca ToT
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    HOLA* KAYAZARAMI KLOP MI ACABAR DE LEER LA CONTI, ESTAR ESTUPENDA, Q BUENO Q MAÑANA YA PONER LA SIGUIENTE MI LA ESPERARA KLOP
     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Como lo dejaste ahi xD. Me dejaste en un suspenso terrible! Pero bueno me encanto la vuelta al lado oscuro por parte de Sesshomaru hace mas atractivo al fic. Ademas muy buenas frases para relatar como se sintio Kagome al final!. Fantastico. Espero que lo sigas hoy, porque en un suspenso peor no podia quedar. Besitos! Flor
     
  8.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola!!
    La conti ha estado fabulosa, que interesant que Sesshomaru vuelve a mostrar su lado mas rebelde y maligno.
    Estaré pendiente de la conti.
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Caos Helado (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1591
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Capitulo 6. Pureza.

    Una voz pronto resonó en su mente. Una voz tranquila, calmada, que destilaba calidez.

    “¿Me llamabas?”

    -Señor...

    “No lo lamentes, todo esto ocurrió por que debía ocurrir”

    -¿Que queréis decir?

    “Yo sabía lo que podía ocurrir cuando os mande a la Tierra, os lo advertí, pero estabais demasiado preocupados por los humanos como para escucharme”

    -...

    “No pienses en eso, los ángeles, por ser los seres mas puros, sois los que mas rápido os contamináis”

    -Lamento haberos traicionado.

    “Nunca lo has echo, si no fuese así, no estaría aquí. ¿Que deseas, Sesshômaru?”

    -Kagome...

    “No puedo devolver la vida, conoces las leyes, esta condenada por lo que ha echo...”

    -La amo.

    “No puede ser, las leyes se crearon para ser respetadas, Sesshômaru, solo en caso de una muerte provocada por la acción divina podría remitirlo”

    La voz callo en su cabeza y Sesshômaru se sentó en la cama desolado. Con cuidado, abrazo el inerte cuerpo de la sacerdotisa.

    Quiso quitarle la daga, pero al hacerlo posiblemente la sangre saldría a borbotones. Un momento... ¡La daga! ¡Era una daga celestial!

    -Señor...Esta daga...Pertenece a Inuyasha y es un objeto divino.

    La voz no contesto.

    Se había ido.

    Probar a rezar de nuevo sería inútil y ya no....

    De repente, todos los pensamientos del ángel se esfumaron cuando la daga comenzó a iluminarse, fundiéndose en el cuerpo de la chica, sellando la herida y solo dejo una huella: Una media luna pequeña justo sobre el corazón, un símbolo de comunicación.

    -Ughmm...

    La chica estaba dormida, pero viva. Sesshômaru sonrió.

    -Gracias...

    “Cuídala, hijo, por que ella es el futuro”

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<
    Kagome abrió los ojos aturdida y miro hacia un lado de la habitación, se encontró de lleno con una mirada tranquila de...Sesshômaru.

    Le dolía la cabeza y trato de recordar que había pasado...De pronto, todo vino a su mente, golpeándola como un fuerte mazo. El ataque, lo que Sesshômaru le había hecho, la daga clavándose en su pecho...El dolor. Y Sesshômaru. La nueva forma de Sesshômaru.

    Le miro con pena. No por él, era realmente hermoso. Sino por ella. Se sentía horriblemente sucia, su cuerpo manchado y su alma corrompida.

    Sesshômaru no pareció percatarse de su dolor y se aproximo a ella, que reacciono alejándose lo más que pudo de él.

    Esta vez, el que recibió un golpe de angustia en el corazón fue Sesshômaru, que se odio a si mismo por lo que había echo. Sin pararse a pensarlo, la impulso hacía sus brazos y la abrazo.

    -Kagome...Lo siento...

    La chica temblaba.

    -Déjame...

    La ignoro y la apretó más contra él.

    -Gracias por todo, pequeña.

    -No me toques.

    Sesshômaru la aparto, bastante incrédulo y vio como ella lloraba y lo miraba con un infinito asco, que, para su sorpresa, no iba dirigido a él.

    -¿Que pasa?

    No contesto, le aparto la mirada, pero el atrapo su barbilla y la obligo a mirarle directamente a los ojos.

    Los ángeles podían ver a través de los ojos el interior de las personas, así como sus pensamientos y sentimientos y Kagome lo sabía. Intento escabullirse, pero la mano de Sesshômaru la apretó hasta hacerle daño, impidiéndole moverse.

    -Por favor...Suéltame.

    -No, esto es culpa mía, así que tengo que saber que te pasa.

    Kagome dejo de resistirse y permitió que el entrara en su mente. Y Sesshômaru se altero con lo que vio allí.

    Kagome le amaba. Le quería de verdad desde ya hacía mucho. Y aunque no lo culpaba, se sentía sucia por haber perdido así su pureza. Se sentía corrompida por haberse suicidado. Y le dolía que él la obligase a dejarle ver su intimidad tal y como estaba haciendo.

    Y deseaba morir. Pero aquello si que no pensaba permitírselo el ángel. Salio despacio y con suavidad de su mente.

    Ella le miraba con rencor y demasiado dolor.

    -No voy a permitir que hagas ninguna tontería.

    -No quiero vivir.

    -Yo haré que lo desees.

    No dijo nada más, la tumbo delicadamente sobre la cama y se dispuso a arreglar lo que había echo. Aunque para que engañarse. La deseaba tanto que se estaba volviendo loco. ¿Podía un ángel desear o era que aun no se había purificado del todo?

    Bueno, fuera lo que fuera, no pensaba dejarse dominar por ello. Se acerco a su rostro y la beso.

    >>>>*<<<<[+]>>>>¡Al Blog!<<<<[+]>>>>*<<<<
    Cuadradito azul con una B al lado de mi avatar
    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<

    No pensaron nada mas, no podían coordinar sus pensamientos y se encontraban terriblemente agotados.

    Sesshômaru se dejo caer en la cama y abrazo a Kagome contra él. Esta apoyo la cabeza en el hombro del arcángel.

    Antes de que el sueño se la llevara, solo alcanzo a susurrar:

    -Te quiero....

    Y sus ojos perdieron el mundo de vista.

    Sesshômaru, en cambio, sonrió levemente y le beso los labios suavemente.

    -Yo también...No te imaginas cuanto...

    Y se dejo arrastrar también.

    Horas más tarde, un ángel recién llegado y alarmado por el ataque a la ciudad los encontraría en esa misma posición.
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    xD. Dios Inuyasha, no sea metido x3! Bueno muy bella la conti, pero creo que te salteaste la 5 no? Paso de 1, 2, 3, 4, ..., 6 oO. xD. Ahora quiero saber que paso antes!! Mala ToT! Pero igual fue genial xD.
     
  11.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola soy yo!! aca tambien
    Pos este finc tuyo me encanta muchisimo lo habia estado leyendo pero no te habia posteado antes porq no lo encontraba jeje!:D

    todos los capitulos me encantaron , la historia es fantastica como todas los finc q escribes q son geniales

    Me gusta mucho la actitud se sessh en este finc es muy pava
    Aunq si me ahora q lo comenta Flor67 te comistes un capitulo con razon yo me no entendia muy bien el 6

    bueno espero la conti y q pongas el 5
    bye!!!
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Ups! envie el post sin aun terminarlo...

    El lemon me gusto mucho muy lindo:D pero ellos estubieron juntos mientras habia afuera desastres?¿

    como?¿ q los encontraran??? quien??
    como siempre me dejas con muchas dudas
    bueno espero la conti y el cap 5
    chau!!!


     
  13.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    tu darias para escribir un livro
    esta muy bueno ./////////////////////. el lemon tambien
    besos y conty pronto y ya sabes conta con todo mi apoio
     
  14.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    No entiendo, q paso??? y lo demas???
    AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    vas a poner todo lo que me perdi verdad sip???
    porfa
    la conti estubo cute espero q me aclares todo lo demas sip please?
    besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    HOLA* KAYAZARAMI KLOP EXCELENTE CONTI COMO SIEMPRE TU ESCRIBIR GENIAL KLOP
    EL LEMON HABER ESTADO HERMOSO KLOP AL FIN KAG Y SESSH JUNTOS KLOP .
    BUENO MI QUIERER SABER QUIEN LOS ENCUENTRA SERA INU ?¿ PLEASE CONTIII PRONTO KLOP
     
  16.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    wow!!! estubo buenisimo!!!!
    me encanto!!!!!
    espero lo sigas pronto!!!
    cudiate mucho
    chao
     
  17.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    :confused:
    Ejem...creo que aquí falto algo, si no mal recuerdo del cuatro sigue el cinco ToT; te as comido un capitulo mujer, como pudiste acernos esto ToT; te saltaste a la parte buena xD
    Pero este capitulo estuvo muy bueno xD aunque quisiera saber bien lo que paso antes ToT.:rolleyes:
     
  18.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola!!!!!! Acabo de leer tu fic y me encanta, de verdad, estoy ansiosa de leer la conti, por cierto me he liado un poco con el último capítulo, no se, parece que te has saltado algo. Bueno, no importa, me ha gustado mucho.
    Por cierto el tonto de mi hermano a aprovechado mi ausencia para dedicarse a escribir la palabra "tontos" y lo ha mandado en un mensaje rápido, espero que no salga lo estoy intentando modificar. Por eso os pido disculpas, de verdad, no he sido yo, ha sido el idiota de mi hermano!!!u.u
    Besos y hasta pronto.
     
  19.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    kaya....

    vale... ya se k odias las mates y to lo k tenga k ver con numeros pero....

    tanto odias el cinco??

    te importaria ponerlo??

    no es por na, pero me apetece un poco leerlo y tal y cual y esto y aquello...
     
  20.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    soy kitas
    donde te meteste?
    yo quiero conty sera que no percebes que me desespero
    conty pronto please
    besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso