Long-fic de Naruto - El cantar del cuervo

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por rin persefone, 6 Mayo 2015.

  1.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cantar del cuervo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1457
    Hola aqui de nuevo XD, este es otro fanfic que venia trabajando en mis tiempos libres y ya que alfin termine el primer capitulo se los vine a compartir, hay cosas ilogicas y cambiare el orden del tiempo para poder adaptarlo, y pues este es un TayuxIta , y no se solo dormia y se me ocurrio xd, espero les guste n.n :3 cualquier opinion o error ya saben estoy abierta a todo tipo de correccion.
    (le puse romance amor solo por tratar de dar una idea, pero tambien tiene mas accion y etc...)
    El cantar del cuervo
    Capitulo 1.

    Era un día lluvioso, los relámpagos invadían el cielo junto la oscuridad y la neblina , las nubes pesadas era lo único posible contemplar en aquel mirar, en este lugar caminaba una chica de cabellos rojos, un extraño uniforme que se sostenía gran cinta de tono morado y en manos llevaba un flautín, esta chica caminaba de manera decaída, como si el cielo llorara junto ella, la chica se detuvo frente dos grandes piedras con algunos gravados.

    -Sé que ha pasado algunos años desde que los vine a ver, pero aun así ya estoy aquí, solo quise venir para decirles que siempre tuvieron razón, padre tu dijiste que mi forma de ser me llevaría a una gran decepción y así fue, madre tu dijiste que si me dejaba ir por ideales que no eran míos me vería embarrada en conflictos, pues ahora soy de las malas, pero tranquilos almenas expondré mi poder al máximo, se que ustedes esperaban que fuera una heroína pero ahora ven…-Les dijo aquellas lapidas en un tono entre ironía y tristeza.

    La lluvia paso a tormenta y los relámpagos danzaban con los truenos, la chica comenzaba a empaparse aún más hasta que un paraguas la cubrió, la chica extrañada miro de reojo notando a un chico con una capa muy extraña, ante esto la chica se levantó rápidamente volteándose y quedando frente el chico sosteniendo su flautín con fuerza.

    -¿Quién eres tú?- Pregunto la chica exaltada.

    -Si sigues sin cubrirte te enfermaras muy rápidamente además con gravedad-Dijo aquel chico mientras se cubría con el paraguas.

    -¡E-ese es mi problema¡-Exclamo la chica molesta.

    -Hablo enserio, déjame cubrirte, tengo una cabaña aquí cerca, ahí podrás pasar la noche, secarte y en la mañana podrás irte- Dijo de manera fría el chico.

    -¡No voy a ir con un extraño como tú!-Grito molesta la chica.

    Pero justo al momento de reclamar por parte de la chica la tormenta comenzó aumentar de fuerza, así que la chica no tuvo más que aceptar e ir con él.

    Los dos jóvenes caminaban bajo aquel pequeño paraguas, la chica caminaba de brazos cruzados tratando de cubrirse del frio, el chico al notar esto y decidió quitarse su capa cubriendo a la chica.

    -Por favor quítame tu capa no la necesito- Rezongo la chica molesta.

    -Por favor si te voy ayudar, te ayudare bien- Dijo el chico de manera indiferente.

    -Pero te enfermaras tu- Dijo la joven mientras observaba al chico de reojo.

    -No me importa, yo no soy el que vive hasta la aldea del sonido.- Dijo el chico cerrando sus ojos.

    Después de ese último comentario tofo el camino fue en silencio, los dos jóvenes evitaban mirarse, como si el intentar observarse fuera prohibido, al cabo de 15 minutos los chicos llegaron a la cabaña del joven, al entrar a la cabaña el chico se soltó su cabello, predio la luz y comenzó a exprimir su cabello, la joven al entrar cerro el paraguas y se quitó la capa del chico entregándoselas.

    -Toma tus cosas- Dijo la chica mientras le acercaba sus cosas al chico.

    -Itachi, dime Itachi y gracias- Dijo el chico tomando el paraguas dejándolo en una esquina mientras que la capa la extendió en una silla.

    Itachi tomo dos toallas de un cajón, una la coloco alrededor de su hombro y la otra la lanzo hacia la chica quien la tomo y comenzó a cercarse, al poco rato logro secar su cabello pero su ropa seguía húmeda, Itachi fue a un pequeño cajón alado de su cama y saco un kimono de tono morado con una cinta color rosa claro y camino a la chica entregándoselo.

    -Anda toma esto, estoy seguro que te quedara- Afirmo Itachi.

    -¿Pero tú qué haces con esto?- Pregunto curiosa la joven.

    -Solo digamos que era para una persona especial- Respondió Itachi mostrando una leve sonrisa.

    Así que la chica fue al baño de la cabaña y se comenzó a cambiar a lo que el Itachi aprovecho e igualmente se cambió, al poco rato la joven salió un poco sonrojada ya que el vestido se le repagaba un poco al cuerpo, Itachi al verla se sonrojo levemente y camino hasta una silla sentándose mirando a la chica.

    -¿y tú cómo te llamas peliroja?-Pregunto Itachi un poco curioso.

    -Es mejor que no lo sepas- Respondió la joven bajando la mirada.

    -No creo que seas una persona peligrosa si a eso te refieres- Dijo Itachi mientras se cruzaba de brazos.

    -Pues en realidad si lo soy- Afirmo la joven.

    -Anda dime, no creo que pase nada-Dijo Itachi tranquilamente.

    -Soy la asesina del Flautín- Dijo la joven con la mirada baja.

    -Mmmmm la asesina del flautín, no esperabas que fueras, pero al parecer mis sospechas no eran erróneas Tayuya…-Dijo Itachi mientras se levantaba acercándole una silla a la joven.

    -¡Tsk! Como sabes que me llamo tayuyá, y además si sabias quien era para que preguntas- Dijo Tayuya un poco molesta mientras se sentaba.

    -Uno, estas en el libro bingo, y dos lo supuse por tu flautín-Dijo Itachi de manera tranquila.

    -Mmmmm ahora entiendo, pues ya que paso la lluvia creo que me…-Dijo sin terminar su frase tayuyá.

    Pero justamente cuando Tayuya termino de hablar la tormenta seguía con más fuerza, a lo que Tayuya soltó un gran suspiro de resignación y se quedó mirando las mangas de aquel kimono las cuales tenían un bordado muy delicado.

    -Puedo preguntarte algo- Dijo Tayuya un poco apenada.

    -Si dime tayuyá- Dijo Itachi asintiendo con la cabeza.

    -Porque tienes realmente este kimono, no me digas que también los usas-Dijo Tayuya en tono de burla.

    -No, en realidad se lo iva a dar a una vieja Novia, pero después de mi deserción de la aldea también tuve que matarla- Dijo Itachi un poco pensativo soltando un leve suspiro.

    -¿uh?, me debí quedar con la primera respuestas- Dijo tayuyá soltando un leve suspiro.

    -Ahora yo te puedo preguntar algo tayuyá- Pregunto Itachi mientras miraba a Tayuya.

    -Si, pero no te sientas en tanta confianza- Dijo Tayuya mostrando una sonrisa maliciosa.

    -Tranquilo sé que debo tenerte respeto, eres la mayor asesina de la aldea del sonido, pero dime ¿Por qué las lapidas de tus padres estaban muy cerca de la aldea de la hoja?, además tienes el cabello rojo, ¿Acaso eres una Uzumaki?-Pregunto Itachi de manera seria mientras se cruzaba de brazos.

    -Lo primero que te digo y lo primero que haces, que fastidio, pero bueno como me ayudaste te responderé, pues si soy una Uzumaki y las lapidas que viste yo las hice ya que las tumbas reales están en la aldea de la hoja y creo que lógicamente tengo el paso prohibido.-Respondió Tayuya en un tono entre burla e ironía.

    -¿Y quiénes eran tus padres?- Pregunto Itachi de manera entre seria y curiosa.

    -Hey ya te gusto preguntar, eran Kushina Uzumaki y Minato Namikaze- Respondió Tayuya un poco pensativa.

    -Tu padre era El Relámpago Amarillo de Konoha y la habanera sangrienta, ¿y tu hermano?- Pregunto Itachi un poco pensativo.

    -No lo sé, nunca lo conocí, yo deje la aldea poco antes de que naciera, me hubiera gustado conocerlo, pero bueno creo que 16 años no se recuperan así de fácil.-Respondió Tayuya soltando un leve suspiro.

    Itachi se quedó pensante, en verdad aquella peli roja era hija de Kushina y Minato, realmente era hermana de Naruto, todo era confuso para Itachi ya que no recuerda sobre la existencia de Tayuya en la aldea, ella debería tener su misma edad solo que ella debió de haber dejado la aldea antes que él.

    -Oye si en verdad eres de Konoha, ¿Por qué no te recuerdo?-Pregunto Itachi un poco desconcertado.

    -Ah pues…yo…- Tayuya bajo la mirada y apretó su flautín con fuerza. –Justo el día en que me fui en compañía de la luna en plena madrugada toque una canción prohibida que haría que todos me olvidara, perdón por eso compañero- Respondió Tayuya dejando caer algunas lágrimas.

    -¿C-compañero?, ¿a qué te refieres Tayuya?-Pregunto Itachi confundido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es bueno, me has dejado pensando en una perspectiva nueva de la historia, una manera diferente de ver a Tayuya, de que podria ser alguien mas, formar parte de otra cosa, es bueno ya que ahora todo cae en lo común.
    Solo tengo la observación de que siento que repites mucho el nombre de Tayuya, omitelo, Itachi solo preguntaria y ya, ejemplo:

    —¿Puedo hacerte una pregunta—le preguntó el chico mirandola fijamente.

    Ahi ya dejas claro que habla y le pregunta a ella ya que son los unicos en la casa y los unicos personajes que nos has mostrado. Tus descripciones me agradaron, estaré pendiente de la continuación.
     
  3.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cantar del cuervo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1880
    Hola¡, aqui publicando el segundo capitulo, y espero mañana subir el tres ya que quiero mis dos fanfics como que al mismo numero de capitulos nwn, espero les guste y Pire tome encuenta tu comentario y espero que haya quedado mejor.
    Espero les guste.

    CAPITULO 2

    -Tu y yo éramos compañeros de equipo, sé que suena ilógico pero lo éramos junto shisui, no podía permitir que te enteraras de mi partida al igual que con mis padres, así que por eso toque la canción…- Dijo la joven soltando un leve suspiro.

    - En verdad…-Comento Itachi confundido.

    -Sí, e-en verdad lo siento Itachi, pensé que era mejor- Respondió Itachi de manera decaída.

    - ¡Tsk!, e-está bien, luego arreglaremos esto, mejor ve a dormir a mi habitación yo me quedare aquí-Dijo el joven de manera fría.

    -E-está bien…-Dijo la joven de manera decaída.

    Así que Itachi llevo a la chica a su habitación donde al entrar esta cerró la puerta así que Itachi volvió a la sala donde caminaba de un lado a otro, trataba de recordar a tayuyá a cualquier costo pero solo recordaba 4 siluetas.

    -¡Argh!, ¡Porque no puedo recordarla!, en verdad su canción es tan poderosa- Se decía así mismo el chico mientras trataba de recordar.

    Mientras tanto tayuyá solo estaba sentada, acurrucada entre las sabanas, tenía un sentimiento de culpa y tristeza mientras recordaba el último día con su familia y eterno amigo.

    FLASH BACK

    -Anda hija termina de arreglar el comedor para que tu padre pueda comenzar a ponerla además de preparar la comida para que podamos recibir a Jiraya sensei- Dijo Kushina mientras terminaba de lavar los trastes.

    -Con que el pervertido de los sapos vendrá, ¿acaso le dirán sobre mi hermano?-Pregunto tayuyá curiosa.

    -Hija ya te eh dicho que no le digas así, dilo en su cara ya que así será más divertido- Dijo Kushina riendo levemente.

    Mientras la madre e hija terminaba de escombrar su padre llegaba a casa, al entrar se acercó y abrazo a Kushina por detrás besándola para pasar después con su pequeña peli roja pellizcándole su mejilla.

    -¡Suéltame Minato ¡- Reclamo Tayuya.

    -Jajaja tranquila hija- Dijo Minato soltándola y liberando una gran sonrisa.

    Cuando Tayuya termino su deber, fue a cambiarse y corrió a la entrada donde fue detenida por los gritos de su madre.

    -¡A donde crees que vas!- Grito su Madre molesta.

    - Tengo que ir con Itachi y shisui- Dijo tayuyá de manera seria.

    -¡Y a quien le pediste permiso!- Reclamo molesta Kushina.

    -Tranquila madre llegare antes que el pervertido de los sapos- Respondió Tayuya de manera molesta.

    -Anda hija ve, solo que con cuidado- Dijo Minato mientras se colocaba su delantal.

    -Tranquilo padre, regresare- Dijo Tayuya comenzando a salir de su hogar.

    Ella corrió hasta el parque de konoha donde lo esperaban ya sus dos compañeros.

    -Has tardado mucho tayuyá-Dijo Shisui recargado en un árbol.

    -Je disculpen saben cómo es mi madre- Dijo tayuyá mostrando una leve sonrisa.

    -¡hum! lo sabemos, anden caminemos tenemos que ver Sakumo sensei-Dijo Itachi de manera seria comenzando a caminar.

    Itachi iba al frente un poco pensativo mientras Tayuya y Shisui iban un poco atrás platicando.

    -¿Ahora que tiene este?- Le pregunto Tayuya a shisui un poco curiosa.

    -Creo que se peleó con su padre de nuevo, o es porque tendrá un nuevo hermano- Respondió Shisui de manera seria.

    -¿Ah?, ¿enserio?, eso es muy bueno ya seriamos dos hermanos mayores jeje-Dijo Tayuya de manera burlona.

    -Claro búrlate ya sabes- Comento shisui un poco molesto.

    Tayuya comenzó a reír para luego acercarse a Itachi y saltar sobre el haciendo que este la cargara de caballo.

    -¡Ne dime que tienes!-Reclamo Tayuya

    -No tengo porque responderte.-Dijo Itachi mientras la tomaba de los pies para cargarla bien.

    -Dime dime dime dime dime dime dime ¡dime!...-Dijo Tayuya en manera de puchero sin parar.

    -Anda Itachi dile o no la callaras-Dijo shisui en forma de burla rindo levemente.

    -Que fastidio…Pues el pensar que seré hermano mayor me tiene un poco tenso, ¡es todo!-Respondió Itachi en un tono serio y alto.

    -No me has dicho todo, te conozco Itachi, ¡DIME!-Dijo molesta Tayuya.

    -Itachi ya contéstale a la loca esta.-Dijo shisui bromeando.

    -¡Q-que dijiste bastardo!-Dijo Tayuya en forma tenebrosa.

    -ah, l-lo siento tayuyá-Se disulpo shisui un poco atemorizado.

    Tayuya molesta comenzó ahorcar a Itachi colocando su brazo contra su cuello.

    -¡Contesta!- Gritaba Tayuya molesta.

    -E-es todo-Respondía con dificultad Itachi al intentar quitársela.

    Shisui intenta quitársela, sus gritos llamaba demasiado la atención hasta el punto que frente ellos apareció su Sensei Sakumo Hatake.

    -Miren que tenemos aquí- Dijo Sakumo con los brazos cruzados de manera seria.

    Los tres chicos voltearon a ver a su maestro al mismo tiempo y al instante de reaccionar Tayuya se bajó de Itachi y los tres saludaron a su sensei, Sakumo comenzó a reír de manera amable ante la situación.

    -Hay mis muchachos por esto se tardan tanto, bueno pues aprovechando que ya estoy aquí hablare con ustedes, Chicos tengo una misión hasta la aldea de la Neblina así que estaré fuera un tiempo así que extenderemos un poco su entrenamiento.-Dijo Sakumo de manera tranquila y amable.

    - ¡Pero Sensei acabo de recibir mi flautín, tengo que seguir con mi entrenamiento!- Reclamo Tayuya.

    - Shisui e Itachi también tienen cosas que practicar no seas egoísta Tayuya, pero tranquila me encargare de encontrar varias habilidades para enseñarte- Respondía Sakumo sonriendo levemente.

    -Lo siento sensei, entiendo- Se disculpó Tayuya un poco apenada.

    -¿y de qué clase de misión tiene sensei?-Pregunto Shisui curioso.

    - Unos pergaminos que recuperar lo de siempre, tranquilos juro no tardar, pero aun así no se libraran de las practicas físicas, le eh encargado a mi hijo junto su amigo del cabello raro que los pongan en forma- Comento Sakumo.

    -Así que Kakashi y Gai serán nuestros sensei sustitutos- Comento Itachi de manera seria.

    -Solo quiero que tenga practica mi hijo para que el día que a él le toque ser sensei de algún grupo sepa como hacerlo- Dijo Sakumo en un tono entre burla y orgullo.

    -Tranquilo sensei, vaya tranquilo- Dijo Shisui mostrando una leve sonrisa.

    -Está bien mis chicos, cuídense y shisui procura que Tayuya no mate a Itachi- Dijo Sakumo mostrando una leve sonrisa.

    Al terminar sus palabras con unas posiciones de manos desapareció, Tayuya soltó un leve suspiro mientras que Itachi comenzó a caminar, a lo que tayuyá al verlo corrió hacia el y lo tiro al suelo comenzando a ahorcarlo.

    -¡me provocaste problemas!-Le reclamaba tayuyá molesta.

    -no te golpeare si es lo que quieres- Dijo Itachi de manera seria y tranquila aunque con un poco de dificultad.

    Después de un gran esfuerzo Shisui logro quitarle a tayuyá a Itachi, ante esto tayuyá le dio una cachetada dejando su manos marcada a su rostro, los tres chicos siguieron caminando, fueron por un ramen, siguieron caminando hasta el monte de los kages para después volver al parque y separarse pero antes de esto Itachi tomo a Tayuya de su mano y lo acerco a él susurrándole algo para luego soltarla separándose, Tayuya a su hogar y Los uchihas a su clan.

    Tayuya iba pensante debido a lo que le había dicho Itachi.

    -Quiero verte hoy en la noche en el monte de los kages tengo algo importante que decirte- Se repetía así misma las palabras de Itachi.

    Al poco rato llego a su hogar donde al entrar ya estaban comiendo.

    -¡Tsk! te dije que llegaras temprano- Dijo Kushina molesta.

    -Lo siento madre, tuve algunos conflictos-Respondió Tayuya de manera seria.

    -No importa hija siéntate con nosotros, aún no hemos dado la noticia-Dijo Minato mostrando una leve sonrisa.

    -Claro padres-Dijo Tayuya de manera seria.

    Así que Tayuya fue a lavarse las manos y se sentó alado de Jiraya, al verlo le sonrió y saludo juntando los puños.

    -Vaya Tayuyita has crecido demasiado, ya eres casi toda una mujer-Dijo Jiraya mostrando una leve sonrisa.

    -No digas eso pervertido de los sapos, solo soy yo, no hay nada diferente-Respondió Tayuya mostrando una sonrisa maliciosa.

    -Jajaja tienes razón Tayuyita, bueno ahora si, ¿cuál es la noticia que me tienen?- Pregunto Jiraya curioso.

    -Bueno sensei…-Comenzaba hablar Minato hasta que Tayuya se levantó y dijo alegre…

    -¡Tendré un hermano!-Grito Tayuya Alegre.

    Al escuchar a Tayuya, Jiraya se quedó sorprendido con los ojos muy abiertos.

    -¿O-otro?-Pregunto Jiraya confundido.

    -Así es Jiraya-Contesto Kushina mostrando una gran sonrisa deslumbrante.

    Los cuatro siguieron hablando y comiendo, Tayuya comento que se debería llamar Naruto lo que le encanto a Kushina dejando como el nombre seleccionado Naruto, Jiraya se quedaría a dormir en la casa de la familia Uzumaki, al cabo de unas horas se levantó la trastos, se acomodó la habitación para huéspedes y todos a dormir.

    A media noche Tayuya se levantó, Arreglo una mochila con algunas cosas y salió por la ventana sin hacer algún ruido y fue al punto de encuentro con Itachi, Al llegar ahí se encontraba el peli negro de brazos cruzados.

    -Bueno ya estoy aquí, dime ¿Qué me quieres decir?-Pregunto Tayuya seria.

    -Tayuya, tengo que decirte esto ya que en unos días hare algo que tal vez nos separe…-Dijo el uchiha de manera misteriosa.

    -¿a-a que te refieres Itachi?- Pregunto preocupada la peli roja.

    -Yo, siento algo por ti…-Dijo Itachi sin mostrar alguna expresión en el rostro.

    -¡¿Q-que?!-Dijo Tayuya sorprendida.

    -Desde la primera vez que te vi tu ver me dejo cautivado, algo de tu persona había cambiado algo debí, me demostraste que tal vez en mi vida puedo amar a alguien…-Dijo el joven de manera seria mientras apretaba un poco sus puños.

    -Itachi y-yo…-Dijo tayuyá de manera deprimida.

    Tayuya sin decir nada saco su flautín de su bolsa.

    -¿q-que estás haciendo?-Pregunto Itachi confundido.

    Tayuya sin decir nada comenzó a tocar su flautín comenzando a tocar una dulce pero deprimente canción a lo que Itachi al escucharla se inco sintiendo un gran dolor en la cabeza.

    -¡Tayuya detente por favor!-Gritaba Itachi adolorido.

    Tayuya siguió tocando dejando caer unas lágrimas al suelo, al cabo de unos minutos Itachi quedo inconsciente del dolor, y toda la aldea había sido cubierto por la canción de Tayuya causando un genjutsu de amnesia, este dejo a Tayuya débil por su gran consumo de chakra, así que guardo su flautín, se inco frente Itachi y le dio un leve beso en la mejilla.

    Tayuya se tele trasporto hasta el bosque donde el sujeto de piel pálida y ojos de serpiente lo esperaba.

    -Al fin llegas mi niña-Dijo este sujeto de manera suave.

    -Disculpe Señor Orochimaru, pero ya estoy aquí- Dijo Tayuya de manera seria.

    -Vámonos…-

    Tayuya comenzó a caminar junto el sujeto abandonando así la aldea.

    FIN DEL FLASHBACK

    Tayuya soltó un gran suspiro ante su recuerdo, no podía imaginar el nivel de su acción, pero no se arrepentía así que espero hasta que Itachi se durmiera, salió con cuidado dejándole una nota junto su capa y partiendo de la cabaña llevándose el paraguas de Itachi.

    -Perdónenme…-
    Dijo la Joven mientras caminaba bajo la lluvia...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    esta Hermoso *w*, eso de que tayuya es en realidad hija de minato y kushina me dejo anonadada de ala mane eso es posible XD, pero fuera de todo esta genial, por mi parte no note muchos errores ya que le ponia mas atencion a la historia como tal, espero continuacion ok¡¡¡
    sigue asi nwn¡
    Atte: Haru :33
     
  5.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cantar del cuervo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1264
    Hola, espero todos esten bien nwn, se que me eh tardado pero aqui la conti del cantar del cuervo y en poco tendran la conti de mi otro fic, espero disfruten el capitulo.
    y gracias por tu comentario Haruka.

    CAPITULO. 3


    Tayuya al cabo de caminar toda la mañana llego a la entrada de una base escondida bajo tierra donde la entrada contaba con la nota musical que caracterizaba a todo aquel unido a la aldea del sonido, esta antes de entrar dejo el paraguas que había tomado escondido entre los árboles y entro a esta base.

    -Al fin llegas Tayuya-Dijo una voz escondida en las sombras.

    -¡Tsk!, cállate kabuto no moleste-Replico molesta tayuyá mientras caminaba por un largo pasillo.

    -Oye cálmate, además ahí alguien que te busca-Dijo el joven de cabellos grises de manera seria pero mostrando una sonrisa maliciosa.

    -¿a mí?, ¿pero quién?-Pregunto Tayuya confundida.

    -Mejor ve al cuarto principal, ahí está con los demás-Respondió Kabuto de manera seria.

    La joven siguió caminando algo confundida dejando a kabuto atrás, la joven luego de algunos metros llego a un cuarto donde al abrir la puerta vio a todos sus compañeros, pero a uno en particular, este era de cabello blanco, ojos verdes agua y bajo estos una sombra roja.

    -K-kimimaro…-Dijo en voz baja la joven

    Al no aguantar la emoción de ver a su compañero luego de 3 largos años corrió hasta este y lo abrazo con fuerza, ante la nostalgia esta derramo algunas lágrimas, al ver esto Kimimaro limpio sus ojos y la miro a estos fijamente.

    -Tranquila Tayuya ya eh vuelto, y eh vuelto por ti-Dijo Kimimaro mostrando una leve sonrisa.

    Al escucharlo Tayuya se quedó en un tipo de shock y que al oírlo recordó levemente a Itachi, ante esto solo salió corriendo en dirección a su habitación, al llegar solo se encerró y se recargo sobre su puerta dejándose caer al suelo, tras esta se podían sentir golpes.

    -¡Tayuya por favor abre!- Grito kimimaro preocupado.

    Tayuya no respondía, al cabo de 10 minutos resignado kimimaro se alejó, al oír sus pasos Tayuya se levantó y fue a un pequeño cajón de donde saco una foto donde estaba ella con Itachi y Shisui, Tayuya aventó lejos esta y se soltó al llanto sobre su cama.

    -¡Porque apareces ahora, maldita sea!-Replico molesta Tayuya.

    Mientras tanto, Itachi al despertar y ver que tayuyá ya no estaba ahí, resignado salió de su cabaña y se dirigió a la base secreta de akatsuki, al llegar encontró dentro de esta a un chico de una coleta y cabello amarillo, una chica de cabellos azules y aun chico de color azul.

    -Al fin llegas Itachi-Dijo de manera indiferente la joven de cabellos azules.

    -¡Ahí Konan como eres de celosa!, pero ya está aquí ya te puedes calmar-Dijo de manera burlona el chico de cabellos amarillos.

    -Disculpa Konan, tuve un imprevisto, pero ya llegue- Dijo Itachi de manera seria.

    Al terminar sus palabras se acercó a Konan y la beso levemente, los cuatro se quedaron platicando mientras esperaba al líder de la organización, hasta que hubo un momento donde Itachi jalo a Konan a un lugar donde pudieran hablar en privado.

    -Konan ¿te puedo preguntar algo?- Dijo el Itachi mientras miraba a Konan de manera seria.

    -Claro dime Itachi- Respondió Konan con su tono típico.

    -¿Conoces alguna forma de romper un genjutsu sonoro?-Pregunto el Uchiha un poco nervioso.

    -¿ah?, aunque creo que es un poco extraña tu pregunto tal vez te pueda ayudar, cuando orochimaru estaba en la organización tenía unos documentos sobre diferentes tipos de jutsus sonoros, en uno de esto decía que era posible cambiar la memoria de una persona tocando una canción, y la única forma de romperlo es que el mismo causante toque la canción de nuevo frente de ti, o algo así según recuerdo-Contesto Konan de manera fría.

    -Así que me tiene que volver a tocar la misma canción…-Dijo Itachi en tono bajo.

    -¿de qué hablas?-Pregunto Konan confundida.

    -Tranquila Konan, no es nada importante, y gracias-Dijo Itachi mostrando una amable sonrisa, para después darse la vuelta y comenzar a caminar.

    -¿A dónde vas Itachi?- Pregunto Konan un poco molesta.

    -A ver a un viejo amigo…-Contesto Itachi de manera seria.

    Al escucharlo Konan corrió y lo tomo del brazo deteniéndolo.

    -No pensaras ir a Konoha ¿verdad?-Dijo Konan un poco preocupada y molesta.

    -Konan tranquila, no iré a Konoha, es otra parte, te cuento luego.-Contesto Itachi mientras intentaba soltarse de ella.

    Konan soltó un leve suspiro y lo soltó dejándolo ir, ella se quedó pensante ya que sabía que algo con el no andaba bien, pero aun así respetaba su espacio.

    Mientras Tayuya se destrozaba en su habitación, e Itachi salía de su base, un ninja en konoha se encontraba sentado en la cabeza del cuarto Hokage admirado la vista.

    -Esto me trae recuerdo, aquellos tiempos en los que jugaba con Itachi y aquella chica, de verdad quisiera recordarla pero…-Dijo un pelinegro algo nostálgico.

    Este ninja soltó un leve suspiro mientras miraba una foto donde se encontraba con Itachi y una chica pelirosa, este soltó un leve suspiro dirigiendo su mirada al cielo hasta que escucha como alguien a lo lejos lo llamaba.

    -¡Shisui!-Grito un ninja pelinegro.

    -¿Sasuke?, ¿Pero qué pasa?- Se preguntó shisui un poco confundido.

    Sasuke llego hasta shisui parándose frente de el mirándolo de manera fría.

    -La Hokage te llama urgentemente, tal parece que te tiene una misión-Dijo el pelinegro de manera seria.

    Shisui sonrió levemente y se levantó mirando al joven.

    -Gracias Sasuke iré de inmediato con ella-Contesto Shisui de manera amable.

    Los dos ninjas caminaron hasta el edificio de la Hokage, Sasuke dejo a Shisui en la entrada y dejo que pasara, este camino hasta la oficina central donde al llegar solicito permiso para pasar, al tenerlo entro y saludo de manera amable a la Hokage, pero esta no andaba de buen humor.

    -Qué bueno que llegaste shisui, te tengo una misión pero quiero discreción-Dijo la Hokage mientras se recargaba en el respaldo de su silla cruzando sus brazos.

    -Claro Tsunade-sama dígame ¿de qué se trata?- Pregunto Shisui amablemente.

    Tsunade le mostro dos fotos, una era de Itachi Uchiha, y la otra de una tal chica llamada Tayuya.

    -Tienes que investigarlos, saber todo sobre ellos, cuando tengas información de ubicaciones y todo, informa al escuadrón ambu de Danzou, él ya tiene las demás órdenes, sé que el investigar a Itachi es…-Comentaba Tsunade de manera seria sin terminar.

    -Tranquila Tsunade, es una misión como todas y debo cumplir- La interrumpió Shisui de manera seria.

    Tsunade soltó un leve suspiro y dio la orden de que partiera de inmediato, al salir shisui se dirigía por su equipo pensativo ya que aquella ¨Tayuya¨ se parecía mucho a la niña de su foto, así que al llegar a su hogar, tomo su uniforme ambu cambiándose por este, tomo sus armas y guardo su foto en el bolsillo ya que si encontraba a la chica haría demasiadas preguntas.

    Shisui llego a la entrada de la aldea mirando el bosque con seriedad.

    -Te encontrare, mejor dicho los encontrare…Itachi, Tayuya…-

    Itachi salió de su base dirigiéndose a Konoha.

    -Necesito tu ayuda…-

    Tayuya se destrozaba en su cuarto de la culpa que cargaba.

    -Perdónenme de verdad…Itachi…Shisui…mamá, papá…-

    Al parecer el sonido de dolor comenzaba a resonar ante la necesidad de saber la verdad, pero el cuervo aun así seguía sin reaccionar…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye, me gusta tu historia. Me gusta el manejo de los personajes y la trama. Sólo unas sugerencias:
    Al terminar un diálogo no se coloca guion de nuevo, sólo se coloca la oración, la acotación y punto.

    En el caso de que la oración o diálogo lleve acotación, se coloca:

    La otra sugerencia sería, utilizar el guion largo (—) o guion de diálogo el cual se usa para obras literarias. El guion corto (-) el cual estás utilizando tú, tiene otro uso.
    .......................................................................

    Nada más sería eso, de resto me gusta la idea de tu relato y la trama como lo dije anteriormente, actualiza pronto. ;)
     
    Última edición: 12 Junio 2015
  7.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cantar del cuervo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1650
    Hola n.n despues de tanto tiempo aqui publicando el siguiente cap, se que me eh tardado pero solo dire que estoy algo ocupada pero alfin con algo de tiempo libre aqui publicando la siguiente parte espero les guste, y samantha muchas gracias por tus comentario y debo decir que lo tuve encuenta espero haya quedado mejor ;) disfrútenlo.



    CAPITULO 4


    Itachi iba pensante por el bosque mientras se dirigía a konoha, este buscaba alguna forma para deshacer el jutsu de Tayuya, en verdad quería saber quién era, recordarla, saber que había significado ella en su vida; Mientras tanto Shisui igual ya iba por el bosque hasta que en la parte más oscura del bosque se encontró con su mejor amigo Itachi.


    —mmmm al parecer pensaste en este lugar, tal como en los viejos tiempos Shisui—Dijo la voz del uchiha de akatsuki.

    —jum, lo mismo digo de ti viejo compañero—Respondió Shisui mostrando una risa burlona

    —Pero existe una mayor interrogante ¿a qué se debe tu visita?—Pregunto Itachi un poco intrigado

    —Ya se me hacia extraño que no me preguntaras nada, pues bien quiero tu ayuda—Respondió Shisui de manera seria

    —¿mi ayuda?, recuerdo que la última vez que nos encontramos juraste que jamás me volverías a pedir nada—Reclamo Itachi de manera seria mientras salía de la oscuridad mostrando su ubicación

    —Se lo que dije, pero creo que esto nos puede interesar a los dos—Contesto el uchiha de konoha de manera intrigosa

    —Basta de misterio dime que se trata—Dijo Itachi un poco molesto.

    —Tengo una misión la cual consiste en una investiga sobre ti y una tal Tayuya, dime ¿acaso sabes algo sobre ella?—

    Al escuchar a Shisui Itachi se consterno, ya que además de la gran coincidencia el saber que Shisui deseaba saber de Tayuya era preocupante

    —Pues sí, o al menos solo lo básico sobre una asesina como ella, solo se que es disipula de orochimaru y sus ataques funcionan por medio de jutsus ilusorios por medio del sonido en un flautín— Contesto Itachi de manera fría escondiendo su extraño sentir.

    Al escuchar a Itachi Shisui recordó la foto, en esta la niña de cabellos rosas tenía un pequeño flautín, resignado saco la foto y se la enseño a Itachi quien la tomo y mostro un rostro consternado ante la imagen

    —Tengo la suposición de que tal vez la niña que está con nosotros es esa Tayuya es la misma que la de la foto—Dijo Shisui pensativo

    —¿De dónde sacaste eso Shisui—pregunto sorprendido Itachi

    —Estaba guardado entre algunas cosas que tenia arrumbadas en casa—Respondió Shisui de manera seria

    Itachi soltó un suspiro de resignación ya que sabía que era el momento de contarle todo a Shisui

    —Shisui, aunque no tengo nada comprobado pienso igual que tu, hace u os días me encontré con ella, yo no sabía nada hasta que ella lo confeso, dijo que éramos compañero y que no la recordaba ya que había usado un jutsu de olvido de memoria para después dejar la aldea, además esa tal Tayuya es hija de minato namikaze y kushina uzumaki—Respondio Itachi un poco nostálgico

    —Hermana de naruto, y nuestra compañera, esto es más confuso y creo que lo más inteligente es que los dos busquemos a Tayuya y exijamos respuestas—Dijo Shisui de manera seria

    —¿juntos?, como en los viejos tiempos, estas consiente que si tu aldea se entera te ira mal—Dijo Itachi un poco sorprendido y preocupado

    —Dirás nuestra aldea Itachi, tú también eres parte de ella, conmigo no tiene que finjir—Respondio Shisui mostrando una leve sonrisa

    —No quiero hablar del tema pero tienes razón anda vamos—Dijo Itachi de manera seria.

    Así que los dos ninjas comenzaron a caminar por el bosque en busca de Tayuya quien al otro lado del bosque tayuyá caminaba pensativa, esta había salido por la noche sin que fuera descubierta, o eso creyó hasta que escucho como alguien gritaba su nombre con fuerza

    —¡Tayuya espera! —Grito kimimaro con fuerza

    Tayuya resignada tuvo que detener su paso, se dio la vuelta y miro de manera indiferente al chico de cabellos blancos.

    —¿Qué quieres kimimaro? —Pregunto tayuyá de manera seria

    —¡Como que que quiero Tayuya! Quiero una explicación por lo que te paso ayer, n-no entiendo a que se debió tu reacción—Dijo kimimaro un poco preocupado pero sin dejar atrás el tono de molestia

    —Solo tuve un mal recuerdo es todo y ahora si me permites quiero caminar sola—Respondió Tayuya de manera indiferente

    —Tayuya no me hagas esto tanto tiempo sin verte y ahora que estoy aquí me tratas así quiero explicaciones y las quiero ahora—Exigió molesto kimimaro

    —Quieres explicaciones entonces te daré una me canse de ti, me estresas y agobias, listo ahora ¡déjame en paz! —Dijo Tayuya en un tono de indiferencia y tristeza.

    Tayuya siguió caminando después de decir aquellas palabras que realmente no sentía pero kimimaro no la dejaría ir tan fácil ya que después de reaccionar tomo del brazo con fuerza a tayuyá.

    —Yo se que tu no sientes eso existe otra razón, anda dime y te ayudare en todo—Dijo kimimaro preocupado

    —¡Ya déjame sola! —Grito con fuerza tayuyá soltándose y saliendo corriendo.

    Ante esto kimimaro inicio una persecución con tayuyá, la peliroja corrió por todo el bosque tratando de perder a kimimaro sin tener mucho éxito hasta que sin fijarse al momento de saltar al suelo choco con gran fuerza contra Itachi empujándolo contra los arbustos cayendo sobre él.

    —¿Pero qué significa esto?—Pregunto Itachi confundido

    Tayuya al ver a Itachi se levanto rápidamente del suelo o al menos eso intento ya que al momento de reconocerla Itachi la tomo de los pies tirándola de nuevo, comenzó a forcejear con ella tratando de pararla, al llegar kimimaro y ver como Itachi trataba de someter a tayuyá saco de su hombro varios huesos que formaron una espada; estaba dispuesto a atacar pero al notar esto Shisui se para frente el con kunai en manos.

    —¡Basta ya! — Grito con fuerza la pelirosa quien sin temer aventó a un lado a Itachi y se levanto rápidamente corriendo y paradonce frente kimimaro.

    —Miren nada mas tal parece que tu llegaste a nosotros, gracias nos ahorraste el trabajo—Dijo Shisui en tono de burla

    —¿¡De que está hablando este Tayuya!?-Pregunto kimimaro un poco alterado.

    —Créeme que yo tampoco lo se, ni siquiera los conozco—Contesto tayuyá un poco nerviosa.

    —Enserio Tayuya entonces no nos conoces— Dijo Itachi de manera calmada mientras se levantaba y caminaba alado de Shisui.

    —E-estos ninjas alucinan mejor v-vámonos kimimaro—Dijo tayuyá nerviosa mientras intentaba mover a kimimaro.

    —No tú no te vas sin decirnos que significa esto—Dijo Shisui mientras sacaba aquella foto mostrándosela a tayuyá.

    —Un momento, tayuyá esa es la foto que tienes en tu cuarto e-esa niña eres tu—Dijo kimimaro confundido

    —Creo que tienes mucho que explicar, Tayuya Uzumaki—Dijo Itachi de manera seria.

    Tayuya solo bajo su mirada y dejo ir un leve suspiro.

    —Kimimaro por favor déjame sola con ellos—Dijo la peli rosa con la mirada baja

    —No te dejare con ellos—Contesto kimimaro de manera seria sin bajar su espada amenazando a Shisui.

    —No tardare, espérame en el lago—Dijo tayuyá sin alzar su rostro

    Kimimaro al notar la situación solo un suspiro y sin decir nada bajo su arma y comenzó a caminar alejándose, tayuyá se acerco a los dos mostrando su rostro con algunas lagrimas cayendo.

    —Quieren respuestas está bien responderé todo lo que quieran, en esa foto están tu Shisui, Itachi, Sakuma sensei y…yo la tercera integrante del equipo 9— Contesto tayuyá dejando caer lagrimas y en un tono de nostalgia.

    —Lo sabia…así que si eres tu Tayuya, y ahora explícame ¿Por qué no tengo recuerdos tuyos? —Pregunto Shisui de manera seria

    —Porque la noche que me fui toque una canción la cual provoco amnesia en todos los habitantes de konoha sobre mi—Contesto tayuyá de manera seria

    —Ahora la pregunta importante…¿Por qué? —Pregunto Itachi de manera fría

    —Por…que, pues me fui porque en esos tiempos yo quería ser la máxima ninja de toda konoha, la más fuerte incluso más fuerte que ustedes, además por alguna razón también sentía que sobraba en aquel lugar así que al unir mis dos razones pues bueno opte por dejar la aldea e irme con el señor orochimaru para mejorar y encontrar mi lugar y temo decir que así fue—Contesto tayuyá de manera seria y aparentando indiferencia.

    —Pero tayuyá, e-éramos compañeros…aunque no te recuerdo al verte siento un gran cariño—Dijo Shisui de manera nostálgica.

    —Shisui basta de sentimentalismos a lo que venimos—Dijo Itachi molesto.

    —Está bien Itachi, Tayuya te exijo devolvernos los recuerdos—Dijo Shisui molesto

    —Está bien, ahora que los dos saben no me queda más—Dijo Tayuya mientras sacaba su flautín del bolsillos.

    Tayuya estaba a punto de comenzar a tocar hasta que sintió como algo golpeo su nuca haciendo que cayera inconsciente.

    —¡Que haces Itachi! —Dijo Shisui sorprendido y espantado.

    —Tayuya es capaz de tocar otra canción que hiciera que olvidáramos esto así que la tomaremos de prisionera y haremos que toque la melodía correcta—Contesto Itachi de manera seria mientras tomaba en brazos a tayuyá.

    —Itachi en verdad hay veces que se te sale lo akatsuki de mas—Dijo Shisui un poco espantado mientras tomaba el flautín de tayuyá del suelo.

    Así que los dos ninjas con tayuyá como prisionera comenzaron a caminar en dirección a konoha, lo que no sabían es que escondida alguien los vigilaba, un árbol comenzó a soltar múltiples papeles los cuales tomaron una forma humana.

    —No puedo dejar que hagas eso Itachi—Dijo konan de manera seria.

    Así que la ninja de akatsuki camino hacia el lago donde se encontró con kimimaro.

    —¿Quién eres tú? —Pregunto extrañado kimimaro.

    —Creo que tu y yo tenemos que hablar—Dijo konan de manera fría.
     
    Última edición: 13 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cantar del cuervo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1051
    Aqui con la nueva actualizacion de este fic, espero lo disfruten nwn.

    CAPITULO 5


    Shisui e Itachi llevaron a Tayuya a la vieja parte de los uchihas en konoha la cual estaba abandonada y restringida después del exterminio de estos, los dos ninjas llevaron a su prisionera hasta un viejo templo donde amarraron a esta en un poste y esperaron a que reaccionara lo cual no tardo mucho.

    -¡Suéltenme ahora!-Exigió la peli rosa mientras intentaba soltarse

    -¡No hasta que prometas que nos quitaras el jutsu!-Exigió Shisui molesto

    -¡No quiero!

    -Tayuya deja de hacer esto más difícil, por favor quítanos el jutsu- Dijo Itachi tranquilamente

    -¿Para qué quieren eso?, además ¿Qué cambiara si me recuerdan? Debo decir que ustedes estaban muy felices sin mi- Respondió Tayuya seria e indiferente

    -Quitarme un vacío interno- Contesto Shisui nostálgico

    Tayuya se quedó pensante con la mirada baja pero dejándose ir por el sentimiento termino aceptando, pero Tayuya no daría sin recibir nada a cambio.

    -Vale Vale lo hare, pero ustedes antes tienen que ayudarme a encontrarme con mi hermano-Pidió Tayuya de manera firme

    -Tayuya no estás en posición de negociar-Contesto Itachi de manera seria

    -¡Ustedes son los que no están en posición de negarme mi petición!, ustedes son los que quieren sus recuerdos-Dijo Tayuya seria y firmemente

    -Itachi ella tiene razón no podemos negarnos-Le dijo shisui a Itachi de manera seria

    -Pero shisui…-

    Pero nada Itachi no nos queda de otra-Le dijo shisui resignado

    Itachi soltó un leve suspiro de resignación y solo se acercó a tayuyá mirándola fríamente

    -Anda habla ¿qué quieres?-Pregunto Itachi seriamente

    -Quiero que me lleven con mi hermano-Contesto Tayuya tranquilamente

    -Tayuya ¿No crees que saber que tiene una hermana le hará mal a Naruto?-Pregunto Shisui preocupado

    -No lo sé pero si hare que recuerden sus memorias conmigo que tiene de malo que yo recupere a la familia que me queda-Contesto la peli rosa despreocupada

    -Está bien iremos mañana a buscarlo, mientras Shisui ve con Tsunade o vuelve a la aldea para no levantar sospechas-Dijo Itachi a Shisui de manera seria

    -Oye mejor di las cosas como son ¨quiero estar con Tayuya a solas¨ te recuerdo que se supone que estoy en una misión pero bueno nos vemos Tayuya, nos vemos Itachi-Dijo shisui arremedando y despidiéndose de los dos ninjas

    -Deja de imaginar cosas pero anda ya vete-Contesto Itachi de manera seria un poco molesta.

    -Shisui mañana que vengas me puedes traer unos panes al vapor del puesto que esta alado del edificio de la Hokage, cuando entrenábamos siempre me traías de esos panes eran muy deliciosos- Dijo Tayuya a Shisui en un tono de antojadiza

    -Claro Tayuya, espero y pueda recordar esos entrenamientos-Contesto Shisui mostrando una leve sonrisa.

    Shisui salió de aquel templo dejando al akatsuki y a la ninja del sonido solos, así que Itachi solo se sentó frente Tayuya mirando su flautín.

    -Itachi- Llamo la peli rosa seria

    -¿Qué quieres?-Pregunto el uchiha fríamente

    -¿En verdad estas molesto conmigo?-Pregunto Tayuya preocupada

    -Si, además de decirme la verdad tan abruptamente sin que mediera cuenta te fuiste con mi paraguas favorito-Contesto Itachi de manera sarcástica.

    -Por favor Itachi a mí no me vengas con eso-Respondió Tayuya de manera seria.

    -Entonces hagamos algo, yo pregunto y contestas-

    -Claro si tú respondes a mis preguntas-Contra dijo Tayuya de manera seria.

    -Por algo eres de la aldea del sonido pero si yo contestare también, pero anda primero las damas-Dijo Itachi de manera seria.

    -Dime la razón real por la que deseas recordarme-

    Itachi se quedó callado unos segundos pensando que contestar, este agacho la mirada al suelo y soltó un leve suspiro alzando su mirada mirando a la peli rosa de manera nostálgica y fría.

    -Porque al mirarte siento una necesidad de protegerte, un sentimiento que me pide estar a tu lado-

    -Itachi…hasta para decir tus sentimientos sigues sonando extremadamente serio como de pequeño-Dijo Tayuya de manera sarcástica.

    -Creo que ahora voy yo, dime ¿Por qué te empeñas en que no recordemos?-Pregunto Itachi mirando a la peli rosa fijamente

    -¡Tsk! Eres un fastidio, porque no quiero-Contesto Tayuya seriamente

    Itachi al escuchar la respuesta de la Uzumaki solo se levantó y se hinco frente ella mirándola a los ojos aún más fijamente.

    -A mí no me puedes engañar yo sé que tienes otra razón-Dijo Itachi de manera un poco brusca y molesta

    -¡Y-yo no escondo nada!-Contesto efusivamente Tayuya

    -¿Acaso siempre has sido tan gritona? –Dijo Itachi en forma de reclamo.

    Tayuya solo bajo la mirada un poco sonrojada pero esta no se mantuvo mucho tiempo así ya que Itachi la tomo levemente de las mejillas y alzo su rostro haciendo que lo mirara.

    -Por favor dime la verdad-Pidió el uchiha de manera tranquila

    -Itachi y-yo…

    Tayuya sabía que sentía algo por Itachi pero no podía dejar que eso se supiera así que para evitar que el sentimiento surgiera opto por la salida fácil, respiro profundo y sin pensarlo dos veces tomo impulso y le dio un gran cabezazo a Itachi alejándolo de ella.

    -¡No vuelva a hacer eso!-Reclamo Tayuya molesta mostrando un leve sonrojo

    -¡Pero qué te pasa!, no era necesaria tanta violencia-Dijo Itachi adolorido y molesto

    -¡Ja! Hace mucho que no te veía molesto-Dijo Tayuya burlándose dejando ir varias carcajadas.

    -S-sabes que contigo no puedo lidiar voy a comer un poco-Dijo Itachi frustrado

    -Oye espera-

    -¡Que quieres!-Grito Itachi molesto.

    -T-tú también tienes un hermano sin mas no lo recuerdo y sé que jamás lo hubieras matado, dime ¿Por qué no lo buscas?-Pregunto Tayuya curiosa

    Itachi dejo ir un leve suspiro y miro seriamente a la uzumaki.

    -Tayuya mi situación con Sasuke es distinta, yo acabe con todo nuestro clan, t-tu solo te fuiste…-

    -Itachi…yo sé bien que no lo hiciste con malicia, fue por una razón más profunda para salvar a konoha, si shisui entendió ¿porque sasuke no?

    -Voy por comida-

    -¡Oye no puedes evadirme así!-Grito molesta Tayuya

    Itachi no volvió a decir nada y solo salió dejando casi sola Tayuya pues había dejado a un cuervo vigilándola, Itachi realmente no fue por comida solo subió al techo del templo y se quedó observando la luna.

    -Tayuya dime la verdad…¿Realmente te amo?...-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cantar del cuervo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1440
    Hola¡¡¡ se que eh tardado muuuuuuuuuuuuuucho pero a decir verdad la escuela me consume mucho u.u pero lo importante es que estoy aqui publicando el siguiente capitulo, espero les guste n.n

    Capitulo 6

    Tayuya ya estando sola dejo ir un leve suspiro.

    -ese maldito de itachi aparte de dejarme atada a este maldito poste se va y me deja sola…-suspira- tal vez solo estoy exagerando las cosas…ahora que lo veo irme no era una buena opción- se dijo así misma la uzumaki algo nostálgica

    Tayuyá se levantó y comenzó a forcejear con las cuerdas que la mantenían unida al poste dentro el templo, aplicando gran fuerza además de esfuerzo logro soltarse al ver esto el cuervo iba a salir volando pero la peli rosa con un movimiento rápido pudo tomarlo en mano y des invocarlo así que con cuidado y ayuda de una tela larga como capucha salió del templo, ya en los interiores de konoha tayuyá comenzó a vagar por está trayendo a ella varios recuerdos.

    -esto es una ciudad de memoria…estúpida y la cual extraño-

    Tayuya siguió caminando hasta que sin notarlo choco con un chico rubio que al verlo a los ojos pudo notar unos hermosos ojos azules y sonrisa particular la cual era adornada con algunos bigotes en cada mejilla.

    -Disculpa debí fijarme al caminar pero dime ¿tu estas bien?-pregunto de manera amable el chico de ojos agua

    -e-em s-si- respondió nerviosa y sorprendida la peli rosa

    Tayuya estaba completamente sorprendida, era todo el rostro de su padre y los gestos de su madre, era la viva imagen de Minato y Kushina pero tayuyá sabía que no podía ser obvias así que respiro profundo y miro al chico.

    -entiendo, oye jamás te había visto por la aldea ¿eres nueva o algo así?

    -pues solo ando de paso- Contesto amable la peli rosa

    -Mmmm entiendo pues que dices si te invito un ramen en el mejor lugar de todo konoha- Invito el peli amarillo sonriente

    - ¿ramen? Claro porque no vamos chico-

    -¡oh! Disculpa mis modales me llamo Naruto Uzumaki ¡Dattebayo! –Dijo el rubio de manera entusiasta.

    -Naruto…Uzumaki pues bien mi nombre Tayuya-

    -Tayuya lindo nombre, bueno ahora vamos-

    Así que los dos hermanos se fueron caminando hasta el ichiraku ramen donde los dos comieron un plato de ramen mediano con carne de cerdo extra, así que tayuyá para poder comer bien bajo su capucha entonces Naruto pudo notar un parecido con su madre Kushina uzumaki, tayuyá al notar que la veía un poco extraño decidió intervenir.

    -¿tengo algo en la cara? – Pregunto extrañada la uzumaki

    -N-no realmente s-solo que…te pareces un poco a alguien que conozco pero no importa ahora tayuyá por favor come veras que te encantara- Dijo alegre el uzumaki

    -Pues te hare caso

    Así que los dos uzumakis comenzaron a comer pero para después de media hora los dos ya llevaban 5 platos además de que platicaban de manera muy curiosa además de que las risas no dejaban de salir hasta que Tayuya dejo ir un leve suspiro haciendo un lado su plato señalando que estaba satisfecha.

    -Es hora de que me valla Naruto –Dijo tayuyá algo entristecida

    -P-pero Tayuya aún podemos seguir un rato más –Comento entristecido el uzumaki

    -Me encantaría pero debo irme así que bueno creo que es un adiós

    -No digas eso Tayuya tal vez podamos encontrarnos otra vez pero si decides quedarte más tiempo en konoha no dudes en buscarme, estar contigo es muy divertido –Contesto Naruto mostrando una leve sonrisa.

    Tayuya dejada del sentimiento se acercó a su pequeño hermano y le dio un leve beso en la frente susurrando un leve ¨cuídate¨, Tayuya salió corriendo del lugar dejando a Naruto intrigado el sentía un tipo de conexión extraña a la peli rosa así que sin pensarlo dos veces pago los ramens y salió en la pista de la joven extraña, su hermana.

    Tayuya llego nuevamente al templo de los uchihas donde los dos peli negros la esperaban preocupados.

    -¿Dónde te habías metido Tayuya? – Pregunto preocupado Shisui

    -Tranquilo solo fui a dar una vuelta- Contesto Tayuya de manera calmada

    -Te dije que la amarraras bien shisui- Reclamo Itachi a shisui

    -¡Que! Pero dime entonces ¿¡porque no la cuidaste bien ¡?-Respondió exaltado shisui

    -¡Chicos cállense los dos ya!- Exigió gritando la uzumaki

    -¿Dónde te metiste Tayuya?- Pregunto Itachi de manera seria.

    -Fui a buscar a mi hermano y ahora que lo conocí y se quién es…estoy lista para devolver la memoria a todos- Dijo Tayuya firmemente

    -¿E-en verdad harás eso?- Pregunto el akatsuki sorprendido

    -Sip así que por favor mi flautín si no es mucha molestia-Dijo tranquila la peli rosa mientras mostraba su palma para que colocaran su flautín en esta.

    Así que Shisui saco un pergamino donde invoco su flautín entregándoselo a Tayuya quien subió a al tejado siendo seguida por los dos uchihas, ya en el tejado miro la luna la cual estaba en su máximo punto.

    -Luna llena justo como en aquella noche- suspira – bien creo que es hora…

    Tayuya ya estaba a punto de comenzar a tocar su instrumento hasta que volteo y miro a sus dos compañeros…

    -Antes de hacer prométanme que al recordar todo me dejaran en paz claro después de cumplir su parte- Pidió la uzumaki mirando con lágrimas a punto de salir.

    -Ese fue el trato Tayuya-Contesto Itachi sonriendo de lado.

    Al ver el sonreír de su compañero a Tayuya se le vinieron en mente todos sus recuerdos con sus dos compañeros y por un momento pensó ¨-¿acaso podremos ser un equipo otra vez?-¨ asi que mostrando una sonrisa tayuyá comenzó a tocar una melodía la cual en esta ocasión no era rasposa y doliente ante los oídos de los demás, si no que sonaba como una hermosa canción de cuna la cual comenzaba a adormecer a sus compañeros los cuales cayeron rendidos ante la canción durmiendo de manera pesada, luego de unas notas más Tayuya dejo de tocar y miro a sus compañeros.

    -Ahora todo volverá a su normalidad… o a las menos algunas cosas, itachi tú volverás a konoha conmigo y yo me encargare de eso y tu shisui mi shisui no te volveré a dejar

    Tayuya guardo su flautín y llevo a sus compañeros a casa de shisui donde los dejo en el suelo ya que al dejarlos en la cama le pareció algo extraño, ya con sus compañeros en un buen lugar para descansar fue a un escondite especial que tenía a las afueras de konoha donde guardaba toda la evidencia sobre su existencia en konoha además de unas cosas de sus padres para recordarlos, al entra tomo algunas ropas de su madre que creyó que le quedarías y la vieja banda de su padre; ya con todo lo necesario para crear una nueva vestimenta regreso al templo para trabajar notando que fuera de este se encontraba durmiendo el menor de los uzumakis.

    -Naruto…aunque mi genjutsu no cambiara nada en ti tal parece que aun así te durmió, pero como no lo iba hacer era la canción que nos cantaba mama para descansar- Dice la peli rosa de manera nostálgica.

    Tayuya tomo en brazos a su hermano y camino a la aldea donde una chica de vestimentas rojas y cabello rosa claro gritaba el nombre de Naruto, al verla tayuyá fue con aquella chica quien al ver que tenía a Naruto la miro extrañada.

    -¡Hey que haces tú con Naruto!-Reclamo seria la Haruno

    -Tranquila lo encontré dormido a las afueras de la aldea y al escuchar que lo buscabas vine a traértelo-Dijo Tayuya de manera amable.

    Sakura tomo a Naruto despidiéndose de la uzumaki dándose la vuelta pero al notar que sabía su nombre decidió voltear pero al observar Tayuya ya no estaba; Tayuya regreso nuevamente al templo donde con ayuda de hilo y aguja creo una nueva vestimenta similar a la que usaba de pequeña, playera con detalles florales y algunas aberturas en hombros, falda color verde (como el mandil que usaba su madre) y shorts color azul marino, ya como último detalle se colocó la banda de su padre dejando sueltos dos mechones en cada lado amarrándose su cabello en una coleta ya lista salió del templo y fue a la casa de shisui donde recargada en la ventana espero a que sus compañeros despertaron.

    Pasaron varias horas hasta que al entrar los primeros rayos del sol comenzaron a despertar sus compañeros quienes al ver como primera imagen a Tayuya quedaron atónitos ya que ahora recordaban todo…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He leído los tres capítulos seguidos, este fic me gusta mucho, pero tengo una pequeña duda que me carcome desde hace bastante tiempo.

    ¿Quién diantres es Tayuya? ¿Es un personaje inventado por ti o es parte del anime, porqué del manga no es?, lo pregunto porque en varios fics de Naruto he visto este personaje, la verdad me intriga. Es posible que sea parte del relleno, yo sigo el anime, pero el relleno lo dejo de lado, no me gusta.

    Por otro lado, veo que haz mejorado bastante tu forma de escribir, noté más narración en la historia. Me gusta la manera en que se está desarrollando la trama, por fin Tayuya encontró a su hermanito, me gustaría saber que pasará ahora que ya todos tienen sus memorias.

    No noté errores de ortografía, sólo algunos nombres escritos con minúscula, recuerda que los nombres propios se escriben con mayúscula al principio. Te recuerdo el uso de los guiones, lo apropiado es utilizar el guion largo o guion de diálogo (—).

    Esta palabra no existe.
    Ni peliazul, ni pelinegra; tampoco pelinaranja, sólo pelirroja o pelirrojo. Para mencionar a Sakura, también lo puedes hacer diciendo: la chica de pelo rosa, o la joven de ojos verdes, ó la Haruno.

    Sin más nada que acotar, espero leer el siguiente capitulo. :)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2015
  11.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Gracias @Samantha por tu comentario y lo del guion largo aunque ya me habías dicho como primero en word sinceramente luego lo olvido XD pero juro acordarme en esa parte, pues bien respecto con Tayuya ella era una ninja de la aldea del sonido (otogakure) ella salio en los capítulos de naruto cuando sasuke decide irse de la aldea con orochimaru ella junto su equipo evitan que naruto junto los demas recuperen a sasuke, Tayuya fue quien se enfrento con shikamaru ademas era parte de los cuatro del sonido (jirobo, kidomaru, sakon, ukon y ella n.n) sinceramente no te sabria responder si aparece en el manga ya que no eh leído el manga pero no hago a un lado la idea de leerlo todo lo que se es gracias al anime n.n.


    De nuevo gracias por comentar n.n
     
  12.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cantar del cuervo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1870
    Pues bueno despues de un buen tiempo eh aqui el sig. cap. espero sea del agrado de todos.


    Capitulo 7

    Ahora todo estaba claro, aquellas imágenes borrosas en la mente de cada Uchiha ahora mostraban una gran claridad…Tayuya volvía aparecer en ellos, lo más sorprendente fue notar que su compañera había dejado sus vestimentas de la aldea del sonido y se había cubierto con una totalmente nueva, era una más de Konoha ahora; Itachi y Shisui se levantaron de manera brusca mientras Tayuya y abrazaba con fuerza a sus dos compañeros.

    -Me alegra tanto tenerlos de vuelta-Susurro la Uzumaki de manera cálida y nostálgica

    Ningún Uchiha podía hablar, era un tanto difícil asimilar que ninguna palabra podía explicar la explosión mental que sufrían los dos.

    -¿acaso les comió la lengua el kyuubi?- Se burló Tayuya mostrando una sonrisa

    -En verdad eres tu…-Susurro Itachi mirando con gran nostalgia a su compañera

    Itachi era el que más estaba alterado internamente, había recordado que se había confesado segundos antes que su compañera pusiera aquel jutsu en toda la aldea, que se negara a sus sentimientos de tal manera, tal vez podían huir juntos, tal vez el la hubiera convencido de quedarse, tal vez hubieran podido estar juntos…

    Mientras que Shisui solo estaba invadido de nostalgia, tal vez casi todo volvería estar a la normalidad…Tal vez cosas como la matanza de su clan, la muerte de los Minato Y Kushina eh incluso la muerte de su Sensei son cosas que no podían revertirse ni con el mejor jutsu; pero tal vez desde aquel día todo comenzaría a mejorar, eso le gustaba pensar.

    -Pero Tayuya tu eres una criminal buscada...estas en el libro bingo ¿crees que sea seguro que andes por la aldea tan ¨descubierta¨?-Comento Shisui preocupado

    -No, o bueno al menos eso espero, los tres irán conmigo a hablar con la Hokage y lograre que nos perdonen- Respondió Tayuya de manera amable

    -Los tres…estas bromeando ¿verdad?-Comento Itachi de manera seria

    -Nop, Iremos a hablar con Tsunade y pediremos perdón- Contesto Tayuya de manera segura

    - Esto arruinaría mis planes, no sabes realmente la razón por la que estoy en Akatsuki, si tu quieres volver a la aldea y estar junto tu hermano eres libre de hacerlo solo que a mi no me agregues a aquellos planes…-Respondió Itachi de manera indiferente

    Shisui se acercó y se llevó a Itachi para hablar con él sin que escuchara Tayuya

    -Itachi se que todo lo que has hecho es para proteger la aldea, pero no crees que puedas hacerlo desde la misma aldea…

    - Shisui no me vengas con eso, he hecho tantas cosas como para abandonar todo asi de la nada solo por ella, mi deber es primero…

    Aunque Itachi y Shisui hablaban relativamente en un tono bajo Tayuya podía escucharlos, por un momento olvidaron que era una ninja del sonido.

    -Debí suponer que algo así pasaría….-Susurro Tayuya decaída…

    Shisui solo mostro un ceño de molestia a Itachi y fue con Tayuya quien igualmente mostraba un ceño de molestia y tristeza

    -Tayuya yo te apoyo y quiero ayudarte a que vuelvas a la aldea…-Dijo Shisui de manera amable tomando las manos de su compañera

    -Gracias Shisui…Solo faltas tu Itachi ¿volverás conmigo a la aldea?-Pregunto la Uzumaki de manera seria mientras acercaba su mano al Uchiha

    Itachi vio la mano de su dama muy tentadora pero no planeaba poner primeros sus sentimientos antes que su deber, aunque eso implicara una muerte interna…-¨ya perdí a mi clan, a mi familia, a mi hermano, ¿Qué más da perder el amor de mi vida?¨- se dijo a si mismo mientras solo bajaba la mirada en señal de negación, Tayuya al observarlo solo alejo su mano y apretó sus puños…

    -Daré una vuelta Shisui, te veo en el parque en 2 horas….-Dijo de manera seria la Uzumaki

    Tayuya solo camino y salió por la ventana dejando a los dos Uchihas solos.

    -¿De verdad la dejaras ir?-Pregunto Shisui molesto

    Itachi no dijo nada, pero su silencio respondió todo, Shisui solo apretó sus puños y se acercó a la ventana.

    -Tal parece que nos veremos en 2 horas y mas te vale estar ahí…-Comento Shisui molesto mientras salía por la ventana

    El azabache respiro profundo y solo cayó al suelo hincado ¨¿Qué debía hacer? ¨, la idea de volver a la aldea y vivir junto su mejor amigo, su hermano y el amor de su vida eran de verdad un sueño, pero, no podía abandonar Akatsuki así, eso implicaba arriesgar la aldea, arriesgar a sus seres queridos, arriesgar a Tayuya…además ¿Qué pasaría con Konan? No podía dejarla así de la nada, Nagato bien le advirtió -¨Lastima a Konan y yo lastimare a los que más amas…¨- se susurró así mismo las palabras del Uzumaki.

    -No los dejo por placer…es lo mejor para todos…-Se dijo así mismo dejando ir una sola lagrima…

    El Uchiha se puso de pie y salió por la ventana en camino a la salida de la aldea…

    Mientras tanto 2 personas contemplaban la gran aldea sobre las cabezas de los Kages.

    -Yo me encargare de Itachi y tu de Tayuya…-Dijo de manera seria el albino

    -Sí, sea lo que estén planeando encárgate que la aldea note su presencias y así no podrán volver, Itachi volverá conmigo y Akatsuki mientras que Tayuya no tendrá más opción que volver contigo a la aldea del sonido…- Dijo la joven de los papeles de manera indiferente

    -Recuerda, yo no lastimo a Itachi y tú no lastimaras a Tayuya…

    -Tranquilo Kimimaro es una promesa…

    Los dos ninjas comenzaron a moverse, Itachi rondaba como una sombra sin ser detectado por la aldea lo cual noto Kimimaro, Konan le había mencionado que su hermano quien lo odiaba residía en la aldea y que una buena manera de hacer que se fuera era haciendo que se encontrara con él ya que aún no era tiempo de su venganza.

    -Te mataría yo mismo pero no rompo mis promesas…-Susurro Kimimaro mientras seguía caminando buscando a su hermano.

    Konan tenía un plan aún mas brusco, provocaría que el mismo Naruto se encargara de la peli rosa, Busco al rubio y cuando lo encontró antes de presentarse ante el decidió tomar la forma de uno de sus compañeros, Konan tomo la forma de una joven peli azul, sudadera morada con blanco, ojos perla y banda en el cuello. Konan o mejor dicho ¨Hinata¨ camino hasta el rubio quien estaba hablando con Sakura y Sai.

    -¡Les juro que aquella chica se parece tanto a ella!-Gritaba frustrado el rubio

    -Deja de decir estupideces Naruto, no por tener el cabellos semi rojo significa que es algo de ¨ella¨-Respondía Sakura un confundida

    -Tal vez solo quieres llenar tu vacío paternal con ella, o un tipo de incesto pervertido-Comento Sai de manera tranquila

    -Sai…¿¡COMO DICES ESAS COSAS!? Eres tan raro a veces- respondió Naruto un poco alterado

    ¨Hinata¨ llego saludando sin mostrar los típicos nervios que la verdadera Hinata mostraría…

    -¡Hola chicos!- Saludo de manera tranquila- Naruto una chica que decía llamarse Tayuya me pidió que la vieras en los campos de entrenamiento lo mas rápido que pudieras- Dijo esta de manera amable

    Naruto mostro una gran sonrisa

    -Tayuya…Nos vemos chicos debo ir a verla-Dijo Naruto emocionado

    El rubio salió corriendo en dirección a los campos de entrenamiento dejando a los 3 solos

    -Hinata pero esa chica…

    Sakura no pudo terminar su frase ya que la Hyuuga solo se dio la vuelta y camino alejándose

    -Qué extraño, últimamente todo aquí es muy raro ¿no lo crees Sai?

    - No, para mi todo es normal

    -Bah para que pregunto, anda vamos con Kakashi-sensei

    Y asi los integrantes del equipo 7 comenzaron a caminar, mientras que Kimimaro tal como comento Konan busco al hermano menor quien estaba fuera del edificio del Hokage esperando a alguien, Kimimaro solo se acerco y ¨choco con el¨, al momento del impacto el solo susurro ¨-Tu hermano Itachi esta en konoha…-¨, Kimimaro salió corriendo dejando en blanco al joven azabache

    -Itachi..¡debo decirle a Shisui!, no yo arreglare todo de una vez por todas, vengare a mi clan…-dijo con desprecio el Uchiha

    Y así Sasuke salió corriendo en busca de su hermano mayor, no importaba que fuera una fuente desconocida, el debía encontrar a su hermano.


    Tayuya estaba rondando los bosques de entrenamiento, tal como dijo Hinata, donde solo podía recordar el primer entrenamiento junto sus compañeros y su maestro Sakumo.

    -Fueron buenos tiempos, voy a conmemorar su memoria sensei…-Se dijo un tanto nostálgica la Uzumaki

    Konan se presentaría frente la peli roja pero un inconveniente impidió esto, a lo lejos se escuchó como alguien gritaba su nombre y no era precisamente Naruto.

    -Hey espera…-Hablo un poco fuerte una voz masculina

    Tayuya volteo y noto que era un jounin de cabellos plata, ojos negros, una máscara cubría gran parte de su rostro y su banda cubría su ojo derecho, era su viva imagen…

    -Sakumo-sensei…-Susurro la joven sorprendida

    -No temo decirte que el era mi padre, pero el está muerto, yo soy Kakashi Hatake

    -C-claro disculpa por la confusión Kakashi…-Dijo un poco nerviosa la joven

    - Y tu eres Tayuya Uzumaki ¿verdad?-Pregunto de manera calmada Kakashi

    -¿Cómo sabes que…?, pfff si lo soy

    -Lo sabía, ya han pasado bastantes años ¿no lo crees Tayuya?

    -Olvide que tu me recordarías, aunque no le tome importancia ya que nunca conviví de manera profunda contigo Kakashi

    - Es normal pero como voy a olvidar a la alumna de mi padre

    -La habías olvidado ayer-Respondió Tayuya de manera seria

    -Jum esos crees tu, la noche que tu creaste tu jutsu el ya no estaba en la aldea, el volvió y solo me pido que me encargara de checar a sus alumno aunque el único alumno que podría checar seria Shisui Uchiha…ya que Itachi Uchiha y Tayuya Uzumaki ya no existían para la aldea. Dime Tayuya ¿ a qué se debe tu regreso? –Comento de manera tranquila Kakashi

    - Quiero recuperar mi vida Kakashi

    - Y eso incluye a tu hermano Naruto quien déjame decirte es mi alumno…

    Tal parece que Konan no tuvo que intervenir para que el Rubio se enterara de la verdad de manera brusca, Konan lo observo frente ellos y solo pudo sonreír levemente.

    -Dentro de muy poco todo será como antes…-Susurro Konan comenzando a alejarse de la tensa escena

    -¿m-mi hermana?-Pregunto Naruto muy confundido

    -Naruto yo…¡Tu sabias que estaba aquí Kakashi!-Reclamo Tayuya molesta

    -No, o tal vez si pero esto es un asunto entre Uzumakis así que…Naruto si hoy no vas a la práctica no habrá problema…-Comento Kakashi de manera tranquila comenzando a alejarse

    Por la actitud de Kakashi todo parecía planeado, Naruto solo miro a Tayuya de manera seria y repitió su pregunta pero ahora con un tono entre molestia y tristeza, Tayuya solo bajo la cabeza y susurro un leve si…

    Mientras que Itachi estaba ya caminando fuera de la aldea una voz conocida grito su nombre

    -¡DETENTE AHORA MISMO ITACHI!-grito Sasuke con fuerza…

    -Esto no puede ser…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso